jrsnakeblue escribió:Lo he cancelado en MM y lo he pedido por Carrefour, está por 49,90, es el precio más bajo que he visto por la pal españa.
mogurito escribió:Le he metido dos horas a la demo y el juego en principio está bastante bien aunque me ha resultado bastante fácil al menos lo visto. Creo que se viene un buen juego pero en mi opinión le sobra fanservice (quitan las invocaciones para meterte personajes de otros FF donde te cuelan imágenes de los juegos originales contándote la película) y que el combate recuerda demasiado al Octopath Traveller por el HUD, centrarte en hacer rupturas tirando de debilidades, que una vez avanzado en el juego rompas los combates al tener builds que hacen un daño exagerado y lógicamente por el estilo 2D-HD aunque esto último es lo de menos pero le falla eso también, bebe demasiado de el Octopath Traveller. Gráficamente me esperaba algo más y no me convence que los personajes sean tan pequeños sobretodo en combate.
De historia no se porque me he saltado todos los vídeos para no comerme spoilers.
Se viene un buen juego pero con margen de mejora.
castillo12 escribió:He jugado más o menos una hora y me va a costar no comprar día uno, quizás espere porque Square mete buenos recortes de precios. Por otra parte como no he jugado a Octopath todo me viene de primeras y me ha gustado bastante, no sé cómo era el juego para móviles, pero a mí este me ha gustado...
. De hecho, la diferencia entre demos es 3,4 la de Switch 1 y 4,8 la de Switch 2, así que ponle unos 12 GB si la proporción es igual. alexmugal escribió:Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!
Dangaioh escribió:alexmugal escribió:Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!
Lo puedes comparar tu mismo, bajate la demo también de switch 1 y au.yo es lo que he hecho.
Yo también estoy indeciso si version gkc o cartucho completo.
La resolución en tv me da igual porque solo lo voy a jugar en portátil y con el modo de mejora de switch 1 asi que no se que hacer,una vez probada las dos demos en portátil, pues si se nota algo en las luces ,brillos,iluminación y sombras, un poquito más de nitidez y poco más. (Los 30 vs 60 fps la verdad que en este tipo de juegos no los noto, si acaso en la fluidez de las magias)
Gana por supuesto la versión de switch 2 pero no se si merece tanto la pena tener esa "mejora" en una gkc y por lo menos tener el juego en el cartucho.
Que vais a hacer vosotros?
Dangaioh escribió:alexmugal escribió:Gana por supuesto la versión de switch 2 pero no se si merece tanto la pena tener esa "mejora" en una gkc y por lo menos tener el juego en el cartucho.
Capell escribió:mogurito escribió:Le he metido dos horas a la demo y el juego en principio está bastante bien aunque me ha resultado bastante fácil al menos lo visto. Creo que se viene un buen juego pero en mi opinión le sobra fanservice (quitan las invocaciones para meterte personajes de otros FF donde te cuelan imágenes de los juegos originales contándote la película) y que el combate recuerda demasiado al Octopath Traveller por el HUD, centrarte en hacer rupturas tirando de debilidades, que una vez avanzado en el juego rompas los combates al tener builds que hacen un daño exagerado y lógicamente por el estilo 2D-HD aunque esto último es lo de menos pero le falla eso también, bebe demasiado de el Octopath Traveller. Gráficamente me esperaba algo más y no me convence que los personajes sean tan pequeños sobretodo en combate.
De historia no se porque me he saltado todos los vídeos para no comerme spoilers.
¿Bastante fácil en que dificultad? Porque yo lo he puesto en experto y dan hostias como panes. He tenido que farmear un poco para el primer jefe.
PD: A mí he de decir que en cinemáticas, arte y música, me ha parecido un puñetero 10/10. Gameplay aún habrá que ver, pero de momento me ha gustado.
No le veo tanto esa comparación con Octopath Traveler porque el sistema de "Aturdimiento" ya existía en FF antes. Desde FFXIII de hecho.castillo12 escribió:He jugado más o menos una hora y me va a costar no comprar día uno, quizás espere porque Square mete buenos recortes de precios. Por otra parte como no he jugado a Octopath todo me viene de primeras y me ha gustado bastante, no sé cómo era el juego para móviles, pero a mí este me ha gustado...
Tranquilo, que tampoco se parece demasiado a Octopath. Se parece porque hay turnos, pero deja de contar. Todo lo demás ya existía en algún juego de FF. No tiene sistemas de BP y cosas típicas del Octopath.
