[HO] Final Fantasy Resonance

1, 2, 3, 4
jrsnakeblue escribió:Lo he cancelado en MM y lo he pedido por Carrefour, está por 49,90, es el precio más bajo que he visto por la pal españa.

También está en Amazon para quien le interese
Por si alguien no lo ha visto en portada, hoy sale demo para todas las plataformas, al parecer es el primer capítulo completo.
La misma mierda de siempre con Square, no?

30 fps 1080p pero juego completo en switch

60 fps 4K pero keycard en switch 2.

Y sin opción a upgrade del juego de switch 1.

Creo que les van a dar por el culo de nuevo. Ni un euro a estos miserables.
Probada la demo, se ve muy guapo en portátil y muy chula la intro, este cae dia uno
Le he metido dos horas a la demo y el juego en principio está bastante bien aunque me ha resultado bastante fácil al menos lo visto. Creo que se viene un buen juego pero en mi opinión le sobra fanservice (quitan las invocaciones para meterte personajes de otros FF donde te cuelan imágenes de los juegos originales contándote la película) y que el combate recuerda demasiado al Octopath Traveller por el HUD, centrarte en hacer rupturas tirando de debilidades, que una vez avanzado en el juego rompas los combates al tener builds que hacen un daño exagerado y lógicamente por el estilo 2D-HD aunque esto último es lo de menos pero le falla eso también, bebe demasiado de el Octopath Traveller. Gráficamente me esperaba algo más y no me convence que los personajes sean tan pequeños sobretodo en combate.

De historia no se porque me he saltado todos los vídeos para no comerme spoilers.

Se viene un buen juego pero con margen de mejora.
He jugado más o menos una hora y me va a costar no comprar día uno, quizás espere porque Square mete buenos recortes de precios. Por otra parte como no he jugado a Octopath todo me viene de primeras y me ha gustado bastante, no sé cómo era el juego para móviles, pero a mí este me ha gustado...
mogurito escribió:Le he metido dos horas a la demo y el juego en principio está bastante bien aunque me ha resultado bastante fácil al menos lo visto. Creo que se viene un buen juego pero en mi opinión le sobra fanservice (quitan las invocaciones para meterte personajes de otros FF donde te cuelan imágenes de los juegos originales contándote la película) y que el combate recuerda demasiado al Octopath Traveller por el HUD, centrarte en hacer rupturas tirando de debilidades, que una vez avanzado en el juego rompas los combates al tener builds que hacen un daño exagerado y lógicamente por el estilo 2D-HD aunque esto último es lo de menos pero le falla eso también, bebe demasiado de el Octopath Traveller. Gráficamente me esperaba algo más y no me convence que los personajes sean tan pequeños sobretodo en combate.

De historia no se porque me he saltado todos los vídeos para no comerme spoilers.

¿Bastante fácil en que dificultad? Porque yo lo he puesto en experto y dan hostias como panes. He tenido que farmear un poco para el primer jefe.

PD: A mí he de decir que en cinemáticas, arte y música, me ha parecido un puñetero 10/10. Gameplay aún habrá que ver, pero de momento me ha gustado.

No le veo tanto esa comparación con Octopath Traveler porque el sistema de "Aturdimiento" ya existía en FF antes. Desde FFXIII de hecho.

castillo12 escribió:He jugado más o menos una hora y me va a costar no comprar día uno, quizás espere porque Square mete buenos recortes de precios. Por otra parte como no he jugado a Octopath todo me viene de primeras y me ha gustado bastante, no sé cómo era el juego para móviles, pero a mí este me ha gustado...

Tranquilo, que tampoco se parece demasiado a Octopath. Se parece porque hay turnos, pero deja de contar. Todo lo demás ya existía en algún juego de FF. No tiene sistemas de BP y cosas típicas del Octopath.

Que, por otro lado, resulta que Octopath Traveler 0 me está pareciendo una maravilla y es el mismo caso que este: un juego de móviles adaptado a consolas.
Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!
@alexmugal Eso está mal fijo, el de Switch 1 marca 8,4 GB, así que de ahí para arriba [carcajad] . De hecho, la diferencia entre demos es 3,4 la de Switch 1 y 4,8 la de Switch 2, así que ponle unos 12 GB si la proporción es igual.
alexmugal escribió:Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!

