[HO] FIFA 2021

@CrowX Me lo has quitado de la boca, iba a poner algo parecido. Fifa salió el 20 de Octubre, EA no sacó su primer juego en Stadia hasta el 24 de Noviembre, y aunque parezca que sea poco tiempo, desde entonces en Stadia se ha ido viendo todo el potencial que podía tener. Salió Cyberpunk, mostrando el camino de como Stadia podía ser una buena plataforma para juegos, todas las de Ubisoft. Pienso que el equipo Fifa ya no tenía nada que hacer, y viendo lo bien que ha ido el Madden en USA han gastado tiempo a ver que tal iba con Fifa. Y por lo que estoy leyendo estos días salvo el error que tienen algunos con algo del archivo de configuración, esta yendo mejor de lo que pensaban. Tengo casi seguro que EA sacará el FIFA 22 al mismo tiempo que las otras, es más, como se corra la voz, si el online es tan bueno como contáis a no ser que se saquen de la chistera un stock increible de nextgen, mucha gente se lo comprará en Stadia.
gambitvbi escribió:@CrowX Me lo has quitado de la boca, iba a poner algo parecido. Fifa salió el 20 de Octubre, EA no sacó su primer juego en Stadia hasta el 24 de Noviembre, y aunque parezca que sea poco tiempo, desde entonces en Stadia se ha ido viendo todo el potencial que podía tener. Salió Cyberpunk, mostrando el camino de como Stadia podía ser una buena plataforma para juegos, todas las de Ubisoft. Pienso que el equipo Fifa ya no tenía nada que hacer, y viendo lo bien que ha ido el Madden en USA han gastado tiempo a ver que tal iba con Fifa. Y por lo que estoy leyendo estos días salvo el error que tienen algunos con algo del archivo de configuración, esta yendo mejor de lo que pensaban. Tengo casi seguro que EA sacará el FIFA 22 al mismo tiempo que las otras, es más, como se corra la voz, si el online es tan bueno como contáis a no ser que se saquen de la chistera un stock increible de nextgen, mucha gente se lo comprará en Stadia.

He sido jugador de fifa en muchas plataformas, PS3, ps4, pc y te aseguro que el online es como jugar en local, 0 lag, si el juego fallase sería para los dos usuarios
El fallo al que me refería es a lo que ha comentado un usuario de reddit en un post https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ame=iossmf
yulmur escribió:
gambitvbi escribió:@CrowX Me lo has quitado de la boca, iba a poner algo parecido. Fifa salió el 20 de Octubre, EA no sacó su primer juego en Stadia hasta el 24 de Noviembre, y aunque parezca que sea poco tiempo, desde entonces en Stadia se ha ido viendo todo el potencial que podía tener. Salió Cyberpunk, mostrando el camino de como Stadia podía ser una buena plataforma para juegos, todas las de Ubisoft. Pienso que el equipo Fifa ya no tenía nada que hacer, y viendo lo bien que ha ido el Madden en USA han gastado tiempo a ver que tal iba con Fifa. Y por lo que estoy leyendo estos días salvo el error que tienen algunos con algo del archivo de configuración, esta yendo mejor de lo que pensaban. Tengo casi seguro que EA sacará el FIFA 22 al mismo tiempo que las otras, es más, como se corra la voz, si el online es tan bueno como contáis a no ser que se saquen de la chistera un stock increible de nextgen, mucha gente se lo comprará en Stadia.

He sido jugador de fifa en muchas plataformas, PS3, ps4, pc y te aseguro que el online es como jugar en local, 0 lag, si el juego fallase sería para los dos usuarios

Yo también estoy flipando lo bien que va el online, mira que yo tenia la sensación de que streaming + online iba a producir como mas retardo pero todo lo contrario.

Eso si hay cosas que recuerdo que no cambian, el querer pasar a uno y se la da a otro y te hablo de seis o siete versiones atrás. Alomejor el que no ha cambiado soy yo [buuuaaaa]

Hay que ponerse las pilas que hay mucho makina jugando y ya me han caído unos cuantos "chorreos" [sati] , aunque algún rival ya ha mordido el polvo también.