Que, por otro lado, resulta que Octopath Traveler 0 me está pareciendo una maravilla y es el mismo caso que este: un juego de móviles adaptado a consolas.
mogurito escribió:Capell escribió:mogurito escribió:Le he metido dos horas a la demo y el juego en principio está bastante bien aunque me ha resultado bastante fácil al menos lo visto. Creo que se viene un buen juego pero en mi opinión le sobra fanservice (quitan las invocaciones para meterte personajes de otros FF donde te cuelan imágenes de los juegos originales contándote la película) y que el combate recuerda demasiado al Octopath Traveller por el HUD, centrarte en hacer rupturas tirando de debilidades, que una vez avanzado en el juego rompas los combates al tener builds que hacen un daño exagerado y lógicamente por el estilo 2D-HD aunque esto último es lo de menos pero le falla eso también, bebe demasiado de el Octopath Traveller. Gráficamente me esperaba algo más y no me convence que los personajes sean tan pequeños sobretodo en combate.
¿Bastante fácil en que dificultad? Porque yo lo he puesto en experto y dan hostias como panes. He tenido que farmear un poco para el primer jefe.
PD: A mí he de decir que en cinemáticas, arte y música, me ha parecido un puñetero 10/10. Gameplay aún habrá que ver, pero de momento me ha gustado.
No le veo tanto esa comparación con Octopath Traveler porque el sistema de "Aturdimiento" ya existía en FF antes. Desde FFXIII de hecho.castillo12 escribió:He jugado más o menos una hora y me va a costar no comprar día uno, quizás espere porque Square mete buenos recortes de precios. Por otra parte como no he jugado a Octopath todo me viene de primeras y me ha gustado bastante, no sé cómo era el juego para móviles, pero a mí este me ha gustado...
Tranquilo, que tampoco se parece demasiado a Octopath. Se parece porque hay turnos, pero deja de contar. Todo lo demás ya existía en algún juego de FF. No tiene sistemas de BP y cosas típicas del Octopath.
Que, por otro lado, resulta que Octopath Traveler 0 me está pareciendo una maravilla y es el mismo caso que este: un juego de móviles adaptado a consolas.
En normal, siempre juego en normal porque es la experiencia que el desarrollador quiere ofrece.
Capell escribió:mogurito escribió:Capell escribió:
No le veo tanto esa comparación con Octopath Traveler porque el sistema de "Aturdimiento" ya existía en FF antes. Desde FFXIII de hecho.
En normal, siempre juego en normal porque es la experiencia que el desarrollador quiere ofrece.
Si ofrecen más de una dificultad, es porque quieren ofrecer varias dificultades xD
Pero quejarte de la dificultad de un título teniendo dificultades superiores no me parece normal, sin acritud.
PD: Me dices que es como el One Piece Odyssey y te doy la razón porque es facilísimo y no tiene dificultades adicionales, pero eso, quejarte de la dificultad de un juego jugando su modo normal... pues macho, si te parece fácil esa, súbela, no hay más misterio xD
mogurito escribió:Capell escribió:mogurito escribió:En normal, siempre juego en normal porque es la experiencia que el desarrollador quiere ofrece.
Si ofrecen más de una dificultad, es porque quieren ofrecer varias dificultades xD
Pero quejarte de la dificultad de un título teniendo dificultades superiores no me parece normal, sin acritud.
PD: Me dices que es como el One Piece Odyssey y te doy la razón porque es facilísimo y no tiene dificultades adicionales, pero eso, quejarte de la dificultad de un juego jugando su modo normal... pues macho, si te parece fácil esa, súbela, no hay más misterio xD
El modo normal es lo que se pretende ofrecer (por eso es el modo por defecto), subir la dificultad es por si uno quiere sentir un desafío mayor.
Es mi opinión, respeto la tuya.

Dangaioh escribió:alexmugal escribió:Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!
Lo puedes comparar tu mismo, bajate la demo también de switch 1 y au.yo es lo que he hecho.
La resolución en tv me da igual porque solo lo voy a jugar en portátil y con el modo de mejora de switch 1 asi que no se que hacer,una vez probada las dos demos en portátil, pues si se nota algo en las luces ,brillos,iluminación y sombras, un poquito más de nitidez y poco más. (Los 30 vs 60 fps la verdad que en este tipo de juegos no los noto, si acaso en la fluidez de las magias)
Gana por supuesto la versión de switch 2 pero no se si merece tanto la pena tener esa "mejora" en una gkc y por lo menos tener el juego en el cartucho.
cloud_strife8 escribió:Dangaioh escribió:alexmugal escribió:Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!
