[HO] Final Fantasy VII: Revelation

Imagen

sorpreson que salga de salida, pero viendo rebirth como de bien funciona, pues es lo suyo.
Me sobra mucho la nueva capa del sistema de combate con los trajes, no era necesario existiendo las materias añadir un sistema de trajes vinculados a jobs.

Por lo demás, pinta genial.
Switch2ansias escribió:sorpreson que salga de salida, pero viendo rebirth como de bien funciona, pues es lo suyo.

Yo creo que el que salga de salida ya no es una sorpresa.

Si han lanzado en cuestión de 6 meses los dos primeros y habían anunciado claramente que se iban a centrar en hacerlo multiplataforma veo un movimiento totalmente lógico.

La ventaja que dijeron que tenían es que por un lado han aprendido mucho con las adaptaciones de Remake y Rebirth y por el otro, que al tener esta información mientras se está creando la tercera parte supuestamente les permitirá hacer una versión todavía más "calzada a medida".

Ahora mismo lo que más me va a hacer debanarme los sesos es el ver que meten un sistema de trabajos [+risas]

Kikokage escribió:Me sobra mucho la nueva capa del sistema de combate con los trajes, no era necesario existiendo las materias añadir un sistema de trajes vinculados a jobs.

Por lo demás, pinta genial.

Pues a mi me encanta la idea de los trajes [carcajad]
Chenkaiser escribió:
Switch2ansias escribió:sorpreson que salga de salida, pero viendo rebirth como de bien funciona, pues es lo suyo.

Yo creo que el que salga de salida ys no es una sorpresa.

Si han lanzado en cuestión de 6 meses los dos primeros y habían anunciado claramente que se iban a centrar en hacerlo multiplataforma veo un movimiento totalmente lógico.

La ventaja que dijeron que tenían es que por un lado han aprendido mucho con las adaptaciones de Remake y Rebirth y por el otro, que al tener esta información mientras se está creando la tercera parte supuestamente les permitirá hacer una versión todavía más "calzada a medida".

Ahora mismo lo que más me va a hacer debanarme los sesos es el ver que meten un sistema de trabajos [+risas]

si, pero como no estaba asegurado, era posible que saliese, pero a los pocos meses para prepararlo. EN este caso como tienen tiempo hasta junio 2027 o poco antes, pues la experiencia de rebirth les habra dado cancha para preparar el lanzamiento quadruple, sale en las 4 opciones, me parece irreconocible por parte de square, pero me gusta, asi cada uno lo jugaremos en portatil pc ps5 xbox donde se quiera, en mi caso compro varias versiones, es mi juego mas esperado de 2027
Madre mia que locura. Me estoy gozando el Rebirth y ya solo de ver el trailer de este nuevo flipo. Lo quiero para ya, y por supuesto en switch 2.
@Chenkaiser

A mi me parece rebundante, no tiene sentido añadir un sistema de Jobs cuando la magia, y las habilidades en FF7 está vinculadas a las materias.
El sistema de combate Rebirth ya está bastante bien sin necesidad de añadir más cosas, pero en SE parece que están emperrados que añadir más cosas en grandes cantidades es mejor. Solo hay que ver que en Rebirth también hay mini juegos para parar un tren.

Un saludo [beer]
Viendo lo mal que ha manejado el LOD el Rebirth... Me pregunto que van a hacer con este

Aunque se supone que hay una enorme diferencia : Remake y Rebirth son ports y se supone que este esta pensado desde un inicio como multiplataforma

Estaba más que confirmado por SE jeje.

Sobre el trailer, veo un montón de decisiones de diseño que van a lastrar el juego oootraaa vez. SE no aprende de sus errores, los potencia.
Kikokage escribió:@Chenkaiser

A mi me parece rebundante, no tiene sentido añadir un sistema de Jobs cuando la magia, y las habilidades en FF7 está vinculadas a las materias.
El sistema de combate Rebirth ya está bastante bien sin necesidad de añadir más cosas, pero en SE parece que están emperrados que añadir más cosas en grandes cantidades es mejor. Solo hay que ver que en Rebirth también hay mini juegos para parar un tren.

Un saludo [beer]

Igual es el sustituto o un extra de los árboles de talento de las armas. No lo veo mal, habra que ver que implica.

Me preocupa más el rendimiento viendo el mundo a lo totk saltando desde la nave.

Lo que me ha molado mucho el nivel de escala que tiene que cada juego. El primero es la ciudad y el Lore básico, el segundo expande al exterior y la aventura y el tercero parece centrado en las armas gigantes
Me como los dedos no las uñas,hoy justo empiezo rebirth en switch 2 y estoy loco por qué llegué este.
TheLittleMelo escribió:

Estaba más que confirmado por SE jeje.

