[HO] FAR CRY 3: BLOOD DRAGON

1, 2, 3, 4, 5
IridiumArkangel escribió:Métele la coletilla de Hilo Oficial Scream... :)


Ya no pondré la coletilla a ninguno de los hilos XD, serán como en el foro de Wii U y la próxima Xbox [oki]
O sea que a partir de ahora se tiende sólo a poner el título!? Ah, es bueno saberlo.
Ciertamente queda mejor.
Me esta gusdtando los videos que estoy viendo del juego,puede que caiga a lo mejor no de salida pero mas adelante puede,mas la demo ya decidira
Tengo la musica metida en la cabeza, que ganas de echarle el guante!
eregorn escribió:Dios! Juegazo y no llevo ni 5 minutos.
Esa intro esa musica y joder! como empieza el juego.
Grande si señor.


PD: Tutorial: Tutorial avanzado para lerdos, autoenfundando arma para avance silencioso......."pero que hijo de puta"......... Pulsa saltar y saltaras , pulsa agcharse y te agazaparas......."Quieres dejarme matar a alquien"......Para Mirar tienes que mirar......."esto es una puta mierda".......Correr es como andar pero mas rapido........"Porque...te odio"........."los tutoriales me tocan los cojones y lo malos mas!!!" [qmparto]
PD: patapalo


Me cago en la......................joder, el juego pinta bien, pero estás creando un hype con tus comentarios XD XD
El juego está bien, pero qué oscuro todo, ¿no? Como lo juegues con las luces apagadas te da hasta un poquito de sueño... :o
Pues subele el brillo a la Tele y problema de sueño solucionado
Tukaram escribió:Pues subele el brillo a la Tele y problema de sueño solucionado


Entre eso y los colores neon, ataque de epilepsia asegurado! [qmparto]
dentro de 1 semana es mio [babas] [babas] [babas]
la verdad que parece entretenido...
Parece que ya se sabe mas o menos el precio, en Steam la precompra está a 14,99 eu. http://store.steampowered.com/app/233270/

Unos 1200 mp. pero no me extrañaría que fueran 1600 mp. por eso de que los juegos son mas caros en xbox360, seguro que son los 1600.
uff pues como pase de los 1200 me lo planteare y mucho eque es mucha pasta ya lo bajaran ya


Salu2
Que recuerde no hay ningún arcade que cueste 1600 ¿no? DLCs sí, pero juegos arcades... :-?

Yo tengo 1200 puntos preparados para comprarlo en cuanto salga pero como valga más... mi gozo en un pozo [snif]
Spark89 escribió:Que recuerde no hay ningún arcade que cueste 1600 ¿no? DLCs sí, pero juegos arcades... :-?

Yo tengo 1200 puntos preparados para comprarlo en cuanto salga pero como valga más... mi gozo en un pozo [snif]

Si hay alguno, por ejemplo el Minecraft cuesta 1600 mp.

Esperemos que se ajusten a los 1200 mp.
Minecraft vale 1600 y creo que hay otro mas.
Este juego lo debe doblar Hector Cantolla, voz de Schwarzenegger en peliculas como Comando, Depredador, Perseguido o el ultimo desafio, vamos la mitica voz de la frase TIO MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=krHxIn8k31A
Le he escuchado de secundario en toda la saga Assasins Creed de Ubisoft asi que podrian ponerle a el la voz, por el tono que tiene mas huevos no le puede dar al personaje con la voz [carcajad]
Actualmente dobla asi: http://www.youtube.com/watch?v=K7fl4hq1j_c

Seria la guinda perfecta para este juego con la ambientación que tiene de los 80. [carcajad] [carcajad]
Ayer tarde les escribí un "twuit" a Xbox España y a Ubisoft España, para que, me informaran del precio final del juego. No hubo respuesta por parte de ninguno

Un saludo
Que majos ellos ...


eso para variar huele muy mal cuando se callan algo hay qu ponewrse en lo peor

Salu2
Tukaram escribió:Que majos ellos ...


eso para variar huele muy mal cuando se callan algo hay qu ponewrse en lo peor

Salu2


Exacto, aquí huele a 1600 msp (espero equivocarme). Por cierto, en ign le han cascado un 9 del ala, xDD
bigblue escribió:
Tukaram escribió:Que majos ellos ...


eso para variar huele muy mal cuando se callan algo hay qu ponewrse en lo peor

Salu2


Exacto, aquí huele a 1600 msp (espero equivocarme). Por cierto, en ign le han cascado un 9 del ala, xDD


Pues como sea así, qué cabrones... ¿un 9? Las notas me dan igual, pero bueno, es buena señal xD

Un saludo
Si lo ponen a 1600 no lo compro, x 1200 aun lo pillaria para 360... sino a Steam que esta por 15 euros.O bien lo pillo de la forma innombrable.
El juego va a costar 1200MP, lo dijo Ubisoft vía twitter la semana pasada.
Gracias por la info, voy a comprar los 1200 msp, xDDD
A ver a que hora lo ponen mañana en el Bazar
domodark escribió:Este juego lo debe doblar Hector Cantolla, voz de Schwarzenegger en peliculas como Comando, Depredador, Perseguido o el ultimo desafio, vamos la mitica voz de la frase TIO MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=krHxIn8k31A
Le he escuchado de secundario en toda la saga Assasins Creed de Ubisoft asi que podrian ponerle a el la voz, por el tono que tiene mas huevos no le puede dar al personaje con la voz [carcajad]
Actualmente dobla asi: http://www.youtube.com/watch?v=K7fl4hq1j_c

Seria la guinda perfecta para este juego con la ambientación que tiene de los 80. [carcajad] [carcajad]

Sería mítico si lo hicieran, pero me temo que nadie dentro de la división de Ubi que se encargue de localizar el juego a nuestro idioma será tan friki ni como para plantearlo.

