[HO] Fallout 76

Si alguien le sobra una key se lo agradecería, esta noche lo probaría para salir de dudas si comprarlo.
Me uno a la peticion de una CDKey, gracias por adelantado
Weedskat3r escribió:Me uno a la petición de alguna key de beta, como agradecimiento ofrezco uno los no muchos juegos que aun tengo en bundles ya pasados.


Tienes MP!

BeRz escribió:Yo estoy dudoso, ¿alguien tiene por ahí alguna key? ¡Gracias!


Y te llevas la última!
Overcap V. escribió:
Weedskat3r escribió:Me uno a la petición de alguna key de beta, como agradecimiento ofrezco uno los no muchos juegos que aun tengo en bundles ya pasados.


Tienes MP!

BeRz escribió:Yo estoy dudoso, ¿alguien tiene por ahí alguna key? ¡Gracias!


Y te llevas la última!

¡Gracias!
A mi también me encantaría probarlo, tengo serias duda y no he podido probar la beta, nose si aun se puede pero agradecería enormemente una key, es mas me gustaría traerlo a mi canal de Twitch, asi que si alguien tiene una key que darme, mil gracias de antemano :D
dragonl escribió:A mi también me encantaría probarlo, tengo serias duda y no he podido probar la beta, nose si aun se puede pero agradecería enormemente una key, es mas me gustaría traerlo a mi canal de Twitch, asi que si alguien tiene una key que darme, mil gracias de antemano :D


Hola tienes un MP
Entonces gente...¿cual sería el balance?, ¿lo recomiendan?, ¿les ha gustado?, ¿muchos errores de diseño?, ¿le ven futuro mas haya del destiny de turno con misiones clonicas de hacer lo mismo una y otra vez?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:Entonces gente...¿cual sería el balance?, ¿lo recomiendan?, ¿les ha gustado?, ¿muchos errores de diseño?, ¿le ven futuro mas haya del destiny de turno con misiones clonicas de hacer lo mismo una y otra vez?

A mí me está gustando bastante la verdad, comparándolo con el que has dicho, este Fallout76 lo veo bastante mejor y con mucho más potencial, piensa las posibilidades que van a dar los servidores privados y los mods.
a mi ni fu ni fa no sé
PD: Quien quiere keys de la beta
¿A alguien mas le sobra una key?
RuVaZ escribió:¿A alguien mas le sobra una key?

te la paso aunque sea del hercules
rubee3n escribió:a mi ni fu ni fa no sé
PD: Quien quiere keys de la beta


Pues ya que estas, si es que te sobra una lo agradecería XD
_revan_ escribió:
rubee3n escribió:a mi ni fu ni fa no sé
PD: Quien quiere keys de la beta


Pues ya que estas, si es que te sobra una lo agradecería XD

enviada a ambos
Muchas gracias, ya estoy descargando la Beta, le daré unas horas y dejare mis impresiones por aqui [beer]

Edito : 700 megas me chupa el puto launcher de bethesda, a ver si lo optimizan por que para las 4 mierdas de juegos que tiene es alucinante que chupe mas memoria que Steam que tiene miles de juegos y cientos de funcionalidades, hay que ser inútil XD
A alguien le sobra alguna key? [fiu]
¿Se sabe si en el juego final van añadir más parámetros gráficos a configurar?

La distancia de visionado me corta todo el rollo hasta el punto de llegar a preferir 30 fps con una gran distancia a 60 con esta mierda :(

Va a caer si o si de salida espero que lo apañen...
bluebeetle escribió:¿Se sabe si en el juego final van añadir más parámetros gráficos a configurar?

