[HO] Fall Guys

1, 2, 3
@MagusZeal Ostras, pues me ha ido bien de rebote por no bajar la vista para mirar qué botón es A y qué botón es B. La primera vez acerté y ya se convirtió en automatismo xD
¿Alguno tiene problemas para introducir el login de Epic Games?. Probé ayer por la noche y hoy después de comer y no hay manera. Tengo el 2FAy cuando introduzco el código confirmando el correo me dice que es falso (lo he comprobado 123192 veces, y he probado a que me reenvíen 3 códigos más), y no hay manera. :/


No les ha venido mal el hacerlo free to play y multi
@Algarro14 está claro que estos saben lo que hacen. Han sacado pasta vendiéndolo y ahora pasta de las microtransacciones dentro del juego al ser f2p. Saben hacer negocio.
Una par de preguntas de novato de 3 dias

- Para que sirven los puntos "K"? no veo nada en que se puedan usar.
- Voy por el nivel 17, y algunas de las recompensas de nivel si me las ha dado pero otras siguen con un candado ¿como se desbloquean?
gparte escribió:Una par de preguntas de novato de 3 dias

- Para que sirven los puntos "K"? no veo nada en que se puedan usar.
- Voy por el nivel 17, y algunas de las recompensas de nivel si me las ha dado pero otras siguen con un candado ¿como se desbloquean?


Hay cosas que se pueden comprar con las K, tienes que mirar en la tienda si bajas un poco.
Para desbloquear las que tienen candado necesitas pagar el pase de batalla
Este juego es brutal, ya lo había jugado en pc pero ahora al ser F2P me parece que lo están gestionando de maravilla, buenas colaboraciones, buena cantidad de pruebas más todas las que vengan en el futuro y encima está lo de jugar a dúos, escuadrones y demás, cosa que me parece una pasada, porque aunque suelo jugar solo cuando jugué con algún amigo en su momento si uno de los dos perdía pues el que lo hacía ya no podía hacer nada más hasta que el otro ganara o perdiese, un puntazo enorme.
yo, despues de verlo algun ratito en twitch y aunque no iba a jugar, lo he estado probando, unas 3 horas desde el viernes por la noche, mi opinión sobre el juego.

sobrevaloradisimo, pero esto ya lo sabia porque pasa lo mismo con todos los juegos que regalan en el plus y son exclusividades temporales o no.
genérico, tiene tanta personalidad como una zapatilla y el mismo carisma que el presentador de los games awards, no se puede ser mas soso que el muñeco del juego, da igual que vayas de color rojo por defecto o te pongan ropa y zapatillas, es la misma mierda pero a la que le ponen trapos encima.
aburrido, entretiene cuatro partidas, a la quinta es repetitivo, es un takeshi castle del chino.

de los 20 millones de jugadores que decían, en tres semanas no van a quedar ni el 5% y tirando alto.

si lo vais a probar esperar a la semana de la racha con logros, ya que dan unos cuantos con solo echar un ratito.
LaGarrota escribió:yo, despues de verlo algun ratito en twitch y aunque no iba a jugar, lo he estado probando, unas 3 horas desde el viernes por la noche, mi opinión sobre el juego.

sobrevaloradisimo, pero esto ya lo sabia porque pasa lo mismo con todos los juegos que regalan en el plus y son exclusividades temporales o no.
genérico, tiene tanta personalidad como una zapatilla y el mismo carisma que el presentador de los games awards, no se puede ser mas soso que el muñeco del juego, da igual que vayas de color rojo por defecto o te pongan ropa y zapatillas, es la misma mierda pero a la que le ponen trapos encima.
aburrido, entretiene cuatro partidas, a la quinta es repetitivo, es un takeshi castle del chino.

de los 20 millones de jugadores que decían, en tres semanas no van a quedar ni el 5% y tirando alto.

si lo vais a probar esperar a la semana de la racha con logros, ya que dan unos cuantos con solo echar un ratito.

No podría estar más en desacuerdo. Pero para gustos colores 😄
Precisamente la falta de carisma del monigote es su gran baza. Es como los funkos, se pueden personalizar de absolutamente todo lo imaginable. Son un Ditto. Y estos de Epic se sacan colaboraciones de debajo de las piedras. Y a mi me encanta este Party game. Le estoy metiendo muchísimas horas y se me pasan volando. Qué más le puedo pedir a un juego?

