[HO] FakeAnim v0.60b: Personaliza el Vídeo de arranque de la XBOX360

Biohazard ha publicado hoy una herramienta para las Xbox JTAG/RGH que te permitirá cambiar el vídeo de la secuencia de arranque de tu Xbox360. Ésta aplicación requiere Dashlaunch 3.03 instalado y la opción Fakeanim ACTIVADA en tu Launch.ini.

La release incluye 4 vídeos de arranque, pero se pueden añadir más vídeos que sean wmv9

La información de instalación a continuación en su README (en inglés).

Overview:
This release will allow for fake animations in the form of WMV 9 encoded videos to be played on the console prior to showing the dashboard. Since this file is only loaded after the console is ready there will be a minor increase in boot times. This has no impact on glitch times since the glitch occurs prior to this file ever being loaded. The Delay and Calibration settings are designed to allow the user to tweak the video to their specific system and display. This tweaking makes it so that the video does not get cut off. Please read below for a full set of instructions:

Intallation & Configuration:

Important: Do NOT attempt to delete bootanim.xex if you are unable to restore to a previous NAND dump via hardware.

Requirements: DashLaunch v3.03 is required for this to work.

Installation:
1) Copy over all files in the archive to the HDD or USB of the 360.
2) Edit your launch.ini to have fakeanim = point to the fakeanim.xex
3) Reboot the console and make sure the application runs. Ignore the Red Screen being present for a while.
4) Once you have verified the application is launched remove bootanim.xex** from the consoles Flash. (Use FS3 or FTP).
5) Reboot the console and pay attention to how long the red screen is displayed.
6) Calibration takes place in the fakeanim.ini file and should be checked with a cold boot in order to force the GPU to initialize.
7) Once calibration is complete edit the fakeanim.ini and set calibration to 0

Calibration Notes:
* To adjust the length the red screen is shown. Add to the number to increase the time take delay. Take away to decrease it.
* The delay function is used to ensure the video does not get cut off during the monitor and GPU starting each « delay » is 250ms. Valid entries are between 0 and 100.
* For slims start around 5.
* For Phats start around 13.
* The goal is to get the red screen to show for the least amount of time possible on the Evil Laugh wmv when performing a cold boot.


Un vídeo de ejemplo de cómo queda en nuestras Xbox360: http://youtu.be/EKmaI9m-dws

Un par de vídeos creados por nuestro compañero bocasecaman: IR AL POST

Enlaces de descarga:
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... biohazard/
http://www.logic-sunrise.com/news-54426 ... x-360.html
http://www.homebrew-connection.org/fake ... ot-easily/

¿Cómo Instalarlo?
Mini-tuto para la instalación de fakeanim a vuestra xbox360 desde Autogg.

Desde FTP:

Descarga autogg 8.1.0 e inicialo.
Seleciona la versión de interfaz normal (en la pestaña autogg , arriba a la izquierda, pulsa en opciones, despues en versión y por último en normal.
Selecciona fakeanim 0.6b en el recuadro de Xbox-app (abajo a la derecha).
Pon la ip de tu xbox360 o deja que autogg la busque por ti (deves de tener el fsd3 activo en tu 360).
Pulsa "FTP Xbox Apps", en el recuadro "Xbox-Apps", te pedirá donde quieres wardas el fakeanim. Selecciona el destino y dale a ok .
Te pedirá que video quieres para el inicio, seleciona uno de los que autogg tiene predefinidos o el que tu tengas que te guste (recuerda que deve ser compatible el video).
Un recuadro saldra y te pedirá que pongas una numeración para el delay de tu consola (+o- 4slim y 13fat ).
Una vez pulsado el ok, autogg se encargará de escribir el fakeanim y te pedirá si quieres borrar el bootanim.xex de la nand, damos a sí( si aun no la has quitado) y la borrará. El fakeanim y el nuevo launch.ini se guardarán en el dispositivo que seleccionasteis en el paso 5º.

Reinicia y listo, ya tienes fakeanim.

