[HO] FAR CRY 3: BLOOD DRAGON

1, 2, 3, 4, 5
jjuioij escribió:
mapun92 escribió:Este es solo modo historia o tiene tambien online? Porque si tuviera online, seria un puntazo!

solo modo historia.

Gracias, pues a probar primero la demo XD
De momento me esta encantando, hay misiones secundarias, puedes modificar el arma, a medida que subes de nivel se desbloquean nuevas habilidades. La música es conojonuda y las conversaciones casi siempre te sacan una carcajada XDD.
Me dispongo a empezarlo ahora mismo, pero antes quería decir que la musica de la pantalla de titulo es DIOS!!!
dibujante escribió:Me dispongo a empezarlo ahora mismo, pero antes quería decir que la musica de la pantalla de titulo es DIOS!!!


+1000

Y la de la intro con esos "ritmos" de Terminator... Buf... menudo juegazo...

Un saludo
Spark89 escribió:
dibujante escribió:Me dispongo a empezarlo ahora mismo, pero antes quería decir que la musica de la pantalla de titulo es DIOS!!!


+1000

Y la de la intro con esos "ritmos" de Terminator... Buf... menudo juegazo...

Un saludo

Esto es enorme! Llevo poco mas de 45 mins y estoy totalmente enganchado. Es incluso mejor que Farcry 3, tiene un tufillo retro alucinante, con los chascarrillos y secuencias
a nadie mas le recuerda la doctora a la Brigitte Nielsen ochentera
y reitero lo de la banda sonora: Power Glove son unos maestros, en ocasiones parece que escuchemos a Daft Punk e incluso Vangelis.
A que le guste la banda sonora esta es la lista de canciones, la pongo en spoiler por si algún titulo spoilea:

01 - Rex Colt
02 - Blood Dragon Theme
03 - HELO-73
04 - Warzone
05 - Moment of Calm
06 - Dr Elizabeth Darling
07 - Power Core
08 - Protektor
09 - Sloan
10 - Sloan's Assault
11 - Blood Scope
12 - Combat I
13 - Combat II
14 - Combat III
15 - Katana
16 - Omega Force
17 - Nest
18 - Rex's Escape
19 - Love Theme
20 - Sleeping Dragon
21 - Warcry
22 - Cyber Commando
23 - Death of a Cyborg
24 - Resurrection
25 - Blood Dragon Theme (reprise)


En la version pc viene una carpeta con todos los mp3.
Lo he podido catar un solo un poco (ahora me liare en serio) pero por lo visto parece un juego muy divertido :) que buenos comentarios en el tutorial para "lerdos" jejeje
Alguien podsria colgar la intro o algo aver conmo ha quedado el doblaje en castellano ? yo esque hasta el fin de semana no podre bajarmelo pero caer CAE fijo

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a bajarlo, tiene una pinta increible [tadoramo]
Tukaram escribió:Alguien podsria colgar la intro o algo aver conmo ha quedado el doblaje en castellano ? yo esque hasta el fin de semana no podre bajarmelo pero caer CAE fijo

salu2


He encontrado este vídeo en youtube, es de la versión PC pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=iNHblryImEk

El doblaje no es de 10 pero está bastante bien.

El juego es la hostia... Y la BSO más [+risas]

Un saludo
Gracias me vale

contando las horas para el finde ...
Probada la demo y no esta nada mal,caera no lo que no se cuando pero no tardare mucho en hacerlo
De todas formas me pasare por aqui y vere lo que dura y en que dificultad para saber mas cosas
Llevo unas 6 horas, dos misiones principales y 3 guarniciones, alguna secundaria, coleccionables para subir de nivel. Y madre mía que pasada, no tiene nada que envidiar al original, salvo las armas que se queda corto, pero me da igual yo con mi arco y las habilidades con arma blanca voy servido con el sigilo. Súper recomendable, música, doblaje, excelente, y los comentarios del
Prota, jajajaja.
Sobre la duración lo de siempre, cada uno le puede durar poco o bastante, para ser un arcade la duración esta perfecta, se puede ir a 16 horas tranquilamente disfrutando del juego.
Me está gustando este toque retro, un homenaje a los ochenta. Cada comentario tiene un aire humorístico que no veas.......jajaja....y esa parte al inicio con tanta ventana de ayuda, parodiendo esas ventanas de ayuda que siempre hay en los juegos actuales!! [jaja]



