[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Sanel escribió:Bueno pues sigo sin poder entrar a xtralife y era mi ultima opcion para poder reservar... asi que me tocará esperar hasta el día de salida y tener suerte!

Por cierto, hasta ahota TODAS las edicciones coleccionista que me han interesado de wii u y 3ds las he visto en estanteria, desde bayonetta hasta la new 3ds de zelda y monster hunter. Estoy hablando del centro de madrid, de la periferia y de almeria... asi que cruzo los dedos!


Lee mi post de la página anterior (74 en mi caso), estás baneado de XtraLife por IP. Y ya está el stock agotado desde ayer, no sé si habrán puesto alguna unidad más esta mañana.
A-Manuel escribió:
Sanel escribió:Bueno pues sigo sin poder entrar a xtralife y era mi ultima opcion para poder reservar... asi que me tocará esperar hasta el día de salida y tener suerte!

Por cierto, hasta ahota TODAS las edicciones coleccionista que me han interesado de wii u y 3ds las he visto en estanteria, desde bayonetta hasta la new 3ds de zelda y monster hunter. Estoy hablando del centro de madrid, de la periferia y de almeria... asi que cruzo los dedos!


Lamento indicarte que aparece sin disponibilidad de reserva en Xtralife, por si no has leído los comentarios anteriores de los compañeros :(

Efectivamente ya no hay unidades disponibles, como siempre y una vez mas se tuvieron que hacer con chanchullos cuando eras capaz de esquivar su baneo del servidor
Y Fnac? Las ha abierto ya y no me he enterado?
Nalgisa escribió:La edición especial de Majora de 3DS la he llegado incluso a ver de liquidación en una cesta en Alcampo. Y las consolas de dicho juego estuvieron varios meses pillando polvo en la estantería.

Con Xenoblade X igual. En Carrefour tuve en la mano 3 unidades de la limitada. Esas duraron un par de días, pero haberlas las hubo.

Y así con todas.


Efectivamente Nalgisa, suscribo lo que dices. En Santander he visto el dia de salida e incluso semanas posteriores bastantes ediciones especiales, incluso la del Bayonetta, en el MM, en el CI, en Toys'R'Us, Worten, tiendas mas pequeñas, ...

Y como por suerte o desgracia tengo bastante movilidad geografica a diario, tambien me ha pasado en el Megapark de Barakaldo, tiendas de Bilbao y cercanias.

Por no hablar de las tiendas online, que en muchas ocasiones aun siguen teniendo ediciones especiales, como la del Bravely Second actualmente en MM. Claro, no esperemos que esten ahi 3 meses.

Si es cierto que en GAME en concreto casi nunca me ha pasado.

El hecho de que alguien no haya tenido oportunidad de experimentarlo en su ciudad, no le da derecho a decir a otro que lo que esta diciendo es mentira.
Sanel escribió:Bueno pues sigo sin poder entrar a xtralife y era mi ultima opcion para poder reservar... asi que me tocará esperar hasta el día de salida y tener suerte!

Por cierto, hasta ahota TODAS las edicciones coleccionista que me han interesado de wii u y 3ds las he visto en estanteria, desde bayonetta hasta la new 3ds de zelda y monster hunter. Estoy hablando del centro de madrid, de la periferia y de almeria... asi que cruzo los dedos!


Aun te queda Fnac, que no ha soltado prenda salvo la consola edicion Fire Emblem.
Nalgisa escribió:Deja de llamar mentirosos a los demás basándote en lo que has visto o dejado de ver en tu barrio.


Mi barrio? Quieres decir una de las ciudades más pobladas del país? Sí, mi barrio. Y no, no voy a “llamar mentirosos a los demás basándote en lo que has visto o dejado de ver” si te parece mejor, me baso en lo que ves tú?! [facepalm]

yakumo_fujii escribió:Anda que no habia project zeros de Wiiu una semana despues en el alcampo de centro comercial DIagonal Mar


El encargado de ese Alcampo, juega a futbol conmigo en la liguilla de futbol sala del colegio de los críos. Y lo que dices, no es cierto. Que hubo Project Zero? Si, en ese caso específico hubo pero una semana después [qmparto]
Y no compares, en serio, ese juego no tiene ni el más mínimo parecido con lo que está ocurriendo ahora.

