Samuel Sanchez escribió:Vaya historia esto del Ultimate Team...a ver si me centro, en mi caso que pillo internet gracias al vecino, quiere decir que si un día tiene el router apagado no puedo jugar a este modo de juego?Ahora me entero.
Más dudas así de memoria, cuando un jugador acaba contrato imagino que me avisa de alguna manera para poder renovarle; si tengo a varios jugadores en venta, y caduca la puja en un rato pero no me conecto hasta la noche, puedo venderlo o ya caducó la oferta?
La verdad que para los que no hayamos jugado nunca a esto es un poco lioso entender la mecánica y pillarlo del todo, creo yo.
Samuel Sanchez escribió:Vaya historia esto del Ultimate Team...a ver si me centro, en mi caso que pillo internet gracias al vecino, quiere decir que si un día tiene el router apagado no puedo jugar a este modo de juego?Ahora me entero.
Más dudas así de memoria, cuando un jugador acaba contrato imagino que me avisa de alguna manera para poder renovarle; si tengo a varios jugadores en venta, y caduca la puja en un rato pero no me conecto hasta la noche, puedo venderlo o ya caducó la oferta?
La verdad que para los que no hayamos jugado nunca a esto es un poco lioso entender la mecánica y pillarlo del todo, creo yo.
Samuel Sanchez escribió:Vale, con la aplicación web creo que lo voy pillando. Lo que no acabo de visualizar es la venta de jugadores, hasta ahora los que puse en venta eran malillos y no tenía ofertas por ellos, entonces o los ponía de nuevo en venta o los descartaba y sacaba algunas monedas (que me imagino será como regalarlos casi). No sé cómo venderlos para al sacar al menos su valor de mercado.
También he visto que tengo un montón de jugadores intransferibles (no sé por qué) y que por tanto no puedo vender.
Gracias de nuevo.
Eyo Carlos escribió:Chicos una pregunta.. El equipo de UT se conserva si paso de 360 a la One? O tengo que volver hacer el equipo?
Defcon Norris escribió:Era ahora o nunca: Hola Fiferos! Espero que Fifa me devuelva la ilusión por los videojuegos de furbol tras la debacle japonesa
Eyo Carlos escribió:Chicos una pregunta.. El equipo de UT se conserva si paso de 360 a la One? O tengo que volver hacer el equipo?
. En dos o tres días por fin tendré el juego. Le tengo muchas ganas, aunque que tendré que adaptarme a los controles y tal, paciencia me sobra. Fijo que no me defrauda
Daniel_lda escribió:Me aburrí de jugar online fifa 14 , no hay partido que pueda jugar decente por el maldito lag y la sospecha de que el contrincante lo haga a propósito , y ademas de los fallos del juego como no poder cambiar de jugador en algunas situaciones saca de quicio
kansino4 escribió:Ayer unos personajes engañaron a mi hijo de 10 años y lo dejaron sin su equipo y sin sus 85.000 monedas, no se si prohibirle el juego o conseguirle monedas, hay alguna manera de comprar?
A.I. escribió:Eso es porque tiene curva de dificultad y se nota bastante, además, el cambio de nivel. Yo he estado jugando el primer mes en velocidad lenta, todo manual, con sliders próximos (aunque no iguales) a los que rondan por aquí, y en la primera liga rusa no ganaba ni uno. De hecho, comencé en los niveles superiores y era un absoluto infierno. No tocaba la bola nada.
Después bajé a nivel profesional, manteniendo todo, pero bajando dos puntos la dificultad. En una liga árabe comencé ya a tocar más, a entender cómo manejar a los jugadores y cómo mantener el control. Así comencé a ganar. Al cabo de un mes, ya me he atrevido a igualar las posibilidades de gol para cpu, y he subido al nivel Mundial, que es el anterior al Leyenda. Y me lo estoy pasando bastante bien.
Me gusta mucho cómo están representados los jugadores y sus físicas, y encontrando el punto de dificultad y equilibrio uno va progresando.
Para mí está siendo entretenido, pero no lo veo excelente en absoluto. Fifa08 y el Mundial 2010 fueron los que más me gustaron, donde vi cosas diferentes. Aquí veo un trabajo bastante interesante en cómo ha evolucionado la física y los jugadores, pero también síntomas de agotamiento para el título, quizá superables con una nueva generación. Hablando de agotamiento, deberían poner un slider para regular el cansancio. Es absolutamente nefasto que esto no esté mejor implementado porque multiplicaría el nivel estratégico y de rotación del equipo.
Ah, otra cosa que me ha gustado es la rapidez de los menús y los juegos previos, que están muy divertidos.
Vamos, por 34 euros que me costó, me gusta bastante, pero, quizá quitando el juego del próximo Mundial, si sale, creo que en esta generación ya me plantaré en lo que a fútbol se refiere.
A.I. escribió:kansino4 escribió:Ayer unos personajes engañaron a mi hijo de 10 años y lo dejaron sin su equipo y sin sus 85.000 monedas, no se si prohibirle el juego o conseguirle monedas, hay alguna manera de comprar?
En plan pedagógico te diría que lo mejor es que no hagas ni lo uno ni lo otro. Prohibirle un juego que estaba jugando por el hecho de un engaño lo sitúa a él como culpable, pues recibe un castigo, en lugar de víctima. Puede ser un buen momento para hablarle de lo que uno puede encontrarse por internet, de cómo hay que prevenirse, algo extensible al resto de tecnologías.
Tampoco le compraría monedas. No deja de ser un juego y no es malo que haya una consecuencia, máxime cuando es virtual e irrelevante por más que cueste, claro está, conseguirlas.
Así que yo simplemente aprovecharía esto para hablarle de internet en términos relajados y de paso que el niño se quede sin sus monedas, así algo en su mente se prevendrá más la próxima vez. No deja de tener diez años, usa esto como una oportunidad más productiva que pensar en el Fifa.
Saludos.
juan66bcn escribió:una pregunta
en modo torneo -liga- se juega la copa del rey y champions o eso solo es en modo manager?
quiero jugar una liga normal sin fichajes ni nada pero no se si entran partidos de copa y champions
pelijas0 escribió:yo sigo sin entender la mierda las rachas igual en una hora te pones y lo ganas todo y aveces jugando de pena y otra hora los defensas se vuelven tontos los delantero lentos y los medios inutiles, q asco hoy x hoy no hay ningun juego de futbol q me divierta ni lo mas minimo
iron7neo escribió:juan66bcn escribió:una pregunta
en modo torneo -liga- se juega la copa del rey y champions o eso solo es en modo manager?
quiero jugar una liga normal sin fichajes ni nada pero no se si entran partidos de copa y champions
Yo estoy igual que tu a ver si contesta alguien.
perramenpeluden escribió:Defcon Norris escribió:Era ahora o nunca: Hola Fiferos! Espero que Fifa me devuelva la ilusión por los videojuegos de furbol tras la debacle japonesa
Este juego es un amor/odio continuo....ya lo iras viendo
Saludos.
juan66bcn escribió:otra imagen del juego del mundial
http://fifasoccerblog.es/files/2014/02/ ... Screen.jpg

(ultima division) y asi no encuentro partido casi nunca, tengo que jugar con gente que juega en automatico y las palizas son brutales. Tan poca gente juega en manual?? Puedo jugar con el equipo de la carrera de manager en temporadas online?