[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 610
pablito1985 escribió:@Megaknot los clásicos eran una pasada. Durante el f1 22 aún tenía yo organizado un campeonato online con los clásicos del f1 20 y corríamos todos con un modelo o alternábamos el Ferrari 90, mclaren 91 o Williams 92. Una pasada. Pero al final se canceló porque éramos pocos


En Automobilista 2 hay muchos clasicos. Puedes crear muchos campeonatos con pilotos de otras epocas. Hay Skins y mods con pilotos reales y su rendimiento mas o menos real. Con cambios en H y todo eso. Es una gozada. Senna vs Prost, Schumi vs Mikka, temporadas mas actuales como la de 2011, vamos que hay como 10 temporadas con sus coches empezando por los 60.
Lewis44 escribió:
CuCu1982 escribió:
Megaknot escribió: Lamentablemente no creo que los vuelvan a poner, pasará como en nba2k, donde quitaron los equipos europeos, y de eso ya han pasado ocho años, habrá que guardar como oro en paño F1 2020.

Bueeeeno... no se sabe :) . Ahora bien... la categoría F3 debería venir sí o sí en F1 24.

Primero que cambien el motor gráfico y deje de ser un juego intergeneracional. Luego ya que metan más cosas.

Según dijeron... el gran cambio en ese aspecto, será en el F1 24. Yo también lo espero... para no tener esa sensación de "Déjà vu". En teoría, será un nuevo motor gráfico según entendí yo :-? . Por otro lado... también parece que lo hacen para nueva gen, y luego van recortando para versiones intergeneracionales. Si es así, guay.
@lebroncesto Lástima que no esté para ps5
Sabeis si los comentarios de Lobato y Pedro saldrán solo al inicio de las carreras o durante el Gran premio?
Buenas!

El día 13 de junio podremos jugar 5h al juego anticipadamente con el EA Play. Por culpa del modo Breaking Point no tendremos las 10h típicas para este tipo de juego, una pena. Saludos

Imagen
Nuevos detalles del juego: modo MyTeam/Trayectoria, actualizaciones de circuitos, cambios en el HUD y en el Podium Pass, ligas, setups, etc...
https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... e-features

El circuito de Singapur lo actualizarán tras el lanzamiento del juego.
er185 escribió:Nuevos detalles del juego: modo MyTeam/Trayectoria, actualizaciones de circuitos, cambios en el HUD y en el Podium Pass, ligas, setups, etc...
https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... e-features

El circuito de Singapur lo actualizarán tras el lanzamiento del juego.


Hay algún motivo por el que no puedan sacar los juegos terminados? los circuitos, monoplazas de la f2 y que den como una noticia que los f1 estarán actualizados el día de salida? No debería ser normal? o me he perdido algo en los últimos años? porque no es el único juego donde pasa

La bandera roja se sabe si será solo en carrera o también en clasificación y entrenamientos? Alguna vez os ha pasado algún accidente grave en los libres o clasificación de otro piloto que no seáis vosotros?
adrilere escribió:
er185 escribió:Nuevos detalles del juego: modo MyTeam/Trayectoria, actualizaciones de circuitos, cambios en el HUD y en el Podium Pass, ligas, setups, etc...
https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... e-features

El circuito de Singapur lo actualizarán tras el lanzamiento del juego.


Hay algún motivo por el que no puedan sacar los juegos terminados? los circuitos, monoplazas de la f2 y que den como una noticia que los f1 estarán actualizados el día de salida? No debería ser normal? o me he perdido algo en los últimos años? porque no es el único juego donde pasa

La bandera roja se sabe si será solo en carrera o también en clasificación y entrenamientos? Alguna vez os ha pasado algún accidente grave en los libres o clasificación de otro piloto que no seáis vosotros?


En el de el año pasado no existe bandera roja

Por lo tanto solo existe el virtual y el safety en Carrera
Por lo que he visto en youtube la IA sigue en modo Yuki Tsunoda.
John_Dilinger escribió:Por lo que he visto en youtube la IA sigue en modo Yuki Tsunoda.


Pero habrás visto la beta, digo yo!
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que he visto en youtube la IA sigue en modo Yuki Tsunoda.


Pero habrás visto la beta, digo yo!