Nalgisa escribió:Lo que hay es mucho hipócrita de "espero que todos consigáis la vuestra" mientras que en el fondo esperan que sea limitadísima a más no poder para que su unidad reservada en Amazon valga su peso en oro.


Sinceramente, estoy de acuerdo. Hay mucho hipócrita. Diciéndole a la gente que "tranquilos" ya habrán en estanterías. Y si no, ya compráis uno de los mío en Ebay...
Y aunque no sea así. Sigues R que R en comparar esto (tu, porque lo demás aparentemente eso no lo podemos hacer) con otras ediciones que no levantaron ni un cuarto de la expectación que está levantando este. Y pretendes que creamos que a pesar de ello, va a ser igual? Venga.
Hola a todos,

me han confirmado xtralife por correo electronico que en los primeros segundos de la apertura volaron todas las unidades. Han tenido trafico de todas partes del mundo según comentan y estan intentando arreglar el problema de los baneos.

Un Saludo !
The_PoWeR escribió:Hola a todos,

me han confirmado xtralife por correo electronico que en los primeros segundos de la apertura volaron todas las unidades. Han tenido trafico de todas partes del mundo según comentan y estan intentando arreglar el problema de los baneos.

Un Saludo !

Vamos, similar al despropósito de Game pero encima especulando con el precio y haciendo que la gente pierda horas intentando acceder a la web xD
The_PoWeR escribió:Hola a todos,

me han confirmado xtralife por correo electronico que en los primeros segundos de la apertura volaron todas las unidades. Han tenido trafico de todas partes del mundo según comentan y estan intentando arreglar el problema de los baneos.

Un Saludo !

Pueden confirmarte lo que quieran, Game tambien dijo que en solo 20 segundos le volaron 600 unidades
Bueno chicos, esta mañana he estado hablando con los de Impact. Me comentan que han conseguido algunas unidades pero que tienen más unidades comprometidas que unidades les van a llegar, que siguen negociando pero hasta que no sepan seguro número final no abrierán reservas, si es que lo hacen.

Por otro lado he leído que a algunos ya os han cobrado desde ECI, a mi nada, puse como pago la tarjeta de crédito no paypal.
The_PoWeR escribió:Hola a todos,

me han confirmado xtralife por correo electronico que en los primeros segundos de la apertura volaron todas las unidades. Han tenido trafico de todas partes del mundo según comentan y estan intentando arreglar el problema de los baneos.

Un Saludo !


No me creo nada. Bueno, lo de los problemas y las compras por todo el mundo si, pero ya. Aquí ha habido historia a lo Game.
Zhoutae escribió:Bueno chicos, esta mañana he estado hablando con los de Impact. Me comentan que han conseguido algunas unidades pero que tienen más unidades comprometidas que unidades les van a llegar, que siguen negociando pero hasta que no sepan seguro número final no abrierán reservas, si es que lo hacen.

Por otro lado he leído que a algunos ya os han cobrado desde ECI, a mi nada, puse como pago la tarjeta de crédito no paypal.


A mi me sigue apareciendo en paypal como "Pendiente".
checkin escribió:
Nalgisa escribió:La edición especial de Majora de 3DS la he llegado incluso a ver de liquidación en una cesta en Alcampo. Y las consolas de dicho juego estuvieron varios meses pillando polvo en la estantería.

Con Xenoblade X igual. En Carrefour tuve en la mano 3 unidades de la limitada. Esas duraron un par de días, pero haberlas las hubo.

Y así con todas.


Efectivamente Nalgisa, suscribo lo que dices. En Santander he visto el dia de salida e incluso semanas posteriores bastantes ediciones especiales, incluso la del Bayonetta, en el MM, en el CI, en Toys'R'Us, Worten, tiendas mas pequeñas, ...

Y como por suerte o desgracia tengo bastante movilidad geografica a diario, tambien me ha pasado en el Megapark de Barakaldo, tiendas de Bilbao y cercanias.

Por no hablar de las tiendas online, que en muchas ocasiones aun siguen teniendo ediciones especiales, como la del Bravely Second actualmente en MM. Claro, no esperemos que esten ahi 3 meses.

Si es cierto que en GAME en concreto casi nunca me ha pasado.

