[HO] FIFA 22 Legacy Edition (de nuevo)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Un año más los más perjudicados volverán a ser los usuarios de Nintendo Switch, porque el nuevo FIFA que saldrá a la venta en la consola de Nintendo se tratará de la Legacy Edition, una edición que no contará con todos los añadidos que sí estarán disponibles en el resto de sistemas, especialmente la tecnología HyperMotion que tratará de mejorar más que nunca los partidos.

Con esta será la cuarta vez consecutiva que Nintendo Switch recibirá la Legacy Edition. Por lo tanto, esto supone que la única novedad que se introducirá será una actualización de las plantillas, equipaciones y campos de fútbol, nada más


https://www.vidaextra.com/deportes/vers ... uipos-poco

1 de Octubre, una vez más, 40-50€ por camisetas nuevas y plantillas actualizadas. VERGÜENZA (pero al final me lo compré, shame on me) [facepalm]

Sliders cortesía de @Danieru_sama

Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---60/60
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---48/48
Velocidad en el pase---45/45
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---30/30
Habilidad Portero---47/47
Posicionamiento:Marcaje---65/65
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---40/40
Posicionamiento:Distancia de la linea---45/45
Posicionamiento: Ancho de la linea---52/52
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---65/65
Pues por mi parte va a pasar lo mismo que con el 21. No comprarlo.

Para jugar con los colegas, me sigue sirviendo el 20. No voy a pagar por actualizar plantillas que lo puedo hacer yo a mano en un par de tardes.
Y justamente hace un rato un compañero del trabajo me viene todo flipado diciendo que lo va a comprar.
EA tratando como basura a los usuarios de Nintendo, nada nuevo. (supongo que al precio de 60 € igualmente)
Y como tooodos los años, había rumores de que esta vez si salía versión completa.

Sigo sin entender que demonios hace Konami sin lanzar PES en Switch
Sin competencia, hacen lo que quieren por desgracia.
Pues yo igual que el anterior Mierdacy Edition: ni un céntimo verán los de EA.
Pues como no baje de precio se lo van a comer, he jugado a todos los Fifas de Switch, y este ultimo me he viciado más que al de PS5 pero ya podrian cambiar un poco la jugabilidad...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todos quejandose, y despues esta en el top de ventas de la eshop europea por meses. [boma] [hallow]
La verdad que no se entiende como Konami no aprovecha esa falta de un buen juego de fútbol [facepalm]
Lemon_Tree escribió:La verdad que no se entiende como Konami no aprovecha esa falta de un buen juego de fútbol [facepalm]

O los que hacen el NBA2K....que podrían aprovechar el hueco que tenemos en Switch
Pillé el de este año por 15-20€ en marzo o así y porque no tenía ninguno. Solo por solo las plantillas no lo compro ni rebajado teniendo ya éste. A ver si Konami se anima con el pes pero no tiene pinta...
urilic escribió:
Lemon_Tree escribió:La verdad que no se entiende como Konami no aprovecha esa falta de un buen juego de fútbol [facepalm]

O los que hacen el NBA2K....que podrían aprovechar el hueco que tenemos en Switch


Un juego de fútbol de 2K...que fantasía sería! :O
urilic escribió:
Lemon_Tree escribió:La verdad que no se entiende como Konami no aprovecha esa falta de un buen juego de fútbol [facepalm]

O los que hacen el NBA2K....que podrían aprovechar el hueco que tenemos en Switch

Los que hacen NBA2K llevan liándola muy a lo bestia con los NBA desde hace unos 5 años aprox (desde que se metieron con las microtransacciones) y nunca han vuelto a tocar el nivel de excelencia en cuanto a simulación que consiguieron con los 2K11 y 2K12, en WWE hacen peores juegos que los que hacía THQ (que no es que fueran buenos precisamente...), la saga que tenían de la MLB la abandonaron de lo terribles que eran esos juegos, los PGA2K no es que sean una maravilla (y en Switch directamente son lamentables)...

Vamos que el que 2K se pusiera a hacer un juego de fútbol no es sinónimo de que saliera algo bueno, de hecho, si tenemos en cuenta lo que viene publicando 2K Sports los últimos años, lo mismo hacen bueno al FIFA...
BertoMP escribió:
urilic escribió:
Lemon_Tree escribió:La verdad que no se entiende como Konami no aprovecha esa falta de un buen juego de fútbol [facepalm]

O los que hacen el NBA2K....que podrían aprovechar el hueco que tenemos en Switch

Los que hacen NBA2K llevan liándola muy a lo bestia con los NBA desde hace unos 5 años aprox (desde que se metieron con las microtransacciones) y nunca han vuelto a tocar el nivel de excelencia en cuanto a simulación que consiguieron con los 2K11 y 2K12, en WWE hacen peores juegos que los que hacía THQ (que no es que fueran buenos precisamente...), la saga que tenían de la MLB la abandonaron de lo terribles que eran esos juegos, los PGA2K no es que sean una maravilla (y en Switch directamente son lamentables)...

