[HO] Fifa 18

unkblog escribió:He empezado a jugar FUT y me gusta [ayay] Pero lo de tener que estar mirando en la consola si la puja te la superan o no, si está el jugador que quieres, etc... menudo coñazo. Vamos, que no pienso hacerlo [+risas] Sé que perderé más de uno y dos jugadores, pero odio los juegos (generalmente son los gratuitos para móviles) que te obligan a estar pendiente de ellos [enfado1]

Sobre los contratos, una duda: el jugador tiene que jugar un mínimo de minutos para que cuente como que le queda un partido de contrato menos? O incluso si sale al campo y el árbitro pita al momento, cuenta como partido?
Por otro lado: los jugadores que pone que no son vendibles, la única forma de deshacerte de ellos si al final no los necesitas, es regalarlos por 0, no? Hay algún máximo de jugadores a tener?

Gracias! [beer]

Con que salte al campo 1 segundo ya cuenta como partido jugado.

Los jugadores no transferibles guárdalos. Siempre pueden ser útiles para los desafíos de creacion de plantillas. No hay máximo de jugadores, pero no puedes tener jugadores repetidos dentro de tu club (en la lista de transferibles si)
@alexferrol Sí, los uso para eso: desafíos de creación y porque como empecé ayer y no quiero gastar un céntimo en sobres voy justito justito [+risas] Con decir que todavía no he hecho lo de intercambiar 4 jugadores por un sobre porque me quedaría casi sin gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que por cierto, no me parece ni medio normal el estado de los jugadores de un partido a otro, no recuperan casi nada. Esta gente qué juega, un partido cada día? Porque vamos... [tomaaa]
¿No piensan implementar modo online? Que cutres se han marcado en ese aspecto.
Tengo varios entrenadores (que me dan un maravilloso 0% a las negociaciones, así que no sé ni para qué [tomaaa] ) pero luego tengo otro personal que no me deja hacer con él nada más que venderlo: el efecto que pone en la tarjeta de ese personal funciona sin más?
yo he decidido quedarme en segunda division , despues de 3 temporadas manteniendome en division 1 sin recibir ni una sola moneda, paso de arruinarme asi, ademas me he dado cuenta que hay mas nivel en la division 2, seguramente porque muchos fuerzan no ascender, o descienden para no quedarse sin monedas, porque contacte con los de ea y me dijeron que ya muchos se han quejado de ese error
MASF_6 escribió:El parche para solucionar todos estos aspectos debe de estar al caer. Hay muchos detalles de jugabilidad a mejorar. Yo personalmente, no creo que juegue hasta que lo arreglen, estoy en división 2 y prefiero esperar para llegar a ganar la 1.

No se sabe nada y EA no a dicho nada, yo no tengo muchas esperanzas sinceramente
¿Se sabe algo del mercado de la app iOS/Android para FIFA en Switch? Me refiero, sigue sin ir para Switch, ¿temporalmente o para siempre?
@InF3RNo No hay mencion, lo mismo que el parche
En el modo entrenamiento ¿es posible elegir otra opción que no sea el 1vs1 contra el portero?
herkris escribió:Bueno pues primeros 100 partidos jugados en UT con resultados muy favorables:

100 partidos 78 Victorias 6 Empates 16 Derrotas

En Draft 34-3 Lo mejor? Iniesta y Son, una vergüenza .

Mi equipo
Deulofeu Muriel Vela
Asensio
Rafinha Paulinho
Theo Murillo Gimenez Semedo
Asenjo

Se nota bastante que el nivel en este FIFA es más bajo que en el resto, por cierto.


Posiblemente porque en PS4 y One habrá muchísima gente que le echa un huevo de horas al día y/o se deja pasta real para tener un equipazo, y aquí en Switch pues no habrá tanta gente que pase por el aro.
dandocc escribió:madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.

Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...

¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...

lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo

Pues a mi me parece un juego cojonudo para jugar con amigos en local sobre todo. La portabilidad que te da el juego es genial. La jugabilidad a mi en lo personal también me gusta, es algo arcade pero es muy divertida a su vez. Para reuniones con los amigos vas a triunfar seguro porque creo que es su gran fuerte. Yo el otro dia con familiares me quedé con ellos, al ver que de esa pequeña funda podíamos sacar un aparato y jugar dos personas un FIFA en cuestión de segundos y con una calidad gráfica más que aceptable.Fliparon mucho.
El problema de este juego es que la gente le exige más de lo que en realidad quiere/puede ofrecer y esperan una versión como PS4 en switch.
Me acaba de salir en un sobre de SBC de esos que salen 4 oros, 4 platas y 4 bronces a Muller. Eso si que es suerte, en el mercado esta por unas 100k pero creo que se venderá por menos.
Ahora mismo tengo unas 200k para ver que equipos hacer con ellos o seguir haciendo SBC que vayan saliendo. Es la única forma de hacer algo en este FIFA, acumular dinero a espera que espabile el mercado...
MASF_6 escribió:Me acaba de salir en un sobre de SBC de esos que salen 4 oros, 4 platas y 4 bronces a Muller. Eso si que es suerte, en el mercado esta por unas 100k pero creo que se venderá por menos.
Ahora mismo tengo unas 200k para ver que equipos hacer con ellos o seguir haciendo SBC que vayan saliendo. Es la única forma de hacer algo en este FIFA, acumular dinero a espera que espabile el mercado...


Qué SBC has hecho y a cuánto te ha salido?

@Huguit0 Puede ser eso pero también es simplemente que noto que la gente juega peor. Independientemente del equipo que tengan.
@herkris tengo hechos todos los desafios de ligas, paises y el hibrido de ambos, luego hice el basico que hay tambien, en ese me ha salido Muller, en el resto lo que me salio no fue muy bueno que digamos, salvo Carrasco, que me lo quede para mi equipo de la liga española.
MASF_6 escribió:Me acaba de salir en un sobre de SBC de esos que salen 4 oros, 4 platas y 4 bronces a Muller. Eso si que es suerte, en el mercado esta por unas 100k pero creo que se venderá por menos.
Ahora mismo tengo unas 200k para ver que equipos hacer con ellos o seguir haciendo SBC que vayan saliendo. Es la única forma de hacer algo en este FIFA, acumular dinero a espera que espabile el mercado...

Suertudo che! jajaja No lo vendas por menos, Muller hay muy pocos, yo el mio lo vendi por 120.000. Lo puse a 119.000 - 120.000 y me lo quitaron de las manos. Hoy compre un Dybala por 400.000, y ese lo vendo yo por 520.000 fijo :p . Ya vendi uno por 500.000 el otro dia jajaja. Por cierto yo tambien soy che, saludos!
El juego realmente Está genial.
Al final no lo he vendido.
Lo suyo es no obsesionarse con el hándicap, ganar siempre y cosas así.. Pero para mi es un FIFA con todas las de la ley. Que ya es mucho.
Yo llevo mis 20 horitas ya echadas al modo carrera y me lo estoy pasando muy bien
Yo llevo 35h solo juego UT y UT Draft...entrar mas en draft..
A mí la verdad que el juego me gusta bastante y con la parienta y el pequeñajo que no me deja casi tiempo me encanta poder hacer algún partido de vez en cuando de forma muy rápida. Lo malo que le veo es la diferencia entre un partido y otro en tus jugadores, no es normal que en uno seas dios y al siguiente no te salga ni un puto pase. Y lo de las defensas es de risa cuando le da la gana te regatea hasta el más manco y mira que yo no soy nada bueno pero me defiendo.
InF3RNo escribió:¿Se sabe algo del mercado de la app iOS/Android para FIFA en Switch? Me refiero, sigue sin ir para Switch, ¿temporalmente o para siempre?

Yo creo que esto ya se queda así... una pena, porque veríamos mucho más movimiento de mercado si lo añadiesen. Ahora mismo lo veo un tanto parado.
dandocc escribió:madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.

Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...

¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...

lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo


bueno, me autocito para comentar que finalmente he probado el juego y se confirman mis peores temores...

ni de coña es una version portatil de la jugabilidad de sus mayores, sin entrar en el apartado grafico, que me parece peor que las versiones de ps3 y 360, la camara no es igual, las fisicas no son iguales, el estilo de juego tampoco, la forma de jugar ni se le acerca a las versiones de sobremesa, lo he probado tanto en portatil como en modo dock y sigue cantando a fifa portatil por todos los lados, pero no solo eso, que seria salvable como los fifas de vita, no, es que canta a fifa de nintendo desde que enciendes la consola, le faltan opciones, posibilidades, modos de juego,

y la jugabilidad, ay la jugabilidad,, nada que ver con otras versiones... como fifa de nintendo es el mejor y como fifa portatil esta ahi, ahi con los de vita, pero para nada me ha parecido una experiencia satisfactoria.

En cualquier caso es culpa mia por insistir en comprar versiones portatiles de fifa y mas culpa aun si esa version es un fifa para nintendo...

lo voy a mandar directo al cajon de segunda mano de mi game mas cercano perdiendo 5 euros por el camino...
MASF_6 escribió:Me acaba de salir en un sobre de SBC de esos que salen 4 oros, 4 platas y 4 bronces a Muller. Eso si que es suerte, en el mercado esta por unas 100k pero creo que se venderá por menos.
Ahora mismo tengo unas 200k para ver que equipos hacer con ellos o seguir haciendo SBC que vayan saliendo. Es la única forma de hacer algo en este FIFA, acumular dinero a espera que espabile el mercado...


¿Qué es un SBC?
Desafíos de plantillas eso es un SBC hacerte los desafíos con jugadores qie te piden
dandocc escribió:
dandocc escribió:madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.

Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...

¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...

lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo


bueno, me autocito para comentar que finalmente he probado el juego y se confirman mis peores temores...

ni de coña es una version portatil de la jugabilidad de sus mayores, sin entrar en el apartado grafico, que me parece peor que las versiones de ps3 y 360, la camara no es igual, las fisicas no son iguales, el estilo de juego tampoco, la forma de jugar ni se le acerca a las versiones de sobremesa, lo he probado tanto en portatil como en modo dock y sigue cantando a fifa portatil por todos los lados, pero no solo eso, que seria salvable como los fifas de vita, no, es que canta a fifa de nintendo desde que enciendes la consola, le faltan opciones, posibilidades, modos de juego,

y la jugabilidad, ay la jugabilidad,, nada que ver con otras versiones... como fifa de nintendo es el mejor y como fifa portatil esta ahi, ahi con los de vita, pero para nada me ha parecido una experiencia satisfactoria.

En cualquier caso es culpa mia por insistir en comprar versiones portatiles de fifa y mas culpa aun si esa version es un fifa para nintendo...

lo voy a mandar directo al cajon de segunda mano de mi game mas cercano perdiendo 5 euros por el camino...


Estoy de acuerdo en todo excepto que es impagable si le das un tiempo de juego a que puedas jugar al sofá con esto, es el mejor fifa portatil que hay y es así aún con la basura que han sacado.
El tonto fui yo que lo compré en digital por las ansias y ahora no lo puedo vender.
De todas formas le he cogido el gusto y me hecho mis ultimates...

Saludos,
Una dudilla para alguien con más experiencia en el juego: hasta qué punto merece la pena el desafío que hay de "cambiar un equipo bronce por un sobre con 2 platas"? Pone que le queda un día y unas horas: ese desafío vuelve a estar disponible después? Porque pone que se puede hacer varias veces pero no sé si se refiere a que ahora podría hacerlo dos veces, o que podría hacerlo ahora y de nuevo después del plazo que indica.

Gracias!
dandocc escribió:
dandocc escribió:madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.

Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...

¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...

lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo


bueno, me autocito para comentar que finalmente he probado el juego y se confirman mis peores temores...

ni de coña es una version portatil de la jugabilidad de sus mayores, sin entrar en el apartado grafico, que me parece peor que las versiones de ps3 y 360, la camara no es igual, las fisicas no son iguales, el estilo de juego tampoco, la forma de jugar ni se le acerca a las versiones de sobremesa, lo he probado tanto en portatil como en modo dock y sigue cantando a fifa portatil por todos los lados, pero no solo eso, que seria salvable como los fifas de vita, no, es que canta a fifa de nintendo desde que enciendes la consola, le faltan opciones, posibilidades, modos de juego,

y la jugabilidad, ay la jugabilidad,, nada que ver con otras versiones... como fifa de nintendo es el mejor y como fifa portatil esta ahi, ahi con los de vita, pero para nada me ha parecido una experiencia satisfactoria.

