[HO] FIFA 14

1, 2, 3, 4, 548
mucha gente protesta de ciertas cosas del juego,pero lo que pasa es que seguiran haciendo lo que les de la gana si siempre ven que hay muchas ventas,pero siempre pasa igual,mucha gente se lo compra,ven 4 tonterias y luego te llevas la ostia de tu vida.

sinceramente un juego de futbol no es como el 13.

tiene demasiados fallos,y sinceramente veo en la red cosas mas curradas que en el juego real
dvdbcn25 escribió:No entiendo esa obsesión por ke la gente deba jugar en manual, esto es un juego y cada uno mientras se divierta puede hacerlo como kiera y es más no lo veo problema cuando el juego te da esa opción.

Yo solo juego clubes y como han dicho p por si arriba en ese modo es imposible jugar en manual yo uso semi por ejemplo pero no veo mal ke la gente juegue en asistido. Salu2

Bueno en realidad no tengo obsesion ninguna, queria decir a rogerkas (q pensaba q no habia probao el manual) q para alegrarse d algo hecho x ti la unica opcion era el manual...nosotros ademas en los clubes jugamos tbien en manual y la verdad es q generalmente nos ganan xq llegan una vez y la clavan...pero pegarles un repasito a gente mu buena cn el titulo de Only manual en el nombre dl equipo no tiene precio...
Es sencillo Asistido es un futbolin pasado de grasa, en Manual y lento es lo mas parecido al futbol virtual... Que no perfecto ni muchoooo menossss....

El problema no es divertirse o no, son los NOOBS que sin asistido, cr7, presion sin penalizar, su botoncito de contener y su LB + Y .... No seria nadie. Pero cada dia son mas y la verdad unos buenos clientes de EA pues en ultimate team el 90% que juegan son asi... La pena es que muchos que utilizan todas estas mierdas consentidas por ea, aun piensan que saben jugar jejeje...

Bueno al final esto es un negocio y a los canadienses les interesa que todos estos NOOBS les compren el juego y sobres en ut... Es asi de sencillo, lo deis mas vueltas.
survival escribió:Es sencillo Asistido es un futbolin pasado de grasa, en Manual y lento es lo mas parecido al futbol virtual... Que no perfecto ni muchoooo menossss....

El problema no es divertirse o no, son los NOOBS que sin asistido, cr7, presion sin penalizar, su botoncito de contener y su LB + Y .... No seria nadie. Pero cada dia son mas y la verdad unos buenos clientes de EA pues en ultimate team el 90% que juegan son asi... La pena es que muchos que utilizan todas estas mierdas consentidas por ea, aun piensan que saben jugar jejeje...

Bueno al final esto es un negocio y a los canadienses les interesa que todos estos NOOBS les compren el juego y sobres en ut... Es asi de sencillo, lo deis mas vueltas.


Tal cual lo que dices, por eso no hay esperanza de que EA saque un FIFA "Real Edition"...

En fin, que tocará fastidiarnos y tener otros juegos para des-frustrarnos entre tanta mierda que incluye el FIFA actualmente. Ainsssss, com lo guapo que estaba el modo club en el FIFA 09 o en el FIFA 10...
Exacto y me gusta el nombre.... real ediction jejeje
No lo veros, a los sumo un teorico menor correcalles, y un filtro manual inutil en ut.

Espero mucho del pes este año aunq quizas me equivoque tambien.... Total llevo 39 años esperando a jugar a un juego real ediction xd
Sin entrar a criticar a nadie, ¿sois un poco flipadillos por aquí no? Estoy un poco cansado de ver como la gente se queja de que haya gente que juegue a juegos de conducción con ayudas asistidas, o que juegue a shooters con ayudas o apunte automático, y ahora resulta que hay gente que se queja de que ciertas personas, por cierto la mayoría, juguemos por diversión, de forma quizá más arcade y usando determinados botones que al parecer son ilegales bajo pena de muerte, pese a que están en el mando que he pagado.

