[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remastered

.
Me ha alegrado mucho la noticia de que salga en xbox, seguramente caiga si no de salida, si un poco más tarde.
Caera seguro. Me parece que no sale fisico
Un gran juego, probablemente el último gran FF (según mi opinión) caerá si o si ;)

@IridiumArkangel podrías abrir un hilo para el resto de FF [sonrisa]
Una pena que al 99% que no vaya a salir en físico.
Ni este, ni ningún FF de los anunciados.

Y es una pena, porque para jugarlo en digital, pues la verdad..no. Jugar ya he jugado a todos tropecientas veces...se trata de tenerlo en colección para mi XboxOneX. Un RPG mítico como este, tienes ganas de tenerlo en físico, como buen amante de los RPGs, con caja, sus instrucciones (aunque eso ya...) pero Xbox no está por la labor, ya pasó con Nier Automata, un juegazo que solo pudimos disfrutar en digital, como si un indie malo más se tratase.
Hay juegos realmente horrible indies, que llegan a físico, pero mientras Squarenix, con la pasta que tiene seguro que no saca en físico estos juegos.
oshawott escribió:Una pena que al 99% que no vaya a salir en físico.
Ni este, ni ningún FF de los anunciados.

Y es una pena, porque para jugarlo en digital, pues la verdad..no. Jugar ya he jugado a todos tropecientas veces...se trata de tenerlo en colección para mi XboxOneX. Un RPG mítico como este, tienes ganas de tenerlo en físico, como buen amante de los RPGs, con caja, sus instrucciones (aunque eso ya...) pero Xbox no está por la labor, ya pasó con Nier Automata, un juegazo que solo pudimos disfrutar en digital, como si un indie malo más se tratase.
Hay juegos realmente horrible indies, que llegan a físico, pero mientras Squarenix, con la pasta que tiene seguro que no saca en físico estos juegos.


Creo que no es culpa de MS que salga o no físico, a ellos mas bien les debe dar igual, es mas tema de squarenix... a mi también me gustaría tenerlos físicos.

Creo haber leído que en switch solo salen físicos en usa.
xhakarr escribió:
oshawott escribió:Una pena que al 99% que no vaya a salir en físico.
Ni este, ni ningún FF de los anunciados.

Y es una pena, porque para jugarlo en digital, pues la verdad..no. Jugar ya he jugado a todos tropecientas veces...se trata de tenerlo en colección para mi XboxOneX. Un RPG mítico como este, tienes ganas de tenerlo en físico, como buen amante de los RPGs, con caja, sus instrucciones (aunque eso ya...) pero Xbox no está por la labor, ya pasó con Nier Automata, un juegazo que solo pudimos disfrutar en digital, como si un indie malo más se tratase.
Hay juegos realmente horrible indies, que llegan a físico, pero mientras Squarenix, con la pasta que tiene seguro que no saca en físico estos juegos.


Creo que no es culpa de MS que salga o no físico, a ellos mas bien les debe dar igual, es mas tema de squarenix... a mi también me gustaría tenerlos físicos.

Creo haber leído que en switch solo salen físicos en usa.


Algo de culpa tiene Microsoft.
Su número de copias minimas a distribuir en Microsoft son entre 40.000 y 45.000 unidades, mientras Sony acepta entre 12.000 y 15.000 unidades y ya puede ser lanzado en físico.
La exigencia de Micro es innecesaria, más estando a años luz en ventas de Ps4...
Notición!!

El último FF en condiciones. Lo dejé a medias no sé ni por qué ya muy avanzado. Tenía intención de jugarlo en el emulador que tengo en PC (hace dos semanas me terminé el VIII).
Yo termine en los 2 ultimos años el 6,7,8,9 y empece el 1 y el 10. Ahora el 10 lo acabare en xbox ;)
Gran noticia. Habrá que ver a que precio los lanzan de salida.

Yo, habiéndomelos pasado varias veces, esperaré a alguna rebaja significativa en el precio. No hay prisa...
Estuve apunto de comprarlo para PS4, pero ya va a caer aquí si o si. El 7 y 9 también los compré en PS4 y como los lancen baratitos en Switch se irán para la portátil...
Espero que le metan la opción 4k, es un juego con gran diseño artístico y a 4k 60fps luciría muy bien.
Grandísima noticia! espero que lo pongan a 15 si solo sale digital (es un juego de ps2) aunque supongo que acabaré soltando los 29.99... La nostalgia me puede [amor]
Para mí es de las mejores noticias que he tenido en los últimos meses. Mira que me iba a pillar una PS4 en un futuro (o incluso una PS3) para poder disfrutar de los FF, (especialmente el XII, del cual guardo buenos recuerdos) y mira tú por donde los voy a poder jugar todos en la One [carcajad]

Me surge una duda...¿sabéis si, por ejemplo, el FFIX es la versión HD (como ocurre en su versión para PC o móviles) o es un mero port de PSX?
ithan_87 escribió:Para mí es de las mejores noticias que he tenido en los últimos meses. Mira que me iba a pillar una PS4 en un futuro (o incluso una PS3) para poder disfrutar de los FF, (especialmente el XII, del cual guardo buenos recuerdos) y mira tú por donde los voy a poder jugar todos en la One [carcajad]

Me surge una duda...¿sabéis si, por ejemplo, el FFIX es la versión HD (como ocurre en su versión para PC o móviles) o es un mero port de PSX?


