[HO] FakeAnim v0.60b: Personaliza el Vídeo de arranque de la XBOX360

el readme lo he leido por encima a ver si me decido y le meto mano thx por la info bocasecaman [beer]

breily escribió:Tienes razon, no me percate .
Lo he puesto todo en 0 y va bien en mi slim
[fakeanim]
delay = 0
calibration = 0
Se ve el video entero desde el principio y no se demora nanda en empezar a cargarlo

nii yo jaja na un fallo tecnico suele pasar ¿entonces con esa config arranca mas o menos =? en las fat son 13sg lo qe dura el video o puedes acortar el tiempo?
Pues si que os está molando el invento eh!!! Naaa que sólo lo queréis para fardaar! Viciosos!! jajajaj ;P

Yo aún ni lo probé, pero por vuestra culpa [+furioso] ....en un rato que tenga acabaré probándolo XD XD

Salu2!
+++ escribió:el readme lo he leido por encima a ver si me decido y le meto mano thx por la info bocasecaman [beer]

breily escribió:Tienes razon, no me percate .
Lo he puesto todo en 0 y va bien en mi slim
[fakeanim]
delay = 0
calibration = 0
Se ve el video entero desde el principio y no se demora nanda en empezar a cargarlo

nii yo jaja na un fallo tecnico suele pasar ¿entonces con esa config arranca mas o menos =? en las fat son 13sg lo qe dura el video o puedes acortar el tiempo?

prueba y comenta
breily escribió:
+++ escribió:el readme lo he leido por encima a ver si me decido y le meto mano thx por la info bocasecaman [beer]

breily escribió:Tienes razon, no me percate .
Lo he puesto todo en 0 y va bien en mi slim
[fakeanim]
delay = 0
calibration = 0
Se ve el video entero desde el principio y no se demora nanda en empezar a cargarlo

nii yo jaja na un fallo tecnico suele pasar ¿entonces con esa config arranca mas o menos =? en las fat son 13sg lo qe dura el video o puedes acortar el tiempo?

prueba y comenta

El video puede durar lo que querais, hay alguno que dura 42 segundos, siempre y cuando esté en el formato adecuado.
Cuáles son los pro y los contra de borrar el "bootanim.xex" ?
Se que un pro es que ya no me saldrá la animación principal y que irá directo al video del fakeanim..algo más ?
Algo malo ?

Mi RGH me lo han hecho en una tienda, por lo que si borro ese archivo no tengo idea de como volver a ponerlo. ( E leído y se que hay que volver a flashear la nand pero yo no tengo idea de eso xD )
Saludos y gracias por su tiempo ;)
Y ahora vengo yo y pido la luna...no se podría incluirlo en el autogg?
No sé, siempre me da cague tocar algo que funciona, será mi habilidad para complicarme la vida. De todas formas si algo sale mal, se trata de arrancar el xell y meterle la nand, no?
blackcat acaba de incluir el fakeanim en el auto gg 0.8.1 [360º]
Alex_Corvis666 escribió:
Un vídeo de ejemplo de cómo queda en nuestras Xbox360: http://youtu.be/EKmaI9m-dws

la virgen, un minuto entero para entrar al fsd3... [flipa]

tal vez no sea el hilo adecuado, pero sabeis como cambiar la pantalla de carga del fsd3?
tal vez no sea el hilo adecuado, pero sabeis como cambiar la pantalla de carga del fsd3?
mery666 escribió:blackcat acaba de incluir el fakeanim en el auto gg 0.8.1 [360º]


[tadoramo] [tadoramo] blaCKat es mi Dios [tadoramo] [tadoramo]
hola buenas ,alguien podia decirme como borrar el "bootanim.xex",he probado desde el fsd3 y con el xexmenu... :-? gracias¡¡¡¡
toni0077 escribió:hola buenas ,alguien podia decirme como borrar el "bootanim.xex",he probado desde el fsd3 y con el xexmenu... :-? gracias¡¡¡¡

El autoGG te lo hace todo solo por red, te pide seleccionar el video, el delay, y te borra el bootanim.
Si se borra el bootanim.xex y se configura el dashlaunch para que NO inicie el fakeanim... ¿que pasará? Yo he probado a poner un video vacío en la carpeta "jukebox" y la consola una vez que glichea arranca casi ipsofacto el FSD, me gusta así la idea, que se salte el video de carga del dashboard... Pero no quiero liarla y tener que desmontar la consola solo pa' flashearle la NAND a mano con el programador :-S
gracias por responder blackat ahora perfecto esta guay el fakeanim,un saludo
Highwind escribió:Si se borra el bootanim.xex y se configura el dashlaunch para que NO inicie el fakeanim... ¿que pasará? Yo he probado a poner un video vacío en la carpeta "jukebox" y la consola una vez que glichea arranca casi ipsofacto el FSD, me gusta así la idea, que se salte el video de carga del dashboard... Pero no quiero liarla y tener que desmontar la consola solo pa' flashearle la NAND a mano con el programador :-S


