) o la semana del 7 de Marzo (aunque ahí nos metemos ya en otro periodo pero bueno es Square y es una fecha muy cercana a Febrero). Aunque de lanzarlo en Marzo, siendo el juego que es, lo lógico sería verlo en algún momento de las dos últimas semanas de ese mes ya que coincidiría con el periodo de las vacaciones escolares de primavera en Japón que bajo ningún sentido es "Invierno". Si al final se va para Marzo no te extrañe leer eso de "el juego se retrasa hasta Marzo del 2014".
. Más allá de Marzo no lo creo por que pasamos a otro año fiscal y S-E lo querrá para mejorar las cuentas de ese año. Eso sí Sony lo quiere para el periodo navideño.
, aunque basado en fechas y datos de lanzamientos anteriores. kike0002 escribió:No se yo porque tanta queja sobre los posibles trofeos de eliminar a los eones oscuros, si es jodidamente fácil... Eso si, entrenad en condiciones con PHx3, Turbo Triple y Turbo por PH. Así se consiguen 99 UDs en un combate de 10 minutos con cada personaje. Para mi almenos cuesta mas conseguir esferas para los parámetros que otra cosa. Ya luego el Perfect Game eliminando los puntos +1, +2 y +3 para dejarlo todo en +4 y acabar con unos 65.000 de Vit en cada personaje. Los eones son fáciles cuando metes hostias de 99.999, lo realmente complicado son cosas como los 200 rayos de la Llanura de los Rayos para conseguir el maldito emblema de Marte. Espero que no haya trofeos para las armas de los 7 astros, que entonces si que se va a complicar y mucho.
tatiko escribió:Hola, al final el tema de los "DLC" eternal calm y todo eso como quedo?
un saludo gracias
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E
Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E
mecavergil escribió:Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E
Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.
javitherapper escribió:Lo estoy viendo: "derrota a todos los eones oscuros sin usar ultraesgrima"
Orto2 escribió:mecavergil escribió:Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E
Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.
Con 110 horas eso que dices?
No te lo crees ni tú campeón.
Orto2 escribió:mecavergil escribió:Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E
Electronoa escribió:¿Creeis que saldra a finales de diciembre 30/31? ¿O se nos irá muy alante del 2014?
Es uno de los juegos que espero con más ganas, me compre la ps2 solo por este juegazo!
Encima despues de una partida completa de unas 300 h se me corrompio la memory y a la lona....

fenix_supremo escribió:Fecha de salida japones: 26 - diciembre.
La fecha para nosotros se desvelara pronto.
Pd: yo digo enero
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".
Alejandro_Tomas escribió:Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".
Epic win!
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... st-mission

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
federosky escribió:venga ya ahora tambien vais a sacarle malo que tenga mas pelo.... ai que ver ya no sabeis que sacar para decir algo malo xd
( asi que usted perdona:)) cada uno tiene sus gustos solo que hay millones de tonterias que leo tipo como a este le falta el color azul de los ojos ya no lo compro y ya me rio y al leer el tuyo ya pues me rio pero en el buen sentido ehh asi que usted perdon amigos todos
Orto2 escribió:Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version

pero la primera version contra parecia un juego diferente porque para reembolsar de nuevo el juego cambios debe de aver digo yo xd Natsu escribió:Es más fiel al original, así que me quedo con ese, sigue sin ser igual pero no me hagáis volver a poner el careto que tenía antes... venga ahí va xD
En el original el flequillo también le llega a los ojos, al menos en el modelo de las secuencias, que era diferente al ingame,
jorrrrr que ganas tengo de esta re-edicion, por mi podia salir el 26 de diciembre que me pilla de vacaciones, que sino luego chungo pa darle lija que llega la "parte final" del curso...
Natsu escribió:Viendo las últimas capturas que han salido, y supongo que las quejas por los caretos de los protas, parece que ahora si se parecen más al original tanto las caras como el pelo, que bien.
Original
Remaster primera versión
Remaster actual.
Las caras de Yuna y Tidus y sus peinados son mucho más parecidos al original
Además parece que las texturas y colores son más vibrantes y de calidad, estoy deseando ver como ha quedado la cara de Tidus en un primer plano como la intro que era con diferéncia la más horrible de todas xD
Rockstar75 escribió:El pelo de tidus en la 3a imagen es HORROROSO, es feo de cojones, antinatural, parece que lleva unas patatas del mcdonalds en la cabeza...la 2a imagen es mucho mas estetica y mejor pero vamos con muchisima diferencia

Orto2 escribió:Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version
AlexTemina escribió:Orto2 escribió:Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version
A mí me gusta muchísimo más la primera versión. De hecho la segunda me ha decepcionado y espero que no sea la versión final. No sé cómo podéis ver a Tidus mejor en la segunda versión, parece que esté amargamente estreñido.
Alejandro_Tomas escribió:Aún me mantengo virgen respecto a ambos contenidos, así que me viene de perlas que (ahora sí, ya confirmado!) los incluyan en este remaster!
Gracias por tus movimientos, Klonoa, a pesar de lo difícil que te lo han puesto y la censura impuesta en ciertos lugares![]()
Pero bueno, ha valido la pena
FINAL FANTASY X-2.5 ~ETERNAL COST~ (titulo provisional)
La trama gira entorno a dos personas que van en barco, a las que una tormenta arrastra a una extraña isla.
Allí, Yuna tendrá que enfrentarse a la verdad de esa isla.
Klonoa del Viento escribió:Mission Complete
http://www.youtube.com/watch?v=N_UteQk8RN4
FINAL FANTASY X INTERNATIONAL trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=JLJJmJ68HZ4
FINAL FANTASY X-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=txGR7lJHe40
Seifer10 escribió:¿Se sabe si el contenido será dlc o vendrá dentro del juego?
TitoKeren escribió:Seifer10 escribió:¿Se sabe si el contenido será dlc o vendrá dentro del juego?
No se sabe nada todavía, un saludo.