TheLittleMelo escribió:Según estos SE ha publicado imágenes de Switch 2:
Capturas Switch 2Aunque bueno, son todo de cinemáticas.... xD
@Switch2ansias Pues eso mismo que comentas, tienen un motor que petardea en todos lados y que ha hecho que Rebirth sea un juego feucho en prácticamente cualquier sitio que no sea un PC de la NASA. Pues sabiendo de esas limitaciones, no hagas un juego tan abierto!!
En lugar de recular el enfoque de Rebirth (que además no aporta nada positivo a la jugabilidad), van un paso más allá y añaden mecánicas copiadas o "adaptadas" de BOTW. En el trailer que mostraron, que será PC o PS5 Pro, ya se ve como la distancia de dibujado es paupérrima, imagina adaptarlo a plataformas con menos potencia. Tampoco hace falta que hagan un pasillo como en Remake, pero una cosa más compacta no les iría mal, porque a fin de cuentas tampoco tienen nada relevante que ofrecer en el mundo abierto que nos dan.
En switch 2 no, porque con la pantalla pequeña queda muy bien de nitidez ,
No quieren hacerlo mal, es que no saben hacerlo mejor, tienen un equipo que trabaja muy bien pero a nivel herramientas no se han preocupado de evolucionar como otros estudios occidentales, en 2009 eran punteros, hoy casi 20 años despues ni de cerca.
EL tema del planteamiendo es el que es, es un juego pensado para sony, y ademas con objetivo PS4 a 30 fps, el resto ha sido ir haciendo apaños para poder presentar algo, pero no esta pensado para ofrecer una experiencia de mundo abierto, mira como era en remake de cerrado en 2020 , y luego en rebirth les toco por guion sacarlo asi, funcionaba, pero sin optimizar ,su motor no se modifico para ofrecer una experiencia rebirth, sino remake pasillero. Y revelations simplemente hereda Rebith, yo no creo que se vaya a ver mejor que rebith, espero lo mismo. En PC podemos apretarle a tope y si que luce, pero las costuras siguen estando. Estoy hablando desde tecnologia y siendo exigente, pero realmente es de mis juegos favoritos de la generacion, y top5 sin problemas. De hecho me lo voy a comprar en varias plataformas y espero que sea un grandisimo juego como lo es rebirth y ademas sabemos exactamente que esperar, el mismo mundo de rebirth pero con transporte aereo y sistema de sinergias de accion y ahora trabajos.
Quiero reconocer la gran mejora de produccion de square pues sacar algo en 3 años, para nintendo, xbox, ps, y PC , simultaneo, es simplemente de aplaudirles.