xello escribió:Buenas, he estado leyendo mucha info de aqui pero hay tantisimos post que me he colapsado espero que no os molesten las siguientes preguntas que imagino que ya han contestado.
1º Me intento crear un pj en Moogle me han dicho que hay mas españoles y tal al crearlo me da un error diciendome que New characters can not be made on this world at this time, es por algo en concreto? o que debo hacer?
2º Me gusta mucho el dps, me podriais decir una clase balanceada entre DPS y que no muera como una pluma?
3º Algun server tiene mas o menos lag que otros?
Si en algun server teneis clan o vais juntos me gustaria unirme a vosotros, ya sabeis que viciar solo es ruina.
Un saludo y muchisimas gracias.
muchisimas gracias family
(La dejo en spoiler)Narcyl escribió:Acabo de encontrar una imagen de coña en Reddit en relacion al nuevo parche y Wanderer Palace(La dejo en spoiler)
xello escribió:Yo tengo un buen cacao, al principio subo por ejemplo un traumaturgo cuando tenga lvl 30 y esas skills subidas, me han dicho que suba 15 lvls de arquero? o lo he flipao¿?
ctreiko escribió:Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
Le hacía falta este "nerfeo", la gente subía los jobs de combate al Lv50 y le daban igual el resto de cosas xD
NosferatuX escribió:ctreiko escribió:Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
Le hacía falta este "nerfeo", la gente subía los jobs de combate al Lv50 y le daban igual el resto de cosas xD
En serio? Y como se supone que subes ahora otro job? Porque si no eres tanque o healer a base de mazmorras te puedes morir, estas mas tiempo esperando cola que en la propia mazmorra.
Podian subirle la experiencia a estas ultimas un poco.
Branbal escribió:NosferatuX escribió:ctreiko escribió:Se nota el nerfeo en las FATEs. Ahora hay menos gente grindeando y las FATEs en algunas zonas tardan más en reaparecer.
En serio? Y como se supone que subes ahora otro job? Porque si no eres tanque o healer a base de mazmorras te puedes morir, estas mas tiempo esperando cola que en la propia mazmorra.
Podian subirle la experiencia a estas ultimas un poco.
Cómo se nota que no habéis jugado antes de ARR. Seguís teniendo fates, pero es que también tenéis quest y levequest. Eso sin contar los boost de experiencia, tanto de resting como por sub-job. Qué, ¿aún lo queréis más fácil? Goes wow.
NosferatuX escribió:Branbal escribió:Cómo se nota que no habéis jugado antes de ARR. Seguís teniendo fates, pero es que también tenéis quest y levequest. Eso sin contar los boost de experiencia, tanto de resting como por sub-job. Qué, ¿aún lo queréis más fácil? Goes wow.
Saltas muy pronto con el modo defensivo me parece. No he jugado al FFXIV vanilla, pero si al XI, que era en esencia lo mismo y el leveleo era mediocre.
Yo no quiero boost ni mierdas, tan solo variedad, estaria bien que las mazmorras dieran mas exp para asi dejar de lado tanto fate, o mejor aun, que las misiones secundarias se pudieran resetear cuando cambias de job.
Lo interesante de subir la primera vez, que es la mas lenta por cierto, es la cantidad de cosas que haces, todo eso se va un poco por el retrete cuando subes otra cosa.
Por eso en vez de tener todos los jobs en un unico personaje, los he dividido en 2, porque lo de subir rapidisimo me la pela, me gusta la variedad.
Te ha quedado claro? A la proxima me hablas con un poquito mas de respeto, que llevo en esto de los MMOs muchisimo tiempo.

Narcyl escribió:A mi personalmente me da igual porque ya soy 50 con lo que quería, pero algunas leves llegan a dar 12k a nivel 45, con eso no vas a subir un personaje ni de coña
Queda subir por Dungeons o por FATE, si eres DD puedes olvidarte de subir de la primera forma, con el resto de clases si se puede aunque tardes muchísimo.
Por cierto y perdón por meterme donde no me llaman, pero me parece una falta de respeto mencionar siempre al WoW como la opción mas fácil, cuando actualmente el XIV es uno de los juegos mas fáciles que he jugado, a excepción de la dungeon de "bahamut", pero me imagino que las Heroicas del WoW serán parecidas.
Narcyl escribió:Por cierto y perdón por meterme donde no me llaman, pero me parece una falta de respeto mencionar siempre al WoW como la opción mas fácil, cuando actualmente el XIV es uno de los juegos mas fáciles que he jugado, a excepción de la dungeon de "bahamut", pero me imagino que las Heroicas del WoW serán parecidas.
Pizzo escribió:Pero es normal la peña quiere jugar/ver el end game no estar 2 meses para ser level alto.
Branbal escribió:Pizzo escribió:Pero es normal la peña quiere jugar/ver el end game no estar 2 meses para ser level alto.
Y ese es el problema. Debate cíclico, pero bueno. El tema está en que la gente quiere matar, quiere hacer High End como si fuera un RPG que hay que pasarse. Ahí está el error. Un MMORPG debería ser contínuo, con un leveo la hostia de largo pero con contenido. Con bosses que te hagan creer que sea el boss final pero aún seas lvl 30 de 100 niveles que pueda haber. Y la gente que los juega, debería tomárselo como un mundo en el que pasar el rato, mejorar y evolucionar, no un mata mata sin sentido que lo único que hace es amargarte por el ilvl y el top dps.
