[HO] FIFA 22 Legacy Edition (de nuevo)

1, 2, 3, 4, 5
@Loren1983 OK, gracias compañero [oki]

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta. Vienen los estadios de El Sadar y el Ramón de Carranza?
joser10vasco escribió:Una pregunta. Vienen los estadios de El Sadar y el Ramón de Carranza?

El del Cadiz sí, salen todos los del Fifa 22 de PS5....

Os dejo una captura de Do Dragao

Imagen
Justo compré ayer el juego con el descuento del 50%. Cuando llegue a casa me pongo a probarlo. No sabía que habían añadido los estadios que están disponibles en otras plataformas. Tengo ganas de jugar en el Nuevo Mirandilla :)
perdonar la ignorancia, que es eso de los sliders ?
@bierzo los sliders son unas barras con las que se ajustan distintos parámetros como aceleración de los jugadores, velocidad de los pases, tiros, jugadores, habilidad de los arqueros, precisión del first touch control, altura y ancho de la defensa, etc....... Y estos se ajustan por separado, pudiendo tener distintas configuraciones, los de la CPU y la de los humanos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si lo siguen comprando, vamos a tener otro legacy en el 2022.
Despues no se quejen. [burla2]
Faltan muchas equipaciones....
Porque me han mandado un mail que lo tenía al 50%, y incluso en las noticias está.. que entrando desde el juego del 21 se puede comprar el 22 a 20€ y a mi no me aparece he llamado a EA y dice que eso no corresponde a ellos, es cosa de Nintendo tendré que llamar el lunes a ellos, porque yo el mail lo recibido hoy día 1 y hoy en las noticias aparece la oferta . Sé que muchos lo habéis comprado pero no entiendo porque ha desaparecido , incluso ayer no estaba . Hoy me llega el mail , voy a comprobar y no me sale …. :((
Ivancitobr16 escribió:Faltan muchas equipaciones....
Sí, y también la publicidad en muchas de ellas. El año pasado pasó igual, y no lo arreglaron totalmente hasta que sacaron la segunda actualización, así que hay que esperar.

Un saludo.
Recubix.-
Jugué un partido entre el PSG y el Real Madrid y en el marcador debajo del logo de EA en la parte superior derecha aparece una línea amarilla durante el partido. Cuando doy a pausa desaparece. A alguien más le sale?
MantisModding escribió:@bierzo los sliders son unas barras con las que se ajustan distintos parámetros como aceleración de los jugadores, velocidad de los pases, tiros, jugadores, habilidad de los arqueros, precisión del first touch control, altura y ancho de la defensa, etc....... Y estos se ajustan por separado, pudiendo tener distintas configuraciones, los de la CPU y la de los humanos.


y eso funciona ? quiero decir, se nota diferencia ingame ?
Pues teniendo xbox one,pc y switch, me ha picado pillarlo en la portatil oara jugarlo donde quiera,,pq me gustan loa juegos de futbol (solo offline, me hago mis peliculas en los modos carreras,liga master...). Siempre he sido mas de pes por su jugabilidad (y en pc, con sus posibilidsdes). Pero esta demasiado caro en switch, al no tener el fifa 21. Sabeis si baja de precio rapido?Esta a 30 y algo en polonia creo.
MantisModding escribió:Jugué un partido entre el PSG y el Real Madrid y en el marcador debajo del logo de EA en la parte superior derecha aparece una línea amarilla durante el partido. Cuando doy a pausa desaparece. A alguien más le sale?


A mi en mi Lite no me sale. He probado a jugar el mismo partido que tú y nada.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix
Mis sliders:

Cámara: Tele Mejorada - Altura 0 - Zoom 0
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Clase Mundial/Leyenda
Velocidad:Lenta

Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---70/70
Fallo en el pase---70/70
Velocidad en el tiro---47/47
Velocidad en el pase---40/40
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---40/40
Habilidad Portero---55/55
Posicionamiento:Marcaje---50/50
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---40/40
Posicionamineto:Altura de la linea---60/60
Posicionamiento:Distancia de la linea---40/40
Posicionamiento: Ancho de la linea---45/45
Posicionamiento: Posiciones defensivas---60/60
Error al 1er toque---70/70
Loren1983 escribió:@recubix
Mis sliders:

Cámara: Tele Mejorada - Altura 0 - Zoom 0
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Clase Mundial/Leyenda
Velocidad:Lenta

Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---70/70
Fallo en el pase---70/70
Velocidad en el tiro---47/47
Velocidad en el pase---40/40
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---40/40
Habilidad Portero---55/55
Posicionamiento:Marcaje---50/50
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---40/40
Posicionamineto:Altura de la linea---60/60
Posicionamiento:Distancia de la linea---40/40
Posicionamiento: Ancho de la linea---45/45
Posicionamiento: Posiciones defensivas---60/60
Error al 1er toque---70/70


Gracias compi, mañana los pruebo sin falta.