Vamos que el que 2K se pusiera a hacer un juego de fútbol no es sinónimo de que saliera algo bueno, de hecho, si tenemos en cuenta lo que viene publicando 2K Sports los últimos años, lo mismo hacen bueno al FIFA...


Yo excepto este año, llevo jugando los ultimos 3 a NBA en Switch y el unico problema es que para algun modo tiene que estar conectado a internet....
BertoMP escribió:
urilic escribió:
Lemon_Tree escribió:La verdad que no se entiende como Konami no aprovecha esa falta de un buen juego de fútbol [facepalm]

O los que hacen el NBA2K....que podrían aprovechar el hueco que tenemos en Switch

Los que hacen NBA2K llevan liándola muy a lo bestia con los NBA desde hace unos 5 años aprox (desde que se metieron con las microtransacciones) y nunca han vuelto a tocar el nivel de excelencia en cuanto a simulación que consiguieron con los 2K11 y 2K12, en WWE hacen peores juegos que los que hacía THQ (que no es que fueran buenos precisamente...), la saga que tenían de la MLB la abandonaron de lo terribles que eran esos juegos, los PGA2K no es que sean una maravilla (y en Switch directamente son lamentables)...

Vamos que el que 2K se pusiera a hacer un juego de fútbol no es sinónimo de que saliera algo bueno, de hecho, si tenemos en cuenta lo que viene publicando 2K Sports los últimos años, lo mismo hacen bueno al FIFA...


Yo es que soy de los que piensa que el peor simulador deportivo de 2K, es mejor que cualquiera que pueda o pudiese haber...y si no, que le pregunten a EA y su NBA Live
pantxo escribió:Yo es que soy de los que piensa que el peor simulador deportivo de 2K, es mejor que cualquiera que pueda o pudiese haber...y si no, que le pregunten a EA y su NBA Live

Hombre pero porque NBA Live tuvo un descenso a los infiernos bastante bestia, obviamente comparado con Live, los 2K son mejores simuladores. La cosa es que llevan un tiempo donde han perdido el rumbo de la simulación, el último juego que recuerdo que fue un buen simulador de NBA2K fue el 16 (aunque como digo seguía por debajo de 11 y 12 que para mí fueron los mejores de la saga), a partir de entonces han perdido el rumbo, más centrados en hacer una máquina tragaperras que un juego en condiciones.

La cosa es que yo hace años sí que estaba en el barco de "ojalá 2K hiciera un juego de fútbol" pero actualmente creo que lo que saldría de ahí podría ser cualquier cosa.
javitoto escribió:Todos quejandose, y despues esta en el top de ventas de la eshop europea por meses. [boma] [hallow]

Obviamente porque los que nos quejamos somos 4 gatos en comparación con esa gente más casual que no entran en fotos y a los que no le importa pagar 50€ de salida por un juego que se ha quedado muy desfasado, en gráficos y en jugabilidad.

El Fifa 18 tuvo su gracia por ser el primero de Switch (yo lo compré y le eché un montón de horas) y el 19 pulió algunas cositas. Pero lo del 20, 21 y ahora éste... [facepalm]
Huguit0 escribió:
javitoto escribió:Todos quejandose, y despues esta en el top de ventas de la eshop europea por meses. [boma] [hallow]

Obviamente porque los que nos quejamos somos 4 gatos en comparación con esa gente más casual que no entran en fotos y a los que no le importa pagar 50€ de salida por un juego que se ha quedado muy desfasado, en gráficos y en jugabilidad.

El Fifa 18 tuvo su gracia por ser el primero de Switch (yo lo compré y le eché un montón de horas) y el 19 pulió algunas cositas. Pero lo del 20, 21 y ahora éste... [facepalm]

Totalmente. La masa esta ahí fuera y además de los casuals que lo compran día 1, después de navidad suele rebajarse bastante lo cual incrementa las ventas muchísimo.

La verdad es que no tienen justificación porque son varios los ejemplos que tenemos de entregas que salen técnicamente peores pero las mismas, ya no solo Nba o Pga de 2K, también Moto gp y creo sin vender excesivamente bien, pero ahí la tienes. No se, entendería que obviamente fuera técnicamente inferior, que algunos modos tuvieran que ser descargados y eso, pero colar lo mismo cada año...

