[HO] Fallout 3

Yo siendo vos probaría la versión sparrow y si logra cargar al mínimo entonces me lo compro...

Saludos!
Por favor, nadie tiene una respuesta para la primera pregunta? D: necesito agregar esos mods T^T
chazzyklon escribió:Por favor, nadie tiene una respuesta para la primera pregunta? D: necesito agregar esos mods T^T


dime que mod es a ver si lo puedo instalar yo y te digo como hay que hacerlo.


anabarbera escribió:Vale, pues creo que me esperare a tener un pc mejor, porque aunque baje los graficos al maximo sigue siendo imposible que funcione no?.
Gracias a los dos por vuestro interes.


no necesitas un pc nuevo, necesitas una grafica mejor, una que pueda mover el fallout 3 a dia de hoy la puedes comprar por 30 euros o menos.

yo lo juego con todo en alto con una ati hd 3650 que debe valer a dia de hoy 4 duros.




edito creo que se como se instala el mod:

el archivo bsa va en datos.

las carpetas video, shader y music las pegas tambien en la carpeta data, sobreescribiendo si te lo pide.

una vez que tengas eso, necesitas el archeinvalidation.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=944

y lo pones en data tb y lo ejecutas.

y luego desde el lanzador del juego en datos marcas la casilla del mod.

creo que es asi.
jas1 que tarjeta me recomiendas: La nvidia 8600 gt o la que tu comentas?
anabarbera escribió:jas1 que tarjeta me recomiendas: La nvidia 8600 gt o la que tu comentas?


cualquiera de las dos, son practicamente iguales, de hecho la 8600 la tenia antes y con cualquiera de las dos podras jugar al fallout 3.

podras jugar con todo en alto, sin AA o como mucho 2x, y a 1280x1024 a mas resolucion si que tendrias que bajarle los detalles, pero a esa resolucion no vas a tener problemas de moverlo.
Si quieres algo bueno bonito y barato quédate con la Ati hd5670

Me encanta: http://www.goear.com/listen/8dfa8bc/fal ... ink-spots-
A ver, uno de los mods en cuestion es:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=12550

Pero el problema no es la instalacion (ya se todo lo de ir a la carpeta Data y tal D:) sino esto:
http://img408.imageshack.us/content_rou ... ia=mupload
Ven? no se si se entiende a que me refiero x_x
chazzyklon escribió:A ver, uno de los mods en cuestion es:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=12550

Pero el problema no es la instalacion (ya se todo lo de ir a la carpeta Data y tal D:) sino esto:
http://img408.imageshack.us/content_rou ... ia=mupload
Ven? no se si se entiende a que me refiero x_x


te refieres a que no sale nada del mod ahi?
prueba con esto:
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640
Hola de nuevo.Todavia sigo con el dilema de la tarjeta grafica. Creo que e encontrado una solucion, pero no estoy muy segura. Resulta que un conocido me ha ofrecido es oferta:

torre Acer Aspire m5201
CARACERISTICAS TECNICAS:
Procesador
AMD Athlon™ X2 dual-core processor / AMD Phenom™ X3 8000 series triple-core processor 2,5Hz
Memoria del Sistema
Soporta DDRII 1,2GB
Gráficos
ATI Radeon™ HD 3200 Graphics integrada en Placa. /Slot 16X PCI Express para añadir soluciones Gráficas ATI Radeon o nVidia.
Audio
High-definition audio con soporte para 7.1/Dolby® Home Theater® audio Optimizado que incluye tecnologíasDolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker y Dolby® Digital Live.
Dispositivos de entrada/salida
18-in-1 memory card reader for Sony® Memory Stick, Memory Stick PROTM, CompactFlashTM Type I, CompactFlashTM Type II, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC) and xD Card. (plus 1 x USB port)/Conexiones de Audio: Seis conexiones de audio con soporte 7.1 (traseras), Lin Out - MIC In (frontales) /Gigabyte (10/100/1000) Lan/8 puertos USB2 con 4 en el frontal/USB Keyboard port, USB Optical Mouse port /1 puerto Firewire trasero
Discos Duros
4 bahías SATA que soportan cada una HDD 3.5" /2 bahías de 5.25"
Dispositivos Ópticos
Grabador DVD dual y double layer
Tarjeta sintonizadora TV
WIFI