Un saludo.
Recubix.-
@Loren1983 los acabo de probar y van de lujo tío. Excelente aporte compañero [beer]
Alguno juega FUT? Lo digo por si alguien sabe como conseguir monedas mas rapido, ya que en este no hay las mismas opciones que en los de ps5 etc...
Añadiendo al comentario del compañero de arriba , se encuentra partida rápida en el modo FUT? Me dieron ganas de jugare se modo entonces estoy pensando si comprar le juego o no
Lucami escribió:Añadiendo al comentario del compañero de arriba , se encuentra partida rápida en el modo FUT? Me dieron ganas de jugare se modo entonces estoy pensando si comprar le juego o no


Sobre lo se si encuentra partida rápido, a mi si me encuentra en menos de 30 o 40 segundos
RumbelBoss escribió:No sé por qué Konami no se pone las pilas y desarrolla un PES exclusivo y en condiciones para comerles la tortilla a estos de EA que se ríen de los usuarios de Switch.

En mi caso haré como el anterior, venderlo y comprarme el 22 si el cambio me sale por 5USD como máximo.
Mío no veran un centavo directamente.

¿Porque Konami a día de hoy no es capaz de desarrollar una mierda semidecente, por ejemplo?

Yo personalmente pillé el primer FIFA en Switch (18, si no recuerdo mal). Al resto que le den, para colarme la versión Legacy. Ya no tengo 15 años para que me importe jugar con el monigote que ponga Mbappé o Sergio Ramos.
Los juegos de fútbol en Nintendo llevan bastantes años sin ser lo mejor del catálogo. Creo que desde tiempos de la snes o como máximo N64
@DanteSN3 gracias por el dato me has dado el empujón, ya lo he pillado honestamente me siento sucio haha [+risas] , pero es que por primera ves me he puesto un rato en el fifa 21 a jugar FUT y me ha agradado

veremos que tal nos va

Edit: He estado jugando un rato, pero al entrar al FUT no me han dado los packs de bienvenida que he visto que les dan a otros por venir del FIFA 21 se tiene que hacer algo o algún requerimiento?
Me confirmáis si ya no aparece la opción de comprarlo a 20€?
Cuantos articulos en subasta hay en fut normalmente?
@minius Cuando yo he entrado veo siempre 27 mil y algo.

@miriamcordoba88 esto creo que era hasta el 30 de septiembre, ya que era por la preventa.
@Lucami a mi me llegó el mail el día 1 por la tarde que podía comprarlo a 20€…..
miriamcordoba88 escribió:@Lucami a mi me llegó el mail el día 1 por la tarde que podía comprarlo a 20€…..

Has intentado hablar con soporte de EA Sports España?
Una pregunta, no tengo el Online de Switch aunque voy a adquirirlo. Cuando lo tenga y se conecte al juego, ¿actualizará las plantillas? En el Sevilla esta De Jong y no esta Rafa Mir, por ejemplo. Siempre ha sido así, pero si podéis despejarme la duda lo agradecería
@Berjillos Correcto al conectarte y entrar algún modo descarga algunos datos

Imagen


PD: perdón por la calidad [+risas] .
Lucami escribió:@Berjillos Correcto al conectarte y entrar algún modo descarga algunos datos

Imagen


PD: perdón por la calidad [+risas] .


¡Muchas gracias! Antes lo comprobé y cierto, ya he mandado a De Jong al Barcelona XD XD XD
MantisModding escribió:
miriamcordoba88 escribió:@Lucami a mi me llegó el mail el día 1 por la tarde que podía comprarlo a 20€…..

Has intentado hablar con soporte de EA Sports España?

En ello estoy , pero con Nintendo la promo es de Nintendo, no de Ea, y no paran de preguntarme cosas , a ver en qué queda la cosa. Lo que no es normal que el día por la tarde yo reciba el mail con la oferta del juego.
miriamcordoba88 escribió:
MantisModding escribió:
miriamcordoba88 escribió:@Lucami a mi me llegó el mail el día 1 por la tarde que podía comprarlo a 20€…..