En cualquier caso es culpa mia por insistir en comprar versiones portatiles de fifa y mas culpa aun si esa version es un fifa para nintendo...

lo voy a mandar directo al cajon de segunda mano de mi game mas cercano perdiendo 5 euros por el camino...


Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, para mi si es una versión de los fifa portatil, De acuerdo que le faltan opciones (porque han querido) pero por ejemplo, creo que está a años luz de los de vita, al que le eché muchas horas.
Evidentemente no llega a la versión de ps4/xbox, pero me parece que la jugabilidad si transmite la sensación fifa en todo momento.
Por supuesto que la versión definitiva y completa (que supongo que es a la que tu debes estar aconsutmbrado si le echas muchas horas) es la de las consolas sobremesa. Pero la versión switch sinceramente, me parece muy buena.

Supongo que cuanto más sabes jugar (y lo digo sin ironia) mas light te debe saber esta versión, pero para las legiones de mancos como yo, este es un estupendo FIFA portatil.
dandocc escribió:
dandocc escribió:madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.

Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...

¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...

lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo


bueno, me autocito para comentar que finalmente he probado el juego y se confirman mis peores temores...

ni de coña es una version portatil de la jugabilidad de sus mayores, sin entrar en el apartado grafico, que me parece peor que las versiones de ps3 y 360, la camara no es igual, las fisicas no son iguales, el estilo de juego tampoco, la forma de jugar ni se le acerca a las versiones de sobremesa, lo he probado tanto en portatil como en modo dock y sigue cantando a fifa portatil por todos los lados, pero no solo eso, que seria salvable como los fifas de vita, no, es que canta a fifa de nintendo desde que enciendes la consola, le faltan opciones, posibilidades, modos de juego,

y la jugabilidad, ay la jugabilidad,, nada que ver con otras versiones... como fifa de nintendo es el mejor y como fifa portatil esta ahi, ahi con los de vita, pero para nada me ha parecido una experiencia satisfactoria.

En cualquier caso es culpa mia por insistir en comprar versiones portatiles de fifa y mas culpa aun si esa version es un fifa para nintendo...

lo voy a mandar directo al cajon de segunda mano de mi game mas cercano perdiendo 5 euros por el camino...


he dejado de leer cuando dices que tiene peores graficos que ps3.. mira donde quieras una comparacion y veras que tiene mejores graficos que el fifa 15 de ps4 y un poco por debajo del fifa 16
kylian64 escribió:he dejado de leer cuando dices que tiene peores graficos que ps3.. mira donde quieras una comparacion y veras que tiene mejores graficos que el fifa 15 de ps4 y un poco por debajo del fifa 16


pues ya me diras tu...

https://www.youtube.com/watch?v=0q90QruY1Wo

de todas formas ya he comentado que para mi la prioridad no son los graficos, que aun asi me parecen inferiores a las versiones de ps3/360, pero es la jugabilidad, la camara, las fisicas, los modos de juegos...
Estoy jugando a la version de One y me parece un puto aburrimiento, ¿siempre han sido tan lentos los fifas? la verdad es que prefiero algo mas arcade, es una pena que no pueda probar la version de switch antes de hacer la temeridad o no de comprarlo xD
dandocc escribió:
kylian64 escribió:he dejado de leer cuando dices que tiene peores graficos que ps3.. mira donde quieras una comparacion y veras que tiene mejores graficos que el fifa 15 de ps4 y un poco por debajo del fifa 16


pues ya me diras tu...

https://www.youtube.com/watch?v=0q90QruY1Wo

de todas formas ya he comentado que para mi la prioridad no son los graficos, que aun asi me parecen inferiores a las versiones de ps3/360, pero es la jugabilidad, la camara, las fisicas, los modos de juegos...


