[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

15, 6, 7, 8, 9
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Para matarme. Me saltaba la línea del modo vídeo dentro de los ajustes de pantalla.

Muchas gracias
Parche 1.17 disponible
El parche 1.17 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha arreglado un problema que podía provocar que no hubiera más de 20 pilotos en una temporada en los modos Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema de Mi Equipo en el que, en el Entrenamiento rápido, no se simulaba el desgaste de la Unidad de potencia.
Se han actualizado el color de los arcos de las ruedas delanteras y el número de piloto de George Russell.
Se ha añadido la compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0.
Se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, la lista de amistades de juego cruzado estaba en blanco a pesar de tener amistades.
Se ha arreglado un fallo que se producía al seleccionar "Terminar temporada" en Inicio de temporada real.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 3871998258
Madre mía, con la cantidad de bugs que tiene el juego...
Buenas si alguno está interasado en participar en un campeonato con buen ambiente dejo enlace vía discord. Somos un grupo de buena conducta. Va a empezar la tercera temporada en breve.

Actualmente estamos haciendo un campeonato con rendimiento realista q termina justo cuando empieza el mundial f1 23 en Marzo.

Enlace: https://discord.gg/2gxxyzre6u
Nuevo evento contrarreloj en Bahréin en el que se utiliza el diseño 2023 del Alfa Romeo.
@er185 gracias por el video!
Uf, espero que no sea el adelanto de que en 2023 tendremos el mismo juego con nuevas skins.
Miedo me da.
Ni me acordaba la basura que era la conducción de los super deportivos [360º]
Hola, soy novato en este juego, algún consejo para alguien como yo ajustando la dificultad? O lo pongo super fácil o complicado, no logro encontrar un término medio entre diversión y que suponga algo de reto.

Consejos?


Gracias
bucks escribió:Hola, soy novato en este juego, algún consejo para alguien como yo ajustando la dificultad? O lo pongo super fácil o complicado, no logro encontrar un término medio entre diversión y que suponga algo de reto.

Consejos?


Gracias


Hola!. La dificultad la irás viendo conforme vayas jugando, según nivel de la IA y las ayudas que pongas.
De todas formas el nivel de IA en el juego funciona regular. Por ejemplo, puedes ponerla a 80 y que en un circuito vayas sobrado, pero en otros vayas en la cola.
(mensaje borrado)
Hola acabo de comprarme el juego en una oferta de Steam por 9.9€ pero me da error al cargarlo, me dice que no tengo la ultima versión gráfica intel instalada en mi pc....

Le ha pasado esto a alguien ?? Me he bajado un par de actualizaciones pendientes del pc pero me sigue dando error.

Con el F1 2021 comprado tambien en Steam no me ha dado nunca ningun problema

Gracias por adelantado
Woqr escribió:Hola acabo de comprarme el juego en una oferta de Steam por 9.9€ pero me da error al cargarlo, me dice que no tengo la ultima versión gráfica intel instalada en mi pc....

Le ha pasado esto a alguien ?? Me he bajado un par de actualizaciones pendientes del pc pero me sigue dando error.

Con el F1 2021 comprado tambien en Steam no me ha dado nunca ningun problema

Gracias por adelantado

Actualiza los drivers de la grafica y debería funcionar
Gracias ya está arreglado. Veo mucha mejor jugabilidad que el F1 21, la IA se nota que ha mejorado mucho y si que parece que se adapta a tu nivel o por lo menos eso me parece.

Jugando con la IA al 85% en el F1 2021 siempre acababa en tierra de nadie escapandome poco a poco del de detras e imposible de coger a los dd delante.

Ahora veo mucha mas lucha con las IAs y no me quedo solo en la carrera.
Me he comprado el juego y no me deja de crashear ya no sé qué hacer, me salta el ego dumper ese y no hay manera de jugarlo.
@Ivaner Sí, pasa de vez en cuando. Desinstala e instala de nuevo, porque jode mucho cuando te pasa en una partida online.
Gladiator escribió:@Ivaner Sí, pasa de vez en cuando. Desinstala e instala de nuevo, porque jode mucho cuando te pasa en una partida online.

