[HO] Fire Emblem Heroes

1, 2, 3, 4, 515
Yo ya estoy con nivel 15 en los heroes, no veais como reparte Chrom a 5 estrellas, tambien me he pasado los 6 primeros capitulos.
Alguien ha conseguido vincular su cuenta hace poco? A mi me da error null desde esta tarde al elegir la cuenta
os dejo mi ID por aquí que también lo he comenzado hoy: 8411487874
unilordx escribió:Alguien ha conseguido vincular su cuenta hace poco? A mi me da error null desde esta tarde al elegir la cuenta


Ningun problema durante todo el dia.
Aquí otro novato, lo mas cerca que he estado de la saga Fire Emblem ha sido cuando elegía a Marth y Ike como luchadores en el smash, os dejo mi id 7977350823 ;)
Lord_Gouki escribió:
unilordx escribió:Alguien ha conseguido vincular su cuenta hace poco? A mi me da error null desde esta tarde al elegir la cuenta


Ningun problema durante todo el dia.


Y el hecho de que la descarga sempre se quede al 89%. ¿Puede ser porque tengo un Jiayu?
Ernestotaku escribió:
Lord_Gouki escribió:
unilordx escribió:Alguien ha conseguido vincular su cuenta hace poco? A mi me da error null desde esta tarde al elegir la cuenta


Ningun problema durante todo el dia.


Y el hecho de que la descarga sempre se quede al 89%. ¿Puede ser porque tengo un Jiayu?


A mi se me ha parado una vez cuando se descargan los 300 y pico megas pero le he dado a reanudar y ha finalizado.
Pues nada... resultado de las tiradas gratuitas+bolitas extra por capitulo 2 completado:

Yo acabo de empezar y de momento he malgastado 15 orbes en invocar y ahora estoy mejorando el castillo! Mi ID: 9280402007
Alexiiius escribió:Pues nada... resultado de las tiradas gratuitas+bolitas extra por capitulo 2 completado:



Como se consiguen las tiradas gratuitas? :O
Slowjoker escribió:
Alexiiius escribió:Pues nada... resultado de las tiradas gratuitas+bolitas extra por capitulo 2 completado:



Como se consiguen las tiradas gratuitas? :O


Me refiero a las 15 bolitas+2+10 que te dan al empezar xD

Edit: @egarrote

A mi me sucedía al principio, esta mañana, y en el emulador para el PC también me sucede lo mismo bastante. Sin embargo en el movil me va perfectamente quitando los errores de esta mañana.
A alguien le ha salido un error 803-3001 al abrir el juego, estarán los servidores saturados?

Salu2!
Masacremike escribió:Yo acabo de empezar y de momento he malgastado 15 orbes en invocar y ahora estoy mejorando el castillo! Mi ID: 9280402007


Tienes que ir cada vez con 20

Primera invocacion 5 orbes
Segunda invocacion 4 orbes
Tercera invocacion 4 orbes
Cuarta invocacion 4 orbes
Quinta invocacion 3 orbes
Alexiiius escribió:Edit: @egarrote

A mi me sucedía al principio, esta mañana, y en el emulador para el PC también me sucede lo mismo bastante. Sin embargo en el movil me va perfectamente quitando los errores de esta mañana.

Y como lo solucionaste? No se si es debido a que están los server saturados o a algún error en la instalación? :-?

Salu2!
Pues lo acabo de instalar... qué buena pinta tiene esto.
@egarrote

Simplemente seguí insistiendo hasta que por fin me dejo. Seguramente sea lo que dices, saturación de los servidores...

Igualmente estuve un buen rato intentándolo (sobretodo para descargar el juego) y luego tuve que desinstalar e instalar varias veces... supongo que tuve suerte.

De la misma forma te digo, hasta hace una hora estaba jugando en el emulador y derepente, pum!, me sale el error y no hay modo de conectarse de nuevo...xD (la risa es que si me va en el móvil)

Edit: @Lord_Gouki

Lo del reroll lo confirmo, eso fue lo que hice xD
(Eso sí, no uséis las 10 bolitas gratuitas, ya que esas no las podréis conseguir de nuevo si las reclamáis)
La gente esta haciendo reroll para conseguir los heroes de 5 estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=5F4qPQwng_I
Buenas
Me he dispuesto a probar el juego y me he tenido que hacer una cuenta Nintendo de esas, pero cuándo le doy a vincularla no me deja. ¿A alguien más le pasa esto? Me carga una url que empieza por null y obviamente eso no me hace nada.
Estoy en Kitkat, por si eso significa algo.

Saludos.
Me ha salido un 5* Maria y un 4* Clarine,

¿qué tal son?
AkrosRockBell escribió:Buenas
Me he dispuesto a probar el juego y me he tenido que hacer una cuenta Nintendo de esas, pero cuándo le doy a vincularla no me deja. ¿A alguien más le pasa esto? Me carga una url que empieza por null y obviamente eso no me hace nada.
Estoy en Kitkat, por si eso significa algo.

Saludos.


