[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

15, 6, 7, 8, 9
Claro, dale. Te esperamos
Elimendez escribió:Claro, dale. Te esperamos



no funciona el enlace del discord [tomaaa]
Vaya bajón de precio tan rápido en Steam, no?

De 59,99€ ha pasado a 38,99€, oferta hasta el 12 de Septiembre.
Darkcaptain escribió:Vaya bajón de precio tan rápido en Steam, no?

De 59,99€ ha pasado a 38,99€, oferta hasta el 12 de Septiembre.

Ums, interesante, quizás sea el momento de comprar
Gracias por avisar
DAVIZINHOX escribió:
Darkcaptain escribió:Vaya bajón de precio tan rápido en Steam, no?

De 59,99€ ha pasado a 38,99€, oferta hasta el 12 de Septiembre.

Ums, interesante, quizás sea el momento de comprar
Gracias por avisar



ojo si lo quieres para Steam deck o protónicas en Linux, es juego verificado y resulta que ni arranca.
minius escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Darkcaptain escribió:Vaya bajón de precio tan rápido en Steam, no?

De 59,99€ ha pasado a 38,99€, oferta hasta el 12 de Septiembre.

Ums, interesante, quizás sea el momento de comprar
Gracias por avisar



ojo si lo quieres para Steam deck o protónicas en Linux, es juego verificado y resulta que ni arranca.


nop, lo juego en windows.
pero joer verificado y ni arranca???? pues menuda mierda de verificación!
DAVIZINHOX escribió:
minius escribió:
DAVIZINHOX escribió:Ums, interesante, quizás sea el momento de comprar
Gracias por avisar



ojo si lo quieres para Steam deck o protónicas en Linux, es juego verificado y resulta que ni arranca.


nop, lo juego en windows.
pero joer verificado y ni arranca???? pues menuda mierda de verificación!

Que yo sepa antes funcionaba, pero desde la última actualización parece que se lo han cargado...
Que aburrido es que temporada tras temporada muestran el coche nuevo y es exactamente igual al anterior.. podrían almenos preguntarte 3 colores y jugar con ellos y mostrarte algo nuevo... O dejarte elegir unos parámetros de cara al coche nuevo....

Encima pierdes mejoras porque dice que cambia la normativa pero el coche es igual....
@chrispro cierto, es una mierda, pero las licencias son las licencias.
Muchos nos hemos quejado ya en Twitter para que habiliten la opción de poder elegir las "liveries" que todos los equipos presentan (la blanca de Red Bull, la amarilla de Ferrari, etc). Creo que eso sería un pequeño detalle, que no les costaría mucho y sería muy bien recibido por los jugadores. :-|
Disponible la actualización que añade el circuito de Shanghai y el diseño especial de Ferrari para Monza (que solo estará disponible unas semanas)

Hey drivers,

Patch 1.10 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

China/Shanghai International Circuit has been added to Time Trial, Grand Prix, and Multiplayer modes
Ferrari Special Edition liveries now added in-game for a limited time
Improved AI racecraft logic and revised levels of aggression when attempting overtakes
Fixed an issue where AI would drive excessively slowly and block the track on cooldown laps in qualifying
Fixed an issue with inconsistent kerb impact behaviour across varying frame rates on PC
Improved AI racecraft behaviour between turns 2 and 3 at Netherlands/Zandvoort
Improved AI awareness and racecraft between Turn 9 and pit lane entry at Austria
Fixed previously incorrect penalty logic on pitlane entry at France/Paul Ricard
Fixed an issue where players can receive incorrect penalties at Turn 7 of Abu Dhabi/Yas Marina
Flattened an incorrect bump in the track surface at Turn 3 at Azerbaijan/Baku
Fixed an issue where, in some instances, host migration when loading into a cross-play social lobby can lead to split lobbies
Fixed an issue where positions in Practice and Qualifying are calculated incorrectly beyond three decimal places
Fixed an issue where sponsors would not show on the My Team car when watching highlights in Theatre mode
Fixed an issue in Photo Mode where images can become pixelated when using shutter speed adjustment
Fixed an issue where a hole is present at the base of the Halo Column when turned off on the Mercedes and the Player Car
Corrected Max Verstappen’s car number in Social Play, LAN and Featured Event sessions
Grand Prix - Fixed an issue where Sprint races may not appear when choosing Authentic in the 2022 World Championship weekend structure
Fixed an issue where focus statistic was too low for all drivers in My Team
Fixed an issue where rev lights were not working on Logitech wheelbases
Fixed an issue where telemetry information was missing for race strategy and free practice sessions
Fixed an issue where some current F1 22 driver numbers can be selected for use with created driver
Fixed an issue where 'Custom Grid' in Social Play did not alter players starting positions
Fixed an issue where, in some instances, the game would crash for the player who first tries to load into created League event
Resolved a graphical issue in menus when HDR is enabled
UDP - Fixed an issue where pitch value is not working correctly on hills
Revised messaging around progression of second driver statistics in My Team
UDP - Fixed an issue where medium Traction Control was not outputting in online sessions
General Stability Improvements
Various minor fixes