En el móvil he de decir que aunque va perfecto, este tipo de juego con tanto jugador a la vez, se ve demasiado pequeño y no me acaba de convencer, no se que os parece.
miduman escribió: Yo también estoy flipando lo bien que va el online, mira que yo tenia la sensación de que streaming + online iba a producir como mas retardo pero todo lo contrario.

Eso si hay cosas que recuerdo que no cambian, el querer pasar a uno y se la da a otro y te hablo de seis o siete versiones atrás. Alomejor el que no ha cambiado soy yo [buuuaaaa]

Hay que ponerse las pilas que hay mucho makina jugando y ya me han caído unos cuantos "chorreos" [sati] , aunque algún rival ya ha mordido el polvo también.

En el móvil he de decir que aunque va perfecto, este tipo de juego con tanto jugador a la vez, se ve demasiado pequeño y no me acaba de convencer, no se que os parece.



El único retardo que puede aparecer es el mismo que en cualquier juego para un jugador de Stadia; el producido entre tus pulsaciones en el mando/teclado y la visualización de la respuesta, que va a depender de unas cuantas cosas como la calidad de tu conexión a internet, si usas cable o wifi, si usas el stadia-controller o no, la distancia hasta el data-center más cercano, etc... Pero en lo referente al multijugador online, a efectos prácticos es como si estuviese jugando en local por LAN Party, ya que a fin de cuenta tanto tu rival como tú estaréis jugando en servidores del mismo data-center o de data-center distintos pero interconectados con unas conexiones exageradamente rápidas, así que lo dicho..... a efectos prácticos, una LAN.

Ese se suponía que era (y así lo vendieron) uno de los mejores puntos fuertes de Stadia: el hecho de que el online iba a ser de gran calidad y a estar igualado gracias al hecho de que todas las sesiones de juego se estarían reproduciendo en los data-centers de Google. Si unes eso al hecho de que pueden actualizar sus servidores cuando quieran o reclutar varias unidades para una misma sesión en lugar de depender de videoconsolas individuales distribuidas por todo el mundo, el resultado era, según dieron a tender cuando presentaron la plataforma, que se iban a poder crear cosas como juegos tipo Battle-Royal con cientos o miles de jugadores simultáneos sin problemas.

De momento, ese tipo de cosas parecen descartadas, ya que hubiesen sido competencia de los estudios propios de Stadia, pero lo bueno es que el sistema funciona y, aunque sea a pequeña escala en ports de juegos ya existentes, lo cierto es que el online va de vicio (cuando hay gente con la que jugar, claro).
Al final va a resultar que el Fifa era el juego que necesitaba Stadia para pegar un estirón, eso si, si la gente se apunta a comprárselo antes que suba a 70euros.
Efectivamente, el FIFA puede ser de esos juegos que traigan más de una alegría a Stadia y que saca beneficio del juego en la nube.

Quiero imaginarme un Call of Duty, Battlefront, etc. con cientos de jugadores online de todos los rincones del mundo jugando sin lag.

Se lee además a mucho "ex-jugador" de consola, que por edad, falta de tiempo, hijos, etc. dejó atrás el mundillo consolero y con él su amado FIFA y esto ha sido un reencuentro en toda regla.
fametown escribió:Efectivamente, el FIFA puede ser de esos juegos que traigan más de una alegría a Stadia y que saca beneficio del juego en la nube.

Quiero imaginarme un Call of Duty, Battlefront, etc. con cientos de jugadores online de todos los rincones del mundo jugando sin lag.

Se lee además a mucho "ex-jugador" de consola, que por edad, falta de tiempo, hijos, etc. dejó atrás el mundillo consolero y con él su amado FIFA y esto ha sido un reencuentro en toda regla.


Tanto se me nota!! XD XD

La verdad es que lo he cogido muy a gusto, aunque siempre fui mas del Pro, en su época dorada, voy echando partidillos aquí y allá y así no me pilla la parienta [sati] [sati] .

