[HO] FIFA 2021

Genial!

No es un juego que me llame demasiado, pero es una gran noticia; ahora solo falta que el 2022 salga al mismo tiempo que en el resto de plataformas, y que este 2021 lo lancen con algún tipo de descuento.
Espero q lo saquen a precio reducido, q ya lo que faltaba es q nos saquen un FIFA a final de la temporada y te lo quieran cobrar como si fuera septiembre del año pasado.

No obstante, es una gran noticia y de las q hacen falta para contrarrestar lo de ayer.
Muy buena noticia.

A ver si en años venideros sale a la par que en el resto de sistemas.

Ahora a ver el precio, espero que no se les ocurra ponerlo a 60€...
-Comunidad de Stadia en EOL: "No se les ocurrirá sacar el FiFa 21 casi al final de la temporada a 60 euros?"
- CEO de Stadia:"sujetarme el cubata....."
Gracias a ésto, llegará el FIFA 22 de salida junto con el resto de plataformas.

Puede que cobren los 60 e pero no olvidemos que Doom 2016 salió a 20 e porque seguramente fue una decisión de Bethesda de hacerlo así mientras que ya sabemos cómo es EA y querrá recurperar la inversión a corto plazo.

@kikovick No creo que sea decisión de Google o al menos no sólo de ellos (será en conjunto con la empresa distribuidora).
No adelantemos acontecimientos pero entiendo que saldrá como lo ha hecho el Madden, con descuento desde el día 1. Madden está ahora a 34,99 €... mi apuesta va por ahí. Yo es de esos juegos que le tengo muchas ganas y ver qué tal se maneja en pantalla pequeña tipo iPhone.
@fametown Ya lo tengo en PS4, pero si sale a 35... no me lo pienso mucho eh.
Lo malo de stadia es la poca oferta que tiene en comparación a las consolas, pero a mi me sigue llamando más...
espero que salga a 30 como mucho porke sino puff
Ya lo tengo en PS4, pero si me lo dejan en 35 lo vuelvo a comprar, le tengo unas ganas terribles
El día 18 se podrá jugar con gente del equipo de Stadia

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/55869


solo quedan 5 días para que podamos jugarlo! [360º]
kikovick escribió:-Comunidad de Stadia en EOL: "No se les ocurrirá sacar el FiFa 21 casi al final de la temporada a 60 euros?"
- CEO de Stadia:"sujetarme el cubata....."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:El día 18 se podrá jugar con gente del equipo de Stadia

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/55869


solo quedan 5 días para que podamos jugarlo! [360º]


Stadia Team escribió: Nate Ahearn, Marketing Lead (Stadia Name: NateDog) -- A true baller in every regard; has never lost a round of Rock, Paper, Scissors except to his children.


A este habría que darle una buena paliza.... En fifa, me refiero.

Juraría que ese puesto estaba vacante de lo poco que se mueven en ese ámbito.
Bueeeno, ya tenemos el FIFA a punto de salir en Stadia.

Puede parecer "un juego más" pero si vemos el ranking de juegos más vendidos mes a mes es raro que FIFA no esté en el TOP 10.

Con esto quiero decir, que es un buen añadido a su necesitado catálogo y ojalá nos traiga buenas sorpresas... buen precio, ¿características exclusivas?.... o al menos desear que no tenga recortes con respecto a sus hermanas de consola. Y que sea el pistoletazo para que las siguientes FIFA 22, 23... salga de salida aquí.

Llevo tanto deseando tener un FIFA en mi Mac que será compra segura en el minuto 1 !!!
bueno pues confirmado!! 25$ el precio, mañana FIFA TIME [beer]
25$? ... creo que coincidiremos en que es MUY buen precio. Que buena noticia! A mi me tendrán en primera fila !
¿Sabéis si en el Madden hubo crossplay con otras plataformas? Lo digo por si con Fifa hacen lo mismo
Al final nos toca esperar hasta las 18...

A ver las opiniones de los primeros jugadores porque seguramente me lo compre
Hola,

Se sabe la hora a la que saldrá? 18h?

Un saludo
oscarmu escribió:Hola,

Se sabe la hora a la que saldrá? 18h?

