[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Recibido hace un rato de nin nin, la portada japonesa es una pasada, nada que ver con la que tengo del remaster de PS4.

Saludoos
@edgarelmasmejor Ok, esque ya me había entrado la paranoia de si era el código para descargar el x-2 no tenía la consola pa probar que vienen los dos en el cartucho y me estaba cagando en to lo barrio... Jajaja
_Kristian_ escribió:Recibido hace un rato de nin nin, la portada japonesa es una pasada, nada que ver con la que tengo del remaster de PS4.

Saludoos


No es la misma que la de PS3?la de fondo blanco con el logo.
Las llaves de bloqueo como las gestiono? Me he quedao com varios personajes con duda de si avanzar por su lado o desbloquear algun candado para conseguir sus esferas.
Son limitadas? O hay de sobra?

Por cierto ... Tidus por ahora me esta pareciendo un personaje flojito no? No destaca en nada en especial en el combate. Supongo que mas adelante mejorara ...
ElleryPouso escribió:Las llaves de bloqueo como las gestiono? Me he quedao com varios personajes con duda de si avanzar por su lado o desbloquear algun candado para conseguir sus esferas.
Son limitadas? O hay de sobra?

Por cierto ... Tidus por ahora me esta pareciendo un personaje flojito no? No destaca en nada en especial en el combate. Supongo que mas adelante mejorara ...


pues dependiendo del nivel algunas sobran, otras tendras que recolectarlas y pues en realidad llegar a los personajes a full es un poquito tedioso , para cuestion de la historia , con que vayas un poquito sobradito de entrenamiento lo pasas bien, si vas para completar todo al 100, ya iras viendo de donde puedes sacar todo

y pues Tidus es el relleno [sonrisa] yo casi nunca lo uso, normalmente voy Yuna, Lulu y Auron
ianchriss escribió:
ElleryPouso escribió:Las llaves de bloqueo como las gestiono? Me he quedao com varios personajes con duda de si avanzar por su lado o desbloquear algun candado para conseguir sus esferas.
Son limitadas? O hay de sobra?

Por cierto ... Tidus por ahora me esta pareciendo un personaje flojito no? No destaca en nada en especial en el combate. Supongo que mas adelante mejorara ...


pues dependiendo del nivel algunas sobran, otras tendras que recolectarlas y pues en realidad llegar a los personajes a full es un poquito tedioso , para cuestion de la historia , con que vayas un poquito sobradito de entrenamiento lo pasas bien, si vas para completar todo al 100, ya iras viendo de donde puedes sacar todo

y pues Tidus es el relleno [sonrisa] yo casi nunca lo uso, normalmente voy Yuna, Lulu y Auron


Otra duda ... Las habilidades de las armas se aprenden? O cada arma tiene unas habilidades concretas. Lo digo por cambiar de arma o llevar siempre la mejor.
ElleryPouso escribió:
ianchriss escribió:
ElleryPouso escribió:Las llaves de bloqueo como las gestiono? Me he quedao com varios personajes con duda de si avanzar por su lado o desbloquear algun candado para conseguir sus esferas.
Son limitadas? O hay de sobra?

Por cierto ... Tidus por ahora me esta pareciendo un personaje flojito no? No destaca en nada en especial en el combate. Supongo que mas adelante mejorara ...


pues dependiendo del nivel algunas sobran, otras tendras que recolectarlas y pues en realidad llegar a los personajes a full es un poquito tedioso , para cuestion de la historia , con que vayas un poquito sobradito de entrenamiento lo pasas bien, si vas para completar todo al 100, ya iras viendo de donde puedes sacar todo

y pues Tidus es el relleno [sonrisa] yo casi nunca lo uso, normalmente voy Yuna, Lulu y Auron


Otra duda ... Las habilidades de las armas se aprenden? O cada arma tiene unas habilidades concretas. Lo digo por cambiar de arma o llevar siempre la mejor.


