[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
37
26%
44
20%
34
31%
52
Hay 167 votos.
Lo acabo de pillar en Amazon, veremos si llega el día previsto.
Me parece fino el libro de arte... Ya no me llama tanto. Pensaba que era mas gordote en plan xenoblade.
@mashury Pues en la linea del three houses, a mi me parece precioso. Si que es cierto, que el de astral chain o xenoblade 2 era enorme, pero bueno.
Correo recibido para ir preparando el pago!!

Que ganas tengo de ver cómo han arreglado el tema de la academia!
hibaridelanube escribió:@mashury Pues en la linea del three houses, a mi me parece precioso. Si que es cierto, que el de astral chain o xenoblade 2 era enorme, pero bueno.

Pues tampoco lo tengo ni lo vi en directo. Tengo ganas. Pero no tengo paciencia de mirar cada dos por tres o pelearme. No se que hacer. A ver si me suena la flauta en algun momento. O si alguien acaba con dos y quiere vender uno sin ser especulador. Ains...
El artbook es tapa blanda no ? Por el precio que tiene perfectamente le podrían haber metido tapa dura [uzi]
devil_boy escribió:El artbook es tapa blanda no ? Por el precio que tiene perfectamente le podrían haber metido tapa dura [uzi]

Tengo ediciones con ambas y me quedo de lejos con las tapa blanca. Muchisimo mas facil de ojear y apenas se deforma, las de tapa dura cuando las abres sientes como cruje, en el pliegue se queda una marca feisima y para ojear es una mierda la verdad.
no me he pasado el thre houses es necesario para jugar este?
dark_tamahome escribió:no me he pasado el thre houses es necesario para jugar este?

En absoluto, lo puedes jugar sin problema.
Pues esto sale la semana que viene, gente. ¿Hay ganas?
@Kembb Tengo el hype por las nubes. TH me encantó y viendo en la línea que va esto... Pf.
Además con la Ed. Coleccionista reservada (mi primera del sistema NSW/NSW2).
¿Y el dlc que pasa? Avisan de que hay pagos adicionales pero no dan información ninguna.
@PHANTASIA entonces de lujo ajjaa tengo ahí en la estantería el thre houses pero por tiempo no lo empecé xD así que este lo gozaré
Feroz El Mejor escribió:¿Y el dlc que pasa? Avisan de que hay pagos adicionales pero no dan información ninguna.

DLC seguramente que habrá si o si mas adelante, pero ahora no tiene sentido anunciarlo, si aun no ha salido el juego, pero vamos seguro que habrán recortado algo para anunciarlo mas adelante.
intermartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y el dlc que pasa? Avisan de que hay pagos adicionales pero no dan información ninguna.

DLC seguramente que habrá si o si mas adelante, pero ahora no tiene sentido anunciarlo, si aun no ha salido el juego, pero vamos seguro que habrán recortado algo para anunciarlo mas adelante.

Pero si normalmente los anuncian antes y la primera tanda sale junto al juego.

Anunciado esta, las webs oficiales te especifican claramente que hay cobros adicionales en el juego, y eso lo ponen siempre que hay dlcs de pago.

En la caratula europea por ley también veremos en la contraportada el icono de la tarjeta de crédito.
creo recordar que en el FE three houses el dlc no salió hasta un año después por lo que no se anunció hasta poco antes de que se lanzará, puede que no hayan anunciado nada y acabe saliendo algo con el tiempo
¿A alguno os han cobrado ya la edición de coleccionista del juego en la Nintendo Store?

