[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 510
aimipol escribió:Yo lo compraré porque no fallo ni un año desde el 16, pero la verdad es que esperaba el nuevo motor gráfico y sobretodo el soporte a las PSVR2. Trae alguna pijada como la bandera roja y lo de la carrera al 35%, pero vaya, que un año de trabajo para implementar estas nimiedades me parece bastante penoso…

La.bandera roja además ya estaba en algun F1 de hace años.

La novedad el año que viene serán los clásicos.
Dios Santo... ¿En serio será intergeneracional? Pues un palo para mi. Ya no se puede "rascar" más del F1 22... Mira que amo esta saga... pero la sensación de continuidad va a ser brutal en este F1 23. Me olvido hasta que lo rehagan solo para PC, PS5 y Series X.
Siento ser pesado, pero hasta que no metan los coches clasicos, yo no comprare ningun F1 mas, aunque igual ni los volvemos a ver en proximos F1.
Megaknot escribió:Siento ser pesado, pero hasta que no metan los coches clasicos, yo no comprare ningun F1 mas, aunque igual ni los volvemos a ver en proximos F1.

Pesado para nada. Eran orgásmicos. Yo quiero ante todo, que metan los F3... y luego los clásicos.
CuCu1982 escribió:
Megaknot escribió:Siento ser pesado, pero hasta que no metan los coches clasicos, yo no comprare ningun F1 mas, aunque igual ni los volvemos a ver en proximos F1.

Pesado para nada. Eran orgásmicos. Yo quiero ante todo, que metan los F3... y luego los clásicos.
Si, se sentia la conduccion de otra manera, en fin, a guardar el F1 2020 como oro en paño.
CuCu1982 escribió:Dios Santo... ¿En serio será intergeneracional? Pues un palo para mi. Ya no se puede "rascar" más del F1 22... Mira que amo esta saga... pero la sensación de continuidad va a ser brutal en este F1 23. Me olvido hasta que lo rehagan solo para PC, PS5 y Series X.

Todos los juegos de EA referentes al deporte son intergeneracionales.
John_Dilinger escribió:
CuCu1982 escribió:Dios Santo... ¿En serio será intergeneracional? Pues un palo para mi. Ya no se puede "rascar" más del F1 22... Mira que amo esta saga... pero la sensación de continuidad va a ser brutal en este F1 23. Me olvido hasta que lo rehagan solo para PC, PS5 y Series X.

Todos los juegos de EA referentes al deporte son intergeneracionales.

Pues mira... desconocía ese dato. ¿Pero suele haber mejoras al menos en versiones de nueva generación que sean palpables? Es que me extraña eso de que hallan distintas versiones de un mismo juego que esten bien diferenciadas siendo intergeneracionales :-| . La verdad es que no tengo experiencia con EA en juegos intergeneracionales. Quizás también tenga sus pros.
CuCu1982 escribió:
John_Dilinger escribió:
CuCu1982 escribió:Dios Santo... ¿En serio será intergeneracional? Pues un palo para mi. Ya no se puede "rascar" más del F1 22... Mira que amo esta saga... pero la sensación de continuidad va a ser brutal en este F1 23. Me olvido hasta que lo rehagan solo para PC, PS5 y Series X.

Todos los juegos de EA referentes al deporte son intergeneracionales.

Pues mira... desconocía ese dato. ¿Pero suele haber mejoras al menos en versiones de nueva generación que sean palpables? Es que me extraña eso de que hallan distintas versiones de un mismo juego que esten bien diferenciadas siendo intergeneracionales :-| . La verdad es que no tengo experiencia con EA en juegos intergeneracionales. Quizás también tenga sus pros.

Para EA sí, más dinero y menos esfuerzo
@CuCu1982 Hombre, en el FIFA se nota de uno a otro, el gameplay incluso es diferente de hecho los streamers juegan en PS4 como buenas ratas por que es más fácil y el gameplay no es tan pausado y es un correcalles, los graficos son mejores en PS5 desde luego.
El problema es que son unos dejados y en vez de hacer cosas que pide la comunidad hacen mierdas que nadie quiere.