Desde Usb:

Los mismos pasos solo que no tendrás que tener el fsd arrancado, tendrás que borrar manualmente el bootanim.xex de la flash y en vez de pulsar "FTP Xbox Apps", pulsaremos "Usb xbox Apps", seleccionamos nuestro usb y seguimos el mismo proceso, con el el usb puesto en el pc.

Problemas:
¿No inicia el FSD después de instalar el fakeanim desde Autogg?

Solución 1 y 2:

1-En el archivo launch.ini que se a creado nuevo, no estará bien puesta la ruta de la carpeta de tu fsd, renómbrala a "Freestyle_esp".

2-Instala el "fakeanim + FSD" desde ftp o al usb, te hará una copia limpia del FSD con el fakeanim activo.
Muy interesante.

Habrá que estar al tanto de los videos que la gente prepare a ver si hay alguno guapo.
Por lo que estoy viendo está interesante...pero veo 2 problemas en un principio:

Demora el arranque en SLIMs unos 5 segundos y en FATs unos 13 segundos.

Hay que calibrar manualmente el tiempo en un fichero llamado fakeanim.ini


Si alguien se anima a probarlo que nos cuente....

Salu2!
Gracias por la info Alex!
Esto me recuerda a los videos personalizados de las últimas versiones del RGLoader (Kernel Dev) pero no sé si también ralentizaban la consola al inicio..

Aqui un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=eqQmGM8WGPk

Y su correspondiente descarga para quien le guste y quiera probar:
RGLoader bootanim.wmv
bocasecaman escribió:Gracias por la info Alex!
Esto me recuerda a los videos personalizados de las últimas versiones del RGLoader (Kernel Dev) pero no sé si también ralentizaban la consola al inicio..

Aqui un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=eqQmGM8WGPk

Y su correspondiente descarga para quien le guste y quiera probar:
RGLoader bootanim.wmv


Totalmente. Yo creo que al fin y al cabo es la misma utilidad y ahora por fin la han hecha pública para todas las RGH/JTAG....

Está bien tener utilidades nuevas....pero bueno, ésto es más bien para "Modders" más que para "Sceners" jejejeje

A mí lo de cambiar el vídeo de animación....bueno, una vez para dejar a los amigos boquiabiertos vale...pero poco más xD

Salu2!
guay, podré poner la animacion original de la x360, que me gusta más que la que tiene ahora...
Me hace gracia que aqui muchisima gente se tira horas optimizando el arranque del RGH para ahorrarse 5 seg y ahora esta aplicacion lo va a demorar en mas de 10, jejej.
Bromas a parte, tiene buena pinta, aunque estoy con Alex_Corviss, esta bien para que tus colegas flipen una vez, pero luego... Yo soy de cosas mas practicas, hasta preferiria poder eliminar el video y que entrara directamente al FSD
Me instale el rgloader por esto XD
gracias por la info y por crear el hilo oficial Alex_Corvis666 [beer]

bocasecaman escribió:Aqui un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=eqQmGM8WGPk
Y su correspondiente descarga para quien le guste y quiera probar:
RGLoader bootanim.wmv


gracias bocasecaman [beer]

anonimo95 escribió:Me instale el rgloader por esto XD


:) ;) y por lo de las capturas y el video no?
Bueno por fin la 360 se va pareciendo a su antecesora (xbox 1), en lo que ha scene se refiere xD

la aplicacion esta bien para "fardar" delante de los colegas , pero practica es 0 por ahora , eso de demorar los arrankes, teniendo ya lo ke tenemos ufffffff, y la animacion es cosa de sistema y todo lo ke sea enrrear ahi tiene su peligro.
anonimo95 escribió:Me instale el rgloader por esto XD


Qué valor!!! jajaja XD
+++ escribió:
anonimo95 escribió:Me instale el rgloader por esto XD


:) ;) y por lo de las capturas y el video no?

tambien, pero para hacerlo hay que instalar el sdk oficial no? es que estoy perro
anonimo95 escribió:
+++ escribió:
anonimo95 escribió:Me instale el rgloader por esto XD


:) ;) y por lo de las capturas y el video no?

tambien, pero para hacerlo hay que instalar el sdk oficial no? es que estoy perro


No, de hecho puedes utilizar el RGLoader tal y como usas el FreeBoot a excepto que no existe DashLaunch... es todo.
Estoy trasteando con la consola y he conseguido que salga el logo modificado,la cuestion es que en el video tarda un monton en encender la consola pero no sale el logo original xbox.Ami me tarda lo mismo que antes en iniciar la consola,peero,sale el logo original de xbox y a continuacion sale el modificado.
No se si lo estoy haciendo bien o no.Lo unico que he modificado a sido en el faqueanim lo de calibration a "0"
¿Sabeis si hay que hacer algo mas para que no salga el logo original de xbox y que solo salga el modificado?