Todo con teclado, raton y mando a distancia -->175 €

Como queria cambiar la grafica que cuesta minimo unos 50 € y mi hdd solo tiene 50 gb [buuuaaaa] pues ya de paso soluciono dos pajaros de un tiro XD

Mi duda es que e buscado informacion en otras pagina y he encontrado que este PC tiene de serie una hd 3650 y no una hd 3200,y no se si es que es otro modelo o me esta engañando xd.
¿que opinais? ¿es suficiente para correr juegos actuales (no de ultima generacion tipo crysis) como cod4 o fallout 3?
gracias y saludos
Una HD3200 no sirve para jugar.

asegúrate primero que tenga la HD3650, que si bien no es la panacea puedes jugar a juegos de hoy dia.

yo con la hd3650 he jugados a juego como resident evil 5, assasin creed 1 y 2, bioshock 1 y 2, stalker, fallout 3, call of duty 4, etc etc, en alto

Por el precio no esta mal el ordenador, pero asegurate de eso.
pero le pongo una pega tiene solo 1,2 gigas de ram, comprueba que las de tu antiguo pc les sirva porque 1,2 es poco.

Una grafica mejor que la HD3650 siempre viene bien, lo que pasa es que el pc que tienes ahora miso es un 3800, es mononucleo?

si es mononucleo si te puede interesar el pc de tu amigo siempre y cuando tenga la HD3650. Ademas que tienes poco disco duro.

esto es para que te salga lo mas económico posible, ya que hay graficas mucho mejores que la HD3650, pero si por 175 € puedes tener ese ordenador no esta mal pero la HD3200 no sirve para nada y tendrias que comprar una grafica.

y si no te sobra el dinero pues es una buena opcion y con el tiempo te compras una grafica mejor.

Pero mira tb lo de la ram.
Claro es que el problema es ese, yo en internet encontre que tenia 4gb de ram y esa tarjeta grafica. Igual habran actualizado ese modelo ,o yo que se, pero me informare bien antes de comprarlo.
gracias :p
jas1 escribió:
chazzyklon escribió:A ver, uno de los mods en cuestion es:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=12550

Pero el problema no es la instalacion (ya se todo lo de ir a la carpeta Data y tal D:) sino esto:
http://img408.imageshack.us/content_rou ... ia=mupload
Ven? no se si se entiende a que me refiero x_x


te refieres a que no sale nada del mod ahi?
prueba con esto:
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640


Lamento decir que o no se usarlo o no funciona x_x los mods los tengo en carpetas obvio, pero mira, aqui esta el asunto. En los readme me dice que tengo que pegarlos en la carpeta "Data" del juego (la que esta en la carpeta de instalacion del juego obvio) pero en este caso en la carpeta Data solo hay 3 carpetas y las carpetas donde deberian reemplazarse no estan. En lugar de las carpetas hay archivos en formato BSA (o Bethesda File Archives segun dice la extension). Con el Fallout mod manager los puedo abrir... luego de ahi que deberia hacer? o sea, se pueden reemplazar archivos dentro de esos archivos?
buenas tengo la edicion goty con textos y voces en ingles, donde puedo encontrar un parche o algo para traducirlo?
almenos los textos las voces no me importan
gracias
Hola buenas, quiero actualizar el fallout 3 a la version 1.5 pero cuando ejecuto el parche para actualizar se para en el 13% y se me inicia el juego. No se porque ocurre esto, encima miro dentro del juego y aun estoy en la version 1.00 y para colmo cuando intento continuar una partida o inicar una nueva me salta error y se me va el juego.

Lei que era necesario actualizar para jugar a las expansiones por eso necesito con urgencia actualizar el fallout, gracias.
actualiza a la ultima que es la la 1.7
Lo intentare, pero no es normal que me pase esto. Tendria que dejarme acabar la actualizacion sin importar que version es. Creo que con la 1.7 me pasara lo mismo xD.

