[HO] Final Fantasy VII: Revelation

Menudo remix de versiones voy a hacer... Empecé con la Deluxe de PS4 del Remake, seguí con la normal de PS5 con un Steelbook que me gustaba más que el de la Deluxe para el Rebirth, y voy a acabar la trilogía con la Deluxe de Switch 2 para el Revelation [facepalm]
He pillado la edición normal con carta Magic en media markt:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 73662.html

Además de valer 75 no es mal precio, regalan una steelbox ( distinta a la Deluxe, pero steelbox al fin y al cabo)
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
Creo que están enseñando demasiado del juego y más cuando quedan meses para salir a la venta.

Entiendo que damos por hecho que va a ser mejor que Rebirth ?

El mar se ve mejor. No le pasa como en el Rebirth.
Oirausu escribió:

Fijate que no me di cuenta que era la versión de switch 2 hasta ahora jajaja
Roberdivx escribió:
Oirausu escribió:

Fijate que no me di cuenta que era la versión de switch 2 hasta ahora jajaja

Si no es porque aparecen los botones en pantalla, tampoco me daba cuenta, por eso me sorprendió lo del agua.
Pues, se imaginan que en un NINTENDO Direct, compartan un trailer pero de Playstation/Xbox!!!, Pues, las cosas que uno debe leer. Pues, que son japoneses no españoles.
Yosemitemota escribió:Creo que están enseñando demasiado del juego y más cuando quedan meses para salir a la venta.

Entiendo que damos por hecho que va a ser mejor que Rebirth ?

Ser mejor que Rebirth es fácil, pero veremos. Lo de los jobs no luce que aporte nada al combate más que otra capa más de "menuseo" innecesario. El juego ya viene con DLCs por un tubo, y veremos si no está copado de actividades insulsas como Rebirth (yo ya he visto cientos de iconitos por el mapa en los gameplays, no suena bien).
Tengo reservada la deluxe para switch 2, pero recuerdo que en el rebirth, el cambio de 30 fps a 60 fps lo notaba mucho.

Seguramente cambie a version de consola (tambien por evitar el formato key card), aunque jugar en portatil a este juego me motiva mucho.
Banics escribió:Tengo reservada la deluxe para switch 2, pero recuerdo que en el rebirth, el cambio de 30 fps a 60 fps lo notaba mucho.

Seguramente cambie a version de consola (tambien por evitar el formato key card), aunque jugar en portatil a este juego me motiva mucho.

Ten en cuenta que en consola es disco launcher, es decir, lo mismo que key card a efectos practicos.
buenas una pregunta, en mediamarkt las reservas se pagan en el momento de la reserva o cuando te lo envian?
pergalo escribió:buenas una pregunta, en mediamarkt las reservas se pagan en el momento de la reserva o cuando te lo envian?

Si en la opción de pago te pone "pagar en tienda" puedes reservar y cuando vayas a recogerlo, lo pagas allí.
Namco69 escribió:
Banics escribió:Tengo reservada la deluxe para switch 2, pero recuerdo que en el rebirth, el cambio de 30 fps a 60 fps lo notaba mucho.

Ten en cuenta que en consola es disco launcher, es decir, lo mismo que key card a efectos practicos.

Pero es disco de instalacion no?, es decir, no necesita descarga de internet.

EDITO: Acabo de informarme y si, tienes razon, en todas las plataformas es con descarga... vaya mierda, ya que cancele el de switch 2 para reservar la deluxe de xbox, que practicamente y ano quedan...
Pues, son 130gb, en mi caso no esperaba milagros.
A ver si este han programado con switch 2 medio en mente y logran que luzca un poco mejor que Rebirth. Aunque sinceramente ayer caté el rebirth en PS5 modo calidad y tampoco es que se viese mucho mejor xdd
Pues eso que no viste el Rebirth de lanzamiento en PS5.
Mucho peor, pero bastante peor que la versión de Switch 2.

A mí la versión de Switch 2 me parece estupenda. Jugué el Rebirth en la Rog Ally e iba 100 veces peor. Han hecho un trabajo increíble. También es que el juego es muy muy tocho.
Fran_Pelayo escribió:Pues eso que no viste el Rebirth de lanzamiento en PS5.
Mucho peor, pero bastante peor que la versión de Switch 2.

A mí la versión de Switch 2 me parece estupenda. Jugué el Rebirth en la Rog Ally e iba 100 veces peor. Han hecho un trabajo increíble. También es que el juego es muy muy tocho.

