[HO] FIFA 14

Igualmente tio no te preocupes,los nervios de una nueva temporada de clubes nos azotan a todos jajaja,espero verte en frente en los clubes este año jeje.


que pesaito el MA
killer_fifa_9 escribió:Igualmente tio no te preocupes,los nervios de una nueva temporada de clubes nos azotan a todos jajaja,espero verte en frente en los clubes este año jeje.


que pesaito el MA


Disfrutaremos de los maravillosos bugs de ea Jajaja en el modo clubes, un año más dispuesto a la terapia de sadomasoquismo en clubes xddd
jajajaja como to los años a ver si el cambio de generacion nos da una alegria en los clubes aunke nose porke me da a mi ke lo van a descuidar bastante al principio,mientras siga vendiendo el ultimate va ser el modo mimado por excelencia....
Hasta qué no me arreglen el puto live no hay demo para nadie.

Y como no este arreglado para el día que salga GTA5 me voy a mosquear lo que no está escrito.
dvdbcn25 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Igualmente tio no te preocupes,los nervios de una nueva temporada de clubes nos azotan a todos jajaja,espero verte en frente en los clubes este año jeje.


que pesaito el MA


Disfrutaremos de los maravillosos bugs de ea Jajaja en el modo clubes, un año más dispuesto a la terapia de sadomasoquismo en clubes xddd


Yo solo pido que este año vaya bien el online, en especial los clubs. Es mucho pedir?? [buuuaaaa]
Este hilo cuando es el día de la demo y el de ya venden fifa 14 en..... son los mejores de eol Jajaja.

No pasa nada Killer por mi parte no hay problema tio
No sé a que vienen tantas prisas con la salida de la demo, si desde un principio creo que se ha comentado que a partir de las 13:00 no saldría...
Yo creo ke bastante jaja...
IL MURO escribió:No sé a que vienen tantas prisas con la salida de la demo, si desde un principio creo que se ha comentado que a partir de las 13:00 no saldría...


nose quien lo habrá comentado,pero el horario es entre las 11h y las 15h.
A mí me han dicho desde una fuente muy fiable (?) que a la que este hilo este 30 minutos sin moverse aparecerá la demo.

En serio, fiable 100%.
Ojo porque en Twitter habían subido una imagen donde aparecía el juego ya disponible XD
La demo despues de probarla en pc no esta mal, aunque tampoco esperes mucho cambio.
Ultracity escribió:Ojo porque en Twitter habían subido una imagen donde aparecía el juego ya disponible XD


eso sale si pones fifa 14,pero no es la demo,es la info dl juego sin más
XD
spyderxxl escribió:A mí me han dicho desde una fuente muy fiable (?) que a la que este hilo este 30 minutos sin moverse aparecerá la demo.

En serio, fiable 100%.

Yo la quiero ya!!! XD
robinho21 escribió:
Ultracity escribió:Ojo porque en Twitter habían subido una imagen donde aparecía el juego ya disponible XD


eso sale si pones fifa 14,pero no es la demo,es la info dl juego sin más

Ah, vale, mis disculpas pues.
Dato curioso de la demo...
si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso!
Esto esta bien para algunas situaciones...
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo...
si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso!
Esto esta bien para algunas situaciones...


creo recordar que eso ya estaba en fifa 13 y lo quitaron
Eso ya lo pusieron en anteriores fifas y lo quitaron despues porque online los guiris usaban esa tecnica para defender,seguramente lo kitaran este año tambien aunke venga en la demo...
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo...
si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso!
Esto esta bien para algunas situaciones...

dime que eres troll ¬_¬ eso estaba en el '13
new_draks escribió:
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo...
si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso!
Esto esta bien para algunas situaciones...

dime que eres troll ¬_¬ eso estaba en el '13


pero no lo habian quitado eso en el 13???? online estoy seguro de que si.....
new_draks escribió:
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo...
si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso!
Esto esta bien para algunas situaciones...

dime que eres troll ¬_¬ eso estaba en el '13


si tio, soy toll jajajaja pues en mi fifa 13 no esta eso
Xuru90 escribió:
new_draks escribió:
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo...
si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso!
Esto esta bien para algunas situaciones...

dime que eres troll ¬_¬ eso estaba en el '13


pero no lo habian quitado eso en el 13???? online estoy seguro de que si.....


