[HO] Fast Fusion

Imagen

Fast Fusion es el juego de carreras antigravitatorias más rápido que jamás hayas experimentado.

Conduce tu vehículo antigravedad por circuitos brillantes como el hermoso bosque de secuoyas, el planeta tempestuoso Tempesta o las elevadas alturas de Yama Crest.

¡Usa la emocionante habilidad «Fusión»! La «Fusión» te permite crear cientos de máquinas de carreras mejoradas fusionando tus vehículos favoritos en otros nuevos, con especificaciones mejoradas y aspecto único.

Arriésgalo todo dominando la nueva tecnología de hipersalto antigravitatorio para adelantarte a tus oponentes.

Características:

-60fps con hasta 4K HDR.
-Controles de movimiento.
-Vibración HD.
-Pantalla dividida hasta 4 jugadores.
-GameShare.
-Compatible con modo TV, portátil y tableta.
-Compatible con el Mandro Pro Switch 2.

Lanzamiento: 5 de junio de 2025
Precio: 14,99 €

Página oficial
Página e-Shop

Tráiler:

Screenshots:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Contra instantánea de lanzamiento, Fast RMX era estupendo y Fusion será igual o mejor, por 15€ es un regalo.
Primer día se viene para casa
Ya lo tengo reservado, en cuanto conecte la máquina se pone a descargar [beer]
Estoy seguro que por el precio que tiene y al ser un juego de salida, venderá bastante bien.

En las eshop de Nintendo pone que ocupa 3.9 GB, pero en la eshop Española y Japonesa no marca que tenga el idioma Español o el Italiano, en cambio en la eshop Argentina, Mexicana y Estadounidense si pone que tiene Español e Italiano.
@Soul Assassin FAST RMX no incluyó español en Europa. Tampoco es que hubiesen tenido que traducir demasiado, la verdad.
Ya empezaba a preocuparme sin casi información, El primero era bestial, si este encima sale a 15€ se vendrá de lanzamiento.
este esta para reservar.no habra problema. este cae :D 15 pavos es un regalo!
aridane1980 escribió:@Soul Assassin FAST RMX no incluyó español en Europa. Tampoco es que hubiesen tenido que traducir demasiado, la verdad.

Y tampco tradujeron la version original hasta que Nintendo of Europe la distribuyo, basicamente fue Nintendo quien aporto esos idiomas (español e italiano).

El port con añadidos de Switch lo dejaron en inglés, no vaya a ser que por traducir cuatro lineas deje de ser rentable, lo mismo para esta secuela.

Que si, que lo entendemos y tal, y que el juego tiene tan poco texto que un niño machacando los botones del menu aprendera a llegar a cada sitio, pero no se, sigue siendo una chapuza total el no traducir por parte de Shin'en.
Lo tengo reservado también, no ha salido mas gameplays desde el direct no?
Es totalmente nuevo o comparte contenido con Fast rmx?
12 pistas nuevas, hasta 4K y 30 FPS en modo dock, hay un parche en preparación para un modo súper calidad, 4K y 60 FPS, se plantean también llegar a los 120 FPS pero no pueden confirmarlo. Lo más guay, habrá nuevos contenidos gratuitos, como siempre Shin'en dando un trato exquisito al usuario dentro de sus posibilidades.

Info de:
https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... -confirmed

Shin'en Multimedia's FAST Fusion is set to be a true visual highlight when it launches on the Nintendo Switch 2 day one on 5th June 2025. Like its predecessor, FAST RMX, Fusion looks to take full advantage of the new hardware's capabilities to produce blistering performance at the highest resolution possible.

Before we get into the nitty gritty of the specs, however, we can confirm that FAST Fusion will have a total of 12 tracks at launch spread over four cups. This is a bit of a drop from what RMX offered, but keep in mind that a large chunk of those tracks were taken from FAST Racing Neo, with RMX producing just 6 new courses.

Shin'en Multimedia will also be releasing a free content update for FAST Fusion post-launch, but specific details of this will be shared at a later date.

So now, let's check out the full specs for FAST Fusion on Switch 2.