Pues nada, sí, lo mejor es que saquen una Real Edition, y juguéis todos los que os consideráis CR7s y Messis frustrados, y ya de paso que hagan un juego de coches que nadie pueda controlar, como nos pasaría al 99,9 por ciento de la gente si nos pusieran en las manos un Ferrari en un circuito, ah, y de paso que nos den armas, que como estamos acostumbrados, pues claro, todo el día disparando por la calle, necesito un juego super super realista, pero que no sea un Call of Duty, que eso está muy visto y es de críos.
Yo solo he hablado de FUTBOL, nada de coches y pistolas a mi eso no me interesa.

Y no venimos ahora, yo llevo aqui desde hace 12 años, tengo 39 y tengo todo el derecho del mundo a vertir nuestra opinion, como tu la tuya.

Obvio los terminos Flipadillos y Fustrados por tu juventud y impetud, pero controla tus expresiones. Porque yo ni el compañero nos consideramos ni somos flipadillos.

De verdad si te das por aludido y eres uno de los que utilizan los 10 pecados capitales de este fifa para divertirte de verdad debes de mirartelo, con los años lo comprenderas.

Yo solo te aconsejo que intentes aprender en manual y lento, luego juegas con un rival de confianza y vas a sentir algo totalmente diferente a lo que conoces en fifa. Que no te apetece pues tu mismo totalmente respetable. Pero te pierdes lo mejor del juego.
survival escribió:Yo solo he hablado de FUTBOL, nada de coches y pistolas a mi eso no me interesa.

Y no venimos ahora, yo llevo aqui desde hace 12 años, tengo 39 y tengo todo el derecho del mundo a vertir nuestra opinion, como tu la tuya.

Obvio los terminos Flipadillos y Fustrados por tu juventud y impetud, pero controla tus expresiones. Porque yo ni el compañero nos consideramos ni somos flipadillos.

De verdad si te das por aludido y eres uno de los que utilizan los 10 pecados capitales de este fifa para divertirte de verdad debes de mirartelo, con los años lo comprenderas.

Yo solo te aconsejo que intentes aprender en manual y lento, luego juegas con un rival de confianza y vas a sentir algo totalmente diferente a lo que conoces en fifa. Que no te apetece pues tu mismo totalmente respetable. Pero te pierdes lo mejor del juego.


Yo no lo hubiera dicho mejor. Por cierto, te sigo a la zaga con mis 37 marzos XD

Ah si, casualmente fui yo el que habló de juegos de coches, pero justamente para recalcar que a mí personalmente los únicos que me gustan son los arcade, así que nada más lejos de sentirme aludido por ahí...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
FIstaFA 14. va a ser que no.
bueno pues yo 44 y llevo jugando desde los 15,en todos los fifas se premia DEFENSA-CONTRA y se seguira premiando,el 11 que era la maravilla,no premiaba jugar con 7 defensas y contra con tres??,pues claro que si,este lo peor es la equiparacion de equipos para que quieres un equipazo si va igual que un equipillo,llamado efecto fifa.

yo lo reservare y lo comprare como todos los años y jugare al 13 hasta que salga el 14 como todos los años.

y casi todos los que deciis que no,lo acabareis comprando como todos los años,o comprareis el pro convencidos para luego venderlo y comprar fifa con lo que encima perdereis dinero.
jayperro escribió:y casi todos los que deciis que no,lo acabareis comprando como todos los años,o comprareis el pro convencidos para luego venderlo y comprar fifa con lo que encima perdereis dinero.


Para los que jugamos básicamente en el modo club, no hay otras opciones a día de hoy, asi que nos tocará apechugar con el FIFA 14 y rezar para que hayan cambiado algo a mejor. Esto está más que claro, como lo está gastarme lo menos posible en esta franquicia a partir de ahora.
A ver si vuelve a ser el mejor juego de fútbol por 3 año consecutivo.
Terency escribió:A ver si vuelve a ser el mejor juego de fútbol por 3 año consecutivo.