Edito: Creo que hay que borrar el archivo bootanim.xex de la flash de la consola para que no salga el logo original de xbox, no lo voy a hacer por miedo a joder la consola
.
Lo he probado en una falcon rgh2 y va esquisito, queda muy wapo con el trainer cambiado.
Haber si empiezan a rular videos wapos para ponerle de intro ^^

Posd: le puesto 5 de calibration al ini y eliminado el trainer oficial de la nand
Debería crearse u wikipeid para ir colgando los bootanims que nos curremos, ect...Uno del XBMC sería relol...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final he decidido borrar de la flash el bootanim.xex y guardarlo a buen recaudo.

Este es el resultado final:

http://www.youtube.com/watch?v=Fbr4P0ZK ... e=youtu.be

Si que tarda un poco mas en arrancar cuando borras el bootanim.xex
Tonho19 escribió:Al final he decidido borrar de la flash el bootanim.xex y guardarlo a buen recaudo.

Este es el resultado final:

http://www.youtube.com/watch?v=Fbr4P0ZK ... e=youtu.be

Si que tarda un poco mas en arrancar cuando borras el bootanim.xex



Mola ese intro, a ver si los podéis ir colgando para los demás ejejejeje y no te pongas a fregar los platos o recoger la mesa mientras grabas hombre xDDDD
REYSHARK escribió:
Tonho19 escribió:Al final he decidido borrar de la flash el bootanim.xex y guardarlo a buen recaudo.

Este es el resultado final:

http://www.youtube.com/watch?v=Fbr4P0ZK ... e=youtu.be

Si que tarda un poco mas en arrancar cuando borras el bootanim.xex



Mola ese intro, a ver si los podéis ir colgando para los demás ejejejeje y no te pongas a fregar los platos o recoger la mesa mientras grabas hombre xDDDD


Jajajaja cierto,estaba recogiendo la mesa mi hermana a sido un fallo.

Ese intro viene en el FakeAnim_v0.60b,hay unos cuantos,pero ese es el que mas me gusto.
A vale perdona es que aun no me fijara en los que trae ejejeeje todavía estaba descargándolo, por cierto muy bueno el del joker xDDDDDDD
Un alma caritativa que explique como pasar los videos a wmv9 correctamente. porque los que tengo yo pasados a wmv no me coge ni uno la consola :(
Todo muy lindo, pero por el momento paso...

Tengo una jasper con RGH 2.0 así que mis tiempos de arranque no son instantaneos como para instalar esto, espero que se afine mas y si vale la pena mas adelante (alguna intro buena) lo hare, pero por el momento paso, aun estoy disfrutando del RGH como para preocuparme por un adorno jeje..

Saludos.
joo...que pasada:
yo voy a probarlo

salu2
REYSHARK escribió:Un alma caritativa que explique como pasar los videos a wmv9 correctamente. porque los que tengo yo pasados a wmv no me coge ni uno la consola :(
Aunque de momento paso de esta chorrada de los arranques a cambio de esperar más si no es para fardar con amigos... XD , te respondo:

El codec para los wmv es VC-1 (Windows Media Video 9 Advanced Profile) y el audio es WMA10, por si tienes el wmv en otro formato, puedes usar el tmpgenc por ejemplo para convertir videos compatibles.

