[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Reap3r escribió:
Maclo14 escribió:Por lo que comentáis con ECI, pocas esperanzas tengo ya de que me vaya a llegar....



Que se dice del ECI?

A mi ayer me salía en la web el pedido entrando con el correo y el código identificador pero hoy inexplicablemente no me sale nada, no se si es un error o debo preocuparme.


A mi PayPal ya me ha cobrado la reserva íntegra que realice en ECI
darkcirno escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Los que reservamos en Media Markt ayer en la primera tanda, lo tenemos asegurado si o si, no?

Porque no veas lo mal que lo pase desde el lunes hasta que lo reserve el miercoles, encima me pillo en clase y porque teniamos tiempo libre y pude llamar a mi padre para que pudiera poner la tarjeta y todo [carcajad]

Espero no tener que sufrir mas a la hora de reservar un juego, telita con Nintendo.

Esa primera tanda la perdi por segundos
SEGUNDOS


Pues yo empece a reservar cuando hacia 4 minutos que las abrieron y acabe como 3 minutos antes de que las cerraran. Tuve muchisima suerte, porque entre que iba con los datos del movil y la pagina iba super lenta, no quieras saber lo mal que lo pase, encima preguntando los datos para pagar en llamada [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que se comenta de ECI es que tuvieron las reservas abiertas demasiadas horas, teniendo en cuenta lo que han tardado en agotarse en el resto de comercios, y es probable que cancelen muchas de ellas. Ha pasado antes y no se caracterizan por ser expertos en videojuegos.

Pero no son más que elucubraciones.
wolvy escribió:
Reap3r escribió:
Maclo14 escribió:Por lo que comentáis con ECI, pocas esperanzas tengo ya de que me vaya a llegar....



Que se dice del ECI?

A mi ayer me salía en la web el pedido entrando con el correo y el código identificador pero hoy inexplicablemente no me sale nada, no se si es un error o debo preocuparme.


A mi PayPal ya me ha cobrado la reserva íntegra que realice en ECI


Yo es que lo puse contrareembolso así que...
@wolvy te ha cobrado la reserva íntegra o te aparece tal que así:

"EL CORTE INGLÉS
Se ha realizado un pedidode 75,90EUR al vendedor."

A mi no me lo han cobrado, me aparece esta anotación en el extracto de PayPal y supuestamente cobraran la pasta al enviar el paquete.

Saludos
london_brother escribió:@wolvy te ha cobrado la reserva íntegra o te aparece tal que así:

"EL CORTE INGLÉS
Se ha realizado un pedidode 75,90EUR al vendedor."

A mi no me lo han cobrado, me aparece esta anotación en el extracto de PayPal y supuestamente cobraran la pasta al enviar el paquete.

Saludos


Yo he llamado esta mañana para cancelar la del ECI y en un par de horas lo han hecho, en teoria en Paypal no habian cobrado nada, salia como "retenido" o algo por el estilo.
Feroz El Mejor escribió:
london_brother escribió:@wolvy te ha cobrado la reserva íntegra o te aparece tal que así:

"EL CORTE INGLÉS
Se ha realizado un pedidode 75,90EUR al vendedor."

A mi no me lo han cobrado, me aparece esta anotación en el extracto de PayPal y supuestamente cobraran la pasta al enviar el paquete.

Saludos


Yo he llamado esta mañana para cancelar la del ECI y en un par de horas lo han hecho, en teoria en Paypal no habian cobrado nada, salia como "retenido" o algo por el estilo.


Exacto, cobrado no esta, es como una especie de "aviso" que tienes este gasto pendiente que ellos se lo cobran al enviar.
Zarrastro escribió:
Nintenfran escribió:@Zarrastro, si puedes, quítale la lacra de logo de "2DS". Debería de estar penalizado al igual que el alemán por díos... No entiendo las ganas de las editoriales de ponerle logos. Lo suyo sería en dónde no moleste, detrás o algún sitio que no tape portada (no es una crítica a ti y tu trabajo [chulito] ).


Al menos está más disimulao.
Estaba dudando si dejarlo o no y q le den. Me lo voy a cargar [beer]


De hecho yo le quiritaria hasta el pegi. Si va a ser una portada para disfrute personal debería de estar lo más limpia posible XD
Zarrastro escribió:Yo sigo mejorando mi portadita :)

¿Qué os parece?
Si la queréis para imprimir, mandadme un MP y os paso un link con el archivo en formato CMYK, mucho mejor para la impresión. La versión de imgur está comprimida.