Tukaram escribió:Alguien podsria colgar la intro o algo aver conmo ha quedado el doblaje en castellano ? yo esque hasta el fin de semana no podre bajarmelo pero caer CAE fijo

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=iNHblryImEk&hd=1
He probado la demo y por lo que va de año, va a descargable de año.
jose juan escribió:Probada la demo y no esta nada mal,caera no lo que no se cuando pero no tardare mucho en hacerlo
De todas formas me pasare por aqui y vere lo que dura y en que dificultad para saber mas cosas


Ayer estuve jugando unos 15 minutos y es un puto caos el juego. Tiene cosas que es tremendo, xDDD
Llevo ya mas de horas jugadas en difícil, liberado 3 guarniciones y hacer solo una misión principal y unas 4 secundarias, por lo que eso que dura 6 horas acabandolo al 100% ni de coña. Es un jo**do juegazo, experiencia Farcry 3 a la n-ésima potencia con una estética cuidadísima. El protagonista es enorme, por sus habilidades mola casi mas ir a pie a los objetivos ya que corre, salta y nada como un super hombre, además que tiene muchísimos chascarrillos que hacen que te partas de risa, y todo el juego destila un tufillo a parodia/homenaje a las pelis ochenteras que me encanta. Ayer mismo liberé una guarnición
entrando a saco y desactivando el escudo para que un Dragón Sangriento la liara tan parda que reiros de los osos o tigres del FC3


Definitivamente (aunque ya lo tenia claro) FC3 y esta expansion son los mejores juegos del año para mí.
Lo comenta el compañero si quieres completar todo seguramente se vaya a más de 10. Algunas misiones secundarias son guiños a películas de los 80 tanto en título como en lo que tienes que hacer. Todas son muy estúpidas pero te ríes un rato.
montrovat escribió:Lo comenta el compañero si quieres completar todo seguramente se vaya a más de 10. Algunas misiones secundarias son guiños a películas de los 80 tanto en título como en lo que tienes que hacer. Todas son muy estúpidas pero te ríes un rato.


Tanto que en una el prota cuando le dan la mision dice "Y esto es una mision?" o incluso " Blablabla Matar blablabla matar". XD
Lo que me estoy riendo con este juego
Finalizado es brutal simplemente brutal, la parte final muy épica, muy recomendado enserio.
cloud fantasy escribió:Finalizado es brutal simplemente brutal, la parte final muy épica, muy recomendado enserio.


Yo de la principal he terminado la presa y el final no es muy épico pero te ríes lo que quieres XDD.
Como es posible que no se pueda bajar el volumen de la música?, solo deja activar o desactivar, menudo error porque la musica está muy bien pero cuando llevas un rato y en ciertos momentos como matar en sigilo molesta a todo volumen.
MUMMY escribió:Como es posible que no se pueda bajar el volumen de la música?, solo deja activar o desactivar, menudo error porque la musica está muy bien pero cuando llevas un rato y en ciertos momentos como matar en sigilo molesta a todo volumen.


A mí también me molesta, no por la música (que me encanta) sino porque la pista de las voces tiene mucho menos volumen y hay veces que no te enteras de lo que dicen :S

Llevo 6 horas en normal y ya he liberado todas las fortalezas, cazado todos los animales y recogido todos los coleccionables, ya solo me quedan las misiones principipales (5 para ser exactos) calculo que unas 2-3 horitas más y finiquitado.