estas por el principio verdad? las armas las puedes hacer, pero como la mayoría de las cosas no consigues nada muy decente hasta mas avanzar, en general varios de los tesoros de los templos y otras cosas que vas teniendo durante la historia te ayudan bastante, conseguir armas con habilidades concretas lleva tiempo y necesidad de muchos items, incluso van a pasar cosas que si las brincas durante la historia te va complicar mucho mas seguir el post y late game

hay armas exclusivas para los personajes que puedes seguir mas o menos avanzando por el final de la historia, son las mejores y no se pueden reemplazar por ciertos efectos "pasivos" que tienen ( como darle expansión de daño a los eones ) pero son la mar de tediosas, te recomiendo que si vas a seguir el post game y no quieres reiniciar partida busques una guia, si estas jugando por la historia, personalmente creo que el juego esta equilibrado
@ElleryPouso por lo menos por donde yo voy
Bosque de Macalania
y viendo su tablero..... Es dios ^_^ Simplemente piensa que unir PRISA + Ataque Demora/Freno, estamos hablando que relentizas al rival y aceleras a aliados, si eso no te parece OP :D:D:D

Yo llevo 20hrs jugadas por donde voy y la verdad que hago rotaciones con TODOS en cada pelea, aprovecho los puntos de guardado para hacer combates y "levear" a todos el grupo, por ahora Tidus es mi OPEN, para mi es un support de toda la vida pero con habilidades que decantan por MUCHO las batallas.

P.D: Freno y demora a veces no afectan al los Jefes/Mobs normales pero PRISA siempre entra a tus aliados, y eso si es un GRAN declinador de batallas ^_^
P.D2: Siempre intento que el ultimo HIT sea con exterminio que se supone que dan mas Exp a todos los que hayan participado. Esto se consigue con la habilidad de Ojo penetrante y mirando sus debilidades, si das el último golpe con alguna de sus debiliades el ataque multiplica el daño y muere con mucho margen de daño......
Yo sigo esperando el pedido de worten que se suponía que el 16 lo tendría pero ni lo han enviado! Eso es normal?
Pues otro al que le ha llegado hoy desde nin-nin la versión japo con los dos encartuchaos. Lo han declarado por unos 1342 yenes (unos 10 euros) así que en la vida lo íban a parar en aduanas.

Mencanta lo blanquita que es tanto la caja como el cartucho, como la portada original de PS2 y que al abrirla hay al menos una foto de Tidus y Yuna.

Como siempre, estos japos van varios pasos por delante de nosotros [qmparto]

@radeonxt en reservas no se, pero en pedidos normales por web de promociones 3x2, en mi caso no creo que vuelva a repetir con ellos a no ser que sea en tienda física [+risas]
Yo ya lo he recibido de nini. y que wapa la caratula aunque la interior la prefiero en color, pero gustos colos xD.

Por cierto creo recordar que yo me hice con un arma mejor que la del juego. Era jodidamente de hacer,
Pues creo que tenias que matar a jojimbo oscuro hasta que te diera esa arma con 1hailidad y demas espacios vacios, Era de wakka. y obviamente esto no sale en ninguna guia.
DeMiuN escribió:@ElleryPouso por lo menos por donde yo voy
Bosque de Macalania
y viendo su tablero..... Es dios ^_^ Simplemente piensa que unir PRISA + Ataque Demora/Freno, estamos hablando que relentizas al rival y aceleras a aliados, si eso no te parece OP :D:D:D

Yo llevo 20hrs jugadas por donde voy y la verdad que hago rotaciones con TODOS en cada pelea, aprovecho los puntos de guardado para hacer combates y "levear" a todos el grupo, por ahora Tidus es mi OPEN, para mi es un support de toda la vida pero con habilidades que decantan por MUCHO las batallas.

P.D: Freno y demora a veces no afectan al los Jefes/Mobs normales pero PRISA siempre entra a tus aliados, y eso si es un GRAN declinador de batallas ^_^
P.D2: Siempre intento que el ultimo HIT sea con exterminio que se supone que dan mas Exp a todos los que hayan participado. Esto se consigue con la habilidad de Ojo penetrante y mirando sus debilidades, si das el último golpe con alguna de sus debiliades el ataque multiplica el daño y muere con mucho margen de daño......


