[HO] Fallout 76

Chavales una pregunta. He comprado un codigo para la beta en mi cuenta de bethesda pero cuando inicio el juego me dice que mi cuenta no tiene los derechos necesarios para poder jugarla. Esto porque ocurre?
Los horarios de la beta son una basura... sobretodo si trabajas de lunes a sábado y entras a las 5 de la mañana. No pueden poner algo normal desde las 17.00 a las 02:00 o algo así? Devolví la reserva de instant gaming porque no tenía la beta y me arrepiento total poco voy a poder jugar
Selas escribió:
Wyrk0 escribió:
DinozzoESP escribió:
Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.

¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.

A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo... [tadoramo]

Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.

Precisamente este juego de masivo no tiene nada porque lo maximo que permite es 32 por server que es una birria.


Y para que quieres que haya mas jugadores por server? Si ya se llora algunas personas por que no se siente la "soledad" por ver a jugadores de vez en cuando, solo hacia falta darles 60 jugadores por server para que lloren mas


Quizas porque es un juego online ? Quizas porque hay eventos en grupo? Quizas porque se basa en jugar con otras personas sin npcs? Digo yo eh. Vamos en el tiempo que he jugado yo la beta quitando el poco rato que estuve en la zona inicial haciendo misiones en el resto practicamente puedo contar con una mano las veces que he coincidido con otros players algo que es lamentable porque hay misiones o eventos que es necesario hacerlos en party.
gonzo3420 escribió:Chavales una pregunta. He comprado un codigo para la beta en mi cuenta de bethesda pero cuando inicio el juego me dice que mi cuenta no tiene los derechos necesarios para poder jugarla. Esto porque ocurre?

Hoy los servidores no están activos, se podrá jugar mañana de 22:00 a 2:00 de la madrugada.
Wyrk0 escribió:
Selas escribió:
Wyrk0 escribió:Precisamente este juego de masivo no tiene nada porque lo maximo que permite es 32 por server que es una birria.


Y para que quieres que haya mas jugadores por server? Si ya se llora algunas personas por que no se siente la "soledad" por ver a jugadores de vez en cuando, solo hacia falta darles 60 jugadores por server para que lloren mas


Quizas porque es un juego online ? Quizas porque hay eventos en grupo? Quizas porque se basa en jugar con otras personas sin npcs? Digo yo eh. Vamos en el tiempo que he jugado yo la beta quitando el poco rato que estuve en la zona inicial haciendo misiones en el resto practicamente puedo contar con una mano las veces que he coincidido con otros players algo que es lamentable porque hay misiones o eventos que es necesario hacerlos en party.


Pues pide grupo a los que haya, entra a un discord, haz quedadas etc pero no pueden poner cientos de personas por que si no ya le criticarian por otra parte de que no "se siente soledad". Lo cierto es que es imposible acertar en este juego, siempre abrá criticas por no estar adaptado a la peculiaridad de cada persona.
Por cierto he mirado en la web de bethesda rusa y sale el juego a 26 euros, se sabe si hay region lock?
Wyrk0 escribió:Por cierto he mirado en la web de bethesda rusa y sale el juego a 26 euros, se sabe si hay region lock?

Lo estuve mirando yo también y no lo parece, de hecho indica que viene en Castellano y demás...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
Wyrk0 escribió:Por cierto he mirado en la web de bethesda rusa y sale el juego a 26 euros, se sabe si hay region lock?

Lo estuve mirando yo también y no lo parece, de hecho indica que viene en Castellano y demás...

Joder pues espero que no le metan region lock, me interesaría mucho para un futuro xD
Wyrk0 escribió:
DinozzoESP escribió:
Lord Duke escribió:
Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.

No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.

Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.

Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.

Saludos!


Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.

¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.

A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo... [tadoramo]

Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.

Precisamente este juego de masivo no tiene nada porque lo maximo que permite es 32 por server que es una birria.



Pues ese dato me faltaba, la verdad lo prefiero a que hayan 100 por servidor o más.
Yo solo tengo un problema, o tres: Crashes, o cuelgues o salidas al escritorio. 5 o 6 en 2 horas. Alguien más?
Lucas Kane escribió:Yo solo tengo un problema, o tres: Crashes, o cuelgues o salidas al escritorio. 5 o 6 en 2 horas. Alguien más?

Yo la verdad es que no he tenido problemas técnicos salvo en una ocasión que se me congeló el juego...
@bluebeetle Me va bien de framerate y tal en general, o sea rendimiento correcto, pero cada cierto tiempo me pega como unos tirones de repente muy bestias y pantalla congelada, o a veces directamente al escritorio. :-?
Lucas Kane escribió:Yo solo tengo un problema, o tres: Crashes, o cuelgues o salidas al escritorio. 5 o 6 en 2 horas. Alguien más?


Yo ninguno, y mi pc no es precisamente una joya. Lo juego en high por los pelos.
Chicos fijaos en las transacciones de Bethesda que debeis tener Beta Codes para regalar a vuestros amigos. O enemigos segun lo que os haya parecido el juego.
Si a alguien le sobra una key de esas que dan, la aceptaria de buen gusto para probar el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo digo, si algún alma caritativa le sobra una le estaré eternamente agradecido....XD.
me apunto al mendigeo de claves XD
Isura escribió:me apunto al mendigeo de claves XD

terriblePICHON escribió:Lo mismo digo, si algún alma caritativa le sobra una le estaré eternamente agradecido....XD.

devil_snake escribió:Si a alguien le sobra una key de esas que dan, la aceptaria de buen gusto para probar el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Os he mandado por mp una clave a cada uno , que las disfruteis [oki]

