[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

(mensaje borrado)
@Miguelcrack
Pues sí. No la podrás conseguir, porque,
literalmente, la has matado xD.

De todas maneras, Deen es muy buena unidad, el problema es que Celica la centrarás más en sanar que atacar a partir del capítulo 4 y tu único mago decente ofensivo será Mae.
@ChuckyTheDoll a veces toca compi, mala suerte :(
@Miguelcrack
De todas formas yo prefiero a Deen, Celica tiene muchos magos en el grupo y muy pocos guerreros ademas al ser de clase mirmidon puede tener subidas infinitas de nivel


Saludos
(mensaje borrado)
ChuckyTheDoll escribió:
s0mBr4 escribió:@ChuckyTheDoll a veces toca compi, mala suerte :(


Lo peor es que dudo que me dejen devolverlo. A ver, lo tengo precintado y tal pero pff... no sé, me jode un poco. La caja estar está bien, solo tiene machacado un lado, pero bueno.


Si no lo has abierto y conservas el ticket estás en tu derecho a devolverlo en tanto no está en buen estado.
Con más motivo un objeto que se supone que es de coleccionismo.

No pierdes nada, haz una queja y devuélvelo, mírate las condiciones de devolución de la tienda.

Suerte.
(mensaje borrado)
Me ha pasado una cosa super rara mientras jugaba, un glitch que me molestaba mucho os lo describo.

Estaba en el capitulo 3, en la primera batalla posible y despues de una cinematica de modelos 3D con una musica de suspense ha empezado la batalla normal y por algun motivo la musica de suspense ha continuado sonando, he ido a la rueda mila y la musica de suspense continuaba, he suspendido y lo mismo en el menu principal, al final he tenido que salir del juego y volver a entrar y parece que ya se ha solucionado.

No voy a buscar mucha informacion al respecto, porque no quiero comerme ningun spoiler por error ni nada, pero me ha sorprendido ¬_¬

Pequeño detalle de quien era el que iba en la batalla:
La batalla ha sido por parte del grupo de Alm.
(mensaje borrado)
Eso del sonido es un bug, le ha pasado a mucha gente, a mi también.
@ChuckyTheDoll

Por la web de GAME te deberían haber entregado la factura junto con el artículo.

Puedes solicitar la devolución del artículo o que te manden otro en buenas condiciones, pero deberás armarte de paciencia.
He empezado hoy a jugar y todo iba bien hasta que Celica llega al puerto. He reclutado al mercenario ese de la taberna y, según los videos que he visto ahora, se supone que si vuelvo al puerto tendría que salirme otra vez el anciano para poder subir al barco. La cosa es que en el puerto solo me aparecen dos tipos y del viejo ni rastro, ¿se trata de algún bug, me he saltado algo o qué?
(mensaje borrado)
ChuckyTheDoll escribió:
A-Manuel escribió:@ChuckyTheDoll

Por la web de GAME te deberían haber entregado la factura junto con el artículo.

Puedes solicitar la devolución del artículo o que te manden otro en buenas condiciones, pero deberás armarte de paciencia.


Da igual, aunque suene un poco estúpido, meh, lo dejaré así, paso de emparanoiarme...

A todo esto, para el que tenga la edición limitada, ¿es normal que la caja no se cierre y quede medio abierta?


No se,yo la tengo y queda cerrada,aunque no es como si llevara el celo ese redondo que le ponian antiguamente,aun asi queda cerrada.

[beer]
(mensaje borrado)
ChuckyTheDoll escribió:paso de emparanoiarme...
¿es normal que la caja no se cierre y quede medio abierta?

Para pasar de emparanoiarte no veas... [+risas]
La caja queda cerrada como cualquier otra.
(mensaje borrado)
ChuckyTheDoll escribió:
Dark Kaim escribió:
ChuckyTheDoll escribió:
Da igual, aunque suene un poco estúpido, meh, lo dejaré así, paso de emparanoiarme...

A todo esto, para el que tenga la edición limitada, ¿es normal que la caja no se cierre y quede medio abierta?


No se,yo la tengo y queda cerrada,aunque no es como si llevara el celo ese redondo que le ponian antiguamente,aun asi queda cerrada.

[beer]


¿Me pasas foto, por favor?


Pues ni se como se ponen fotos propias,de esas que pone la gente hechas por ellos,no suelo poner nunca,pero vamos que da igual la caja queda con la tapa cerrada si a ti te queda muy abierta sera algun defecto.A ver si alguien te la puede poner bien de cerca pero no lo veo muy necesario.
Tampoco queda hermetica,queda como 1/2 mm de apertura mas o menos.