Lo peor es con F1 o Pes, que directamente ni se molestan.
soyer87 escribió:Lo peor es con F1 o Pes, que directamente ni se molestan.

Esto sí me tiene dolido...
Teniendo ya el motor en Plantas VS zombies y hacen otra vez esta basura, si mejor no trabajar y ganar dinero! Vergonzoso, y seguirán llenándose el banco de dinero con esta bazofia que es lo peor gracias a que buena parte del público de Nintendo verán fifa 22 y lo comprarán sin saber que es lo mismo desde... Fifa 18 era?

@Lemon_Tree porque a EA en Switch no le dan dinero en sobres los críos por lo tanto no se molestan, Konami se ha limitado a mirar solamente esa parte, la parte de dinero por micropagos abusivo, y ese dinero no está en Switch.

Más grave me parece NINTENDO, saca un Mario Tenis para cubrir esa falta, hay un 2K para cubrir la falta de Baloncesto, y va Nintendo y deja que el juego de fútbol más vendido sea FIFA teniendo un camino libre para poner en el mercado a MARIO STRIKERS y comerse el mercado deportivo en Switch el solito, porque era un puñetero juegazo, en cambio prefieren llenar el hueco del golf, que sinceramente no puede haber deporte más pijotero y aburrido que llevar a videojuego.
@4Diamond Lo peor es que si te gusta el golf, en Switch ya tienes el Pga, que quitando algunos detalles técnicos y alguna cosilla más es la misma versión que en el resto de plataformas!

@cchicom Como para no doler eh... Son 2 que se echan en falta. Y lo que me llama la atención es que igual que el compi ha comentado lo de Mario Strikers, que Konami no te lance un Pes con lo fácil que lo tendría en Switch... Quizás por eso están con la legacy, a Ea con poquito le sirve para ser el rey.
soyer87 escribió:@4Diamond Lo peor es que si te gusta el golf, en Switch ya tienes el Pga, que quitando algunos detalles técnicos y alguna cosilla más es la misma versión que en el resto de plataformas!

@cchicom Como para no doler eh... Son 2 que se echan en falta. Y lo que me llama la atención es que igual que el compi ha comentado lo de Mario Strikers, que Konami no te lance un Pes con lo fácil que lo tendría en Switch... Quizás por eso están con la legacy, a Ea con poquito le sirve para ser el rey.

Para mí un juego de ese deporte me parece que lo cubre suficientemente bien, en cambio de fútbol incluso podría convivir Mario Strikers con FIFA y ninguno quitarse ventas del uno al otro, de hecho Mario Sttikers sería TOP ventas.

Mario Golf y Mario Tenis, queda alguna franquicia de Mario en deporte aparte de estos 2? Porque si no queda ninguna más quizá el próximo sea al fin Mario Strikers, aunque este era su año visto lo visto, porque si se lo guardan más para cuando Konami decida traer PES, EA decida dejar las Legacy y se lance ese esperado Inazuma Eleven... Sería una estrategia de mercado pésima... De no tener ninguna opción a poder tener en un mismo año 4 opciones [qmparto]

Por cierto para pésimo también Konami, en vez de intentar revitalizar el prestigio de su saga junto a Switch donde se valora más el apartado Offline en los juegos que el Online, deciden darse contra el muro una y otra vez en el mercado Online, de micropagos y ahora quien sabe si free to play pudiendo hacer una experiencia buena para modo carrera y demás que en Switch triunfaría, en su mentalidad no está revivir la saga, está solo sacar los cuartos a quien compre el juego.
4Diamond escribió:Mario Golf y Mario Tenis, queda alguna franquicia de Mario en deporte aparte de estos 2? Porque si no queda ninguna más quizá el próximo sea al fin Mario Strikers

Falta el Mario Slam Basketball [sonrisa] y quizás saquen el Mario Sports Superstars Switch. En 3ds ese juego incluía fútbol, tenis, golf, carreras de caballos y béisbol.
nukibag escribió:
4Diamond escribió:Mario Golf y Mario Tenis, queda alguna franquicia de Mario en deporte aparte de estos 2? Porque si no queda ninguna más quizá el próximo sea al fin Mario Strikers

Falta el Mario Slam Basketball [sonrisa] y quizás saquen el Mario Sports Superstars Switch. En 3ds ese juego incluía fútbol, tenis, golf, carreras de caballos y béisbol.