En el 13 se puede hacer, menos en el Online. Realmente me parece una tontería, no le veo beneficio alguno.
online si lo quitaron, pero jugando offline puedes hacerlo siempre que quieras, y si tiene beneficio Y MUCHO, puedes hacer paradas imposibles con los porteros
No la veo por ningún sitio en el market de XBOX o_O
(mensaje borrado)
Online al principio se podia, pero lo quitaron y lo dejaron exclusivamente offline.
tito_henry escribió:Mensaje borrado


Hablando de corner, espero saber centrar cuando voy corriendo por la banda por que macho, centro y se va a la mierda o no llega. Rara vez se la doy al tío.

Luego estoy jugando Online y el contrario lo UNICO que hace en toda su puta partida es correr por la banda con Lennon o Wallcot y centrar a Dzeko y las remata todas por que les llega justo a la cabeza. (No es por Dzeko)
Darth0r escribió:No la veo por ningún sitio en el market de XBOX o_O


Todavía no esta tío, un troll lo ha puesto antes pero era mentira. XD
new_draks escribió:online si lo quitaron, pero jugando offline puedes hacerlo siempre que quieras, y si tiene beneficio Y MUCHO, puedes hacer paradas imposibles con los porteros


pues ni me habia dado cuenta de que ya estaba eso, y eso que le doy bastante al fifa. Que lerdo XD
en mi defensa dire que juego mucho pero online :)
ya me figuro q van a apurar hasta las 3 los cerdos,me han hecho una buena guarrada,yo pensando q saldría a las 11...
Ya no creo que tarde en salir, seguramente sea a las 2 menos cuarto o así.
Yo no se a que m....a esperan,parecen lirones.
(mensaje borrado)
Podían haber actualizado al tottenham. Todos los que se han ido siguen apareciendo. Incluido Bale
geryteam escribió:Descargando!!!!!


mi leche en tu cara
Descargando???Pues acabo de entrar el el market y no veo nada.
robinho21 escribió:
geryteam escribió:Descargando!!!!!


mi leche en tu cara


no esta aun
geryteam escribió:Descargando!!!!!


Yo ni he entrado a comprobarlo, ¿Ya estás contento con tu gracia del día? En fin...no se para qué tantas ansias,si luego siempre que sale la demo del FIFA acaban habiendo problemas hasta de xbox live.
Pff, otro que se había levantado a las 11...

De hecho, por los nervios me había levantado a las 7, he mirado y he dicho, ostia, yo me quería levantar a las 2... (ya me figuraba esto), pero nada, con mucha suerte he podido dormir hasta las 10:30, y luego haciendo cosas para matar el tiempo y tal.

Joder, yo espero esto con más ilusión que el día de reyes XD XD XD XD
geryteam escribió:Descargando!!!!!


Un reporte y un ignore. Eso has descargado.
geryteam escribió:Descargando!!!!!


Yo no se que ganas de dar la murge si no es real lo que dices.
Palotte escribió:
geryteam escribió:Descargando!!!!!


Yo no se que ganas de dar la murge si no es real lo que dices.


Por tocar los cojones [+furioso]
buah tampoco os pongáis así, que algunos sois demasiado mongolos eh. ahora 3 páginas del hilo metiéndose con el chaval..
Pakonabo escribió:buah tampoco os pongáis así, que algunos sois demasiado mongolos eh. ahora 3 páginas del hilo metiéndose con el chaval..


En realidad te cagas en él pero luego te ries, así que tampoco es pa tanto.
Que poco sentido del humor teneis algunos...
Pakonabo escribió:buah tampoco os pongáis así, que algunos sois demasiado mongolos eh. ahora 3 páginas del hilo metiéndose con el chaval..


¿Mongolo quién?
Forcefury escribió:
Pakonabo escribió:buah tampoco os pongáis así, que algunos sois demasiado mongolos eh. ahora 3 páginas del hilo metiéndose con el chaval..


¿Mongolo quién?


Tú, yo, todos, ninguno... vete a saber.

¿Ya se puede bajar?
Forcefury escribió:
Pakonabo escribió:buah tampoco os pongáis así, que algunos sois demasiado mongolos eh. ahora 3 páginas del hilo metiéndose con el chaval..


¿Mongolo quién?

venga, di, di [+risas]
2387 respuestas