[beer]
(mensaje borrado)
¿Alguien puede decirme la duracion del capitulo 4, 5 y 6 sin spoilear?

En el 4 me he pasado una parte con Celica, hasta que apareces en la parte superior del mapa, aunque ahora estoy sufriendo bastante las batallas. Con Alm aun no me he empezado a mover.
Alguien me ayuda a matar a jedah en el capítulo seis?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme la duracion del capitulo 4, 5 y 6 sin spoilear?

En el 4 me he pasado una parte con Celica, hasta que apareces en la parte superior del mapa, aunque ahora estoy sufriendo bastante las batallas. Con Alm aun no me he empezado a mover.


Pues no recuerdo pero yo el juego me lo he pasado en 74 horas en DificiL Clásico parandome a lvlear hacer secundarias etc.

lekoner escribió:Alguien me ayuda a matar a jedah en el capítulo seis?


En mi primer intento lo maté no se como y la segunda vez(xq me hicieron trastras) no le quitaba ni 1 de vida :roto2: asi qué pasé de el y a por el gordo
Es que son todos muy duros, el segundo mago me vuela de un golpe
Necesito ayuda...haber si me podeis ayudar...

Acabo de pasar el pueblo de Rigel y quiero llegar al castillo pero de repente el camino se a cortado y no hay forma de llegar ya que en el mapa no veo otro camino posible...alguna sugerencia?
Tengo una pequeña duda sobre el capitulo 5:
Nada mas comenzar el capitulo ya te dejan ir por el pasillo subterraneo, pero me dicen que si entro ya no podre salir, ¿es recomendado que entrene? Hasta ahora he ido a todos los lugares y bueno, si que es cierto se han complicado un poco las cosas por los ultimos niveles, pero tampoco han sido imposibles. ¿Cuanto dura el capitulo exactamente en cuanto a horas?

Dejo por aqui una imagen del tiempo jugado y la modalidad de dificultad que uso:
Imagen
Er_bola escribió:Necesito ayuda...haber si me podeis ayudar...

Acabo de pasar el pueblo de Rigel y quiero llegar al castillo pero de repente el camino se a cortado y no hay forma de llegar ya que en el mapa no veo otro camino posible...alguna sugerencia?

Continúa con la ruta de Celica.
CrixuzZ escribió:
Er_bola escribió:Necesito ayuda...haber si me podeis ayudar...

Acabo de pasar el pueblo de Rigel y quiero llegar al castillo pero de repente el camino se a cortado y no hay forma de llegar ya que en el mapa no veo otro camino posible...alguna sugerencia?

Continúa con la ruta de Celica.


Ya la he terminado :-( el camino se corta por una erupcion y no hay forma....

Edito: Vale ya esta solucionado...gracias por la ayuda...al final solo era cuestion de tiempo :-)
¡AAARGH! ¿Estoy sufriendo mucho con una pelea del final de la historia, alguien sabe como ayudarme?

Es contra Duma, no hay manera, entre que la espada casi siempre acaba bloqueada y que recupera vida no puedo derrotarlo. Logro limpiar todo el resto del campo de batalla, pero cuando llego hasta el solo quedan Alm, Celica y con suerte alguno mas, el principal problema son los bloqueos...


Edito:
¡¡¡OHHH SIII, YA ESTA!!! Por lo visto si pones a Celica cerca hay mas posibilidades de critico, cuando vayas a ganar empezara Alm a hablar y todo [boing]
Alguien con el Pase de Temporada?
Vale realmente la pena por el pastizal que vale o estáis esperando a alguna futura rebaja?
Ay dios mio, lo que he llegado a sufrir con la fase final (no por la historia, si no por la dificultad), no se como os podeis pasar el juego en clasico, por dios [mad]

Caótico Primate escribió:Alguien con el Pase de Temporada?
Vale realmente la pena por el pastizal que vale o estáis esperando a alguna futura rebaja?


Oye, pues ni me acordaba de los DLC, de hecho este juego me ha durado como 8 horas mas que Awakening y para que te hagas una idea de mi tiempo real sin contar todos los reinicios y tal es de:
Tiempo: 31:00 (horas justas)
Veces usado: 15
Tiempo medio: 2:04
Primera vez: 18-05-2017
Última vez: 03-06-2017

Y lo que me marca el juego (spoilers por el titulo del capitulo):
Imagen

Y aun falta el capitulo 6.
Caótico Primate escribió:Alguien con el Pase de Temporada?
Vale realmente la pena por el pastizal que vale o estáis esperando a alguna futura rebaja?


