[HO] Final Fantasy XIII

yo deje el 1 a medias cuando salias al "mundo abierto" que necesitas farmear de cuidado en 360, ahora cuando salgan los 3 en pc me los volvere a jugar que me quede con ganas de pasarmelos.
Acabo de instalarme el FFXIII-2 pensando que despues de varios meses estaria solucionado,pero veo que sigue siendo la misma basura.

Caidas de frames constantes,no se mantiene a 60fps mas de 5 segundos,y cuando caen es por debajo de los 45 fps (incluso llega a bajar a 30).

Felicidades SE,tu como siempre haciendo hamijos alla por donde vas.
Del LR no hay ni fechas no?
RayoSombrio escribió:Del LR no hay ni fechas no?

Lo último que se sabe es que se atraso unos meses. En teoría iba a salir en primavera y ahora hasta finales de año nada, sin fecha concreta
kratos93 escribió:
RayoSombrio escribió:Del LR no hay ni fechas no?

Lo último que se sabe es que se atraso unos meses. En teoría iba a salir en primavera y ahora hasta finales de año nada, sin fecha concreta


Se ve que en ps3 el juego daba algún problema y me imagino que no quieren fastidiarla en pc
seaculorum escribió:Yo lo empecé hace unos días que lo pillo de ofertas... el juego me va bien, yo he capado a 30 y juego de lujo, sin caídas ni nada raro... paso de comerme la cabeza con el juego xD

Al principio me ha parecido un tostón de cuidado, cuando los FF siempre me han enganchado desde el minuto 1... el sistema de combate la verdad que al principio no ayudaba a mejorar la experiencia XD me he tirado como 2 horas dándole a la A y leyendo tutoriales pero bueno he seguido jugando y en cierta manera forzándome a no dejarlo (y la verdad, no me creo que no lo haya dejado porque no soy de perder el tiempo supongo que algo tenía).

Pues al final me está empezando a gustar, he desbloqueado los roles y ya varía todo un poco... no se donde estoy realmente XD más o menos por la zona esa de chatarra que hay robots y tal peleando unos contra otros.

En escenarios... varia más adelante? aunque la historia tiene miga y el sistema de combate, aunque no es lo más (el combate de Crisis Core me parece cojonudo en comparación, molaría que este lo tuviese), entretiene.. pero los escenarios... ay los escenarios. Camino por senderos y me da la sensación de que son un relleno innecesario y encima te ponen el polvo invisible para saltarte los combates del palo "si te cansas de este pasillo tira del objeto y ve hacia lo importante" [carcajad] No se, te dejan más libertad en algún momento? o se hacen más laberínticos?

Es lo que me chirría del juego, pero bueno... es simplemente por no esperar "algo" más y hacerme a la idea XD todo esto son impresiones mías, cada uno con la suya... espero que no le moleste a nadie.


Mapa de las primeras 5-10 horas de juego.
Imagen

Yo al FF12 en su dia lo estuve jugando durante unas 25 horas de puro aburrimiento y seguia jugando porque era un FF, pero en cuanto me hice la pregunta "Si no se llamara Final Fantasy, ¿hubiera aguantado tanto jugando a este juego?" y me respondi a mi mismo que NO lo deje.

Deberias de hacerte la misma pregunta, ¿te estas obligando a jugar porque se llama Final Fantasy?, ¿si tuviera otro nombre habrias dejado de jugar?
Piensa que con lo que te durará para acabartelo (si encima te obligas a jugarlo) podrias estar jugando a otros juegos pendientes.
Para jugar a este juego hay que pensar que no es un Final Fantasy como los de antes. A mi personalmente me impactó mucho el sistema de combate acostumbrado a los anteriores. Este juego lo compré cuando salío en PS3 el mismo dia de salida y estuve jugando y en ese momento no me convenció y lo deje de lado.

Tiempo más tarde , no se si 1 año o así, decidi darle otra oportunidad con una perspectiva distinta y la verdad que me gustó. Tanto es así que me pillé el XIII-2 y el lightning returns.

