[HO] Fire Emblem: Engage

1, 2, 3, 4, 5, 630
He podido reservarlo, gracias por el chivatazo!
Reservada.Muchas gracias compis
Vaya, eso sí que no me lo esperaba, más unidades en la My Nintendo Store.

Tocará ver hasta que punto cuidan a los usuarios fabricando más según demanda ahora que Europa tiene tienda propia al 100%.
Finalmente he vuelto a hacer la reserva, esta vez con una tarjeta de débito. Gracias por el aviso! :)
Pues yo llevo algunos minutos intentadolo y me sale el botón de añadir deshabilitado.
@Feroz El Mejor pasa bastante a menudo, mismamente los amiibo de mh stories 2 y sunvreak, pude hacerme con ellos en una 2da oleada que sacaron al dia siguiente de agotarse la primera.
Eso si, después del 2do lote ya no volvieron a verse disponible nunca mas
ZYimou escribió:Pues yo llevo algunos minutos intentadolo y me sale el botón de añadir deshabilitado.

Ves recargando la página o cambia de dispositivo. Va como el culo. A mi me ha dado el número de pedido 3000 y poco.
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor pasa bastante a menudo, mismamente los amiibo de mh stories 2 y sunvreak, pude hacerme con ellos en una 2da oleada que sacaron al dia siguiente de agotarse la primera.
Eso si, después del 2do lote ya no volvieron a verse disponible nunca mas

Con el Xenoblade tocará no perder la esperanza. [angelito]
La verdad es que punto para la tienda de Nintendo, ojala todo el que quiera la edicion pueda conseguirla, por estimar cuantas unidades estan sacando a la venta, ¿por que numero de pedido iban hoy? no hace falta que digais el numero exacto. Yo ayer hice la reserva a los 10 minutos de avisar por aqui y iban por 2300.
Conseguido después de intentarlo en otro terminal. Reserva 3042
Para reservar en la web de Nintendo, al menos con móvil no se en pc, al recargar la página tienes que estar dándole al botón de reservar, porque aparece un instante para reservar y después se pone en gris.
Que alegría que todo el mundo que quiera pueda reservarlo, hace tiempo que no se veía algo así, ojalá no sea algo aislado [beer]
Ojalá lleguen bien empaquetadas porque me da miedo desde alemania.
Por otro lado parece que la estamos consiguiendo todos los fans gracias a que game y MNS han puesto lo de 1 compra por usuario. Una alegría no tener que ponerme luego a buscar por wallpop la menos cara
Chapó por Nintendo, ya era hora de que hiciesen las reservas así, por tandas y sacando stock varias veces.
Imagino que las de Xenoblade Chronicles 3 serán también así y no habrá que sufrir para conseguir una.
A los que habéis reservado en my Nintendo store os ha llegado correo con la confirmación de la reserva?
Porque a mi en mi perfil me sale pero nada de correo.
xavillin escribió:A los que habéis reservado en my Nintendo store os ha llegado correo con la confirmación de la reserva?
Porque a mi en mi perfil me sale pero nada de correo.


A mi me ha llegado a spam directamente.
@xavillin revisa en spam porque aunque a mi me ha llegado a la carpeta normal, me salta un mensaje de gmail diciendo que no pueden comprobar si el correo proviene de Nintendo of europe y que si quiero marcarlo como spam
Ni rastro ni si quiera en spam pero bueno en mi perfil está la reserva confirmada así que entiendo que no hay problema
Ahora mismo en la pagina de Nintendo deja reservar de nuevo.
Muchas gracias por el aviso.
Está mañana la del Game nos ha pillado trabajando :"(.
Tanto yo como una amistad hemos podido reservarla. Tenemos el correo de confirmación en Spam y también en la página.
Aver que tal el envío , es la primera vez que pedimos de aquí.
Al reservar no te cobran el juego, si piden autorización del banco.

Un cordial saludo, buenas noches.
Carasusan7 escribió:Muchas gracias por el aviso.
Está mañana la del Game nos ha pillado trabajando :"(.
Tanto yo como una amistad hemos podido reservarla. Tenemos el correo de confirmación en Spam y también en la página.
Aver que tal el envío , es la primera vez que pedimos de aquí.
Al reservar no te cobran el juego, si piden autorización del banco.