O el menos peor,que es lo que está siendo estos dos últimos años.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Terency escribió:A ver si vuelve a ser el mejor juego de fútbol por 3 año consecutivo.


O el menos peor,que es lo que está siendo estos dos últimos años.

Peor¿ pero si le pasa la mano por la cara en casi todos los sentido en la competencia, aparte que no se puede comparar con un juego que no tiene ni implementado los 360 grados de movimiento.. Juegan en otra liga vamos.
Terency escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Terency escribió:A ver si vuelve a ser el mejor juego de fútbol por 3 año consecutivo.


O el menos peor,que es lo que está siendo estos dos últimos años.

Peor¿ pero si le pasa la mano por la cara en casi todos los sentido en la competencia, aparte que no se puede comparar con un juego que no tiene ni implementado los 360 grados de movimiento.. Juegan en otra liga vamos.



Estoy de acuerdo contigo, nada que ver con el PES, por ejemplo. Hace unos años sí era mejor el PES, pero FIFA lo superó, al menos en el 13. Y ya le metes el FUT y no tiene comparación con ningún juego parecido.
(mensaje borrado)
genial !!!! ya me veía sin fifa para este año , aunque habrá que hacer un gran esfuerzo para coger todo para la Next-Gen
¿Entonces este año estrenan también motor gráfico?, va a estar interesante la competencia.
fefedi7 escribió:
O el menos peor,que es lo que está siendo estos dos últimos años.

Peor¿ pero si le pasa la mano por la cara en casi todos los sentido en la competencia, aparte que no se puede comparar con un juego que no tiene ni implementado los 360 grados de movimiento.. Juegan en otra liga vamos.[/quote]


Estoy de acuerdo contigo, nada que ver con el PES, por ejemplo. Hace unos años sí era mejor el PES, pero FIFA lo superó, al menos en el 13. Y ya le metes el FUT y no tiene comparación con ningún juego parecido.[/quote]


Pues yo cada dia tengo mas dudas...tengo pes y fifa y llevo meses alternandolos y pese a que Fifa tiene mucho de todo, y un sistemas de contactos ,movimientos, regates, juego aereo mucho mejor, tengo la sensacion que el Pes esta mas cercano a la sensacion de jugar un partido...todo es aleatorio(juego en manual en ambos)...
Desde que cerraron hace ya meses los servidores del FIFA 11, ni loco compro, estafadores.
Zapador escribió:¿Entonces este año estrenan también motor gráfico?, va a estar interesante la competencia.


Habra que ver si lo meten tb en las de esta generacion aunque sea capado o solo para las nuevas
panchitoGC escribió:Desde que cerraron hace ya meses los servidores del FIFA 11, ni loco compro, estafadores.


Gran aporte al hilo sin duda xdd
panchitoGC escribió:Desde que cerraron hace ya meses los servidores del FIFA 11, ni loco compro, estafadores.



Si estamos en el Fifa 13 casi 14, te crees que EA va a estar pagando servidores para que 4 gatos jueguen online al Fifa 11? Un saludo.
Que metan la segunda B y compren la licencia de la champions y ya lo parten
Game Cube escribió:
panchitoGC escribió:Desde que cerraron hace ya meses los servidores del FIFA 11, ni loco compro, estafadores.



Si estamos en el Fifa 13 casi 14, te crees que EA va a estar pagando servidores para que 4 gatos jueguen online al Fifa 11? Un saludo.


Yo creo que el chico tiene razón, si tú pagas por el juego y ese juego tiene online debe permanecer en funcionamiento. Lo que no recuerdo es si el FIFA 11 tenía ya pase online, pero con el 12 y el 13 no deberían de cerrarlos ni de coña,que lo hemos pagado.
Game Cube escribió:
panchitoGC escribió:Desde que cerraron hace ya meses los servidores del FIFA 11, ni loco compro, estafadores.



Si estamos en el Fifa 13 casi 14, te crees que EA va a estar pagando servidores para que 4 gatos jueguen online al Fifa 11? Un saludo.