Saludos.
¿Hay alguna forma de subirle el gamma al juego? Cuando lo pongo en pantalla completa el juego ignora la configuración de color de mi escritorio y pone por defecto un color mucho más oscuro. No he encontrado nada de información al respecto, por más que he buscado, y es desesperante no poder disfrutarlo por eso. ¿Ideas, por favor?
Scaflown escribió:¿Hay alguna forma de subirle el gamma al juego? Cuando lo pongo en pantalla completa el juego ignora la configuración de color de mi escritorio y pone por defecto un color mucho más oscuro. No he encontrado nada de información al respecto, por más que he buscado, y es desesperante no poder disfrutarlo por eso. ¿Ideas, por favor?



Mirate los drivers de la gráfica, creo que hay una opción para evitar que las aplicaciones tomen el "control" de la configuración de color.
Hola tengo una duda cuando juego final fantasy XIII el indicador del disco duro esta siempre activado como si instalara y el rendimiento es algo bajo, despues de eso a los 10 minutos el juego empieza a correr genial e incluso no se escucha que acceda seguido al disco duro(unos cuantos parpadeos) ni al blue ray , a alguien le ha pasado, o el juego instala cosas y al salir se borran todo esto me pasa en ps3, :-? :-? :-? :-? :-? :-?
perdonad si no es el hilo apropiado,
pero esque no me inicia el castlevani lord of shadows 2 con Gedosato.
yo le doy a edit settings y pongo cualquier resolución y luego a save, y nada.
A todo esto, no se sabe nada del Lightning Returns, no?
RayoSombrio escribió:A todo esto, no se sabe nada del Lightning Returns, no?


Por mi que tarden años si les apetece. Total, lo sacaran con un port de mierda y ya nos reimos.
RayoSombrio escribió:A todo esto, no se sabe nada del Lightning Returns, no?

Ya va tocando, al menos tener la trilogía completa!
Confirmada la llegada del Lightning Returns: Final Fantasy XIII a Steam este Diciembre, parece que no han dado más detalles. Bueno al menos ya tenemos fecha aproximada, a ver si esta vez se curran un poco el port.....

http://www.vandal.net/noticia/1350669705/lightning-returns-final-fantasy-xiii-llega-a-steam-en-diciembre/

Salu2.
Gustavoy escribió:Confirmada la llegada del Lightning Returns: Final Fantasy XIII a Steam este Diciembre, parece que no han dado más detalles. Bueno al menos ya tenemos fecha aproximada, a ver si esta vez se curran un poco el port.....

http://www.vandal.net/noticia/1350669705/lightning-returns-final-fantasy-xiii-llega-a-steam-en-diciembre/

Salu2.


Les ha costado...al menos no nos dejan sin el final de la historia. Esperemos que luego se decidan a portear alguno de los FF que faltan...
Menos mal, ya pensaba que nos dejaban sin el final de la trilogía!
RayoSombrio escribió:
Gustavoy escribió:Confirmada la llegada del Lightning Returns: Final Fantasy XIII a Steam este Diciembre, parece que no han dado más detalles. Bueno al menos ya tenemos fecha aproximada, a ver si esta vez se curran un poco el port.....

http://www.vandal.net/noticia/1350669705/lightning-returns-final-fantasy-xiii-llega-a-steam-en-diciembre/

Salu2.


Les ha costado...al menos no nos dejan sin el final de la historia. Esperemos que luego se decidan a portear alguno de los FF que faltan...


Mejor que se centren en no dejarnos sin otras sagas, porque IX, X (1 y 2) y XII son perfectamente emulables hoy en día. Que no nos dejen sin Dragon Quest XI y Star Ocean V me preocupa mucho más ahora mismo.
Este 10 de Diciembre sale el Lightning Returns en Steam.

Ya lo tenéis en Steam http://store.steampowered.com/app/345350/

Hay ganas de ver que tal el port. [sonrisa]

Salu2.
Gustavoy escribió:Este 10 de Diciembre sale el Lightning Returns en Steam.