La distancia de visionado me corta todo el rollo hasta el punto de llegar a preferir 30 fps con una gran distancia a 60 con esta mierda :(

Va a caer si o si de salida espero que lo apañen...


en reddit tienes post donde te dicen lo que tienes que editar, yo he editado el fov, lo de quitar el vsync y alguna cosilla más.
El juego se me inicia automaticamente en 4K pero en modo pantalla sin bordes, por lo que se inicia con una especie de Zoom de mierda que no me deja ver nada, y veo que el juego no tiene un launcher para modificar los parametros por fuera del juego y desde la aplicación de bethesda tampoco me deja y desde los ini no me guarda ninguna configuración, por lo que inicio el juego pero no veo una mierda

empezamos bien [facepalm]

Edito : He podido cambiar la resolución pero la puta mierda esta se volvio loca...tengo la puta beta y no puedo jugar por que no veo nada, ahora ponga los parametros que ponga en resolución o pantalla completa o lo que sea, pues se me ve así

Imagen

Acabo de empezar y ya estoy hasta los cojones [lapota]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wyrk0 escribió:
bluebeetle escribió:¿Se sabe si en el juego final van añadir más parámetros gráficos a configurar?

La distancia de visionado me corta todo el rollo hasta el punto de llegar a preferir 30 fps con una gran distancia a 60 con esta mierda :(

Va a caer si o si de salida espero que lo apañen...


en reddit tienes post donde te dicen lo que tienes que editar, yo he editado el fov, lo de quitar el vsync y alguna cosilla más.

Puedes pasar enlace?

EDITO: Vale, encontrado: https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... rap_on_pc/
Kamikaze 11 escribió:
Wyrk0 escribió:
bluebeetle escribió:¿Se sabe si en el juego final van añadir más parámetros gráficos a configurar?

La distancia de visionado me corta todo el rollo hasta el punto de llegar a preferir 30 fps con una gran distancia a 60 con esta mierda :(

Va a caer si o si de salida espero que lo apañen...


en reddit tienes post donde te dicen lo que tienes que editar, yo he editado el fov, lo de quitar el vsync y alguna cosilla más.

Puedes pasar enlace?

EDITO: Vale, encontrado: https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... rap_on_pc/
Gracias!

El problema es que en cuanto a la profundidad de campo solo indica para inhabilitarla, ¿Si subo el valor bDoDepthOfField = x a 2 o 3 tendré una mayor profundidad?

Siento si acabo de decir una gilipollez pero :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@bluebeetle La verdad es que ni idea, es una buena pregunta
Kamikaze 11 escribió:@bluebeetle La verdad es que ni idea, es una buena pregunta

Voy a intentarlo, espero no dep en el intento... [carcajad]

EDIT. Funciona! Ya no se ven los arboles borrosos a un metro [360º]

Gracias! @Wyrk0 @Kamikaze 11 [angelito]
Despues del mal trago inicial con las configuraciones he metido algunas horas y la verdad es que no me ha gustado nada

Aviso que si sois de los que odias los putos cassets en los juegos os vais a hartar de escuchar gente hablando y dando la chapa de cosas que no os interesan en lo mas mínimo, de hecho acabo de sacar el juego por que ya estaba hasta los cojones de escuchar relatos y cosas intrascendentes que me cortaban el rollo y la inmersión a cada paso que daba, llego un momento en que tenía 5 o 6 misiones activas que no sabía de donde coño salieron y todas del tipo ve ahí y busca esto, o ve aca y activa este ordenador o ve haya y activa la bomba de agua o ve a tal lugar a buscar a tal persona (misión que se me repitio por lo menos 6 veces en las primeras horas y el npc en cuestión siempre aparece muerto) y cosillas del estilo

En el primer Bioshock por ejemplo, considero que el recurso de los cassets estaba bien implementado por que servían para desarrollar sucesos del lore de rapture o incluso desarrollar la personalidad de los mismos jefes que te ibas encontrando conforme avanzabas por las distintas zonas pero en este Fallout 76 es totalmente distinto, son todos relatos de gente que salio al yermo que no te vas a encontrar en ningún momento y con los que jamas podrás conectar de ninguna manera, lo peor es que abusan del recurso de manera EXAGERADA por lo que te encuentras con cassets cada 2 segundos llegando a ser muy pero que muy molesto.