Comparando ambas demos lo que he visto es que las cinemáticas, que parecen ser videos pregrabados, van igual en ambas versiones en cuanto a tasa de fotogramas como mínimo (también es verdad que la tele donde tengo la consola es 1080, así que de resolución en TV no puedo comentar mucho). En tema portátil usando el modo boost vas a jugar también a 1080 el de Switch 1, así que la diferencia está en 30 vs 60 FPS en exploración de campo y combates, y yo he visto muy estables los fotogramas de la demo de Switch 1 jugada en Switch 2. Añado también que los 60 FPS de la demo de Switch 2 me han chocado con las animaciones píxel de pocos frames, los 30 hacen como que quede todo más "cohesionado" en cierta manera. Así que personalmente voy con el de Switch 1.

tidalwave escribió:@Lucami de nsw1 o 2? Donde la bajaste no me sale en la eshop en la ficha o no la sé ver Almenos :/
luisgrioja escribió:Yo me pillo el de SW1, quiero el juego completo en cartucho. Ademas, en SW2 se puede jugar a 1080p con el Boost, por lo tanto, solo sacrificas los 60 fps... 30 fps para un jrpg con combates por turnos no me importa y considero que se disfruta prácticamente igual (hablo todo el rato en modo portátil que es donde, opino, mejor se juega a estos títulos)
Maclo14 escribió:Lo de este juego me tiene a cuadros.
Viendo el anuncio ya me dejo con el culo roto pero despues de probar la demo me tiene convencidisimo. Creo que como saga alternativa puede funcionar muy bien (aunque viniendo del juego de moviles parece que la historia ya tiene fin). Las secuencias con el pixel me parecen de un gusto tremendo, lo que es el gameplay tradicional (a quienes el gusten) es un punto a favor enorme, la dificultad (en la maxima) me parece desafiante y la propuesta con las visiones y demas me parece algo fresco y para los amantes de la saga, un deleite.
Mi unica duda es… se sabe que abarca de la historia del juego original de moviles? Creo que alli eran 4 temporadas y aqui abarca dos? Espero que el juego triunfe (como parece que hara) porque me gustaria ver la historia hasta el final.
Un saludo!
Maclo14 escribió:Lo de este juego me tiene a cuadros.
Viendo el anuncio ya me dejo con el culo roto pero despues de probar la demo me tiene convencidisimo. Creo que como saga alternativa puede funcionar muy bien (aunque viniendo del juego de moviles parece que la historia ya tiene fin). Las secuencias con el pixel me parecen de un gusto tremendo, lo que es el gameplay tradicional (a quienes el gusten) es un punto a favor enorme, la dificultad (en la maxima) me parece desafiante y la propuesta con las visiones y demas me parece algo fresco y para los amantes de la saga, un deleite.
Mi unica duda es… se sabe que abarca de la historia del juego original de moviles? Creo que alli eran 4 temporadas y aqui abarca dos? Espero que el juego triunfe (como parece que hara) porque me gustaria ver la historia hasta el final.
Un saludo!
Proelio escribió:Maclo14 escribió:Lo de este juego me tiene a cuadros.
Un saludo!
Abarca la primera temporada, que está bien pero es más convencional. A partir de la segunda es cuando la historia empieza a tomar caminos más arriesgados (exitosamente en mi opinión). Si venden bien posiblemente lleguen más entregas.
Capell escribió:Proelio escribió:Maclo14 escribió:Lo de este juego me tiene a cuadros.
Un saludo!
Abarca la primera temporada, que está bien pero es más convencional. A partir de la segunda es cuando la historia empieza a tomar caminos más arriesgados (exitosamente en mi opinión). Si venden bien posiblemente lleguen más entregas.
Pues por todos lados he escuchado que a partir de la segunda mitad de la segunda temporada empieza a irse todo a la mierda xD
Yo es que lo probé pero que va, no me llamaba.
alberto_1023 escribió:Alguien que haya completado la demo 100% sabe cuantas tablillas se pueden conseguir y donde?
aparte del ogro hay algun otro jefe escondido, como antoleon?
ya tengo nivel 15 todos los personajes con las visiones al maximo, nose si se puede explorar algo mas