Lo mismo quiero saber =)
Camilo2K11 escribió:
Highwind escribió:Si se borra el bootanim.xex y se configura el dashlaunch para que NO inicie el fakeanim... ¿que pasará? Yo he probado a poner un video vacío en la carpeta "jukebox" y la consola una vez que glichea arranca casi ipsofacto el FSD, me gusta así la idea, que se salte el video de carga del dashboard... Pero no quiero liarla y tener que desmontar la consola solo pa' flashearle la NAND a mano con el programador :-S


Lo mismo quiero saber =)


No pasa nada, simplemente si tienes el FSD configurado para que te arranque en lugar del dash original, te sale el FSD, si no tienes FSD, te sale dash original, asi, sin más. :)
Gracias, voy a probar, en tó caso, si hay algún error imagino que tirando de Xell podré volver a flashear la nand en condiciones q;)

EDITO: Va perfecta la consola, simplemente carga el FSD y listo, nisiquiera hace el "juego de lucecillas" el led de encendido de la consola, simplemente detecta el mando 1 y a jugar :)
esta curiosa la tonteria pero no le veo mucha utilidad, que la consola tarde 13seg mas ya es un buen pico, al final te da tiempo a ir al baño antes de que la consola encienda [fumando]
Highwind escribió:Gracias, voy a probar, en tó caso, si hay algún error imagino que tirando de Xell podré volver a flashear la nand en condiciones q;)

EDITO: Va perfecta la consola, simplemente carga el FSD y listo, nisiquiera hace el "juego de lucecillas" el led de encendido de la consola, simplemente detecta el mando 1 y a jugar :)


y si no tengo configurado el fsd entra al dashboard normal ?
es muy dificil volver a flashear la nand?
recomiendas borrarlo si no supieras flashear la consola de nuevo ?

las intros de fakeanim están muy buenas !
Es fácil volver a flashear la consola de nuevo siempre y cuando tengas una copia de tu NAND extraida guardadita en tu PC y XELL funcione correctamente. En verdad, borrando el archivo y sin poner ningún archivo de carga mola, salta del tirón la intro del FSD y a zumbar, te quitas unos segundos del medio del arranque de la consola :D
pero si quitas la intro y no pones nada, mejora la velociad de arranque? si no prefiero ver el logo que me gusta.
Estaba aburrido y he creado un par de videos:

http://youtu.be/HpqdJZQIHl8

Descargar Bioshock 2 - Litle Sister 2K Logo



http://youtu.be/aWqcwZ-5tVM

Descargar World at War - Treyarc Logo

Alex si te gustan los puedes poner en la primera pagina.

PD: Edit, Gromber el video sólo se carga una vez cargada la nand, de ahi que haya que regular el delay. Osea con el original tarda igual en iniciar al estar en la nand pero si añades uno de estos es tiempo de más.

Saludos!
blaKCat escribió:
toni0077 escribió:hola buenas ,alguien podia decirme como borrar el "bootanim.xex",he probado desde el fsd3 y con el xexmenu... :-? gracias¡¡¡¡

El autoGG te lo hace todo solo por red, te pide seleccionar el video, el delay, y te borra el bootanim.


blacKCat puedes dejar un mini tutorial de como hacerlo con tu programa comprañero...

[angelito]
Tuto?
Ve a Xbox Apps e instala el Fakeanim, te pedira el delay, el video que quieres y si quieres borrar el bootanim de la flash (animacion original) , si no pones ningun video y delay=0 te sale directamente el fsd.

Ya esta
yo no me referia al fakeanim, me refiereria a cargarte la animación de la nand, si te ahorras los segundos que dura el video xD
Pues unos 4-5 segundos si que ganas y si me apuras me atrevo a decir que incluso 6 o al menos es mi impresión ya que yo tengo conectada la 360 a un homecinema y este detecta la señal mostrándotelo en su pantallita, así puedo hacerme a la idea de cuando va a encender la consola, vamos, que es una especie de "chivato" que me indica cuando la consola glitchea y empieza a tirar video por el HDMI, no se si me explico...
blaKCat escribió:Tuto?
Ve a Xbox Apps e instala el Fakeanim, te pedira el delay, el video que quieres y si quieres borrar el bootanim de la flash (animacion original) , si no pones ningun video y delay=0 te sale directamente el fsd.