Yo cambiaría el rotulo de la contraportada donde sale el texto y lo pondría en diagonal, pienso que quedaría mejor.

Saludos.
Holly escribió:De hecho yo le quiritaria hasta el pegi. Si va a ser una portada para disfrute personal debería de estar lo más limpia posible XD


Lo entiendo, pero es que cuando le quitas el PEGI es cuando queda raro. Deja de dar el pego como sustituto de la oficial.

Cuando salió el Bioshock Infinite engañé a un colega imprimiendo la portada un par de semanas antes de la salida del juego. Dentro había un triste juego de PS2 [bad]

ArsonistVII escribió:Yo cambiaría el rotulo de la contraportada donde sale el texto y lo pondría en diagonal, pienso que quedaría mejor.


No sé si quedaría hueco para ponerlo en diagonal... Lo pruebo :)

Por cierto la he liao parda con el Photoshop y estoy repitiendo algunos pasos [buuuaaaa]
london_brother escribió:@wolvy te ha cobrado la reserva íntegra o te aparece tal que así:

"EL CORTE INGLÉS
Se ha realizado un pedidode 75,90EUR al vendedor."

A mi no me lo han cobrado, me aparece esta anotación en el extracto de PayPal y supuestamente cobraran la pasta al enviar el paquete.

Saludos


Ayer me salia en el apartado pendientes de PayPal como comentas, pero hoy ya me aparece en el apartado completado.

Adjunto una captura (me cobraron 10€ de gastos de envío a canarias)

Adjuntos

wolvy escribió:
london_brother escribió:@wolvy te ha cobrado la reserva íntegra o te aparece tal que así:

"EL CORTE INGLÉS
Se ha realizado un pedidode 75,90EUR al vendedor."

A mi no me lo han cobrado, me aparece esta anotación en el extracto de PayPal y supuestamente cobraran la pasta al enviar el paquete.

Saludos


Ayer me salia en el apartado pendientes de PayPal como comentas, pero hoy ya me aparece en el apartado completado.

Adjunto una captura (me cobraron 10€ de gastos de envío a canarias)


[mad] Ya veo, y por curiosidad se podría saber a que hora reservaste? La mía es de las 09:14
london_brother escribió:
wolvy escribió:
london_brother escribió:@wolvy te ha cobrado la reserva íntegra o te aparece tal que así:

"EL CORTE INGLÉS
Se ha realizado un pedidode 75,90EUR al vendedor."

A mi no me lo han cobrado, me aparece esta anotación en el extracto de PayPal y supuestamente cobraran la pasta al enviar el paquete.

Saludos


Ayer me salia en el apartado pendientes de PayPal como comentas, pero hoy ya me aparece en el apartado completado.

Adjunto una captura (me cobraron 10€ de gastos de envío a canarias)


[mad] Ya veo, y por curiosidad se podría saber a que hora reservaste? La mía es de las 09:14


La mía fue a las 08:29
Eternaloid escribió:@wolvy Anda, otro canario XD

Jajaja si, espero si me la envían que no me crujan en aduanas :(
@wolvy Por eso suelo reservar en GAME, no porque sea fanático de sus retrasos en canarias o su maravillosa atención al cliente... pero me evito aduanas XD
Pifia de XtraLife con la reserva de Fire Emblem: Fates - Edición Limitada/Especial

Desde aproximadamente las 18:00 la web de Xtralife ha estado caída intermitentemente, presumiblemente por un aumento de tráfico bestial procedente de toda Europa para comprar el juego. La web ha muerto completamente entre las 18:20 y las 19:20, pero se ha podido acceder con mayor o menor fortuna entre las 19:20 y las 20:30. A partir de ahí el acceso se ha ido reestableciendo para algunos y se ha caído completamente para otros (baneo).

Bueno, voy por partes respondiendo dudas desde mi punto de vista de administrador de sistemas web, cliente de la tienda y potencial cliente en esta ocasión concreta.

  • ¡Xtralife sigue caída. ¡Llevo 6h intentando entrar!
    Déjalo, al menos desde la conexión desde la cual llevas toda la tarde intentándolo. Nos han baneado a todos los que estábamos a las 18:30 al pie del cañón. No sé exactamente el criterio que han seguido, pero supongo que han contado el número de intentos de acceso y han bloqueado a los más activos, aunque lo hayamos hecho manualmente sin mala intención.

