jesuslisa escribió:Alguien me puede decir si os va el sonido? Es que a mi solo me va en el video el principio pero ni en el menú ni durante el juego, saludos
jesuslisa escribió:Alguien me puede decir si os va el sonido? Es que a mi solo me va en el video el principio pero ni en el menú ni durante el juego, saludos
spiderrrboy escribió:@Rvilla87 si se termino la discusion en que con turf o sin turf dejan mucho que desear..y decir que este juego en potencia tecnica es mejor que el nuevo asassins, pues como para no reirse, de todas formas despues del comentario del compañero ya son varios que dicen que estan decepcionados por el apartado grafico...el juego lo tengo comprado, de jugabilidad ya hablare cuando lo juegue en mas profundidad....y no hace falta mostrar fotos, el juego en esta parte de la demo lo veo muy feo, texturas muy pobres y escenario vacio y sin gracia...lo de las pruebas mirate las fotos que puse del asassins, no hay color..miro las fotos que te hace el personaje y comparo y
Rvilla87 escribió:@RedGear no he visto nada, pero deja unos días o semanas y a ver si vemos algo ya con el juego lanzado (y mods varios, claro).spiderrrboy escribió:@Rvilla87 si se termino la discusion en que con turf o sin turf dejan mucho que desear..y decir que este juego en potencia tecnica es mejor que el nuevo asassins, pues como para no reirse, de todas formas despues del comentario del compañero ya son varios que dicen que estan decepcionados por el apartado grafico...el juego lo tengo comprado, de jugabilidad ya hablare cuando lo juegue en mas profundidad....y no hace falta mostrar fotos, el juego en esta parte de la demo lo veo muy feo, texturas muy pobres y escenario vacio y sin gracia...lo de las pruebas mirate las fotos que puse del asassins, no hay color..miro las fotos que te hace el personaje y comparo y
Con turf también dejan que desear? Pero tu quieres plantas tropicales en pleno desierto? No te has planteado que esas plantas, tal y como son, son lo que querrían los diseñadores? Has visto turf en movimiento? Porque te recuerdo que muchos de los que se quejaban de las plantas no han sido capaces de verlas en movimiento en su juego, y en lugar de preguntarse si tenían algún problema algunos solo sabían que echar mierdas del juego.
Varios decepcionado con el apartado gráfico del FFXV? Sí, ya lo sé, tú y motis estáis muy decepcionados.
Y sobre el FFXV vs Witcher vs AC es que no entiendo la discusión... intentan ser climas exactamente iguales? No, pues entonces qué comparáis? Os gusta más el clima tipo desierto oriental o mas tipo desierto de nevada o los diferentes que tiene Witcher? Yo de los 3 prefiero el Witcher, luego seguramente el AC (aunque no he jugado) y el FF está ahí ahí, la verdad que el escenario tipo desierto de Nevada me llama bastante.
Pero vamos, que si queréis seguir comparando AC con FFXV, mira, aquí podéis ver que AC es mejor que una foto real de nevada, vaya mierda de realidad que un juego tiene mejores gráficos que la realidad:
Para pdriko31, ya que me siento aludido porque creo que soy el único que ha comentado su video, decirle que no he dicho eso, solo que en el video que has puesto se ve peor ps4 de lo que realmente se ve... y a parte te he puesto un video mas reciente con una mejor comparativa y si se ven diferencias de pc con ps4. Pero vamos, si no me quieres entender tampoco me vas a entender ahora, me da igual.
@jesuslisa sí, el sonido me va, en 5.1 (bueno, cine en casa le llama el juego creo), aunque no entiendo por qué a algunos no les funciona. Quizás lo tienen en digital (óptico o coaxial), yo lo tengo en analógico.
filthy_casul escribió:Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.
Puesto que no compré los DLCs para la versión de consola es posible que compre la versión de PC con el juego completo (que espero que sea la versión definitiva) y así volverlo a jugar con la mejor versión posible.
El juego está muy bien. Cierto que como todo mundo abierto a veces se repite pero en general tiene mucha variedad de cosas por hacer. yo le daría entre un 8-8,5 muy sólidos.
Poselin escribió:filthy_casul escribió:Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.
Puesto que no compré los DLCs para la versión de consola es posible que compre la versión de PC con el juego completo (que espero que sea la versión definitiva) y así volverlo a jugar con la mejor versión posible.
El juego está muy bien. Cierto que como todo mundo abierto a veces se repite pero en general tiene mucha variedad de cosas por hacer. yo le daría entre un 8-8,5 muy sólidos.
Yo tengo un msi gs63vr - 7700HQ - 1070 Max-q 8Gb - 16Gb ram y me va a 25/30FPS con todo al maximo en 3440x1440.
Como es que te va 4 veces mejor que a mi con la q presumo es la misma maquina? Eso si lo de la mejora de texturas lo tengo puesto a 100% si lo subo a 125% me baja a 22FPS y asi progresivamente. a 200% se ve jodidamente brutal pero es injugable 5/7 FPS...