Ya lo tenéis en Steam http://store.steampowered.com/app/345350/

Hay ganas de ver que tal el port. [sonrisa]

Salu2.


A 15,99€ según GMG así que a ver a cuanto lo sacamos [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gustavoy escribió:Este 10 de Diciembre sale el Lightning Returns en Steam.

Ya lo tenéis en Steam http://store.steampowered.com/app/345350/

Hay ganas de ver que tal el port. [sonrisa]

Salu2.


QUE GANAS!!!

Aunque le tengo pánico al port que han podido hacer
En GMG lo teneis para pre-comprar por 15,99€. Aplicando el código INDEED-INDEED-INDEED se queda en 12,80€, para el que le interese... XD
Fanzelda escribió:En GMG lo teneis para pre-comprar por 15,99€. Aplicando el código INDEED-INDEED-INDEED se queda en 12,80€, para el que le interese... XD


Tentador...lo pillarias a ese precio?
RayoSombrio escribió:
Fanzelda escribió:En GMG lo teneis para pre-comprar por 15,99€. Aplicando el código INDEED-INDEED-INDEED se queda en 12,80€, para el que le interese... XD


Tentador...lo pillarias a ese precio?


Yo esperaré porque tengo los anteriores a medias, pero es buen precio...eso si, habrá que jugarsela un poco con el tema de si lo optimizan bien esta vez o sigue la tónica de los dos anteriores
Fanzelda escribió:
RayoSombrio escribió:
Fanzelda escribió:En GMG lo teneis para pre-comprar por 15,99€. Aplicando el código INDEED-INDEED-INDEED se queda en 12,80€, para el que le interese... XD


Tentador...lo pillarias a ese precio?


Yo esperaré porque tengo los anteriores a medias, pero es buen precio...eso si, habrá que jugarsela un poco con el tema de si lo optimizan bien esta vez o sigue la tónica de los dos anteriores


También podéis esperar a las impresiones de los compañeros, yo ya tengo la reserva hecha.
Así que cuando salga intentaré comentar que tal va y demás.
He leído que el traje de Aerith no va a ser incluido en esta versión por no sé qué tema de exclusividades o derechos...esperemos que alguien pueda meterlo vía dlc...
Pues pillado en las ofertas de invierno de Steam por 6€.
De momento muy contento con la compra, pues mi portátil lo mueve bastante bien, 30 fps en otras zonas me suben un poco mas y a 720p. eso si, pero ya se ve mejor que en la 360 que lo dejé a medias en su dia, que la vendí y tenia la espinilla clavada por no habérmelo pasado.

Una pregunta, hay alguna manera de poder activar la vibración del mando de 360 con cable?, no se, con algún fix o algo?
Perdón por el offtopic, pero del FF X no se sabe nada no? Sé que se rumorea su aparición en steam, pero SE no ha salido a desmentirlo ni a confirmarlo...
RayoSombrio escribió:Perdón por el offtopic, pero del FF X no se sabe nada no? Sé que se rumorea su aparición en steam, pero SE no ha salido a desmentirlo ni a confirmarlo...

De momento nada nuevo bajo el sol
RayoSombrio escribió:Perdón por el offtopic, pero del FF X no se sabe nada no? Sé que se rumorea su aparición en steam, pero SE no ha salido a desmentirlo ni a confirmarlo...


Una lástima.

Yo también lo espero.
Los mismos que filtraron que el VI y el V salia para Steam, dijeron que el X y X-2 se esta porteando y saldra el primer trimestre del 2016
Brewder escribió:Los mismos que filtraron que el VI y el V salia para Steam, dijeron que el X y X-2 se esta porteando y saldra el primer trimestre del 2016


Uffff, pues eso está al caer entonces...además, es muy significativo que la noticia haya salido en numerosos medios y SE no lo haya desmentido.
estoy por pillar el FINAL FANTASY XIII-2, esperando a que lo pongan con un 66% [oki] .

se que el port no es muy pulido, pero se permite acabar el juego?, mi pc es un Q6600 y 660GTX por ahora.
RayoSombrio escribió:
Brewder escribió:Los mismos que filtraron que el VI y el V salia para Steam, dijeron que el X y X-2 se esta porteando y saldra el primer trimestre del 2016


Uffff, pues eso está al caer entonces...además, es muy significativo que la noticia haya salido en numerosos medios y SE no lo haya desmentido.

