[HO] Final Fantasy Resonance

Me ha encantado lo que he visto, para qué mentir [amor]
Yo así veo un vi remake...
Parece que está basado en el gacha de FF Brave Exvius no? Si que le ha dao fuerte a Square de convertir sus gachas en juegos singleplayer, ya van dos junto este y el Octopath 0.
Más detalles sobre el juego

A mí me gusta como pinta, me dan pereza los FF desde que dieron salto al 3d y dejaron de ser FF.
Kikokage escribió:Parece que está basado en el gacha de FF Brave Exvius no? Si que le ha dao fuerte a Square de convertir sus gachas en juegos singleplayer, ya van dos junto este y el Octopath 0.

Pues eso estaba pensando yo al ver a los dos personajes principales. Esto es literalmente el brave exvius convertido a juego de pago?
Pues otro que va a caer del direct.
Pues eso parece que es una versión premium y en HD 2D del brave exvius. Jamas lo he tocado pero al menos a nivel estético me ha ganado completamente.

Ahora habrá que ver la edición física como de física es (1% posibilidades 99% de fe en vista de lo que está haciendo SE con sus lanzamientos físicos en esta consola)

Ah pues por lo que veo es versión llave, pero bueno, si sale en switch 1 cosa que desconocía, problema resuelto.

Este si que trae traducción al español. Por supuesto se celebra, y a la vez me da todavía más rabia que el tactics que es un juego capital dentro de la saga y absolutamente magistral nos lo tengamos que comer en inglés
Es una interpretación demasiado libre del juego original, eso del fanservice de meter personajes de otros FF queda horrible

Aún si el juego pinta bien, sea lo que sea este juego
Joder pinta muy bien, me gusta mucho lo que veo. El sistema de combate parece casi el mismo de octopath pero con el stagger del XIII, y lo de los espíritus de pj de la franquicia a modo de "personas" me parece guapísimo.

A los que habéis jugado al Brave Exvius, que se puede esperar de la historia, el lore del mundo y los personajes ? Si también destaca en esos aspectos puede ser un juego muy a tener en cuenta.
Son los personajes del ff exvius ¿no?
Me imagino que van a hacer una jugada parecida a la del octopath traveller 0, donde aglutinaron todo el contenido del juego de móviles, le quitaron el gacha, y lo mejoraron todo. De lo mejorcito que he jugado últimamente, aunque criminal que se quedara en inglés (es de esperar que pase lo mismo con este ¿no?)
Le metí un vicio interesante al exvius (aunque jamás metí dinero, así que cuando empezaron a aparecer los personajes de 6 estrellas, me desesperé con el gacha y lo abandoné, allá cuando
convirtieron a fina en la protagonista en un tren
. Intenté volver, pero ya no pudo ser, y lo cerraron). Aún así, estaba chulo para ser un pay-to-win de móvil.

Por mi parte estoy dentro.

EDIT: pues mira, que bien que venga en español. Mejor aún.
Tiene buena pinta... esperemos que salga bueno [beer]
Lo seguiré de cerca
@Master_X En la store de XBOX esta listado y viene en Castellano,aleman,frances,ingles...ademas de chino japones y coreano ;)
Lo mejor es el truco del almendruco: Steam...

▪︎ Español de España ✔
Uno de los anuncios de hoy que me han pillado por sorpresa, yo este lo pillaré en Switch.
Cojo sitio, en switch 2 este debe ser muy disfrutón, lo cogeré para darle en portátil. Menos mal que viene traducido, quise comprar también el tactics, pero me tocaron las narices. Saludos.
Yo no tengo claro si es juego nuevo o remake
es un nuevo juego reeutilizando personajes y estilo del brave exvius. He visto que se ha agotado la coleccionista en la web de s-e
La verdad que tiene muy buena pinta. Ya con Octopath 0 salió buen juego y estamos ante una adaptación similar.

Quizás este es demasiado fanservice, pero sólo por el sistema de combate y el apartado artístico va a merecer la pena.
Buff, justo una semana después del lanzamiento tengo un viaje en avión de 20 horas, que serán 20 horas viciándome sin parar. Pinta de maravilla, esperemos que no defraude
NexorVII escribió:es un nuevo juego reeutilizando personajes y estilo del brave exvius. He visto que se ha agotado la coleccionista en la web de s-e

Creo que solamente está la ficha, que no ha salido a la venta. Me parece bastante cara. 150€ por una banda sonora, un set acrílico, un artbook y una carta. 210€ si le añades el juego a lo anterior.
Creo que se viene a casa la versión de Switch 1 y luego compraré parche de mejora a Switch 2 con tal de no tener el formato de GKC que duele en el alma. Cuando me pase el juego lo venderé y esperaré a que baje de precio para Steam porque allí es donde quiero tener los juegos multiplataforma ya que las consolas las vendo cuando se hacen viejas.

Sobre el juego pues pinta raruno pero como es nuevo que no forma parte de la saga principal pues que hagan lo que quieran con él.
Cuando vi el careto de Cloud, todo interés que pudiera tener se evaporó. Que lo disfrutéis los interesados [beer]
mogurito escribió:Creo que se viene a casa la versión de Switch 1 y luego compraré parche de mejora a Switch 2 con tal de no tener el formato de GKC que duele en el alma. Cuando me pase el juego lo venderé y esperaré a que baje de precio para Steam porque allí es donde quiero tener los juegos multiplataforma ya que las consolas las vendo cuando se hacen viejas.

Sobre el juego pues pinta raruno pero como es nuevo que no forma parte de la saga principal pues que hagan lo que quieran con él.