ED: gracias, al actualizar a la version 1.7 va perfecto.
Uno de los mejores juegos del mundo. Me encanta el ambiente post apocalíptico (aunque no haya visto ninguno en mi vida, me parece muy real [poraki] )
Gantsu escribió:Uno de los mejores juegos del mundo. Me encanta el ambiente post apocalíptico (aunque no haya visto ninguno en mi vida, me parece muy real [poraki] )


y espero que nunca lo tengas que ver, :-)
A mi no me gusto tanto, lo compre por Marzo de este año para ps3 y la verdad es que me esperaba algo mas del juego. A veces se me hacia muy pesado andando por los subterraneos por esos pasillos laberinticos que tenian algunos, tambien la dificultad del juego ya que por lo menos ami me ha costado bastante liquidar a esos supermutantes, por no hablar de los Yao Guay esos que te salian de la nada, de un mordisco muerto. El juego en mi opinion mas o menos esta bien, pero a mi no me acabo de gustar tampoco lo termine lo deje cuando llegas al barco ese ciudad. A la hora de comprar estaba entre Fallout 3 y Bioshock, nose si hice bien.
Hola, tengo el Fallout 3 GOTY y me pasa algo bastante extraño sobre lo que no encuentro información. El juego aparentemente funciona sin problemas, excepto que de vez en cuando, ya sea en interior, exterior, en una conversación, mirando objetos en el pipboy, etc. de repente se congela todo, nada responde, y a los 15 ó 20 segundos vuelve todo a funcionar sin más. Además, si estoy en una conversación con un npc y pasa esto, la imagen y el cursor del ratón se congela pero la voz del tío sigue funcionando.

Mi equipo es un quad core 2.4 GHZ, 4 Gbytes RAM, gráfica Nvidia 8800GTS de 640 Mbytes, con lo que sé que cubre lo necesario de sobra para el Fallout 3.

Le he puesto el fix de los quad core en el Fallout3.ini y pasa.

También tengo el último fddshow donde excluye al fallout3.exe tanto del audio como del video.

Por si vale de algo, descubrí algo curioso y es que si en el lanzador desactivaba la expansión Monstership Zeta, este problema no pasaba, con lo que llegué a la conclusión que por algo podría estar corrupta esa expansión, con lo que la busqué y me bajé otra diferente y puse esa, la activé y ya no pasaba lo de las congelaciones. Por ello, pensé que era debido a eso, pero curiosamente, una vez que terminé la misión de Radio Galaxia el problema ha vuelto y aunque desactive la expansión Monstership Zeta sigue pasando.

Los drivers de la gráfica son los últimos, las temperaturas son todas correctas (la he mirado con everest y gpu4z) por lo que ya no sé que mirar o hacer, pero es que congelaciones de 15 a 25 segundos que duran y en ocasiones con bastante frecuencia y si además es en un combate hacen el juego ruinoso.

Sobre el tema de configuración gráfica, he puesto el juego desde baja a ultra y hace exactamente lo mismo, es independiente de eso y de la resolución de pantalla.

A ver si alguien tiene idea que puedo hacer o deducir de donde viene el tema para corregirlo de algún modo.

Gracias de antemano.
Samua escribió:Hola, tengo el Fallout 3 GOTY y me pasa algo bastante extraño sobre lo que no encuentro información. El juego aparentemente funciona sin problemas, excepto que de vez en cuando, ya sea en interior, exterior, en una conversación, mirando objetos en el pipboy, etc. de repente se congela todo, nada responde, y a los 15 ó 20 segundos vuelve todo a funcionar sin más. Además, si estoy en una conversación con un npc y pasa esto, la imagen y el cursor del ratón se congela pero la voz del tío sigue funcionando.

Mi equipo es un quad core 2.4 GHZ, 4 Gbytes RAM, gráfica Nvidia 8800GTS de 640 Mbytes, con lo que sé que cubre lo necesario de sobra para el Fallout 3.

Le he puesto el fix de los quad core en el Fallout3.ini y pasa.

También tengo el último fddshow donde excluye al fallout3.exe tanto del audio como del video.

Por si vale de algo, descubrí algo curioso y es que si en el lanzador desactivaba la expansión Monstership Zeta, este problema no pasaba, con lo que llegué a la conclusión que por algo podría estar corrupta esa expansión, con lo que la busqué y me bajé otra diferente y puse esa, la activé y ya no pasaba lo de las congelaciones. Por ello, pensé que era debido a eso, pero curiosamente, una vez que terminé la misión de Radio Galaxia el problema ha vuelto y aunque desactive la expansión Monstership Zeta sigue pasando.