El hecho de que alguien no haya tenido oportunidad de experimentarlo en su ciudad, no le da derecho a decir a otro que lo que esta diciendo es mentira.


Yo lo he visto más de una vez, incluyendo Elecler o Eroski. No duran eones, pero si se ven.

De hecho he llegado a ver hará cosa de medio año, un Wind Waker HD Limitada en un Corte Ingles, que algo así ya es una entre mil, pero no deja de demostrar que a tiendas llevan unidades y segun zona es más o menos fácil verlas.

Las reservas en web no impiden que copias físicas lleven a tiendas, Nintendo siempre distribuye en varios puntos.

P.D: No es un tranquilos es un si no tienes otra opción no tires la toalla aún y mira estas.

Yo mismo cuando los Amiibos unicornios, he recurrido a eso.
@LordLocust Como si juegas al tetris con el, yo solo digo que por lo general se suelen encontrar ediciones especiales y en el caso de ese juego ahi se vio, una semana despues, que seguramente hubo desde el dia del lanzamiento. Y con el MM de al lado pasa exactamente lo mismo, anda que no he visto ediciones limitadas que en webs estaban descatalogadisimas.

Aprovecha y dile a tu colega encargado que de una mano de limpieza por la zona, porque la seccion de videojuegos es un puto caos, (bueno, todo el Alcampo lo es), un mono comatoso lo tendria mejor montado.
checkin escribió:
Zhoutae escribió:Bueno chicos, esta mañana he estado hablando con los de Impact. Me comentan que han conseguido algunas unidades pero que tienen más unidades comprometidas que unidades les van a llegar, que siguen negociando pero hasta que no sepan seguro número final no abrierán reservas, si es que lo hacen.

Por otro lado he leído que a algunos ya os han cobrado desde ECI, a mi nada, puse como pago la tarjeta de crédito no paypal.


A mi me sigue apareciendo en paypal como "Pendiente".


No lo cobran cuando envían?? alguna reserva que he hecho en alguna otra ocasión creo que no la cobraron en el momento (aunque yo siempre uso paypal).
yakumo_fujii escribió:@LordLocust Como si juegas al tetris con el, yo solo digo que por lo general se suelen encontrar ediciones especiales y en el caso de ese juego ahi se vio, una semana despues, que seguramente hubo desde el dia del lanzamiento. Y con el MM de al lado pasa exactamente lo mismo, anda que no he visto ediciones limitadas que en webs estaban descatalogadisimas.

Aprovecha y dile a tu colega encargado que de una mano de limpieza por la zona, porque la seccion de videojuegos es un puto caos, (bueno, todo el Alcampo lo es), un mono comatoso lo tendria mejor montado.


Solo te puedo dar la razón en una cosa. El único sitio que da mas asco que el Alcampo, es el Primark! En lo demás sigo en desacuerdo. Una semana después se 100 x 100 que no había unidades. Igual que se que de la gran mayoría de Ediciones Limitadas y Especiales, el Alcampo ni recibe unidades!
No se como serán las cosas en Segovia, en Barbastro o en una aldea Gallega, pero en Barcelona, te digo ya, que no vas a encontrar un Fire Emblem Fates Edición Especial en la estantería de ninguna tienda en grande superficie.
Samech escribió:
checkin escribió:
Nalgisa escribió:La edición especial de Majora de 3DS la he llegado incluso a ver de liquidación en una cesta en Alcampo. Y las consolas de dicho juego estuvieron varios meses pillando polvo en la estantería.

Con Xenoblade X igual. En Carrefour tuve en la mano 3 unidades de la limitada. Esas duraron un par de días, pero haberlas las hubo.

Y así con todas.


Efectivamente Nalgisa, suscribo lo que dices. En Santander he visto el dia de salida e incluso semanas posteriores bastantes ediciones especiales, incluso la del Bayonetta, en el MM, en el CI, en Toys'R'Us, Worten, tiendas mas pequeñas, ...

Y como por suerte o desgracia tengo bastante movilidad geografica a diario, tambien me ha pasado en el Megapark de Barakaldo, tiendas de Bilbao y cercanias.

Por no hablar de las tiendas online, que en muchas ocasiones aun siguen teniendo ediciones especiales, como la del Bravely Second actualmente en MM. Claro, no esperemos que esten ahi 3 meses.