Ya esta


Gracias compañero con esa explicación basta, ya que me baje tu programa pero quede pensando

¿ y ahora que hago ?

podrias agregar esa info en la primera pagina :)

Muchas Gracias blaKCat
Highwind escribió:Es fácil volver a flashear la consola de nuevo siempre y cuando tengas una copia de tu NAND extraida guardadita en tu PC y XELL funcione correctamente. En verdad, borrando el archivo y sin poner ningún archivo de carga mola, salta del tirón la intro del FSD y a zumbar, te quitas unos segundos del medio del arranque de la consola :D

Yo lo veo igual con bootanim.xex que sin el...
Entonces es lo que yo dije, será una paranoia mía [+risas]

Pero bueh, mola encender la consola y ver que lo primero que carga es el FSD (interfaz AYR), no me gusta NADA la animación de encendido de la consola y los que he visto por internet para cambiarlos no me gusta ninguno tampoco [poraki]
A mi en un principio me parecio mólon, pero al ver que le salen unas rayas negras tipo modo cine ya no me parecio :(
A ver que os parece este que he encontrado en la red...

https://www.youtube.com/watch?v=7yt8Vam ... ata_player

Siento la calidad del vídeo pero esta en baja resolución... se me olvidó ponerlo en hd
Os dejo un mini-tuto para la instalación de fakeanim a vuestra xbox360 desde autogg.

Desde ftp:
1º Descarga autogg 8.1.0 e inicialo.
2º Seleciona la versión de interfaz normal (en la pestaña autogg , arriba a la izquierda, pulsa en opciones, despues en versión y por último en normal).
3º Selecciona fakeanim 0.6b en el recuadro de Xbox-app (abajo a la derecha).
4º Pon la ip de tu xbox360 o deja que autogg la busque por ti (deves de tener el fsd3 activo en tu 360).
5º Pulsa "FTP Xbox Apps", en el recuadro "Xbox-Apps", te pedirá donde quieres guardar el fakeanim. Selecciona el destino y dale a ok .
6º Te pedirá que video quieres para el inicio, seleciona uno de los que autogg tiene predefinidos o el que tu tengas que te guste (recuerda que deve ser compatible el video).
7º Un recuadro saldrá y te pedirá que pongas una numeración para el delay de tu consola (+o- 4slim y 13fat ).
8º Una vez pulsado el ok, autogg te pedirá si quieres borrar el bootanim.xex de la nand, damos a sí (si aún no la has borrado) y la borrará. El fakeanim y el nuevo launch.ini se guardarán en el dispositivo que seleccionasteis en el paso 5º.

Reinicia y listo, ya tienes fakeanim.
Desde Usb:
Los mismos pasos solo que no tendras que tener el fsd arrancado, tendrás que borrar manuamente el bootanim.xex de la flash y en vez de pulsar "FTP Xbox Apps", pulsaremos "Usb xbox Apps", seleccionamos nuestro usb y seguimos el mismo procedimiento, con el usb puesto en el pc.

Problemas:
No inicia el FSD despues de instalar el fakeanim desde autogg?
Solucion 1 y 2:
1-En el archivo launch.ini que se a creado nuevo, no estará bien puesta la ruta de la carpeta de tu fsd, renómbrala a "Freestyle_esp".
2-Instala el "fakeanim + FSD" desde ftp o al usb, te hará una copia limpia del FSD con el fakeanim activo.
Suerte
breily escribió:Os dejo un mini-tuto para la instalación de fakeanim a vuestra xbox360 desde autogg.



Gracias breily! Lo he puesto en el post principal.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
breily escribió:Os dejo un mini-tuto para la instalación de fakeanim a vuestra xbox360 desde autogg.



Gracias breily! Lo he puesto en el post principal.