Si, yo tambien suelo luchar con todos cada combate.
No habia caido en lo de freno y demora. Lo pondre en practica.
Y gracias por lo del ultimo golpe. Algunas veces veia que ponia exterminio pero no sabia porque. Intentare hacerlo asi tambien.

Seguiremos jugando, llevas 6 horas mas que yo mas o menos ;)
Pues si, la verdad que eso unido a Prisa es manteca de mono ^_^

Yo ahora mismo estoy apunto de llegar a
el barco volador
y llevare 24h... ahora, no me he dejado nada de nada atras ^_^ incluso los minijuegos y demases xDDD

Mi intencion es terminarlo lo mas completo posible porque tengo pendientes el XII y el DDA :D
FF X pasado en 40 horas con unas 2 Ligas y 3 Copas de Blitz bajo el brazo, el arma final de Tidus maximizada, todos los eones ocultos, y alguna que otra cosilla "opcional" más con la que me he entretenido un poquito. No importa las veces que me pase este juego y lo mucho que me sepa de memoria la historia, Hay 3 o 4 escenas en las que siempre lloro [buuuaaaa]
luffyelx escribió:Yo ya lo he recibido de nini. y que wapa la caratula aunque la interior la prefiero en color, pero gustos colos xD.

Por cierto creo recordar que yo me hice con un arma mejor que la del juego. Era jodidamente de hacer,
Pues creo que tenias que matar a jojimbo oscuro hasta que te diera esa arma con 1hailidad y demas espacios vacios, Era de wakka. y obviamente esto no sale en ninguna guia.


el detalle con "reemplazar" esas armas con otras es que no tienen las pasivas, de dar el expansión de daño a los aeon y que hacen mas daño dependiendo del hp y el personaje en turno , basicamente tienen 4 habilidades mas los 2 bonus

lo que si tienes que fabricar o buscar a base de drop son las protecciones, lo clasico es buscar protecciones con Cinta y 3 slots libres, pero de que hay armas muy buenas aparte de esas, si, las hay
@ianchriss la arma de los 7 astros de wakka a mi me parece un poco chof, cuando ya tienes casi todos parámetros al máximo. Tienes Expansión de daño y otras habilidades al matar Eones oscuros te la dan. Yo la considero como Segunda mejor, pero si es cierto que es un royo conseguir otra, realmente tampoco es que interese 100% conseguir una.

Realmente a quien le interesa hacer esto es a Rikku que esta su arma no da expasion de daño a eones y tiene dos habilidades para combate malas como guiles x2 y ph x 2, mucho mejor tener evade y ataca y contramagia.
Chenkaiser escribió:Pues otro al que le ha llegado hoy desde nin-nin la versión japo con los dos encartuchaos. Lo han declarado por unos 1342 yenes (unos 10 euros) así que en la vida lo íban a parar en aduanas.

Mencanta lo blanquita que es tanto la caja como el cartucho, como la portada original de PS2 y que al abrirla hay al menos una foto de Tidus y Yuna.

Como siempre, estos japos van varios pasos por delante de nosotros [qmparto]

@radeonxt en reservas no se, pero en pedidos normales por web de promociones 3x2, en mi caso no creo que vuelva a repetir con ellos a no ser que sea en tienda física [+risas]



Pues lo mío fue un 3x2 en reservas [+risas]

Lo cierto es que he hecho 2 hasta la fecha y habían ido todos bien...
Yo he vuelto a Besaid a pata desde el bosque de Macalania, en el momento en que

Encuentras la esfera de Jetch, así que ya he aprovechado para recoger todas las esferas anteriores, sin depender de tener que derrotar luego eones oscuros


Y de paso te cogido el turbo que me dejé atrás en su momento y estoy intentando fichar a Larbeight xD. Y bueno, no se tarda tanto como pensaba, pero digamos que he lamentado que el remaster no tenga la opción de trucos para poner un «sin enemigos» en el trayecto xD.
Kemyi escribió:Yo he vuelto a Besaid a pata desde el bosque de Macalania, en el momento en que