Los drivers de la gráfica son los últimos, las temperaturas son todas correctas (la he mirado con everest y gpu4z) por lo que ya no sé que mirar o hacer, pero es que congelaciones de 15 a 25 segundos que duran y en ocasiones con bastante frecuencia y si además es en un combate hacen el juego ruinoso.

Sobre el tema de configuración gráfica, he puesto el juego desde baja a ultra y hace exactamente lo mismo, es independiente de eso y de la resolución de pantalla.

A ver si alguien tiene idea que puedo hacer o deducir de donde viene el tema para corregirlo de algún modo.

Gracias de antemano.



Pues es muy raro lo que te pasa , kizas tengas que reinstalar el juego, o tambien puedes ser problema de tu pc,busca en internet seguramente a mas gente le pase.

Saludos! :cool:
O es alguna incompatibilidad rara que solo te pasa a ti, como una que yo tuve hace tiempo con el warhammer online, o no se me ocurre otra cosa. Yo me he pasado el fallout 3 con un portatil con una 8600gt y no me dio ningun tipo de problema durante todo el juego, mi consejo es que copies las partidas que tengas salvadas y hagas reinstalacion del juego, igual asi lo solucionas.

Espero que lo arregles!
Hola compis, quería preguntar qué tal me irá este juego con mi equipo:

Resolución: 1650x1050
Phenom II 955
Nvidia 8800 GTS 512Mb
4 Gb RAM

Si sabeis de alguna página donde hayan benchmarks realizados con mi gráfica lo agradecería.
Hola chic@s... os comento brevemente aver si algun@ me peude ayudar...

Estoy apunto de pasarme el juego (en el momento donde pones el codigo) y despues de ponerlo y ver que es el final del juego, volvi a cargar la partida aver si podia jugar; hasta ahi todo correcto.

El problema es despues, actualize a la 1.7 y puse las expas en DATA... luego las active desde el launcher y desde entonecs se me peta el juego al intentar ejecutarlo.

Muchas gracias.
rubio7 escribió:Hola chic@s... os comento brevemente aver si algun@ me peude ayudar...

Estoy apunto de pasarme el juego (en el momento donde pones el codigo) y despues de ponerlo y ver que es el final del juego, volvi a cargar la partida aver si podia jugar; hasta ahi todo correcto.

El problema es despues, actualize a la 1.7 y puse las expas en DATA... luego las active desde el launcher y desde entonecs se me peta el juego al intentar ejecutarlo.

Muchas gracias.


No tengo ni idea de que te puede pasar pero intenta hacer lo siguiente:

Antes de entrar en el juego, en Data Files, dónde activas las expansiones, desactívalas todas menos Brooken Steel, que es la exp que necesitas tener activada para seguir jugando una vez te pasas la história principal. Si sigue dándote problemas, intenta cargar la partida un poco antes del final, activando solo Brooken Steel.

Saludos y buenos humos [fumando]

PD: ¿Que quieres decir exactamente con que se te peta el juego? ¿Que se te cuelga al entrar... Al pasarte la historia...?
Gray Fox- escribió:
rubio7 escribió:Hola chic@s... os comento brevemente aver si algun@ me peude ayudar...

Estoy apunto de pasarme el juego (en el momento donde pones el codigo) y despues de ponerlo y ver que es el final del juego, volvi a cargar la partida aver si podia jugar; hasta ahi todo correcto.

El problema es despues, actualize a la 1.7 y puse las expas en DATA... luego las active desde el launcher y desde entonecs se me peta el juego al intentar ejecutarlo.

Muchas gracias.


No tengo ni idea de que te puede pasar pero intenta hacer lo siguiente:

Antes de entrar en el juego, en Data Files, dónde activas las expansiones, desactívalas todas menos Brooken Steel, que es la exp que necesitas tener activada para seguir jugando una vez te pasas la história principal. Si sigue dándote problemas, intenta cargar la partida un poco antes del final, activando solo Brooken Steel.

Saludos y buenos humos [fumando]

PD: ¿Que quieres decir exactamente con que se te peta el juego? ¿Que se te cuelga al entrar... Al pasarte la historia...?


Con que se me peta quiero decir que no me entra ni al juego... se ve la pantalla en negro y me pone "fallout3.exe ha dejado de funcionar" o algo asi..