Por cierto no esperaba subir a la división 9 a la primera, he ganados tres partidos, el último por la mínima y pidiendo la hora y en la última oportunidad que tenía, emoción a tope jajajaj. Y con el Geta.
Me estoy pensando mucho comprarlo, pero no encuentro la info que busco. No juego a nada de fútbol desde el pes 2004 creo en Xbox original.
El modo tradicional offline de elegir un equipo y jugar la Liga y siguientes temporadas haciendo fichajes sin ser un mánager aún existe? O tienes que morir a las cartas esas irremediablemente?
@Pampamm

He buscado qué modos de juego incluye este Fifa21 y he encontrado esto:

Millenium.gg escribió:- FUT vuelve a ser la piedra angular de cada FIFA. Esta vez, la temporada de Ultimate Team trae jugosas novedades, como la inclusión de partidos cooperativos, lo que dará una especial mordiente al modo de juego más disfrutado por los jugadores. Os contamos todo sobre ello.

- Clubes Pro es un modo muy popular para muchos jugadores y desde el estudio afirman haber trabajado duro para incorporar comentarios y sugerencias de la comunidad para brindar una mejor experiencia general para todos los jugadores del Club Pro, con el añadido de un mayor personalización.

- El año pasado regresó el fútbol callejero de Volta, y en esta ocasión, regresa con más novedades que nunca. Volta Football integrará un componente más social, incluyendo Divisiones además de un modo historia en el que saldrá el mismísimo Kaká.

- El Modo Carrera también se ha renovado. Ahora, tiene un toque todavía más táctico con la posibilidad de ver partidos de forma dinámica, lo que nos permite saltar al césped en cualquier momento por si queremos tomar la responsabilidad de un momento decisivo.

- Por cierto, también habrá algunos cambios en los partidos online con el objetivo de que el comportamiento de la comunidad de jugadores sea mejor que hasta ahora. Por ejemplo, se suprimirán algunas celebraciones, como la de mandar callar.



Vandal.net escribió:
Fuera del terreno de juego FIFA 21 muestra también todas sus virtudes con modos de juego muy logrados, bien presentados y tremendamente divertidos que nos ofrecen tantas posibilidades que los amantes del balón jamás se cansarán de jugar, una vez más, a esta nueva entrega del simulador de fútbol.

El modo que más cambios sufre este año es Carrera que tiene un buen puñado de mejoras que nos han encantado y que nos van a dar muchísimas posibilidades para disfrutar de una experiencia única sobre todo cuando jugamos como entrenador intentando llevar a nuestro equipo favorito o quizás a un humilde equipo de nuestra ciudad hacia la gloria.

Uno de los cambios más importantes en este sentido lo tenemos en la manera de vivir y jugar los partidos pudiendo optar por un modo simulación que o bien nos llevará al resultado final directamente o nos permitirá ir viendo el partido desde una pizarra de entrenador con el tiempo acelerado, permitiéndonos intervenir y ponernos a jugar en cualquier momento del partido si vemos que nuestro equipo necesita un poco de nuestra mano. El tiempo que tardamos en pasar de la pizarra al césped es casi instantáneo y es todo un acierto darnos esta posibilidad. Además, también podemos hacerlo al revés y una vez tengamos el partido encarado podemos ir a la "pizarra" y disfrutar de la simulación del resto del encuentro.

También se nos ofrecen mejoras en la evolución y entrenamiento de los jugadores para poder forjar futbolistas adecuados para nuestro equipo, pudiendo cambiar su posición o, si son jóvenes, ir puliendo diamantes en bruto para que acaben encajando como anillo al dedo en nuestro sistema. Los traspasos también se han visto mejorados con más opciones y posibilidades que nos harán sentir como unos auténticos magnates del fútbol siendo muy importante las negociaciones durante nuestra aventura en el modo Carrera.

Otros dos modos muy populares de FIFA 21 que también reciben mejoras son Clubes Pro y Volta. Comenzando por Clubes Pro, tendremos más posibilidades a la hora de personalizar los jugadores controlados por la IA que pertenecen a nuestro club pudiendo modificar el aspecto visual, el nombre o la equipación de los mismos. Además también tendremos más libertad a la hora de personalizar las tácticas y los planes de juego para nuestro equipo pudiendo guardar hasta cinco tácticas o formaciones predeterminadas.