Encuentras la esfera de Jetch, así que ya he aprovechado para recoger todas las esferas anteriores, sin depender de tener que derrotar luego eones oscuros


Y de paso te cogido el turbo que me dejé atrás en su momento y estoy intentando fichar a Larbeight xD. Y bueno, no se tarda tanto como pensaba, pero digamos que he lamentado que el remaster no tenga la opción de trucos para poner un «sin enemigos» en el trayecto xD.

Jajaja mira que pensé en hacer lo mismo de
Yo voy por el desierto de Sanubia, y hasta que no consiga el barco volador...
He ganado 4 ligas y 6 copas de blitzball ya, pero quiero reiniciar todo el blitzball cuando consiga el barco.
Esta partida la quiero hacer perfecta matando todo lo extra
edgarelmasmejor escribió:
Kemyi escribió:Yo he vuelto a Besaid a pata desde el bosque de Macalania, en el momento en que

Encuentras la esfera de Jetch, así que ya he aprovechado para recoger todas las esferas anteriores, sin depender de tener que derrotar luego eones oscuros


Y de paso te cogido el turbo que me dejé atrás en su momento y estoy intentando fichar a Larbeight xD. Y bueno, no se tarda tanto como pensaba, pero digamos que he lamentado que el remaster no tenga la opción de trucos para poner un «sin enemigos» en el trayecto xD.

Jajaja mira que pensé en hacer lo mismo de
Yo voy por el desierto de Sanubia, y hasta que no consiga el barco volador...
He ganado 4 ligas y 6 copas de blitzball ya, pero quiero reiniciar todo el blitzball cuando consiga el barco.
Esta partida la quiero hacer perfecta matando todo lo extra


Yo la vez anterior a ésta esperé a llegar al barco para empezar a jugar al blitzball, por fichar a los dos jugadores clave que hay allí. Esta vez he empezado antes, que me apetecía jugar y tener de paso los turbos de Wakka prontito. Y es la primera vez que hago lo de volver atrás a pie para recoger las cosas que hay por el camino sin sustos xD. Al final es lo que mola del juego, que según lo que hagas puedes tener partidas muy diferentes.
La verdad es que si, para ser tan lineal tiene muchas opciones.
Yo me lo habré pasado 4o5 veces y esta será la más completa sin dudarlo, así cuando lo termine, me cogeré el XII que nunca lo he sabido valorar
https://my.nintendo.com/rewards/9efc5dc ... osNintendo

No se si se ha comentado, pero por 50 monedas platino tenemos las carátulas d que tenian que haber salido de serie [carcajad] [carcajad]
belaam escribió:https://my.nintendo.com/rewards/9efc5dcb2d1b820a?visto-en-telegram-OfertasJuegosNintendo

No se si se ha comentado, pero por 50 monedas platino tenemos las carátulas d que tenian que haber salido de serie [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo he canjeado! Tenía bastantes de platino por ahí que iban a caducar. Sabéis en qué tipo de papel es recomendable imprimir las carátulas? Para llevarlo a la copistería jajaja

Saludos!
@CloudStrife7 yo iré con la carátula original y que el profesional del gremio me elija el papel [fumando]
Nimrook
Judda y Kulukkan
Linna
Larbeigh y Tidus

¡Equipazo!
¿Qué os parece?

En lugar de Judda pondría a Irga Ronso que es bestial, pero MUY lenta, demasiado.

Y en lugar de Tidus pondría a Isken, pero es que entonces ya me hago el equipo entero de los Kilika, que son los mejores y acabo antes jajaja

Otra opción sería Vilucha, pero na, Tidus ya está bien con su chute de Jecht ;)

Si, Linna en lugar de Vuroja, el consiredado mejor medio, tienen mismo pase, el máximo (99). Y un ataque y bloqueo similares.