https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... ari-update
Sin diseños actualizados, vaya broma.
Y los circuitos nuevos no se pueden meter en las temporadas nuevas no?
chrispro escribió:Y los circuitos nuevos no se pueden meter en las temporadas nuevas no?

No.
Hotfix disponible
A hotfix is now live for #F122game that addresses the following:

🔧 Corrupted savegame files for some players
🔧 Excessive force feedback during collisions
🔧 Non-functioning Steam invites with cross-play

https://twitter.com/Formula1game/status ... 2275068929
Chicos, algún mod que recomendéis usar?.
El juego se encuentra gratis para probarlo esta semana en Steam.
https://store.steampowered.com/app/1692250/F1_22/
Disponible parche 1.12 que añade la temporada 2022 de la F2

Hey drivers,

Patch 1.12 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

F2™ 2022 season update has been added
McLaren 'Future Mode' livery now added in-game for a limited time
Fixed a game crash on Steam Deck before reaching the main menu
Parc Ferme rules aren't applied to race after being in a qualifying session
Fixed an issue where ERS increase/decrease buttons were not working in Qualifying sessions
Fixed an issue where, under 'Immersive' Safety car, a player would be allowed to pass after briefly overtaking another driver illegally
Fixed an issue where the 'Unsafe pit release' option in Multiplayer would force cars to slow incorrectly while leaving the pit lane
Fixed an issue where cutting the final chicane at Japan doesn't invalidate the next lap in Time Trial
Fixed an issue in Time Trial where 'this and next lap invalidated' penalty allowed next lap to be registered on leaderboards without penalty flag
Fixed an issue in Social Play where changing the setting in 'Pit Stop Experience' would only affect the session host
Fixed an issue where Heusinkveld pedals have a 50% brake deadzone
Fixed an issue where the wheel display on the Thrustmaster T248 was inactive
Fixed an issue where setting radio verbosity to 'Critical' or 'Response Only' makes victory radio calls not play
Fixed an issue where track surface can become very dark and flicker in spectate mode online following a DNF to player
Various Minor Fixes
General Stability Improvements

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true

Artículo sobre todo el nuevo contenido que tiene el parche
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true
Os conecta? estoy probandolo en casa un colega y se queda en conectando con los servicios en linea...
@chrispro a mi me ha tardado un buen rato en conectar, y al rato me ha echado de la partida.
chrispro escribió:Os conecta? estoy probandolo en casa un colega y se queda en conectando con los servicios en linea...

Pero para jugar online dices ? O que el juego ni carga ?
654321 escribió:
chrispro escribió:Os conecta? estoy probandolo en casa un colega y se queda en conectando con los servicios en linea...

Pero para jugar online dices ? O que el juego ni carga ?


El juego ni cargaba!!


Ahora al dia siguiente me va bien. Y luego me falla en lo mismo pero me dice jugar offline y me deja! Nose que paso ese dia
El domingo fallaba mucho el online, a mi me echó varias veces de una partida.
Actualización de los diseños y modelos disponible