Saludos
No tenía ni idea que se podían compartir, si alguien está interesado avisad y os paso uno sin problemas. Eso si me despertaré tarde, que llego a casa ahora [facepalm]
Me sumo al mendigeo si alguien mas quiere o ouede, estaria eternamente agradecido xD
+1 al mendigueo, una clave para un pobre agnóstico......
Las 2 que me sobran

YRP7-QH7B-E3NM-76QK-A7FX
6A8D-U2UC-A8UU-C7NA-B37B
Alastar escribió:Las 2 que me sobran

YRP7-QH7B-E3NM-76QK-A7FX
6A8D-U2UC-A8UU-C7NA-B37B

Gracias,pillé uno!

saludos
Canjeada la otra! Gracias [inlove]
Si alguien puede compartir una clave se lo agradezco mucho [beer]
Lo mismo digo, si os sobra alguna clave para mandarme por MP... no me fio de comprarlo teniendo el pc de mi firma y que vaya como el culo despues...
Bethesda me ha dado unos cuantos códigos amigos a mi también. [beer]

9U4A-P6BR-R4DG-A8GD-E98A
UYD9-AP6R-N4DH-26HR-F7UR
GNQ4-CD6D-E7YK-34ED-P6FN
EnTwoFe escribió:Bethesda me ha dado unos cuantos códigos amigos a mi también. [beer]

9U4A-P6BR-R4DG-A8GD-E98A
UYD9-AP6R-N4DH-26HR-F7UR
GNQ4-CD6D-E7YK-34ED-P6FN


Gracias he pillado el segundo, probaré a ver que tal. [oki]
EnTwoFe escribió:Bethesda me ha dado unos cuantos códigos amigos a mi también. [beer]

9U4A-P6BR-R4DG-A8GD-E98A
UYD9-AP6R-N4DH-26HR-F7UR
GNQ4-CD6D-E7YK-34ED-P6FN


Muchisimas gracias, pillado el tercero y mi mujer el primero [inlove]
joe aun se puede probar? a ver si alguna clave sobra por a qui
Y si pillo una donde se activa? en steam?
a que hora abre hoy la beta?
loli777 escribió:joe aun se puede probar? a ver si alguna clave sobra por a qui
Y si pillo una donde se activa? en steam?

Fallout 76 no sale en Steam. Se activa en el launcher propio de Bethesda.

QueTeCuro escribió:a que hora abre hoy la beta?

Horario de españa.
Imagen
Solo a uno de mis amigos le ha interesado, el resto no salen del lol y el pugb y no la ivan a aprovechar.
De modo que doy 2 codigos, espero que os resulten provechosos y os resuelvan dudas:

4D4H-K9EX-G6RF-P2PG-E46Y

AQB8-DA7R-E3BX-29KY-M7HA

Nos vemos esta noche en el yermo moradores.
buenas,un saludo.disfrutarlo quien pueda.

4A4A-Y4UH-F6QK-P4AK-X46R

6M6E-D9GD-A9UU-G9QU-Y98U

saludos :)
Melkorian escribió:Solo a uno de mis amigos le ha interesado, el resto no salen del lol y el pugb y no la ivan a aprovechar.
De modo que doy 2 codigos, espero que os resulten provechosos y os resuelvan dudas:

4D4H-K9EX-G6RF-P2PG-E46Y

AQB8-DA7R-E3BX-29KY-M7HA

Nos vemos esta noche en el yermo moradores.


Me que codigo el segundo. Un saludo y gracias!.
krullbantha escribió:buenas,un saludo.disfrutarlo quien pueda.

4A4A-Y4UH-F6QK-P4AK-X46R

6M6E-D9GD-A9UU-G9QU-Y98U

saludos :)


Buenas, yo me he pillado el primero, muchas gracias!!
krullbantha escribió:buenas,un saludo.disfrutarlo quien pueda.

4A4A-Y4UH-F6QK-P4AK-X46R

6M6E-D9GD-A9UU-G9QU-Y98U

saludos :)

Pillé el segundo mil gracias!
Este lo he canjeado yo
4A4A-Y4UH-F6QK-P4AK-X46R
4 personas han canjeado los 2 codigos algo no cuadra [sonrisa]
alexlolxdlol escribió:4 personas han canjeado los 2 codigos algo no cuadra [sonrisa]

Son 4 códigos! jej
chiny1900 escribió:
alexlolxdlol escribió:4 personas han canjeado los 2 codigos algo no cuadra [sonrisa]

Son 4 códigos! jej


jaja cierto otra persona publico otros 2 xD
alexlolxdlol escribió:
chiny1900 escribió:
alexlolxdlol escribió:4 personas han canjeado los 2 codigos algo no cuadra [sonrisa]

Son 4 códigos! jej


jaja cierto otra persona publico otros 2 xD

Si por eso probé los 4, me di cuenta que eran diferentes ja ja ja y uno estaba libre [sonrisa]
Estoy que no se aun si pillar el juego o no....si alguno le sobra un codigo y me lo envia le estaria agradecido para probarlo.
jsmalex escribió:Estoy que no se aun si pillar el juego o no....si alguno le sobra un codigo y me lo envia le estaria agradecido para probarlo.

Tienes un MP!
bluebeetle escribió:
jsmalex escribió:Estoy que no se aun si pillar el juego o no....si alguno le sobra un codigo y me lo envia le estaria agradecido para probarlo.

Tienes un MP!

Y tu otro [ginyo] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguna key por ahi para probar el juego please?
Brjlux escribió:Alguna key por ahi para probar el juego please?


Tienes MP!
Me uno a la petición de alguna key de beta, como agradecimiento ofrezco uno los no muchos juegos que aun tengo en bundles ya pasados.
Yo estoy dudoso, ¿alguien tiene por ahí alguna key? ¡Gracias!
3435 respuestas