Linna tiene poquísima resistencia, pero un CHUTE... BRUTAL, sobretodo por eso la elijo por delante de Vuroja. Un chute pa meter goles desde tu portería, y si no lo metes, sopor X pa sobar al portero, en comparación al shit shoot de Vuroja que está en 27 creo que era xd

Si, lo sé, Blitz se convierte en un paseo rápidamente, puedes ganar los partidos 10-0 incluso con los Aurochs originales. Le metí 1-4 a los Goers en el partido de historia (Tidus, Tidus, Tidus, Wakka). Pero me mola tener equipazo de meter 15-0 jajaja
Yo normalmente hago este equipo:

Portero:
-Judda o Miyu
-Defensas: Zalitz, Ropp i/o hermano
-Centrocampista: Shu y/o Hermano
-Delanteros : Wakka, Tidus y/o Wedge

Infalible!
edgarelmasmejor escribió:Yo normalmente hago este equipo:

Portero:
-Judda o Miyu
-Defensas: Zalitz, Ropp i/o hermano
-Centrocampista: Shu y/o Hermano
-Delanteros : Wakka, Tidus y/o Wedge

Infalible!

Gran defensa Ropp, el mejor junto a Irga y Kulukkan. Judda de portera? O.o jaja
Yo en esta partida no he contratado a nadie juego con el equipo original ya que sino es un paseo (aun asi lo es).

Saludos
CloudStrife7 escribió:
belaam escribió:https://my.nintendo.com/rewards/9efc5dcb2d1b820a?visto-en-telegram-OfertasJuegosNintendo

No se si se ha comentado, pero por 50 monedas platino tenemos las carátulas d que tenian que haber salido de serie [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo he canjeado! Tenía bastantes de platino por ahí que iban a caducar. Sabéis en qué tipo de papel es recomendable imprimir las carátulas? Para llevarlo a la copistería jajaja

Saludos!

¿Alguno que se la haya bajado puede subir el PDF?

Yo tengo solo monedas de oro de canjear los juegos, pero 0 de plata.
ElleryPouso escribió:
Muri90 escribió:
DiRk escribió:Que duración tiene aprox solo la historia?

Llevo 15 horas y de momento me está gustando bastante (no me acordaba).

Unas 35-40 horas


Yo llevo unas 12 horas y supongo que intentare hacer parte del postgame asique me imagino que me dara para 100 horas o asi minimo.


Yo acumulé más de 100 horas y sin a por el 100%, muchas horas sólo para batallas y más batallas repetidas hasta la saciedad para subir nivel y estadísticas.

El X-2 me parece un juego muchísimo más rápido y dinámico que el X, son muy fluidas las batallas y nada coñazo.
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:
belaam escribió:https://my.nintendo.com/rewards/9efc5dcb2d1b820a?visto-en-telegram-OfertasJuegosNintendo

No se si se ha comentado, pero por 50 monedas platino tenemos las carátulas d que tenian que haber salido de serie [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo he canjeado! Tenía bastantes de platino por ahí que iban a caducar. Sabéis en qué tipo de papel es recomendable imprimir las carátulas? Para llevarlo a la copistería jajaja

Saludos!

¿Alguno que se la haya bajado puede subir el PDF?

Yo tengo solo monedas de oro de canjear los juegos, pero 0 de plata.

No deja subirla como adjunto (son 8Mb el tiff).
De todas maneras me gusta mas esta...

Adjuntos

Muri90 escribió:Nimrook
Judda y Kulukkan
Linna
Larbeigh y Tidus

¡Equipazo!
¿Qué os parece?

Coincido en que esos son la mejor delantera y portero posibles, pero en defensa y en el centro hay muchas opciones: Ropp, Nav Guado o Hermano si quieres jugar por velocidad...

Elige los que más te gusten, da igual si son los mejores o no, total, vas a ganar siempre sobrado...
Kemyi escribió:
Muri90 escribió:Nimrook
Judda y Kulukkan
Linna
Larbeigh y Tidus

¡Equipazo!
¿Qué os parece?

