[HO] Fire Emblem: Engage

1, 2, 3, 4, 530
warchunein escribió:
Galimatazo escribió:Con este Fire Emblem tengo la sensacion, quiza por el diseño de los personajes, o quiza por recurrir al fanservice de forma tan deliverada, de juego menor, spin off, o de segunda.
Igualmente lo pillare, pero no me emociona tanto como FE:TH.

Igual. Creo que la saga cada vez se está más infantilizando o casualizando.

Caerá día uno y, si puede ser, con edición coleccionista, pero no me ilusiona en exceso. Ya el diseño extrafalario del prota choca en exceso

A ver, siendo justos, la saga se empezó a casualizar desde 3ds, afortunadamente. Y digo afortunadamente porque sino probablemente hoy ya sería una de las tantas ips de Nintendo que están en el limbo sin anunciar juego en muchos años.
A mi me gustó lo que vi, es verdad que los diseños parecen bastante coloridos pero a mi si que me gustan.

Espero que sea más concreto en las fases de exploración/monasterio que 3H y sobre todo, que los mapas sean un poco más intrincados, que a mi al menos en 3H se me hicieron algo simples
xavillin escribió:
warchunein escribió:
Galimatazo escribió:Con este Fire Emblem tengo la sensacion, quiza por el diseño de los personajes, o quiza por recurrir al fanservice de forma tan deliverada, de juego menor, spin off, o de segunda.
Igualmente lo pillare, pero no me emociona tanto como FE:TH.

Igual. Creo que la saga cada vez se está más infantilizando o casualizando.

Caerá día uno y, si puede ser, con edición coleccionista, pero no me ilusiona en exceso. Ya el diseño extrafalario del prota choca en exceso

A ver, siendo justos, la saga se empezó a casualizar desde 3ds, afortunadamente. Y digo afortunadamente porque sino probablemente hoy ya sería una de las tantas ips de Nintendo que están en el limbo sin anunciar juego en muchos años.
A mi me gustó lo que vi, es verdad que los diseños parecen bastante coloridos pero a mi si que me gustan.

Espero que sea más concreto en las fases de exploración/monasterio que 3H y sobre todo, que los mapas sean un poco más intrincados, que a mi al menos en 3H se me hicieron algo simples

Sí, coincido. En 3DS de hecho la saga "resucitó" y ha ido pasando de ser esa saga rolera nicho de Nintendo, a una ip reconocida por el jugador medio.

Eso no quita que cada vez estén yendo a más en esta vertiente. A mi juicio, excesivo.
warchunein escribió:
xavillin escribió:
warchunein escribió:Igual. Creo que la saga cada vez se está más infantilizando o casualizando.

Caerá día uno y, si puede ser, con edición coleccionista, pero no me ilusiona en exceso. Ya el diseño extrafalario del prota choca en exceso

A ver, siendo justos, la saga se empezó a casualizar desde 3ds, afortunadamente. Y digo afortunadamente porque sino probablemente hoy ya sería una de las tantas ips de Nintendo que están en el limbo sin anunciar juego en muchos años.
A mi me gustó lo que vi, es verdad que los diseños parecen bastante coloridos pero a mi si que me gustan.

Espero que sea más concreto en las fases de exploración/monasterio que 3H y sobre todo, que los mapas sean un poco más intrincados, que a mi al menos en 3H se me hicieron algo simples

Sí, coincido. En 3DS de hecho la saga "resucitó" y ha ido pasando de ser esa saga rolera nicho de Nintendo, a una ip reconocida por el jugador medio.

Eso no quita que cada vez estén yendo a más en esta vertiente. A mi juicio, excesivo.

Estoy de acuerdo también. A mi me gustaría que la cosa se hubiera quedado más o menos en el equilibrio de awakening….pero bueno entiendo también que ahora que es una IP muy rentable para Nintendo quieren sacarle el máximo jugo posible.
Tampoco es tan relevante como tenga el pelo no?
Dejar de comprar un juego por eso... madre mía.
Valvemi escribió:Tampoco es tan relevante como tenga el pelo no?
Dejar de comprar un juego por eso... madre mía.