Si es cierto que en GAME en concreto casi nunca me ha pasado.

El hecho de que alguien no haya tenido oportunidad de experimentarlo en su ciudad, no le da derecho a decir a otro que lo que esta diciendo es mentira.


Yo lo he visto más de una vez, incluyendo Elecler o Eroski. No duran eones, pero si se ven.

De hecho he llegado a ver hará cosa de medio año, un Wind Waker HD Limitada en un Corte Ingles, que algo así ya es una entre mil, pero no deja de demostrar que a tiendas llevan unidades y segun zona es más o menos fácil verlas.

Las reservas en web no impiden que copias físicas lleven a tiendas, Nintendo siempre distribuye en varios puntos.

P.D: No es un tranquilos es un si no tienes otra opción no tires la toalla aún y mira estas.

Yo mismo cuando los Amiibos unicornios, he recurrido a eso.


Efectivamente, incluso en Eroski me ha pasado, donde compre mi 3DS Majora, cuando al parecer no existia ni una sola unidad el dia de lanzamiento. Y despues me encontre la consola al cabo de 1 mes en la estanteria de CI, jajaja.

Pero dices una cosa muy interesante a mi parecer, y es que Nintendo siempre pone a disposicion unidades en tienda fisica, menos de las que nos gustaria lamentablemente, pero siempre hay alguna unidad. Eso si, hay que estar espabilado, pasarse un par de dias antes por las tiendas y preguntar, ir el dia antes del lanzamiento por si acaso, etc, no dejarlo estar como un huevon.
En serio tanta gente le gusta fire emblem? o es que nintendo trae 4 copias por web?
bebi escribió:
checkin escribió:
Zhoutae escribió:Bueno chicos, esta mañana he estado hablando con los de Impact. Me comentan que han conseguido algunas unidades pero que tienen más unidades comprometidas que unidades les van a llegar, que siguen negociando pero hasta que no sepan seguro número final no abrierán reservas, si es que lo hacen.

Por otro lado he leído que a algunos ya os han cobrado desde ECI, a mi nada, puse como pago la tarjeta de crédito no paypal.


A mi me sigue apareciendo en paypal como "Pendiente".


No lo cobran cuando envían?? alguna reserva que he hecho en alguna otra ocasión creo que no la cobraron en el momento (aunque yo siempre uso paypal).


Creo que si bebi, pero a ver si alguien lo puede confirmar. En MM no, la reserva de 5, 10, 20 euros te la cobran de la misma, en preventa lo desconozco.
hibaridelanube escribió:En serio tanta gente le gusta fire emblem? o es que nintendo trae 4 copias por web?


Ambas cosas diría yo. Y bueno, que Nintendo que a pesar de que digan aquí es "tonta" o "no sabe lo que hace", se lo ha montado de PM con respecto al hype y ha conseguido que gente que no ha jugado nunca a un FE, quiera esta edición.
LordLocust escribió:
yakumo_fujii escribió:@LordLocust Como si juegas al tetris con el, yo solo digo que por lo general se suelen encontrar ediciones especiales y en el caso de ese juego ahi se vio, una semana despues, que seguramente hubo desde el dia del lanzamiento. Y con el MM de al lado pasa exactamente lo mismo, anda que no he visto ediciones limitadas que en webs estaban descatalogadisimas.

Aprovecha y dile a tu colega encargado que de una mano de limpieza por la zona, porque la seccion de videojuegos es un puto caos, (bueno, todo el Alcampo lo es), un mono comatoso lo tendria mejor montado.


Solo te puedo dar la razón en una cosa. El único sitio que da mas asco que el Alcampo, es el Primark! En lo demás sigo en desacuerdo. Una semana después se 100 x 100 que no había unidades. Igual que se que de la gran mayoría de Ediciones Limitadas y Especiales, el Alcampo ni recibe unidades!
No se como serán las cosas en Segovia, en Barbastro o en una aldea Gallega, pero en Barcelona, te digo ya, que no vas a encontrar un Fire Emblem Fates Edición Especial en la estantería de ninguna tienda en grande superficie.