Coincido en que esos son la mejor delantera y portero posibles, pero en defensa y en el centro hay muchas opciones: Ropp, Nav Guado o Hermano si quieres jugar por velocidad...

Elige los que más te gusten, da igual si son los mejores o no, total, vas a ganar siempre sobrado...

Si, de entre los mejores elijo los que más me gustan de aspecto, aunque sean un poquito inferiores a otros.

Como dato curioso, las alineaciones de todos los equipos, excepto los Aurochs, las defensas son todas femeninas. Y el resto de jugadores todos masculinos excepto en los Guado que tienen a Giera en la delantera.

Irga y Nuvy en los Ronso
Deim y Kulukan en los Kilika
Judda y Lakkam en los Albhed
Pah y Auda en los Guado
Doram y Balgerda en los Goers

Así que sigo la "tradición" y tengo dos chicas en defensa jajaj
Los que estéis a tope con el bliyzball y queráis crear un equipo a largo plazo tenéis que tener en cuenta varias cosas.
1. Que un jugador empiece teniendo unos stats no significa que se vayan a mantener así siempre.
2. Las apariencias engañan.

Lo digo por casos como el de wedge, nida, los de los kilika beasts.
Wedge tiene un chut brutal, hasta que llega a 20 y se convierte en portero porque si. Al contrario que keepa, que acaba con 99 de chut aunque no sea delantero.
Nida empieza con 20 o 30 de velocidad y acaba siendo de los más rápido junto a hermano. Y los kilika empiezan siendo el peor equipo y acaban siendo unas beasts.

A mí me gusta jugar sin tidus, así que se va a la banqueta y solo puedo tener un suplente, pero bueno.

Suelo fichar a nida (Luca muelles), vilucha (besaid), mifurre (llanura de los rayos), ropp (camino miihen), naida (llanura de la calma), nimrook.

No son los mejores en sus puestos, pero me flipa jugar con ellos.
Yo en su momento dejaba todo automático ganaba todos los partidos, tengo la guia oficial de psvita/ps3 para no estrujarme de nuevo la cabeza con algunas cosas innecesarias xD.
ipod5g escribió:
El X-2 me parece un juego muchísimo más rápido y dinámico que el X, son muy fluidas las batallas y nada coñazo.


No sé qué estaría haciendo mal, pero lo poco que jugué del 2 me pareció muy burocrático. Cargar el turno, cargar las habilidades y los enemigos que te pegaban de lo lindo y te noquean con 3 ataques, solo por poner un ejemplo un bicho que Auron se habría cargado de un golpe en las primeras horas de juego, me costaba 5 a 10 minutos entre las 3.
Por cierto gente acabo darme cuenta con tres juegos que tengo que las cajas no son iguales que las europeas. Me refiero al cierre. Lo consideráis mejor o peor? Yo las europeas las abro mas fácilmente, estas japonesas me cuestan mas.

Esta noche me pongo un rato con el X y cuando lo termine 100% iré a por el x-2 tengo para rato.
luffyelx escribió:@ianchriss la arma de los 7 astros de wakka a mi me parece un poco chof, cuando ya tienes casi todos parámetros al máximo. Tienes Expansión de daño y otras habilidades al matar Eones oscuros te la dan. Yo la considero como Segunda mejor, pero si es cierto que es un royo conseguir otra, realmente tampoco es que interese 100% conseguir una.

Realmente a quien le interesa hacer esto es a Rikku que esta su arma no da expasion de daño a eones y tiene dos habilidades para combate malas como guiles x2 y ph x 2, mucho mejor tener evade y ataca y contramagia.


es mas que nada por que a mi me gusta mucho usar a los eones y las armas de los 7 astros son las que les van otorgando expansión de daño a cada uno XD pero si, de las 40 veces que lo he jugado nunca eh tenido la de Wakka, por que ODIO, Odio con toda el alma el blizball, aunque estoy pensando en ponerme a leer bien un tutorial y tratar, que de menos en esta versión hacer las pruebas del chocobo fue superfacil , a ver si me pasa algo similar con el blizz
Kemyi escribió:
Muri90 escribió:Nimrook
Judda y Kulukkan
Linna
Larbeigh y Tidus

¡Equipazo!
¿Qué os parece?