  • ¿Cómo sabes que nos han baneado?
    Porque puedo acceder a la web desde un proxy/servidor/3G siempre que no utilice mi conexión de casa, desde la que intenté reservar el juego esta tarde. Desde mi casa da error de conexión pese a que el servidor es contactable con ping. El baneo parece ser a nivel de IP en el servidor, borrando las cookies de sesión de usuario no se soluciona.

  • ¿Qué es ese error 403 Forbidden que da el FE? ¿Tiene algo que ver con el ban?
    Han bloqueado el acceso a todas las fichas de producto que contienen el texto "Fire Emblem" de forma manual para todo el mundo, es algo ajeno al baneo. Tampoco se puede acceder a la ficha del Awakening, por ejemplo. La diferencia con los baneados es que el ban tampoco nos permite acceder a otras partes de la web en general que no sean FE.

  • ¡Pero bueno! ¡Al menos nadie ha podido comprarla! Habrá otra fecha, ¿no?
    Lo dudo. De hecho hay gente que sí ha podido reservarla: https://twitter.com/Nayrie/status/710560058237648897 Estimo que habrán sido bastantes más, simplemente no lo han hecho público.

  • ¡Venga ya! ¡Si a mí me aparecía "Reserva no abierta"!
    Parece ser que han activado la reserva mientras estábamos baneados intentando entrar, después de bloquear la ficha de producto. Los que no estaban baneados han accedido por enlaces alternativos que no estaban en la ficha del producto, ya sea desde el carrito de "Preferidos" o desde la página de búsqueda. Mientras ha durado el stock han podido comprarlos.

  • ¿Puedo hacer yo también lo de los "Preferidos" esos?
    Ya no, no queda stock. He intentado modificar un enlace de otro producto con la ID del FE para añadirlo a los "Preferidos" y se añade al menú; pero cuando pulsas el botón del carrito desde ahí, el producto no se añade al Carrito, lo que parece indicar que no hay stock.

  • Confirmado que el baneo ha sido por medidas de protección anti-DDoS.
  • Confirmado que están todas las reservas vendidas.

Es todo lo que he podido averiguar. Incluso he visto gente que seguía desesperada intentando acceder sin saber lo del baneo. El baneo creo que ha sido a eso de las 20:30 aproximadamente. A eso de las 0:45 sigo sin poder entrar desde mi ADSL de casa.

Saludos y ánimo a los afectados, está siendo una odisea para quien no ha (hemos) pillado aún niguna reserva... [facepalm]
@EmuAGR ¿Puedes ver desde el Proxy si les queda stock de reservas?
Zarrastro escribió:@EmuAGR ¿Puedes ver desde el Proxy si les queda stock de reservas?


No, no hay stock como ya creo que he dicho. Voy a revisar el post.
Para los que hemos pedido en ECI y los ultimos post en relaccion al pago:

Pedido realizado a la 09:40h del dia 16 de Marzo,pagado por paypal,y dinero aun no cobrado,pero si en estado"Pendiente", es decir, separado ,a la espera de que el ECI de orden de poder cobrarlo cuando este el pedido preparado para envió,como se ha comentado aquí varias veces,es decir, hasta una semana antes del lanzamiento del juego no se tendrán noticias .

Consejo,si es posible intentar tener otra vía abierta por si las moscas,y lógicamente la pasta en paypal para la del ECI no vaya a ser... [fumeta] que hasta el 20 de mayo hay tiempo ... :)
Nada, me da a mí que de Xtralife nos despedimos y más con la cagada que han hecho. Eso sin contar que siempre tienen unos precios ultra inflados. Tocará pasar por los Carrefour/Alcampo/Worten... el día de lanzamiento y au.
Una duda que me surge, cuántas posibilidades hay de que me confirmen o cancelen mi reserva de ECI mientras aun pueda cancelar mi reserva en Amazon? :-?
Mr_Touchdown escribió:No se los demas, pero yo es que paso tener el juego troceado en 3 partes.
Y por lo que se ve, me voy a quedar sin el juego.


