Yuluga escribió:Kite escribió:Ya me ha llegado con el artbook incluido, así que iremos probándolo...
El mapa ese gratuito ya ha salido¿?
salu2
Eso iba a preguntar, ha salido ya el mapa?
Lord_Gouki escribió:Mirad estos videos los que tengais dudas.
Sabeis que la maxima afinidad que es nivel S, solo se consigue entre personajes masculinos y femeninos?
http://www.youtube.com/watch?v=kou73uXs8dE
http://www.youtube.com/watch?v=dsMzKJS_Yy8
http://www.youtube.com/watch?v=35R4OQCSdag
Lord_Gouki escribió:Mirad estos videos los que tengais dudas.
Sabeis que la maxima afinidad que es nivel S, solo se consigue entre personajes masculinos y femeninos?
http://www.youtube.com/watch?v=kou73uXs8dE
http://www.youtube.com/watch?v=dsMzKJS_Yy8
http://www.youtube.com/watch?v=35R4OQCSdag
OKGARCIA escribió:Pero tu puedes casarte con quien te de la gana? O hay unos personajes predefinidos por ejemplo, para chrom?
yami82 escribió:weno parece q ya me lo enviaron
mañana lo tendre aquí, por la mañana espero...
que mtodos de sanación hay, mas o menos suelo ser priudente en los juegos de rol, tener pociones ultrapociones y todo lo que haya de mas (de 50 para arriba xd)
y veo q las sanadoras deben tener cerca a la persona q quieran sanar...
a todo esto, como pregunte ¿hay espadas a 2 manos o como se suelen llamar habitualmente espadas duales?
) y pues se van poniendo espadas y tal mejores pero no hay division entre una o dos manos... Raicuaza_ex escribió:de hecho y sacando el tema... ay unas misiones que no se desbloquean si 2 personajes no se casan... pero eso ya les toca averiguarlo a ustedes...
(hasta salen hijos y toda la cosa)
Yuluga escribió:Otro con el juego y su artbook!
No se puede volver al menú principal sin guardar? Lo digo para cuando te matan a alguien
ByR escribió:Hombre realmente no es un jrpg. Y por cierto, has jugado a algun disgaea? te lo digo porque son juegos muy distinto aunque sean del mismo genero, eso si, con el disgaea te ries mucho mas.
http://nintendoeverything.com/112499/images-from-the-fire-emblem-awakening-art-book/
shevi86 escribió:Una curiosidad...cuantos personajes puedes controlar como máximo en una batalla?
Gracias y saludos!!
Lord_Gouki escribió:Yuluga escribió:Otro con el juego y su artbook!
Mas fotos de ese artbook, que aun me tiene que llegar.
shinix escribió:Madre mia tios, qué paliza me están dando en la mision opcional 1! es imposible en dificil. No estoy usando al tipico paladin over que te dan al principio de todos los juegos, menudo cheto xD.
Por cierto, que risa con la tia que se tropieza... Si no tienen pies jaja
Sigo dandole.
Aún no tengo el juego (estoy esperando que me llegue el envio del game) pero en la demo si pulsabas ese botón hacías que la cámara no rotase en la pelea, y así se quedaba fija. Supongo que en el juego final hace lo mismo.Yuluga escribió:Durante una batalla, en la secuencia de ataque, para que sirve el icono de dos tios combatiendo?
Sakai escribió:¿Merece la pena pagar 45 € por el juego en el GAME + Libro de ilustraciones? Es que un amigo me cede la reserva.
Lord_Gouki escribió:Yuluga escribió:Otro con el juego y su artbook!
Mas fotos de ese artbook, que aun me tiene que llegar.
Con el artbook al completo! Yuluga escribió:Aquí tienes el unboxing!Con el artbook al completo!
D Gumshoe escribió:¿Hay alguna forma de conseguir juego + artbook sin reserva? Supongo que ya no, pero por preguntar...
He empezado bien pero de repente he empezado a perder unidades: Sully, Stahl, la chica del pegasus blanco cosa que me ha jodido mucho y el tio que no le hace caso nadieno recuerdo los nombres ahora...
Anon Fisher escribió:Vaya juegazo joder.He empezado bien pero de repente he empezado a perder unidades: Sully, Stahl, la chica del pegasus blanco cosa que me ha jodido mucho y el tio que no le hace caso nadieno recuerdo los nombres ahora...
Tengo un par de dudas...
1- Cuando salen los +5 por ejemplo por estar emparejado con una unidad o tener un aliado al lado tuya...esos +5 no hacen nada, a veces pone un + y sigue haciendo el mismo daño al enemigo....