En cuanto a Volta, es uno de los modos de juego que repite después de su éxito el año pasado mejorando diferentes aspectos como las filigranas, los regates, los tiros y la defensa, aunque lo más destacado (además del modo historia) es la posibilidad de jugar con amigos a través de internet con equipos de Volta, pudiendo jugar con hasta 4 amigos o miembros de la comunidad para jugar encuentros de 5 contra 5. Volta sigue siendo un modo de juego divertidísimo que se pule con respecto al año pasado y que nos ofrece un gran respiro con respecto al fútbol más realista de los otros modos de juego.


FUT es un año más el modo estrella de FIFA 21 siendo una auténtica delicia llena de posibilidades, con partidos amistosos llenos de reglas alternativas que nos sacarán más de una sonrisa, partidos cooperativos, contra rivales online, contra la propia IA… y un montón de posibilidades a la hora de personalizar nuestro estadio que se convertirá en la auténtica casa de nuestro equipo, pudiendo escoger el color de las gradas, los tifos y otro gran puñado de opciones, además de otros ajustes y mejoras que se aplican a todas las vertientes que nos ofrece este modo.



De todo ello, entiendo que el modo CARRERA es el que más se ciñe a lo que buscas, al menos según lo definen en el análisis de Vandal.
Pampamm escribió:Me estoy pensando mucho comprarlo, pero no encuentro la info que busco. No juego a nada de fútbol desde el pes 2004 creo en Xbox original.
El modo tradicional offline de elegir un equipo y jugar la Liga y siguientes temporadas haciendo fichajes sin ser un mánager aún existe? O tienes que morir a las cartas esas irremediablemente?


Las cartas es un modo más, tienes muchos modos diferentes
@DjScream3 @CrowX
Muy bien, gracias.
Esque me he puesto a ver vídeo análisis para saber lo que me iba a encontrar y la mayoría comparan la evolución del juego, que al no haber jugado en mucho tiempo a mi no me dicen nada.
Pampamm escribió:@DjScream3 @CrowX
Muy bien, gracias.
Esque me he puesto a ver vídeo análisis para saber lo que me iba a encontrar y la mayoría comparan la evolución del juego, que al no haber jugado en mucho tiempo a mi no me dicen nada.



De todos modos recuerda que puedes usarlo hasta 2h máximo y poder devolverlo con 2 clicks si no te convenciera :)
Pues creo que va a caer. Soy más de pro, pero bueno, como bien dicen si la jugabilidad del FIFA no convence pues se descambia y punto. Eso de jugar on line de serie está genial.
Juer escribió:Pues creo que va a caer. Soy más de pro, pero bueno, como bien dicen si la jugabilidad del FIFA no convence pues se descambia y punto. Eso de jugar on line de serie está genial.



Es una pasada jugar online con la gente y que parezca un partido en local, no hay tirones ni nada raro nunca y chetos imposible (ni lag switchers de esos)😃
DjScream3 escribió:
Juer escribió:Pues creo que va a caer. Soy más de pro, pero bueno, como bien dicen si la jugabilidad del FIFA no convence pues se descambia y punto. Eso de jugar on line de serie está genial.



Es una pasada jugar online con la gente y que parezca un partido en local, no hay tirones ni nada raro nunca y chetos imposible (ni lag switchers de esos)😃


Pero hay mucha gente en el online o se tarda bastante en enncontrar partida?
Nuntsuko escribió:
DjScream3 escribió:
Juer escribió:Pues creo que va a caer. Soy más de pro, pero bueno, como bien dicen si la jugabilidad del FIFA no convence pues se descambia y punto. Eso de jugar on line de serie está genial.



Es una pasada jugar online con la gente y que parezca un partido en local, no hay tirones ni nada raro nunca y chetos imposible (ni lag switchers de esos)😃


Pero hay mucha gente en el online o se tarda bastante en enncontrar partida?


Nunca me ha tardado más de 10-15 segundos en los 2 modos online que he jugado, temporadas online y UT rivals, en temporadas te pone el número de jugadores y la vez que menos he visto eran 178 o asi
@DjScream3 pues si, después de un par de partidos online y va como si fuera juego local, muy bueno eso. Luego el FIFA pues... Soy más de pro, definitivamente, pero esta bien. A ver si hay algun torneo o algo por aqui
Entonces por los comentarios que observo, Fifa va genial en Stadia y no falta gente online.