En el hilo de xbox comentaron que eran las versiomes de pc, que por ejemplo venía “arreglada” la traducción del ff7.
Muy buena noticia, que esta generación pocos jrpgs hay publicados para Xbox One.
Ahora, si no va a estar en físico, conmigo que no cuenten xD. Un jrpg en digital ,eso ya me parece el colmo xDDD
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:Para mí es de las mejores noticias que he tenido en los últimos meses. Mira que me iba a pillar una PS4 en un futuro (o incluso una PS3) para poder disfrutar de los FF, (especialmente el XII, del cual guardo buenos recuerdos) y mira tú por donde los voy a poder jugar todos en la One [carcajad]

Me surge una duda...¿sabéis si, por ejemplo, el FFIX es la versión HD (como ocurre en su versión para PC o móviles) o es un mero port de PSX?


En el hilo de xbox comentaron que eran las versiomes de pc, que por ejemplo venía “arreglada” la traducción del ff7.

Genial! :)
Se sabe algo de edición fisica? Me huelo que será lanzamiento digital nada mas.
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:Para mí es de las mejores noticias que he tenido en los últimos meses. Mira que me iba a pillar una PS4 en un futuro (o incluso una PS3) para poder disfrutar de los FF, (especialmente el XII, del cual guardo buenos recuerdos) y mira tú por donde los voy a poder jugar todos en la One [carcajad]

Me surge una duda...¿sabéis si, por ejemplo, el FFIX es la versión HD (como ocurre en su versión para PC o móviles) o es un mero port de PSX?


En el hilo de xbox comentaron que eran las versiomes de pc, que por ejemplo venía “arreglada” la traducción del ff7.

Genial! :)


Ah y tambien se puede acelerar los combates en los (al menos en el 7) lo cual se agradece... a veces se hacen muyyy lentos.
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:
En el hilo de xbox comentaron que eran las versiomes de pc, que por ejemplo venía “arreglada” la traducción del ff7.

Genial! :)


Ah y tambien se puede acelerar los combates en los (al menos en el 7) lo cual se agradece... a veces se hacen muyyy lentos.

Además, corrígeme si me equivoco, pero la versión "actual" de esos FF (por llamarlo de alguna manera), me parece que también tenía opción de poner trucos, en plan: golpes por valor de 9999 de vida, que no te aparezcan enemigos mientras viajas, etc. Al menos en la versión de móviles era así.

Lo dicho, muy ilusionado con estos títulos...De verdad que para mí es la mejor noticia para 2019... [angelito]
@ithan_87 ahi si que me pillas, pero quitando los truquillos, el resto de cosas están bien para acelerar un poco los juegos, la ultima vez que intenté volverme a psar el ff7 fue en vita y se me hizo algo tediosos los combates, ya que habia que esperar los turnos y se “eternizaba”.
Hubiera estado bien una versión física. De todas maneras a mi el ff x-2 se me atraganta, ahí tengo la versión de psvita, no hay manera de jugarlo 30 min seguidos, no puedo con el tema de las vestisferas y toda esta historia xD

El FF X por su parte es un juegazo.
Aun no se sabe dia de salida para ningun FF ¿no?
Almenos amazon usa si que lista las novedades en físico y la store de Square Enix Usa, demomento también lista físico el woff máxima. Así k me temo k si los keremos físicos salvo que alguna tienda se digne a traerlos tocara importar.

https://www.amazon.com/dp/B07HCT37HS/re ... th=1&psc=1
Han comentado que saldra fisico en España aunque en el disco fisico solo estaria el 10 y el 10-2 vendria en codigo de descarga.

[beer]
Si al final sale edición fisica es una compra asegurada por mi parte, que ganas de volver al X.
El X es una joya, con el X2 no puedo, lo pillé en ps2 y es que no me enganchó nada, en vita tengo el remaster y el x me lo terminé pero el x2 ni lo instalé.
yo los pillare todos... por coleccion.
Los pille en vita ( y sigue rejugandolos) pero tenerlos en una xbox sabiendo que habra retro en la siguiente... es necesario para mi xD)
Dark Kaim escribió:Han comentado que saldra fisico en España aunque en el disco fisico solo estaria el 10 y el 10-2 vendria en codigo de descarga.