Un saludo
Cuanto más juego más me gusta... Llevo algo más de 2 horas, 1 misión principal y lo demas 2 guarniciones liberadas, cazando animales y recogiendo cosas... Al que le gustase el far cry 3,no se lo puede perder..
Como mola leer todos estos comentarios, últimamente sólo leíamos problemas en juegos, etc... Llevo mas de 7 horas y mismas sensaciones que el original, me encanta, este juego por 15€, regalado, ya pueden tomar nota otras compañías.
A mi el juego me ha costado 10 eu. cada cual segun a cuanto compre los puntos,

Una cosa, para que sirven las barreras esas verdes que puedes activar/desactivar de las bases? porque activada por hay se cuela todo bicho viviente y yo creia que era para que no entrasen jodidos dragones, pero entran y salen cuando quieren.

Por cierto, alguna tecnica para matar dragones? son muy dificiles, ni con las 3 cargas de c4 apenas les hago un rasguño, estoy en nivel 10.

El juego si te gustó farcry este te va a emocinar, sobretodo si ya tienes unos añitos te trae muchos recuerdos la estética, musica, y los enemigos la voz sintetizada son clavados a una maquinita que había en los salones de juegos de mis tiempos llamada "Berzerk" que decian con la misma voz sintetizada asi....intruso alerta....maten al humanoide.... o algo parecido.
MUMMY escribió:A mi el juego me ha costado 10 eu. cada cual segun a cuanto compre los puntos,

Una cosa, para que sirven las barreras esas verdes que puedes activar/desactivar de las bases? porque activada por hay se cuela todo bicho viviente y yo creia que era para que no entrasen jodidos dragones, pero entran y salen cuando quieren.

Por cierto, alguna tecnica para matar dragones? son muy dificiles, ni con las 3 cargas de c4 apenas les hago un rasguño, estoy en nivel 10.


Te contesto en spoiler por si alguien no quiere saber las cosas

Las barreras verdes son precisamente para que no entren los dragones, si las desactivas se cuelan. Es una manera muy "económica" de conquistar guarniciones. Si está activada y se cuelan es porque llevan jaulas craneales (o algo así) que son como unos cascos que les permiten colarse aunque las barreras estén levantadas.

Para matarlos con tu nivel aún es complicado pero en cuanto mejores la escopeta con las balas incendiarias y los cuatro cañones caen como moscas [+risas] Además, si te fijas, en el pecho tiene una marca morada, si consigues disparar ahí les harás bastante daño.


Un saludo
Bufff he visto un video de este juego por casualidad y la verdad que tiene que estar muy bien y despues de entrar en este hilo y ver los comentarios....cae fijo!!!! [beer]
Buf este cae fijo el rollo ochentero me encanta
Recien acabado. Vaya juegazo señores, la parte final todo un homenaje.
Me ha encantado!!!
Otro que lo ha terminado. Que grande el final, la música y todo el juego.
Coincido con los compañeros, juego finalizado y aunque corto ( me ha durado 8 horas hacer el 100% y sus 400G) es un señor juegazo, que divierte y engancha una cosa mala.
¿El juego sólo tiene modo historia? Vendido :)
chor escribió:Coincido con los compañeros, juego finalizado y aunque corto ( me ha durado 8 horas hacer el 100% y sus 400G) es un señor juegazo, que divierte y engancha una cosa mala.


+1000

Me ha encantado el juego, incluso he llegado a plantearme la compra del Far Cry 3 original, pero no, lo que me llama de éste es su ambientación, su BSO, incluso su historia, cosas de las que para mi gusto carece su hermano mayor.

Respecto a la duración, dependerá de la persona, pero la verdad es que más de 7-8 horas pegando tiros se me hace cansino así que para mí tiene la duración justa, aunque he de reconocer que me ha enganchado tanto que se me ha hecho corto [ayay]

¡Juegazo!
Joder pues 8 horas viendo la duracion actual de muchos shooters y por el precio que tiene no lo veo corto la verdad

hay juegos 5 veces mas caros que duran menos

Salu2
Empece a jugar ayer y nada mas empezar,con esa musica en el helicoptero...

y luego esta cargado detalle tras detalle,por ejemplo tras matar a uno de esos que llevan la gatlin,al morir se quedan tirados boca abajo y en la mochila que llevan me fije y el simbolo es el condesador de fluzo xD


El juego es un homenaje a todos los que somos de los 80,muy muy guapo :)

Lo que me podéis ayudar en una cosa compis

En el tutorial me explicaron lo del lanzar shurikens pero no me sale,como se hace?