Qué va se me crashea en el menú no he podido jugar ninguna partida, he hecho todo lo que he visto por internet pero me crashea todo el rato, ya no sé qué hacer...
@Ivaner Puto antidamper, que además no sirve para nada, nada más que para joder.
Y lo peor es que en el 2023, no parece que vaya a mejorar.
Lo tienes en steam o EA?
Gladiator escribió:@Ivaner Puto antidamper, que además no sirve para nada, nada más que para joder.
Y lo peor es que en el 2023, no parece que vaya a mejorar.
Lo tienes en steam o EA?

Steam :-|
Pues eso que he estado mirando a ver de ver como hacer para que no me crasheara y no hay mucha info en español, he seguido los pasos de un guiri pero es que creo que he hecho de todo y me sigue crasheando, es que no he podido ni entrar al juego, en las opciones me crashea siempre, pero es raro solo me pasa con este juego...

a ver si alguien me puede echar una mano, qué rabia :(
Ivaner escribió:Pues eso que he estado mirando a ver de ver como hacer para que no me crasheara y no hay mucha info en español, he seguido los pasos de un guiri pero es que creo que he hecho de todo y me sigue crasheando, es que no he podido ni entrar al juego, en las opciones me crashea siempre, pero es raro solo me pasa con este juego...

a ver si alguien me puede echar una mano, qué rabia :(



No se si puedo ayudarte mucho pero son consejos generales de cuando un juego crashea y otros no segun mi experiencia

Quitar cualquier overlay (nvidia, msi afterburner con rivatunner, steam, etc...)

Quitar overclock o underblock

Quitar el xmp de la ram o pasarles un memtest

Si tienes mas de una pantalla o gafas vr desactivarlas y dejar uno solo

Y supongo que habras mirado los eventos de windows justo después de un cuelgue, a veces te puede dar alguna pista del motivo.

Yo llevo jugando desde que salio y la ultima vez el miércoles pasado y sin ningun problema. Mi versión es la de EA y juego con volante y en vr por si sirve de algo.

Suerte !!!
Ivaner escribió:Pues eso que he estado mirando a ver de ver como hacer para que no me crasheara y no hay mucha info en español, he seguido los pasos de un guiri pero es que creo que he hecho de todo y me sigue crasheando, es que no he podido ni entrar al juego, en las opciones me crashea siempre, pero es raro solo me pasa con este juego...

a ver si alguien me puede echar una mano, qué rabia :(


A mi me crashea entrando con los pedales lcm conectados , tengo que quitar USB,abrir juego y ponerlo.

Lo que menos te esperes es
SECHI escribió:
Ivaner escribió:Pues eso que he estado mirando a ver de ver como hacer para que no me crasheara y no hay mucha info en español, he seguido los pasos de un guiri pero es que creo que he hecho de todo y me sigue crasheando, es que no he podido ni entrar al juego, en las opciones me crashea siempre, pero es raro solo me pasa con este juego...

a ver si alguien me puede echar una mano, qué rabia :(



No se si puedo ayudarte mucho pero son consejos generales de cuando un juego crashea y otros no segun mi experiencia

Quitar cualquier overlay (nvidia, msi afterburner con rivatunner, steam, etc...)

Quitar overclock o underblock

Quitar el xmp de la ram o pasarles un memtest

Si tienes mas de una pantalla o gafas vr desactivarlas y dejar uno solo

Y supongo que habras mirado los eventos de windows justo después de un cuelgue, a veces te puede dar alguna pista del motivo.

Yo llevo jugando desde que salio y la ultima vez el miércoles pasado y sin ningun problema. Mi versión es la de EA y juego con volante y en vr por si sirve de algo.

Suerte !!!