Sips, pero comento en un generico, la situacion del project zero la vivi en ese Alcampo, no con otras ediciones, y mismamente ese dia que las vi en el Alcampo no las vi en MediaMarkt ni en el Fnac de al lado. Pero son varias tiendas de recorrido en ese centro comercial que siempre te puedes acabar de encontrar alguna edicion extinta supuestamente (menos Game, que viven en otro mundo para todo), en el dia de su lanzamiento, una semana o incluso 3 meses despues porque han salido de la nada.
LordLocust escribió:
hibaridelanube escribió:En serio tanta gente le gusta fire emblem? o es que nintendo trae 4 copias por web?


Ambas cosas diría yo. Y bueno, que Nintendo que a pesar de que digan aquí es "tonta" o "no sabe lo que hace", se lo ha montado de PM con respecto al hype y ha conseguido que gente que no ha jugado nunca a un FE, quiera esta edición.


Hombre yo creo que mas que el hype es que es la única forma de jugar a la tercera edicion en forma física, si esta solo fuese digital, no habría motivación alguna. Yo creo que nintendo en cierta manera trollea con estas ediciones y tiradas tan absolutamente limitadas.
Eso si, si nintendo con la nx resulta ser un éxito, el mortero de dinero que se lleva este año no esta escrito. Y encima nuevo pokemon a finales de año. Brutal.
yakumo_fujii escribió:
LordLocust escribió:
yakumo_fujii escribió:@LordLocust Como si juegas al tetris con el, yo solo digo que por lo general se suelen encontrar ediciones especiales y en el caso de ese juego ahi se vio, una semana despues, que seguramente hubo desde el dia del lanzamiento. Y con el MM de al lado pasa exactamente lo mismo, anda que no he visto ediciones limitadas que en webs estaban descatalogadisimas.

Aprovecha y dile a tu colega encargado que de una mano de limpieza por la zona, porque la seccion de videojuegos es un puto caos, (bueno, todo el Alcampo lo es), un mono comatoso lo tendria mejor montado.


Solo te puedo dar la razón en una cosa. El único sitio que da mas asco que el Alcampo, es el Primark! En lo demás sigo en desacuerdo. Una semana después se 100 x 100 que no había unidades. Igual que se que de la gran mayoría de Ediciones Limitadas y Especiales, el Alcampo ni recibe unidades!
No se como serán las cosas en Segovia, en Barbastro o en una aldea Gallega, pero en Barcelona, te digo ya, que no vas a encontrar un Fire Emblem Fates Edición Especial en la estantería de ninguna tienda en grande superficie.


Sips, pero comento en un generico, la situacion del project zero la vivi en ese Alcampo, no con otras ediciones, y mismamente ese dia que las vi en el Alcampo no las vi en MediaMarkt ni en el Fnac de al lado. Pero son varias tiendas de recorrido en ese centro comercial que siempre te puedes acabar de encontrar alguna edicion extinta supuestamente (menos Game, que viven en otro mundo para todo), en el dia de su lanzamiento, una semana o incluso 3 meses despues porque han salido de la nada.


Si claro. En ningún momento he dicho que no puedas encontrarte algo en algún sitio, generalmente. Al amigo, cuyo nick no se, le dije que era incierto (lo de mentira lo dijo otra persona a quien curiosamente ni le han dicho nada...) que SIEMPRE hubiese en estanterías. Que es lo que el decía. SIEMPRE.
Pero aquí leemos y entendemos lo que queremos.
Gracias a los que me han puesto al día de xtralife y me han comentado lo de fnac!

Bueno, pues seguire esperando a ver si suena la flauta... y mientras espero voy a echarme un vicio con la gameboy que es la que más me alegra las mañanas [Ooooo]
Acabo de.mandar un correo a eci, para saber como estaba la cosa pq.aun no me aparece el pedido.en la cuenta ni en los pedidos sin cuenta, solo me sale por la busqueda de google...
Hice la reserva contrareembolso, a las 10:05 a ver que me dicen
hibaridelanube escribió:
LordLocust escribió:
hibaridelanube escribió:En serio tanta gente le gusta fire emblem? o es que nintendo trae 4 copias por web?


Ambas cosas diría yo. Y bueno, que Nintendo que a pesar de que digan aquí es "tonta" o "no sabe lo que hace", se lo ha montado de PM con respecto al hype y ha conseguido que gente que no ha jugado nunca a un FE, quiera esta edición.