Por desgracia, en realidad ese es el único "extra" que merece la pena de la edición, y lo dice alguien q tiene la limitada por la misma comodidad más el consecuente "ahorro" en el precio. Yo tengo FE, nunca mejor dicho, en que la carátula sea reversible como en EEUU y podamos quitar ese logo usk.
chibisake escribió:Yo tengo FE, nunca mejor dicho, en que la carátula sea reversible como en EEUU y podamos quitar ese logo usk.


Bájate la mía XD
Carelio escribió:Una duda que me surge, cuántas posibilidades hay de que me confirmen o cancelen mi reserva de ECI mientras aun pueda cancelar mi reserva en Amazon? :-?


Sabes que amazon te lo puede traer a casa y si cambias de idea ordenas una devolución y se pasa un tío (o una tía... con erótico resultado) por tu casa a recogerlo?

Yo nunca cancelaría la de amazon. Es tontería. Es la que menos posibilidades tiene de fallar, y la que mejor servicio post venta te va a ofrecer.

Llegado el caso, y si no quieres engañar a nadie, podrías "venderla" a otro forero a "pagado + envío" y harás feliz a alguien.
chibisake escribió:
Mr_Touchdown escribió:
chibisake escribió:Los regalos que trae esta edición no son como para que se agote en menos de dos minutos en amazon / Game / etc.

No se los demas, pero yo es que paso tener el juego troceado en 3 partes.
Y por lo que se ve, me voy a quedar sin el juego.


Por desgracia ), en realidad ese es el único "extra" que merece la pena de la edición, y lo dice alguien q tiene la coleccionista por la misma comodidad más el consecuente ahorro en el precio. Yo tengo FE, nunca mejor dicho, en que la carátula sea reversible como en EEUU y podamos quitar ese logo usk.


En el Majora's Mask habría que tragarse el USK por narices. En su momento me enfadé mucho, luego ya era resignación. Si los alemanes les da igual y no luchan por quitarlo, porque importan de fuera (Austria, por ej.), nos lo vamos a comer en todas las ediciones europeas...
Borj0 escribió:
Carelio escribió:Una duda que me surge, cuántas posibilidades hay de que me confirmen o cancelen mi reserva de ECI mientras aun pueda cancelar mi reserva en Amazon? :-?


Sabes que amazon te lo puede traer a casa y si cambias de idea ordenas una devolución y se pasa un tío (o una tía... con erótico resultado) por tu casa a recogerlo?

Yo nunca cancelaría la de amazon. Es tontería. Es la que menos posibilidades tiene de fallar, y la que mejor servicio post venta te va a ofrecer.

Llegado el caso, y si no quieres engañar a nadie, podrías "venderla" a otro forero a "pagado + envío" y harás feliz a alguien.


Bueno, la reserva es en el Amazon de Alemania, no sé si eso influye en algo [+risas]
isopure escribió:@Zarrastro la tienes lista ya?


A puntito :) Una preview (En RGB, no es buena opción para imprimir) -> https://drive.google.com/file/d/0B2xOL8 ... sp=sharing
Carelio escribió:Una duda que me surge, cuántas posibilidades hay de que me confirmen o cancelen mi reserva de ECI mientras aun pueda cancelar mi reserva en Amazon? :-?


Pon como metodo de pago una tarjeta erronea o sin saldo y mientras no completes el pago ahi lo tendras esperando para valorar.

Te avisaran de que la revision de pago es necesaria con la opcion de reintentar/actualizar.
Samech escribió:
Carelio escribió:Una duda que me surge, cuántas posibilidades hay de que me confirmen o cancelen mi reserva de ECI mientras aun pueda cancelar mi reserva en Amazon? :-?


Pon como metodo de pago una tarjeta erronea o sin saldo y mientras no completes el pago ahi lo tendras esperando para valorar.

Te avisaran de que la revision de pago es necesaria con la opcion de reintentar/actualizar.


De acuerdo, gracias [oki]
En realidad el tipo de twitter es el único usuario que ha dicho que ha conseguido reservarlo. No creo que lo hayan agotado, no tiene sentido. En ese caso pondría sin disponibilidad y tal y asi cortan de raiz esto.

En cualquier caso mañana salimos de dudas.

Saludos
¿He leído bien? ¿Hay gente a quien ya le ha cobrado ECI?
Zarrastro escribió:
isopure escribió:@Zarrastro la tienes lista ya?