Un editor como dios manda de una vez tanto para el coche como para el casco , mono etc , y que el coche del modo mi equipo tenga varias piezas o las actualizaciones de alerones. Fondo plano etc se noten las piezas diferentes , a parte que algo que está en el F1 06 de PSP que es que si le quitas ala al alerón trasero se note en el juego. No que se quede siempre igual.
He entrado con un hype del copón, leo Pastor Maldonado y [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Eso de los icons, ¿es como los sobres del FIFA, loot boxes?.
Nexus6_BCN escribió:He entrado con un hype del copón, leo Pastor Maldonado y [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Eso de los icons, ¿es como los sobres del FIFA, loot boxes?.

Creo que son compañeros para el modo mi equipo. Que puedes fichalos , yo tengo a Michael Schumacher en mi equipo. Xdxd.
Lewis44 escribió:El problema es que son unos dejados y en vez de hacer cosas que pide la comunidad hacen mierdas que nadie quiere.

Un editor como dios manda de una vez tanto para el coche como para el casco , mono etc , y que el coche del modo mi equipo tenga varias piezas o las actualizaciones de alerones. Fondo plano etc se noten las piezas diferentes , a parte que algo que está en el F1 06 de PSP que es que si le quitas ala al alerón trasero se note en el juego. No que se quede siempre igual.

Exactamente con las cositas que podrían incluir, detalles que mejorarían la experiencia se centran en chorradas como ropa y tonterías que no sirven para nada
Lewis44 escribió:El problema es que son unos dejados y en vez de hacer cosas que pide la comunidad hacen mierdas que nadie quiere.

Un editor como dios manda de una vez tanto para el coche como para el casco , mono etc , y que el coche del modo mi equipo tenga varias piezas o las actualizaciones de alerones. Fondo plano etc se noten las piezas diferentes , a parte que algo que está en el F1 06 de PSP que es que si le quitas ala al alerón trasero se note en el juego. No que se quede siempre igual.


Pues estoy de acuerdo contigo... Te dejas los cuernos en los libres para conseguir las mejoras antes y luego yo las únicas que noto son las de durabilidad, las restantes yo no noto nada

Así que yo meto todo lo que puedo a durabilidad como primera opción, el resto lo que me diga el sistema automático
Al final da la sensación, al menos a mí que todo el sistema de mejoras apenas sirve para nada, es un relleno que apenas afecta después al coche, recuerdo los antiguos f1 de Ps3 que usabas las prácticas para cambiar setups del coche y todo afectaba y te lo pasabas bien jugando con las configuraciones y estos juegos ni eso tiene mucho sentido a veces, pudiendo ser un gran juego la cagan con chorradas.
Este será el calendario de los próximos anuncios
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 3624844288

Mañana habrá información sobre el gameplay
Se confirma la no compatibilidad con PSVR2. No diré que no me lo esperaba, por un laso entiendo que quizás no han tenido demasiado tiempo para implementarlo (Aunque viend las novedades que trae este año...), este juego llevara en desarrollo desde que salió el anterior y PSVR2 no lleva ni 3 meses en el mercado.

Para mi queda completamente descartado sin esa funcionalidad. Esperemos que para la próxima entrega (Que ya debería ser exclusiva de la next-gen) venga integrado
Rubioxxxxx escribió:Se confirma la no compatibilidad con PSVR2. No diré que no me lo esperaba, por un laso entiendo que quizás no han tenido demasiado tiempo para implementarlo (Aunque viend las novedades que trae este año...), este juego llevara en desarrollo desde que salió el anterior y PSVR2 no lleva ni 3 meses en el mercado.

Para mi queda completamente descartado sin esa funcionalidad. Esperemos que para la próxima entrega (Que ya debería ser exclusiva de la next-gen) venga integrado

El de este año se suponía que también iba a ser next-gen y por eso no me compré el F122 el año pasado y decidí esperarme... y mira la cara de tonto que se me quedó cuando vi que este año seguían igual.
A falta de lo que muestren y el supuesto gameplay de hoy veremos si me convencen, pero pagar 80€ por algo que no le han dedicado tiempo va a ser que no.
Sergif123 escribió:Al final da la sensación, al menos a mí que todo el sistema de mejoras apenas sirve para nada, es un relleno que apenas afecta después al coche, recuerdo los antiguos f1 de Ps3 que usabas las prácticas para cambiar setups del coche y todo afectaba y te lo pasabas bien jugando con las configuraciones y estos juegos ni eso tiene mucho sentido a veces, pudiendo ser un gran juego la cagan con chorradas.

esteticamente no afecta en nada,solo en rendimiento y con las mejoras al maximo se puede mejorar 4 segundos que es un mundo.
Si lo compro es porque llevo 2 años sin juego de F1 y tengo ganas de usar el Aston Martin con Alonso....