Yo estoy igual.
unilordx escribió:
AkrosRockBell escribió:Buenas
Me he dispuesto a probar el juego y me he tenido que hacer una cuenta Nintendo de esas, pero cuándo le doy a vincularla no me deja. ¿A alguien más le pasa esto? Me carga una url que empieza por null y obviamente eso no me hace nada.
Estoy en Kitkat, por si eso significa algo.

Saludos.


Yo estoy igual.


Al final he reiniciado y me ha ido. Sin embargo el juego se me cierra ahora cada 5 minutos y además no puedo poner los 4XX megas que se ha bajado en la SD.
Os he enviado solicitud a todos los que habeis puesto vuestra ID hasta ahora y pongo la mia aqui y en la wiki para los que vengais a partir de ahora.
ID: 85654 88272
agrego mi id> 1359074916 [360º]
@egarrote otro por aquí.

Ayer solo me dejo jugar al tutorial e ya.

Veremos si hoy se soluciona, si no desinstaló y a otra cosa.
Hola os agrego mi ID:

0892350331

En cuanto pueda os añado a todos.

Aun no puedo editar la wiki, si alguien puede añadirme.

¿Por cierto alguien ha probado a destruir heroes de dos o tres estrellas? ¿Que te dan exactamente?

No se si vale más la pena subirlos de nivel o destruirlos
A mi me esta gustando, aunque tambien juego a los de la 3Ds.
alicianami escribió:
AfoInvnt escribió:Pues nada. Me ha dejado tirado el juego. Error de conexión en la pantalla de título.

A ver cuando no estén saturadisimos los servidores...

A mi me pasa igual :(


Lo que he hecho yo ha sido borrar datos y volver a descargar, en mi casa se bajan del tirón y como tengo la cuenta de Mynintendo vinculada me restaura la cuenta donde la tenía.

Me ha pasado la cosa esta ya un par de veces.

Por cierto, Tiki esta OP, y también me ha tocado Daraen 3* así que genial.

Dejo mi ID para los interesados: 4010 266 111
No entiendo muy bien lo de combinar héroes. En qué beneficia si perdemos las mejoras por rareza y no se que mas?
biztor escribió:No entiendo muy bien lo de combinar héroes. En qué beneficia si perdemos las mejoras por rareza y no se que mas?


Combinar héroes es para subirle el PH nada más, por lo que he comprobado (de la misma rareza eran). Acerca de subir rarezas y sus mejoras, aún no lo he hecho, así que no te sé decir.
Voy por el capítulo 5... y todavía no he entendido para que diantres sirve la energía.... :-? ¿si llega a cero que ocurre? ¿que tendré que esperar para volver a jugar tipo Candy Crush?

Por otro lado. ¿cómo se pueden conseguir orbes gratuitamente? Ahora mismo hay una promo de lanzamiento que te dan 2 orbes por día (temporal) y luego te da un orbe por cada mapa que te pasas de la historia principal. La historia principal tiene capítulos finitos (¿10 ahora mismo?). Eso quiere decir que en cuanto se acaben los capítulos la única forma de conseguir heroes será pagando?

¿Cuantos heroes diferentes hay? :-? :-? :-? :-? Dudas dudas dudas :)

Vuelvo a recordar mi id: 1396095177 Nick: ohtar
Saludos!
.ohtar
biztor escribió:No entiendo muy bien lo de combinar héroes. En qué beneficia si perdemos las mejoras por rareza y no se que mas?

lo de subir rareza a una estrella mas... de 4 a 5 me vale 20.000 plumas y 20 objetos de los que no tengo ninguno
por cierto, 2 veces he hecho lo de invocar 5 heroes y ninguno de nivel 5 :(
Chicos me podeis responder a esto?

1. Donde se selecciona el nivel de dificultad?
2. Los enemigos que mueren resucitan siempre a la próxima batalla? Porque no es mucho de fire emblem eso....
3. Invoco a un jugador pero no me sale para seleccionar en los personajes para luchar en modo historia.
4. Donde veo mi ID?

Muchas gracias!
ohtar escribió:Voy por el capítulo 5... y todavía no he entendido para que diantres sirve la energía.... :-? ¿si llega a cero que ocurre? ¿que tendré que esperar para volver a jugar tipo Candy Crush?

Por otro lado. ¿cómo se pueden conseguir orbes gratuitamente? Ahora mismo hay una promo de lanzamiento que te dan 2 orbes por día (temporal) y luego te da un orbe por cada mapa que te pasas de la historia principal. La historia principal tiene capítulos finitos (¿10 ahora mismo?). Eso quiere decir que en cuanto se acaben los capítulos la única forma de conseguir heroes será pagando?

¿Cuantos heroes diferentes hay? :-? :-? :-? :-? Dudas dudas dudas :)

Vuelvo a recordar mi id: 1396095177 Nick: ohtar
Saludos!
.ohtar


Si llega a cero pues esperas a que se recargue, lo estandar en estos juegos, 0 sorpresa. Las espaditas creo que son 3 por dia.