Tambien he intentado ponerlo como administrador y cambiando la compatibilidad a Xp... pero nada

Creo que es por la actu a 1.7.. pero me la descargue de la pagina oficial...

Y lo de solo poner broker steel tampoco funciona :(

Saludos y gracias
rubio7 escribió:
Con que se me peta quiero decir que no me entra ni al juego... se ve la pantalla en negro y me pone "fallout3.exe ha dejado de funcionar" o algo asi..

Tambien he intentado ponerlo como administrador y cambiando la compatibilidad a Xp... pero nada

Creo que es por la actu a 1.7.. pero me la descargue de la pagina oficial...

Y lo de solo poner broker steel tampoco funciona :(

Saludos y gracias


Pues aquí me has matado... Como no se te arregle reinstalándolo, no sabría como hacerlo. Se que es un palo pero he arreglado muchos problemas eliminando y volviendo a instalar el juego jodido.

Saludos [fumando]
Gray Fox- escribió:
rubio7 escribió:
Con que se me peta quiero decir que no me entra ni al juego... se ve la pantalla en negro y me pone "fallout3.exe ha dejado de funcionar" o algo asi..

Tambien he intentado ponerlo como administrador y cambiando la compatibilidad a Xp... pero nada

Creo que es por la actu a 1.7.. pero me la descargue de la pagina oficial...

Y lo de solo poner broker steel tampoco funciona :(

Saludos y gracias


Pues aquí me has matado... Como no se te arregle reinstalándolo, no sabría como hacerlo. Se que es un palo pero he arreglado muchos problemas eliminando y volviendo a instalar el juego jodido.

Saludos [fumando]



Y se me borrará la partida?! :(
rubio7 escribió:

Y se me borrará la partida?! :(


Pues creo que no, a mi no se me borraron. Aun así puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta donde se guarda la partida. :P

Saludos
Esta bien, reinstalado... no se me borraron los datos y no se me peta (por ahora)

Ahora voy a data files y marco el broken steel... pero si vuelvo a ir a data files veo que no esta activado :S... y asi siempre... [mamaaaaa]
rubio7 escribió:Esta bien, reinstalado... no se me borraron los datos y no se me peta (por ahora)

Ahora voy a data files y marco el broken steel... pero si vuelvo a ir a data files veo que no esta activado :S... y asi siempre... [mamaaaaa]


Bajate el Fallout Mod Manager y solucionado.
Donde esta muerto mi padre, al lado hay un cadaver... y me sale con un "!" muy grande, sin cadaver :S es normal?

Y el broken steel... hay un mutante que no para de hablar y yo de toser y ya esta ..
rubio7 escribió:Donde esta muerto mi padre, al lado hay un cadaver... y me sale con un "!" muy grande, sin cadaver :S es normal?

Y el broken steel... hay un mutante que no para de hablar y yo de toser y ya esta ..


Hmmm....NO,normal no es XD lo que no se es porque pasa
Entonecs que leñes puedo hacer :S?

Debo actualizar el juego en sí?
rubio7 escribió:Entonecs que leñes puedo hacer :S?

Debo actualizar el juego en sí?


Si no lo has hecho,actualiza ahora a 1.7
El tema es que ya lo hace unos dias... y no paraba de petarse el juego.

Pero bueno, lo volveré a hacer y os comento.

Gracias.

Edito:

Como la otra vez.. pongo la 1.7 y el juego no arranca :(...

Ya no se que narices hacer joer.
Tengo una duda que espero que me podáis resolver.

Tengo el juego original sin expansiones y hace poco compre el pack que incluye Point Lookout y Broken Steel. Al instalarlos, vi que no requerian ningún tipo de registro, más bien parecían que estuviese instalando algún mod incluso.

Lo cual me llevó a pensar: Si consigo las demás expansiones "de otros lares", podré instalarlas sin problemas? Y podré jugar con mi gamertag sin tener que preocuparme?

Gracias de antemano, ¡saludos!
juanjacobo escribió:Tengo una duda que espero que me podáis resolver.

Tengo el juego original sin expansiones y hace poco compre el pack que incluye Point Lookout y Broken Steel. Al instalarlos, vi que no requerian ningún tipo de registro, más bien parecían que estuviese instalando algún mod incluso.

