[HO] Fast Fusion

1, 2, 3
@Napalm_vk A mí solo me ha dado tiempo a jugar un par de copas porque se me han acumulado los juegos... y es lo que te esperas. Es un juego honesto. Si has jugado al Fast Racing Neo ya sabes lo que te vas a encontrar, porque la esencia es la misma.
Carreras de adrenalina con muy buena sensación de velocidad, y sin problemas técnicos más allá del comentado de la resolución, que yo al menos jugando en portatil no lo noto (No ojo biónico).
Tiene un modo chungo que se llama super hero mode que me gusta mucho, que es básicamente lo mismo que el normal, pero si te pegas una hostia no reapareces, pierdes la carrera. A mí me hace jugar muy tenso y me encanta [poraki]
También tiene como gran novedad lo de fusionar naves. Al ganar copas te dan dinero, y con ese dinero puedes escoger 2 naves y crear una mejor. Está curioso. Me recuerda a las fusiones de Persona.
Si te molan los F-zero, wipeout... te va a gustar. Eso sí, esto modo historia como el F-zero gx no tiene.
shin21 escribió:@Napalm_vk A mí solo me ha dado tiempo a jugar un par de copas porque se me han acumulado los juegos... y es lo que te esperas. Es un juego honesto. Si has jugado al Fast Racing Neo ya sabes lo que te vas a encontrar, porque la esencia es la misma.
Carreras de adrenalina con muy buena sensación de velocidad, y sin problemas técnicos más allá del comentado de la resolución, que yo al menos jugando en portatil no lo noto (No ojo biónico).
Tiene un modo chungo que se llama super hero mode que me gusta mucho, que es básicamente lo mismo que el normal, pero si te pegas una hostia no reapareces, pierdes la carrera. A mí me hace jugar muy tenso y me encanta [poraki]
También tiene como gran novedad lo de fusionar naves. Al ganar copas te dan dinero, y con ese dinero puedes escoger 2 naves y crear una mejor. Está curioso. Me recuerda a las fusiones de Persona.
Si te molan los F-zero, wipeout... te va a gustar. Eso sí, esto modo historia como el F-zero gx no tiene.

Muchas gracias,

15 pavos es un precio irresistible la verdad, pero tengo tal cantidad de juegos pendientes que joer... Aunque este para un lar de carreras en algún momento viene guay.
Me lo pillaré más adelante jeje.
Dijeron algo de una actualización para corregir lo de la borrosidad. Se sabe para cuando?
Napalm_vk escribió:Nadie hablando del juego en sí... sólo de artefactos y demás tecnicidades...

El juego qué tal está? Es divertido? Tiene bastante contenido? Que tal el multi? Tiene power ups o son solo carreras? Tiene algún incentivo seguir jugando o una vez terminados los campeonatos o copas no hay nada más que rascar? Imagino que se podrán conseguir más naves o algo...
Yo hago preguntas para que habléis del juego y los que estamos dudosos lo pillemos o no... Porque literalmente ha habido 0 comentarios sobre lo que es el juego. 😅

Si no has jugado a FAST RMX de Switch 1, te recomiendo que te pienses bien pillar ese o el Fusión. El RMX vale 5€ más (o al mismo precio en Eshop de Sudáfrica), pero tiene literalmente el triple de contenido (36 circuitos). Además de eso, básicamente es el mismo juego funcionando a 1080p. No sé a cuánto llega Fusion pero si alguien no tiene RMX, eso se siente mucho más completo. Fusion parece un DLC.
Opinión totalmente personal.
103 respuestas
1, 2, 3