[HO] Final Fantasy XIII

Se refiere a crear un hilo con gente con buenas conexiones para que quien no las tenga pueda acercarse a su casa/wifi a descargarse las cosas.
Creo que se refiere a los que tengan mal internet, vayan a casa de que tiene buen internet a descargaselo, asi el que tiene poco internet ahorra luz, pero el que tiene buen internet no.
ELwendo escribió:Creo que se refiere a los que tengan mal internet, vayan a casa de que tiene buen internet a descargaselo, asi el que tiene poco internet ahorra luz, pero el que tiene buen internet no.


Si es así, vale, aunque pienso como tu con el tema de la luz.
Yo me ofrezco si hay alguien de sevilla tengo la tarde libre por si quiere venir a mi casa con su sobremesa o portatil. Tengo 100 megas xD
rafaelito24 escribió:Yo me ofrezco si hay alguien de sevilla tengo la tarde libre por si quiere venir a mi casa con su sobremesa o portatil. Tengo 100 megas xD



Porque no soy de sevilla, si no me pasaba porque yo tengo 50mb bajo VDSL y se me está haciendo largo largo [buuuaaaa]
Alguien tiene la calve de nuveem, pone que no esta disponible por un retraso con la editora. [buuuaaaa]
Precargandooooo. En 2 horas está. Viva Ono xD
La colaboracion seria llevarse le portatil o la torre a casa d eesa persona y conectarse un momentillo de alguien que tenga una buena conexión. Es una idea simplemente que se me ha pasado por la cabeza. Hay gente que dona sangre, se podria donar internet un momento y luego unas cañas.
os leo y me entra angustia, yo lo precargue en 30 minutos...

un saludo y espero que lo tengais cuanto antes.
PD: soy de mallorca el que quiera puede venir a mi cafeteria y le paso la clave para que pueda descargar a 20 mg por segundo
A mi se me ha precargado esta noche ya por suerte, habra tardado en total unas 14 horas [+risas]

Ahora aver que nos han plantado, yo me conformaria con eso, 1080p reales, 60 fps porque el juego visualmente es precioso pero tecnicamente no era tampoco ningun portento, y si trae algun filtrillo de alisado mejor que mejor, lo demas con sweet ya se tuneará si es necesario.
deivor escribió:Alguien tiene la calve de nuveem, pone que no esta disponible por un retraso con la editora. [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú, y más atrás otro usuario ha comentado lo mismo [mamaaaaa]
Buenas, sobre que hora "lanzan" el juego? Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas, sobre que hora "lanzan" el juego? Un saludo.

2 horas y media
ApoLo escribió:Buenas, sobre que hora "lanzan" el juego? Un saludo.


Calcula sobre las 6-7 mas o menos porque pone 2 horas en steam.
kenshinbh escribió:
deivor escribió:Alguien tiene la calve de nuveem, pone que no esta disponible por un retraso con la editora. [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú, y más atrás otro usuario ha comentado lo mismo [mamaaaaa]


Las acaban de poner.
Tengo el juego descargado y desde hace un rato el juego va descargando pequeñas actualizaciones de 0 bytes XD

Esperaba que algunos archivos no estuvieran encriptados, pero nada }:/
Pirat escribió:Tengo el juego descargado y desde hace un rato el juego va descargando pequeñas actualizaciones de 0 bytes XD

Esperaba que algunos archivos no estuvieran encriptados, pero nada }:/

Eso pasa en todas las precargas, a lo loco! Bueno solo me quedan 9 horitas para que precargue... poca cosa xD
ApoLo escribió:Buenas, sobre que hora "lanzan" el juego? Un saludo.


Que difícil http://store.steampowered.com/app/292120/

Disponible: 9 de Octubre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 horas
kepsa escribió:
Pirat escribió:Tengo el juego descargado y desde hace un rato el juego va descargando pequeñas actualizaciones de 0 bytes XD

Esperaba que algunos archivos no estuvieran encriptados, pero nada }:/

Eso pasa en todas las precargas, a lo loco! Bueno solo me quedan 9 horitas para que precargue... poca cosa xD


Tras algún problema a mi aún me quedan casi 10 horas.

Seguramente lo juegue ya mañana, a ver si con el tiempo hacen mods y mejoran cosas, que no creo que sea muy diferente al de Ps3...xD

PD: Tened en cuenta que si está encriptado :( y son 50GB, tardará quizás 1 hora o más según vuestro PC en dejarlo listo para jugar después de activarse el juego.
Según leo en comentarios de Steam, Dead Rising 3 con disco duro SSD y un i7 tardaba entre 10 y 15 minutos..y este son 50, y en mi caso XD i7+SATA3 a saber si tarda una hora o qué [+risas]
Dark_Dake escribió:
kenshinbh escribió:
deivor escribió:Alguien tiene la calve de nuveem, pone que no esta disponible por un retraso con la editora. [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú, y más atrás otro usuario ha comentado lo mismo [mamaaaaa]


Las acaban de poner.