Fast Fusion - Performance Modes
Docked
Performance - 1080p, 60fps, HDR

Balanced - 1440p, 60fps, HDR

Quality - Mixed 4K/1080p, 60fps, HDR - menus and HUD overlays in 4K

Ultra Quality - 4K, 30fps, HDR - super sharp visuals, ultra level of detail, ultra quality 4K/8K Shadowmaps

Handheld
Performance - 1080p, 60fps, HDR

Ultra Quality - 1080p, 30fps, HDR - ultra level of detail, ultra quality 4K/8K Shadowmaps

Shin'en has also confirmed that a patch is currently in the works that will bring docked 'Quality Mode' up to a full 4K/60fps. It also reiterated its intention to include a possible 120fps performance mode in a future update.

Finally, we have a few new screenshots to share, including a look at what the options menu will look like when altering performance.
Estáis de coña? 15€ ? Ni me lo pienso, para casa día 1
A ver si sacan versión física en algún momento. La primera parte está ya imposible de comprar de segunda mano...
El primero me lo jugué en Wii U y luego en Switch y es entretenido, perfecto para esos ratitos libres. De salida
Este por 15 euretes no estará mal...
No hay ningún video ingame?
Ya solo por el precio y por qué me encanta Wipeout o F- Zero se viene para casa, todo mi apoyo.
juego imprescindible de salida, cae fijo a ese precio.

Saludos
Ya podían sacar algún Gameplay o algo, de momento solo he visto el trailer de salida.
Aunque no esté traducido por ese precio es muy tentador y le paso lo del idioma porque es un juego de carreras.

dFamicom escribió:A ver si sacan versión física en algún momento. La primera parte está ya imposible de comprar de segunda mano...

Es que el juego de Switch 1 realmente no tuvo edición física en Europa. Sí, hay edición física europea pero es una edición limitada por Super Rare Games.

Que yo sepa no una versión de tienda, por llamarla de algún modo.
KEWS escribió:Aunque no esté traducido por ese precio es muy tentador y le paso lo del idioma porque es un juego de carreras.

dFamicom escribió:A ver si sacan versión física en algún momento. La primera parte está ya imposible de comprar de segunda mano...

Es que el juego de Switch 1 realmente no tuvo edición física en Europa. Sí, hay edición física europea pero es una edición limitada por Super Rare Games.

En las tiendas publicado por la propia Nintendo salió el Fast racing neo de WiiU.

Imagen
PHANTASIA escribió:
KEWS escribió:Aunque no esté traducido por ese precio es muy tentador y le paso lo del idioma porque es un juego de carreras.

En las tiendas publicado por la propia Nintendo salió el Fast racing neo de WiiU.

Imagen

Fue la única vez que sacaron un juego de Shin'en en físico normal y fue como dices, gracias a Nintendo.

Juraría que es exclusivo de Europa, que hicieron esa tanda de Selects con los indies queridos en físico.

En Switch se podrían haber portado y habría comprado el juego por tercera vez (lo compré digital de salida en Wii U y más tarde en físico), pero por "otro DLC" preferí no comprarlo por tercera vez en Switch.

En teoría Fast Fusión si que debería ser un juego nuevo al contrario de Fast RMX que es exactamente lo mismo que fue Mario Kart 8 en comparación a Mario Kart 8 Deluxe.

Lo que nunca he jugado al primero de la trilogía, el de Wii Ware.

Básicamente son tres juegos:
-Fast nosequé para Wii Ware
-Fast Racing NEO/RMX
-Fast Fusión

Que por aquí siempre leo que RMX es un juego nuevo y no lo es.
PHANTASIA escribió:En las tiendas publicado por la propia Nintendo salió el Fast racing neo de WiiU.

Imagen

Si, ya sabía lo de la versión de WiiU en físico que lo llegué a ver en tiendas en su momento.