Orbes pues los que te den, las historia en dificil dan 3 la primera vez que te la pasas y en extremo supongo que más, ahí tienes bastantes. Aparte han dicho que tendrá más capitulos, y cada día al parecer esta lo de encuentros, que te dan el héroe que derrotes. Asi que hay bastantes maneras de no pagar. Ahora claro si estas empecinado en tener a Ike y no te sale, pues abriendo cartera.

Los héroes que hay estan puestos por todo internet, pereza de buscartelo XD.

Yo he gastado los orbes en maximizar el castillo y 5 tiradas, me ha salido Lyn a 5 y Tharja y Tiki (adulta) a 4, buenas waifus.
jonwindu escribió:
biztor escribió:No entiendo muy bien lo de combinar héroes. En qué beneficia si perdemos las mejoras por rareza y no se que mas?

lo de subir rareza a una estrella mas... de 4 a 5 me vale 20.000 plumas y 20 objetos de los que no tengo ninguno
por cierto, 2 veces he hecho lo de invocar 5 heroes y ninguno de nivel 5 :(

Yo he mirado y esos objetos los dan en la torre en el piso que es nivel 30 o así, a partir del sexto creo. Te digo yo que 20000 plumas es mucho peor. [tomaaa]
Me ha salido Camilla con 5 estrellas a la primera ya soy feliz :P
Mi ID es 4379096415, ya os añado a los demás ;)
zuks escribió:Me ha salido Camilla con 5 estrellas a la primera ya soy feliz :P


Que suerte! de 5 y Camilla. De momento no he visto ninguno de 5 estrellas. En 10 invocaciones he sacado alguno con 4*. Me salio Hinata (uno de mis preferidos) y Olivia. Creo que al ser los escenarios más pequeños le sacas más partido a la bailarina.
La lista de Personajes por si alguno busca alguien en particular. Obviamente pronto habrá más.
Imagen
AfoInvnt escribió:
biztor escribió:No entiendo muy bien lo de combinar héroes. En qué beneficia si perdemos las mejoras por rareza y no se que mas?


Combinar héroes es para subirle el PH nada más, por lo que he comprobado (de la misma rareza eran). Acerca de subir rarezas y sus mejoras, aún no lo he hecho, así que no te sé decir.


Vamos que sólo subir rareza y los repetidos enviarlos a casa y ganar plumas no?.

El juego está bien, pero podía llamarse fire emblem como final fantasy récord keeper. Tiene las mismas dinámicas que todos los juegos de móvil, el farmeo de cartas, en este caso héroes, subirles de rareza, combinar, la energía,gemas, eventos semanales. Y la gente preguntando si los enemigos mueren jaja. Es un juego de farmear, combatir, darle a omitir historia y juntar el rojo con el verde, azul con rojo y rojo al verde.
Me está molando mucho. Ya tengo en mi equipo 4 de 5 estrellas *o* Estoy muy enganchada xD
Por si me queréis agregar. Aunque creo que tampoco sirve de mucho tener a mucha gente.
Imagen
Una duda, se sabe cual es el nivel máximo que puede alcanzar un personaje? Creía que sería el 20 y a partir de ahí habría que ir aumentándole estrellas, pero veo que siguen subiendo niveles [boing]

Y vaya suerte tenéis con las invocaciones, a mi me toca toda la morralla [rtfm]
A mi no me funciona. problemas de conexión. Alguien mas tiene este problema???
@unilordx gracias!
Y donde se cambia la dificultad para que me de 3 orbes? En ajustes no...
ohtar escribió:@unilordx gracias!
Y donde se cambia la dificultad para que me de 3 orbes? En ajustes no...

Cuando terminas un capítulo entero (el prólogo no sirve) te dan la opción de subir el nivel de dificultad de ese capítulo a difícil o extremo. Pero siguen dando un orbe solo, no dan 3.

La opción aparece dentro de la historia principal, en la pantalla de selección de capítulos, justo debajo de tu ejército. Pincha donde pone "Normal" y se cambia.
Buenas a todos, ayer me descargué el juego y estuve jugando un rato, esta mañana otro. Para ser un juego de móvil está bastante entretenido, veremos cuanto duro jugando a él porque la verdad que los juegos de móvil me acaban aburriendo [carcajad]

Me estoy gastando todos los orbes que me van dando en invocar a ver si me toca algún personaje chulo y puuuf... debo tener muy mala suerte. El único bueno ha sido Corrin, pero tampoco es un personaje que me llamara la atención, aunque por ahora es mi preferido de los que llevo en el equipo, sin duda.

Agregadme los que queráis: 4335620664
Yo iré también agregandoos.
A todo esto, para que sirve tener agregados amigos? Por ahora para nada no?
unilordx escribió:A todo esto, para que sirve tener agregados amigos? Por ahora para nada no?


Puedes mandarles un saludo y te dan plumas de esas creo.
Dejo mi ID en el Wiki, os he añadido a todos los que allí estáis. :)

Salu2!
¿Tiene alguien defensas en el coliseo? A mí no me atacan xD.
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515