Nombre completo : Original XBOX DVDPlayer.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 29,1MB
Duración : 12seg.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 19,5Mbps
Tasa de bits máxima : 19,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2012-10-16 10:11:29.444

Video
ID : 2
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L4
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Descripción del códec : VC-1 - VC-1 Advanced Profile
Duración : 12seg.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 19,2Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.694
Tamaño de pista : 28,7MB (98%)
Idioma : Inglés (US)

Audio
ID : 1
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 96 kbps, 44 kHz, 2 channel 16 bit 1-pass CBR
Duración : 12seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 96,0Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 147Kib (0%)
Idioma : Inglés (US)


Si compartis algun arranque que realmente mole, quizas lo pruebe [+risas]

Salu2
No se muy bien donde va cada archivo:podiais echarme una mano,donde se mete el video...etc...???

salu2 y gracias
Gracias por contestar Gromber,Yo probe con moviemaker y FormatFactory, y no los deja con ese codec de windows media, probare con el tmpgenc ;)


checho escribió:No se muy bien donde va cada archivo:podiais echarme una mano,donde se mete el video...etc...???

salu2 y gracias


Tan fácil como meter la carpeta fakeanim en el disco duro de tu consola o meterlo en el disco USB que utilices siempre con ella, luego ejecutas e instalador del Dashlaunch 3.03 y vas a rutas y añades la ruta donde esta el archivo xex del fakeanim. Guardas y sales
checho escribió:No se muy bien donde va cada archivo:podiais echarme una mano,donde se mete el video...etc...???

salu2 y gracias


basica mento loq dice REYSHARK
enlace original:http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/245-fakeanim-v060b/

traduccion de google :P :
Resumen:
Este lanzamiento permitirá a las animaciones falsos en la forma de WMV 9 vídeos codificados para ser jugado en la consola antes de mostrar el cuadro de mandos. Dado que este archivo se carga sólo después de que la consola esta lista habrá un ligero aumento en los tiempos de arranque. Esto no tiene ningún impacto en los tiempos glitch ya que el fallo se produce antes de este archivo cada vez que se carga. Los ajustes de retardo y de calibración están diseñados para permitir al usuario ajustar el vídeo a su sistema específico y la pantalla. Esto hace que ajustar de manera que el vídeo no se corte. Lea a continuación para obtener un conjunto completo de instrucciones:

Intallation y configuración:

Importante: No intente eliminar bootanim.xex si usted no puede restaurar a un vertedero NAND anterior a través de hardware.

Requisitos: DashLaunch v3.03 se requiere para que esto funcione.

Instalación:

1- Copiar todos los archivos en el archivo en el disco duro o USB de la 360.

2- Edita tu launch.ini tener fakeanim punto = a la fakeanim.xex

3- Reinicie la consola y asegúrese de que la aplicación se ejecuta. No haga caso de la pantalla de Red estar
presente durante un tiempo.

4- Una vez que haya verificado la aplicación se inicia quitar ** bootanim.xex del Flash consolas. (Utilice FS3 o FTP).

5 Reinicie la consola y prestar atención a cuánto tiempo la pantalla de color rojo.

6 Calibración se lleva a cabo en el archivo fakeanim.ini y se debe comprobar con un arranque en frío con
el fin de obligar a la GPU para inicializar.

7- Una vez terminada la calibración editar el fakeanim.ini calibración y ajuste a 0

Notas de calibración:

Para ajustar la longitud de la pantalla de color rojo se muestra. Añadir al número para aumentar el tiempo de tomar demora. Para llevar a disminuirlo.
La función de retardo se utiliza para asegurar el video no se corte durante el monitor y la GPU de comenzar cada "retraso" es 250 ms. Las entradas válidas oscilan entre 0 y 100.
Para empezar adelgaza alrededor de 5.
Para Phats comienzan alrededor de 13.
El objetivo es conseguir que la pantalla de color rojo para mostrar la menor cantidad de tiempo posible en el wmv Evil Laugh al realizar un arranque en frío.
en HW han posteado bastantes videos para el arranqe por si quereis probarlas y echarles un ojo aqui os pongo el Link voy a echarles un ojo por ahora he visto la de dreamcast :)
+++ escribió:en HW han posteado bastantes videos para el arranqe por si quereis probarlas y echarles un ojo aqui os pongo el Link voy a echarles un ojopor ahora he visto la de dreamcast :)


Te me has adelantado!!! jajaja

En el propio foro de HC están los enlaces de descarga.
Me los esperaba mejores, son bastante cutres :(
Cuando esté más optimizado me lo pienso XD
Tengo una copia de mi bootanim.xex y no puedo restaurarlo.No me deja copiarlo desde el gestor de archivos del FSD,tampoco desde el xex menu.
Por ftp me lo copia,pero en vez de pesar 388 kb pesa 0 kb. ¿Alguna manera de restaurar el archivo?