Aún no me han dado la mía :S.

Aunque también es verdad que lo he comprado hace apenas un par de horas y debo ser el último mono de la cola xD.
Neo Apollo Locke escribió:
ExplosiusMgs escribió:
troon95 escribió:Le he dado a precargar el juego y dice que pesa 60GB!! ¿es normal o es un error?


Es normal e iros acostumbrando porque esto es cosa del audio sin comprimir. Es lo mismo que paso con Titanfall.

Seguro que es por el audio?
Yo diría que es por los vídeos.




Es muy raro que no hayan dicho nada sobre este port.
Como funcione a 720p mucha gente se va a enfadar.

en la ps3 este juego era uno de los pocos que salio en esa consola a 1080p asi que en pc igual, y si a eso le sumamos la potencia del pc con sus consiguientes mejoras en filtros y a 60 fps este juego debe de ser una delicia visual, que por cierto va a ser esta la tercera vez que me lo pase, y aviso a navegantes esto que voy a poner es sumamente importante si se quieren sacar todos los logros del juego, NO VENDAIS NADA QUE NO SE PUEDA COMPRAR, pues en el juego hay varios items que solo lo puedes conseguir un par de veces y una vez vendido no se puede conseguir y son sumamente importantes, esos itens son los naipes y son de elementos, son hielo, fuego,tierra y rayo, cuando os los den no los vendais por que gracias a ellos se pueden desarmar para conseguir materia prima para hacer nuevas armas y accesorios y conseguir el logro coleccionista, a mas de 1 lo he visto llorar en el foro de ff 13 de ps3 por no poder conseguir ese logro despues de llevar mas de 80 horas de juego ;)
Neo Apollo Locke escribió:
ExplosiusMgs escribió:
troon95 escribió:Le he dado a precargar el juego y dice que pesa 60GB!! ¿es normal o es un error?


Es normal e iros acostumbrando porque esto es cosa del audio sin comprimir. Es lo mismo que paso con Titanfall.

Seguro que es por el audio?
Yo diría que es por los vídeos.


Seria lo suyo, sobretodo porque la versión japonesa ocupa "la mitad". También se dijo en FC y es lo que mas encaja.

Esto no es nada raro y lo iremos viendo mas a menudo, audio sin comprimir = ocupa una "bestialidad".

Pongo como ejemplo a Titanfall, tiene unos gráficos decentes (usa el motor Source) y aunque se ve muy bien, no es la leche y ahí esta con sus 35GB de audio XD Si contamos que es un FF y tiene una banda sonora mas extensa y muchísimos diálogos, entiendo que ocupen tanto las dos versiones de audio (ingles y japones)
Ahora cuando lo liberen habrá que ver cuanto tarda en ajustar los ficheros pesando lo que pesa [+risas]
quedan 5 minutos, habra que ir comenzando a arrancar el pc para jugarlo XD
Será una broma no? -.-"

Próximamente
Este artículo no está disponible todavía.
buuu 1hora esperando que salga y ahora pone PROXIMAMENTE!
[enfado1]
rafaelito24 escribió:Será una broma no? -.-"

Próximamente
Este artículo no está disponible todavía.

Siempre pasa, espera unos minutos para blasfemar, que yo es el tiempo que les doy sino me oirán desde mi casa [+risas]
pues parece que aun no lo han , activado, no tardaran ya mucho, paciencia, por unos minutos no se muere nadie
kikomanco escribió:en la ps3 este juego era uno de los pocos que salio en esa consola a 1080p asi que en pc igual, y si a eso le sumamos la potencia del pc con sus consiguientes mejoras en filtros y a 60 fps este juego debe de ser una delicia visual, que por cierto va a ser esta la tercera vez que me lo pase, y aviso a navegantes esto que voy a poner es sumamente importante si se quieren sacar todos los logros del juego, NO VENDAIS NADA QUE NO SE PUEDA COMPRAR, pues en el juego hay varios items que solo lo puedes conseguir un par de veces y una vez vendido no se puede conseguir y son sumamente importantes, esos itens son los naipes y son de elementos, son hielo, fuego,tierra y rayo, cuando os los den no los vendais por que gracias a ellos se pueden desarmar para conseguir materia prima para hacer nuevas armas y accesorios y conseguir el logro coleccionista, a mas de 1 lo he visto llorar en el foro de ff 13 de ps3 por no poder conseguir ese logro despues de llevar mas de 80 horas de juego ;)


Ya veremos si tienes 60FPS y filtros o no :(, el juego de consolas funciona a 720p reescalados, como casitodos, lo único 1080p eran los videos (Y sólo en PS3 por el BluRay), con que esté a 1080p y 60fps (o bueno, para el tipo de juego con 30 me conformaría XDD oficialmente digo), ya luego seguro que habrá mods :) para mejorar calidad o mods de otros tipos. Eso me interesa también [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
rafaelito24 escribió:Será una broma no? -.-"

Próximamente
Este artículo no está disponible todavía.