A puntito :) Una preview (En RGB, no es buena opción para imprimir) -> https://drive.google.com/file/d/0B2xOL8 ... sp=sharing


Tiene buena pinta. ¿Cuál es el tipo de papel que se usa para estas impresiones, asi como las dimensiones exactas?
The_PoWeR escribió:En realidad el tipo de twitter es el único usuario que ha dicho que ha conseguido reservarlo. No creo que lo hayan agotado, no tiene sentido. En ese caso pondría sin disponibilidad y tal y asi cortan de raiz esto.

En cualquier caso mañana salimos de dudas.

Saludos


Está agotado según mi conocimiento sobre el funcionamiento de su web. De hecho en la página de búsqueda del Fire Emblem no sale el carrito para comprar/reservar, como sí aparece en las ediciones normales.
chibisake escribió:
Zarrastro escribió:
isopure escribió:@Zarrastro la tienes lista ya?


A puntito :) Una preview (En RGB, no es buena opción para imprimir) -> https://drive.google.com/file/d/0B2xOL8 ... sp=sharing


Tiene buena pinta. ¿Cuál es el tipo de papel que se usa para estas impresiones, asi como las dimensiones exactas?


Cuando lo acabe, el documento que os pase tendrá las dimensiones incorporadas. Mejor si usáis el propio Photoshop. Las tiendas que imprimen suelen tenerlo. El tamaño no debería de ser un problema.

El papel que recomiendo es papel de foto mate o cartulina.

Por cierto, cuando la acabe, le pondré un borde de dos o tres pixeles a toda la portada para que no os volváis locos al recortar las partes blancas, que no se ven...

He hecho algo más de hueco en la imagen así que sigo incorporando cositas:)
EmuAGR escribió:
The_PoWeR escribió:En realidad el tipo de twitter es el único usuario que ha dicho que ha conseguido reservarlo. No creo que lo hayan agotado, no tiene sentido. En ese caso pondría sin disponibilidad y tal y asi cortan de raiz esto.

En cualquier caso mañana salimos de dudas.

Saludos


Está agotado según mi conocimiento sobre el funcionamiento de su web. De hecho en la página de búsqueda del Fire Emblem no sale el carrito para comprar/reservar, como sí aparece en las ediciones normales.


Pero eso pasaba también antes cuando no estaba abierta (y cuando digo antes me referiero a poco antes de que la página web muriese xD)
@Zarrastro de lujo [plas] [plas] ,ansioso de ver el resultado final para poder imprimir. :)
EmuAGR escribió:
The_PoWeR escribió:En realidad el tipo de twitter es el único usuario que ha dicho que ha conseguido reservarlo. No creo que lo hayan agotado, no tiene sentido. En ese caso pondría sin disponibilidad y tal y asi cortan de raiz esto.

En cualquier caso mañana salimos de dudas.

Saludos


Está agotado según mi conocimiento sobre el funcionamiento de su web. De hecho en la página de búsqueda del Fire Emblem no sale el carrito para comprar/reservar, como sí aparece en las ediciones normales.


Lo sé, pero aún asi no está del todo cierto que sea como comentas xD. No tiene sentido que el enlace aún siga inaccesible cuando podian poner el cartelito tipico como he dicho y no dejar a la peña a dos piedras. Tb he probado añadir a mano los otros fire emblem en preferidos y si deja meterlos en la cesta, pero aún no hay nada seguro 100% pero entiendo que quieras creer eso por estos acontecimientos y tambien me deja la duda xD. En fin. Saludos
En mi caso xtralife no carga ni la pagina principal, la portada. Ni en el movil ni en el portatil ni por wifi o datos.
stalkerbcn escribió:En mi caso xtralife no carga ni la pagina principal, la portada. Ni en el movil ni en el portatil ni por wifi o datos.


Eso es que te han baneao XD

¿Estabas a las seis y media por allí?
The_PoWeR escribió:
EmuAGR escribió:
The_PoWeR escribió:En realidad el tipo de twitter es el único usuario que ha dicho que ha conseguido reservarlo. No creo que lo hayan agotado, no tiene sentido. En ese caso pondría sin disponibilidad y tal y asi cortan de raiz esto.

En cualquier caso mañana salimos de dudas.

Saludos


Está agotado según mi conocimiento sobre el funcionamiento de su web. De hecho en la página de búsqueda del Fire Emblem no sale el carrito para comprar/reservar, como sí aparece en las ediciones normales.


