[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

Habrá cambiado de champú de una consola a otra?
256k escribió:Yo lo que quiero saber es que coño de solucion AA estan usando para que el pelo se vea asi :S

Espero que esto sea por ser demo vieja o algo..

FF7 Remake tiene TAA en todas sus versiones (nunca llegaron a meter DLSS en PC), ya mencioné lo del pelo en un mensaje anterior. En PS4 y sobre todo en bajas resoluciones como 720p en Steam Deck se nota muchísimo y nunca lo "arreglaron". Solo lo arregla meterle más resolución.
Me he pasado elden ring a 20 y pico fps en una series S e incluso haciendo streaming a un movil con mandl, y nunca me ha supuesto un problema.

Que es mejor 60? Claro que si. Que 30fps es injugable o no permite una experiencia completa? Mentira, lo permite perfectamente
kosiro escribió:Me he pasado elden ring a 20 y pico fps en una series S e incluso haciendo streaming a un movil con mandl, y nunca me ha supuesto un problema.

Que es mejor 60? Claro que si. Que 30fps es injugable o no permite una experiencia completa? Mentira, lo permite perfectamente

Pero el pelo.. uff no se si podré jugar con el pelo así….
256k escribió:Yo lo que quiero saber es que coño de solucion AA estan usando para que el pelo se vea asi :S

Espero que esto sea por ser demo vieja o algo..

Pero vamos a ver , si tenéis la demo y la demo se ve de puta madre .
Link77 escribió:
Pero vamos a ver , si tenéis la demo y la demo se ve de puta madre .

Pero si eso es de un japo hablando de la demo, a mi que me cuentas xD

@jon2491 Pero en la steam deck se veia mas como un borron, no como un monton de puntos, me recuerda al gaussian splatting o_Ô

Pero vamos que a mi no hay que “convencerme” de nada, que ya tengo el juego comprado 3 veces xD
Joantca escribió:
kosiro escribió:Me he pasado elden ring a 20 y pico fps en una series S e incluso haciendo streaming a un movil con mandl, y nunca me ha supuesto un problema.

Pero el pelo.. uff no se si podré jugar con el pelo así….

Jajaja esa es buena
Si queréis gráficos de una PS5 Pro/PC jugarlos en esas máquinas, es bastante sencillo.

Despreciar el trabajo y la calidad de esta versión pq no se ve el pus en los granos de Cloud, en fin.

Poned la Switch 2 al lado de una PS5 o al lado de una MSI Claw y se acaba rápido el debate
Me esperaba un buen port. Jugué el juego hace poco y pienso que es menos exigente que Cyberpunk, por ejemplo. El juego es relativamente pasillero (dicho sin tono despectivo, yo soy muy de juegos pasilleros 😅😅) y pienso que si Cyberpunk salió tan bien, este no podía salir peor, salvo pereza de los desarrolladores, que es cierto que a menudo suele ser el problema. Pero si le han puesto ganas, no veía motivo para que el juego se vea como se ve de fenomenal.
Dos veces me he pasado la demo, que larga la espera para darle cera, increíble pensar que esto es una Switch2 y eso que me lo pasé en Ps5 y Pc.
Nada, se ve increíble. Vaya p*ta locura de BSO tiene, ya no me acordaba.
Los que lo vayáis a jugar por primera vez disfrutadlo. Es un juegazo como la copa de un pino
cchicom escribió:Nada, se ve increíble. Vaya p*ta locura de BSO tiene, ya no me acordaba.

Y la de Rebirth aún es mejor. Estos juegos son para jugar con auriculares o un buen sistema de sonido.
Larxeel escribió:Los que lo vayáis a jugar por primera vez disfrutadlo. Es un juegazo como la copa de un pino

+1
@256k es la misma puta mierda que le pasaba al pelo del prota de Onimusha 2 en Switch, es debido a una baja resolución, como me jodía cada vez que lo veía.

Ayer no noté nada de eso en la versión de Switch 2, menos mal.
Anoche probé la demo y tengo que decir que me sorprendió mucho, para bien. Tanto en portátil como en TV. No sé que resoluciones son, se que no es 60fps pero unos 30fps que no agotan la vista.

Una pena que sea GKC porque tendría otro comprador más. Ya lo jugué en su momento en la ps5 y lo volvería a jugar en switch 2, pero más el aliciente de tener el físico de la versión portátil.

Pero vaya, quien no le importe ese detalle, me parece un port más que aceptable. Me recuerda a la calidad del port de crisis core con la switch 1, que también me pareció bueno.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
cchicom escribió:Nada, se ve increíble. Vaya p*ta locura de BSO tiene, ya no me acordaba.

Yo tarareando cada canción... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y eso que no soy muy amigo del concepto que hay detrás de este remake, pero FF VII siempre estará en mi corazón de jugador.

Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
Yo que tengo muchos problemas con juegos a 30fps, por haber estado toda la vida jugando en PC, me ha sorprendido como se mueve el juego. No sé si lo pillaré, porque nunca me ha gostado mucho la gameplay de esta serie, pero un lujo de port. Tampoco he terminado la demo… el ultimo ‘Boss’ es muy aburrido, he intentado un par de veces finalizarlo y lo dejé, porque tardé mucho para como máximo quitarle media vida, jajajaja. Seguro que es porque no he comprendido lá mecánica del juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sólo lo he probado en portátil, justo después de estar jugando al Pokémon, y los 30fps sí que los he notado (sobretodo en la cinemática del principio) y eso que a mí no me molestan en absoluto los 30fps, me ha sorprendido, igual es que rascaba, quién sabe.
Luego mucho mejor, sobretodo en el gameplay. Es cierto que cuando mueves la cámara el pelo de Cloud hace un pixelado raro, pero bueno, nada grave.

Técnicamente está tremendo vaya, lo que no sé es si como juego me gusta xD. El gameplay me parece caótico a más no poder.
Pues no está nada mal el port, si creo que podrían añadir un modo rendimiento como CP, la consola da para ello seguro, pero es correcto.

Lástima que es una key-card porque lo compraría físico de cabeza, no entiendo estas medidas de mierda ...

A ver como sale en el futuro Rebirth, ese si que me preocupa bastante [+risas]
Ya estamos con el pelo pantene xD...
Yo lo vi de lujo, bastante más nítido y fluido que mi experiencia con la versión de steam en la deck.
[*]Lo del pelo estará siempre, en este tipo de juegos más demandantes (porque así le pasa a la prima hermana, XSS. Tiene un limitante/obstáculo por ahí)... así que armarse de paciencia. Eso o empezar a banear quien pueda; que es lo que se suele aplicar últimamente [jaja]

PD: Y me refiero a que sea todo un bloque... lo de los puntitos es común en consolas (yo lo notaba ya en PS4), da igual que pese 2kg o 500gr (hasta en PC aparecía, por una configuración de UE4 aplicada al juego y que solo podías minimizar el impacto toqueteando ajustes), son como artefactos generados por el AA o reescalador, la configuración estará más tirando a un ahorro que a calidad.
Me ha dado por pasarme la demo por enésima vez pero en dock, joder se ve alucinante para la máquina tan pequeña que es nivel PS4 mínimo sino más, los 30fps tp un drama, me lo pasé en PS4 2 veces a 30fps y vamos me pareció 1 de los mejores juegos de la generación.

En ps5 obviamente los 60 se agradecen pero vaya que está versión de switch no dista tanto del resto eh? Es bastante impresionante, cae de salida vamos!!!
(mensaje borrado)
flejep está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
flejep está baneado por "Troll"
Demo probada.
El juego luce genial, caerá día uno.
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar la demo y estoy alucinando de que la Switch 2 pueda mover esto tan bien.

Ahora debo plantearme qué hacer. No quiero GKC, pero no tener este juego (y posteriores partes) en físico siendo el original mi juego fav me fastidia. Tengo un buen dilema...
No doy crédito con este juego en portátil como se ve… cae día 1.
Para quien le pueda interesar, está el Crisis Core a 12.59€ en Loaded. No lo jugaba desde PSP, así que prácticamente es descubrir la historia de la precuela de nuevo. Así pasa más corto el mes hasta que salga el FF VII Remake XD
tengo la demo logicamente y me ha sorprendido la calidad tecnica, si son 30 fps, pero hasta en ps5 salio rebirth a 30 fps ( porque a 60 mejor ni lo comentamos como se veia, era un modo de adorno si tenias ojos).

Me habria gustado un modo a 60 fps con misma resolucion aunque con peores ajustes de luces , oclusion y sombras. Pero como tiene que funcionar en portatil tambien, entiendo que no llegaria nunca ser estable, este juego ni en PC va fino del todo, da igual el PC que tengas.
Switch2ansias escribió: este juego ni en PC va fino del todo, da igual el PC que tengas.

Este juego va perfecto tanto en PS5 como en PC, no sé si es que te estás liando con Rebirth xD
Acabo de probar la demo y se ve ESPECTACULAR. Qué maravilla. Sí que he notado los 30 fps pero sinceramente me he olvidado de eso a los 30 segundos de estar jugando.

Ya tenía claro que caía el día 1, pero ahora todavía más.

Va a ser mi primer GKC, pero eso es porque en este formato solamente voy a pillar lo imprescindible. Y este juego lo es, 0 dudas al respecto.
prefiero que hagan una versión de 30 frames a que haya 2 y la de 60 se vea de pena... como pasó con el rebirth en ps5, da muy mala imagen.

En PS4 yo lo disfrute perfectamente con 30 frames
Probada la demo en portátil y madre mía cómo se ve... yo tampoco quiero GKC pero a precios desorbitados, en cuanto se pueda pillar a unos 30 euros caerá sin duda
Quién me iba decir hace 5 años cuando lo reventé en PS4 que se iba a poder jugar así en portátil... Una pasada
La he probado y la verdad sorprende a pesar de los 30fps. En mi caso no lo compraré ya que lo puedo jugar en la go2 a 60, pero me parece que así es como se tienen que hacer las cosas. Un juego donde los 30 no pesan tanto y consiguen una calidad muy decente para esta consola.