A mi todavía no me han cobrado nada, y me parece un poco raro. Especialmente cuando sí que me cobraron hace unos días el amiibo de gólem de Mineru que sale a la venta el mismo día que Fire Emblem :-? :-? :-?
yo no se si pillarlo nunca he jugado un fire emblem y me da cosa q no me guste, tiene buena pinta pero no se q hacer la verdad, los de rol me gustan pero no soy de jugar de estos q tienes q ir moviendo el personaje por el tablero
WGP Kakashii escribió:yo no se si pillarlo nunca he jugado un fire emblem y me da cosa q no me guste, tiene buena pinta pero no se q hacer la verdad, los de rol me gustan pero no soy de jugar de estos q tienes q ir moviendo el personaje por el tablero

Prueba unas cuantas horas Path of Radiance o alguno de los de GBA.
En Amazon ya no sale el juego... repondrán? Siempre he leído que de esta saga sacan pocas unidades pero viendo la recepción de los últimos podrían estirarse esta vez.
Herumor escribió:En Amazon ya no sale el juego... repondrán? Siempre he leído que de esta saga sacan pocas unidades pero viendo la recepción de los últimos podrían estirarse esta vez.

Van poniendo unidades a cuentagotas. Yo he pillado la mía esta mañana, creo que ponen otras pocas a lo largo de la tarde/noche y así hasta el día de salida.
@WGP Kakashii si pruebas un Fire Emblem antiguo, por mi parte comentar que los dos últimos que han sacado en Switch me quemaba bastante a la larga todo lo que tienes que hacer fuera de las batallas, que no va a ser igual que los antiguos. No es todo obligatorio pero ahí está.
pues probare los q decis a ver
@WGP Kakashii lo bueno que tienen los 1st party de Nintendo es que no bajan de precio.

Yo no me iría a ninguno antiguo. Si este juego termina siendo lo que apunta, un mejora de todos los aspectos del 3H, va a ser el mejor de la saga de largo, como de aquí a Urano.

Y si no te gusta, no pasa nada porque lo vendes en wallapop prácticamente por el mismo importe. De hecho, incluso si te ha gustado, pasado un tiempo cuando no vayas a rejugarlo más, lo vendes también y así juegas al catálogo de Nintendo baratísimo.
a ver si consigo pillarlo en fisico pero esta agotado en todos laos por lo q veo, me esperare al dia del lanzamientoa ver si ponen mas
WGP Kakashii escribió:a ver si consigo pillarlo en fisico pero esta agotado en todos laos por lo q veo, me esperare al dia del lanzamientoa ver si ponen mas

Tienes en El Corte Inglés y creo que fnac también

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/
pues reservador en fnac a ver que tal esta
Yo lo he pillado en mediamartk pero la verdad es que he tenido unas experiencias malas en el tema de las preordenes. Siempre he tenido que llamar 3 o 4 dias despues de la fecha de lanzamiento para decirles que no me llegaba el mail para ir a recogerlo en tienda. Esta vez lo he pedido a domicilio, espero que caya mejor
Yo tengo la especial en Game y la normal en Amazon a 52€ con lo del descuento de 15€ ese que sacaron.
Me pilla de vacaciones, la viciado que me voy a pegar…
Lo tengo reservado en game, es raro que aún no haya llegado correo para pagarlo no? No solía llegar sobre una semana antes?
supongo q a partir del lunes los empezaran a cobrar
No quiero caer en la locura pero me sorprende que las reservas esten agotadas en tantos sitios…
Soy el único que no está viendo/leyendo absolutamente nada de todo lo que Nintendo está mostrando a diario del juego? Es que ya me parece abusivo, yo quiero ir completamente sin saber nada y así está siendo.

Imaginad si le hubieran dado el mismo trato de promoción a Metroid Prime 4... En fin.
Alguien lo ha reservado en Carrefour? Me ha llegado el mail de la reserva con el codigo para comprarlo pero no funcina la URL de compra. Y si busco el juego en carrefour no deja comprarlo porque está agotado. Es la primera vez que reservo en carrefour y ni idea de como funciona.
Txustra escribió:Soy el único que no está viendo/leyendo absolutamente nada de todo lo que Nintendo está mostrando a diario del juego? Es que ya me parece abusivo, yo quiero ir completamente sin saber nada y así está siendo.