Un cordial saludo, buenas noches.


Yo también es la primera vez que reservo aquí, al ser la página de Nintendo no creo que haya ningún problema.
Hasta yo he acabado reservando en la store de Nintendo, esperemos que todo vaya bien.

[beer]
Ésto de ir soltando pequeñas oleadas en la web de Nintendo es como se tendría que hacer siempre con estos productos. [oki]
Metal Knight escribió:Ésto de ir soltando pequeñas oleadas en la web de Nintendo es como se tendría que hacer siempre con estos productos. [oki]

Lo unico que deberian avisar, que aqui somos los usuarios quienes nos estamos enterando gracias a otros usuarios, Nintendo en sus redes sociales no ha dicho ni mu.

Y al contrario de la del Xenoblade (que seguramente sea por ser un caso especial), de la del Fire Emblem no habia ningun apartado donde poner tu correo y esperar que te avisen.

Ademas de que me veo venir que haran todo de golpe sin avisar, diran "Reservas abiertas" y se agotaran rapido. [tomaaa]
Apartada la versión Japonesa en AmazonJP porque la verdad dudo que Nintendo volteé a meter muchas ediciones especiales en México así que me conformo con la Japo xD [+risas] [+risas]
Mirando la pagina de nintendo, he visto que me dejaba cambiar el pais, por lo que me he ido a portugal (los fire emblem anteriores tenian papel por detras en varos idiomas de la UE) y en portugal hay stock, así que lo he reservado con la dirección de españa y sin problema:

https://store.nintendo.pt/pt/fire-emblem-engage-divine-edition-P00097

De hecho el pedido se puede ver con mi ciuenta, pero entrando en la página portuguesa

P.D. Y como no cobran nada y dejan cancelar, a malas siempre puedo anularlo.

salu2
Como ha comentado linx_zangetsu en Amazon Japón tenéis la edición de coleccionista en reserva. Yo he reservado una por si acaso, ya que la edición es la misma que aquí y la puedo cancelar en cualquier momento. El precio con envío es de 14.083¥, que son unos 97€ al cambio actualmente, así que sale más o menos por el mismo precio que la que saldrá en Europa.

https://www.amazon.co.jp/-/en/220063010 ... B0BDKQGLQL
https://www.amazon.co.jp/-/en/HAC-R-AYFNA/dp/B0BDKSH63Q

El primer link es la edición de coleccionista junto con un regalo de Amazon Japón (aún por determinar) y el segundo link es la edición de coleccionista solamente (valen lo mismo).
Vuelve a haber stock de la colecionista en my Nintendo store

Edito: ya agotada denuevo, igual eran cancelaciones o algo, tampoco sé si llevaba mucho tiempo ya
Lance23 escribió:Como ha comentado linx_zangetsu en Amazon Japón tenéis la edición de coleccionista en reserva. Yo he reservado una por si acaso, ya que la edición es la misma que aquí y la puedo cancelar en cualquier momento. El precio con envío es de 14.083¥, que son unos 97€ al cambio actualmente, así que sale más o menos por el mismo precio que la que saldrá en Europa.

https://www.amazon.co.jp/-/en/220063010 ... B0BDKQGLQL
https://www.amazon.co.jp/-/en/HAC-R-AYFNA/dp/B0BDKSH63Q

El primer link es la edición de coleccionista junto con un regalo de Amazon Japón (aún por determinar) y el segundo link es la edición de coleccionista solamente (valen lo mismo).

Hombre, digo yo que sale mas a cuenta comprarlo aqui y que los textos del libro de arte esten en inglés al menos, que podamos entender lo que pone.

Eso y tener la edicion europea, que no es que vayan a sobrar unidades, pero que se note que hay demanda aqui, que en Japon no me sorprenderia que tengan unidades ilimitadas hasta x fecha y aqui sean limitadas y ya.

Ah si y el tema de los dlcs, que como todos los Fire Emblem que han ido saliendo desde Awakening, fijo que este tiene su pase de expansion y es muy posible que tengas que tener la misma region para el dlc que el cartucho, lo que significa que como lo compres de Japon, te va a tocar buscarte la vida consiguiendo saldo en la eShop japonesa, por lo que no es muy recomendable comprarlo de ahi.
Yo quiero comprar la edicion normal pero en amazon 60 euros... cabrones bajadla a los 45 de rigor
Buenas chicos.