Así nos va...
Yo con que arreglen que la defensa no intercepte todos los pases/tiros y que al jugar en manual se pueda cambiar de jugador bien, tanto en ataque como en defensa, me conformo.
DaniRC1993 escribió:Yo con que arreglen que la defensa no intercepte todos los pases/tiros y que al jugar en manual se pueda cambiar de jugador bien, tanto en ataque como en defensa, me conformo.


Y yo añadiría que implementen un sistema de resistencia (stamina) bien hecho, porque no hay jugador que aguante 90 minutos esprintando, y creo que esa es la base de muchos de los problemas del FIFA 13.
Yo realmente creo que necesita un buen lavado de cara al menos para mi.
Nuevos menús , y muchas mejoras en los modos de juego , sobretodo el Ultimate que para mi es el modo que más juego , ya que el modo club se a quedado muy desfasado necesita una remodelacion entera porque ya cansa no tiene buenas ligas online , para mi muy mal estructurado , ademas echo de menos llevar a jugadores reales y no inventados en los modos de liga. y el UT tendrían que cambiarlo también entero ya son 2 años con lo mismo sin ninguna mejora , espero que este año cambien los 2 modos de juegos bastantes porque tener 3 años los mismos modos sin apenas cambio ya cansa......
la licencia de la champions estaría bastante bien...
Complicado lo de las licencia !!!! Konami lo tiene bien atado !!! pero seria lo suyo la verdad echo de menos la música de champions en el Fifa!!!!
Jjoseca comentó en el hilo de ps3 que Ea presentaria un FIFA nextgen en el próximo E3 con nuevo motor y ahi si que pondran la carne en el asador, este FIFA14 para las consolas actuales no creo que cambie mucho sinceramente.

Esperemos que el nuevo motor sea un buen lavado al juego porque lo necesita, a nivel artistico y de diseño estaria bien que empezasen de 0 porque actualmente deja que desar, los diseños de cuerpos de los jugadores, algunas caras, estadios, etc

Y que corrijan temas como ambidiestros, imantación, sistema de cansancio, equilibrio ataque-defensa, juego equilibrado, mejor representación de jugadas ofensivas, etc etc

Yo espero que no sigan el camino de los ultimos FIFA porque cada vez son peores simuladores.
[Barcha] escribió:Jjoseca comentó en el hilo de ps3 que Ea presentaria un FIFA nextgen en el próximo E3 con nuevo motor y ahi si que pondran la carne en el asador, este FIFA14 para las consolas actuales no creo que cambie mucho sinceramente.

Esperemos que el nuevo motor sea un buen lavado al juego porque lo necesita, a nivel artistico y de diseño estaria bien que empezasen de 0 porque actualmente deja que desar, los diseños de cuerpos de los jugadores, algunas caras, estadios, etc

Y que corrijan temas como ambidiestros, imantación, sistema de cansancio, equilibrio ataque-defensa, juego equilibrado, mejor representación de jugadas ofensivas, etc etc

Yo espero que no sigan el camino de los ultimos FIFA porque cada vez son peores simuladores.


+1
Totalmente de acuerdo!
moist escribió:
DaniRC1993 escribió:Yo con que arreglen que la defensa no intercepte todos los pases/tiros y que al jugar en manual se pueda cambiar de jugador bien, tanto en ataque como en defensa, me conformo.


Y yo añadiría que implementen un sistema de resistencia (stamina) bien hecho, porque no hay jugador que aguante 90 minutos esprintando, y creo que esa es la base de muchos de los problemas del FIFA 13.


Un buen sistema de cansancio hace falta como el comer.