Me refiero al juego de Switch 1 que en las tiendas no vi la versión física del juego.
El único juego que me llama la atención del lanzamiento. Nunca compro juegos digitales, pero en este caso creo que haré una excepción.
No tenemos prácticamente ni trailer, unos pocos segundos, estaría bien algo más de info, el anterior es una maravilla y este pinta que será incluso mejor, pero de momento me esperaré a los analisis antes de soltar el dinero.
KEWS escribió:
PHANTASIA escribió:En las tiendas publicado por la propia Nintendo salió el Fast racing neo de WiiU.

Imagen

Si, ya sabía lo de la versión de WiiU en físico que lo llegué a ver en tiendas en su momento.

Me refiero al juego de Switch 1 que en las tiendas no vi la versión física del juego.

Es q no existe version fisica de ese juego, por eso no lo viste.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Imagen

Fue la única vez que sacaron un juego de Shin'en en físico normal y fue como dices, gracias a Nintendo.

Juraría que es exclusivo de Europa, que hicieron esa tanda de Selects con los indies queridos en físico.

En Switch se podrían haber portado y habría comprado el juego por tercera vez (lo compré digital de salida en Wii U y más tarde en físico), pero por "otro DLC" preferí no comprarlo por tercera vez en Switch.

En teoría Fast Fusión si que debería ser un juego nuevo al contrario de Fast RMX que es exactamente lo mismo que fue Mario Kart 8 en comparación a Mario Kart 8 Deluxe.

-Fast Racing NEO/RMX
-Fast Fusión

Me ha hecho gracia lo de Fast noséqué XD

Era Fast Racing League, yo lo probé porque había una demo, pero no llegué a comprarlo porque iba algo pelado en esa época, tenía ya muy buena pinta:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/W ... wcoRR9Wxlk
MVPXXL escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Imagen

-Fast Racing NEO/RMX
-Fast Fusión

Me ha hecho gracia lo de Fast noséqué XD

Era Fast Racing League, yo lo probé porque había una demo, pero no llegué a comprarlo porque iba algo pelado en esa época, tenía ya muy buena pinta:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/W ... wcoRR9Wxlk

Algun dia tendre que jugarlo y probarlo, en la epoca de Wii U se le dio un bombo tremendo a Fast Racing NEO, que si el juego iba a exprimir al maximo la consola, que si tenian texturas 4K pero que se las guardaban para el futuro, que si la gente pedia un port a PC y demas y ellos no querian porque eran fans de Nintendo, que si Nintendo of Europe eran fans suyos y le dedicaron la edicion fisica y la traduccion.

Y pese a toda la exposicion que tuvieron, van y lo relanzan en Switch en inglés y ahora la secuela en Switch 2 tambien en inglés, que si, que es un juego de carreras y se intuye, pero queda cutre dejar el juego en inglés a estas alturas.

Vaya, que el de Wii no se si se le dio bombo, pero al menos mientras leia del de Wii U (mucho antes de que saliera), no solian mencionarlo.
Jugué bastante al de WiiU, que de salida contaba con 16 circuitos (15€). Posteriormente añadieron DLC con 8 circuitos extra (total 24 circuitos) y muchas más naves (+5€ o versión física con todo el contenido por 25€).

Al de Switch no jugué tanto pero de salida venía con los 24 circuitos de WiiU + 6 nuevos. Creo recordar que salía por 20€ sin ofertas. Por último añadieron DLC gratuito con 6 circuitos remezclados de otros. Esto último no era la panacea pero eran variaciones extra y además gratuitas.

Con respecto a este Fast Fusion, aparentemente puedes mezclar piezas de naves, al estilo F-ZERO GX, pero por otra parte el juego únicamente ofrece 12 circuitos, y por lo visto en imágenes, al menos se repiten localizaciones con respecto a RMX (desconozco si será el mismo trazado). Se me antoja muy muy pobre de contenido, aunque se ha anunciado actualización próxima (sin fecha definida) donde asumo que incluirán más circuitos, como mínimo.

El juego está muy cuidado a todos los niveles. La conducción es más cercana a Wipeout que a F-ZERO GX en cuanto a flotabilidad y manejo, pero en mi opinión tiene más nervio que la saga de Psygnosis, basicamente por el sistema de turbos, que recuerda mucho a Ikaruga, por el tema colores.
Hay que ir cambiando entre fase azul y naranja, dependiendo los speed pad o booster pad que vayas encontrando a lo largo del circuito. Mismo color acelera nave, color contrario, la frena.