Lo cual me llevó a pensar: Si consigo las demás expansiones "de otros lares", podré instalarlas sin problemas? Y podré jugar con mi gamertag sin tener que preocuparme?

Gracias de antemano, ¡saludos!


Pues si, teniendo el serial del juego original puedes jugar todas las expansiones by the face XD
¡Muchas gracias! Ahora lo probaré que llevo mucho tiempo esperando poder jugar a estos DLCs, y la verdad es que no estoy para tirar cohetes últimamente para permitirmelos.
hola!

alguien sabe de algún sitio donde comprar una key activable en steam? ah, y que no me cueste lo que steam si puede ser.. que no está el horno para bollos.

gracias y salu2
Buenas.

Una pregunta para los q hayan jugado al DLC Point Lookout:
Os dió problemas d rendimiento¿?

Es q la he instalado (con patch 1.7) y empiezo el juego, me salta la info q hay una nueva misión y tal... el rendimiento del juego es el mismo (lo tengo todo a tope y va estable a 60 fps) peeeeeeero hay pequeñas bajadas d fps q hacen q casi vaya a trompicones.
Son momentos cortos pero molestos. Deshabilité la expansión mediante el Launcher y el Fallout 3 me vuelve a ir bien...

Algún consejo¿?
Gracias.
jaxiffer escribió:Buenas.

Una pregunta para los q hayan jugado al DLC Point Lookout:
Os dió problemas d rendimiento¿?

Es q la he instalado (con patch 1.7) y empiezo el juego, me salta la info q hay una nueva misión y tal... el rendimiento del juego es el mismo (lo tengo todo a tope y va estable a 60 fps) peeeeeeero hay pequeñas bajadas d fps q hacen q casi vaya a trompicones.
Son momentos cortos pero molestos. Deshabilité la expansión mediante el Launcher y el Fallout 3 me vuelve a ir bien...

Algún consejo¿?
Gracias.


a mi no me dio problemas, que pc tienes de piezas?
bueno si te iba bien no sera nada de hardware supongo
gadesx escribió:a mi no me dio problemas, que pc tienes de piezas?
bueno si te iba bien no sera nada de hardware supongo

La cuestión es esa. Que todo va bien pero si pongo el DLC empieza a ir mal :P

Mi equipo:
Intel Core 2 Quad CPU Q9550
Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB @ 1066MHz
NVIDIA GeForce GTX 260core216 Black Edition
Windows Vista™ Home Premium 64bits, Service Pack 2

Trataré d bajarle el AF y el AA a ver si va mejor..
vaya pedazo de juego este! empece un poco rayado con eso del bebe jajaja pero increible dspues, cmo me enganchó!
Alguien puede decirme como salir de Point Lookout despues de acabarlo.

Me lo acabo de terminar y quiero volver al mapa principal, pero no se como.

Saludos.
albatros69 escribió:Alguien puede decirme como salir de Point Lookout despues de acabarlo.

Me lo acabo de terminar y quiero volver al mapa principal, pero no se como.

Saludos.


Por el mismo barco por el que entraste tio XD
No jugué mucho a Fallout 3, pese a que me encantó, porque mi PC no daba para mas.

Ahora, que tengo el ordenador nuevo, ¿me pillo Fallout 3 Game of the Year, New Vegas o cual?

La idea era pillarmelo, guia oficial incluida, para exprimirlo al máximo.
wii46 escribió:No jugué mucho a Fallout 3, pese a que me encantó, porque mi PC no daba para mas.
Ahora, que tengo el ordenador nuevo, ¿me pillo Fallout 3 Game of the Year, New Vegas o cual?
La idea era pillarmelo, guia oficial incluida, para exprimirlo al máximo.

Despues de jugarlo pirata, por Amazon, he visto la edición del año..y la he pillado. :p
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product
Espero que sea en español :-| , lleva la 5 exp. Más barato que la edición normal.
Tengo un problema para conseguir sacar el 5.1 a un deco externo. No veo ninguna opción en el juego para que no me decodifique la señal y que lo haga el deco como en la x360. :(
Rapindrive escribió:Tengo un problema para conseguir sacar el 5.1 a un deco externo. No veo ninguna opción en el juego para que no me decodifique la señal y que lo haga el deco como en la x360. :(


Eso lo tienes que hacer en las opciones de la tarjeta de sonido en Windows.
2219 respuestas