Hombre yo creo que mas que el hype es que es la única forma de jugar a la tercera edicion en forma física, si esta solo fuese digital, no habría motivación alguna. Yo creo que nintendo en cierta manera trollea con estas ediciones y tiradas tan absolutamente limitadas.
Eso si nintendo como la nx resulta ser un éxito, el mortero de dinero que se lleva este año no esta escrito. Y encima nuevo pokemon a finales de año. Brutal.


Como dices, es la única forma de jugarlo "físicamente". Pero no es la única forma de conseguirlo. Ni siquiera al mismo precio! Pero a pesar de ello, han conseguido que parezca que si lo es. La gente dirá lo que quiera, pero Nintendo esta haciendo su Agosto con FE. A pesar de la rabia de la gente, lo han hecho muy, pero que muy bien.
Pues tendré que hacer cuentas para poder tener los 3 juegos, que quiero al menos uno en físico.
¿Si tienes un principal físico y otro digital podrás tener descuento en el tercero?
hibaridelanube escribió:Hombre yo creo que mas que el hype es que es la única forma de jugar a la tercera edicion en forma física, si esta solo fuese digital, no habría motivación alguna. Yo creo que nintendo en cierta manera trollea con estas ediciones y tiradas tan absolutamente limitadas.
Eso si, si nintendo con la nx resulta ser un éxito, el mortero de dinero que se lleva este año no esta escrito. Y encima nuevo pokemon a finales de año. Brutal.


A ese si que le tengo ganas y como haya alguna edición especial se vienen las dos para casa del tirón.
feedeer escribió:Acabo de.mandar un correo a eci, para saber como estaba la cosa pq.aun no me aparece el pedido.en la cuenta ni en los pedidos sin cuenta, solo me sale por la busqueda de google...
Hice la reserva contrareembolso, a las 10:05 a ver que me dicen


no sé que pasará esta vez pero te digo por experiencia que alguna vez me ha pasado eso en ECI y me ha llegado el pedido siempre bien, de hecho eso suele pasar si no estás registrado en su web..
espero que tengas suerte!
hibaridelanube escribió:
LordLocust escribió:
hibaridelanube escribió:En serio tanta gente le gusta fire emblem? o es que nintendo trae 4 copias por web?


Ambas cosas diría yo. Y bueno, que Nintendo que a pesar de que digan aquí es "tonta" o "no sabe lo que hace", se lo ha montado de PM con respecto al hype y ha conseguido que gente que no ha jugado nunca a un FE, quiera esta edición.


Hombre yo creo que mas que el hype es que es la única forma de jugar a la tercera edicion en forma física, si esta solo fuese digital, no habría motivación alguna. Yo creo que nintendo en cierta manera trollea con estas ediciones y tiradas tan absolutamente limitadas.
Eso si, si nintendo con la nx resulta ser un éxito, el mortero de dinero que se lleva este año no esta escrito. Y encima nuevo pokemon a finales de año. Brutal.

Uffg.ya te.digo nx, la verdad que tengo.muchas ganas de ver como es y k es, y el pokemon....
Uffff jajajaj, hype nintendo este año la verdad, nintendo va a hacer.mucho dinerito con la tonteria
Sanel escribió:Gracias a los que me han puesto al día de xtralife y me han comentado lo de fnac!

Bueno, pues seguire esperando a ver si suena la flauta... y mientras espero voy a echarme un vicio con la gameboy que es la que más me alegra las mañanas [Ooooo]


Qué ha pasado con Fnac?? eso me lo he perdido
bebi escribió:
Sanel escribió:Gracias a los que me han puesto al día de xtralife y me han comentado lo de fnac!

Bueno, pues seguire esperando a ver si suena la flauta... y mientras espero voy a echarme un vicio con la gameboy que es la que más me alegra las mañanas [Ooooo]


Qué ha pasado con Fnac?? eso me lo he perdido


Que todavía NO han abierto las reservas del juego.
Para quien le interese. Han hecho un vídeo de youtube donde hablan sobre el tema de Game y las reservas del FE. No lo posteo ya que no se si se puede (por el aviso del otro día) pero si se busca Fire Emblem Escándalo, aparece.
LordLocust escribió:Para quien le interese. Han hecho un vídeo de youtube donde hablan sobre el tema de Game y las reservas del FE. No lo posteo ya que no se si se puede (por el aviso del otro día) pero si se busca Fire Emblem Escándalo, aparece.