Buenas noticias, si señor.

PD. Recomendais su compra?
reynoldor escribió:Entonces por los comentarios que observo, Fifa va genial en Stadia y no falta gente online.

Buenas noticias, si señor.

PD. Recomendais su compra?



Eso ya es cuestión de gustos, a poco que te gusten los juegos de futbol para echarte unos partidos yo te lo recomiendo sin duda y mas al precio en oferta que ha salido, si no te gustan los juegos de futbol... pues no te gustara ni este ni ninguno entiendo [beer]
DjScream3 escribió:
reynoldor escribió:Entonces por los comentarios que observo, Fifa va genial en Stadia y no falta gente online.

Buenas noticias, si señor.

PD. Recomendais su compra?



Eso ya es cuestión de gustos, a poco que te gusten los juegos de futbol para echarte unos partidos yo te lo recomiendo sin duda y mas al precio en oferta que ha salido, si no te gustan los juegos de futbol... pues no te gustara ni este ni ninguno entiendo [beer]


Ya, de todas maneras, creo que dejaré el agua correr un poco y esperaré otra oferta.

PD. Le he sacado a la jefa el resident 8 y no quiero abusar....

Aun así, entiendo que tendrá más ofertas y seguramente si vendió bien EA tenga presente el siguiente en Stadia para su lanzamiento.

Gracias
reynoldor escribió:Ya, de todas maneras, creo que dejaré el agua correr un poco y esperaré otra oferta.

PD. Le he sacado a la jefa el resident 8 y no quiero abusar....

Aun así, entiendo que tendrá más ofertas y seguramente si vendió bien EA tenga presente el siguiente en Stadia para su lanzamiento.

Gracias


Espero que el 22 lo lancen simultáneamente con el resto de plataformas, pero aunque así sea, los 60-70€ de rigor no se los quita nadie. Aunque supongo que con el cambio generacional será una entrega con suficientes innovaciones en lo jugable y no un mero copia/pega con las plantillas actualizadas. Ya veremos.

De todas formas no descartaría que EA se acabe marcando un Ubisoft y lancen alguna modalidad de EA ACCESS para Stadia.
CrowX escribió:
reynoldor escribió:Ya, de todas maneras, creo que dejaré el agua correr un poco y esperaré otra oferta.

PD. Le he sacado a la jefa el resident 8 y no quiero abusar....

Aun así, entiendo que tendrá más ofertas y seguramente si vendió bien EA tenga presente el siguiente en Stadia para su lanzamiento.

Gracias


Espero que el 22 lo lancen simultáneamente con el resto de plataformas, pero aunque así sea, los 60-70€ de rigor no se los quita nadie. Aunque supongo que con el cambio generacional será una entrega con suficientes innovaciones en lo jugable y no un mero copia/pega con las plantillas actualizadas. Ya veremos.

De todas formas no descartaría que EA se acabe marcando un Ubisoft y lancen alguna modalidad de EA ACCESS para Stadia.



podria ser... lo que tampoco sabemos es si Konami lanzará el PES en Stadia, cosa que me encantaria...
No puedo decirlo porque los juegos de futbol no me van, pero en un post de reddit hay una imagen debuna estadistica sobre los jugadores de FIFA parece ser que hay pocos jugadores para encontrar partida en algunas dividiones. ¿Os habéis encontrado con ese problema?
https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ame=iossmf
gambitvbi escribió:No puedo decirlo porque los juegos de futbol no me van, pero en un post de reddit hay una imagen debuna estadistica sobre los jugadores de FIFA parece ser que hay pocos jugadores para encontrar partida en algunas dividiones. ¿Os habéis encontrado con ese problema?
https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ame=iossmf


Es lo que llevamos diciendo algunos meses. Hay 1812 jugadores que juegan ligas en total (no de forma simultánea), de los cuales una vez te desorientas del casual gamer no encuentras tu sitio en la plataforma. Tengo un compañero en 5º división que tiene problemas, al ver la imagen entiendo el porqué, se la remitiré.

Ahora entiendo que si lo quieres para echar dos partidos al llegar a casa, pues te sobra, para que quieres más. En este tipo de juegos se ve su comunidad al llegar a ciertos rangos.