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 7214564200

Notas del parche 1.15

Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Actualización deportiva visual de diseños de F1® para que se asemejen más a la temporada real.
Los circuitos de Portimão y Shanghái ya están disponibles a partir de la temporada 2 en los modos de Carrera profesional.
Se ha añadido una opción que permite que quien juegue tenga una mayor flexibilidad a la hora de elegir neumáticos para cada sesión durante un fin de semana de carreras.
Se ha añadido la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3.
Se han actualizado y mejorado los tiempos delta al utilizar la opción de "Inmersión" del coche de seguridad.
Se ha actualizado el casco de Mika Häkkinen.
Se ha actualizado la bandera de la nacionalidad de Liam Lawson en su coche de Carlin de Formula 2™.
Se ha arreglado un problema por el que, con el gesto "El Griddy" equipado, no se mostraba la celebración del podio.
Se ha solucionado un problema por el que, en determinadas circunstancias, quienes jugaban podían recibir una sacudida en el volante en vez de una fuerza de respuesta gradual.
Se ha arreglado un problema que hacía que el efecto de gotas de agua faltara en la vista desde la cámara del casco al conducir el coche de F1® de Alpine.
Se han actualizado y mejorado los datos UDP que se envían entre las sesiones de clasificación y de carrera.
Hemos hecho arreglos menores.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.


https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... -115-notes
El Red Bull sigue con el rojo en el halo. [+risas]

Pero al menos ya le han puesto el color correcto (Que después de tantos años con el mismo color se hayan equivocado...)
Eddie11 escribió:El Red Bull sigue con el rojo en el halo. [+risas]

Pero al menos ya le han puesto el color correcto (Que después de tantos años con el mismo color se hayan equivocado...)


Yo lo que no entiendo es que llueva y el coche apenas se entera… te deja ir lloviendo con neumaticos lisos un buen rato sin salirte..


Estoy jugando a automobilista 2 con los v10 … chispea y di adios!!!

Como puede ser que no mejoren eso?!!!
@chrispro A ver, es que el juego no es un simulador, así de simple. Si entras en un simulador de verdad, assetto corsa, iracing, o incluso automobilista 2 que se queda en camino a simulador… te das cuenta de la cantidad de cosas que le falta al F1 22.

Yo últimamente estoy intentando darle más caña a assetto corsa competizione, y es mucho más juego.

Realmente el F1 22 tiene las licencias, y es lo que más destaca del juego.

Yo creo que lo hacen para poder llegar a más público, sobre todo del consolas, que muchos juegan con mando.
Gladiator escribió:@chrispro A ver, es que el juego no es un simulador, así de simple. Si entras en un simulador de verdad, assetto corsa, iracing, o incluso automobilista 2 que se queda en camino a simulador… te das cuenta de la cantidad de cosas que le falta al F1 22.

Yo últimamente estoy intentando darle más caña a assetto corsa competizione, y es mucho más juego.

Realmente el F1 22 tiene las licencias, y es lo que más destaca del juego.

Yo creo que lo hacen para poder llegar a más público, sobre todo del consolas, que muchos juegan con mando.


Si yo no quito que sea un paso entre arcade y sim.. mas arcade que sim.. pero unas gotas de lluvia que sabemos como actua un f1 y te diga el ingeniero esto esta para lisos… y los coches como si nada…

Una cosa es llegar a todos los publicos y otra cosa mentir a lo basto xD

Recuerdo mi primera lluvia que me pillo terminando vuelta y entre en pitlane … puse mis intermedios… y todos acabaron la carrera en lisos, con el chaparron que cayo xD
chrispro escribió:
Eddie11 escribió:El Red Bull sigue con el rojo en el halo. [+risas]

Pero al menos ya le han puesto el color correcto (Que después de tantos años con el mismo color se hayan equivocado...)


Yo lo que no entiendo es que llueva y el coche apenas se entera… te deja ir lloviendo con neumaticos lisos un buen rato sin salirte..


Estoy jugando a automobilista 2 con los v10 … chispea y di adios!!!

Como puede ser que no mejoren eso?!!!

La lluvia en el F1 2010 de PS3 estaba mil veces más lograda que ahora.

Ahora tienen que pasar 2-3 vueltas para que se note

Pero sólo a ti, a la IA no le afecta eso XD
Eddie11 escribió:
chrispro escribió:
Eddie11 escribió:El Red Bull sigue con el rojo en el halo. [+risas]

Pero al menos ya le han puesto el color correcto (Que después de tantos años con el mismo color se hayan equivocado...)


Yo lo que no entiendo es que llueva y el coche apenas se entera… te deja ir lloviendo con neumaticos lisos un buen rato sin salirte..


Estoy jugando a automobilista 2 con los v10 … chispea y di adios!!!

Como puede ser que no mejoren eso?!!!

La lluvia en el F1 2010 de PS3 estaba mil veces más lograda que ahora.

Ahora tienen que pasar 2-3 vueltas para que se note

Pero sólo a ti, a la IA no le afecta eso XD


Totalmente.