Un saludo



Lo lógico es a las 18h si
¿El precio en Europa se sabe ya? Ahora la moda es solo anunciar los precios en dólares para que la gente no se queje porque en Europa cuesta más caro (o viceversa como ocurrió con el NBA2K).

Pero bueno, el fútbol no es lo mío, si sirve para impulsar la plataforma bienvenido sea en cualquier caso XD
Estaría genial que pusieran un finde gratuito totalmente abierto (no solo para PRO) de este juego; si lo hiciesen y lo publicitasen en condiciones (algo que a estas alturas ya no espero) estarían abriendo la puerta a que todo ese público que habitualmente solo juega en consola y no conoce Stadia lo probase y viese como rinde la plataforma.

Si toda esa gente supiese que en Stadia el juego rinde igual de bien (como es de suponer que hará, por que no es que sea muy exigente el juego) y que pueden cambiar de estar jugando en la TV a jugar en el PC, la tablet o el móvil en pocos segundos e incluso seguir jugando cuando están en la calle, en el bus, en el "patio del colegio" o similar..... quizás no se comprarían este Fifa21 aquí, por que seguramente ya lo tengan en su PS o Xbox, pero puede que se replanteasen dónde comprar el 22 cuando salga (suponiendo como supongo que el fifa 22 saldrá de forma simultánea en Stadia, que sería lo lógico).

En fin, creo que ahí tienen un buen nicho de mercado, queda por ver si están dispuestos a mover el trasero para intentar explotarlo o no.
Pregunta a los entendidos de juegos de futbol. Hay mucha diferencia en la jugabilidad del pes y el FIFA?
No te sabría decir las diferencias entre PES y FIFA... pero que hay guerra entre fans de ambos juegos si te lo puedo decir, así que podrás leer opiniones de todo tipo.

Yo siempre he sido más de FIFA por las licencias y porque lo llevo jugando desde la época de Megadrive. Es como el Firefox... siempre fiel al zorro.
fametown escribió:No te sabría decir las diferencias entre PES y FIFA... pero que hay guerra entre fans de ambos juegos si te lo puedo decir, así que podrás leer opiniones de todo tipo.

Yo siempre he sido más de FIFA por las licencias y porque lo llevo jugando desde la época de Megadrive. Es como el Firefox... siempre fiel al zorro.


Yo me acuerdo de la época de PSOne; el FIFA me gustaba más por que tenía todas las licencias, pero el PES me gustaba más como juego, lo veía más profundo, y era una opinión bastante generalizada.... Claro que llevo sin jugar desde la época de PS2, aunque sí que llevo años oyendo que el PES está de capa caída y que no es lo que una vez fue.
Ya esta disponible,al final 29,39€ no se si pillarmelo mi ultimo juego de futbol fue el FIFA 11 [+risas]
Nuntsuko escribió:Ya esta disponible,al final 29,39€ no se si pillarmelo mi ultimo juego de futbol fue el FIFA 11 [+risas]


Estaba pensando lo mismo, me ha dado por ponerme un análisis para ver cómo se veía y me he encontrado con una reflexión curiosa:





Vienen a destacar que esta edición es el culmen de lo hecho con FIFA hasta ahora, por lo que si llevas años sin catarlo merece la pena pero si eres el fan que lo compra todos los años te vas a encontrar con pocas novedades.
¿Es la versión de nueva generación o de ps4/One? Crossplay entiendo que lo que hablábamos, ni rastro no?
ZackHanzo escribió:¿Es la versión de nueva generación o de ps4/One? Crossplay entiendo que lo que hablábamos, ni rastro no?


Es un port de la versión de PC, así que no es de nueva generación. Crossplay no tiene, al igual que en el resto de plataformas.
Brutalísimo... escuchar los clásicos comentarios de FIFA en mi Mac... un sueño.... se ve estupendo y se menea estupendo... así que darle sin mieeeeedo.

Lo que han hecho es que el mercado de fichajes sea compartido con Origin y Steam.

"FIFA 21 on Stadia shares the FUT Transfer Market with the PC (Origin/Steam) version of FIFA 21"
fametown escribió:Brutalísimo... escuchar los clásicos comentarios de FIFA en mi Mac... un sueño.... se ve estupendo y se menea estupendo... así que darle sin mieeeeedo.

Lo que han hecho es que el mercado de fichajes sea compartido con Origin y Steam.