En el vídeo que pones, por lo menos para mi, luce mejor la versión de Switch que la de ps3...
Sapikelio escribió:
dandocc escribió:
kylian64 escribió:he dejado de leer cuando dices que tiene peores graficos que ps3.. mira donde quieras una comparacion y veras que tiene mejores graficos que el fifa 15 de ps4 y un poco por debajo del fifa 16


pues ya me diras tu...

https://www.youtube.com/watch?v=0q90QruY1Wo

de todas formas ya he comentado que para mi la prioridad no son los graficos, que aun asi me parecen inferiores a las versiones de ps3/360, pero es la jugabilidad, la camara, las fisicas, los modos de juegos...


En el vídeo que pones, por lo menos para mi, luce mejor la versión de Switch que la de ps3...


Yo veo el cesped, los jugadores, el publico y la cantidad de elementos en pantalla y me parece infinitamente menor en switch, lo de las banderas es escandaloso directamente.
(mensaje borrado)
Torneo online de FUT, el premio son 2000 monedas y un sobre Oro Premium. Estoy en la final, minuto 70 ganando 4-1 y los servidores de EA me echan. Partido y torneo perdido... GRACIAS EA!!!
Cuanto tarda en encontrar partida?
MASF_6 escribió:Torneo online de FUT, el premio son 2000 monedas y un sobre Oro Premium. Estoy en la final, minuto 70 ganando 4-1 y los servidores de EA me echan. Partido y torneo perdido... GRACIAS EA!!!


Ostras, menuda putada.
dandocc escribió:
kylian64 escribió:he dejado de leer cuando dices que tiene peores graficos que ps3.. mira donde quieras una comparacion y veras que tiene mejores graficos que el fifa 15 de ps4 y un poco por debajo del fifa 16


pues ya me diras tu...

https://www.youtube.com/watch?v=0q90QruY1Wo

de todas formas ya he comentado que para mi la prioridad no son los graficos, que aun asi me parecen inferiores a las versiones de ps3/360, pero es la jugabilidad, la camara, las fisicas, los modos de juegos...


La jugabilidad es la misma que podias encontrar en las versiones de Ps3/360, lo dice uno que jugo durante 6 años seguidos en 360. Graficamente es superior a estas. En lo unico que coincido en en los modos de juego, pero en lo demas, pues siento diferir contigo.
Es mas, despues de haber probado la version de Ps4 y comprobar que sigue siendo un correcalles me quedo con la jugabilidad de este de calle.
Conseguí acabar un Draft online ayer (4 victorias). Recompensa: un sobre oro premium y 2 megasobres, y lo mejor que salió fue Bartra...
A ver si alguien me ayuda, hay algún forma de que cuando das un pase el jugador que lo recibe no se quede esperando?? Siempre se me anticipan.

Soy una patata...
juanjooo87 escribió:A ver si alguien me ayuda, hay algún forma de que cuando das un pase el jugador que lo recibe no se quede esperando?? Siempre se me anticipan.

Soy una patata...


Me pasa igual, no sé si es esta versión o que el fifa ahora es así (me quedé en el 15), pero esq me interceptan TODOS los pases ya que mi jugador se queda parado esperando el balón.
Agluien sabe si se puede modificar esto?
Las cartas de FUT varían de valor a lo largo de la temporada? Daba por hecho que sí pero acabo de leer que no y me parece un tanto absurdo...
Sapikelio escribió:
dandocc escribió:
kylian64 escribió:he dejado de leer cuando dices que tiene peores graficos que ps3.. mira donde quieras una comparacion y veras que tiene mejores graficos que el fifa 15 de ps4 y un poco por debajo del fifa 16


pues ya me diras tu...

https://www.youtube.com/watch?v=0q90QruY1Wo

de todas formas ya he comentado que para mi la prioridad no son los graficos, que aun asi me parecen inferiores a las versiones de ps3/360, pero es la jugabilidad, la camara, las fisicas, los modos de juegos...


En el vídeo que pones, por lo menos para mi, luce mejor la versión de Switch que la de ps3...