Por lo que veo está siendo relativamente sencillo conseguirla no? Me alegro de que muchos las hayais podido conseguir.

En GAME estuvo un buen rato y en la web de Nintendo han sacado stock varias veces. Y con Fnac Francia también es otra opción que da bueno resultados.

Yo al final pude pillar una en GAME y la recogeré en tienda, así que genial. Cancelé la mia de Fnac Francia, no sé si han vuelto a abrir.

A nada que vea que sale en otras tiendas (amazon, fnac españa, mediamartk, etc) pues avisaré si me pilla que lo veo a tiempo.

Ojalá todos la consigamos, la edición luce preciosa.

Saludos.
manel213 escribió:Yo quiero comprar la edicion normal pero en amazon 60 euros... cabrones bajadla a los 45 de rigor

En Amazon siempre ponen un precio alto a la hora de listar y cuando falta poco tiempo lo rebajan, lo suben, lo rebajan, lo suben, hay rotura de existencias, sale y lo vuelven a poner mas bajo.

A veces son 60€ a veces son 70€, es muy aleatorio, pero ya veras como de aqui a que salga baja a los 46,90€ de rigor.
Lo tengo reservado en Amazon pero si finalmente tiene algo rollo academia o diferentes facciones lo cancelaré porque me pareció en coñazo.
sabeis si se podra escojer sexo femenino o masculino? o sera solo prota masculino? en el tree house si se podia y la verdad es que fue una gozada de juego
patrinas escribió:sabeis si se podra escojer sexo femenino o masculino? o sera solo prota masculino? en el tree house si se podia y la verdad es que fue una gozada de juego

Puedes ser tanto un chico como una chica.

Los protas tienen el pelo de colgate pero a la inversa, el chico creo que tenia el lado izquierdo mas azul y el derecho mas rojo y la chica a la inversa, lo mismo para los ojos. [+risas]

Tres Chozas, Fates y Awakening funcionaban igual. El que no tenia eso era Shadows of Valentia pero ese juego iba de que controlabas a dos ejercitos, uno con un chico y otro con una chica en distintas zonas, por lo que tampoco estaba mal.

Mas atras ya ni idea, que esos juegos no tienen modo novato y no son para mi. [+risas]
Voy a dejarlo pasar. Estoy muy decepcionado con los FE de Switch, es el único lunar que le pongo al catálogo a nivel personal. El Three houses me pareció insufrible y el apartado artístico parecía sacado de un juego de móvil. Este parece que, gráficamente, va en una línea parecida.

Me planto con los de 3ds que me parecen fabulosos.
StarHawk escribió:Voy a dejarlo pasar. Estoy muy decepcionado con los FE de Switch, es el único lunar que le pongo al catálogo a nivel personal. El Three houses me pareció insufrible y el apartado artístico parecía sacado de un juego de móvil. Este parece que, gráficamente, va en una línea parecida.

Me planto con los de 3ds que me parecen fabulosos.

Pues no se que esperas, yo veo una mejora visual bastante grande frente a Tres Chozas y aun asi, Tres Chozas me parece un juego muy redondo si dejamos a un lado los graficos, que el apartado artistico por otra parte me gustó bastante y me gusta mas que el de Engage.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Voy a dejarlo pasar. Estoy muy decepcionado con los FE de Switch, es el único lunar que le pongo al catálogo a nivel personal. El Three houses me pareció insufrible y el apartado artístico parecía sacado de un juego de móvil. Este parece que, gráficamente, va en una línea parecida.

Me planto con los de 3ds que me parecen fabulosos.

Pues no se que esperas, yo veo una mejora visual bastante grande frente a Tres Chozas y aun asi, Tres Chozas me parece un juego muy redondo si dejamos a un lado los graficos, que el apartado artistico por otra parte me gustó bastante y me gusta mas que el de Engage.