Si es una beta,pero bueno en el juego del 2022 la IA tenía más peligro que pescar atúnes en Somalia.
plt586 escribió:
adrilere escribió:
er185 escribió:Nuevos detalles del juego: modo MyTeam/Trayectoria, actualizaciones de circuitos, cambios en el HUD y en el Podium Pass, ligas, setups, etc...
https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... e-features

El circuito de Singapur lo actualizarán tras el lanzamiento del juego.


Hay algún motivo por el que no puedan sacar los juegos terminados? los circuitos, monoplazas de la f2 y que den como una noticia que los f1 estarán actualizados el día de salida? No debería ser normal? o me he perdido algo en los últimos años? porque no es el único juego donde pasa

La bandera roja se sabe si será solo en carrera o también en clasificación y entrenamientos? Alguna vez os ha pasado algún accidente grave en los libres o clasificación de otro piloto que no seáis vosotros?


En el de el año pasado no existe bandera roja

Por lo tanto solo existe el virtual y el safety en Carrera


si, hasta ahi llego XD la pregunta de si habiais visto algun accidente en los libres o en clasificacion es independiente a la bandera roja, porque nunca he visto a un coche teniendo un roce o fallo mecanico a mitad de libres o clasificacion.
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que he visto en youtube la IA sigue en modo Yuki Tsunoda.


Pero habrás visto la beta, digo yo!

Si es una beta,pero bueno en el juego del 2022 la IA tenía más peligro que pescar atúnes en Somalia.


Jajajaj

En el 2022 o estas en primera línea o ya es ponerse de mala ostia y que te dure el alerón delantero la primera curva
Con todo esto de la moda de los "Remake"... no puedo parar de pensar qué haría si un día me encontrase la noticia de un Remake del Fórmula 1 de 2005 con gráficos y físicas actuales :D :



Imagen

**Se que es el Ferrari de 2007 del F1 2020... lo puse solo a modo de ejemplo [oki]
Sabéis a qué hora soltarán mañana el juego los que hemos comprado la edición Champions Edition ??
¿¿Cuando sales los análisis?? Mañana sale el juego de compra anticipada y no hay ningún análisis del juego.
dany0015 escribió:¿¿Cuando sales los análisis?? Mañana sale el juego de compra anticipada y no hay ningún análisis del juego.

Mañana a las 17h (hora peninsular)
dany0015 escribió:¿¿Cuando sales los análisis?? Mañana sale el juego de compra anticipada y no hay ningún análisis del juego.

La verdad que los análisis de prensa especializada poco importan cuando juegan con todas las ayudas , con mando y son más malos que unas zapatillas con olor a perro viejo.
Yo lo que estoy viendo me está dejando muy buen sabor de boca. La conducción, según veo, una delicia. Las cámaras de abordo son para flipar junto con los sonidos.... En fin. Que no me lo esperaba tan bien :O Buena despedida hasta F1 24, que según se comenta... será todo nuevo.


Bueno... os pongo el video que he visto yo [oki] :


Buenas a todos, yo este año me estoy pensando muy seriamente en comprarlo de salida. Me parece, por lo visto en gameplay, que tiene muy buen pinta y además para mi, que juego con mando, parece más accesible (que no sencillo) poder jugar con el mando.
Estaré atento a vuestros comentarios [beer]
Hay una prueba gratuita del juego en EA play de 5 horas si no me equivoco.
Sergif123 escribió:Hay una prueba gratuita del juego en EA play de 5 horas si no me equivoco.

Tienes que pagar 3,99 por un mes, y te da acceso a 5 horas de prueba. A mi me vale :) . Ya lo estoy descargando. Si la frenada es realista como en F1 2021, lo compraré... Pero si puedo conducir sin problemas con el reparto de frenada al 50% pues no será mi juego.

Perdón... parece que es culpa mía [angelito] . El control y todo es mejor con respecto al F1 22. Es que es tan diferente...
Alguien puede confirmar por favor que se acabará en esta edición la chapuza de no poder hablar con el ingeniero con el micro? Creo recordar que pasaba tanto en Series como en PS5, pero en la anterior gen sí se podía.
Yo también me he cogido la versión de prueba a ver qué tal. Diría que nos han rateado 5 horas, porque yo suelo hacerlo así con los juegos de EA y antes eran 10 horas de juego. Ya me tiene que gustar mucho para cogerlo de salida porque está bastante caro. Me pregunto si habrán solucionado el tema de un solo guardado de modo campeonato/grand prix, aunque sinceramente si no lo han solucionado anteriormente dudo que lo hagan este año.
Cuando se puede descargar la version normal?
Han quitado el menú de crear ligas entre colegas??
Han metido una mierda de racenet que se usa por el movil pero quiero crear una liga normal como toda la vida...
La verdad después de una hora de juego la primera impresión es que si que es cierto que la conducción está mejor. El feeling y las sensaciones con el neumático son mejores que antes, lo que lo hace más intuitiva y divertida la conducción. No sé si para acabarme comprando el juego definitivamente, y más con un hipotético WRC 23 aproximándose, pero si que de primeras me ha gustado.