Saludos!
GantZ5 escribió:
LaGarrota escribió:yo, despues de verlo algun ratito en twitch y aunque no iba a jugar, lo he estado probando, unas 3 horas desde el viernes por la noche, mi opinión sobre el juego.

sobrevaloradisimo, pero esto ya lo sabia porque pasa lo mismo con todos los juegos que regalan en el plus y son exclusividades temporales o no.
genérico, tiene tanta personalidad como una zapatilla y el mismo carisma que el presentador de los games awards, no se puede ser mas soso que el muñeco del juego, da igual que vayas de color rojo por defecto o te pongan ropa y zapatillas, es la misma mierda pero a la que le ponen trapos encima.
aburrido, entretiene cuatro partidas, a la quinta es repetitivo, es un takeshi castle del chino.

de los 20 millones de jugadores que decían, en tres semanas no van a quedar ni el 5% y tirando alto.

si lo vais a probar esperar a la semana de la racha con logros, ya que dan unos cuantos con solo echar un ratito.

No podría estar más en desacuerdo. Pero para gustos colores 😄
Precisamente la falta de carisma del monigote es su gran baza. Es como los funkos, se pueden personalizar de absolutamente todo lo imaginable. Son un Ditto. Y estos de Epic se sacan colaboraciones de debajo de las piedras. Y a mi me encanta este Party game. Le estoy metiendo muchísimas horas y se me pasan volando. Qué más le puedo pedir a un juego?

Saludos!

si me pones de ejemplo los funko, que no vamos a hablar de cuanto deberían sufrir la gente que tiene funkos
es broma, pero me parecen horribles.

pues no me extraña que no me guste, yo es que no puedo con un muñeco sin chicha, es como el de fornai, pero en forma de habichuela.
me salían todo el tiempo las mismas pruebas, o por lo menos muy poca variedad, eso es asi siempre?
@LaGarrota hay 60 pruebas distintas.
La gracia del juego es como decías, un Humor Amarillo (Takeshi's Castle) hecho juego. Pero vaya, que a cada uno le gustan más unos juegos y menos otros. A mi este me gusta 😂
Bueno, teniendo en cuenta que salió hace 2 años y ahora al hacerlo f2p ha ido a un pico de 20M de jugadores y se ve mucho en twitch, hay torneos y demás....no creo que tenga una caida de jugadores a corto plazo la verdad. Estos saben hacer las cosas, sacarán colaboraciones y eventos que se van a ir solapando y eso va a hacer que quincenalmente, mensualmente, siempre tengas algo nuevo o distinto para jugar y mantenerte enganchado. En la tienda cambian cosas a diario y semanalmente. Lo peor de estos juegos es que como te enganches a comprar cosas te arruinas.
Para echar un rato con la pareja me ha parecido muy gracioso, tal vez debería tener más pruebas.
Está claro que no es el Goty pero decir que Fall Guys está sobrevalorado y que en 3 semanas se va a quedar vacío no se yo,eh...no todos son 343i gestionando el contenido de sus juegos.
Nos podíamos agregar, os dejo mi nick de Epic Games: DoNViUz
Fall guys actualmente el juego más jugado en España en Xbox por delante de Fortnite y CoD, no le va mal, me gustaría mucho que Xbox llegase a un acuerdo como con Fornite para hacer versión Xcloud, este juego incentiva mucho más a ello.
Yo he tenido un error con el juego que nose si os ha pasado a mas gente. Me pasaba tanto con Series S como con Series X, y es que cuando invitaba a alguien o me invitaban, no me podia unir por que decia que no coincidia la version del juego... y mira que lo tengo en actualizacion automatica y comprobamos la version y tenemos la misma!. Tanto en plataformas Xbox como en otras plataformas en todas me decia lo mismo.

Anoche antes de dormir desinstale por completo el juego en la Series S, lo volví a poner, invité a un amigo y perfecto!, hoy probare con la Series X a ver si se arregla por que vaya tela :(
A alguien más le dice que no está conectado y no le deja iniciar sesión?
Se ha filtrado lo del "evento" de Halo:
Imagen
Holi, ¿Pueden jugar 2 jugadores en la misma consola a pantalla dividida?
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Pueden jugar 2 jugadores en la misma consola a pantalla dividida?