Por mi parte lo pillaré cueste lo que cueste, no veo problema si hay 400 points de diferencia.
POLUX1980 escribió:A ver a que hora lo ponen mañana en el Bazar


Prácticamente todos los arcades se ponen a la venta sobre las 11-12 de la mañana. Si no pasa nada raro debería estar a esas horas.
Analisis Vandal 8.5 de nota, JUEGAZO aunque un poco corto dicen, normal supongo al ser un arcade

http://www.vandal.net/analisis/x360/far ... xbla/20875
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWyy3ohxok

Brutal, simplemente brutal.Yo mañana me lo pillaré, ese tufillo a peliculas de los años 80 me pone burro.Encima la banda sonora es simplemente brutal.
Esperemos que el precio acompañe si no tocara esperar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud fantasy escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWyy3ohxok

Brutal, simplemente brutal.Yo mañana me lo pillaré, ese tufillo a peliculas de los años 80 me pone burro.Encima la banda sonora es simplemente brutal.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pufff, que pintaza que tiene :) este va para la saca mañana cueste lo que cueste :)
Como dijo un usuario unos post atras, ya estaba anunciado que saldria a 1200 puntos.
jjuioij escribió:Como dijo un usuario unos post atras, ya estaba anunciado que saldria a 1200 puntos.


La gente no lee mucho XD.

Mañana habrá que aparcar el Dark Arisen y viciarse a este.
Yo me lo creere cuando lo vea y mas en esta generacion que cuando poeden nos la meten doblada

Salu2
En la web de xbox.com (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =far%20cry) ya está el precio, 1200 puntitos [sonrisa] eso sí, aún no se puede descargar [triston]

Un saludo
Ya se puede comprar, pero no hay demo ¬_¬
Bueno descargando por 1200, de momento va superlenta la descarga.
Que partida de caja con el juego, en el tutorial, "correr es como andar pero mas rápido" [qmparto] [qmparto]
tony huerta escribió:Bueno descargando por 1200, de momento va superlenta la descarga.


¿Cuanto ocupa el juego?

Un saludo
roberto28live escribió:Ya se puede comprar, pero no hay demo ¬_¬


Con el Battleblock Theater por ejemplo pasó lo mismo cuando salió, primero sólo lanzan el juego y más adelante cuelgan la demo, supongo que a lo largo del día estará.

bigblue escribió:
tony huerta escribió:Bueno descargando por 1200, de momento va superlenta la descarga.


¿Cuanto ocupa el juego?

Un saludo


1.32GB

Un saludo.
Bueno, pese a tener 1.235.387 juegos por jugar y pasarme [qmparto] me he pillado este Blood Dragon a ver que tal...
Eso si... leeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga, muyyyyyy leeeeeentaaaa.......
Kamikazemonke escribió:Bueno, pese a tener 1.235.387 juegos por jugar y pasarme [qmparto] me he pillado este Blood Dragon a ver que tal...
Eso si... leeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga, muyyyyyy leeeeeentaaaa.......

Pues entonces como yo, bastantes juegos por jugar, algunos sin empezar y otros sin acabar. Muy bueno el juego. El empezar sublime....
A mi me ha descargado bastante rápido y al final como se dijo " hombres de poca fe" a 1200 puntos [oki] . Saludos.
jjuioij escribió:
Kamikazemonke escribió:Bueno, pese a tener 1.235.387 juegos por jugar y pasarme [qmparto] me he pillado este Blood Dragon a ver que tal...
Eso si... leeeeeeeeeeeeeeeeenta la descarga, muyyyyyy leeeeeentaaaa.......

Pues entonces como yo, bastantes juegos por jugar, algunos sin empezar y otros sin acabar. Muy bueno el juego. El empezar sublime....
A mi me ha descargado bastante rápido. Saludos.


A mi me a ido la descarga más bien lenta, al final un poco mejor, pero bueno ya esta descargada, en un rato le hecho el guante.
Este juego vale los 1200 e incluso los 1600 si ese uviera sido su precio, pero por suerte no a sido así, tiene cada puntazo que te meas de risa XD
Puntazo la musica muy parecida a terminator o cuando disparas con la ametralladora pesada y grita como un poseso
Y asi miles y miles de referencias ochenteras jajaja q bueno dios
Este es solo modo historia o tiene tambien online? Porque si tuviera online, seria un puntazo!
mapun92 escribió:Este es solo modo historia o tiene tambien online? Porque si tuviera online, seria un puntazo!

solo modo historia.
La demo ya está disponible ;)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5