Los menús los han cambiado y son un poco lío al principio, pero tampoco me pare a ver porque el tiempo pasa y se te van las 5 horas que no te enteras. Aunque si no recuerdo mal me suena ver algo de ligas. Lo del modo grand prix/campeonato como era de esperar sigue exactamente igual con un solo guardado. Eso sí chorradas de gorritas y demás las que quieras [facepalm].
La demo de EA Play veo que es una demo del juego pero capada en varios efectos de iluminación y demases. Parecen "melones" [toctoc] . La versión final, es mucho mejor. Poner un ademo de una versión antigua, no es la mejor idea para hacer un reclamo de nuevos usuarios. Fijaros como las texturas de los neumáticos son mate, y en la versión final son con brillo. Mira que me dió la sensación de que era la demo de una versión antigua... Y así es.


@Carlos2Santos si se te han pasado 5 horas "volando" es que te a encantado. Yo en tu caso lo pillaría [beer]
Buenas, yo lo acabo de reservar hoy mismo. Todo lo que he visto/leído me ha gustado mucho, además creo que lo del F1 World si lo cuidan es un puntazo, el tema de minipruebas en solitario+multijugador es una muy buena idea, dependerá de EA en las próximas semanas, pero por lo visto, todas las ideas me parecen muy buenas y además la conducción, según toda la gente, ha mejorado mucho y se siente mucho más el coche.
Ya os dejaré mis impresiones en cuanto lo juegue por si alguien está en la misma situación que yo.

Saludos.
CuCu1982 escribió:La demo de EA Play veo que es una demo del juego pero capada en varios efectos de iluminación y demases. Parecen "melones" [toctoc] . La versión final, es mucho mejor. Poner un ademo de una versión antigua, no es la mejor idea para hacer un reclamo de nuevos usuarios. Fijaros como las texturas de los neumáticos son mate, y en la versión final son con brillo. Mira que me dió la sensación de que era la demo de una versión antigua... Y así es.


@Carlos2Santos si se te han pasado 5 horas "volando" es que te a encantado. Yo en tu caso lo pillaría [beer]


Pues la verdad te compro esa versión, porque en videos me parecía que había mejorado gráficamente o al menos la iluminación, y sin embargo ayer no me dio esa sensación en el tiempo que jugué. Yo tengo la versión de prueba en pc, pero será lo mismo.

PD: Solo he gastado 1 hora y algo de las 5 que dan, no las 5 [+risas]. Más bien me refería a que si te paras mucho en los menús el tiempo se te gasta en cosas banales y no lo aprovechas para jugar.
Se puede hablar aquí sobre hacer conjuntas para comprar el juego en la store? O lo prohiben las normas?O hay algún hilo en concreto?
No tengo nidea por eso pregunto.
Al final me lo he pillado, he jugado una hora al f1 world ese para probar y la impresión es que me esta encantando, ya no conduzco agarrando el volante como un gato a unas cortinas en tensión pensando que vas a trompear en cada curva, tengo que probar quitándole la tracción del todo, pero en medio hay que ser muy torpe para trompear, me gusta mucho lo suave que va. Probaré reglajes y demás para ver qué tal, pero puedes ir mucho más a muerte sin miedo al trompo
Xelukadizta escribió:Al final me lo he pillado, he jugado una hora al f1 world ese para probar y la impresión es que me esta encantando, ya no conduzco agarrando el volante como un gato a unas cortinas en tensión pensando que vas a trompear en cada curva, tengo que probar quitándole la tracción del todo, pero en medio hay que ser muy torpe para trompear, me gusta mucho lo suave que va. Probaré reglajes y demás para ver qué tal, pero puedes ir mucho más a muerte sin miedo al trompo

Si. La confianza conduciendo el F1 22 era nula , hasta me tuve que activar los flashbacks por no llevar ayudas , cuando siempre hacia carreras completas y las acababa sin problemas.
Ya están las notas de las reviews de prensa.
Muy caro. Los jugadores de PC no lo compraremos en masa por esto hasta que no baje de precio.
Downloading....parece que al menos en este juego se podra jugar a las 00:00
A más de uno le va a estallar la cabeza con braking Point… muy en la línea de EA Sports [angelito]
Buenas. Sabéis si estará tan bien adaptado al Dualsense como en el gran turismo 7?