Otro año más de juego intergeneracional y sin motor gráfico nuevo. Misma política de m*erda de EA con FIFA.
pedro_117 escribió:
Sergif123 escribió:Al final da la sensación, al menos a mí que todo el sistema de mejoras apenas sirve para nada, es un relleno que apenas afecta después al coche, recuerdo los antiguos f1 de Ps3 que usabas las prácticas para cambiar setups del coche y todo afectaba y te lo pasabas bien jugando con las configuraciones y estos juegos ni eso tiene mucho sentido a veces, pudiendo ser un gran juego la cagan con chorradas.

esteticamente no afecta en nada,solo en rendimiento y con las mejoras al maximo se puede mejorar 4 segundos que es un mundo.


Esa suerte tendrás... Yo no veo esas mejoras de tiempo
plt586 escribió:
pedro_117 escribió:
Sergif123 escribió:Al final da la sensación, al menos a mí que todo el sistema de mejoras apenas sirve para nada, es un relleno que apenas afecta después al coche, recuerdo los antiguos f1 de Ps3 que usabas las prácticas para cambiar setups del coche y todo afectaba y te lo pasabas bien jugando con las configuraciones y estos juegos ni eso tiene mucho sentido a veces, pudiendo ser un gran juego la cagan con chorradas.

esteticamente no afecta en nada,solo en rendimiento y con las mejoras al maximo se puede mejorar 4 segundos que es un mundo.


Esa suerte tendrás... Yo no veo esas mejoras de tiempo

echate 4 temporadas y coge los tiempos de la 1 a la ultima,bahrein por ejemplo con un equipo malo era 1,29 cerca de 1,30 y en la 4 el coche cheto se te pone en 1,25 alto,mismo set up ya que si me gusta ni lo cambio,simplemente el coche se cheta al igual que la IA,sin mejoras no se puede jugar contra ella.
pedro_117 escribió:
plt586 escribió:
pedro_117 escribió:esteticamente no afecta en nada,solo en rendimiento y con las mejoras al maximo se puede mejorar 4 segundos que es un mundo.


Esa suerte tendrás... Yo no veo esas mejoras de tiempo

echate 4 temporadas y coge los tiempos de la 1 a la ultima,bahrein por ejemplo con un equipo malo era 1,29 cerca de 1,30 y en la 4 el coche cheto se te pone en 1,25 alto,mismo set up ya que si me gusta ni lo cambio,simplemente el coche se cheta al igual que la IA,sin mejoras no se puede jugar contra ella.


Eres un cachondo... 4 temporadas con el mismo coche???

No se como andas tú de tiempo, pero eso es un quintal de horas

Yo voy a medias de la 3 temporada, pero cambiando de coche y ya la tercera se me empieza a hacer bola como para hacerlas con el mismo coche
Sabéis si va a ver cambiazo en media Mark o en Game?
wixiponxito escribió:Sabéis si va a ver cambiazo en media Mark o en Game?


Yo no sé si habrá cambiazo, pero ten en cuenta que todos los f1 bajan rápido de precio

Ya es cuestión de cada uno si merece la pena esperar o no

Personalmente siempre espero
A las 17:00 hora española se estrena el nuevo trailer de hoy.

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
El 19 de Mayo más videos, este la verdad esque parece que ha pegado un mini paso adelante en cuanto a gráficos, el circuito Las Vegas se ve de escándalo.
Lo que no me ha gustado nada es el HUD de velocidad y revoluciones...
Lo de Las Vegas me ha molado, caerá.....
Yo creo que lo que tendrían que hacer con esta saga es un año sacar el juego completo y al siguiente sacar una actualización de pago de 20-30€ como mucho y así cambiar algo cada 2 años. Porque lleva atascado desde 2017 esto.
Como llevaba desde el 2020 sin pillármelo este caerá, es bastante continuista pero el hecho de la bandera roja a mi ya es algo que me mete más de lleno y con el tema de que si llueve mucho puede salir quizás esté interesante, veremos.
Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?
Sahnoun escribió:Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?

