[HO] Fall Guys

1, 2, 3
Pues ya ha salido para xbox!

En un rato meto la wiky

No funciona, error al buscar partida 🤣 buen estreno
El rato que lo probé funcionaba bien, saque dos logros y todo XD
Genial! Esta tarde lo pruebo. Le tenía muchas ganas a este juego, la verdad. Lo más parecido a un juego de "Humor Amarillo" que conozco.

Saludos!
No me conecta a mi tampoco, en su cuenta oficial de Twitter han dicho que están al corriente y que están trabajando en ello.
Error, no se ha podido iniciar sesión. Revisa tu conexión.

Vaya estreno...
Pude jugar una partida y ahora a la tarde todo caído, a ver si pronto vuelve a funcionar.
No encuentra jugadores
zerodown escribió:No encuentra jugadores


Está caído
Una pena, super gracioso pero los servidores petados, aun así en configuración del juego será mejor poner servidor Europa
De momento a nivel servidores nada, yo pensaba que esto sería un juego divertido que era jugar una partida tras otra y nada. Además da mucho el cante que la conexión las dos partidas que he podido jugar iba rara de cojones.
Custom Lobbies have been temporarily disabled whilst we fix an issue.

They will be re-enabled soon! https://t.co/7PKIdvdHLI

Esta noche espero que esté... Mucha gente y encima multiplataforma para pequeño servidor...
Yo lo pongo a bajar tambien, a ver si echamos unas partidas!!
Al quitar el crossplay en las opciones del juego he podido jugar unas partidas
Alguien sabe como vinculo la cuenta con la de PS5? en Switch no se que hice, pero fue bajar el juego y automáticamente tenía todo lo de PS5, pero en Xbox nada..
He jugado varias partidas hoy, y para mí un juego muy muy divertido al que voy a meter muchas horas con amigos
Pues 7h le he metido hoy hacia tiempo que no me reía tanto 😂
Probado, y bastante divertido.

Esperemos que arreglen un poco el online, y esté lleno de gente durante tiempo
Pues ya estoy enganchado dentro de lo que las incidencias con los servidores de ayer lo permitían.

Es simple, es divertido, la pericia y experiencia pesa bastante pero no deja de tener un componente de azar y suerte que hace que el resultado de cada partida sea un misterio. Y lo más importante, tiene ese componente "venga, una partida más y cierro" que hace que se te pasen las horas volando.

Supongo que es algo nuevo con el paso a F2P por temporadas pero la pantalla de inicio, entre el listado de misiones, el armario y la tienda de skins, los tipos de partida... apesta a Fortnite por todas partes XD Personalmente no me molesta, este tipo de estrategias comerciales en las que todo lo "pagable" sea meramente cosmético me parece estupendo.
está bien pero se repiten mucho las pruebas
Pues yo ayer tuve la sensación que había muchas más pruebas de las que imaginaba. Esperaba que me gustara el juego y realmente me ha encantado.

Muy poco se habla de la próxima colaboración con Halo que tendrá el juego. Y del pedazo de tráiler que se sacaron.



Para el que no haya visto el original de "Believe" de Halo, también lo recomiendo.

Saludos!
Ayer gané una corona como el Madrid en champions, octavos, cuartos y semis clasificandome el último y la final ya por inercia 🤣
Como va el tema micro en esta cosa de juego? Por que yo no puedo escuchar a nadie...
Podéis jugar con amigos de PS5? No vemos las invitaciones
Sabéis dónde se consigue la skin que dan gratis por tener gamepass?

Gracias.
cepo escribió:Pues 7h le he metido hoy hacia tiempo que no me reía tanto 😂


Yo me parto la polla con las pruebas de supervivencia y agarrando a la peña porque sí.
Rauwlyng escribió:Sabéis dónde se consigue la skin que dan gratis por tener gamepass?

Gracias.


Creo que no está aún

roly82 escribió:Podéis jugar con amigos de PS5? No vemos las invitaciones


Tenéis activado el crossplay y añadidos a la cuenta de Epic?
Descargando para partidas rápidas XD
Toda la tarde jugando con amigos y familiares escuadron de 4 , que risas madre mía , iba muy bien hoy la verdad, algunos jugando en pc y otros en Xbox

Hemos llegado varias veces a la última ronda , pero ahí la gente se ve que ya domina, y sabe como va el tema , a ver si cuando nos juntemos otro día ganamos alguna.

Lo único que el micro a veces no iba bien y tenía que reiniciar el juego, no me escuchaban ellos a veces

Muy divertido, he jugado más a este que al Elder Scrolls Online en estos dos días xD
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Sabéis dónde se consigue la skin que dan gratis por tener gamepass?

Gracias.


Creo que no está aún

roly82 escribió:Podéis jugar con amigos de PS5? No vemos las invitaciones


Tenéis activado el crossplay y añadidos a la cuenta de Epic?


Se bajaron la versión PS4 y ahí sin problemas, es raro.
JR_GAMER escribió:Llega tarde y mal.


Pues a mí me tiene enganchado
JR_GAMER escribió:Llega tarde y mal.

Pues yo no podría estar más enganchado. Se me pasa el tiempo volando y me entretiene, que es lo que le pido a cualquier actividad de ocio. En cuanto salga el evento de Halo le meto 30€ para dar soporte a los desarrolladores y comprar alguna skin de Halo y el pase de batalla.
Eso sí, pese al vicio solo he ganado una corona individual y un show de parejas.

Saludos
Rauwlyng escribió:Sabéis dónde se consigue la skin que dan gratis por tener gamepass?

Gracias.

Tienes una con twitch prime. Dentro del juego, en perfil hay que asociar la cuenta a la de Amazon.