Me refiero a gatillos y vibración
Pues yo acabo de recibirlo de Xtralife, se me ha adelantado un día.
Carlos2Santos escribió:
CuCu1982 escribió:La demo de EA Play veo que es una demo del juego pero capada en varios efectos de iluminación y demases. Parecen "melones" [toctoc] . La versión final, es mucho mejor. Poner un ademo de una versión antigua, no es la mejor idea para hacer un reclamo de nuevos usuarios. Fijaros como las texturas de los neumáticos son mate, y en la versión final son con brillo. Mira que me dió la sensación de que era la demo de una versión antigua... Y así es.


@Carlos2Santos si se te han pasado 5 horas "volando" es que te a encantado. Yo en tu caso lo pillaría [beer]


Pues la verdad te compro esa versión, porque en videos me parecía que había mejorado gráficamente o al menos la iluminación, y sin embargo ayer no me dio esa sensación en el tiempo que jugué. Yo tengo la versión de prueba en pc, pero será lo mismo.

PD: Solo he gastado 1 hora y algo de las 5 que dan, no las 5 [+risas]. Más bien me refería a que si te paras mucho en los menús el tiempo se te gasta en cosas banales y no lo aprovechas para jugar.

Lo decía por la versión de PC también [oki]


@pedrinho_7-58 Veo que siguen igual en Xtralife ( lo digo en el buen sentido). Mandan los juegos mucho antes. Se portan muy bien :) . Recuerdo que una vez, me mandaron el DR.2 tres días antes del lanzamiento ;) .
@CuCu1982 Empecé a comprar cosas con ellos hará unos dos años, y en las reservas siempre me ha llegado el día de salida, hoy me han dado una alegría. Las cosas bien hechas y con buen trato hacen que permanezcas con ellas aunque cobren gastos de envío por ejemplo.
Buenas impresiones en jugabilidad....
El modo f1 world esta muy bien, esta super completo y hay muchos desafios por completar, mejoras para el coche tal… me esta gustando mucho.
Lo he comprado en EA play, y hasta las 6:00 de esta noche no me deja bubar [carcajad] [+risas] . Una y no más... cabr*nes [carcajad]
CuCu1982 escribió:Lo he comprado en EA play, y hasta las 6:00 de esta noche no me deja bubar [carcajad] [+risas] . Una y no más... cabr*nes [carcajad]

Que putada, con la standard desde las 00:00 he podido darle....
Según Heikki:
- El manejo ha mejorado mucho respecto al F1 22. Sobre todo el comportamiento del coche al salir de las curvas.
- El efecto de la lluvia en el coche no cambia, siempre es el mismo, no se aprecia ninguna variación en el comportamiento del coche.
Igual es una pregunta un poco absurda pero...donde está para jugar una carrera rápida, una contrarreloj o para iniciar un campeonato usando un piloto real???
No me aclaro con el nuevo menú y ya no sé si es que las han quitado o directamente no las encuentro
jorcas06 escribió:Igual es una pregunta un poco absurda pero...donde está para jugar una carrera rápida, una contrarreloj o para iniciar un campeonato usando un piloto real???
No me aclaro con el nuevo menú y ya no sé si es que las han quitado o directamente no las encuentro


Buenas!

Está dentro del modo F1 World, te metes y vas moviéndote a la derecha hasta que te aparezcan ambos modos.

Saludos
luCCIni escribió:
jorcas06 escribió:Igual es una pregunta un poco absurda pero...donde está para jugar una carrera rápida, una contrarreloj o para iniciar un campeonato usando un piloto real???
No me aclaro con el nuevo menú y ya no sé si es que las han quitado o directamente no las encuentro


Buenas!

Está dentro del modo F1 World, te metes y vas moviéndote a la derecha hasta que te aparezcan ambos modos.

Saludos

mil gracias!! me estaba volviendo loco buscándolo [facepalm] XD XD
Saludos!!!
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610