Nada no hay manera, te lo agradezco, lo único que veo y no puedo quitar es un disribute com 10016 que no sé si tendrá algo que ver, ya es lo último que me queda o reinstalar el equipo completo, te agradezco mucho el interés y la ayuda, tanto a ti como a los que os habéis preocupado, la idea era comprarlo y si me gustaba comprar un volante y en fin pero me he comido una.. jejeje
Ivaner escribió:
SECHI escribió:
Ivaner escribió:Pues eso que he estado mirando a ver de ver como hacer para que no me crasheara y no hay mucha info en español, he seguido los pasos de un guiri pero es que creo que he hecho de todo y me sigue crasheando, es que no he podido ni entrar al juego, en las opciones me crashea siempre, pero es raro solo me pasa con este juego...

a ver si alguien me puede echar una mano, qué rabia :(



No se si puedo ayudarte mucho pero son consejos generales de cuando un juego crashea y otros no segun mi experiencia

Quitar cualquier overlay (nvidia, msi afterburner con rivatunner, steam, etc...)

Quitar overclock o underblock

Quitar el xmp de la ram o pasarles un memtest

Si tienes mas de una pantalla o gafas vr desactivarlas y dejar uno solo

Y supongo que habras mirado los eventos de windows justo después de un cuelgue, a veces te puede dar alguna pista del motivo.

Yo llevo jugando desde que salio y la ultima vez el miércoles pasado y sin ningun problema. Mi versión es la de EA y juego con volante y en vr por si sirve de algo.

Suerte !!!

Nada no hay manera, te lo agradezco, lo único que veo y no puedo quitar es un disribute com 10016 que no sé si tendrá algo que ver, ya es lo último que me queda o reinstalar el equipo completo, te agradezco mucho el interés y la ayuda, tanto a ti como a los que os habéis preocupado, la idea era comprarlo y si me gustaba comprar un volante y en fin pero me he comido una.. jejeje



Si te sirve de algo, yo el otro dia formatee el pc que ya le tocaba y tarde una hora en dejarlo todo otra vez como estaba, incluido juegos, programas de VR, etc... Tengo 4 ssd (3 de 500gb y uno de 1500gb) Pues hice una copia a la carpeta de mis documentos y le hice un formateo completo borrando todo de C:. Los otroa ssd donde solo hay juegos y algunos archivos los deje tal cual.

Despues de instalar Windows con el usb y descargar steam, EA, xbox, etc... le dije a cada programa cual era su carpeta de instalacion (cada launcher tiene su propia carpeta llamada juegos steam, juegos EA etc...) Y los reconoció sin problemas. En steam hizo una verificación de elite dangerous y de euro truck 2 que tardo 5 minutos. Ademas con el guardado en la nube me pillo las partidas y con la copia de la carpeyde mis documentos cogio los settings tambien.

Pues eso, en una hora todo hecho.

Me acuerdo de hace años que se tardaba mas y siempre habian cosas que perdías, pero hoy en dia es una delicia hacerlo. Lo pilla todo a la primera.

Por si te animas a hacerlo que ademas el pc lo agredecera.
¿Se espera alguna mejora del F1 2023?o mejor seguir jugando F1 con el automobilista?
RBH companion escribió:¿Se espera alguna mejora del F1 2023?o mejor seguir jugando F1 con el automobilista?


Banderas rojas.
Van con el mismo motor de toda la vida, así que dudo que haya mejoras de verdad.
https://discord.gg/YHXda7MSG3

Dejo enlace para campeonatos, y pachangas. Hay plazas.
Lo compre esta semana y estoy teniendo algunos problemas, por ejemplo juego con un volante moza r5 y noto que por ejemplo en el modo vuelta rapida en el momento que se apaga el semaforo en rojo y me transfiere el control del coche hay un segundo o dos en que el volante "flota" sin force feedback...imaginate en cataluña que el semaforo se apaga saliendo de la ultima curva coger el coche casi sin direccion. Y otra cosa cuando le doy al replay o flashback me sale la camara trasera ?? Tenia otro problema con el sonido que se entrecortaba pero ya lo solucione.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9