Lo puedes comparar tu mismo, bajate la demo también de switch 1 y au.yo es lo que he hecho.

Yo también estoy indeciso si version gkc o cartucho completo.
La resolución en tv me da igual porque solo lo voy a jugar en portátil y con el modo de mejora de switch 1 asi que no se que hacer,una vez probada las dos demos en portátil, pues si se nota algo en las luces ,brillos,iluminación y sombras, un poquito más de nitidez y poco más. (Los 30 vs 60 fps la verdad que en este tipo de juegos no los noto, si acaso en la fluidez de las magias)

Gana por supuesto la versión de switch 2 pero no se si merece tanto la pena tener esa "mejora" en una gkc y por lo menos tener el juego en el cartucho.

Que vais a hacer vosotros?
Dangaioh escribió:
alexmugal escribió:Yo lo acabo de probar y me ha convencido como para comprarlo. Lo que no sé es si pillar la versión de switch 2 con gkc o pillarme la de switch 1. A ver si en estos días sale alguna comparación. Aún así, he mirado el tamaño de descarga en la Nintendo Store y pone… ¡¿78MB?!

Lo puedes comparar tu mismo, bajate la demo también de switch 1 y au.yo es lo que he hecho.

La resolución en tv me da igual porque solo lo voy a jugar en portátil y con el modo de mejora de switch 1 asi que no se que hacer,una vez probada las dos demos en portátil, pues si se nota algo en las luces ,brillos,iluminación y sombras, un poquito más de nitidez y poco más. (Los 30 vs 60 fps la verdad que en este tipo de juegos no los noto, si acaso en la fluidez de las magias)

Gana por supuesto la versión de switch 2 pero no se si merece tanto la pena tener esa "mejora" en una gkc y por lo menos tener el juego en el cartucho.

Yo como siempre en los juegos hd 2d de SE y sus políticas de M... para switch 1 juego completo en el cartucho.
Probada la demo durante hora y media, hice bien en reservarlo. Joyita se van a marcar
Dangaioh escribió:
alexmugal escribió:Gana por supuesto la versión de switch 2 pero no se si merece tanto la pena tener esa "mejora" en una gkc y por lo menos tener el juego en el cartucho.

No comprarlo y protestar para que nos den las cosas en condiciones, y no esta porquería.

Ya lo jugaré en digital en mi pc por 0€, que este juego no pide un pc muy exigente.
Yo lo pillo en Switch 2, en la 1 es muy flojo en cuanto a resolución y framerrate, el tema de la GKC lo tengo superado 🤣🤣🤣
Gratamente sorprendido con la demo, el juego es divertido y se ve bonito. Las visions son básicamente como los jobs en otros FF, van subiendo de nivel y adquieres habilidades que equipar luego cuando vayas cambiando.
demo acabada en 5 horias y me a encantado, lo pillare en siwitch2 de cabeza para el dia de lanzamiento, aunque sea key card lcae la version de swtich2
Capell escribió:
mogurito escribió:Le he metido dos horas a la demo y el juego en principio está bastante bien aunque me ha resultado bastante fácil al menos lo visto. Creo que se viene un buen juego pero en mi opinión le sobra fanservice (quitan las invocaciones para meterte personajes de otros FF donde te cuelan imágenes de los juegos originales contándote la película) y que el combate recuerda demasiado al Octopath Traveller por el HUD, centrarte en hacer rupturas tirando de debilidades, que una vez avanzado en el juego rompas los combates al tener builds que hacen un daño exagerado y lógicamente por el estilo 2D-HD aunque esto último es lo de menos pero le falla eso también, bebe demasiado de el Octopath Traveller. Gráficamente me esperaba algo más y no me convence que los personajes sean tan pequeños sobretodo en combate.

¿Bastante fácil en que dificultad? Porque yo lo he puesto en experto y dan hostias como panes. He tenido que farmear un poco para el primer jefe.

PD: A mí he de decir que en cinemáticas, arte y música, me ha parecido un puñetero 10/10. Gameplay aún habrá que ver, pero de momento me ha gustado.