Por otra parte el yermo quitando otros jugadores que ves por ahí que todos van a su vola, parece un lugar totalmente muerto y una cosa que me sorprendio mucho (a diferencia de otros juegos de bethesda) es que el mundo no parece ser un lugar interesante en absoluto, es decir...vas de aquí para haya looteando, matando bichos, ves otros jugadores haciendo lo mismo pero ahí acaba todo, ademas no me parece claro cual es el objetivo de los desarrolladores en si por que ni se siente como un juego de supervivencia, ni tampoco como un juego cooperativo por que todo el mundo va a su vola y las mecanicas no te invitan ni se hace necesario interactuar con otros jugadores (ademas que el comercio parece la unica forma de interactuar con otros jugadores), tampoco da la sensación de sentirse como un Fallout por que no se siente un lugar peligroso, tampoco puedes atacar a otros jugadores (al menos en las primeras horas), los demas jugadores aparecen todos señalados con sus ubicaciones en el mapa por lo que tampoco existe un factor sorpresa o de temor al recorrer el yermo al toparte con mas jugadores hostiles, encima pasando los primeros 15 minutos ya tenia un arma con 100 balas xD

me es díficil calificar el juego por que si bien es cierto, tiene las mismas mecánicas de Fallout 4 con el añadido del Camp, no se siente en absoluto como tal, tampoco parece que sea un juego en el que me puedan "soltar" para montarme mis peliculas por el juego no invita a ello y creo que quitar a los NPCs es una cagada gigante por que perfectamente podrían haber dejado zonas "de tregua" en el que hubieran ciudades con Npcs o facciones y en las que se nos permitiera unirnos a grupos o que hayan Npcs con sus historias que te den misiones o que hayan eventos contra la hermandad del acero o poder estar en un grupo de saqueadores o cosas del estilo...pero es que sencillamente parece un mapa totalmente vacio con bichos para matar que se regeneran sin ningún otro aliciente

Así a bote pronto, ha sido coger Fallout 4 quitando todos los Npcs y las ciudades dejando el mundo vació únicamente con bichos y cassets y lo único "con vida" son otros jugadores que van a su vola, que no son hostiles y con los que no es necesario cooperar, por lo que no hay factor alguno de tensión ni de lo que debería representar un Fallout como tal

Mas tarde meteré un par de horas mas, pero las primeras impresiones son muy pero que muy malas, eso sí y al igual que fallout 4, la banda sonora parece ser una maravilla, lastima que los putos cassets que salen cada 2 pasos no dejen escuchar la BSO
Bueno, gracias al compañero @bluebeetle pude viciar a la beta esta noche un ratillo y probar de que va el rollo.
Para mi, es una especie de destiny 2 ambientado en el universo fallout, con mas tema de exploracion, crafteo, recoger cosas, etc y menos tiroteos (al menos en las primeras zonas que fue las que pude ver.
La putada es que este juego ni lo tenia en mente y me ha molado.... seguramente lo acabe comprando al precio que estan las keys ahora mismo.
Yo no le veo parecido al destiny salvo en ser un fps ...

Tras varios dias de beta la sensacion ha cambiado mucho. El primer dia sobretodo, que empiezas con las misiones de tutorial, y en la zona inicial con todo lleno de gente, la impresion fue muy rara. Pero ahora que me he separado de esa parte y voy a mi bola la verdad que genial. He estado partes totalmente solo sin ver a nadie en casi dos horas, y otras que me meti en un evento y estabamos 5 defendiendonos de una horda de ghouls.

El juego ya lo tengo reservado, y deseando poder jugar sin las ataduras del horario de la beta.
A mi en realidad me gustaría saber hacía donde tira la comunidad, y eso es algo que no se va a ver bien hasta el primer mes o los dos meses del juego. Lo negativo es que si esperas hasta entonces te quedas demasiado descolgado :(

En mi caso creo que va a caer, pero lo compraré en Bethesda.net Rusia que sale por 26 Eurillos.
Después de probar la beta las 4 horas que a durado, no me a parecido tan malo como pensaba....

Tenía miedo del rendimiento , logico viniendo de quien lo hace, pero me a sorprendido gratamente...

