Thorin_Saeba escribió:Yo quería el "Data East Tumadre Collection 2", pero en Amazon lo tuvieron literalmente dos días. No se podía ni reservar. Ahora que le suben el precio me toca las narices y ya no lo quiero. Me enfado y no respiro.
Borchernoso, Evercade, borchernoso.
byevoltor escribió:
Según este Podcast de Evercade, se esperan maravillas...
Pero a mi la subida de precios en los cartuchos me mata, es más, suben los precios, y restan cantidad de videojuegos en los cartuchos.
De 15 juegos, 10 juegos por cartucho....A pagar lo mismo, por un cartucho con un juego o dos....
Justo seria que unos cuantos arcade fueran en los cartuchos, minimo 8....
Evercade, para mi....Es un saca dinero, nostalgico, y se aprovechan de ello.
Promocionarlo con bajadas de sus consolas y videojuegos, es subir el nivel, al contrario, es restar ventas.
Evercade VS-R 60€
Super Pocket 30€
Cartuchos con juegazos por 15€ unidad.
Y el mercado y fama les acompañaria.
luffyelx escribió:@inserta25pelas yo hasta ahora solo quiero el data east 2, pero si me lo suben a 25 no lo pilaré hasta que no este en oferta. Los nuevos pues eso que me ahorro como bien dices.
inserta25pelas escribió:@FJTR Están esperando a reeditarlos cuando ya esté la subida de precio activa, te apuesto mis dos brazos
luffyelx escribió:@FJTR Está agotado en todos los lados desde hace semanas. Yo fuí a comprarlo después de reyes y ya no habían. Y ahora salen con lo de la subida... @inserta25pelas pues seguro están esperando a que pase la fecha y este en todos los lados a 25e.
Perolo73 escribió:No se si os pasado lo siguiente:
He comprado el evercade 27, me ha llegado hoy. Lo pongo en la Evercade Alpha y el juego Cathedral me dice que no es compatible. Tengo la consola actualizada con la última versión y en el cartucho tampoco veo ninguna opción de actualización.
No salgo de mi asombro.
luffyelx escribió:@Perolo73 ese juego tampoco es compatible con las consolas pequeñas, como la capcom o taito.
KRASE escribió:Buenas a todos, una consulta para los que tengáis la Exp-r. ¿Creéis que merece la pena con el tomb raider por 100€ (en Amazon) teniendo la super pocket?.
Saludos y muchas gracias,
KRASE escribió:Buenas a todos, una consulta para los que tengáis la Exp-r. ¿Creéis que merece la pena con el tomb raider por 100€ (en Amazon) teniendo la super pocket?.
Saludos y muchas gracias,
z5 indio escribió:Solo comentar mi opinion sobre lo que se está hablando de evercade en los ultimos comentarios.
Evercade se a convertido en industria.Ahora es lo que hay, esto ya lo llevabamos desde hace 2-3 años hablandolo, que si ya se habian olvidado de cosas como empezo todo y lo que ellos mismos dijeron que seria la propuesta evercade blaze para los usuarios coleccionistas humildes.Con el tiempo ha cambiado muchas cosas y posiblemente más que cambiaran.Por supuesto que han echo algunas cosas buenas desde hace 2-3 años hasta aqui,pero si es verdad que yo ya no me creo muchas cosas que ellos mismos dicen por los ECHOS que les acompañan.
Yo aún estoy esperando mi cartucho de Technos arcade 2 edicion, desde hace muchos años con el primer double dragon 1 de arcade mas otro tipos de juegos que le acompañe, dijeron pasado años que la marca se iba a perder, y ahora me "veo" tiempo después otra super pocket con mi querido double dragon arcade metido en memoria y sin poder tenerlo fisicamente otra vez.Luego dijeron que habian mas marcas de videojuegos que iban a llegar y... si fué asi, capcom llego pero solo para la consola nueva portatil EXP,despues dijeron que ya la marca tambien se iba a perder y que no habria cartucho, pero luego al tiempo otra super pocket aparece y vuelve a llenarla de juegos capcom otra vez y sigue sin haver algun cartucho de capcom.Pero lo que mas me dolió, es cuando llego Taito, y "volvi a creer" que esta vez si habria cartucho, pero fue mas de lo mismo...........solo sacaron los juegos en memoria para otra superpocket y me quede sin mi adorable rastan y compañia![]()
Ahora suben los precios,pero no solo de los nuevos juegos si no que parece ser que los antiguos cartuchos tambien lo estan haciendo.Luego hacen los supergigas esos, y la mayoria de juegos que salen son en INGLES para colmo y encima mas caros![]()
Pues no se que deciros compañeros sobre evercade ya que yo estoy decepcionado con las cosas que os comento desde hace un tiempo acá y de mi parte han "perdido" mucha credibilidad de lo que hacen y dicen."Lo importante sera el cartucho"... aún recuerdo esa frase.En fin, veremos a ver que pasa sobre todo con lo "fisico" este año,las compañias que lleguen que van a hacer con ellas y en general como se va a portar Blaze evercade,aunque de primeras ya estamos viendo como a empezado todo.
Crápula escribió:@lacupula para jugar de verdad olvidate de las super pocket, la exp es compatible con todos los cartuchos, la vs es para mí la mejor acabada y el mejor concepto. Manuales y juegos todo en inglés.
Las super pocket van más orientadas a la vertiente de colección de evercade, por ejemplo la Atari edición limitada woodgrain, la de madera, es un ejemplo del enfoque claro al coleccionismo y la exclusividad.
. Pekeryu escribió:Anunciado el Atari Arcade 2... Creo que, me he desanimado un poco al verlo.
, yo llevo unos días pensando en volver a invertir mi tiempo y dinero en mi colección de Megadrive para ampliarla y pasar de Evercade, con este anuncio tengo ya un pie fuera. Valefor escribió:Pues se ve que me he quedado sin los 4 juegos anteriores que sacaron, si estos cuatro no hacen una nueva remesa, me pienso en vender toda la colección, no se como hacen los calculos, pero deben saber mas o menos los sistemas que venden, podrian sacar los cartuchos a proporcion de consolas vendidas, esto es un cachondeo.
Pekeryu escribió:Anunciado el Atari Arcade 2... Creo que, me he desanimado un poco al verlo.