Siempre pasa, espera unos minutos para blasfemar, que yo es el tiempo que les doy sino me oirán desde mi casa [+risas]


Es mi primera precarga, pensaba que habían puesto eso porque retrasaban la salida xD
Pues mas que los minutos de espera, cuando lo activen dejo que te lleves la sorpresa [+risas]
Yo me voy ahora y no volveré hasta tarde....el tema de descomprimr archivos, instalar etc, lo hacia automaticamente, o tienes que darle manualmente a jugar para que empieze?¿
Zack_VII escribió:Yo me voy ahora y no volveré hasta tarde....el tema de descomprimr archivos, instalar etc, lo hacia automaticamente, o tienes que darle manualmente a jugar para que empieze?¿

Darle si mal no recuerdo.
Acabo de leer la sorpresa pues xDD
Sylphie escribió:Nos han troleado XD [jaja]

pero bien [uzi]
Pues si hay que darle al botoncito...me huelo que cuando llegue tendre que tragarme encima la instalaicon e historias en vez de dejarlo instalando ya..............................eso siempre que se desbloquee ya claro, porque ya me lo espero todo.

Como le dije ayer a un compañero de eol...el lanzamiento tiene mas historia, giros de guon etc que el juego [360º]
Zack_VII escribió:Pues si hay que darle al botoncito...me huelo que cuando llegue tendre que tragarme encima la instalaicon e historias en vez de dejarlo instalando ya..............................eso siempre que se desbloquee ya claro, porque ya me lo espero todo.

Como le dije ayer a un compañero de eol...el lanzamiento tiene mas historia, giros de guon etc que el juego [360º]


Esperemos que no tarden mucho en ponerlo (Y que no tarde tanto en preparar el juego una vez lo activen). Sigo sin saber si me salia mas rentable la pre-carga o bajar los 60 ahora de golpe -.-
Va square que he quedado con la parienta!
El ansia viva está pudiendo con nosotros xD
Hasta las 19:00h nada... :o
Yo es que no he quedado esta tarde pa unos quintos que quería ver el juego. Al final me iré sin precarga
A las 7 como dicen arriba :) a las 6 en UK dicen por los foros de Steam, por lo que nos toca esperar una hora extra xD, y luego desempaquetar el juego..

Yo ya lo jugué en su día en PS3, y me toca esperar a las 3 de la noche, así que mañana lo pruebo cuando os lea quejaros o alabar el port xD
bueno pues me voy a hechar unos fifas mientras activan el juego, salutems
Por aquí precarga completa, la VDSL 50mb ha dado el do de pecho y esperando la desencriptación. Luego cuelgo algunas capturas y alguna valoración del port y tal.
kikomanco escribió:en la ps3 este juego era uno de los pocos que salio en esa consola a 1080p asi que en pc igual, y si a eso le sumamos la potencia del pc con sus consiguientes mejoras en filtros y a 60 fps este juego debe de ser una delicia visual, que por cierto va a ser esta la tercera vez que me lo pase, y aviso a navegantes esto que voy a poner es sumamente importante si se quieren sacar todos los logros del juego, NO VENDAIS NADA QUE NO SE PUEDA COMPRAR, pues en el juego hay varios items que solo lo puedes conseguir un par de veces y una vez vendido no se puede conseguir y son sumamente importantes, esos itens son los naipes y son de elementos, son hielo, fuego,tierra y rayo, cuando os los den no los vendais por que gracias a ellos se pueden desarmar para conseguir materia prima para hacer nuevas armas y accesorios y conseguir el logro coleccionista, a mas de 1 lo he visto llorar en el foro de ff 13 de ps3 por no poder conseguir ese logro despues de llevar mas de 80 horas de juego ;)


Aparte de este consejo, ¿hay algo más que debamos saber para no perder algún logro e intentar hacer el 100% a la primera partida? :)
A mi me da error al darle a jugar o precargar :S
Al reiniciar steam ahora se me a puesto una descarga de 13.6 MB y no se esta descargando nada mientras la barra de progreso avanza ( estará descomprimiendo ya )

Por cierto, el final fantasy 13 de ps3 corre a 720p lo único full hd son los vídeos.
rafaelito24 escribió:A mi me da error al darle a jugar o precargar :S



A mi tambien [boing]
1507 respuestas
14, 5, 6, 7, 831