Con respecto a las anteriores entregas, juegos muy disfrutables y muy espectaculares, con la única pega del modo Contrarreloj, digno de los años 80 en cuanto a opciones.
Por último, animo a que no se vea como un F-ZERO GX porque no lo es. Es un juego que comparte género, y poco más.

Saludos
ZipiZape escribió:Es q no existe version fisica de ese juego, por eso no lo viste.
Saludos

Ya, es lo que intentaba decir. [+risas]
aleroh escribió:Jugué bastante al de WiiU, que de salida contaba con 16 circuitos (15€). Posteriormente añadieron DLC con 8 circuitos extra (total 24 circuitos) y muchas más naves (+5€ o versión física con todo el contenido por 25€).

Al de Switch no jugué tanto pero de salida venía con los 24 circuitos de WiiU + 6 nuevos. Creo recordar que salía por 20€ sin ofertas. Por último añadieron DLC gratuito con 6 circuitos remezclados de otros. Esto último no era la panacea pero eran variaciones extra y además gratuitas.

Con respecto a este Fast Fusion, aparentemente puedes mezclar piezas de naves, al estilo F-ZERO GX, pero por otra parte el juego únicamente ofrece 12 circuitos, y por lo visto en imágenes, al menos se repiten localizaciones con respecto a RMX (desconozco si será el mismo trazado). Se me antoja muy muy pobre de contenido, aunque se ha anunciado actualización próxima (sin fecha definida) donde asumo que incluirán más circuitos, como mínimo.

El juego está muy cuidado a todos los niveles. La conducción es más cercana a Wipeout que a F-ZERO GX en cuanto a flotabilidad y manejo, pero en mi opinión tiene más nervio que la saga de Psygnosis, basicamente por el sistema de turbos, que recuerda mucho a Ikaruga, por el tema colores.
Hay que ir cambiando entre fase azul y naranja, dependiendo los speed pad o booster pad que vayas encontrando a lo largo del circuito. Mismo color acelera nave, color contrario, la frena.

Con respecto a las anteriores entregas, juegos muy disfrutables y muy espectaculares, con la única pega del modo Contrarreloj, digno de los años 80 en cuanto a opciones.
Por último, animo a que no se vea como un F-ZERO GX porque no lo es. Es un juego que comparte género, y poco más.

Saludos

Gracias, es la primera reseña que leo que compara bien las versiones de Wii U y Switch en todos estos años, siempre hablaban muy vago de todo eso.

Y si, en su dia me decepciono un poquito porque estabamos con el "sustituto de F-Zero", pero definitivamente se siente muy diferente, yo tampoco lo llamaria (ni lo llamo desde hace mucho), un juego similar a F-Zero, es un juego de carreras con naves futuristas y poco mas, esta chulo, es rapido y tal, pero no es un clon de F-Zero GX, no he tocado Wipeout, pero me suena haber visto algun video hace tiempo y notar las similitudes que comentas.

A ver si Nintendo acaba sorprendiendonos de una vez con un nuevo F-Zero, porque hasta donde sabemos, hay fans de F-Zero en Nintendo of Europe y ellos son los que ayudaron a Shin'en a sacar en fisico Fast Racing Neo y seguramente ayuden a darle publicidad a las secuelas.

De hecho me suena que F-Zero 99 lo hizo un equipo europeo tambien, imagino que los recursos seran justitos, pero ojala que tanto relanzamiento en consola virtual, este intentando ver si F-Zero interesa o no, por mi parte, sigo sin tener acceso a nada de pago de F-Zero y nunca lo he tenido mas alla del amiibo de Captain Falcon, la segunda mano no ayuda a Nintendo para saber estas cosas, si al menos sacaran un F-Zero 99 fisico a lo Tetris 99, les votaria con la cartera.
@KEWS

En realidad si hubo edición física de FAST RMX por parte de Super Rare Games. Yo lo dejé pasar porque entre envío y tal, se iba a unos 65€, creo.

https://superraregames.com/products/srg-78-fast-rmx-switch?_pos=1&_sid=ee387432a&_ss=r

No me compensaba pagar eso, teniendo en cuenta que la retail de WiiU (con menor contenido, eso sí), salía por unos 25€.