Luego yo pediria para el modo club que quitasen la mierda las hazañas, que cada jugador suba en proporcion a lo que mas use (como suben los vp del PES) no todos igual y que sean estilo jugadores reales no ronaldos hiperciclados todos...
porque no ponen el cesped de los juegos de rugby en los fifas,se ve increible.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U-V_nXOxE#! el nuevo juego de madden.
El cespes?todo, esto si que es un juegazo...yo tengo el madden 13 y es una pasada y este que cumplen 25 años se van a lucir pinta de lujo...
Si hiciesen el fifa nada mas que la mitad de real que este juego yo seria el primero en pillar otra vez un fifa despues de 2 años pasando del futbol...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero de verdad alguien va a comprar el 14 después de la estafa del 13?? Equipos de segunda que juega como el mismo barca, cansancio inexistente, jugadores que cuando están cerca del área se vuelven gilipollas y empiezan a fallar pases de un metro, dificultad aleatoria estando siempre en el mismo nivel, partidos que desde el minuto cinco ya se saben que no vas a ganar nunca, y todo esto es solo de modo carrera. Ya si hablamos del modo online apaga y vámonos
La verdad que a mi me parece que va perdiendo a cada año. No se si es que ya no sorprende o que, pero no engancha tanto como antes! :/
taxip12 escribió:El cespes?todo, esto si que es un juegazo...yo tengo el madden 13 y es una pasada y este que cumplen 25 años se van a lucir pinta de lujo...
Si hiciesen el fifa nada mas que la mitad de real que este juego yo seria el primero en pillar otra vez un fifa despues de 2 años pasando del futbol...


Hace poco abrí el hilo oficial del Madden por si te interesa XD
eddiecorg escribió:La verdad que a mi me parece que va perdiendo a cada año. No se si es que ya no sorprende o que, pero no engancha tanto como antes! :/


Entre que ya no quieren y no les hace falta sorprender y que yo pienso que el juego tiene fallos de base que no pueden corregir si no parten de 0 (cosa que haran para la siguiente gen) es lo que hay, errores arrastrados de un año para otro que intentan maquillar con cosas de nombre impronunciable que crean nuevos errores que se siguen acumulando y nunca consiguen arreglar del todo, por lo que llegamos a final de generacion con un juego que es la polla tecnologicamente hablando pero nada esta pulido al 100% lo que da la impresion de que cada año va a peor.
Mi opinion es que no es asi, ya que, a parte de los fallos gordos que estan desde el principio y que cada año tiene mas pequeños fallos tb cada año tiene muchos mas aciertos, simplemente que los fallos se ven mas.
Por poner un ejemplo, mira que el impact engine tiene fallos, muy gordos a veces, pero yo no concibo ya jugar sin el, esta tan presente en todas las acciones que cuando juegas a fifa 11 o PES notas que falta algo (mucho) en cualquier forcejeo. Le queda mucho por pulir?si, es mejor que no este?para mi no. Pues asi con todo. Una pena pero es lo que hay xD.

Sigo pensando que la solucion seria sacar estos juegos cada 2 años y entre medias una actualizacion barata y parches que lo pulan, pero seguiré soñando...
a ver si van saliendo mas noticias con respecto a fifa 14
sobre que hora española sera la presentacion?
fifa 14 para xbox360 no tendra el motor de fifa 14 para la proxima consola xbox infinity?
killer2011 escribió:sobre que hora española sera la presentacion?
fifa 14 para xbox360 no tendra el motor de la proxima consola xbox infinity?


19:00.

El motor del de Xbox 360 será el mismo que han utilizado durante toda esta gen, por desgracia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aunque no sea el hilo adecuado formulo la pregunta,el nuevo motor fox engine de pes 2014 si que será para Xbox 360 a parte de de la nueva Xbox no??
Habrá una versión jugable en el E3 de FIFA para Next Gen:

Matt Bibley, the General Manager of the FIFA brand at EA Sports added;
“We’re not usually at this level till six to eight weeks before launch… We’ll have a hands-on build running at E3, that just wasn’t possible last generation. It’s all down to the engine.”
El problema que ha habido en el FIFA 13 para mi el mas grave son los balones aéreos y los disparos, los disparos en auto o semi son demasiados perfectos tires con quien tires va a escuadra la pelota eso deveria de mejorarlo un saludo.
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 548