Tienes las clásicas fases para conseguir dinero y experiencia.
Hay cuatro mapas de precuela que aún no he probado.
Puedes promocionar una vez más a todas las clases y eso está MUY roto
Hay personajes nuevos pero aún no se pueden jugar. Salen más adelante.

En mi opinión, mucho mejor que los DLCs de Fates que me parecieron una mierda y más parecido a Awakening.
Ahora bien, el Season Pass vale lo mismo que el juego y no va a bajar de precio, que ya conocemos a Nintendo...
En ese caso pasaré de los DLCs. Me está gustando mucho el juego pero no quiero fastidiarme la experiencia con ese tipo de "ayudas". Los únicos que pueden llamarme un poco la atención son los de historia. Aunque en momentos se hace duro y tengo que reiniciar más de lo que me gustaría prefiero seguir así y disfrutar de las mieles del éxito cuando paso una fase complicada [risita] . Ya tengo el Awakening esperándome cuando termine este. Gracias por la info
Saludos
@Caótico Primate
A mí los de las clases nuevas me pirran. Son super chulos.
Los de la historia aún no los he tocado porque no tengo mucho tiempo ahora para jugar [+risas]
Hace poco me pase el Fire emblem Fates Estirpe ( mi primer Fire Emblem), el cual me gusto mucho, y estoy pensando en comprar este.

Tengo entendido que los amiibos te desbloquean cada uno una mazmorra y varias cosas más, y tengo una duda:
¿La mazmorra que te desbloquean tiene que ver con la historia o solo es para subir experiencia y conseguir algún objeto?

Es que estoy dudando entre la edición coleccionista o la edición normal, mayormente por lo amiibos, ya que la coleccionista vale el doble y además me tendría que comprar el lector de amiibos, ya que tengo una 2DS, por no hablar de tema de espacio, que ayer vi la caja de la edición coleccionista y era bastante grande.
Como me pase el juego ayer, hoy he ido a desprecintar el libro de la edicion limitada y me he encontrado que tiene lo que viene siendo el lateral rajado:
Imagen

Lo compre en Amazon, pero dudo que a estas alturas (medio mes mas tarde) vayan a cambiarmelo, ademas supongo que me liaran con el "envialo completo" metiendo el juego desprecintado de por medio, los amiibos fuera, etc...

Supongo que me tocara resignarme :(

Por el otro lado voy a comentar lo de que "me he pasado el juego", spoilers del final postfinal:
He llegado al capitulo 6, me he pasado los enfrentamientos maritimos y he entrado en la mazmorra final, he llegado hasta el quinto nivel y justo antes del dragon he abandonado para poder guardar los niveles, he vuelto y me han derrotado absolutamente. No soy muy de "grindear", asi que para mi doy el juego por acabado, he disfrutado mucho de el, pero ya he visto por internet lo que me espera y es simplemente unos pocos pisos y un jefe final sin nada de historia relacionada con este juego, que tampoco desbloquea nada. Estoy por intentar jugar los DLC "como pueda" y si veo que hacen a mis personajes realmente fuertes, intentare pasarme esa mazmorra, si no se quedara asi.


Tambien tengo una duda sobre cierto personaje que aparece en el capitulo 2:
¿Genny es importante? Porque a ella y a otro "señor mayor" que estaba en el templo de mila los he conseguido en el capitulo 6 de casualidad. Supongo que esos personajes eran fuertes o algo, porque a partir del capitulo 4 cuando se complican las cosas, con Alm no tuve muchos problemas pero con Celica sufri bastante (y ambos eran para ella).
Me está gustando más que el awakening, sobre todo con su historia [looco] Los personajes muy currados, cuesta creer que sea considerado de los peores de la saga el Gaiden...supongo que se han hecho muchos cambios [sonrisa]

Me falta catar el Fates. Pero miedo me da con la crítica que tuvo....
Beirsam escribió:Me está gustando más que el awakening, sobre todo con su historia [looco] Los personajes muy currados, cuesta creer que sea considerado de los peores de la saga el Gaiden...supongo que se han hecho muchos cambios [sonrisa]

Me falta catar el Fates. Pero miedo me da con la crítica que tuvo....