Como no, el video esta hecho por Sasel el hater del mundo por excelencia.. mucho estaba tardando..
Sanel escribió:
LordLocust escribió:Para quien le interese. Han hecho un vídeo de youtube donde hablan sobre el tema de Game y las reservas del FE. No lo posteo ya que no se si se puede (por el aviso del otro día) pero si se busca Fire Emblem Escándalo, aparece.


Como no, el video esta hecho por Sasel el hater del mundo por excelencia.. mucho estaba tardando..


Pues no tiene donde dar esta vez [qmparto]
LordLocust escribió:Para quien le interese. Han hecho un vídeo de youtube donde hablan sobre el tema de Game y las reservas del FE. No lo posteo ya que no se si se puede (por el aviso del otro día) pero si se busca Fire Emblem Escándalo, aparece.

Yo dejé de comprar en game hace años, cuando un amigo me comentó las cosas que pasaban, al final se lo quedan todo ellos y, para los clientes, los restos.
Bueno miento, fui una vez a buscar un juego para mi hermano, y encima me trataron de lerda, como si no supiera loq ue es un RPG. Desde ahí, si que ya no piso una tienda.
LordLocust escribió:Para quien le interese. Han hecho un vídeo de youtube donde hablan sobre el tema de Game y las reservas del FE. No lo posteo ya que no se si se puede (por el aviso del otro día) pero si se busca Fire Emblem Escándalo, aparece.

Jejejej ese ya lo vi, me quedé flipando y.me recordó muchisimo a lo que me pasó a mi con la resrva de la wii en.su momento
@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.
Sanel escribió:
LordLocust escribió:Para quien le interese. Han hecho un vídeo de youtube donde hablan sobre el tema de Game y las reservas del FE. No lo posteo ya que no se si se puede (por el aviso del otro día) pero si se busca Fire Emblem Escándalo, aparece.


Como no, el video esta hecho por Sasel el hater del mundo por excelencia.. mucho estaba tardando..


Es el calvo que tiene una alfombra pegada en la estanteria, no? que se tiro media hora llorando por lo de Game y sus "reservas", no?....que horror de video.
Buba-ho-tep escribió:@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.


Es el hater del mundo y el 99% de sus videos son para decir cosas malas porque es lo que llama la atención y lo que le da visitas a su canal. Esto es asñi y admitido por el mismo.

Otra cosa es que todo lo que dice sean verdades como puños, en eso estoy totalmente de acuerdo y de hecho suelo ver casi todos sus videos.

¡Un cosa no quita la otra!
Buba-ho-tep escribió:@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.


Es un Youtuber toxico como el que mas,ademas utiliza los titulos mas polemicos para atraer visitas. Se ha debido dar cuenta que el modelo Tele 5 se puede exportar a Youtube con exito.

Asco de canales asi, prefiero loscanales de gente que ama los videojuegos, no los de gente enfadada y avinagrada que solo sirve para levantar mierda.
Buenos días,

Dejamos el off-topic si no os importa.

Gracias :)
En el twitter de Fnac han dicho hace un rato que pronto abrirán las reservas. Habrá que estar atento.
Teniendo en cuenta que el juego no sale hasta dentro de dos meses y lo que ha (y esta) ocurriendo con las reservas. Es necesario ser TAN estricto con el "offtopic"? Pregunto eh, que no busco follón.

Del vídeo en cuestión, directamente relacionado con el juego, se puede hablar? O tampoco?
Buba-ho-tep escribió:@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.

Mirate el video después de leer lo siguiente:

1. El tweet del minuto 4:17 corresponde a la semana anterior, no a ese orden cronológico.
2. 6:64 "Me estáis diciendo que cientos de personas estaban total mente atentos..." si has seguido este hilo, sabrás que no cientos, si no muchas más estaban atentas.
3. 13:50 ¿Qué ha ocurrido en Xtralife? Es cierto que GAME es más grande, pero no se sabe cuánta gente entraría y, estamos en las miasmas, abría MUCHA más gente pendiente tanto en la web como en las tiendas y siendo las unidades limitadas, ¿qué habría cambiado? El mismo número de personas se quedaría sin la reserva de GAME. Y la respuesta de GAME es correcta, puede que ese día una tienda física no abriese y fuese la única forma que tuviese alguien para poder reservarlo. Siempre habrá alguien al que le venga mal.
Ahyler escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.