Sobre el trailer, veo un montón de decisiones de diseño que van a lastrar el juego oootraaa vez. SE no aprende de sus errores, los potencia.

hay que entender que desde hace mucho ( pero mucho) este estudio no es puntero del todo, esta un peldaño abajo, a nivel de tecnologia y como la usan, no hay mas que ver como liberaron de salida rebirth en ps5 , su unica plataforma de lanzamiento por cierto. Usan UE4, con temas de lods, stuttering, popping en todas plataformas,
da igual que tengas el mejor PC que exista, tendras esos problemas. EN pc se podria forzar mejores distancias de dibujo, y se disparaba el uso de VRAM, y realmente seguida habiendo popping, no esta preparado ese motor de la manera que lo tienen customizado ellos. Sacaron remake en PC sin opciones de rescalado, y rebirth sin generacion de Frames, y su plataforma estrella , PS5, eran juegos que a 30 fps iban correctos, pero sin mas. Los modos 60 especialmente en rebirth muy poco optimizados EL parche de rebirth de PC para incluir lo de vida infinita y eso, tu crees que de 140GB del juego entero, te hace descargar 70GB de parche para modificar solo eso. Es medio juego. Es un ejemplo mas de como gestionan la tecnologia. No es insalvable pero esta muy lejos de ser lo optimo, en otros juegos se bajarian 200MB y ya esta, no es contenido nuevo , es un cheatcode.
El cambio de la multiplataformidad eso si es muy muy positivo y en especial que salga en esta portatil, para mi es un sueño la verdad, de salida encima.

Por curiosidad que decisiones de diseño? yo lo veo muy similar a rebirth simplemente se añade la verticalidad del paracaidas, y el motor estaba claro que no tienen capacidad de adaptarlo, sin como minimo perder 3 años de desarrollo.
Según estos SE ha publicado imágenes de Switch 2: Capturas Switch 2
Aunque bueno, son todo de cinemáticas.... xD

@Switch2ansias Pues eso mismo que comentas, tienen un motor que petardea en todos lados y que ha hecho que Rebirth sea un juego feucho en prácticamente cualquier sitio que no sea un PC de la NASA. Pues sabiendo de esas limitaciones, no hagas un juego tan abierto!!
En lugar de recular el enfoque de Rebirth (que además no aporta nada positivo a la jugabilidad), van un paso más allá y añaden mecánicas copiadas o "adaptadas" de BOTW. En el trailer que mostraron, que será PC o PS5 Pro, ya se ve como la distancia de dibujado es paupérrima, imagina adaptarlo a plataformas con menos potencia. Tampoco hace falta que hagan un pasillo como en Remake, pero una cosa más compacta no les iría mal, porque a fin de cuentas tampoco tienen nada relevante que ofrecer en el mundo abierto que nos dan.
Pues en mi opinión han hecho bien en crearlo con el Unreal 4 optimizado a tope y con un dominio absoluto del motor a meterse con el Unreal 5, que además suele dar problemas.

Y el juego es un portento audiovisual. Es una absoluta pasada que un mundo tan masivo se vea y se mueva así de bien.

Así que estoy convencido de que el Revelation también estará a la altura en nuestra máquina. Va a molar tela eso de tirarse de las alturas a lo TOTK.
TheLittleMelo escribió:Según estos SE ha publicado imágenes de Switch 2: Capturas Switch 2
Aunque bueno, son todo de cinemáticas.... xD

@Switch2ansias Pues eso mismo que comentas, tienen un motor que petardea en todos lados y que ha hecho que Rebirth sea un juego feucho en prácticamente cualquier sitio que no sea un PC de la NASA. Pues sabiendo de esas limitaciones, no hagas un juego tan abierto!!
En lugar de recular el enfoque de Rebirth (que además no aporta nada positivo a la jugabilidad), van un paso más allá y añaden mecánicas copiadas o "adaptadas" de BOTW. En el trailer que mostraron, que será PC o PS5 Pro, ya se ve como la distancia de dibujado es paupérrima, imagina adaptarlo a plataformas con menos potencia. Tampoco hace falta que hagan un pasillo como en Remake, pero una cosa más compacta no les iría mal, porque a fin de cuentas tampoco tienen nada relevante que ofrecer en el mundo abierto que nos dan.

En switch 2 no, porque con la pantalla pequeña queda muy bien de nitidez ,
pero en PS5 base o un PC justito, con pantallas grandes, es casi obligatorio usar 4K nativo o como mucho en modo calidad, porque los rescalados tienen unas interacciones con el renderizado que los hace verse mucho mas borrosos de lo que le corresponderia, los modos rendimiento DLSS se ven muchisimo peor que en otro juego .
No quieren hacerlo mal, es que no saben hacerlo mejor, tienen un equipo que trabaja muy bien pero a nivel herramientas no se han preocupado de evolucionar como otros estudios occidentales, en 2009 eran punteros, hoy casi 20 años despues ni de cerca.