Es un tema de gusto personal, ya está. El apartado artístico me parece horroroso. A otros os gustará. Ya está; gustos, colores, paz y amor.
El diseño artístico me gusta bastante más el de Three Houses, pero tampoco es que Engage me parezca feo, simplemente algo más animado o rollo anime.
Tampoco acaba de convencerme lo que se ve de la trama, meter personajes con calzador. Será que no pueden hacer cosas con el lore, y parece que han tirado por la vía fanservice.

Suelen ser buenos juegos y seguro que no defrauda, lo único que me chirría un poco después de Three Houses es que parece que siguen otro rollo diferente que no me entra por los ojos igual que el anterior.
A mi el diseño del engage si que me mola. Aparte que veo bien que cambien el estilo, asi los nuevos personajes se diferencian mas del anterior. Que ganas de que salga,! :D
A mi el estilo artístico me ha encantado, y también me gustaba el previo. Se nota la mano de Gust, los de Atelier, muy colorido en plan pastel. Además me gusta que la diferentes entregas de una misma saga tengan distintos estilos. En switch tenemos Three Houses y Three Hopes con el mismo estilo, y luego este. Y si lo del remake de genealogy es cierto, tendrá su propio estilo diferenciado.
A mi no me gusta el estilo artistico de ninguno de los dos pero no se, este sabiendo que era lo que se venia, lo he podido digerir bastante mejor.

Y no se, a mi lo que me tiene intrigado es como de grandes serán los mapas de fe engage. Sigo la cuenta de twitter y por los minimapas, dirian que son de un tamaño plan awakening o quizas algo mas grandes

Ademas, tambien ha enseñado las escenas de los criticos; a mi parecer la animacion de esta ha sido una mejorias notable con la de 3h

Dejo el twitter donde postean estas cosas para quien le interese https://twitter.com/FireEmblemJP

Edit: se podrian ir haciendo votaciones de no se, que personaje se va a pillar si chico o chica
Han creado ficha en fnac de la coleccionista, pero aun no han abierto reservas. Atentos hoy al twitter de fnac_gamers que seguro que la anuncian por ahí.
EguitarRed escribió:Han creado ficha en fnac de la coleccionista, pero aun no han abierto reservas. Atentos hoy al twitter de fnac_gamers que seguro que la anuncian por ahí.

Gracias, pillado en Fnac
Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2


Reservada dos ediciones y todo porque se a rallado la web del fnac y me ha tirado dos veces hacia atras,me meto en mi ficha y me salen dos unidades.Se han lucido
lorest escribió:
Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2


Reservada dos ediciones y todo porque se a rallado la web del fnac y me ha tirado dos veces hacia atras,me meto en mi ficha y me salen dos unidades.Se han lucido

Puede que te lo rectifiquen a una sóla en un rato.

Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2

Fantástico, gracias, a 80.24€ se queda utilizando cupón [beer]
lorest escribió:
Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2


Reservada dos ediciones y todo porque se a rallado la web del fnac y me ha tirado dos veces hacia atras,me meto en mi ficha y me salen dos unidades.Se han lucido


A mi igual. Me ha hecho dos reservas y en hacer el pago me redirigía a la cesta de nuevo como si no se hubiese realizado. Además sin correo por parte del fnac de la reserva.
Venía a avisar que han abierto reservas en fnac de la coleccionista pero ya os habéis adelantado!!

lorest escribió:
Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2


Reservada dos ediciones y todo porque se a rallado la web del fnac y me ha tirado dos veces hacia atras,me meto en mi ficha y me salen dos unidades.Se han lucido




Me ha pasado lo mismo, me ha reservado dos unidades porque el primero dio error ...
SasukeJ escribió:
lorest escribió:
Jenares escribió:Reserva abierta en Fnac! Corred insensatos! https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... earchpos=2


Reservada dos ediciones y todo porque se a rallado la web del fnac y me ha tirado dos veces hacia atras,me meto en mi ficha y me salen dos unidades.Se han lucido


A mi igual. Me ha hecho dos reservas y en hacer el pago me redirigía a la cesta de nuevo como si no se hubiese realizado. Además sin correo por parte del fnac de la reserva.


Mismo caso. Me ha hecho una reserva, después del pago me ha redirigido a la cesta de nuevo. No tengo correo tampoco de Fnac, aunque sí de Paypal. Y me aparece en mis pedidos también
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630