El juego en sí , es un poco distinto a los Fallout, por lo menos la experiencia de vivir el yermo solo, aquí se hace raro, no digo que este mal pero hay que acostumbrarse....

Lo único que me liado con las misiones, o se me a bugueado alguna, me a desaparecido una de recolectar unas aguas así de repente... Y luego me ido al campamento militar sin saberlo y bueno las misiones que ma dado un poco full , pero no pinta mal.


Los gráficos un poco meh! Parece un paso atrás del Fallout 4, los árboles como comentáis se ven superborrosos, y el tema del fov lo mismo, que no se pueda cambiar en el juego....( Me dado cuenta tarde de que se podía cambiar cosas por medio del .ini)

No tenía pensado pillarlo, pero ahora estoy en duda, recorrer el mapa en estos juegos siempre me a molado, pero no sé si cansará al poco tiempo , por tener el Fallout 4 tan reciente....
¿Entonces la beta solo duraba 4 horas?, menuda putada, de haberlo sabido habría jugado mas tiempo, ahora en el launcher me salen los servidores apagados, pense que solo era yo xD

A mi muy bien optimizado no me ha parecido, el juego me pegaba rascadas bajando hasta los 45 frames de forma bastante intermitente independiente de si lo pusiera a 1080 o 4k...eso si, con todas las opciones en ultra, por lo que asumo que alguna opción rota tiene que haber tenido como pasa en Fallout 4

Apenas llegue a nivel 5 por lo que me quede con ganas de exprimirlo un poco mas...eso sí, por lo que alcance a jugar pocas o ninguna intención de comprarlo, de momento el tema de los cassets es lo peor del juego con mucha diferencia, me llegue a quedar muy rallado sobre todo por que tras salir he iniciar sesión, las cintas que ya había cogido volvían a aparecer así que me quede un poco hasta los huevos de escuchar al tio de 13 años que tenía voz de un hombre de 45 que pegaba patadas en las espinillas y que obligaba a comer moscas a sus compañeros xD
taphs escribió:Yo no le veo parecido al destiny salvo en ser un fps ...

Tras varios dias de beta la sensacion ha cambiado mucho. El primer dia sobretodo, que empiezas con las misiones de tutorial, y en la zona inicial con todo lleno de gente, la impresion fue muy rara. Pero ahora que me he separado de esa parte y voy a mi bola la verdad que genial. He estado partes totalmente solo sin ver a nadie en casi dos horas, y otras que me meti en un evento y estabamos 5 defendiendonos de una horda de ghouls.

El juego ya lo tengo reservado, y deseando poder jugar sin las ataduras del horario de la beta.


Hombre esta claro que el juego tiene su propio universo ya consolidado que nada tiene que ver con el espacial y alienigena del destiny, cuando hablo de "parecido" me refiero a inspiraciones en cuanto a sistemas y mecanicas de juego se refiere:

- Grupos de hasta 4 jugadores que van cooperando en un mundo mas o menos extenso (en destiny lo fragmentan en planetas) donde se juntan en instancias de un servidor con mas jugadores que estan a su rollo y pueden unirse en distintos eventos repetitivos por todo el mapa que siempre se localizan en la mismas zonas y que al acabarlos te dan la tipica recompensa en un baul (aqui son unas cajas que sueltan un humo naranja...)...
Una vez acabes la historia principal ya veras que el objetivo sera hasta el mismo que el del destiny, seguir jugando cosillas mas complejas y tal para conseguir las tipicas piezas de equipo y tal jodidas con las que ira tol mundo.
Hombre si por agrupar con gente para cooperar en un objetivo y que te den loot se parecen, pues entonces tambien se parece al wow por ejemplo. Y al left4dead, porque no. Y al golden axe.

Por cierto que en el juego hay mucho mas que eventos aleatorios en el mapa.

Quien venga a este juego buscando algo parecido a destiny se va a llevar una decepcion enorme, tienen un gameplay muy distinto.
@jsmalex Como ya te han comentado, no tiene nada que ver con Destiny ya que sus mecanicas y core son totalmente diferentes. Es mas este Fallout es igual al resto salvo que es Online y que la historia tiene menos relevancia.