Fates esta mejor que Shadows of Valentia en cuanto a jugabilidad, pero la historia para mi gusto es muy floja, aunque tampoco puedo contarte mucho, ya que solo he jugado a Awakening, Fates (los 3) y Shadows of Valentia.
Beirsam escribió:
Me falta catar el Fates. Pero miedo me da con la crítica que tuvo....

? Pues casi todas las reviews le ponen de 8 para arriba. Como te ha dicho @Feroz El Mejor , jugablemente es de los mejores de la saga, no asi en cuanto a historia (incluso Revelations me decepcionó bastante).

De momento, de todos los que he jugado, en cuanto a historia me llegó mucho mas el Fire Emblem - Blazing Sword de GBA (el primero que nos llegó). De hecho creo que lo voy a rejugar xD.
Blazing Sword es de lo mejor para la historia. Nunca olvidaré a los Cuatro Colmillos.
De todas formas la historia es una de las últimas prioridades para mí a la hora de valorar un FE porque suelen ser bastante similares y tontorronas.
Awakening tenía personajes divertidos, como el propio Chrom. Los diálogos estaban bastante bien y la trama general era decente. Lo sificiente como para llevarte al final.
Fates fue una absoluta locura por el tema de las tres historias, de las que sólo una es la verdadera...
Los personajes tenían pinta de ser carismáticos, pero no tenían nada de nada. Eran todos muy planos los pobres.
Y Echoes tiene una historia má interesante y personajes muy divertidos. Hacía mucho que no me divertía tanto con los diálogos de un personaje como me pasa con Delthea. Es obvio que el hecho de que el juego esté completamente doblado ayuda bastante.
Zarrastro escribió:Blazing Sword es de lo mejor para la historia. Nunca olvidaré a los Cuatro Colmillos.
De todas formas la historia es una de las últimas prioridades para mí a la hora de valorar un FE porque suelen ser bastante similares y tontorronas.
Awakening tenía personajes divertidos, como el propio Chrom. Los diálogos estaban bastante bien y la trama general era decente. Lo sificiente como para llevarte al final.
Fates fue una absoluta locura por el tema de las tres historias, de las que sólo una es la verdadera...
Los personajes tenían pinta de ser carismáticos, pero no tenían nada de nada. Eran todos muy planos los pobres.
Y Echoes tiene una historia má interesante y personajes muy divertidos. Hacía mucho que no me divertía tanto con los diálogos de un personaje como me pasa con Delthea. Es obvio que el hecho de que el juego esté completamente doblado ayuda bastante.


Se supone que los creadores de Fire Emblem de hacer otro remake seria de ese juego, a ver si es verdad, porque yo sin el modo novato me echa mucho para atras, ademas de que la jugabilidad en 3DS ha mejorado mucho, mira que tengo el Sacred Stones de GBA por ser embajador en la 3DS y no puedo jugarlo de lo raro que se me hace, no se vosotros, pero si se curran los remakes como este no estaria nada mal ver el resto de la saga remasterizada. Ojala el de Switch sea nuevo con mazmorras 3D etc...
Feroz El Mejor escribió:Se supone que los creadores de Fire Emblem de hacer otro remake seria de ese juego, a ver si es verdad, porque yo sin el modo novato me echa mucho para atras, ademas de que la jugabilidad en 3DS ha mejorado mucho, mira que tengo el Sacred Stones de GBA por ser embajador en la 3DS y no puedo jugarlo de lo raro que se me hace, no se vosotros, pero si se curran los remakes como este no estaria nada mal ver el resto de la saga remasterizada. Ojala el de Switch sea nuevo con mazmorras 3D etc...


Seguramente harán un remake del 6 y el 7. El 7, el primero que salió en occidente, es una precuela del 6.
No les tengas miedo. Si has jugado Fates con Nohr es mas o menos eso. Shadow Dragon si que era difícil.
De hecho el 7 y el 8, los que salieron en GBA en occidente, están "atontados": Son bastante más sencillos que los originales japoneses. Debe ser que nos toman por idiotas XD
Sacred Stones es un juegazo. Eirkia y Ephraim molan y están rotos aunque sus promociones son asquerosamente cursis. Amelia FTW :)
Hola gente.

Este juego es un remake verdad?

Cuantos juegos hay en total de la saga Fire Emblem?

Gracias
selezma escribió:Hola gente.

Este juego es un remake verdad?

Cuantos juegos hay en total de la saga Fire Emblem?

Gracias


Para 3DS hay 3, divididos en::
(los de 3DS, los pongo por orden de lanzamiento)
-F.E. Awakening.

-F.E. Fates. Dividido a su vez en 3 partes; Estirpe, Conquista, y Revelación.