Yo antes jugaba con mando y bien....hay otros juegos como el Asetto Corsa Competizione que es 100% para volante....
Sahnoun escribió:Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?


Justamente el de este año, hablan en el video que los jugadores de mando tendrán opciones de ajustes para personalizar ángulos de giro, botones...etc.
Es una mejora considerable para los de mando.
Minuto 1:45 del video.
Sahnoun escribió:Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?


Yo siempre he jugado con mando y para mi siempre ha sido manejo perfecto

Un poco como gt7
me acabo de apuntar a la beta, espero un codigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reservado, he pillado una tarjeta de 100 en HRK por 77 euros y me sobran 20... [carcajad]
Sahnoun escribió:Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?

Yo juego con mando y sin ayudas y perfecto. D ehechi me compré un volante y era 2-3 segundos más lento y lo acabe vendiendo. XD.
Pues si con mando va bien me lo pillo para ps5 seguramente en julio, cuando ya vea opiniones de la gente que se lo pille de salida.

Muchas gracias a todos.
Lewis44 escribió:
Sahnoun escribió:Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?

Yo juego con mando y sin ayudas y perfecto. D ehechi me compré un volante y era 2-3 segundos más lento y lo acabe vendiendo. XD.


Yo juego con volante y en el 22 estoy desesperado, he tocado mil configuraciones, y no doy con la tecla, en el 21 volaba y con mis colegas estaba peleando por mundiales, y en el 22, no soy capaz de hacer una salida buena, y estoy peleando por los ultimos puestos... he cambiado la sensibilidad del freno, del acelerador, la linealidad, la saturacion... mil cosas y nada, no hay manera de dar con el punto exacto
Xelukadizta escribió:
Lewis44 escribió:
Sahnoun escribió:Es disfrutable este juego conduciendo con el mando normal de ps5 en vez de un volante? Jugais muchos con mando?

Yo juego con mando y sin ayudas y perfecto. D ehechi me compré un volante y era 2-3 segundos más lento y lo acabe vendiendo. XD.


Yo juego con volante y en el 22 estoy desesperado, he tocado mil configuraciones, y no doy con la tecla, en el 21 volaba y con mis colegas estaba peleando por mundiales, y en el 22, no soy capaz de hacer una salida buena, y estoy peleando por los ultimos puestos... he cambiado la sensibilidad del freno, del acelerador, la linealidad, la saturacion... mil cosas y nada, no hay manera de dar con el punto exacto


A veces aunque joda, toca poner control de tracción

Yo juego con mando y necesito TC al medio o sino acabo una carrera usando 1000 rewinds y eso tampoco tiene sentido
Como dice el compañero toca poner el control de tracción a medio, el control de este juego es desastroso el peor en años, espero que el 23 lo solucionen.
Sergif123 escribió:Como dice el compañero toca poner el control de tracción a medio, el control de este juego es desastroso el peor en años, espero que el 23 lo solucionen.

Yo juego sin control de tracción pero porque en no gun juego de coches llevo ayudas. Lo único que en este tengo que jugar con los rebobinados. Porque a veces haces trompos de la nada.
Sergif123 escribió:Como dice el compañero toca poner el control de tracción a medio, el control de este juego es desastroso el peor en años, espero que el 23 lo solucionen.


No es desastroso, es un F1 no un GT3. Por ser un poco mas realista ya es desastroso para unos. Si no gusta estar mas cerca de un simulacion siempre se puede jugar al gran turismo o algo por el estilo.
En este f22 diría que esta un poco exagerado cuando le quitas completamente el tc, con este al medio puedes hacer trompo igual si te pasas pero completamente desactivado es que es una auténtica locura, lógicamente nunca he cogido un f1 real [+risas] pero no creo que sea TAN bestia el asunto.
carokix escribió:En este f22 diría que esta un poco exagerado cuando le quitas completamente el tc, con este al medio puedes hacer trompo igual si te pasas pero completamente desactivado es que es una auténtica locura, lógicamente nunca he cogido un f1 real [+risas] pero no creo que sea TAN bestia el asunto.