Y suerte si le mandas un comando de voz al ingeniero para poner unos neumáticos, para que te entienda. No termino de entender lo de ruedas suaves cuando todo dios las llama blandas.

@chrispro como queden 4-5 vueltas, ya puede caer lo más grande que nadie entra. Eso sí, todos acaban la carrera perfectamente y sin percances ni salidas.
Gladiator escribió:
Eddie11 escribió:
chrispro escribió:
Yo lo que no entiendo es que llueva y el coche apenas se entera… te deja ir lloviendo con neumaticos lisos un buen rato sin salirte..


Estoy jugando a automobilista 2 con los v10 … chispea y di adios!!!

Como puede ser que no mejoren eso?!!!

La lluvia en el F1 2010 de PS3 estaba mil veces más lograda que ahora.

Ahora tienen que pasar 2-3 vueltas para que se note

Pero sólo a ti, a la IA no le afecta eso XD


Totalmente.

Y suerte si le mandas un comando de voz al ingeniero para poner unos neumáticos, para que te entienda. No termino de entender lo de ruedas suaves cuando todo dios las llama blandas.

@chrispro como queden 4-5 vueltas, ya puede caer lo más grande que nadie entra. Eso sí, todos acaban la carrera perfectamente y sin percances ni salidas.


Mira descubri el automobilista 2 y grabe esto para un colega

https://youtube.com/watch?v=rifGXRmu7eQ&feature=share

Empieza en seco. Minuto 2 y poco empieza a llover y luego cae la se dios. Mira como va el coche… así da gusto, lo que pasa que me gusta el rollo del campeonato, mejorar el coche , y ver como el aston martin se me parte cada 3 carreras con sus muertos xD
Es que no hay comparación, es mucho más real. Pero eso no creo que sea lo que busquen la verdad.

Con tiempo y trabajo, podrían llegar hasta a esto:
https://youtu.be/JXTFI5UYBNg
Darthjedyk escribió:Ju vaya FoV [carcajad]

El video solo pilla el ojo derecho jajaja

Si fuera asi no jugaba xD
chrispro escribió:
Darthjedyk escribió:Ju vaya FoV [carcajad]

El video solo pilla el ojo derecho jajaja

Si fuera asi no jugaba xD


No no @chrispro me refería al video de @Gladiator [+risas]
Darthjedyk escribió:
chrispro escribió:
Darthjedyk escribió:Ju vaya FoV [carcajad]

El video solo pilla el ojo derecho jajaja

Si fuera asi no jugaba xD


No no @chrispro me refería al video de @Gladiator [+risas]


Valeee!! Jajaja
un pregunta como mejorais la nitidez en rv
es que de lejos no se ve una mierda.....
también es verdad que juego con unas pimax 4k que ya están quemadísimas (en cambio en juegos como estar wars squadrons se ve genial)
pero joder es que a la distancia veo todo muy borroso y me hacen doler la vista creo que juego a 2560x1440 en cada ojo (creo)
pero es que aun con todo al máximo se ve regular a la distancia entre eso y el puto halo......
zarcelo_2 escribió:un pregunta como mejorais la nitidez en rv
es que de lejos no se ve una mierda.....
también es verdad que juego con unas pimax 4k que ya están quemadísimas (en cambio en juegos como estar wars squadrons se ve genial)
pero joder es que a la distancia veo todo muy borroso y me hacen doler la vista creo que juego a 2560x1440 en cada ojo (creo)
pero es que aun con todo al máximo se ve regular a la distancia entre eso y el puto halo......


Yo juego a 3500 x 3000 y se ve mejor que a esa resolucion
Normal a más resolución debería verse mejor joder
No es lo que busco
Lo que quiero saber es si hay algo que tocar para que vallan mejor o ya de por sí el rv es una mierda
Y paso de jugar al F1 con las gafas
zarcelo_2 escribió:Normal a más resolución debería verse mejor joder
No es lo que busco
Lo que quiero saber es si hay algo que tocar para que vallan mejor o ya de por sí el rv es una mierda
Y paso de jugar al F1 con las gafas


Este tema lo.hemos hablado mucho en el grupo de telegram de simracing vr y después de hacer mil pruebas y tocar mil cosas de steamvr, openvr, openxr, opciones del juego, supersampling, fsr, etc... es que el juego esta mal hecho para las cosas lejanas.