Destiny es un Shooter RPG donde te juntas con mas gente para hacer X actividades y conseguir equipo que te permita ir a las raids para conseguir mejor equipo. Fallout 76 básicamente te dedicas a vivir el dia a dia en el yermo intentando sobrevivir mientras exploras todo el mundo.

Saludos!
Pues a el juego me gusta mucho. Es verdad que soy más un jugador de RPG's clásicos, pero es que me meto en este juego y las horas se me pasan volando: veo una muy buena opción para jugar online con amigos (o sin ellos) y explorar mientras escucho la maravillosa música que suele componer Inon Zur.
Es verdad que: no hay NPC's, que gráficamente (sin ser tampoco algo horrible) deja algo que desear, que las historias nos las cuentan holocintas (muchas de ellas mejores que muchos NPC's en Fallout 4), que es un juego de ir "A" hasta "B"..., pero me pongo para un rato (por lo menos en la Beta) y me pierdo durante horas; este juego me lo voy a tomar como un" Kit Kat ".
Entiendo perfectamente a quien no le guste el juego (de hecho, no entiendo como me gusta mí) y esté disgustado. Sinceramente, creo que hay que tener en cuenta que, es una propuesta muy arriesgada por parte de Bethesda, y, el juego, pese a sus grandes carencias, es divertido para pasar un buen rato sin complicaciones y con amigos a poder ser; que se agradece de vez en cuando con tanta soledad XD. Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@_revan_ Hoy a las 20:00 abren otra vez la beta, te recomiendo probarla más, porque al principio se siente demasiado tutorial, yo lo que he hecho lo que he jugado ha sido mezclar misiones con exploración propia y no se me ha hecho nada pesado. A ver si dándole más te gusta, y si no, pues es que no es juego para ti, al menos de momento, cosa que se entiende, no es para todo el mundo, es para aquella gente que le importan más las ventajas que tiene respecto a las desventajas.

En cuanto a lo de llevar 100 balas desde el minuto 15, en los Fallout de Bethesda siempre ha pasado, yo empecé hace nada New Vegas y en 10 horas o así que llevo no he usado nunca un arma cuerpo a cuerpo porque me sobran las balas. Me parece que es bastante más experiencia Fallout que la que vi (solo he visto trozos en youtube) en Fallout 4. Las misiones de ir de un sitio a otro y hacer tal cosa es normal en un juego así, o sea, en un MMO es lo que tienes que esperar. Pienso también lo de que le falta dificultad al juego para sentirte con más peligro en el yermo, pero estoy seguro que o bien pondrán servidores oficiales con distinto nivel de dificultad o ya lo harán los servidores privados.

Por otra parte, creo @jsmalex no creo que sea así, yo creo que una vez se termine uno las misiones el objetivo del juego, al menos para mí será rolear, hacerme de una facción, intentar repoblar esa zona, reclutar gente y demás. Que sí, seguiré explorando pero solo para encontrarme zonas interesantes a las que ir y donde pueda disfrutar, pero no para conseguir loot, que es lo que se hace en Destiny.

@Popoful es que logra cierta experiencia Fallout, es un universo además que tiene mucha magia, para mí es único y creo que puliendo un poco este juego les puede quedar algo muy bueno, nada más que aumenten un poco el peligro del yermo, tener que ir en tensión, haría una experiencia única de este juego.
A alguien le sobra un código para lea beta? No creo que pueda resistirme...
Yo lo mismo que @_Corvo_ , lo reservé hace una semana en Amazon y aún no se nada de ella, si os sobrara alguna se agradecería aunque sólo quede un día de beta.
Con una 970 4GB GDDR5 y a 15fps

Genial Bethesda [burla3]
Pues a mi,debo decir que aunque iba mas que esceptico con este juego,me ha encantado y desde luego,voy a pillarlo.En mi equipo va bastante estable y aunque no sea un portento gráfico,si que luce suficientemente bien.Alguien sabe como hay que hacer para comprarlo en la store bethesda rusa?creo que es donde anda mas baratillo.