Salu2!

nadaa [beer]
(mensaje borrado)
Gracias Alex_Corvis666 y breily por su ayuda...

pd: ahora el post esta completisimo :)
El post esta muy bien explicado pero realmente a parte de joder con perdon el arranque y complicarme la vida esto no me ha servido para nada mas que tener algo que los demás no, no me ha compensado la verdad XD XD XD , así que lo he quitado todo no sea caso que me cree conflictos con algo y la liemos
breily escribió:
Problemas:
No inicia el FSD despues de instalar el fakeanim desde autogg?
Solucion 1 y 2:
1-En el archivo launch.ini que se a creado nuevo, no estará bien puesta la ruta de la carpeta de tu fsd, renómbrala a "Freestyle_esp".
2-Instala el "fakeanim + FSD" desde ftp o al usb, te hará una copia limpia del FSD con el fakeanim activo.
Suerte


Despues de hacerlo como dices en el tuto, me paso esto [mad] menos mal que logre solucionarlo.

luisykes escribió:A mi en un principio me parecio mólon, pero al ver que le salen unas rayas negras tipo modo cine ya no me parecio :(


Lo mismo me paso a mi, buscare algun video que salga a pantalla completa que me mole, aunque lo me gustaria realmente es crear uno personalizado ;)



mid1979 escribió:El post esta muy bien explicado pero realmente a parte de joder con perdon el arranque y complicarme la vida esto no me ha servido para nada mas que tener algo que los demás no, no me ha compensado la verdad XD XD XD , así que lo he quitado todo no sea caso que me cree conflictos con algo y la liemos


Nos gusta el riesgo XD
breily escribió:Os dejo un mini-tuto para la instalación de fakeanim a vuestra xbox360 desde autogg.


Problemas:
No inicia el FSD despues de instalar el fakeanim desde autogg?
Solucion 1 y 2:
1-En el archivo launch.ini que se a creado nuevo, no estará bien puesta la ruta de la carpeta de tu fsd, renómbrala a "Freestyle_esp".


¿ entiendo que seria renombrar la carpeta del freestyle a "Freestyle_esp" ?

:-? no seria mas facil renombrar el launch.ini a FreeStyle :-?

o no funcionaria... :-?
También es válido cambiarlo en el launch.ini, pero cada persona puede tener puesto cualquier nombre a la carpeta del fsd, x lo que ví mas fácil cambiar de nombre la carpeta.
para el fakeanim si borro del flash el archivo bootanim.xex y me comienza la animacion que quiero y luego de eso me arrepiento puedo agregar de nuevo a la flash ese archivo bootanim.xex (teniendo un respaldo) o ya no se podria???? o no es recomendable?
No se si otros se an dado cuenta pero yo si.Como tengo el 360v4 Dual Nand que tiene un suiche externo que se ve cuando glichea antes despues de dejar de glichear salia el video original ahora una pantalla negra y luego el video haqueado.Asi que cuando uno borra el video original de la nand el tiempo de el se remplasa por una pantalla negra que dura el tiempo del video original..Vi este pero ya no esta disponible alguien lo tiene que lo postee.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3O-HeUv2Hc
Bataanjr escribió:No se si otros se an dado cuenta pero yo si.Como tengo el 360v4 Dual Nand que tiene un suiche externo que se ve cuando glichea antes despues de dejar de glichear salia el video original ahora una pantalla negra y luego el video haqueado.Asi que cuando uno borra el video original de la nand el tiempo de el se remplasa por una pantalla negra que dura el tiempo del video original..Vi este pero ya no esta disponible alguien lo tiene que lo postee.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3O-HeUv2Hc

lo descargue y lo hice..
https://mega.co.nz/#!dg5jBZAL!DRD_PX2fd ... 0AawQCctAg

funciona perfecto.
saludos!
Hola gente!!, yo acabo de poner el fakeanim, mediante el autogg... en delay lo tengo en 3. La primera vez no me inicio el fsd pero modifique el launch.ini y perfect.. el problema viene en que cuando arranca la consola con rgh, la tele se activa y solo llego a ver los ultimos 6 segundos del video de 14 segundos. Si aumento el delay se podra ver entero?? mi tele cuando no detecta señal de video entra en reposo, y cuando recibe señal tarda unos segundos en mostrar imagen.


Saludos y gracias.
Hola buenas, he localizado un error en este programa y lo describo aqui para futuras versiones:

Tengo unos altavoces que te dicen la salida de audio que hay en cada momento, a la hora de borrar el archivo bootanim.exe para dejar el del fakeanim la Nand de alguna manera se corrompe y deja de salir el audio en digital (Dolby).
Solo sale estereo para siempre y si se cambia la opcion de audio desde la configuracion del dash va bien pero se borra en cada apagado y es algo grave para personas que tiene unos buenos altavoces como yo.
Bueno un saludo y espero que sirva de algo ya que lo tengo más que testeado y que falla en ese momento.
Saludos
alguien tiene idea de como configurarlo correctamente en jtag?
antes de instalarlo el inicio era inmediato, ahora tarda mas de lo normal inclusive dejando los valores del fakeanim.ini en 0
desarchivado a petición de DJSyNcRo
97 respuestas
1, 2