Lo digo de memoria, sino recuerdo mal la mejor forma para verlo era la opción despues del dlss, algo de suavizado de enfoque temporal de los contornos + fidelity fx. (O algo parecido lo digo de memoria).

Después dentro de las opciones de steamvr con el juego ejecutándose ya en las gafas, en el apartado de gráficos hay uns opción de elegir el exe del juego y ponerle el 270% de resolución y en las opciones de steamvr lo pones al 32%.

Después reinicia el juego y steamvr.

Acuerdate de cambiar al 100% en el general cuando vayas a jugar a otro juego.

Con esto lo que haces es generar una imagen al 30% solamente pero después reescalarla, como hace las consolas. Al final optienes un 100% igual pero con reescalado se gana rendimiento y visualmente se ve igual y en vr incluso mejor en según que juegos.

Aparte seguir este mini tutorial de copiar y pegar unas lineas en un archivo ini.

https://steamcommunity.com/app/1692250/ ... 278885424/

Pero vamos, tampoco esperes milagros, se vera algo mejor, muy poco y ganaras algo de rendimiento, pero sin ser nada espectacular, incluso hay gente que dice que no nota nada.

Pones assetto corsa o automobilista 2 o rfactor 2 o iracing y aunque todo se ve mas de carton piedra las cosas se ven mucho más definido que el f1, sobretodo las cosas lejanas.

No le des mas vuelta, este juego para vr esta mal hecho y supongo que en vr le han metido una especie de LOD en la resolución de las cosas lejanas para ganar rendimiento a lo bestia, en lugar de optimizar.

Prueba tambien a meter la reproyeccion capando el juego a 45fps y que el software duplique los otros 45 fps. En este juego funciona bastante bien al no mover mucho la cabeza y siempre mirar hacia adelante y asi podras ganar rendimiento y subirle alguna cosita mas o subirle resolución.
pos nada que le den entonces al juego
paso de complicarme la vida para una carrera que puedo echar de vez en cuando y dejarme los ojo intentando ver algo más allá del halo
@SECHI @zarcelo_2

Yo he probado todas las opciones de imagen, dlss, amd, y el suavizado y fx .

Por orden amd es el peor, dlss el siguiente pero le mete rastro a los coches , como goshting y por ultimo pero el que mas rendimiento consume es el suavizado y fx.

Yo lo juego todo ultra, con el suavizado , nada de dlss o amd que se cargan la imagen.

En oculus 1.6 de resolucion , steam vr al 176%

Me da estables pase lo que pase 72 frames que es como tengo las quest 2

Como se ve? Muuuy bien pero ya las gafas no dan para mas.

Juego con una 4090, me la compre solo para estas cosas, el vr

Para mi no es problema del juego sino de falta de potencia
chrispro escribió:@SECHI @zarcelo_2

Yo he probado todas las opciones de imagen, dlss, amd, y el suavizado y fx .

Por orden amd es el peor, dlss el siguiente pero le mete rastro a los coches , como goshting y por ultimo pero el que mas rendimiento consume es el suavizado y fx.

Yo lo juego todo ultra, con el suavizado , nada de dlss o amd que se cargan la imagen.

En oculus 1.6 de resolucion , steam vr al 176%

Me da estables pase lo que pase 72 frames que es como tengo las quest 2

Como se ve? Muuuy bien pero ya las gafas no dan para mas.

Juego con una 4090, me la compre solo para estas cosas, el vr

Para mi no es problema del juego sino de falta de potencia


No es cuestión de potencia, el juego es asi. Tiene una resolución muy baja a cosas lejanas, digamos que a 100 metros o incluso algo menos ya se ve muy borroso. Imaginate lo que esta a 200 o el horizonte. En otros juegos eso no pasa.

En otros juego de conducción en vr eso no pasa. Han usado algun tipo de tecnica de LOD de resolución (que se suele usar en todos los juegos) pero lo han hecho de un forma pesima reduciendo tanto la resolución a esas distancias tan ridiculas que es imposible enfocar algo que este a esa distancia. Y eso en un juego de conducción que todo el rato tu mirada esta mirando esa distancia es estar mirando todo el rato algo borroso.

Da igual que tengas una 4090 o una 8090 en el futuro y que lo tengas todo en ultra y supersampling al 500% porque lo vas a ver igual de mal.