Efectivamente. Hay quien se las da de piloto profesional pero no habrá mirado telemetrías de pilotos reales para ver que son imposibles de llevar a cabo en el juego. Y por si hace falta más datos, pilotos como Norris y Leclerc han dejado claro en directos jugando F1 22 que el TC en medio se asemeja mucho más a la realidad que desactivado.
pedrinho_7-58 escribió:
carokix escribió:En este f22 diría que esta un poco exagerado cuando le quitas completamente el tc, con este al medio puedes hacer trompo igual si te pasas pero completamente desactivado es que es una auténtica locura, lógicamente nunca he cogido un f1 real [+risas] pero no creo que sea TAN bestia el asunto.



Efectivamente. Hay quien se las da de piloto profesional pero no habrá mirado telemetrías de pilotos reales para ver que son imposibles de llevar a cabo en el juego. Y por si hace falta más datos, pilotos como Norris y Leclerc han dejado claro en directos jugando F1 22 que el TC en medio se asemeja mucho más a la realidad que desactivado.

Yo es que es personal jugar con todo desactivado. Hasta en el projecte cars 1 que es una locura jugaba sin ayudas con mando. XD.
Lewis44 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
carokix escribió:En este f22 diría que esta un poco exagerado cuando le quitas completamente el tc, con este al medio puedes hacer trompo igual si te pasas pero completamente desactivado es que es una auténtica locura, lógicamente nunca he cogido un f1 real [+risas] pero no creo que sea TAN bestia el asunto.



Efectivamente. Hay quien se las da de piloto profesional pero no habrá mirado telemetrías de pilotos reales para ver que son imposibles de llevar a cabo en el juego. Y por si hace falta más datos, pilotos como Norris y Leclerc han dejado claro en directos jugando F1 22 que el TC en medio se asemeja mucho más a la realidad que desactivado.

Yo es que es personal jugar con todo desactivado. Hasta en el projecte cars 1 que es una locura jugaba sin ayudas con mando. XD.

Por supuesto, yo no digo que no, yo juego con volante y lo pongo en medio, aunque estoy intentando quitarlo por lo mismo, por algo personal, aunque me cuesta mucho.
lebroncesto escribió:
Sergif123 escribió:Como dice el compañero toca poner el control de tracción a medio, el control de este juego es desastroso el peor en años, espero que el 23 lo solucionen.


No es desastroso, es un F1 no un GT3. Por ser un poco mas realista ya es desastroso para unos. Si no gusta estar mas cerca de un simulacion siempre se puede jugar al gran turismo o algo por el estilo.


Pero chico, el compañero ha dado su opinión sobre el control y lo que piensa sobre el mismo

No entiendo ese ataque.

A muchos nos gusta jugar a f1 por el componente estratégico independientemente nos guste más el control o menos

Ostras compañero a ver si por dar una opinión nos vas a mandar tu a lo que debemos jugar o no
A ver, lo del control de tracción es un fallo reconocido y lo de desastroso que quizás no me explicado bien del todo me refiero a que el coche de la nada a veces se va y trompea, repito un fallo reconocido por muchos incluso por pilotos de fórmula 1, pero que no pasa nada que lo que se trata es de disfrutar con el juego, tiene multitud de opciones para configurarlo a nuestro gusto y disfrutar, pero yo en este juego es el único que he tenido que usar el control de tracción en medio porque es frustrante que de vez en cuando el coche se vaya y arruines una carrera, insisto es un fallo reconocido y codemasters ha prometido mejorarlo. Ojalá este f1 se acercase más aun a un simulador real con las configuraciones pero esta muy lejos de ser un assetto corsa.
Claro, es que yo jugaba con el control en medio y dije.. en este F22 me voy a proponer aprender a correr sin control, para mejora, por que obviamente cuanta menos ayudas, más tiempo ganas si lo dominas... pero es imposible, y tienes que jugar en control de tracción medio. El problema es... me da miedo y me apetece a la vez pillarme el 23... por si lo han solucionado o si va a ser lo mismo, por que si, contra la IA de puta madre, le puedes poner un nivel adecuado y bien, pero online te follan vivo, por que vas con el papa movil más que con un formula 1, no puedes ir rápido por que trompeas
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510