Lo comenté en el hilo de Mario Golf, esto es lo que deberían haber sacado y haberse dejado de juegos a medias y cortos de contenido como son Tennis y Golf. Un Mario Sports con los deportes de 3DS + alguno (o todos xD) los que incluía el Sports Mix de Wii (si no recuerdo mal baloncesto, volley, hockey y balón prisionero) habría sido una sacada importante, contenido a raudales y juego para horas y horas y horas, tanto offline como online.
Pues nada, otro añito que no ven un duro de mi parte, de todas maneras instale el 21 en Xbox con el gamepass y en 5 partidos online lo habia desinstalada, asi que ni que me sacaran la version completa...
Menuda manera de reirse de los usuarios de la switch. A ver si sale un PES y le da a EA en todo el morro.
BertoMP escribió:
nukibag escribió:
4Diamond escribió:Mario Golf y Mario Tenis, queda alguna franquicia de Mario en deporte aparte de estos 2? Porque si no queda ninguna más quizá el próximo sea al fin Mario Strikers

Falta el Mario Slam Basketball [sonrisa] y quizás saquen el Mario Sports Superstars Switch. En 3ds ese juego incluía fútbol, tenis, golf, carreras de caballos y béisbol.

Lo comenté en el hilo de Mario Golf, esto es lo que deberían haber sacado y haberse dejado de juegos a medias y cortos de contenido como son Tennis y Golf. Un Mario Sports con los deportes de 3DS + alguno (o todos xD) los que incluía el Sports Mix de Wii (si no recuerdo mal baloncesto, volley, hockey y balón prisionero) habría sido una sacada importante, contenido a raudales y juego para horas y horas y horas, tanto offline como online.

Pero todos sabemos que si sacan eso seria un Mario y Sonic, minijuegos que no tendrían una jugabilidad ni parecida al Mario Tenis ni Mario Golf, por desgracia.

De hecho recuerdo minijuegos de fútbol en ese tipo de juegos y es que eran pésimos, el típico de pasar y tirar rollo minijuego chorra sin profundidad ninguna.

@nukibag Pues nada, sacarán cualquiera antes que Mario Strikers, me veo venir antes un Mario de baloncesto como dices con la misma fórmula que la de Mario Tenis y Mario Golf.

@dreiconflayer Konami está haciendo lo mismo que EA en Switch pero para todas las plataformas así que mejor no pinta la cosa [carcajad] [facepalm]
No sé por qué Konami no se pone las pilas y desarrolla un PES exclusivo y en condiciones para comerles la tortilla a estos de EA que se ríen de los usuarios de Switch.

En mi caso haré como el anterior, venderlo y comprarme el 22 si el cambio me sale por 5USD como máximo.
Mío no veran un centavo directamente.
En sobremesa no, pero lo que molaría un PES para switch........ sin rivales, sin competencia, sin nada de futbol en portátil, yo creo que venderían bastante.

Lástima que Konami esto no lo vea. Yo firmaba un port incluso.
thor21 escribió:En sobremesa no, pero lo que molaría un PES para switch........ sin rivales, sin competencia, sin nada de futbol en portátil, yo creo que venderían bastante.

Lástima que Konami esto no lo vea. Yo firmaba un port incluso.

Un port de pasada gen pero actualizado te lo firmaba yo también!
Pero es que en PC tampoco han metido las novedades técnicas de nueva generación. No se a que juega EA…
Konami debería dar la campanada con un Pes para Switch o que alguna compañía sacase otro juego para que a EA le den por el culo.
Ya está bien de tomarnos el pelo.
Igual os interesaría mirar algunos de los juegos de futbol que han ido saliendo en la eshop.

Presupongo que son mas arcade y no para todos, pero ya es algo distinto a lo que parece que van ofreciendo con los últimos 4 Fifas y a alguien les puede interesar. Han salido varios con sus particularidades.
Yo pienso pagarle a EA en euros Legacy Edition y seguir con el FIFA 19.
El fútbol no debe vender muy bien en switch, de ahí que Konami sude de llevar el PES (y si lo hacen, seguro que portarian la versión mobile...) y EA se ría de la gente con el mismo refrito todos los años a precio de novedad.
plata 7 escribió:Pero es que en PC tampoco han metido las novedades técnicas de nueva generación. No se a que juega EA…

Pues otra cosa igual, en PC 2 años sin las mejoras gráficas de la "Next Gen", como si un PC no fuera más potente de por sí que una consola, en fin, el resumen es que Fifa solo existe ya para PS5 y XBSX, en el resto de plataformas es tirar el dinero.
No me gusta el fútbol y no lo compraré obviamente, pero vaya tela que saquen Legacy dos años seguidos, se les debería caer la cara de vergüenza. No deberían vender ni uno!
Marietti escribió:Yo pienso pagarle a EA en euros Legacy Edition y seguir con el FIFA 19.