"FIFA 21 on Stadia shares the FUT Transfer Market with the PC (Origin/Steam) version of FIFA 21"


Genial; esto último no lo sabía..... menos da una piedra.

Entiendo entonces que esta modalida de "crossplay" es solo para el mercado de fichajes de FUT, pero no para jugar los partidos, no?
Acabo de probarlo en iPhone, y aunque hay textos que sería estupendo poder verlos a más tamaño es tremendamente disfrutable. Después de jugar al FIFA en Switch que es una versión Legacy, esto es jugar en primera división.

Por cierto, ya van saliendo algunas reviews y por lo que voy leyendo, muy positivas. Estamos ante un juego que puede marcar un pequeño punto de inflexión. Ya no solo porque sea bueno, malo o regular... sino porque FIFA mueve masas y hay que ver si a jugadores de consola les atrae la idea de poder jugarlo en móvil, tablet, etc. estén donde estén.

Aquí algunos extractos:

So, how does FIFA 21 play on Stadia? Brilliantly, I’m surprised to say. Graphically it’s impressive – about on par with the PC version of the game running at max settings. Even better, it runs at a silky smooth 60fps whatever resolution you decide to play at.


¿Cómo se juega a FIFA 21 en Stadia? Brillantemente, me sorprende decir. Gráficamente es impresionante, casi a la par que la versión de PC del juego con la configuración máxima. Y lo que es mejor, se ejecuta a 60 fps sin problemas, sea cual sea la resolución a la que decidas jugar.

En 9to5Google hablan también de los tiempos de carga, muy cortos y resaltan también los gráficos (4K60).
Ojalá venda lo suficiente
Alguna opinión, hay gente online?
@yulmur sí que hay sí. Ya me han metido varias palizas XD
La verdad es que no puedo comparar, hace años que no juego al fifa, pero he visto un gameplay en youtube con un partido del real madrid, y era flipante.
fametown escribió:Acabo de probarlo en iPhone, y aunque hay textos que sería estupendo poder verlos a más tamaño es tremendamente disfrutable. Después de jugar al FIFA en Switch que es una versión Legacy, esto es jugar en primera división.

Por cierto, ya van saliendo algunas reviews y por lo que voy leyendo, muy positivas. Estamos ante un juego que puede marcar un pequeño punto de inflexión. Ya no solo porque sea bueno, malo o regular... sino porque FIFA mueve masas y hay que ver si a jugadores de consola les atrae la idea de poder jugarlo en móvil, tablet, etc. estén donde estén.

Aquí algunos extractos:

So, how does FIFA 21 play on Stadia? Brilliantly, I’m surprised to say. Graphically it’s impressive – about on par with the PC version of the game running at max settings. Even better, it runs at a silky smooth 60fps whatever resolution you decide to play at.


¿Cómo se juega a FIFA 21 en Stadia? Brillantemente, me sorprende decir. Gráficamente es impresionante, casi a la par que la versión de PC del juego con la configuración máxima. Y lo que es mejor, se ejecuta a 60 fps sin problemas, sea cual sea la resolución a la que decidas jugar.

En 9to5Google hablan también de los tiempos de carga, muy cortos y resaltan también los gráficos (4K60).

La versión de PC al máximo sigue siendo la versión de PS4 y One, no es la versión que hay en la next gen. Lo cual es un poco chasco para Stadia si te soy sincero.
COCONUT_EOL escribió:
fametown escribió:Acabo de probarlo en iPhone, y aunque hay textos que sería estupendo poder verlos a más tamaño es tremendamente disfrutable. Después de jugar al FIFA en Switch que es una versión Legacy, esto es jugar en primera división.

Por cierto, ya van saliendo algunas reviews y por lo que voy leyendo, muy positivas. Estamos ante un juego que puede marcar un pequeño punto de inflexión. Ya no solo porque sea bueno, malo o regular... sino porque FIFA mueve masas y hay que ver si a jugadores de consola les atrae la idea de poder jugarlo en móvil, tablet, etc. estén donde estén.

Aquí algunos extractos:

So, how does FIFA 21 play on Stadia? Brilliantly, I’m surprised to say. Graphically it’s impressive – about on par with the PC version of the game running at max settings. Even better, it runs at a silky smooth 60fps whatever resolution you decide to play at.