EL tema del planteamiendo es el que es, es un juego pensado para sony, y ademas con objetivo PS4 a 30 fps, el resto ha sido ir haciendo apaños para poder presentar algo, pero no esta pensado para ofrecer una experiencia de mundo abierto, mira como era en remake de cerrado en 2020 , y luego en rebirth les toco por guion sacarlo asi, funcionaba, pero sin optimizar ,su motor no se modifico para ofrecer una experiencia rebirth, sino remake pasillero. Y revelations simplemente hereda Rebith, yo no creo que se vaya a ver mejor que rebith, espero lo mismo. En PC podemos apretarle a tope y si que luce, pero las costuras siguen estando. Estoy hablando desde tecnologia y siendo exigente, pero realmente es de mis juegos favoritos de la generacion, y top5 sin problemas. De hecho me lo voy a comprar en varias plataformas y espero que sea un grandisimo juego como lo es rebirth y ademas sabemos exactamente que esperar, el mismo mundo de rebirth pero con transporte aereo y sistema de sinergias de accion y ahora trabajos.

Quiero reconocer la gran mejora de produccion de square pues sacar algo en 3 años, para nintendo, xbox, ps, y PC , simultaneo, es simplemente de aplaudirles.

Un saludo [beer]

No opino igual.

Tampoco tenía sentido que un juego por turnos lo volvieran uno con más acción y al final no salió tan mal. Yo hasta que no lo vea y pueda opinar con certeza, por el momento no me disgusta que se salgan de la tónica general. De hecho acabé bastante harto del sistema de materias en Remake y en Rebirth que no del original así que por mi parte que sea bienvenida una vuelta de tuerca que no sea más de lo mismo.
Chenkaiser escribió:

Un saludo [beer]

No opino igual.

Tampoco tenía sentido que un juego por turnos lo volvieran uno con más acción y al final no salió tan mal. Yo hasta que no lo vea y pueda opinar con certeza, por el momento no me disgusta que se salgan de la tónica general. De hecho acabé bastante harto del sistema de materias en Remake y en Rebirth que no del original así que por mi parte que sea bienvenida una vuelta de tuerca que no sea más de lo mismo.

Algo me dice que no va ser tan profundo como creemos, simplemente una capa mas, que de a los personajes mas stats enfocados al rol, algo que esta diseñado desde Remake de aquella manera.
A mi me parece un parche mas a un sistema de combate que ha tenido que sufrir varias iteraciones para que sea satisfactorio.

Ya veremos pero parece que hemos/vamos a jugar juegos distintos a este paso en cada parte.
@Kikokage en eso sí que coincido. Cada parte ha sufrido un revamp de sus sistemas y este Revelations no va a ser menos.

Que por cierto, qué poco me gustó que le quitaran el cristarium a las mejoras de las armas [carcajad]

A ver cómo se mejorarán en este.
Después de 7 años por fin voy a poder jugar el juego... estaba esperando a que salga la 3er parte y ultima para jugarlo.
No me gusta jugar algo incompleto y después tener que esperar miles de años para continuarlo.

Si tiene errores que lo hacen injugable no me preocupo, seguro lo arreglan con updates.
Lo que si me pregunto es si sacaran una version como si fuera un solo juego, las 3 partes en una todo junto [looco].
"Final Fantasy 7 Director's Cut"
Lyserg07 escribió:Después de 7 años por fin voy a poder jugar el juego... estaba esperando a que salga la 3er parte y ultima para jugarlo.
No me gusta jugar algo incompleto y después tener que esperar miles de años para continuarlo.

Si tiene errores que lo hacen injugable no me preocupo, seguro lo arreglan con updates.
Lo que si me pregunto es si sacaran una version como si fuera un solo juego, las 3 partes en una todo junto [looco].
"Final Fantasy 7 Director's Cut"

Por cómo están montados los finales de Remake y Rebirth lo dudo mucho.

Si sale algo no creo que sea un unijuego sino un pack recopilatorio.
Otro que caerá día uno, después de jugar los dos primeros en switch ( el 2 estoy empezándolo) este culminará la trilogía
@Fran_Pelayo como de costumbre, Hamaguchi concede mil entrevistas con un montón de detalles. A mi no paran de salirme cosas en mi feed de X.
Solo espero que no se les ocurra meter una mecánica que se rompen las armas o partes que hay que construir para avanzar... [looco]
Lyserg07 escribió:Solo espero que no se les ocurra meter una mecánica que se rompen las armas o partes que hay que construir para avanzar... [looco]

Pues no me importaría una mecánica así, a mí me gustó mucho en BotW y TotK.
Aunque estoy gozandola como un crio con Rebirth en Switch2, la primera vuelta de Revelations se va en PS5, aunque de haber un cross-save que no creo, podría jugar en paralelo.

De todos modos, me dejaré ver por este hilo para ver como lo llevais !

Un saludo
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/toneladas-de-nuevos-detalles-de-final-fantasy-vii-revelation-mundo-exploracion-mapa-historia-personajes-combate-y-mucho-mas/
Un montonazo de información!!
Fuah, qué salvajada de juego!! Si ya el Rebirth es abrumador esto no va a tener parangón!! [looco] [sonrisa]

Pues, si eso es verdad, menudo juegarral se vendra.
28 respuestas