Mirate el video después de leer lo siguiente:

1. El tweet del minuto 4:17 corresponde a la semana anterior, no a ese orden cronológico.
2. 6:64 "Me estáis diciendo que cientos de personas estaban total mente atentos..." si has seguido este hilo, sabrás que no cientos, si no muchas más estaban atentas.
3. 13:50 ¿Qué ha ocurrido en Xtralife? Es cierto que GAME es más grande, pero no se sabe cuánta gente entraría y, estamos en las miasmas, abría MUCHA más gente pendiente tanto en la web como en las tiendas y siendo las unidades limitadas, ¿qué habría cambiado? El mismo número de personas se quedaría sin la reserva de GAME. Y la respuesta de GAME es correcta, puede que ese día una tienda física no abriese y fuese la única forma que tuviese alguien para poder reservarlo. Siempre habrá alguien al que le venga mal.


Ten en cuenta que Game y Amazon abrieron mas o menos a la par. Por lo que las reservas online estaban repartidas entre los dos. Amazon duro unos 9 minutos, pero Game se agoto en 1? Aparte del tema del famoso link.
Y lo de Xtralife si que ha sido escandaloso! Para mi, lo nunca visto, la verdad.
Las reservas de game web no se agotaron en 1 min, sino en unos 15/20 min, lo que pasa es que avisaron por twiter demasiado tarde. Y lo de Xtralife, la cantidad de gente que ha tenido que entrar ha tenido que ser impresionante vaya. [boing]
LordLocust escribió:
Ahyler escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.

Mirate el video después de leer lo siguiente:

1. El tweet del minuto 4:17 corresponde a la semana anterior, no a ese orden cronológico.
2. 6:64 "Me estáis diciendo que cientos de personas estaban total mente atentos..." si has seguido este hilo, sabrás que no cientos, si no muchas más estaban atentas.
3. 13:50 ¿Qué ha ocurrido en Xtralife? Es cierto que GAME es más grande, pero no se sabe cuánta gente entraría y, estamos en las miasmas, abría MUCHA más gente pendiente tanto en la web como en las tiendas y siendo las unidades limitadas, ¿qué habría cambiado? El mismo número de personas se quedaría sin la reserva de GAME. Y la respuesta de GAME es correcta, puede que ese día una tienda física no abriese y fuese la única forma que tuviese alguien para poder reservarlo. Siempre habrá alguien al que le venga mal.


Ten en cuenta que Game y Amazon abrieron mas o menos a la par. Por lo que las reservas online estaban repartidas entre los dos. Amazon duro unos 9 minutos, pero Game se agoto en 1? Aparte del tema del famoso link.
Y lo de Xtralife si que ha sido escandaloso! Para mi, lo nunca visto, la verdad.

GAME anunció que abrirían la reserva dentro de poco, la mayor atención fue para GAME ya que Amazon no avisa. Aparte del enlace que se filtró que, dada la cantidad de gente atenta a twitter, era de esperar que si se filtra, habrá más gente que lo viese. Y como dices Amazon no duró mucho y eso sin avisar por lo que ese de "Me estáis diciendo que cientos de personas estaban total mente atentos..." ya queda demostrado.
Caribus escribió:Las reservas de game web no se agotaron en 1 min, sino en unos 15/20 min, lo que pasa es que avisaron por twiter demasiado tarde. Y lo de Xtralife, la cantidad de gente que ha tenido que entrar ha tenido que ser impresionante vaya. [boing]


A mi me gustaría que aclarasen, como se han agotado todas las unidades si la web media hora antes ya no funcionaba? Cayo antes de las reservas, se arreglo y ya estaban agotadas. ¬_¬
Como escribí esta mañana, Impact no saben si van a abrir o no reservas online, porque tienen más en tienda física de lo que le va a llegar a no ser que cambie algo la cosa.

A los que aún no la tenéis MUY atentos a Fnac, es la última "grande" que queda, por mi parte en la medida de lo posible estaré atento para sar el soplo por aquí.
8654 respuestas