Has intentado hablar con soporte de EA Sports España?

En ello estoy , pero con Nintendo la promo es de Nintendo, no de Ea, y no paran de preguntarme cosas , a ver en qué queda la cosa. Lo que no es normal que el día por la tarde yo reciba el mail con la oferta del juego.

Entiendo. Ojalá tengas suerte
Las terceras equipaciones nike ya estan en PS5...
Lucami escribió:@minius Cuando yo he entrado veo siempre 27 mil y algo.

@miriamcordoba88 esto creo que era hasta el 30 de septiembre, ya que era por la preventa.



tiene menos entonces que el 18 y el 19 y ya era difícil hacerse equipos con jugadores buenos.
Para los que quieran pillar el juego , hoy he metido mi cartucho del FIFA 21 para revisar los estadios y me ha salido todavía la.promo para obtener el juego con descuento
Lucami escribió:Para los que quieran pillar el juego , hoy he metido mi cartucho del FIFA 21 para revisar los estadios y me ha salido todavía la.promo para obtener el juego con descuento

Gracias por el aviso, yo lo he comprado desde ahí a 18€ desde la store de Sudáfrica. La verdad que para echar partidos sueltos en la Oled no está nada mal. Pagar full Price por este update está claro que no pero así no está tan mal.
Con ese descuento este año va a vender como churros...
@Ivancitobr16 pues se colo en el top de ventas de la semana en Japón, no me quiero imaginar en los países donde es más popular como habrá vendido ....

En fin eso se traduce a que tendremos un poco más de actividad en. Línea hoy he visto que el mercado de transferencias ha alcanzado casi 40k .
Los que jugáis a FUT, que tenéis dos plantillas para que descansen otros? O solo una? Lo digo por que los contratos están caricos.... O algún consejo?
Os sale Aurier en el Villarreal?
¿El descuento es sólo entrando desde el Fifa 21? ¿Desde ediciones anteriores nada no? La última que compré fue el 20, y pagar 40€ siendo lo mismo por las plantillas, estadios y kits actualizados me parece demasiado. Sin embargo por esos 20€ no está mal.
@Ivancitobr16 a mí no me sale por ningún lado

@Winters85 si, desde el juego te abre la eshop con el descuento
Gente una pregunta ¿Es necesario tener el online pagado en switch para jugar al ultimate team? Pensaba que sí, pero acabo de pillarme el juego y tras entrar en el modo UT eché un partido para un jugador y pensando que me diría lo típico de necesitas tener switch online y tal pues no y pude jugarlo si problema.
DanteSN3 escribió:Los que jugáis a FUT, que tenéis dos plantillas para que descansen otros? O solo una? Lo digo por que los contratos están caricos.... O algún consejo?


Alguien?
Siguen sin actualizar las terceras equipaciones Nike en Switch....muy mal EA!!
Alguien me puede decir si hay tanta variación de jugarlo en la OLED que en los otros modelos de Switch? Por cierto, ayer me dijeron que le cuesta pillar gente para el online, eso es cierto?
@MrRocket82

Hola:

Yo he notado diferencia porque antes perdía el balón de vista y ahora con el mayor tamaño de la pantalla he notado mejora. Ahora puedo jugarlo y antes era inviable.

En temas de colores y demás poco te puedo decir porque jugué hace unos años a una edición de FIFA anterior en la Switch de un amigo (donde comprobé que no me enteraba de nada) y ahora no soy capaz de recordar diferencias.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@MrRocket82

Hola:

Yo he notado diferencia porque antes perdía el balón de vista y ahora con el mayor tamaño de la pantalla he notado mejora. Ahora puedo jugarlo y antes era inviable.

En temas de colores y demás poco te puedo decir porque jugué hace unos años a una edición de FIFA anterior en la Switch de un amigo (donde comprobé que no me enteraba de nada) y ahora no soy capaz de recordar diferencias.

Un saludo.

Haber la pantalla es más grande 1 pulgada pero de ahí a decir que en la normal se pierde el balón de vista. He jugado más de 500 partidos y jamás me ha pasado eso que comentas. La gran diferencia visible es la calidad de la pantalla, los colores son más vivos al igual que la Ps Vita 1000.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5