@Feroz El Mejor

Creo que eres bastante seguidor de la saga, incluso habiendo traducido Clímax, me quiere sonar, aunque no estoy seguro.

Efectivamente el juego no se siente como un F-ZERO X ni GX en la conducción, No obstante, el hecho de tener barra de turbo/vida compartida, y no tener armas, son puntos en común con la serie F-ZERO (excepto el original y Máximum Velocity). Yo agradezco que FAST sea asi.

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, también apoyaría con mi dinero una versión física de F-ZERO 99, que considero que es mucho mejor de lo que el público general percibe. Igualmente esto va a gustos, pero es un juego muy divertido, y que puede ser disfrutado en modo 1p mediante los servidores, sin necesidad de competir contra otros humanos.

En cuanto a los programadores, creo que 99 está realizado por estudio americano pero no estoy seguro al 100%.

Saludos
@aleroh

Si, existe la edición física que mencionas pero limitada. Lo que no hay es física en tienda, como si fuese el Mario Kart, por ejemplo.

En mi caso, este juego en físico tampoco es que me interese mucho porque ocupan poco en memoria.
aleroh escribió:@KEWS

En realidad si hubo edición física de FAST RMX por parte de Super Rare Games. Yo lo dejé pasar porque entre envío y tal, se iba a unos 65€, creo.

https://superraregames.com/products/srg-78-fast-rmx-switch?_pos=1&_sid=ee387432a&_ss=r

No me compensaba pagar eso, teniendo en cuenta que la retail de WiiU (con menor contenido, eso sí), salía por unos 25€.

@Feroz El Mejor

Creo que eres bastante seguidor de la saga, incluso habiendo traducido Clímax, me quiere sonar, aunque no estoy seguro.

Efectivamente el juego no se siente como un F-ZERO X ni GX en la conducción, No obstante, el hecho de tener barra de turbo/vida compartida, y no tener armas, son puntos en común con la serie F-ZERO (excepto el original y Máximum Velocity). Yo agradezco que FAST sea asi.

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, también apoyaría con mi dinero una versión física de F-ZERO 99, que considero que es mucho mejor de lo que el público general percibe. Igualmente esto va a gustos, pero es un juego muy divertido, y que puede ser disfrutado en modo 1p mediante los servidores, sin necesidad de competir contra otros humanos.

En cuanto a los programadores, creo que 99 está realizado por estudio americano pero no estoy seguro al 100%.

Saludos

Estas en lo cierto con F-Zero Climax, inglés y español. [oki]

Algun dia tengo que ponerme de nuevo con Fast Racing Neo y entrar en mayor profundidad con ese juego, hace muchos años que no lo toco, por lo que no podria decir hasta que punto son similares, me fio mas de tu explicacion.

Y sobre 99, lo ha hecho Nintendo Software Technology que es americano como dices. ¿Sera que lo confundo con el emulador de GameCube o algo similar? Se que NoE se encarga de algun que otro proyecto menor, no se porque pensaba que tambien habia hecho F-Zero 99.

Recuerdo mucho en su dia lo de pedir a Shin'en hacer un nuevo F-Zero, pero no se si serian capaces, F-Zero tiene unas fisicas muy concretas y creo que a todos nos gustaria ver algo similar a GX, si acaso que añadan mas formas de atacar y poco mas, al final, todo se basa en los circuitos.

No se si era Miyamoto que decia que F-Zero no salia porque no tenian el mando adecuado o la consola adecuada, junto a que segun el, ya se habia hecho todo lo tenian que hacer con la saga, asi que, por el momento tocara seguir esperando.
Lo tengo físico en la wiiu y lo queme,no sale para la switch 1 no!? pues menudo palo [noop]

Saludos [beer]
34 respuestas