Siendo Square Enix olvidate de que vaya existir un paquete de mejora, no lo han hecho con ningún juego, no lo van hacer ahora.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Creo que se viene a casa la versión de Switch 1 y luego compraré parche de mejora a Switch 2 con tal de no tener el formato de GKC que duele en el alma. Cuando me pase el juego lo venderé y esperaré a que baje de precio para Steam porque allí es donde quiero tener los juegos multiplataforma ya que las consolas las vendo cuando se hacen viejas.

Siendo Square Enix olvidate de que vaya existir un paquete de mejora, no lo han hecho con ningún juego, no lo van hacer ahora.

Pues tocará caer en la versión GKC porque no hay más remedio, lo importante es que no pierda valor en el mercado de segunda mano que creo que no está pasando.
Como jugador que le dedique 6 años al juego de móvil solo os digo que la historia es de las mejores de final fantasy que he jugado,el juego va abarcar el primer arco que es el de los veritas y no hace falta más tiene cierre y es brutal…las historias posteriores fueron mucho más flojas,yo os recomiendo que le deis una oportunidad

▪︎ La primera temporada del antiguo FF Brave Exvius.
▪︎ Totalmente rehecho en formato HD-2D.
▪︎ Sistema de Visions parecido a los jobs de FFV.
▪︎ Englobará Grandshelt, Olderion, Mysidia, Dirnado y Zoldaad, todo el mundo de Lapis.
▪︎ Todos los diálogos de la historia principal tendrán voces. (japonés e inglés)
davidDVD escribió:

▪︎ Englobará Grandshelt, Olderion, Mysidia, Dirnado y Zoldaad, todo el mundo de Lapis.
▪︎ Todos los diálogos de la historia principal tendrán voces. (japonés e inglés)

Yo no entiendo nada de esto, que es brave exvius y todo eso que menciona el japo ese
Key Card o cartucho 100%?
El Pelanas escribió:Key Card o cartucho 100%?

Key Card
BigBoss_ escribió:

Key Card

Pero en Switch 1 será cartucho puro, ¿no?
BigBoss_ escribió:

Key Card

[cartman] [+furioso]
Sceptre_JLRB escribió:
BigBoss_ escribió:

Key Card

Eso parece
finfantasy escribió:
NexorVII escribió:es un nuevo juego reeutilizando personajes y estilo del brave exvius. He visto que se ha agotado la coleccionista en la web de s-e

Creo que solamente está la ficha, que no ha salido a la venta. Me parece bastante cara. 150€ por una banda sonora, un set acrílico, un artbook y una carta. 210€ si le añades el juego a lo anterior.

Almenos han rebajado los precios, que no hace mucho estaban pidiendo casi 300 euros con envio por ediciones coleccionista anteriores que llevaban el mismo contenido. De igual manera sigue siendo caro.
mogurito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
BigBoss_ escribió:Key Card

Eso parece

No sé si se habrá confirmado la versión física para Switch 1, asumo que sí, y que no les dé por hacer la guarrada de sólo sacar la GKC para la 2.
Sceptre_JLRB escribió:
mogurito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero en Switch 1 será cartucho puro, ¿no?

Eso parece

No sé si se habrá confirmado la versión física para Switch 1, asumo que sí, y que no les dé por hacer la guarrada de sólo sacar la GKC para la 2.

Quieren que ese formato sea el nuevo estándar en esta consola, por lo que veo
Estoy cansado de los hd2d pero este tiene un giro que se vea muy resultón, todo lo que he visto me llama mucho.

Aunque lo de las invocaciones me parece el horror XD pero creo que podré vivir con ello. De salida no creo que caiga pero igual cuando baje un poco caerá.
kochambra escribió:Cuando vi el careto de Cloud, todo interés que pudiera tener se evaporó. Que lo disfrutéis los interesados [beer]

Me paso exactamente lo mismo, tenía todo mi interés hasta ese momento.

Saludos
pliskin_18 escribió:
davidDVD escribió:

Yo no entiendo nada de esto, que es brave exvius y todo eso que menciona el japo ese

Esto no es un juego nuevo, es un gacha de móviles llamado Brave Exvius que ya cerró transformado en juego offline. Han modificado el sistema de batalla y lo han mejorado visualmente entre otros cambios (además de cambiarl el nombre). La historia corresponde a la primera temporada de Brave Exvius.

Básicamente lo mismo que hicieron con Octopath Traveler 0, que es la versión offline de un gacha para móviles.
Entonces se esperan mas "entregas"?
Nintenfran escribió:Entonces se esperan mas "entregas"?

Supongo que sí
@Proelio
No desinformes, no es un juego gacha reconvertido a offline, es un juego hecho desde 0 basado en la historia, el mundo y los personajes de Brave Exvius que era un juego de móviles. No es un upragde gráfico ni un port directo, el juego hará cambios en historia y el desarrollo de esta, conversaciones, sistema de combate completamente nuevo, reworkeo de progresión, equipo y espíritus por razones obvias...
bluehash escribió:@Proelio
No desinformes, no es un juego gacha reconvertido a offline, es un juego hecho desde 0 basado en la historia, el mundo y los personajes de Brave Exvius que era un juego de móviles. No es un upragde gráfico ni un port directo, el juego hará cambios en historia y el desarrollo de esta, conversaciones, sistema de combate completamente nuevo, reworkeo de progresión, equipo y espíritus por razones obvias...

Vamos, lo que viene a ser un remake
47 respuestas