¿Cómo se juega a FIFA 21 en Stadia? Brillantemente, me sorprende decir. Gráficamente es impresionante, casi a la par que la versión de PC del juego con la configuración máxima. Y lo que es mejor, se ejecuta a 60 fps sin problemas, sea cual sea la resolución a la que decidas jugar.

En 9to5Google hablan también de los tiempos de carga, muy cortos y resaltan también los gráficos (4K60).

La versión de PC al máximo sigue siendo la versión de PS4 y One, no es la versión que hay en la next gen. Lo cual es un poco chasco para Stadia si te soy sincero.

Hombre, a ver chasco, que quieres que te diga, chasco sería que se viera peor que ps4, pero por lo que tengo entendido, alcanza resoluciones que no alcanza una ps4 o una xbox normal, y por lo visto se ve igual de bien que en un pc gamer. Yo creo que nadie que juegue a Stadia espera que se vea igual de bien que una PS5 o una series X, si fuera así sería un problema para Sony y Ms. imagínate el titular, “no te esperes a 2022 a poder comprar una PS5, por 90 euros (premiere pack+juego) juega con la misma calidad en Stadia”.
gambitvbi escribió:La versión de PC al máximo sigue siendo la versión de PS4 y One, no es la versión que hay en la next gen. Lo cual es un poco chasco para Stadia si te soy sincero.

Hombre, a ver chasco, que quieres que te diga, chasco sería que se viera peor que ps4, pero por lo que tengo entendido, alcanza resoluciones que no alcanza una ps4 o una xbox normal, y por lo visto se ve igual de bien que en un pc gamer. Yo creo que nadie que juegue a Stadia espera que se vea igual de bien que una PS5 o una series X, si fuera así sería un problema para Sony y Ms. imagínate el titular, “no te esperes a 2022 a poder comprar una PS5, por 90 euros (premiere pack+juego) juega con la misma calidad en Stadia”.[/quote]

Obvia resolución no es la que consiguen las consolas, pero por potencia Stadia en principio debería poder con un juego como Fifa en su versión next gen, por que no es un juego especialmente exigente. A eso me refería, pero vamos siendo como es la prensa en España si fue igual el titular seguiría siendo "Compratelo en PlayStation" esto es asi...de triste.
Es que la versión Next gen es exclusiva de ps5 y xbox series x
Me hace gracia ver la publicidad de PlayStation en los laterales de los estadios... [beer]

Y para el que tenga alguna duda de cómo se ve y se mueve el juego en Stadia... aquí un pequeño ejemplo (no es mío):

https://stadia.google.com/capture/bbc1c ... ca50401e54

Lo sigo diciendo... va a ser "el juego" que acerque a mucha gente a Stadia. Hay mucho fan de FIFA sobre todo en Europa y el poder jugar a él "en cualquier sitio" sin tener que mover su Play o Xbox puede ser suficiente atractivo para que pruebe la plataforma.
COCONUT_EOL escribió:
gambitvbi escribió:La versión de PC al máximo sigue siendo la versión de PS4 y One, no es la versión que hay en la next gen. Lo cual es un poco chasco para Stadia si te soy sincero.

Hombre, a ver chasco, que quieres que te diga, chasco sería que se viera peor que ps4, pero por lo que tengo entendido, alcanza resoluciones que no alcanza una ps4 o una xbox normal, y por lo visto se ve igual de bien que en un pc gamer. Yo creo que nadie que juegue a Stadia espera que se vea igual de bien que una PS5 o una series X, si fuera así sería un problema para Sony y Ms. imagínate el titular, “no te esperes a 2022 a poder comprar una PS5, por 90 euros (premiere pack+juego) juega con la misma calidad en Stadia”.


