[HO] FIFA 2021

Genial!

No es un juego que me llame demasiado, pero es una gran noticia; ahora solo falta que el 2022 salga al mismo tiempo que en el resto de plataformas, y que este 2021 lo lancen con algún tipo de descuento.
Espero q lo saquen a precio reducido, q ya lo que faltaba es q nos saquen un FIFA a final de la temporada y te lo quieran cobrar como si fuera septiembre del año pasado.

No obstante, es una gran noticia y de las q hacen falta para contrarrestar lo de ayer.
Muy buena noticia.

A ver si en años venideros sale a la par que en el resto de sistemas.

Ahora a ver el precio, espero que no se les ocurra ponerlo a 60€...
-Comunidad de Stadia en EOL: "No se les ocurrirá sacar el FiFa 21 casi al final de la temporada a 60 euros?"
- CEO de Stadia:"sujetarme el cubata....."
Gracias a ésto, llegará el FIFA 22 de salida junto con el resto de plataformas.

Puede que cobren los 60 e pero no olvidemos que Doom 2016 salió a 20 e porque seguramente fue una decisión de Bethesda de hacerlo así mientras que ya sabemos cómo es EA y querrá recurperar la inversión a corto plazo.

@kikovick No creo que sea decisión de Google o al menos no sólo de ellos (será en conjunto con la empresa distribuidora).
No adelantemos acontecimientos pero entiendo que saldrá como lo ha hecho el Madden, con descuento desde el día 1. Madden está ahora a 34,99 €... mi apuesta va por ahí. Yo es de esos juegos que le tengo muchas ganas y ver qué tal se maneja en pantalla pequeña tipo iPhone.
@fametown Ya lo tengo en PS4, pero si sale a 35... no me lo pienso mucho eh.
Lo malo de stadia es la poca oferta que tiene en comparación a las consolas, pero a mi me sigue llamando más...
espero que salga a 30 como mucho porke sino puff
Ya lo tengo en PS4, pero si me lo dejan en 35 lo vuelvo a comprar, le tengo unas ganas terribles
9 respuestas