Entre los los diseños y el fanservice, a mi el juego me da una sensacion de Fire Emble Heroes llevado a consola, o spin off a lo Tokyo Mirage Session, pero desde luego no me parece un Fire Emblem principal.
Que si luego el juego resulta ser la hostia en bicicleta, a nivel de lore el mas profundo, y el fanservice lo integran bien, de puta madre, pero no quita para que de primeras lo que han enseñado, a mi me haga saltar las alarmas de juego regulero con fanservice para enmascararlo.
Yo no he jugado al anterior pero si que es verdad que este se ve muy rollo anime.
Me está picando el gusanillo, pero es un come horas no?
Valvemi escribió:Yo no he jugado al anterior pero si que es verdad que este se ve muy rollo anime.
Me está picando el gusanillo, pero es un come horas no?

Depende de lo que entiendas por come horas.

Los Fire Emblem siguen una historia y una vez completada, puedes dejar de jugarlo sin remordimiento. Algunos tienen varias rutas o finales alternativos que también puedes completar. Y, como casi cualquier rpg, misiones secundarias e items a conseguir para aburrir.

Si es de duración como el Three Houses sus 50 horas de historias principal y 80 para ver otras rutas, no se lo quita nadie.

Para mí es que come horas son los juegos en los que no tienes un "fin" real que alcanzar, caso de juegos deportivos online, Fortnite, Animal Crossing...
A ver si abren reservas pronto de la edición coleccionista.
Valvemi escribió:Yo no he jugado al anterior pero si que es verdad que este se ve muy rollo anime.
Me está picando el gusanillo, pero es un come horas no?


Depende si juegas reiniciando cada vez que te matan a alguien o pasando de las muertes permanentes o desactivandolas.
Pues a mí me encanta el estilo artístico y el apartado visual.

Me mola muchísimo el rollo anime que tiene. De hecho hasta me jode que Pokemon en la 9a gen haya perdido un poco el rollo anime. En Fire Emblem me mola y este en general me encanta la estética, la verdad.

Pero bueno, cuestión de gustos.
Todopc-WII escribió:A ver si abren reservas pronto de la edición coleccionista.


Si deseando que abran las reservas pero tiene pinta de que serán los juegos del hambre como siempre [qmparto]
Disponible en My Nintendo Store

https://store.nintendo.es/es/la-edicin- ... ion-P00097

PD. A mí no me han hecho cargo alguno...

¿Cuándo se carga el pago en mi cuenta?

Se cobrará a tu método de pago en el momento del envío del pedido. En caso de entregas parciales, tu método de pago se cobrará por separado por cada entrega parcial. Consulta las preguntas a continuación con respecto al pago de pedidos anticipados.

¿Cuándo debo pagar un pedido anticipado?

Para reservas físicas, el pago se puede realizar hasta 7 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Esto es para dar tiempo suficiente para preparar el pedido para su entrega en la fecha de lanzamiento. Para las reservas digitales, se te cobrará dentro de los 30 minutos posteriores a la compra. Poco después, recibirás un código de descarga, sin embargo, no se podrá acceder al contenido hasta la fecha de lanzamiento.
Yo esperaré a Amazon. Si puedo guay y si no también. Menos gastos ajajja
davidDVD escribió:Disponible en My Nintendo Store

https://store.nintendo.es/es/la-edicin- ... ion-P00097

PD. A mí no me han hecho cargo alguno...

A MI TAMPOCO. SOLO TE PILLAN LOS DATOS.
spaizor6 escribió:
davidDVD escribió:PD. A mí no me han hecho cargo alguno...

A MI TAMPOCO. SOLO TE PILLAN LOS DATOS.

Sí, cobran cuando envían (como Amazon)... me gusta [sonrisa]
Bastante raro que haya salido en la tienda de Nintendo no? Será que es exclusiva de ellos?
Cazada. Un problema menos jeje. Solo me falta cazar la de Xenoblade.

Por lo que veo, además puedes hasta cancelarla fácilmente. Si la pillo en Amazon y otro sitio más barato la cancelaré, sino pues mira ya estaría jeje.
Reservada en la web de Nintendo, no cobran y permiten cancelar así que todo perfecto.
Otra reservada, a ver si con el X3 es igual [beer]
Pillada, como funcione asi de bien para todo, le van a dar mucho por culo a volver a intentar reservar coleccionistas en GAME, Fnac y resto de cadenas similares.
Me cagüen, yo que me he pegado un cacho viaje para reservarlo en el Media Markt y ahora lo abren aqui. [qmparto]

En fin, ya lo he reservado en la pagina de Nintendo, esperemos que cumplan y que no la lien con las unidades, en teoria mas fiable que esto no deberia haber nada.
A mi no me añadía la unidad al carrito en la web de Nintendo. Habrá q estar atento al resto de paginas. Si funcionará bien me habría dejado añadirla al carrito estando activa la reserva así que bien bien no va
Probad con otros navegadores si os da problemas.
davidDVD escribió:Probad con otros navegadores si os da problemas.