Narcyl escribió:Yo la verdad es que no he jugado años al wow, pero como me gustan los MMO pues veo las noticias y esas cosillas, creo que la ultima Heroica del wow la intento un clan TOP mas de 200 veces y un montón de horas (en plan enfermizo) para completarla.
El tema de los addons me parece una mierda, ya que facilita mucho las cosas, pero bueno ya sabemos que se implementaran en el XIV, asi que estaremos igual, supongo que con Healbots y Deadly Bosses mod, con lo cual hará que titan sea un paseo por el parque.nn
La dungeon mas difícil que tiene el XIV la completara muy poca gente antes de la 2.1, porque esta pensada para completar después de la torre de cristal, donde tendrás el equipo correspondiente para hacerla. Vamos que ahora lo normal es ir con piezas de nivel 70 y 2 del 90, luego con la torre se supone que caerá equipo de 80-85 y el salto de dificultad se reducirá un montón. Aun no comprendo porque decidió Square el contenido de esa manera.
Camarisco escribió:Una dudilla gente, que instances recomendais ahora para sacar las tombstones necesarias para el set Darklight? Que me acabo de pillar una tarjeta prepago y me quiero poner a ello
lucianopsx escribió:bueno, para capear myth en este momento lo mas rapido (por lo que pude probar) es garuda, hoy armamos una party en la fc todos relic+1 (excepto bards obviamente) con 6dps/1tank/1scholar y nuestro record fue 4:05 en matarla xD sacamos 200 myth en 2hs y eso que tuvimos bastantes breaks en la party
Artyllero escribió:buenas, estoy jugando en cerberus con unos pocos amigos mas, pero en este servidor es casi imposible conocer gente española para hacer grupo..... moogle parece estar tan saturado que no esta disponible para migrar... que servidores hay con buena presencia española?
eltomi escribió:Artyllero escribió:buenas, estoy jugando en cerberus con unos pocos amigos mas, pero en este servidor es casi imposible conocer gente española para hacer grupo..... moogle parece estar tan saturado que no esta disponible para migrar... que servidores hay con buena presencia española?
pues yo estoy en cerberus,en una company que somos bastantes españoles.el admin es lujuria pecado mandale un tell y dile que te meta.
un saludo
Sahrimud escribió:Camarisco escribió:Una dudilla gente, que instances recomendais ahora para sacar las tombstones necesarias para el set Darklight? Que me acabo de pillar una tarjeta prepago y me quiero poner a ello
Pues Castrum que es de 8, Wanderers Palace y Amdapor Keep, estas 2 últimas de 4
Rising_Hei escribió:lucianopsx escribió:bueno, para capear myth en este momento lo mas rapido (por lo que pude probar) es garuda, hoy armamos una party en la fc todos relic+1 (excepto bards obviamente) con 6dps/1tank/1scholar y nuestro record fue 4:05 en matarla xD sacamos 200 myth en 2hs y eso que tuvimos bastantes breaks en la party
Con gente que sepa hacer AK bien sacas 600 puntos en dos horas
Si te refieres a los de af2 serian 240 en dos horas, entonces si que compensa garuda por las armas para jobs secundarios (siempre me lio)
mimeh escribió:...Not only will the user interface be updated, but we'll also be adding an item-sort function, item level restrictions on the Duty Finder, the MVP system, and a number of other new features...
mimeh escribió:
More details will be revealed during the upcoming LIVE letters. I'm planning to host one every month up until the release of 2.1, and I hope you tune in to all of them!
[EU] FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hot Fixes (Oct. 17)
The following feature has been implemented.
- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
* If you attempt to move into an area which has already reached its maximum limit, you will receive a message saying you cannot enter that area. Should this happen, please wait awhile and try again.
The following issues have been addressed.
- When leaving the Duty Finder under certain circumstances, the player sometimes became undetectable to monsters.
- In the Amdapor Keep instance dungeon, monsters would become immobile under certain circumstances.
- After the 2.05 patch, players would occasionally receive the “90000 Error” or “Square Enix Account Authentication Error” and be disconnected from the server.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Narcyl escribió:mimeh escribió:
More details will be revealed during the upcoming LIVE letters. I'm planning to host one every month up until the release of 2.1, and I hope you tune in to all of them!
Cuanto piensan tardar ¬¬
Pero por como lo dice no da esa sensación de que sean solo 2 live letters... Pizzo escribió:
Aunque la live letter sale una ahora el 19 de octubre, por lo que podría salir otra el 19 de noviembre y el 27 el 2.1 son 2 live letters.
mimeh escribió:Second, we'll be implementing feedback from you, the players. Not only will the user interface be updated, but we'll also be adding an item-sort function, item level restrictions on the Duty Finder, the MVP system, and a number of other new features.
Rising_Hei escribió:- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
* If you attempt to move into an area which has already reached its maximum limit, you will receive a message saying you cannot enter that area. Should this happen, please wait awhile and try again.
Zaguer escribió:Rising_Hei escribió:- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
Comor!!? esto no mola nada, hay ciertas fates que te haran imposible hacer algunas misiones... no me gusta esto.
rheed escribió:Zaguer escribió:Rising_Hei escribió:- A maximum limit has been placed on the number of players who can be in one area.
Comor!!? esto no mola nada, hay ciertas fates que te haran imposible hacer algunas misiones... no me gusta esto.
Como sea con lo de los servidores va a ser divertido