Imaginad si le hubieran dado el mismo trato de promoción a Metroid Prime 4... En fin.

Otro mas, que intento no mirar nada de información, ya con el Fire Emblem: Fortune’s Weave Direct, me basto y demasiada información dieron, prefiero conocer los personales por el juego, a ver si este viernes lo compro en digital y empiezo este juego, que tiene muy buena pinta [oki] .
davidDVD escribió:Ejemplo de un triángulo perfecto:

Imagen

https://x.com/akuhopkins/status/2098807058623525123

Imagen
Lo siento, pero no supera a estos.
Herumor escribió:En Amazon ya no sale el juego... repondrán? Siempre he leído que de esta saga sacan pocas unidades pero viendo la recepción de los últimos podrían estirarse esta vez.

Hoy han sacado unidades porque he podido pillar una, ahora me sigue apareciendo sin stock.

Lo especial entiendo que será imposible de conseguir ya.
Prólogo del manga (Fire Emblem: Banshi Senkō/Fortune's Weave),

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[...]

El siguiente número saldrá en octubre.

Imagen
Repito lo que pregunté hace un par de días.

¿A alguno os han cobrado ya la edición de coleccionista del juego en la Nintendo Store?

A mi todavía no me han cobrado nada, y me parece muy raro porque siempre lo cobran como 7 u 8 días antes. De hecho, sí que me cobraron hace ya bastantes días el amiibo de gólem de Mineru que sale a la venta el mismo día que Fire Emblem: Fortune's Weave (aunque tampoco lo han enviado a 3 días de que salga, algo raro también).
En amazon hace un rato vi que me dejaba comprar la edición estandar, he estado lento y ya se ha agotado de nuevo parece :(

¿Sabeis si mediamarkt, game... guardan algunas unidades para vender en tienda al margen de las reservas? Por si me acerco a primera hora el 17...
Es absolutamente increíble que hasta para las ediciones normales haya fomo en los juegos, estoy cansadísimo. Como es posible que cuatro días antes no se pueda comprar?
Lance23 escribió:Repito lo que pregunté hace un par de días.

A mi todavía no me han cobrado nada, y me parece muy raro porque siempre lo cobran como 7 u 8 días antes. De hecho, sí que me cobraron hace ya bastantes días el amiibo de gólem de Mineru que sale a la venta el mismo día que Fire Emblem: Fortune's Weave (aunque tampoco lo han enviado a 3 días de que salga, algo raro también).

A mí aún nada de nada. Sigue en estado reservado
devil_boy escribió:

A ver si lo suben en breve en un idioma inteligible XD.
En el mundo gamer absolutamente todo lo que tenga algo de renombre vende. Y este es un buen juego, pero es que aunque fuera una mierda, vendería igual. No hay juego que sea un fracaso en ventas.

Este mundo mueve más que la industria del cine. Es una mina de oro.
jesusma93 escribió:En amazon hace un rato vi que me dejaba comprar la edición estandar, he estado lento y ya se ha agotado de nuevo parece :(

¿Sabeis si mediamarkt, game... guardan algunas unidades para vender en tienda al margen de las reservas? Por si me acerco a primera hora el 17...

Sobre media tarde y a primera hora de la noche ponen más unidades en Amazon. No sé porqué pero lo hacen de forma escalonada. Duran poco pero si cuando las ponen vas rápido podrás hacer la reserva.
rubikek99 escribió:
jesusma93 escribió:En amazon hace un rato vi que me dejaba comprar la edición estandar, he estado lento y ya se ha agotado de nuevo parece :(

Sobre media tarde y a primera hora de la noche ponen más unidades en Amazon. No sé porqué pero lo hacen de forma escalonada. Duran poco pero si cuando las ponen vas rápido podrás hacer la reserva.

Gracias, me estare pendiente entonces hoy a ver si suena la flauta.
Perdonad si está respondido ya, ¿pero cuando liberan notas y reviews?
1906 respuestas