Si es problema de potencia porque al subirle resolución y efectos en ultra aunque vaya a 3fps se sigue viendo igual de mal?

Y porque eso no pasa en otros juegos de conducción? Incluso en el Flight simulator ves las cosas mejor a decenas de km de distancia y aqui hablamos de 100 metros o incluso menos.

No es una cuestión de potencia sino de que el juego esta mal programado. Al pasar el juego a vr habran visto que el rendimiento cae una barbaridad y la forma mas rapida de ganar rendimiento es aplicar un LOD de resoluciones bajas a cosas lejanas.

En el grupo de telegram hay varios con la 4090 y opinan igual, supongo que les han vendido una 4090 falsa del hacendado y a ti una pata negra porque sino no se entiende, aunque da igual porque no es problema de potencia. Yo mismo he probado varias cosas, hasta subirle al maximo y meterle un 300% de supersampling aunque me fuera a 3 fps y ver que las cosas lejanas se veian exactamente igual de borrosas. Por cierto tengo unas reverb g2 que se ven infinitamente mejor que unas quest 2 (que aparte de tener menos resolución no tiene hdmi ni displayport y pasas la imagen a traves de usb o wifi con lo pierdes muchisima nitidez) y me extraña que digas que se ve muy, muy bien. Me parece que la compra de tu flamante 4090 te hace ver las cosas mejor de lo que son. Disfrutala pero no imagines.

Lo dicho, da igual el pc que tengas y la resolución, supersampling y calidad ultra que le metas al juego que las cosas a partir de 100 metros o antes se empiezan a ver demasiado borrosas y ya no hablemos de mirar el horizonte.

Eso no quita que el juego sea disfrutable y que no se pueda jugar. De eso no es de lo que estamos hablando. Yo mismo le h metido casi 100 horas y todas en vr y llevo en esto de la vr desde antes de las dk1 jugando con el movil y la app trinus vr aparte de ser colaborador de una web muy conocida. Se de lo que hablo en estos temas.

Tienes un graficon pero no te vengas arriba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parche 1.16 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.16 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

El evento de Eliminación por tiempo limitado ya está disponible.
Se ha arreglado un problema por el que tanto quienes jugaban como la IA podían recibir una DSC incorrectamente en la carrera por no usar varios compuestos de neumáticos.
Se ha solucionado un problema por el que las opciones de distribución de compuestos de neumáticos no eran visibles en las partidas guardadas en curso en Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que no se podía cambiar la distribución de neumáticos en los fines de semana de Carrera profesional después del primer fin de semana de la temporada.
Se ha sustituido a Cem Bölükbaşı por Tatiana Calderón en Charouz Racing System en F2 2022.
Se ha arreglado un problema por el que los vehículos de F2 2022 tenían problemas para terminar el 50 % de las carreras en Miami debido al consumo excesivo de combustible.
Se han añadido historia y estadísticas de la exposición de F2 2022.
Se ha arreglado un error en PS4 que causaba que el juego se colgara al cargar una pantalla dividida en la que se usaban dos volantes.
Se ha solucionado un problema en el modo Espectador en el que se veía cómo los coches alcanzaban el limitador de revoluciones.
Se ha solucionado un problema por el que, en algunos coches, las luces del DRS de los volantes del juego no se encendían al entrar en las zonas de DRS.
Se ha arreglado un problema del Mercedes por el que aparecía unido parte de un alerón delantero tras recibir daños.
Se ha actualizado y ajustado el color del diseño de Alpine.
Se ha solucionado un problema por el que el retrovisor izquierdo del Alfa Romeo estaba mapeado con el material equivocado.
Se ha arreglado un problema por el que Mick Schumacher no llevaba casco tras cambiar de equipo en Carrera profesional.
Se han hecho arreglos menores.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0253006296
Hola a todos. De vuelta en PC después de unos años. Arranco este juego desde EA Play y no consigo ponerlo a pantalla completa. ¿Me podeis decir como se pone? Tampoco encuentro donde tocar resolución.

Un saludo
jintertapa escribió:Hola a todos. De vuelta en PC después de unos años. Arranco este juego desde EA Play y no consigo ponerlo a pantalla completa. ¿Me podeis decir como se pone? Tampoco encuentro donde tocar resolución.

Un saludo


En la pantalla principal en las opciones del juego. No tiene perdida. Dentro de configuración gráfica hay otro apartado de opciones de pantalla.
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