No le veo tanto esa comparación con Octopath Traveler porque el sistema de "Aturdimiento" ya existía en FF antes. Desde FFXIII de hecho.

castillo12 escribió:He jugado más o menos una hora y me va a costar no comprar día uno, quizás espere porque Square mete buenos recortes de precios. Por otra parte como no he jugado a Octopath todo me viene de primeras y me ha gustado bastante, no sé cómo era el juego para móviles, pero a mí este me ha gustado...

Tranquilo, que tampoco se parece demasiado a Octopath. Se parece porque hay turnos, pero deja de contar. Todo lo demás ya existía en algún juego de FF. No tiene sistemas de BP y cosas típicas del Octopath.

Que, por otro lado, resulta que Octopath Traveler 0 me está pareciendo una maravilla y es el mismo caso que este: un juego de móviles adaptado a consolas.

En normal, siempre juego en normal porque es la experiencia que el desarrollador quiere ofrece.
mogurito escribió:
Capell escribió:

En normal, siempre juego en normal porque es la experiencia que el desarrollador quiere ofrece.

Si ofrecen más de una dificultad, es porque quieren ofrecer varias dificultades xD

Pero quejarte de la dificultad de un título teniendo dificultades superiores no me parece normal, sin acritud.

PD: Me dices que es como el One Piece Odyssey y te doy la razón porque es facilísimo y no tiene dificultades adicionales, pero eso, quejarte de la dificultad de un juego jugando su modo normal... pues macho, si te parece fácil esa, súbela, no hay más misterio xD
Capell escribió:
mogurito escribió:
Capell escribió:

Si ofrecen más de una dificultad, es porque quieren ofrecer varias dificultades xD

Pero quejarte de la dificultad de un título teniendo dificultades superiores no me parece normal, sin acritud.

PD: Me dices que es como el One Piece Odyssey y te doy la razón porque es facilísimo y no tiene dificultades adicionales, pero eso, quejarte de la dificultad de un juego jugando su modo normal... pues macho, si te parece fácil esa, súbela, no hay más misterio xD

El modo normal es lo que se pretende ofrecer (por eso es el modo por defecto), subir la dificultad es por si uno quiere sentir un desafío mayor.

Es mi opinión, respeto la tuya.
mogurito escribió:
Capell escribió:
mogurito escribió:En normal, siempre juego en normal porque es la experiencia que el desarrollador quiere ofrece.

El modo normal es lo que se pretende ofrecer (por eso es el modo por defecto), subir la dificultad es por si uno quiere sentir un desafío mayor.

Es mi opinión, respeto la tuya.

No sé, es que tu mensaje en general me parece bastante poco acertado. Osea, hay cosas que me resultan incomprensibles habiendo jugado esas 2 horas que has jugado. Ya sólo en el prólogo (antes de que tengas el control de los dos protas) tienes una batalla donde puedes invocar, y dices que han quitado las invocaciones por fanservice para meter las visiones. No, están las 2 cosas a la vez, por un lado las invocaciones y por el otro las visiones, sólo que las invocaciones se conseguirán más adelante (pero ya se ve desde el inicio que estar, están).

Luego, lo de la dificultad pues eso, que se puede cambiar. A quien le cueste la puede bajar, y a quien le resulte baja la puede subir. Y la última dificultad es jodida.

Y ya por último, lo de que es como el Octopath por el HUD o que le falla el arte por ser muy similar a Octopath Traveler. A ver, que si fuera cierto tampoco sé que tiene de negativo (no deja de ser HD-2D y de un estudio interno de Square-Enix, igual que Octopath Traveler o los remakes de DQI-III), pero es que aparte no tienen absolutamente nada que ver a nivel artístico:

Imagen

Imagen

Si te fijas, el HUD literalmente nada que ver (lo único parecido es lo de arriba con el sistema de turnos, pero no es algo específico de Octopath). Y en lo artístico tampoco, pues Octopath intenta hacer que TODO parezca pixel art (los entornos 3D tienen texturas que simulan el 2D), mientras que Final Fantasy Resonance tiene más que ver con Eiyuden Chronicle, DQI-III o Star Ocean II en ese sentido, que utilizan personajes en pixel art (con bastante más definición que en Octopath, que suelen ser personajes de 20x20 como mucho) pero mundo en 3D con texturas que no imitan el 2D.