Coincido en que esos son la mejor delantera y portero posibles, pero en defensa y en el centro hay muchas opciones: Ropp, Nav Guado o Hermano si quieres jugar por velocidad...

Elige los que más te gusten, da igual si son los mejores o no, total, vas a ganar siempre sobrado...


En mi Team: Nimrook, Kyou, Judda, Berrik, Hermano, Tidus
@ianchriss Si la verdad que da mucha pereza. Llega un momento en el que aburre.

Yo al menos si te recomiendo hacerlo con rikku por lo dicho anteriormente. Cuando veas que matas un eon oscuro que suerte armas para rikku. Yuyimbo creo que da al azar. Pues con que tenga al menos expasion de daño y si tienes suerte evade y ataca o contra magia o una de esas. Aunque creo recordar que la creación summun también te da un arma con Exp de daño. Pero para llegar aquí mejor matar un Eon oscuro XD.

Ademas que con rikku bien usada haces maravillas. Sin necesidad de perder la expasion de daño de los eones.
Ojo que las armas de los 7 astros tien más habilidades además de las 4 que s ven, unas hacen más daño cuanta más vitalidad tenga el personaje y otras cuanto más PM, además de la habilidad penetracion
Si alguien quiere el PDF de la página de Nintendo...

Pero vamos ,que cada semana te dan 30 puntos Platino por entrar en la página. En 2 semanas tienes los puntos para el canjeo [qmparto]
@Dr_Neuro Ya podían haber puesto la primera y no la del lomo blanco [+risas]
¿Sabéis si Nintendo ha sacado mas de estas caratulas alternativas?
Ayrton Senna escribió:Ojo que las armas de los 7 astros tien más habilidades además de las 4 que s ven, unas hacen más daño cuanta más vitalidad tenga el personaje y otras cuanto más PM, además de la habilidad penetracion


si eso lo sabemos, pero cuando tienes suerte al maximo y fuerza al maximo te la pelan esas habilidades.

excepto la de los eones.
Madre mia, lo de esquivar 200 rayos va enserio? No soy capaz ni de esquivar dos seguidos xDD
ElleryPouso escribió:Madre mia, lo de esquivar 200 rayos va enserio? No soy capaz ni de esquivar dos seguidos xDD

Jajajja tranquilo cuando te comas unos 2.000, le pillarás finalmente el timing y te saldrán esos 200 esquives jaja
@Muri90 es importante robar com riku??

Por cierto, a veces me pone que algun perdonaje aprende alguna habilidad en medio de una baralla ... Esto a que se debe?
@ElleryPouso No es indispensable pero algunos enemigos tienen objetos interesantes ya sea para reformar armas o por ejemplo esferas llave de algunos bosses. Lo que aprenden los personajes son tipos de mejora de turbo o turbos en si.

Saludos
@Raugo vale, gracias.
Por ahora, como roto en todos los combates a los perdonajes, cuando le toca a rikku envez de atacar robo. Y voy poco a poco consiguiendo objetos.
Lo de los rayos por ahora lo dejo por imposible ... No se si el mando pro tiene algo de lag o que soy un manco (esto mas probable) pero siempre me como los rayos xD ademas me pongo nervioso esperandolos. Tiro millas y ya si eso volvere en otro momento.

Por cierto, he matado varios cactilios ... Me han hecho gracia. Me recuerdan al FF VIII [fiu]
@ElleryPouso Mas adelante rikku en su tabla tiene una habilidad que es
Arrebatar: Causa daño al robar. La probabilidad de robar se reduce a la mitad cada vez que se usa. 10PM


Lo de los rayos, te recomiento que busques en internet pues hay varios puntos donde cuando los pisas tea cae el rayo
Esto es sumamente útil porque necesitas esquivar 200 sin fallar para el Arma Ancestral
1656 respuestas