Lazzar escribió:...Tras unas pocas batallas me sentí decepcionado porque las gané si saber hacer casi nada... Un par de bloqueos, unos ataques, dar un par de ordenes a los compañeros y listo... ¿Esto es todo el sistema de batalla? Es que la primera batalla la gané sin darme cuenta y me dejó con una sensación de "He ganado una batalla, pero siento que no me la merezco" xD
hector de troya escribió:Lazzar escribió:...Tras unas pocas batallas me sentí decepcionado porque las gané si saber hacer casi nada... Un par de bloqueos, unos ataques, dar un par de ordenes a los compañeros y listo... ¿Esto es todo el sistema de batalla? Es que la primera batalla la gané sin darme cuenta y me dejó con una sensación de "He ganado una batalla, pero siento que no me la merezco" xD
Si buscas un juego difícil, este no lo es (al menos en la dificultad estándar, en difícil no lo he jugado)
La estrategia que plantea el juego se basa en las debilidades de los enemigos frente a las diferentes armas y hechizos, pero al final si llevas un buen nivel la mayoría de las veces todo consiste en esquivar bien, bloquear y atacar con un arma que haga daño normal o a la que el rival sea débil. Los hechizos son prácticamente anecdóticos (aunque son bastante útiles para algunas cosas como subir 40 niveles de golpe, muy loco)
Peronalmente, solo me mataron una vez en todo el juego, y fue por algo muy injusto ante lo que no me pude defender xD
Poselin escribió:filthy_casul escribió:Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.
Yo tengo un msi gs63vr - 7700HQ - 1070 Max-q 8Gb - 16Gb ram y me va a 25/30FPS con todo al maximo en 3440x1440.
Como es que te va 4 veces mejor que a mi con la q presumo es la misma maquina? Eso si lo de la mejora de texturas lo tengo puesto a 100% si lo subo a 125% me baja a 22FPS y asi progresivamente. a 200% se ve jodidamente brutal pero es injugable 5/7 FPS...
Lazzar escribió:@hector de troya Entonces creo que lo dejaré de lado porque si lo que más me llamaba la atención resulta que es monótono y repetitivo...
fonso86 escribió:Para los que hayais jugado en versión consola...¿el combate es un poco Kingdom Hearts?
TeFaltaTefal escribió:Para los que dudéis, hace años se mostró una demo técnica de lo que parecía que iba a ser FF XVI, mostrando el potencial del Luminous Engine en tiempo real... Esto supuestamente no es CGI, pero quien sabe:
https://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU
Kikokage escribió:@TeFaltaTefal
Yo la verdad es que espero que aprovechen este motor, porque el motor puede dar mucho de sí, lo malo es que muy pronto lo veremos en un supuesto FFXVI como tu mismo has comentado. Porque juegos que estén en camino de Square como KHIII y FFVII Remake utilizan el Unreal Engine 4.

MonKdePalo escribió:Poselin escribió:filthy_casul escribió:Jugué la demo ayer, para comparar respecto a la versión de Pro (tengo el platino en PS4). Lo bajé en un portátil MSI con una 1070, poniendo todos los filtros al máximo. Gráficamente es algo mejor que la versión de consola, especialmente las hierbas, sombras y distancia de dibujado, pero es una mejora residual. Eso sí, en lo que se nota una diferencia BESTIAL es en el rendimiento. A mí me va a 120 fps y da gusto lo dinámicos y fluidos que son los combates.
Quizá el problema está aquí? El lo habrá probado a 1080p, y tu estás jugando a 1440p ( 3440x1440 )
TeFaltaTefal escribió:@fonso86 Dependerá de la plataforma a la que vaya dirigida el proyecto y lo que de de si dicha plataforma no?
zeles escribió:@hector de troya si te llegaron a matar es solo y unicamente por que no llevabas colas de fenix xD
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy por qué añades a la lista de "FFXV me ha decepcionado"
@poselin @monkdepalo A priori no parece normal ese mal rendimiento, has actualizado los drivers? En youtube podéis encontrar ejemplos de un buen rendimiento con esa gráfica y resolución: https://www.youtube.com/watch?v=IbgjEzCV97g
A qué te refieres con lo de que el salto gráfico es brutal? Al pasar del 100% al 200% lo ves mucho mejor? Te refieres que ya no lo ves borroso por ejemplo? Yo al 100% ya lo veo bien a 1080p, pero tendré que probar con más resolución a ver qué diferencias hay (aunque a nivel rendimiento no creo que me valga la pena).
zeles escribió:@hector de troya y por qué no usaste cola de fenix? sabes que si la vida llega 0 puedes usar cola de fenix en ti mismo verdad? xD
VXAO de NVIDIA reduce drásticamente el rendimiento en Final Fantasy XV Windows Edition
Poselin escribió:Cuando digo que lo he probado a 1440p me refiero a 3440x1440 no a 2560 × 1440 que es lo que normalmente se conoce como 1440p. Tb parece que en el video el chaval usa una 1070 de sobre mesa y no una 1070maxq de portatil.
Poselin escribió:Yo con resolucion al 100% no lo veo borroso, lo veo bastante decente, pero el cambio es muy grande a cuando lo pongo a 200%. El cambio a 200 es solo por curiosidad, porque con mi equipo es totalmente injugable asi.
Tal vez sea el jugar con el V-Sync activado lo que esta capando tanto el rendimiento?
barcinodrg escribió:pillada en origin rusia por 24 pavetes jejej... desde la web oficial.. y de paso star wars 2 la version tocha por 18 jeje
tutorial.. vas a ea.com pones vpn rusia, abajo cambiar el pais a rusia.. vas a la store.. lo compras, sales de vpn, entras en tu cuenta origin y tachan.. juego comprado
pagado con paypal españa
pone que esta en ruso.. a ver.. supongo que se podra poner en español
barcinodrg escribió:pone que esta en ruso.. a ver.. supongo que se podra poner en español