Y eso ya sin meternos en temas como el cómo gestiona uno las cinemáticas y como las gestiona el otro, que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. Octopath Traveler (los 3) basan su narrativa visual en el teatro, por lo que siempre son escenas más o menos estáticas. Este, te mete cambios de ángulos, movimientos rápidos de cámara y de sprites y tal como diría que nunca se ha visto en un juego pixel art (y menos en uno HD-2D). O que el combate de uno y otro tampoco tiene mucho que ver más allá de ser dos juegos por turnos a la vieja usanza (pero este usa un sistema de stagger que beneficia el que hagas un stagger conjunto (es decir, que se lo hagas a todos a la vez) para poder usar una especie de límites, mientras que el otro se basa más en hacer "stagger" a un enemigo y reventarlo, sin que te premie en nada el hacerlo con varios. Es que aunque partan de una premisa similar (porque no dejan de ser JRPGs de Square-Enix ambos que beben de juegos de la época de los 16 bits), son completamente diferentes.

No sé, es que de verdad, parece que hemos jugado juegos diferentes.
Pues,probada la demo y cae dia uno, me ha sorprendido.
Dangaioh escribió:

Comparando ambas demos lo que he visto es que las cinemáticas, que parecen ser videos pregrabados, van igual en ambas versiones en cuanto a tasa de fotogramas como mínimo (también es verdad que la tele donde tengo la consola es 1080, así que de resolución en TV no puedo comentar mucho). En tema portátil usando el modo boost vas a jugar también a 1080 el de Switch 1, así que la diferencia está en 30 vs 60 FPS en exploración de campo y combates, y yo he visto muy estables los fotogramas de la demo de Switch 1 jugada en Switch 2. Añado también que los 60 FPS de la demo de Switch 2 me han chocado con las animaciones píxel de pocos frames, los 30 hacen como que quede todo más "cohesionado" en cierta manera. Así que personalmente voy con el de Switch 1.
Obviamente que cada uno haga lo que le de la gana, pero en mi caso particular jamás cedería calidad de juego por elegir cartucho o no. Eso si es que lo vais a jugar más de 1h, claro.

Yo si lo acabo pillando (aun no he jugado toda la demo) tengo claro que switch 2.

Pero bueno, hay gente que es mucho mas tolerante a jugar a menos fps, calidad visual o lo que sea.
Yo tengo claras 2 cosas después de probar la demo, primero que cae día 1 y segundo que cae en Switch 2, prefiero jugar al juego en las mejores condiciones que me de la consola, aunque sea GKC, ya paso de comerme versiones de SW1 por eso.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
Joder la verdad es que tiene una pinta espectacular, he jugado una hora y honestamente ojalá hagan spinoffs que no salgan de un juego de móvil de esta manera (por qué la saga principal ya la doy por perdida). Lo más seguro es que lo acabe pillando para pc porque entre el trails y el fire emblem la switch va a estar ocupada duramente mucho tiempo.
...
@Arvek
cloud_strife8 escribió:
Dangaioh escribió:

Comparando ambas demos lo que he visto es que las cinemáticas, que parecen ser videos pregrabados, van igual en ambas versiones en cuanto a tasa de fotogramas como mínimo (también es verdad que la tele donde tengo la consola es 1080, así que de resolución en TV no puedo comentar mucho). En tema portátil usando el modo boost vas a jugar también a 1080 el de Switch 1, así que la diferencia está en 30 vs 60 FPS en exploración de campo y combates, y yo he visto muy estables los fotogramas de la demo de Switch 1 jugada en Switch 2. Añado también que los 60 FPS de la demo de Switch 2 me han chocado con las animaciones píxel de pocos frames, los 30 hacen como que quede todo más "cohesionado" en cierta manera. Así que personalmente voy con el de Switch 1.

Yo los he probado hoy también en una tv 4k y tampoco he visto mucha diferencia más allá de las nombradas los 30 vs 60 fps que en este tipo de juegos no me molesta, algo más de nitidez y lo que más diría que se notan son las luces y sombras en las magias y tal.
Las cinematicas prácticamente como dices las veo igual.