gracias y saludos
@deviliban @_Corvo_ enviada a ambos, no he podido acceder hasta hoy, todavía me sobra una por si a alguien le interesa. Un saludo!
Los que habéis podido jugarlo que tal veis el tema de construcciones de bases y demás
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rober2501 escribió:Los que habéis podido jugarlo que tal veis el tema de construcciones de bases y demás

A mí lo poco que hice me gustó, le veo futuro, aunque creo que en ese sentido depende de la comunidad, pero creo que va a haber servidores donde se va a centrar más en construcción, roleo y demás y luego estarán los oficiales por si te quieres marear menos, construirte tu base sí, pero con algo menos de importancia y más centrado en exploración y misiones
@kearone
kearone escribió:@deviliban @_Corvo_ enviada a ambos, no he podido acceder hasta hoy, todavía me sobra una por si a alguien le interesa. Un saludo!


Hola! Me la puedes enviar? quiero echarle un vistazo antes de comprarmelo [amor]
zeroday escribió:@kearone
kearone escribió:@deviliban @_Corvo_ enviada a ambos, no he podido acceder hasta hoy, todavía me sobra una por si a alguien le interesa. Un saludo!


Hola! Me la puedes enviar? quiero echarle un vistazo antes de comprarmelo [amor]


Por supuesto, ya la tienes enviada. Un saludo.
hola!! os sobra alguna key mas para probar la beta?

GRACIAS
kearone escribió:
zeroday escribió:@kearone
kearone escribió:@deviliban @_Corvo_ enviada a ambos, no he podido acceder hasta hoy, todavía me sobra una por si a alguien le interesa. Un saludo!


Hola! Me la puedes enviar? quiero echarle un vistazo antes de comprarmelo [amor]


Por supuesto, ya la tienes enviada. Un saludo.


Gracias! Canjeado y descargando [beer]
He visto 2 enemigos especiales, al sur, el primero se llamaba monstruo de grafton, es esa especie de mole sin cabeza o cabeza en el torso, de nivel 10, intente atacarla, pero apenas le quitaba vida y aunque no me podia alcanzar fisicamente me lanzaba barro, o heces o a saber XD, me largue.
El otro era un bicho cuadrupedo con cabeza alargada, lo he visto en los traileres, de nivel 14, con este ni lo intente.
Luego intente volver a grafton, que hay 2 misiones, la de hablar con el alcalde ( otro robot fijo), y seguir a la supervisora, pues bien, me salta otra vez un evento, escucho pasos detras de mi, aparecen 3 supermutantes de nivel 10, los mato a duras penas, y no paro de oir tiros, veo a supermutantes atacando a robots, y lo peor, veo al monstruo de grafton pero a nivel 30 y llamado monstruo enfadado de grafton y me dice en una mision que tengo que matarlo... ya me diran como mato a semejante mole si no podia con ella a nivel 10...
P.D: Un consejillo, mirar en vuestro inventario si teneis planos y darle, si no no se los aprende, yo tenia mas de 10 planos, y encima habia gastado 500 chapas en un plano que ya lo tenia....
Kamikaze 11 escribió:
rober2501 escribió:Los que habéis podido jugarlo que tal veis el tema de construcciones de bases y demás

A mí lo poco que hice me gustó, le veo futuro, aunque creo que en ese sentido depende de la comunidad, pero creo que va a haber servidores donde se va a centrar más en construcción, roleo y demás y luego estarán los oficiales por si te quieres marear menos, construirte tu base sí, pero con algo menos de importancia y más centrado en exploración y misiones

Ok gracias, le daré una oportunidad a ver
Hola! Estoy muy interesado en el juego y me gustaría probar la beta.
Si alguien me pudiera invitar se lo agradecería.

Un saludo.
Esto es un Fallout 4 con online , nisiquiera se han preocupado de hacer npcs...

Yo no sé qué le veis pero el máximo son 16 jugadores por Server..
3435 respuestas