@256k hoy me he pasado el capitulo 8 del remake, el de la casa de aeris, ha sido ho-rri-ble. Es todo el capitulo hacer misiones recaderas, del nivel mas bajo. Y encima son 5. Y obligatorias. Casi lanzo el mando por la ventana. Tiene demasiado relleno el primer juego.
De que version hablais del LOD? porque no hay ni una buena, ni PC tocando INI, ni PRO , ni nada. Tecnicamente el juego es no se si llamarlo mediocreo, pero si dista mucho de la excelencia que pueda tener un crimson desert, un wu kong o un Requiem. OS aseguro que switch 2 no tiene nada que ver, es como esta concebido el juego de origen.
@cloud_strife8 no, en 2 discos no metes 200GB, es menos el espacio real por disco, sobre 92GB de tope.
@zracker yo lo compro en PC, con una 4080 creo que no tendria sentido otra cosa tampoco en tu caso. Luego por coleccionismo tengo la deluxe en PS5, y en swtich 2 tengo 150GB libres por si me diese el venazo. Es una locura comprar 3 versiones. Pero realmente ya es la despedida de FF7. En portatil se va a ver como switch 2, ni mejor ni peor, es el mismo mapa con cambios esteticos de las armas. En PS5 no lo recomiendo, salvo que tengas la PRO. Sino lo veras muy borroso a 60 fps. Y en PC con la 4080 , es como hay que jugarlo a 4K dlss 120fps. DIcen que lo han optimizado para switch 2 y eso hara en que PC mejore a nivel tirones.