Lo sé, pero aún asi no está del todo cierto que sea como comentas xD. No tiene sentido que el enlace aún siga inaccesible cuando podian poner el cartelito tipico como he dicho y no dejar a la peña a dos piedras. Tb he probado añadir a mano los otros fire emblem en preferidos y si deja meterlos en la cesta, pero aún no hay nada seguro 100% pero entiendo que quieras creer eso por estos acontecimientos y tambien me deja la duda xD. En fin. Saludos


No es lo que quiera creer, es que hay gente que sí ha podido comprarlo o meter el juego al carrito (incluso aportando imágenes, no hay por qué dudar de ello). Luego ya algunos no les ha dejado comprarlo (¿agotado?), pero estando la reserva cerrada aún no se podía meter en el carrito ni modificando los enlaces con la ID de producto.

Tened en cuenta que XtraLife estaba incluso metida en "megathreads" de Reddit y otros lugares europeos con fecha y hora para poder comprarlo. Lugares con mucho tráfico de gente desesperada. Es probable que durase poco.
EmuAGR escribió:
No es lo que quiera creer, es que hay gente que sí ha podido comprarlo o meter el juego al carrito (incluso aportando imágenes, no hay por qué dudar de ello). Luego ya algunos no les ha dejado comprarlo (¿agotado?), pero estando la reserva cerrada aún no se podía meter en el carrito ni modificando los enlaces con la ID de producto.

Tened en cuenta que XtraLife estaba incluso metida en "megathreads" de Reddit y otros lugares europeos con fecha y hora para poder comprarlo. Lugares con mucho tráfico de gente desesperada. Es probable que durase poco..


Te he leído perfectante, pero esa "gente" que yo sepa es una sola persona de twitter, no hay "varias" con imagenes. En cualquier caso en ningún momento he dicho que NO sea asi lo que comentas, pero aqui no hay nada seguro y hay multiples suposiciones... Los únicos que lo saben son ellos! Mañana diran si está agotado o no, si lo está pues otra tienda y ya está. Un Saludo !
Zarrastro escribió:
stalkerbcn escribió:En mi caso xtralife no carga ni la pagina principal, la portada. Ni en el movil ni en el portatil ni por wifi o datos.


Eso es que te han baneao XD

¿Estabas a las seis y media por allí?


Si si, desde las 6:20 dandole caña. Puede ser baneo de IP, si. Ahora con el movil veo todo pero forbidden al entrar en productos concretos. Por wifi nada de nada, no me carga ni la home.
stalkerbcn escribió:
Zarrastro escribió:
stalkerbcn escribió:En mi caso xtralife no carga ni la pagina principal, la portada. Ni en el movil ni en el portatil ni por wifi o datos.


Eso es que te han baneao XD

¿Estabas a las seis y media por allí?


Si si, desde las 6:20 dandole caña. Puede ser baneo de IP, si. Ahora con el movil veo todo pero forbidden al entrar en productos concretos. Por wifi nada de nada, no me carga ni la home.


Yo he entrado desde la uni para ver como iba la cosa y han baneado a todos los ordenadores de la uni XD
Yo creo que nos están tomando por imbéciles. Ya me cuesta creer lo de gamestafa, pero esto es de risa ya.
@Zarrastro ajajajajaja xDDDDDDD grande si señor xD [carcajad]
Nada, acabo de llegar al curro y tampoco me deja entrar... Espero que traigan más porque ahora mismo no estoy dispuesto a dejarme 40 en la edición normal..
stalkerbcn escribió:
Zarrastro escribió:
stalkerbcn escribió:En mi caso xtralife no carga ni la pagina principal, la portada. Ni en el movil ni en el portatil ni por wifi o datos.


Eso es que te han baneao XD

¿Estabas a las seis y media por allí?


Si si, desde las 6:20 dandole caña. Puede ser baneo de IP, si. Ahora con el movil veo todo pero forbidden al entrar en productos concretos. Por wifi nada de nada, no me carga ni la home.


Yo creo que es porque la web está petada. Lo digo porque ahora mismo me acabo de entererar de todo el follón que se montó ayer, he intentando entrar en la web hace 5 min y tanto por WiFi como por datos me da el mismo error que comentas. Yo no puedo estar baneado porque no entré ayer, repito, acabo de meterme hoy por primera vez.
8654 respuestas