Edito: Si borrais el archivo bootanim.xex teneis que crear una nand con el AUTOGG y flasharla por xell,asi se restaura ese archivo.
Tonho19 escribió:Tengo una copia de mi bootanim.xex y no puedo restaurarlo.No me deja copiarlo desde el gestor de archivos del FSD,tampoco desde el xex menu.
Por ftp me lo copia,pero en vez de pesar 388 kb pesa 0 kb. ¿Alguna manera de restaurar el archivo?

Volviendo a flashear el xebuild enterito^^
breily escribió:
Tonho19 escribió:Tengo una copia de mi bootanim.xex y no puedo restaurarlo.No me deja copiarlo desde el gestor de archivos del FSD,tampoco desde el xex menu.
Por ftp me lo copia,pero en vez de pesar 388 kb pesa 0 kb. ¿Alguna manera de restaurar el archivo?

Volviendo a flashear el xebuild enterito^^


Eso he tenido que hacer,menos mal que todo a vuelto a la normalidad. xD
Queda bastante molona la consola con esta modificación, la única pega es que hay pocos videos por ahora para usar como bootanimation, pero imagino que con el tiempo irán saliendo mejores [+risas]
alguien me puede explicar como se instala esto, no ay manera me he quedado sin animacion de ningun tipo

gracias

solucionado disculpad mi retraso mental
le puse el de dreamcast jejjeje mmoooooola, un sueño hecho realidad en serio jejeje
jojojo sin duda le pondre el de ps2 XD
Tonho19 escribió:
breily escribió:
Tonho19 escribió:Tengo una copia de mi bootanim.xex y no puedo restaurarlo.No me deja copiarlo desde el gestor de archivos del FSD,tampoco desde el xex menu.
Por ftp me lo copia,pero en vez de pesar 388 kb pesa 0 kb. ¿Alguna manera de restaurar el archivo?

Volviendo a flashear el xebuild enterito^^


Eso he tenido que hacer,menos mal que todo a vuelto a la normalidad. xD


Con el xexmenu para editar la Flash, no vale con el user/pass de xbox/xbox, hay que usar uno especial que es flash/flash, si no, esta sin permisos de escritura, no se si habras usado ese.

En el FSD2&3 no se si sera igual ya no lo he tocado, pero en el primero también era así para no borrar algo por error
+++ escribió:en HW han posteado bastantes videos para el arranqe por si quereis probarlas y echarles un ojo aqui os pongo el Link voy a echarles un ojo por ahora he visto la de dreamcast :)

Que wapo que esta el NXE_Migration, un poco largo el video pero muy wapo, gracias x el enlace.
Por si os sirve de ayuda a calibrar asi he puesto 2 consolas y van muy bien:
Falcon rgh2:
delay = 13
calibration = 5
Trinity:
delay = 6
calibration = 4
Saludos
gracias x los datos de calibracion breily [beer] ¿alguien ha probado con alguna phat jasper Rgh1? han subido mas videos desde ayer stoy echandoles un ojo hasta qe no este seguro de cual ponerle no lo cambio ,por ahora he visto este y me ha gustao aunqe es muy similar al original pero a la vez es sencillo y eso me gusta http://www.youtube.com/watch?v=2dZLaABe ... e=youtu.be
Tiene que haber una forma sencilla de pasar los videos a wmv9 sin usa el TMPGEnc, ya que he probado y no tiene la opción de ese formato. [buuuaaaa]
Con el TMPGEnc 4.0 XPress he convertido tela de videos a ese formato con una interfaz muy muy comoda, no te he nombrado el WMNicEnc, porque funciona con scripts avisynth y es bastante más complicado de usar.