Ha salido en numerosos medios porque esta listado en la base de datos de steam.
Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el juego recientemente por Steam y me gustaria jugar con mando, pero soy incapaz. Tengo tanto el mando de xbox 360 wireless como el de Xbox One y con ninguno de ellos consigo jugar.
El mando de Xbox One se que lo detecta perfectamente, porque si pulso algun boton me aparece un pequeño menu en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar video, etc.
El de Xbox 360 al conectarlo puedo oir el sonido de windows de que a detectado un dispositivo USB, asi que intuyo que tambien lo reconoce.
Me he ido a la pagina de microsoft y dice que en Windows 10 no hace falta instalar nada, simplemente conectar y jugar.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

Salu2 y gracias
Wizher escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el juego recientemente por Steam y me gustaria jugar con mando, pero soy incapaz. Tengo tanto el mando de xbox 360 wireless como el de Xbox One y con ninguno de ellos consigo jugar.
El mando de Xbox One se que lo detecta perfectamente, porque si pulso algun boton me aparece un pequeño menu en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar video, etc.
El de Xbox 360 al conectarlo puedo oir el sonido de windows de que a detectado un dispositivo USB, asi que intuyo que tambien lo reconoce.
Me he ido a la pagina de microsoft y dice que en Windows 10 no hace falta instalar nada, simplemente conectar y jugar.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

Salu2 y gracias

Has revisado la configuración del juego??
Me pase el XIII medio a tirones, no es un juego que me agradase mucho. Tampoco es malo, pero yo siempre tiro de la nostalgia de los antiguos. ¿Me recomendáis el XIII-2? El lightning no es un juego que me llame.
Salme92 escribió:Me pase el XIII medio a tirones, no es un juego que me agradase mucho. Tampoco es malo, pero yo siempre tiro de la nostalgia de los antiguos. ¿Me recomendáis el XIII-2? El lightning no es un juego que me llame.


Si no te gustó el 13, no creo que debas seguir con la saga.
Salme92 escribió:Me pase el XIII medio a tirones, no es un juego que me agradase mucho. Tampoco es malo, pero yo siempre tiro de la nostalgia de los antiguos. ¿Me recomendáis el XIII-2? El lightning no es un juego que me llame.


El 2 a mí me parece el peor, y si dices que el último no te llama pues yo no me molestaría.
A mí el 3 me llama por el tema de las schematas (trajes), aunque aún no lo he jugado. ¿Sabéis si alguien ha logrado modear el traje de Aerith que no han incluido?
yo me los he pillado los 3 ya q me gustaron en ps3 en su dia, pero si no te gusta el 1 olvídate de los otros 2
Es que el XIII era un puto pasillo, la cosa mejora con los siguientes?????.

Un saludo.
sanray escribió:
Wizher escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el juego recientemente por Steam y me gustaria jugar con mando, pero soy incapaz. Tengo tanto el mando de xbox 360 wireless como el de Xbox One y con ninguno de ellos consigo jugar.
El mando de Xbox One se que lo detecta perfectamente, porque si pulso algun boton me aparece un pequeño menu en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar video, etc.
El de Xbox 360 al conectarlo puedo oir el sonido de windows de que a detectado un dispositivo USB, asi que intuyo que tambien lo reconoce.
Me he ido a la pagina de microsoft y dice que en Windows 10 no hace falta instalar nada, simplemente conectar y jugar.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

Salu2 y gracias

Has revisado la configuración del juego??