No.
A mi me pasa algo raro con este juego,en casa hay 2 series X y una series S ,el juego funciona perfecto en las series X pero en la series s no conecta a ninguna partida,hace la busqueda y se queda ahi perenne,ya desinstale y volvi a instalar y nada.
No sé porqué pero hoy no me deja jugar, de hecho no me deja conectarme directamente
Hay problemas con los login en juegos de epic
Me sale el banner para pedir el traje de recompensas de gamepass pero luego dentro de la sección no me aparece para reclamarlo.
Rauwlyng escribió:Me sale el banner para pedir el traje de recompensas de gamepass pero luego dentro de la sección no me aparece para reclamarlo.

Me pasó igual y ya no aparece. Has conseguido hacer algo?
Cuando en la publicidad o el mismo icono pone Temporada 1 gratis para todos…y luego entras y no es asi porque no tienes todos los niveles accesibles y te dice que compres el pase de temporada…

Se sabe algo? Es un engañabobos?
Es que puedes jugar al juego gratis porque antes no lo era. Hablan de que juegues a la temporada uno gratis, no al pase de batalla que es de pago. En los juegos f2p con pase de batalla de, en líneas generales todo es un engañabobos, desde el momento en que son todo cosméticos que no te hacen mejor ni peor. Es como la ropa, no eres mejor persona por ir mejor vestido.
Ah o sea que en la T2 puede volver a ser de pago.

No como Fortnite, que es 100% F2P y luego pagas los Pases de Temporada.
@Dark no, el juego ya es gratis. Va a ser como fortnite, juego gratis y pases de batalla de pago.
Pero este empezó siendo juego de pago.
@asamiya @Rauwlyng A algunos les aparece y a otros no (mi caso) en consola. Hacedlo desde la app de Xbox de Windows, lo reclamé sin problemas.
LaGarrota escribió:yo, despues de verlo algun ratito en twitch y aunque no iba a jugar, lo he estado probando, unas 3 horas desde el viernes por la noche, mi opinión sobre el juego.

sobrevaloradisimo, pero esto ya lo sabia porque pasa lo mismo con todos los juegos que regalan en el plus y son exclusividades temporales o no.
genérico, tiene tanta personalidad como una zapatilla y el mismo carisma que el presentador de los games awards, no se puede ser mas soso que el muñeco del juego, da igual que vayas de color rojo por defecto o te pongan ropa y zapatillas, es la misma mierda pero a la que le ponen trapos encima.
aburrido, entretiene cuatro partidas, a la quinta es repetitivo, es un takeshi castle del chino.

de los 20 millones de jugadores que decían, en tres semanas no van a quedar ni el 5% y tirando alto.

si lo vais a probar esperar a la semana de la racha con logros, ya que dan unos cuantos con solo echar un ratito.

Cayendo en picado
El pase de temporada se puede comprar hasta el ultimo dia de la temporada?
gparte escribió:El pase de temporada se puede comprar hasta el ultimo dia de la temporada?
Para que quieres comprar un pase que al dia siguiente se acaba? Por poder puedes xD
Yakuzalimits escribió:
gparte escribió:El pase de temporada se puede comprar hasta el ultimo dia de la temporada?
Para que quieres comprar un pase que al dia siguiente se acaba? Por poder puedes xD

Si es nivel 96 por ejemplo, pues desbloqueas todo lo que tenias en cadado el ultimo dia
pasnake escribió:Si es nivel 96 por ejemplo, pues desbloqueas todo lo que tenias en cadado el ultimo dia
Ah si, no había caído en ese caso si
Por cierto una vez que alcanzas el nivel 100 de esta Temporada, que motivación hay para seguir jugando? Me explico, ya solo dan las esquirlas y solo te las dan si ganas la ronda final, sino nada como ya no te dan exp. No se..... y luego la posibilidad de seguir consiguiendo alubiones no existe. Conectarse para hacer las diarias y las semanales como mucho y ver los cambios de la tienda.

Que opinais vosotros?

Por cierto 7,99 por un traje es un poco excesivo, antes por 4,99 pillabas 3, es cierto que ahora el juego es free to play pero yo creo que es rizar el rizo, además no dan practicamente nada sin el pase de temporada porque la posibilidad de comprar con monedas alguna skin completa no aparece.
Estoy jugando las horas que no le eché cuando lo añadieron al plus [carcajad] .En aquel tiempo tampoco es que tuviese mucha variedad de pruebas y nunca llegué a completar un pase. Apenas los primeros niveles.
Como han dado la posibilidad de completarlo como obsequio lo intentaré. Voy por el 45 y no sé si me dará tiempo.