Yo juego al 19 también. Total acabo jugando solo las copas. ligas y modo carrera. Con esto me sobra y no necesito "renovar" cada año.
4Diamond escribió:
plata 7 escribió:Pero es que en PC tampoco han metido las novedades técnicas de nueva generación. No se a que juega EA…

Pues otra cosa igual, en PC 2 años sin las mejoras gráficas de la "Next Gen", como si un PC no fuera más potente de por sí que una consola, en fin, el resumen es que Fifa solo existe ya para PS5 y XBSX, en el resto de plataformas es tirar el dinero.

Lo peor es que la de Stadia también las tiene...
soyer87 escribió:
4Diamond escribió:
plata 7 escribió:Pero es que en PC tampoco han metido las novedades técnicas de nueva generación. No se a que juega EA…

Pues otra cosa igual, en PC 2 años sin las mejoras gráficas de la "Next Gen", como si un PC no fuera más potente de por sí que una consola, en fin, el resumen es que Fifa solo existe ya para PS5 y XBSX, en el resto de plataformas es tirar el dinero.

Lo peor es que la de Stadia también las tiene...

Stadia, ese sitio donde compré el NBA 2k y tuve que devolverlo porque literalmente no había NADIE, menudo desastre de servicio pero oye, quien pone la pasta...
Ni 5€ pagaría por el.

No se porque leches Konami no hace un pes, sin mucho esfuerzo puede comerle la tostada a ea
djixon escribió:Ni 5€ pagaría por el.

No se porque leches Konami no hace un pes, sin mucho esfuerzo puede comerle la tostada a ea


Es que en un parque de 84M de consolas...entre los que están muy interesados en un juego de fútbol, y los que no tanto, pero quieren darle en la cara a EA...las ventas podrían ser extremadamente buenas
@4Diamond Bua claro es que ahí como el juego no tenga crossplay... Ya habrán tenido que pagar para que salga la misma versión que ps5 o XSX eh!
Yo seguiré con la version 18, pero tampoco se que esperais, que metan tecnologías que estas en consolas mucho mas potentes?
Además, que las licencias de la fifa no las regalan precisamente

Saludos
soyer87 escribió:@4Diamond Bua claro es que ahí como el juego no tenga crossplay... Ya habrán tenido que pagar para que salga la misma versión que ps5 o XSX eh!

No la va a tener... Tú ves a EA haciendo algo bien? [qmparto]
Lo único bueno es que tiene devoluciones a lo Steam, pero vaya, de lanzamiento quizá tiene jugadores pero más a futuro...

Igualmente la mejor versión es PC con los Mods para modo carrera, los fans arreglan con eso el desastre de EA con las caras de jugadores.
dat28850 escribió:El fútbol no debe vender muy bien en switch, de ahí que Konami sude de llevar el PES (y si lo hacen, seguro que portarian la versión mobile...) y EA se ría de la gente con el mismo refrito todos los años a precio de novedad.


No le veo mucha lógica que el fútbol no venda bien en una consola que en breve tendrá 100 millones de usuarios.

Yo creo que no puede vender lo que no existe. Si nunca han sacado un PES, ¿cómo puedes saber si vende o no? Y el FIFA lo mismo, ahora vende X porque es legacy, pero una versión nueva vendería X+Y, y nunca puedes saber cuánto es ese Y si no te animas a lanzarlo.
Yoshi's escribió:
dat28850 escribió:El fútbol no debe vender muy bien en switch, de ahí que Konami sude de llevar el PES (y si lo hacen, seguro que portarian la versión mobile...) y EA se ría de la gente con el mismo refrito todos los años a precio de novedad.


No le veo mucha lógica que el fútbol no venda bien en una consola que en breve tendrá 100 millones de usuarios.

Yo creo que no puede vender lo que no existe. Si nunca han sacado un PES, ¿cómo puedes saber si vende o no? Y el FIFA lo mismo, ahora vende X porque es legacy, pero una versión nueva vendería X+Y, y nunca puedes saber cuánto es ese Y si no te animas a lanzarlo.

Lo que no vende son los fifa points, ese mercado en móviles y en las consolas principales triunfa, en Switch y PC no, ni se preocupan de traer un buen juego, de hecho en consola las únicas novedades cada año son para el modo ultimate team, Clubes Pro, modo carrera... Etc cambian 1 cosa cada año y tirando.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5