No he dicho nada, voy a probar con opera en el movil

Pillada con otro navegador xddd
Seguid intentando, y como dice algún compañero, con algún otro navegador...

Yo acabo de conseguir una, pero la página no carga del todo bien, se desactiva el botón de reserva. Después de varios intentos, y refrescar continuamente me ha dejado.

Buena Suerte

Y mil gracias al que ha dado el chivatazo. [oki]
davidDVD escribió:Probad con otros navegadores si os da problemas.

Yo en un ordenador no me ha dejado y en otro que me va mas lento si que me ha dejado, ambos con Mozilla. [+risas]

Pero bueno, a malas habria sido cuestion de iniciar sesion en otro navegador y tal, cosa que creo que voy a dejar ya preparada por si acaso.
pillada
¿es exclusiva de nintendo store?
Reserva realizada. Dicho esto, ¿Es cosa mía o es un poco cara?
Espero que salga en otras tiendas y a mejor precio... Pero bueno, por lo menos te quedas tranquilo.
yo en opera desde el movil no me dejaba y luego en firefox en el pc si he podido hacer la reserva...

newdreamer
Se ha agotado? No me deja
Joder, me ha dado un error la tarjeta de crédito y no he podido reservarla.

En fin, espero que no sea exclusiva de la web de Nintendo porque no lo han dicho en ningún momento (de hecho, ni lo han anunciado en Twitter).
Pues ha durado poco mas de una hora, ojala que la limitada del XC3 tambien aguante eso como minimo, o mas, que para algo esa es exclusiva de Nintendo y esta no.
Feroz El Mejor escribió:Pues ha durado poco mas de una hora, ojala que la limitada del XC3 tambien aguante eso como minimo, o mas, que para algo esa es exclusiva de Nintendo y esta no.


Esa es la cosa, que ha durado bastante pero como pase como me ha pasado a mí que estaba trabajando... pues mala suerte xD
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ha durado poco mas de una hora, ojala que la limitada del XC3 tambien aguante eso como minimo, o mas, que para algo esa es exclusiva de Nintendo y esta no.


Esa es la cosa, que ha durado bastante pero como pase como me ha pasado a mí que estaba trabajando... pues mala suerte xD

Yo creo que podras reservarla en otro sitio sin problemas, a muy malas Fnac Francia como muchos comentan en otras limitadas.

El verdadero problema es la limitada del XC3, que es exclusiva de Nintendo, que por suerte es una por cliente, pero tocara ver si han fabricado segun ventas y segun la demanda real que pueda generar.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ha durado poco mas de una hora, ojala que la limitada del XC3 tambien aguante eso como minimo, o mas, que para algo esa es exclusiva de Nintendo y esta no.


Esa es la cosa, que ha durado bastante pero como pase como me ha pasado a mí que estaba trabajando... pues mala suerte xD

Yo creo que podras reservarla en otro sitio sin problemas, a muy malas Fnac Francia como muchos comentan en otras limitadas.

El verdadero problema es la limitada del XC3, que es exclusiva de Nintendo, que por suerte es una por cliente, pero tocara ver si han fabricado segun ventas y segun la demanda real que pueda generar.


En Fnac Francia ya no, ha salido ya y se ha agotado super rapido
Espero que no fuera exclusiva de la web de Nintendo porque menuda putada para el resto.
La web iba como el culo y se supone que era limitada a una única por cuenta y aún así la han agotado.

Una edición y juego de la que sólo he visto quejas comparándolo con los otros F.E..Y aún así la agotan.

Espero que se venda en todos lados y que se coman los especulatas lo que se tengan que comer.

Y como salga en los demás sitios 5€ ya no digo 10€..me veo a los ansias cancelando como siempre.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Espero que no fuera exclusiva de la web de Nintendo porque menuda putada para el resto.
La web iba como el culo y se supone que era limitada a una única por cuenta y aún así la han agotado.