Notar se nota,pero después de dos horas jugando creo que te acostumbras y ya no te fijas tanto en esas diferencias, los tiempos de carga son también más o menos iguales.

De todas formas, estoy dándole al coco y creo que voy a pillarme la de switch 2 para jugarlo lo mejor posible y cuando vea una oferta buena algún día ( 20- 30 euros) me compro la de switch 1 por coleccionismo .

Luego está el tema que sufre enix sigue empeñada en sus guarradas, joder que el juego son 12 gb,cabe perfectamente en un cartucho de 16, que ya no es gastarse la pasta en uno de 64 y ni siquiera la opción de upgradear la version ni pagando.
Entre eso y lo del FF Revelation ne tienen contento los cabronas XD

Un saludo
Acabo de probar 10 minutos de la Demo tanto la versión de Switch 1 y 2 de forma seguida y no hay color... es una pena que la 2 salga en GameKeyCard pero es que está a otro nivel de rendimiento (si se compara directamente la fluidez en el combate de los 30fps a los 60fps si que se notan), texturas...yo creo que me lo acabaré pillando en esta última cuando baje de precio.

Me recuerda la comparativa un poco al Dragón Quest VII Reimagined, en la 1 no se juega mal pero en la 2 es una delicia. Ya se va notando que la Switch 1 ha llegado a su final, como es lógico.
Jugado hasta cuando tienes el control del nuevo personaje tras la batalla principal.

He puesto el nivel experto porque suelo jugar a todo de esta manera.

Me ha parecido un espectáculo visual y sonoro pero tampoco soy de los que van contando fps ni uso gafas de experto.

Es una obra de arte y caerá el día 1.

Sólo de pensar que Square pudiera hacee algo así con el Final Fantasy 6, me entran mareos…
@Lucami de nsw1 o 2? Donde la bajaste no me sale en la eshop en la ficha o no la sé ver Almenos :/
tidalwave escribió:@Lucami de nsw1 o 2? Donde la bajaste no me sale en la eshop en la ficha o no la sé ver Almenos :/

Switch 2, entrando desde la consola buscas el juego y abajo del boton de comprar/reservar esta la opcion para bajar la demo
Me ha encantado la demo, los gráficos, el apartado sonoro....
Se viene de salida, y últimamente no soy nada de comprar juegos de salida....
Demos que venden juegos. Muy guapo lo que he jugado hasta ahora (prólogo y primera mazmorra).

Tiene pinta que cae día 1.
(mensaje borrado)
Yo he jugado dos horitas de demo. Y reservado día 1.

Sensaciones magníficas, no me hace falta ni completarla, Esto sí que es un final fantasy.

Versión Switch 2 y para jugarlo en portátil. En tv oled no es lo mismo.

@SPB88
Yo me pillo el de SW1, quiero el juego completo en cartucho. Ademas, en SW2 se puede jugar a 1080p con el Boost, por lo tanto, solo sacrificas los 60 fps... 30 fps para un jrpg con combates por turnos no me importa y considero que se disfruta prácticamente igual (hablo todo el rato en modo portátil que es donde, opino, mejor se juega a estos títulos)
luisgrioja escribió:Yo me pillo el de SW1, quiero el juego completo en cartucho. Ademas, en SW2 se puede jugar a 1080p con el Boost, por lo tanto, solo sacrificas los 60 fps... 30 fps para un jrpg con combates por turnos no me importa y considero que se disfruta prácticamente igual (hablo todo el rato en modo portátil que es donde, opino, mejor se juega a estos títulos)

He probado el juego en Steam Deck tanto a 30FPS como 60 FPS y la diferencia es muy notoria. Yo compraré la versión de Switch 2 que aunque sea GKC el juego va mejor y se puede vender luego mucho mejor también.

Será combates por turnos pero al mover el personaje y las animaciones en combate se notan mucho los FPS.
Lo de este juego me tiene a cuadros.