Por otro lado, sabéis si tiene modo de pantalla dividida para jugar en la misma consola con 2 cuentas?
Edito: ya he visto que no se puede.
Estoy jugando ahora mismo. Va perfecto ahora.
Ya he jugado varias partidas con mis hijas y es tremendamente divertido.

Entre la versión de Xbox y la de Switch ya llevamos varias partidas.
Aun no he logrado ganar, quedar 3º ha sido lo mejor por ahora :(
Hola.
Tengo 2 niños pequeños,pueden jugar los 2 juntos cada uno con su mando???.
Si es posible me podéis decir cómo se hace.
Gracias!!!!

Ah!!!! APROVECHO MI PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA A COMO PUEDO RECUPERAR MI ANTERIOR CUENTA Q NO ME DEJA ENTRAR CON LA CONTRASEÑA Q ME ENVIAN.
Y NO ESTOY BANEADO NI COSAS RARAS.

GRACIAS!!!
tinete48 escribió:Hola.
Tengo 2 niños pequeños,pueden jugar los 2 juntos cada uno con su mando???.
Si es posible me podéis decir cómo se hace.
Gracias!!!!

Ah!!!! APROVECHO MI PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA A COMO PUEDO RECUPERAR MI ANTERIOR CUENTA Q NO ME DEJA ENTRAR CON LA CONTRASEÑA Q ME ENVIAN.
Y NO ESTOY BANEADO NI COSAS RARAS.

GRACIAS!!!

No es posible. Sinceramente no creo que puedan incorporar esta característica... Cargar en pantalla partida tal cantidad de personajes no debe ser tarea fácil. Si ya en switch va regulero...

Ya tengo tres coronas en mi haber!
Hay alguna forma de conseguir esas skins tan molonas que se ven sin tener que pagar dinero real?

Solo veo gratis complementos como pulseras, guantes y demás pero no skins completas. Y sin embargo hay un montón de gente con disfraces…
Como se hace para salir de la partida cuando quedas eliminado?
Pulso el boton A y no hay manera, siempre tengo que darle a inicio y cerrar el juego.
Volvoreta75 escribió:Como se hace para salir de la partida cuando quedas eliminado?
Pulso el boton A y no hay manera, siempre tengo que darle a inicio y cerrar el juego.


Es con la b, creo que se ha bugueado y muestra otros controles
@Patxo esa skins que ves son de gente que ya tenia el juego antes de ser free to play, en ps4 que yo lo jugaba recibias monedas y podías comprar skins completas como el de la salchicha o uno de patatas fritas etc...

Pero claro antes tenias que pagar por el juego base, ahora a ser free to play con las monedas que te dan puedes comprar chorradas de pulseras,colores y eso pero las skins completas hay que pagarlas con dinero real, o aun a malas pillar el pase de batalla que son 950 aluviones ( creo que puedes comprar sobre 1000 por 7.99 euros) y si completas el pase si no he contado mal te dan 1400 aluviones con lo cual pondrías comprar el siguiente pase de batalla y te sobrarian 450 aluviones con lo cual al final irías acumulando aluviones y pondrías pillar skins, pero claro siempre que completes los 100 niveles de los pases de batalla.

Esperemos que a en nada salga alguna skins gratis con las recompensas del game pass, de momento si tienes amazon prime creo que puedes recibir una skin.
jonafri escribió:@Patxo esa skins que ves son de gente que ya tenia el juego antes de ser free to play, en ps4 que yo lo jugaba recibias monedas y podías comprar skins completas como el de la salchicha o uno de patatas fritas etc...

Pero claro antes tenias que pagar por el juego base, ahora a ser free to play con las monedas que te dan puedes comprar chorradas de pulseras,colores y eso pero las skins completas hay que pagarlas con dinero real, o aun a malas pillar el pase de batalla que son 950 aluviones ( creo que puedes comprar sobre 1000 por 7.99 euros) y si completas el pase si no he contado mal te dan 1400 aluviones con lo cual pondrías comprar el siguiente pase de batalla y te sobrarian 450 aluviones con lo cual al final irías acumulando aluviones y pondrías pillar skins, pero claro siempre que completes los 100 niveles de los pases de batalla.

Esperemos que a en nada salga alguna skins gratis con las recompensas del game pass, de momento si tienes amazon prime creo que puedes recibir una skin.


Vale, ahora entiendo por qué tanta gente con skins.

Por lo que explicas si o si hay que soltar dinero al menos una vez para desbloquear el pase de batalla completo y de momento no va a ser el caso. A saber cuánto tardan mis hijos en cansarse del juego.

He intentado tres veces vincular mi cuenta de Amazon prime por si daban algo y en el último paso siempre me sale un error que se notifica en el juego.

En fin a esperar esa skin que decían que darían por el game pass. Muchas gracias por la explicación!
(mensaje borrado)
Yo lo tengo en la PS4 de cuando lo dieron con el plus, hace mucho que no juego pero desbloqueé algunas skins, se pueden usar en XBOX? O en cada plataforma tienes tu propio perfil?
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:
Volvoreta75 escribió:Como se hace para salir de la partida cuando quedas eliminado?
Pulso el boton A y no hay manera, siempre tengo que darle a inicio y cerrar el juego.


Es con la b, creo que se ha bugueado y muestra otros controles

Lo de los controles tienen q solucionarlo, falla mas q una escopeta de feria.
Qué raro, yo he estado tres días dándole a niveles enfermizos y siempre he podido abandonar las partidas sin problemas una vez he sido eliminado. No estoy ahora frente a la consola, pero creo que es B para pedir salir, y A para confirmar.

Probad a reinstalarlo, a ver si así.

Lo que sí me ha dado algún problema es el Quick Resume, vuelve correctamente al juego pero se vuelve loco al buscar partida.
(mensaje borrado)
108 respuestas
1, 2, 3