Una edición y juego de la que sólo he visto quejas comparándolo con los otros F.E..Y aún así la agotan.

Espero que se venda en todos lados y que se coman los especulatas lo que se tengan que comer.

Y como salga en los demás sitios 5€ ya no digo 10€..me veo a los ansias cancelando como siempre.

Ezequielcn


En Fnac Francia ya ha salido
gouki00 escribió:En Fnac Francia ya ha salido


¿Tienes el link?
Una hora disponible en toda europa VS minutos en tiendas españolas, creo que es una mejora, eso si, espero que no sea exclusiva y se pueda reservar en las tienas habituales.
Lance23 escribió:
gouki00 escribió:En Fnac Francia ya ha salido


¿Tienes el link?


Fire emblem
gouki00 escribió:
Lance23 escribió:
gouki00 escribió:En Fnac Francia ya ha salido


¿Tienes el link?


Fire emblem


¡¡Muchas gracias!!

Habrá que estar atento por si vuelven a ponerla en stock. Al menos ya sabemos que no es exclusiva de la web de Nintendo.
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
Esa es la cosa, que ha durado bastante pero como pase como me ha pasado a mí que estaba trabajando... pues mala suerte xD

Yo creo que podras reservarla en otro sitio sin problemas, a muy malas Fnac Francia como muchos comentan en otras limitadas.

El verdadero problema es la limitada del XC3, que es exclusiva de Nintendo, que por suerte es una por cliente, pero tocara ver si han fabricado segun ventas y segun la demanda real que pueda generar.


En Fnac Francia ya no, ha salido ya y se ha agotado super rapido

Hostia que chungo. En ese caso me alegro de haber podido reservar en la My Nintendo Store.

Tambien tengo una reserva de la limitada en Media Markt, pero claro, ahi no te pueden asegurar al 100% la edicion limitada porque lo mismo no les llegan suficientes.

De momento me quedo con estas dos por si Nintendo la lia gorda, que quiero pensar que no. Mi idea inicial era reservar en Media Markt y GAME porque GAME es fiable en el numero de unidades, pero teniendo la de Nintendo ya no voy a reservar en GAME.

Ojala que quienes no tengais una copia aun, podais reservarla en cualquier otra tienda, centraros bien en todas y digo yo que con suerte os hareis con una, que a medida abran reservas, pues seremos menos quienes la intenten reservar, que poco mas de una hora en la My Nintendo Store habra filtrado a mucha gente, ahora si abren reservas en GAME, los que la tenemos con Nintendo ya no os hacemos competencia.

Lance23 escribió:
gouki00 escribió:
Lance23 escribió:
¿Tienes el link?


Fire emblem


¡¡Muchas gracias!!

Habrá que estar atento por si vuelven a ponerla en stock. Al menos ya sabemos que no es exclusiva de la web de Nintendo.

Con la de Bayonetta 3 ya abrieron reservas en todos lados, quitando la del Xenoblade Chronicles 3 que ha sido un caos absoluto por salir mucho antes de lo previsto, quiero pensar que no volveran a meter ninguna limitada exclusiva en My Nintendo, eso seria muy rastrero para los minoristas y para los clientes en general.
veremos cuando abren reserva de la coleccionista.
Mi suerte del asco continúa, salgo a las 2 y he salido más de y media por culpa de mi jefe, pero aún podía pillarla, aunque no me dejaba meterla en la cesta al final conseguí meterla, ponía que se hacían bajo demanda y me lo tomé con más calma, eche veinte minutos poniendo la puta dirección, intentando poner la dirección de facturación diferente a la del envío y no hubo forma, al final pasé y continué y me dijo que agotado, por lo que leí aquí debieron cerrar el grifo justo un minuto antes.
Había guardado mi dirección cuando anunciaron la exclusividad de Xeno 3 para que no pasaran éstas mierdas y no sirvió para nada.
Al menos ahora ya la tengo para cuando salga la de Xeno 3.
Tampoco hace falta ponerse nervioso tan pronto, acaba de abrirse la veda y faltan 500 tiendas.
Ya es salir una EC y cundir el panico y la desesperación.
En fin.

[beer]
¡¡Fire Emblem Engage Divine Edition en reserva en Fnac Francia!!

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... ndo-Switch
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530