ByR escribió:Ya estan los mapas de descarga, hay uno gratis, ya lo he jugado, no está mal porque es repetible y te aseguras 2 objetos por lo que puedes subir a los que te dejes atras en nivel. De todas formas si no quereis joder el juego (los que estan jugando en dificil al menos) yo no abusaria, porque si no dejara de tener una dificultad muy ajustada que te hace repetir los mapas 3 o 4 veces hasta dar con la clave.
y las escaramuzas...tela el nivel de los Resurrectos
Galahad78 escribió:ByR escribió:Ya estan los mapas de descarga, hay uno gratis, ya lo he jugado, no está mal porque es repetible y te aseguras 2 objetos por lo que puedes subir a los que te dejes atras en nivel. De todas formas si no quereis joder el juego (los que estan jugando en dificil al menos) yo no abusaria, porque si no dejara de tener una dificultad muy ajustada que te hace repetir los mapas 3 o 4 veces hasta dar con la clave.
¿Cómo se descargan esos mapas? ¿Se pueden rejugar? Es que precisamente estoy intentando subir de nivel a mi equipo, que no puedo pasar la misión de la Main Quest ni la Opcionaly las escaramuzas...tela el nivel de los Resurrectos
hay que entrar en el Portal Dimensional ese que sale en una isla al sur. Pero se me ha encendido la luz roja de la batería y no me deja descargarlo
y me he dejado el cargador en casa
Fran521 escribió:He casado a Sully con Virion y el pobre tiene unas pintas de calzonazos que no puede con ellas
OKGARCIA escribió:Fran521 escribió:He casado a Sully con Virion y el pobre tiene unas pintas de calzonazos que no puede con ellas
jajajajaj Como los casas? Para saberlo. Hablando y llegando a rango S?
A mi me palmaron esos 2.
Yo quiero a Severa, por lo que necesito a Cordelia viva. Pero no se si para tener a Severa Cordelia se tiene que casar con alguien en particular. Me he metido en la Wikia de Fire Emblem Awakening y no lo pone.
Diooooos ya me lo he pasado. Me han dejado a Daraen a 2 puntos de vidaaaaaa. Y porque ha esquivado el golpe del jefazo que si no volvía a palmar al final del combate... Se me ha bajado la virgen.........
), algo que también es normal teniendo en cuenta la cantidad de gente que dices que estás perdiendo, será el personaje más burro de los que te queden, seguramente. Cuando se juega en clásico, lo normal es reiniciar si te matan a alguien, eh? Vale que en casos muy concretos puedes hacer el sacrificio de darlo por perdido... pero a estas alturas llevas arrastrando una cantidad de muertes que madre mia xDAku escribió:OKGARCIA escribió:Fran521 escribió:He casado a Sully con Virion y el pobre tiene unas pintas de calzonazos que no puede con ellas
jajajajaj Como los casas? Para saberlo. Hablando y llegando a rango S?
A mi me palmaron esos 2.
Yo quiero a Severa, por lo que necesito a Cordelia viva. Pero no se si para tener a Severa Cordelia se tiene que casar con alguien en particular. Me he metido en la Wikia de Fire Emblem Awakening y no lo pone.
Diooooos ya me lo he pasado. Me han dejado a Daraen a 2 puntos de vidaaaaaa. Y porque ha esquivado el golpe del jefazo que si no volvía a palmar al final del combate... Se me ha bajado la virgen.........
Me parece que tú estas matando la mayoría de las cosas con tu avatar, y por eso a veces se queda un poco vendido con un ejercito alrededor (por lo que has dicho antes de que le han pegado 4 en el mismo turno... demasiado a lo cowboy iría para que pasase eso), algo que también es normal teniendo en cuenta la cantidad de gente que dices que estás perdiendo, será el personaje más burro de los que te queden, seguramente. Cuando se juega en clásico, lo normal es reiniciar si te matan a alguien, eh? Vale que en casos muy concretos puedes hacer el sacrificio de darlo por perdido... pero a estas alturas llevas arrastrando una cantidad de muertes que madre mia xD
Intenta ir con más calma, que sino a la larga tardas más, teniendo que repetir tantas veces. Es un consejo y no pretendo ofender, eh? Cada uno juega como le da la gana, faltaría más.
Sobre los hijos, cada madre tiene sus hijos fijos y serán siempre los mismos, da igual con quién se case, por eso no te preocupes (por eso mismo, procura cuidar mejor a las futuras madres, que si se te muere una en realidad estás perdiendo dos personajes... ;P). Heredan el color del pelo del padre, eso si xD