Viendo el anuncio ya me dejo con el culo roto pero despues de probar la demo me tiene convencidisimo. Creo que como saga alternativa puede funcionar muy bien (aunque viniendo del juego de moviles parece que la historia ya tiene fin). Las secuencias con el pixel me parecen de un gusto tremendo, lo que es el gameplay tradicional (a quienes el gusten) es un punto a favor enorme, la dificultad (en la maxima) me parece desafiante y la propuesta con las visiones y demas me parece algo fresco y para los amantes de la saga, un deleite.

Mi unica duda es… se sabe que abarca de la historia del juego original de moviles? Creo que alli eran 4 temporadas y aqui abarca dos? Espero que el juego triunfe (como parece que hara) porque me gustaria ver la historia hasta el final.

Un saludo!
Maclo14 escribió:Lo de este juego me tiene a cuadros.

Viendo el anuncio ya me dejo con el culo roto pero despues de probar la demo me tiene convencidisimo. Creo que como saga alternativa puede funcionar muy bien (aunque viniendo del juego de moviles parece que la historia ya tiene fin). Las secuencias con el pixel me parecen de un gusto tremendo, lo que es el gameplay tradicional (a quienes el gusten) es un punto a favor enorme, la dificultad (en la maxima) me parece desafiante y la propuesta con las visiones y demas me parece algo fresco y para los amantes de la saga, un deleite.

Mi unica duda es… se sabe que abarca de la historia del juego original de moviles? Creo que alli eran 4 temporadas y aqui abarca dos? Espero que el juego triunfe (como parece que hara) porque me gustaria ver la historia hasta el final.

Un saludo!

En este hilo he leído que la primera temporada es lo que abarca. Que debería ser auto conclusiva. Pero no me cabe duda de que si funciona sacarán el resto de partes.

Un saludo!

Abarca la primera temporada, que está bien pero es más convencional. A partir de la segunda es cuando la historia empieza a tomar caminos más arriesgados (exitosamente en mi opinión). Si venden bien posiblemente lleguen más entregas.
Proelio escribió:

Un saludo!

Abarca la primera temporada, que está bien pero es más convencional. A partir de la segunda es cuando la historia empieza a tomar caminos más arriesgados (exitosamente en mi opinión). Si venden bien posiblemente lleguen más entregas.

Pues por todos lados he escuchado que a partir de la segunda mitad de la segunda temporada empieza a irse todo a la mierda xD

Yo es que lo probé pero que va, no me llamaba.
Alguien que haya completado la demo 100% sabe cuantas tablillas se pueden conseguir y donde?
aparte del ogro hay algun otro jefe escondido, como antoleon?
ya tengo nivel 15 todos los personajes con las visiones al maximo, nose si se puede explorar algo mas
La verdad que me esta gustando muxho y noto una barbaridad de diferencia de sw1 a sw2 en portatil. me pillare el de sw2

Ahora a ver como borro el save de uno de los dos jaja, tienen mismo nombre y caratula

Edito: no notaba tanta diferencia pero si que veo cosas mas emborronadas, he probado a hacer capturas de pantalla de sw1 y sw2 (tanto con la opción de ajustes que mejora en portatil como sin) y viendo las capturas no hay color, jugar al de sw1 es como jugar con un poco mas de miopia

Lastima que no pude hacer esto mismo con octopath traveler 2, que me lo pillé para sw1 ;( (lo mismo si veo el bundle de sw2 algun día rebajado me lo pillo)
Capell escribió:
Proelio escribió:

Un saludo!

Pues por todos lados he escuchado que a partir de la segunda mitad de la segunda temporada empieza a irse todo a la mierda xD

Yo es que lo probé pero que va, no me llamaba.

No sé, para mí la segunda temporada es la mejor.
alberto_1023 escribió:Alguien que haya completado la demo 100% sabe cuantas tablillas se pueden conseguir y donde?
aparte del ogro hay algun otro jefe escondido, como antoleon?
ya tengo nivel 15 todos los personajes con las visiones al maximo, nose si se puede explorar algo mas

Hay 12 tablillas en total en la demo.
Aparte del Antoleon parece que no hay nada más, que vaya hostias mete en dificultad Experto por cierto. Yo lo probé una vez y lo dejé porque no quería tryhardear tanto en una demo.
Que dura se va a hacer la espera...
Reservado para Switch 2 gracias a la demo

Menudo pinton
150 respuestas
1, 2, 3, 4