Obvia resolución no es la que consiguen las consolas, pero por potencia Stadia en principio debería poder con un juego como Fifa en su versión next gen, por que no es un juego especialmente exigente. A eso me refería, pero vamos siendo como es la prensa en España si fue igual el titular seguiría siendo "Compratelo en PlayStation" esto es asi...de triste.[/quote]
Si, pero a ver, hay que asumir que Stadia lo que normalmente va a tener son versiones derivadas de versión PC, aún tiene que pasar mucho tiempo hasta que las editoras dediquen tiempo a sacar una versión especial para Stadia, y que explote todas sus posibilidades. Ahora, si FIFA funciona bien en Stadia y hay buen marketing, puede ser de esos juegos que marquen un antes y un después, son los juegos por los que mucha gente se compra una consola.
Buenas

Una pregunta, yo que hace un milenio que no toco un fifa y paso de sobres y ostias, solo para jugar online, ya que el offline me llama poco la verdad, de las tres opciones que vienen cual pillariais? O dicho de otra manera, hay mucha diferencia entre las tres por la diferencia de precio?
miduman escribió:Buenas

Una pregunta, yo que hace un milenio que no toco un fifa y paso de sobres y ostias, solo para jugar online, ya que el offline me llama poco la verdad, de las tres opciones que vienen cual pillariais? O dicho de otra manera, hay mucha diferencia entre las tres por la diferencia de precio?



La mas barata, las otras son si te interesa básicamente el UT (los sobrecitos) , para echar unos partidos online o con colegas son iguales [beer]
DjScream3 escribió:
miduman escribió:Buenas

Una pregunta, yo que hace un milenio que no toco un fifa y paso de sobres y ostias, solo para jugar online, ya que el offline me llama poco la verdad, de las tres opciones que vienen cual pillariais? O dicho de otra manera, hay mucha diferencia entre las tres por la diferencia de precio?



La mas barata, las otras son si te interesa básicamente el UT (los sobrecitos) , para echar unos partidos online o con colegas son iguales [beer]

Gracias, Aclarado.

La cogeré antes de que suba de precio que encima tengo los 10 euros de descuento. A 70 como que no .
A mi que ya me cuesta pagar los 29€ que piden....
A ver si un día lo ponen por menos 20
oscarmu escribió:A mi que ya me cuesta pagar los 29€ que piden....
A ver si un día lo ponen por menos 20

Gracias al descuento me va a salir por esos 20, 30 por uno de fútbol también me cuesta pero es que 70 ni lo planteo.

Si de verdad como parece va a haber gente online, es una buena opción para echar unos ratos.
Stadia ha perdido una ocasión inmejorable no lanzando el fifa al mismo tiempo que otra plataformas, es increíble como funciona, 4k, 60 hz, HDR, partidos online con cero lag, juego online gratuito, poder jugar en el móvil, increíble como de ve
yulmur escribió:Stadia ha perdido una ocasión inmejorable no lanzando el fifa al mismo tiempo que otra plataformas, es increíble como funciona, 4k, 60 hz, HDR, partidos online con cero lag, juego online gratuito, poder jugar en el móvil, increíble como de ve


En realidad es más bien cosa de EA, y no creo que hayan perdido demasiado la oportunidad; simplemente no llegaban a tiempo a lanzarlo y lo han hecho ahora.

Sinceramente, veo a este FIFA 21 más como una "prueba de concepto" que como un lanzamiento ambicioso; mi sensación es que tanto este como el Madden llegan para preparar el terreno de cara a las próximas ediciones, y quien sabe si el lanzamiento del servicio de suscripción de EA. Con este FIFA 21 han demostrado que el juego puede funcionar realmente bien en Stadia, así que cuando se anuncie el FIFA 22 con lanzamiento simultáneo no debería haber especulación en torno a temas como ¿a qué resolución irá? ¿Cómo andará de FPS? ¿el online irá fino? ¿estará poblado el market de FUT?.

La única incógnita que quedará por desvelar en ese FIFA 22 es si Stadia recibe un port de la versión old-gen hipervitaminado como es este FIFA 21 (que rinde mucho mejor que cualquier versión Old-gen, igualado con la versión de PC por lo que he leído) o si, como espero que hagan, hacen un port equivalente a la versión de PS5/XsX.... Pero independientemente de esto, ya han demostrado que el juego puede portearse, que funciona de lujo y que el tema del market de FUT no debería ser un problema gracias a su integración con la versión de PC.

Claro que todo esto puede quedar en nada si al final, por la razón que sea (que me imagino que puede ser que no vendan lo que esperan), deciden no lanzar el FIFA 22.... en cualquier caso seguiremos teniendo este FIFA 21 que va de escándalo.
87 respuestas
1, 2