› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
shin21 escribió:@Napalm_vk A mí solo me ha dado tiempo a jugar un par de copas porque se me han acumulado los juegos... y es lo que te esperas. Es un juego honesto. Si has jugado al Fast Racing Neo ya sabes lo que te vas a encontrar, porque la esencia es la misma.
Carreras de adrenalina con muy buena sensación de velocidad, y sin problemas técnicos más allá del comentado de la resolución, que yo al menos jugando en portatil no lo noto (No ojo biónico).
Tiene un modo chungo que se llama super hero mode que me gusta mucho, que es básicamente lo mismo que el normal, pero si te pegas una hostia no reapareces, pierdes la carrera. A mí me hace jugar muy tenso y me encanta![]()
También tiene como gran novedad lo de fusionar naves. Al ganar copas te dan dinero, y con ese dinero puedes escoger 2 naves y crear una mejor. Está curioso. Me recuerda a las fusiones de Persona.
Si te molan los F-zero, wipeout... te va a gustar. Eso sí, esto modo historia como el F-zero gx no tiene.
Napalm_vk escribió:Nadie hablando del juego en sí... sólo de artefactos y demás tecnicidades...
El juego qué tal está? Es divertido? Tiene bastante contenido? Que tal el multi? Tiene power ups o son solo carreras? Tiene algún incentivo seguir jugando o una vez terminados los campeonatos o copas no hay nada más que rascar? Imagino que se podrán conseguir más naves o algo...
Yo hago preguntas para que habléis del juego y los que estamos dudosos lo pillemos o no... Porque literalmente ha habido 0 comentarios sobre lo que es el juego. 😅
, el modo PURE es peor en todo al mejor modo anterior que teniamos que era "CALIDAD".Tremendo FAIL, me equivoque en todo
. Al final el DLSS si que era magico, pensabamos que era algo borroso por ir a 480p rescalado a 4K, pero resulta que en dinamico sin DLAA se ve todo mucho mas borroso, sin definir , sin sombra de oclusion y con aliasing en rebordes. Seguro que DF echara pestes de este modo.se ve incluso mas borroso al desactivar el DLSS del modo PURE
nikeon escribió:A mí me está encantando, me gusta bastante más que el fast rmx de la switch uno, y no es que sean dos juegos completamente distintos de lo que se diferencian, obviamente, son bastante parecidos, pero me parece que este ha pulido pequeños aspectos que hace que el juego esté mejor y sea más disfrutable, son pequeños detalles pero que hacen que el juego sea más redondo, al menos para mi gusto, por un lado las pistas me parecen mas chulas y que están mejor conseguidas y dan mas sensación de inmersión en el entorno, la banda sonora me parece una pasada, y luego yo diría que la IA la han ajustado para que las carreras sean mas emocionantes, el tema de poder saltar con las naves está chulo también y es un nuevo añadido que da algo más de juego, y lo de fusionar las naves aunque no es un sistema de la repera también aporta y está bien. A mí en general lo estoy disfrutando más que el de la switch uno y por 15 euros me parece imprescindible si te gustan los juegos de carreras, con deciros que casi lo estoy disfrutando más que el mario kart xD (comprensible porque yo nunca he sido pro mario kart).
En cuanto a los gráficos es cierto que en portátil se ve pixelado y algo borroso pero creo que aún así es muy disfrutable, a mí no me importa vaya, lo juego bastante en portátil, pero en dock se ve bastante mejor. Y el modo quality para portátil aunque hace que se vea mejor, para mi gusto no merece la pena porque bajas a 30 fps y creo que una de las grandes bazas de este juego es jugarlo a 60fps porque va muy fino y es mas espectacular al ser un juego en el que la sensación de velocidad es crucial.
No se a mi en general me parece un juego bastante espectacular y emocionante, no recuerdo haber disfrutado tanto la anterior entrega. Por 15 euros si alguien se lo está pensando que le de la oportunidad, a mi al menos me ha sorprendido.
chomper1990 escribió:Lo tengo que pillar e visto que esta a 15 euros me atrae mucho una duda es el mismo que el de la primera switch
Es este no https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Fast-Fusion-2807412.html?srsltid=AfmBOoquzulvVllcTnLfyrTpRuOnqrulcKMsm1WW1TYLGQl6XbmY9kjq
nikeon escribió:@Enricky Pues a ver es que esto ya es muy personal, pero a mí el de switch uno me pasó un poco como a ti, me pareció bastante genérico y no lo disfruté tanto, lo pillé por el precio y por tener algo más que probar a parte del zelda en la salida de la consola. Este sin embargo a mí me ha emocionado más, lo he disfrutado más la verdad, sinceramente al ser algo tan subjetivo no te puedo decir tajantemente que este te va a flipar si el anterior no te gustó mucho, pero quizá por eso a mi me ha sorprendido para bien, iba con la idea de que el anterior me había parecido algo muy estándar y que no esperaba grandes cosas de este nuevo, pero a mí me ha gustado bastante más.