-F.E Echoes shadow of valentia (que es un remake de F.E. Gaiden de la SNES).

Para DS:

-F.E. Shadow Dragon.

Luego hay repartidos en otras plataformas, como wii, GBA, android.... creo que en total, unos 15-16 contando los que nunca salieron de japón ein? .
Un saludo :)
Cuando me aconsejáis cambiar las clases en fire emblem?
Duda sobre un personaje del capítulo 4. No sabía que se podía:

reclutar a Zeke y me he quedado sin él. Me da un poco de rabia, pero tampoco me apetece empezar de nuevo... ¿me pierdo algo importante?
@Daniellr89
Para reclutar a zeke tenias que haber ido durante el capitulo 4 en la ruta de alm por el camino de la derecha y reclutar a tatiana antes de ir por la ruta de la izquierda


Saludos
Daniellr89 escribió:Duda sobre un personaje del capítulo 4. No sabía que se podía:

reclutar a Zeke y me he quedado sin él. Me da un poco de rabia, pero tampoco me apetece empezar de nuevo... ¿me pierdo algo importante?


Que es muchísima mejor unidad que Clive, pero más adelante puedes conseguir a otra unidad similar con peores subidas de nivel así que a la larga es peor, pero como estás cerca del final, lo único que te fastidiaría sería en el postjuego
Zarrastro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se supone que los creadores de Fire Emblem de hacer otro remake seria de ese juego, a ver si es verdad, porque yo sin el modo novato me echa mucho para atras, ademas de que la jugabilidad en 3DS ha mejorado mucho, mira que tengo el Sacred Stones de GBA por ser embajador en la 3DS y no puedo jugarlo de lo raro que se me hace, no se vosotros, pero si se curran los remakes como este no estaria nada mal ver el resto de la saga remasterizada. Ojala el de Switch sea nuevo con mazmorras 3D etc...


Seguramente harán un remake del 6 y el 7. El 7, el primero que salió en occidente, es una precuela del 6.
No les tengas miedo. Si has jugado Fates con Nohr es mas o menos eso. Shadow Dragon si que era difícil.
De hecho el 7 y el 8, los que salieron en GBA en occidente, están "atontados": Son bastante más sencillos que los originales japoneses. Debe ser que nos toman por idiotas XD
Sacred Stones es un juegazo. Eirkia y Ephraim molan y están rotos aunque sus promociones son asquerosamente cursis. Amelia FTW :)

A mí la que me gustaba era Tana, esquivaba todo la cabrona. Recuerdo que fue mi primer FE y que mi estrategia se basaba en dejarla sola contra todos los enemigos...y no me la llegaron a matar nunca [qmparto] (jugué en fácil, pero no quedaba tan épico decirlo [carcajad] ).

Yo personalmente preferiría unos remakes de Holy War + Thracia 776, pero sé que no va a pasar (y si pasase, la censura sí que sería épica [+risas] )

lorest escribió:Cuando me aconsejáis cambiar las clases en fire emblem?

Depende, si juegas en normal quizás no haga tanta falta, pero en difícil me fue muy útil promocionar a todos al lv 20. Lo que está haciendo la gente es promocionar a los aldeanos como mercenarios y de ahí promocionarlos nada más puedan a las siguientes clases, porque en su clase final te dejan volver a ser Aldeano con los stats que tenías en esa última clase (vamos, la chetada máxima [rtfm] ).

Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:
lorest escribió:Cuando me aconsejáis cambiar las clases en fire emblem?

Depende, si juegas en normal quizás no haga tanta falta, pero en difícil me fue muy útil promocionar a todos al lv 20. Lo que está haciendo la gente es promocionar a los aldeanos como mercenarios y de ahí promocionarlos nada más puedan a las siguientes clases, porque en su clase final te dejan volver a ser Aldeano con los stats que tenías en esa última clase (vamos, la chetada máxima [rtfm] ).

Saludos [beer]


Oh genial saber esto, porque yo tengo a Saber que no sabia si promocionarlo de nuevo y ya veo que es lo mejor, pese de que pierde un poco de movilidad son 20 niveles mas para el.
Supongo que se habrá debatido muchas veces, pero si todo va bien el mes que viene me haré con una 2DS XL con un FE. ¿Cual me aconsejáis de los tres? Me da igual que a pesar de ser novato en la saga uno sea más difícil que otro. Simplemente me gustaría saber cual pensáis que es el mejor juego globalmente hablando.

Gracias!
1752 respuestas