Si, he ido a los ajustes y he cambiado el apartado "teclado" por "mando" [+risas]
El usuario @WGP_Kakashii me a recomendado por mensaje privado este driver xb1usb.11059.0.140526x64, lo he instalado pero tampoco funciona.
Esto empieza a desesperarme [+furioso]
Buenas!

Acabo de empezar el FF XIII y he leído en varias reviews que dura mínimo unas 40h

Aún así, acabo de empezar el capítulo 3 (de 13 que tiene) y llevo 2h y media jugadas.

No me salen las cuentas jejeje

O es que los demás capitulos son mucho más largos??
Wizher escribió:
sanray escribió:
Wizher escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el juego recientemente por Steam y me gustaria jugar con mando, pero soy incapaz. Tengo tanto el mando de xbox 360 wireless como el de Xbox One y con ninguno de ellos consigo jugar.
El mando de Xbox One se que lo detecta perfectamente, porque si pulso algun boton me aparece un pequeño menu en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar video, etc.
El de Xbox 360 al conectarlo puedo oir el sonido de windows de que a detectado un dispositivo USB, asi que intuyo que tambien lo reconoce.
Me he ido a la pagina de microsoft y dice que en Windows 10 no hace falta instalar nada, simplemente conectar y jugar.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

Salu2 y gracias

Has revisado la configuración del juego??

Si, he ido a los ajustes y he cambiado el apartado "teclado" por "mando" [+risas]
El usuario @WGP_Kakashii me a recomendado por mensaje privado este driver xb1usb.11059.0.140526x64, lo he instalado pero tampoco funciona.
Esto empieza a desesperarme [+furioso]


Estas conectando el mando de 360 wireless mediante usb? Tienes el receptor?
Me mata la camara, responde realmente mal cuando se intenta controlar por uno mismo.
El juego mientras te vas moviendo va moviendo la camara por zonas prefijadas que tiene programada, pero si uno la intenta mover "choca" con el movimiento prefijado, es como si tu hicieras "fuerza" para un lado y el juego para otro. Al final tengo que pararme y mover la camara porque en movimiento es horrible y aun asi "choca" continuamente con el escenario. No se como la han hecho tan mal con la experiencia que tienen.

Y ya no hablemos del "bailoteo" de fps , 60 en escenas recargadas, de repente baja a 30 cuando en la pantalla casi no hay nada, 5 segundos despues sube a 45 fps porque han aparecido enemigos.

La verdad es que, en mi opinion, es el 2º peor Final Fantasy (despues del 12), lo que le salva respecto al 12 es la historia (muchisimo mejor), pero el sistema de combate parecen que lo dejaron para el final y este hecho deprisa y corriendo, demasiado automatizado. Solo un peldaño mejor que el del 12, que para mi es horrible, pero aun asi no se salva.
tuviello escribió:
Wizher escribió:
sanray escribió:Has revisado la configuración del juego??

Si, he ido a los ajustes y he cambiado el apartado "teclado" por "mando" [+risas]
El usuario @WGP_Kakashii me a recomendado por mensaje privado este driver xb1usb.11059.0.140526x64, lo he instalado pero tampoco funciona.
Esto empieza a desesperarme [+furioso]


Estas conectando el mando de 360 wireless mediante usb? Tienes el receptor?


He conectado el mando de 360 wireless con el cable usb que traia para conectar en la Xbox 360, no tengo ningun receptor.
He probado con otro juego y el Mando de Xbox One si me lo detecta perfectamente.

Supongo que el FFXIII no es compatible con el mando de Xbox One y solo detecta el mando de 360, pero al ser el wireless sin receptor no funciona no?
Efectivamente. El de One no lo tengo, pero para el wireless de xbox 360 necesitas por narices el receptor.

Puedes probar con el de One y algún programar estilo xpadder.
el mando de one si q vale para el juego usando un cable usb a mini usb, como te dije yo lo uso pero tube q instalar los drives del mando para windows 10 ya q si no dentro del juego cada vez que me metia al menu es como si se desconectara y tocaba quitarlo y volver a ponerlo, ahora con dicho driver ya va bien y no me hace nda raro
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31