[beer]


En serio? Tendría que arrancar el de PS4 pero que yo recuerde venían ambos en el disco y salía un menú para arrancar uno u otro :S.
Evil Kairi escribió:
Dark Kaim escribió:Han comentado que saldra fisico en España aunque en el disco fisico solo estaria el 10 y el 10-2 vendria en codigo de descarga.

[beer]


En serio? Tendría que arrancar el de PS4 pero que yo recuerde venían ambos en el disco y salía un menú para arrancar uno u otro :S.


Eso dicen en su twitter,aunque mezclan ambas versiones,no queda claro si se refieren a la version de switch solo o a ambas.

https://twitter.com/Chiringuitu/status/1083376379280936961

[beer]
Despues de completarlo al 100% en ps2 y con platino en ps4, este lo pillaré con rebaja y por coleccion porque menuda matada coger los logros de nuevo
A ver cuando dejan reservar
Sin duda, los FF que vienen para One son los que más espero en este 2019, francamente xD. Muchísimas ganas de jugar sobre todo al IX, X y XII.
En Vita salió el X físico y el X-2 te venía en un código.

No me le llegué a pasar, igual le cojo en One para jugar en pantalla grande
Al final salen en fisico?
kikupitu escribió:Al final salen en fisico?


No se sabe,los de switch ya estan para reservar hace tiempo en todos lados,pero de xbox no hay ni rastro,segun game y xtralife no saben nada de momento,no me extrañaria que al final solo salgan en fisico en EEUU.

[beer]
Confirmado, solo salen en digital..... hasta luego. Me cago en todo, los quería en One. Para PS4 paso de pillarlos aunque estén más baratos, seguramente caigan en Switch y gano el jugarlos en portátil, que a estos les pega.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 0808486912
metalacran escribió:Confirmado, solo salen en digital..... hasta luego. Me cago en todo, los quería en One. Para PS4 paso de pillarlos aunque estén más baratos, seguramente caigan en Switch y gano el jugarlos en portátil, que a estos les pega.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 0808486912

El X lo desconozco, pero el XII sí que sale en físico.
Imagen
Se puede conseguir en algún lado de importación?
Joder, se les ha ido la cabeza con el precio, 50€ en españa y 35€ en el bazar mas barato
Pues nada chic@s, gracias a nuestros amigos de Square Enix Europa y Koch Media (ironía) nos toca importar.

Pero ni tan mal, ya lo hice con WoFF y supercontento.

Os dejo los enlaces de la web canadiense de la que lo importe yo. (Si infringen algo, que me lo borre el moderador).

FFXII
https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=26234

FFX/X2
https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=26233

Ambos están a 59.99 Dólares Canadienses (unos 40 euros al cambio) con portes gratis, y sin aduanas (almenos a mí no me lo pararon...)

Suerte a todos y que no os impida haceros con estas ediciones la decisión de los 4 pelagatos de turno...
Pero Koch Media dice que seran fisicos el X y el XII solo en Switch. Al menos Se podra pillar digital barato en algun bazar para One. Pero la foto del 12 dice lo contrario. Ya se vera. Sino importacion.
El IX creo que era a 20 eurazos, y estos a 40 cada uno... Jooooooodo. Flipante. Precios muy generosos por unos remaster con una capa de pintura y arreando. El mismo precio que un juego de esta generacion de la saga como WoFF.

Como con el IX, esperare muuuuuuuuuuuuuy pacientemente a un precio acorde.
Evil Kairi escribió:Pues nada chic@s, gracias a nuestros amigos de Square Enix Europa y Koch Media (ironía) nos toca importar.

Pero ni tan mal, ya lo hice con WoFF y supercontento.

Os dejo los enlaces de la web canadiense de la que lo importe yo. (Si infringen algo, que me lo borre el moderador).

FFXII
https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=26234

FFX/X2
https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=26233

Ambos están a 59.99 Dólares Canadienses (unos 40 euros al cambio) con portes gratis, y sin aduanas (almenos a mí no me lo pararon...)

Suerte a todos y que no os impida haceros con estas ediciones la decisión de los 4 pelagatos de turno...

Sabes si esa versión está traducida?
Que yo sepa, todos los FF son versión internacional, ergo traerán multiidioma, mi WoFF es de allí y clavadito al de aqui.
Si solo salen en digital en ONE, me tocara pillarlos en físico para ps4 y jugarlos en ONE en digital... paso de jugar a un juego multiplataforma en la consola de Sony pudiendo jugarlo en xbox con los logros y todos los beneficios de la consola.
En cuanto se sepa el idioma,tiro de importacion,
96 respuestas
1, 2