Gracias :)
El juego me esta encantando, como dicen tiene cientos de guiños a los 80 y 90.

Ayer hice algunas fotos xDD

Imagen
Una mala noche? Esto me lo encontre buceando por el fondo del mar xDD

Imagen
Los huevos de dragon son sospechosamente iguales a los de alien

Imagen
Un terminator xDD

Ademas hay una mision que se llama salvar al soldado susi o algo asi xDD, encontre tambien una puerta tipo stargate y no me dejaba hacer nada pero me decia que mas adelante la usariamos para algo.

Por cierto alguien sabe donde diantres encontrar a la tortuga? Es el unico animal que me falta y por mas que buceo no la encuentro...
EL PIxXxA escribió:En el tutorial me explicaron lo del lanzar shurikens pero no me sale,como se hace?


Cuando matas a alguien en modo sigiloso (pulsando el stick derecho), mientras esta haciendo la animación de matarle y tienes otro enemigo de frente, simplemente pulsa el gatillo derecho y le lanzara una estrella ninja.
Rork escribió:
EL PIxXxA escribió:En el tutorial me explicaron lo del lanzar shurikens pero no me sale,como se hace?


Cuando matas a alguien en modo sigiloso (pulsando el stick derecho), mientras esta haciendo la animación de matarle y tienes otro enemigo de frente, simplemente pulsa el gatillo derecho y le lanzara una estrella ninja.



muchas gracias shur,esta tarde mirara a ver [oki]
Tiene buena pinta el juego, tengo ganas de probarlo, ¡Y con vuestros comentarios tadavía más!
Nadie sabe donde estan las tortugas?? XDD
captured escribió:Nadie sabe donde estan las tortugas?? XDD


Te saldrá una misión de caza que te llevará hasta ellas.

Un saludo
Spark89 escribió:
captured escribió:Nadie sabe donde estan las tortugas?? XDD


Te saldrá una misión de caza que te llevará hasta ellas.

Un saludo


Muchas gracias tio me estaba volviendo loco buceando xDD

Saludos
Spark89 escribió:
captured escribió:Nadie sabe donde estan las tortugas?? XDD


Te saldrá una misión de caza que te llevará hasta ellas.

Un saludo


Y ademas esa mision es un claro homenaje a:
Tortugas ninja, con las cajas de pizza esparramadas jajaj
beat it escribió:
Spark89 escribió:
captured escribió:Nadie sabe donde estan las tortugas?? XDD


Te saldrá una misión de caza que te llevará hasta ellas.

Un saludo


Y ademas esa mision es un claro homenaje a:
Tortugas ninja, con las cajas de pizza esparramadas jajaj


Total además, y más con la descripción del bicho en el menú de fauna xD
¿Cómo puedo volver a cambiar al arco cuando el juego me cambia este por la pistola? Imagino que tendrá que coger otro que vea por ahí y dejar la pistola :-?
Sepia escribió:¿Cómo puedo volver a cambiar al arco cuando el juego me cambia este por la pistola? Imagino que tendrá que coger otro que vea por ahí y dejar la pistola :-?


En las máquinas vendedoras.
Ya he hecho la mision de las tortugas jajaja anda que no. Mata a 4 tortugas en las cloacas xDD bajas y todo lleno de pizzas.
Spark89 escribió:
Sepia escribió:¿Cómo puedo volver a cambiar al arco cuando el juego me cambia este por la pistola? Imagino que tendrá que coger otro que vea por ahí y dejar la pistola :-?


En las máquinas vendedoras.

Pues con la que encuentras tras liberar el primer garrison no me deja interacturar con ella. Buscaré otra, gracias por al respuesta [oki]

EDIT: ya lo solucioné :D
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5