También añadir que llegar a 5º división o 6º está lejos de tener que dedicarle muchas horas o ser muy bueno.

Edit: 6º división, no 5º.
Va fenomenal. Lo que no me explico es que en dos semanas haya esos equipazos.
En la aplicación os funciona el mercado de fichajes ?? A mí no.
sebas77 escribió:Va fenomenal. Lo que no me explico es que en dos semanas haya esos equipazos.
En la aplicación os funciona el mercado de fichajes ?? A mí no.


A mí en la app me dice que siga jugando para desbloquear la app, pero bueno como se puede entrar desde el móvil a Stadia tampoco es mucho problema
No me deja conectar. Os pasa a alguno ?
sebas77 escribió:No me deja conectar. Os pasa a alguno ?

Acabo de entrar solo para comprobarlo y no conecta con lois servidores de EA, estarán de mantenimiento, digo yo.
miduman escribió:
sebas77 escribió:No me deja conectar. Os pasa a alguno ?

Acabo de entrar solo para comprobarlo y no conecta con lois servidores de EA, estarán de mantenimiento, digo yo.

Ya lo han arreglado. Gracias.
¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma de los comentarios? He probado a seleccionar otro idioma al iniciar el juego pero solo cambia los textos, y por los menús no encuentro la opción.

Crecí jugando al FIFA con los comentarios de Manolo Lama, pero es que no sabría decir muy bien por qué, pero ahora tras 3 o 4 partidos seguidos me chirrían demasiado; siempre las mismas muletillas y comentarios que muchas veces no tienen sentido ninguno con respecto a lo que está pasando, así que quería probar otro doblaje a ver si iba el tema igual o no para valorar si dejarlos en español, en inglés o mutearlos.
CrowX escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma de los comentarios? He probado a seleccionar otro idioma al iniciar el juego pero solo cambia los textos, y por los menús no encuentro la opción.

Crecí jugando al FIFA con los comentarios de Manolo Lama, pero es que no sabría decir muy bien por qué, pero ahora tras 3 o 4 partidos seguidos me chirrían demasiado; siempre las mismas muletillas y comentarios que muchas veces no tienen sentido ninguno con respecto a lo que está pasando, así que quería probar otro doblaje a ver si iba el tema igual o no para valorar si dejarlos en español, en inglés o mutearlos.


No tengo el juego, pero de supone que es en Personalizar > Configuración > Configuración del juego > Audio > Audio partidos

https://youtu.be/r_-Eu80BIe4
Fifa21 a 14,90€ para los Stadia Pro

Hasta el 06/07

Saludos.
Ahora que es verano y hace calor, y con ello más de uno seguro que prefiere pasar la tarde en casa... alguien se anima a hacer una liga?

Podríamos crear un canal de Discord y yo me ofrezco a llevar la clasificación, jornadas, etc... pero tenemos que ser al menos 6 personas, como mucho 10, ya que para qué tanta gente. :)
kasau escribió:Ahora que es verano y hace calor, y con ello más de uno seguro que prefiere pasar la tarde en casa... alguien se anima a hacer una liga?

Podríamos crear un canal de Discord y yo me ofrezco a llevar la clasificación, jornadas, etc... pero tenemos que ser al menos 6 personas, como mucho 10, ya que para qué tanta gente. :)


Yo el discord es que no se como va, un grupillo de telegram estaría bien, sino pues me intento adaptar, por mi vale [oki]
@miduman Me vale el Telegram! :D

Pero añado el Discord por facilidad y poder ordenarlo.

Quien se quiera unir, dejo el discord, creado para la ocasión y sin ninguna intención de ir a más, una forma de tener ordenadito todo y poder hablar entre nosotros.

https://discord.gg/pg3Tzf4Y

Tiene un máximo de 10 usos, si hace falta le pongo más. [beer]

Si somos suficientes, creo un hilo además, donde añada la clasificación. El discord es solo para organizarse mejor.

"EOL F-League 2021"
Hola, me he apuntado al discord. Si alguien se anima a una liga encantado
Por ahora estamos 3 en el discord. Animarse. Cuando estemos mínimo 6 empiezo a poner los equipos disponibles, y como funciona la liga.
87 respuestas
1, 2