Para que luego te vendan juegos con motores de hace 20 años a 30 y la gente diciendo que se ven muy bien. Este se justifica que vaya a 30. El skyrim no. Así de simple.
Me parece increible como va en la Switch 2. Eso son buenas noticias para la portátil de Nintendo y da esperanzas para futuros títulos o ports.

Por otro lado, sigo pensando que este juego no debería existir. Por suerte queda el original y el recuerdo del original. Cada vez que la gente pide un remake del Ocarina y pienso en este juego me pongo las manos en la cabeza. Hay cosas que es mejor no tocarlas.
Tercera vez que me pongo la demo. Y ya me lo había pasado dos o tres veces antes.

Es que me flipa. Y poder jugarlo así, fuah.

@samorost
Bueno, no te lo tomes así. Si lo reservas ya te regalan el original también [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:Tercera vez que me pongo la demo. Y ya me lo había pasado dos o tres veces antes.

Es que me flipa. Y poder jugarlo así, fuah.

@samorost
Bueno, no te lo tomes así. Si lo reservas ya te regalan el original también [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso todas las tiendas o en alguna tienda concreta? Es que creo que va a caer este juego si o si en físico (hasta ahora estoy tirando todo de digital), también me llama la atención los sobres de Magic que va en algunas tiendas, así que no se por cual tirar :D
Shockwave escribió:Eso todas las tiendas o en alguna tienda concreta? Es que creo que va a caer este juego si o si en físico (hasta ahora estoy tirando todo de digital), también me llama la atención los sobres de Magic que va en algunas tiendas, así que no se por cual tirar :D

Lo regalan con la reserva digital.
Yo recomiendo mucho muchísimo a los que no conozcáis el mundo de FF7 que primero juguéis al original (cualquier versión es decente) y si os lo habéis pasado ya, recomiendo ver la película Advent Children.
Crisis Core después del original es opcional pero de cara a Rebirth también es interesante que lo juguéis.

Al que se pregunte por qué todo esto, si esto es un remake, no se puede responder sin spoilear XD
@Fran_Pelayo es que me cabrea porque soy muy fan del FFVII xd. De todos modos que lo disfrute la gente y me alegro que salga en Switch. Cojonudo si regalan el original. Es algo muy impropio de la Square actual.

Respeto total al que le guste el juego.
Que distancia de cámara le tenéis puesta?, 1, 2 ó 3?.
jon2491 escribió:
Shockwave escribió:Eso todas las tiendas o en alguna tienda concreta? Es que creo que va a caer este juego si o si en físico (hasta ahora estoy tirando todo de digital), también me llama la atención los sobres de Magic que va en algunas tiendas, así que no se por cual tirar :D

Lo regalan con la reserva digital.
Yo recomiendo mucho muchísimo a los que no conozcáis el mundo de FF7 que primero juguéis al original (cualquier versión es decente) y si os lo habéis pasado ya, recomiendo ver la película Advent Children.
Crisis Core después del original es opcional pero de cara a Rebirth también es interesante que lo juguéis.

Al que se pregunte por qué todo esto, si esto es un remake, no se puede responder sin spoilear XD

Gracias! Pensaba que vendría con alguna física también...
En mi caso lo tengo original de PS1 que me lo regaló mi tío de pequeño, y entonces avancevmucho pero no me lo pasé, y hace ya unos años me lo pasé en PS3.
Pero me va apeteciendo otra vuelta, y que mejor manera que en la switch, pero vamos cada poco está tirado de precio así que ya caerá sin prisa
Nada más ver la demo la he descargado y probado, que problema hay con el pelo de los personajes? Lo he jugado en ambos modos en TV 4k a 85' y en modo portátil y se de escándalo. Planteándome una versión para series X y otra para switch 2.

Me gusta el sistema de lucha que introduce
gjazz escribió:
Switch2ansias escribió: este juego ni en PC va fino del todo, da igual el PC que tengas.

Este juego va perfecto tanto en PS5 como en PC, no sé si es que te estás liando con Rebirth xD

estoy hablando del motor con el que estan hechos, todos son el mismo y el tercero no se sabe si migran o no al 5

aqui te dejo una info adicional:

Pop-in in:

Final Fantasy VII Remake Intergrade on PC/Steam is a known issue stemming from the game's porting to Unreal Engine 4 and engine limitations, where textures, plants, and objects appear suddenly in the environment. The game is notorious for having a short draw distance, even on maximum settings

siendo esto una realidad en una 5090, imagina en una switch 2, logicamente hay mas recortes de distancias incluso y la velocidad de memoria es mucho mas lenta que un nvme de pc

A todo esto la demo me parece un logro espectacular, pero que no rinde perfectamente, ni en esta, ni en pc
@Switch2ansias Esos son fallos del motor, no tiene nada que ver con el rendimiento

El juego funciona perfectamente, vamos, que los he jugado yo tanto en PC como en otras plataformas xD
1203 respuestas