Los use en sus dias para convertir mkv a wmv para ver pelis en la consola.
Seguro que hay nuevos, pero no los conozco.

PD: Windows Media Encoder x64 Edition, no me acuerdo si tambien podía convertir videos, yo solo le usado para audio.
Alguien puede poner las instrucciones? ;)
es sencillo, ademas que las pone arriba ;)
Mi duda es si la unica opcion de volver a dejarla como estaba es vovler a flashear tu nand? no hay forma de simplemente renombrar "bootanim.xex" a por ejemplo "bootanim_old.xex" y si despues quieres volver a la normalidad le devuelves su nombre "bootanim.xex"? como se podria editrar el nombre? ¿se podra por FTP flash/flash? ¿alguna idea?
Qneb Variant escribió:Mi duda es si la unica opcion de volver a dejarla como estaba es vovler a flashear tu nand? no hay forma de simplemente renombrar "bootanim.xex" a por ejemplo "bootanim_old.xex" y si despues quieres volver a la normalidad le devuelves su nombre "bootanim.xex"? como se podria editrar el nombre? ¿se podra por FTP flash/flash? ¿alguna idea?


Hola , ami me da error al intentar renombrar , eliminarlo si que puedes , el problema es al intentar restaurarlo que por ftp y por fsd te da error , la unica manera de restaurarlo bien es reflashear la nand.
breily escribió:
+++ escribió:en HW han posteado bastantes videos para el arranqe por si quereis probarlas y echarles un ojo aqui os pongo el Link voy a echarles un ojo por ahora he visto la de dreamcast :)

Que wapo que esta el NXE_Migration, un poco largo el video pero muy wapo, gracias x el enlace.
Por si os sirve de ayuda a calibrar asi he puesto 2 consolas y van muy bien:
Falcon rgh2:
delay = 13
calibration = 5
Trinity:
delay = 6
calibration = 4
Saludos

El valor de calibration es "1" para activado (Pantalla roja antes del video) y "0" para desactivado (Pantalla negra), no sé que consigues en "4" o en "5" ¿podrías explicarlo?
Segun el autor hay que desactivarlo una vez calibrado el delay, osea ponerlo en "0" para que no aparezca ni una milesima de segundo la pantalla roja:
Installation:
1.Copy over all files in the archive to the HDD or USB of the 360.


2.Edit your launch.ini to have fakeanim = point to the fakeanim.xex


3.Reboot the console and make sure the application runs. Ignore the Red Screen being present for a while.


4.Once you have verified the application is launched remove bootanim.xex** from the consoles Flash. (Use FS3 or FTP).


5.Reboot the console and pay attention to how long the red screen is displayed.


6.Calibration takes place in the fakeanim.ini file and should be checked with a cold boot in order to force the GPU to initialize.


7.Once calibration is complete edit the fakeanim.ini and set calibration to 0

Calibration Notes:
■To adjust the length the red screen is shown. Add to the number to increase the time take delay. Take away to decrease it.

■The delay function is used to ensure the video does not get cut off during the monitor and GPU starting each "delay" is 250ms. Valid entries are between 0 and 100.

■For slims start around 5.

■For Phats start around 13.

The goal is to get the red screen to show for the least amount of time possible on the Evil Laugh wmv when performing a cold boot.


De echo acabo de terminar de calibrar la mia, se veía la pantalla roja casi 3 segundos, así que dividido entre 250ms serían 12, por defecto viene calibrado a 13, pues 13 -12 = 1, osea podría dejarlo en 1 (Lo he dejao en 2) y ni se vería la pantalla roja en mi Falcon acortando el tiempo a practicamente nada.
Me queda así:

[fakeanim]
delay = 2
calibration = 0 (Por supuesto el 0 tras comprobar que se ha reducido el tiempo al minimo)

Cada consola será un mundo así que lo mejor es que calibreis vosotros mismos.
Tienes razon, no me percate .
Lo he puesto todo en 0 y va bien en mi slim
[fakeanim]
delay = 0
calibration = 0
Se ve el video entero desde el principio y no se demora nada en empezar a cargarlo
97 respuestas
1, 2