Antes con las coronas podías comprar trajes decentes. Con los elogios o kudos, lo que te ofrece la tienda son más bien prendas básicas. Los elaborados cuestan dinero, consecuencia de ser gratuito. A los que teníamos el juego nos han regalado un par de trajes, o por lo menos, no recordaba tenerlos en el inventario.
Hola.
Cuando sacan el segundo pase ???
Gracias
tinete48 escribió:Hola.
Cuando sacan el segundo pase ???
Gracias


Supuestamente el 29 de agosto se acaba la primera temporada

pd: soy yo o ha subido bastante el nivel de la gente? Oooh
@Batman_wanda no te puedo responder porque nunca he jugado,don los niños los q juegan.
Gracias y un saludo!!!!!
Una vez al nivel 100 del pase, 0 ganas de seguir jugando, no te dan NADA. pues ok

a esperar eventos y a la siguiente temporada
cuando juegas a algo por el pase de temporada y no por divertirte es que algo falla.
Batman_wanda escribió:
tinete48 escribió:Hola.
Cuando sacan el segundo pase ???
Gracias


Supuestamente el 29 de agosto se acaba la primera temporada

pd: soy yo o ha subido bastante el nivel de la gente? Oooh

Supongo que es normal que haya subido el nivel de la gente. Piensa que el juego se puso "gratis para todos" hace un mes aprox. Las primeras semanas lo juega todo dios y conforme pasan las semanas ya se van quedando solo aquellos que más lo disfrutan. Que suele coincidir en que tienen más habilidad que aquellos "random" que solo estaban de paso.

Yakuzalimits escribió:Una vez al nivel 100 del pase, 0 ganas de seguir jugando, no te dan NADA. pues ok

a esperar eventos y a la siguiente temporada


A ver, también está la progresión de coronas... Yo esa voy por el nivel 14 o 15 (lo siguiente que debo desbloquear es la cabeza del cocodrilo).

Saludos!
GantZ5 escribió:
A ver, también está la progresión de coronas... Yo esa voy por el nivel 14 o 15 (lo siguiente que debo desbloquear es la cabeza del cocodrilo).

Saludos!
Ni se dignan a darte un par de kudos al terminar la partida como hacian en su dia, yo la pogresion de coronas dejo de llamarme hace tiempo.

Sera porque tengo mas de 300h horas, no se
Yakuzalimits escribió:
GantZ5 escribió:
A ver, también está la progresión de coronas... Yo esa voy por el nivel 14 o 15 (lo siguiente que debo desbloquear es la cabeza del cocodrilo).

Saludos!
Ni se dignan a darte un par de kudos al terminar la partida como hacian en su dia, yo la pogresion de coronas dejo de llamarme hace tiempo.

Sera porque tengo mas de 300h horas, no se

Empezaste a jugar al juego en Xbox a finales de junio? O cuentas las horas de haber jugado antes en PC?
GantZ5 escribió:Empezaste a jugar al juego en Xbox a finales de junio? O cuentas las horas de haber jugado antes en PC?
Yo primero lo jugue cuando salio en pc, luego lo compre en ps5 y ahora que se pueden unificar las cuentas lo juego en xbox. Asi que si, llevo cuando desde que salio
Deberían dar kudos una vez terminas el pase, aunque tampoco es que valgan de mucho. Ahora solo puedes comprar complementos/accesorios para tu alubia.
Si lo sé, me gasto las 14 coronas que tenía porque lo que es con los kudos poca cosa.

Han aumentado las pruebas pero no lo suficiente. Al final, una vez completado el pase, que es la primera vez que lo hago, sueles jugar las mismas pruebas una y otra vez. Que bien vendría un editor para la comunidad.
Pero una vez completado el pase te van dando kudos y coronas con los retos. Y con las coronas vas subiendo muy poco a poco los niveles extra que hay por ganar coronas.
A mi que me perdonen pero no voy a estar haciendo las diarias para 200 kudos, pero que estes jugando y de recompensa literalmente no te den nada pues ok.


Por lo menos sacan eventos cada poco tiempo
108 respuestas
1, 2, 3