Pues, nadie lo esperaba, se imaginan que el Xenoblade 2 el remake,remaster que tambien se lee como X2, era esto y se confundieron de filtracion. Nadie lo esperaba, nadie lo pidio y encima a pagar de nuevo como vive haciendo Squarenix, ya da verguenza y rabia. Pues lo tengo en la switch en digital, y no veo la razon de esto.