También ten en cuenta que el juego es lo que es, actualmente son 15 pistas, una vez te las haces, pues puedes subir la dificultadl y tal, o probar los modos time attack o hero mode, etc pero no tiene muchísimo mas. Y si como yo no eres completista porque se te hace repetitivo, pues a lo mejor el juego te da de 5 a 10 horas de disfrute. Para mi más que suficiente por el precio
P.D: Si lo pruebas coméntanos que te ha parecido
Enricky escribió:nikeon escribió:@Enricky Pues a ver es que esto ya es muy personal, pero a mí el de switch uno me pasó un poco como a ti, me pareció bastante genérico y no lo disfruté tanto, lo pillé por el precio y por tener algo más que probar a parte del zelda en la salida de la consola. Este sin embargo a mí me ha emocionado más, lo he disfrutado más la verdad, sinceramente al ser algo tan subjetivo no te puedo decir tajantemente que este te va a flipar si el anterior no te gustó mucho, pero quizá por eso a mi me ha sorprendido para bien, iba con la idea de que el anterior me había parecido algo muy estándar y que no esperaba grandes cosas de este nuevo, pero a mí me ha gustado bastante más.
También ten en cuenta que el juego es lo que es, actualmente son 15 pistas, una vez te las haces, pues puedes subir la dificultadl y tal, o probar los modos time attack o hero mode, etc pero no tiene muchísimo mas. Y si como yo no eres completista porque se te hace repetitivo, pues a lo mejor el juego te da de 5 a 10 horas de disfrute. Para mi más que suficiente por el precio
Sí, soy como tú. No suelo ser completista por esa misma razón.
Gracias por tu opinión. Me ha despejado dudas. Lo compraré 💪🏾
¿Has jugado Split Fiction?
nikeon escribió:Enricky escribió:nikeon escribió:@Enricky Pues a ver es que esto ya es muy personal, pero a mí el de switch uno me pasó un poco como a ti, me pareció bastante genérico y no lo disfruté tanto, lo pillé por el precio y por tener algo más que probar a parte del zelda en la salida de la consola. Este sin embargo a mí me ha emocionado más, lo he disfrutado más la verdad, sinceramente al ser algo tan subjetivo no te puedo decir tajantemente que este te va a flipar si el anterior no te gustó mucho, pero quizá por eso a mi me ha sorprendido para bien, iba con la idea de que el anterior me había parecido algo muy estándar y que no esperaba grandes cosas de este nuevo, pero a mí me ha gustado bastante más.
Sí, soy como tú. No suelo ser completista por esa misma razón.
Gracias por tu opinión. Me ha despejado dudas. Lo compraré 💪🏾
¿Has jugado Split Fiction?
Lo jugué en pc, y a mi al menos que me flipan los juegos cooperativos y me he jugado un montón de ellos el split fiction me parece que está chulo, pero no me parece que reinvente nada ni que sea la super leche, quizá por eso, porque tengo ya muy manidas las mecánicas de cooperativo. Pero vamos, a todo el mundo le flipa, aunque a mí no me ha hecho tanto tilín.
De todas maneras hay una demo en la store para la switch 2 si quieres probarlo, yo probé el gamshare compartiendo con una switch1 y el aunque he jugabilidad iba todo bien, se veía un poco regulinchi de esa forma, la verdad.
dFamicom escribió:chomper1990 escribió:Lo tengo que pillar e visto que esta a 15 euros me atrae mucho una duda es el mismo que el de la primera switch
Es este no https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Fast-Fusion-2807412.html?srsltid=AfmBOoquzulvVllcTnLfyrTpRuOnqrulcKMsm1WW1TYLGQl6XbmY9kjq
En el propio enlace te indica que es Nintendo Switch 2.
cyd_de_mytzar escribió:Ayer compre el juego y menuda viciada, me parece divertidisimo e increible para ser un jurgo indi y el precio que cuesta.
Control exquisito
Graficos top
El sistema de turbos me parece increible (una vez que creo que he entendido como funciona el rojo-azul)
Circuitos con un diseño excelente.
Control maravilloso.
Recomendadisimo
rem escribió:Gente, pregunta por aquí:
En el modo Quality, se me generan sombras en el horizonte con mogollón de dithering o artifacts, o lo que es lo mismo: sombras atravesadas por líneas verticales que se ven fatal.
Yo entiendo que será por el DLSS, pero se ve tan feo que me gustaría saber si también os pasa a más gente. Me sucede en el primer circuito de todos, en el que la pista se ve muy clarita.