Estoy de acuerdo, en el video se ve claramente (según mi humilde opinión) que la versión de Switch luce mejor en general que la de PS3, excepto en cesped y alguna animación del publico como el tema banderas.
Yo al menos es exactamente como esperaba a nivel gráfico, un poco superior a Ps3 e inferior a Ps4, lo que es la Switch, vaya. Y repito para los que somos mancos jugando como yo, ni de coña notamos una diferencia tan bestial a nivel de jugabilidad con sus hermanos mayores.
En nivel modos de juego si te doy la razón que falta alguno por desidia del desarrollador, pero no encuentro que sea una versión tan capada como era la de vita, por ejemplo.
Turnedo escribió:
juanjooo87 escribió:A ver si alguien me ayuda, hay algún forma de que cuando das un pase el jugador que lo recibe no se quede esperando?? Siempre se me anticipan.

Soy una patata...


Me pasa igual, no sé si es esta versión o que el fifa ahora es así (me quedé en el 15), pero esq me interceptan TODOS los pases ya que mi jugador se queda parado esperando el balón.
Agluien sabe si se puede modificar esto?

Yo cuando hago un pase se me cambia al jugador que lo va a recibir y una vez con este seleccionado lo dirijo yo hacía el balón, o ,si no me conviene, dejo que se quede esperando.
Estoy en el modo carrera, y no hacen mas que lesionarse jugadores. Hay que seguir algun plan de entrenamiento o algo?
Cada partido que juego en el UT se me lesionan 1 o 2 incluso 3 de pierna casi todas las veces esto es un bug del juego o que porque esto es un cachondeo,haber si por lo menos se dignan hacer algo estos señores porque tela
unkblog escribió:Las cartas de FUT varían de valor a lo largo de la temporada? Daba por hecho que sí pero acabo de leer que no y me parece un tanto absurdo...

las cartas no varian, pero van saliendo cartas especiales de esos jugadores segun tengan un gran rendimiento.. ifs, totys, heroes y a veces si el jugador hace una temporada mucho mejor de lo que ponia en su carta original, hacen otra carta a mitad de temporada mejorandole los atributos, eso si, son cartas distintas a las que tu tengas, asi que te tocaria comprarlas de nuevo pero son muy caras
apelucas escribió:Cada partido que juego en el UT se me lesionan 1 o 2 incluso 3 de pierna casi todas las veces esto es un bug del juego o que porque esto es un cachondeo,haber si por lo menos se dignan hacer algo estos señores porque tela


Eso es porque los llevas a la extenuación. Hay que rotar más. Antes de empezar un partido, revisa la forma física de los jugadores, porque igual alguno arrastra demasiado cansancio de partidos anteriores.

Y dejad de meterle caña a EA por cada cosa que pensais que es un bug, que algunos tiene, pero no es tan exagerado como quereis hacer ver.
Es que es eso, a mí haciendo rotaciones no se me lesionan casi nunca. Tenéis que controlar la barra de cansancio. Aun así a veces alguno se lesiona pero no 1 o 2 por partido...
Niyoni escribió:Es que es eso, a mí haciendo rotaciones no se me lesionan casi nunca. Tenéis que controlar la barra de cansancio. Aun así a veces alguno se lesiona pero no 1 o 2 por partido...

tengo 2 equipos y los cambio solo juego 1 partido con ellos ya te digo que uno por lo menos cae y rara vez 2 y casi siempre de pierna que son las mas baratas ratataaaa :)
Han aparecido unos sobres nuevos de duración limitada, para los más experimentados: merecen la pena? :-?

@kylian64 gracias!
selezma escribió:Estoy en el modo carrera, y no hacen mas que lesionarse jugadores. Hay que seguir algun plan de entrenamiento o algo?

Simulas muchos partidos? Yo estando en el segundo año jugando con el Chelsea solo se me han lesionado 3 jugadores de duración de mas de 10 días, 2 en el primer año y 1 en el segundo, y todos fueron cuando me dio por simular algún juego, se me han lesionado algunos otros cuando te llega el correo de "se lesiono durante el entrenamiento" pero generalmente son lesiones de 3-4 días que no afectan entre partidos.

A mi lo que se me hace mas que raro, curioso es cuando a los jugadores le da por "estar nostálgicos" a mi me paso al segundo año con Courtois y lo vendió la directiva por debajo de su valor de transferencia sin dejarme negociarlo, esto hay forma de evitarlo de algún modo?
5545 respuestas