Uy sí, recuerdo la demo de PS5 en modo rendimiento, aquello era penoso jajaj. Pero en modo calidad estaba bien ya.
Yo el Rebirth salvo borrosidad (que según dicen la versión de ps5 también tiene, pero eso solo soy capaz de notarlo jugando) es una joya de versión. Espero que este Revelations salga igual y no haya más recortes, que en principio parece que no.
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues ahí ya se notan unas texturas cuestionables, un popping muy notorio y la resolución justita. Qué miedo del port.
@xxJackStarUniversexx El Mesh LOD cuando vas en el Highwind.. Jesucristo bendito, madre del amor hermoso

Y que luego hable de juego vanguardista... Me cago en la vida del comentarista de Vandal, pero si sigue teniendo la misma puñetera iluminacion plana de los 3 juegos de Remake, es que ni despues de que les sacasen los colores los modders con un simple shader de oclusion ambiental han tenido cojones de implementarla...

De verdad que estoy salivando esperando a las opiniones ultra-fanboys diciendo que tropecientas misiones de relleno de fotografia y gatitos son una maravilla pero que todas las de XVI que aportaban al lore eran una mierda

Lo peor, es que me huelo que meteran objetos importantes detras de esas puñeteras misiones, como anteriormente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dicen que lo que han probado va bien de rendimiento y que se ve bien, un poco borrosillo pero como el Rebirth.
Menudo pintón.

Ojalá demo en la eShop [qmparto] Me extraña que enseñen tantísimas cosas cuando falta más de medio año para que salga. Hasta la prensa ha podido hacer impresiones del juego.
Habrá que ir borrando los otros dos para que esto quema en la consola.

@Abrams La store de Square Enix ya dice que necesitas al menos 130 GB de espacio para descargar el juego en Switch 2. Rebirth pedía 105 y el juego acabó pesando 91. Así que con esa proporción y sabiendo que son unos 147 GB en PS5, diría que Revelation estará entre 180 y 190 GB. Algo que se podía haber metido perfectamente en 2 Blurays UltraHD de PS5 como Rebirth, pero no lo hacen simplemente porque no quieren.
cloud_strife8 escribió:@Abrams La store de Square Enix ya dice que necesitas al menos 130 GB de espacio para descargar el juego en Switch 2. Rebirth pedía 105 y el juego acabó pesando 91. Así que con esa proporción y sabiendo que son unos 147 GB en PS5, diría que Revelation estará entre 180 y 190 GB. Algo que se podía haber metido perfectamente en 2 Blurays UltraHD de PS5 como Rebirth, pero no lo hacen simplemente porque no quieren.

Entiendo que es una aproximación porque todavía no tienen el tamaño final de ninguna versión.

Pero vaya, Square ha sido de las primeras en demostrar que les da igual el formato físico.
@Abrams Sí, será una aproximación como los 105 GB de Rebirth (que al final son 91,5) pero eso ya te da a entender que tiene que ser ese tamaño o menos, no van a arriesgarse a poner una cifra que luego no sea suficiente y algun americano listillo vaya a denunciarles o algo.
También te digo, 200 GB me parece una puta demencia para cualquier videojuego. Square podría saberse la de optimizar los juegos para no meter las texturas ahí a cholón. Obviamente Switch 2 pesará menos porque no tendrá texturas 4K pero joder, que la consola viene de base con 256 gb de los cuales reales serán 220 o asi.

No sé que versión comprar, la verdad. Tengo reservada la edición tocha de GAME de Switch 2, pero siendo un primer RUN me tienta pillarlo en PC y quemarlo a muerte con mi 4080 para vivir la experiencia con la maxima calidad.

Tengo hasta abril para decidir jaja
@256k

hoy me he pasado el capitulo 8 del remake, el de la casa de aeris, ha sido ho-rri-ble. Es todo el capitulo hacer misiones recaderas, del nivel mas bajo. Y encima son 5. Y obligatorias. Casi lanzo el mando por la ventana. Tiene demasiado relleno el primer juego.

De que version hablais del LOD? porque no hay ni una buena, ni PC tocando INI, ni PRO , ni nada. Tecnicamente el juego es no se si llamarlo mediocreo, pero si dista mucho de la excelencia que pueda tener un crimson desert, un wu kong o un Requiem. OS aseguro que switch 2 no tiene nada que ver, es como esta concebido el juego de origen.

@cloud_strife8

no, en 2 discos no metes 200GB, es menos el espacio real por disco, sobre 92GB de tope.

@zracker

yo lo compro en PC, con una 4080 creo que no tendria sentido otra cosa tampoco en tu caso. Luego por coleccionismo tengo la deluxe en PS5, y en swtich 2 tengo 150GB libres por si me diese el venazo. Es una locura comprar 3 versiones. Pero realmente ya es la despedida de FF7. En portatil se va a ver como switch 2, ni mejor ni peor, es el mismo mapa con cambios esteticos de las armas. En PS5 no lo recomiendo, salvo que tengas la PRO. Sino lo veras muy borroso a 60 fps. Y en PC con la 4080 , es como hay que jugarlo a 4K dlss 120fps. DIcen que lo han optimizado para switch 2 y eso hara en que PC mejore a nivel tirones.
@Switch2ansias Shhh, no digas esas cosas que te crucifican
81 respuestas
1, 2