[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
jita escribió:¿No puede quedarse en blanco el MVP del torneo?

Porque no lo merece ninguno.

Como haya penaltis ganan los ingleses.

Hombre, Chiesa ha hecho una pedazo Euro.
Suiza no ganó 2 penaltis seguidos, España tampoco, Italia podrá si llegan?
No juegan a nada los ingleses pero vamos esto lo ganan.
Jhonny_palillo escribió:
No es el capitán [+risas] [+risas]


No hace falta, Chiellini ya lo abrazara en el túnel antes de salir al campo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:¿No puede quedarse en blanco el MVP del torneo?

Porque no lo merece ninguno.

Como haya penaltis ganan los ingleses.

Hombre, Chiesa ha hecho una pedazo Euro.


La pareja de 70 años XD XD
Se les ha ido Verratti y han dejado de controlar con calidad el centro del campo
JasonTodd escribió:En serio que soy muy fan de las caras de sufrimiento de Pickford cada vez que Italia tira a puerta... Si pueden me lo tatuo en el pecho.


Sí tío, me encanta como se pone rojo como un tomate y da voces a todo el que ve.
Menudo temazo de los 90 que han puesto en el estadio no? [carcajad]
fulgury escribió:
JasonTodd escribió:En serio que soy muy fan de las caras de sufrimiento de Pickford cada vez que Italia tira a puerta... Si pueden me lo tatuo en el pecho.


Sí tío, me encanta como se pone rojo como un tomate y da voces a todo el que ve.


Aún le queda para llegar al nivel Kahn XD XD
Setsuka está baneado por "troll"
Y los fanáticos alabando a España como si fuera el mejor equipo de la euro... esta España no es mejor que ninguno de estos 2 atendiendo al nivel de fútbol desplegado en el campo. Como no ha sido mejor que otros 5 de los 6 equipos a los que se ha enfrentado.

Vamos Italia!!!!

MVP del torneo, lo tengo claro: Giorgio Chiellini o Chiesa.

Decepcionante Kane. Nunca será más que un delantero para un Tottenham. Si mañana me ofrecen un trueque por Vinicius los mando de vuelta por donde vinieron.
fulgury escribió:@Jhonny_palillo [qmparto] Que grande


Ese si era un porterazo XD XD
Kahn se hubiera comido a Jordi alba, literalmente
Vaya tatuaje le ha dejado.
Si le saca roja no pasa na,¿eh?
Es roja pero porque no es a España eh
LaGarrota escribió:Kahn se hubiera comido a Jordi alba, literalmente


Con una voz, lo peina [+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:Si le saca roja no pasa na,¿eh?

Ya ves, ya puede dar gracias porque en la repetición duele [carcajad]
Ha sido mala,suerte porque pisa el balón y le resbala el pie hacia la pierna de grilis
LaGarrota escribió:Es roja pero porque no es a España eh


Tu te entiendes.
El árbitro interpreta que el homicidio involuntario no es merecedora de roja.
Es roja, pero robar a Inglaterra da puntos para ir al cielo [angelito]
Quitando el 2008, siempre que hemos llegado a unos penaltis nos han echado, ¿no?.

P.D: Que crack jorginho, le viene que ni pintada su elección de jugar con italia. Le rompe la pierna a uno y se tira al suelo como si le hubieran agredido a el. Putos marrulleros, espero que se vayan a casa de vacío.
Muy guarros los italianos ahora, como no os dan ganas que la palmen?
[G]ael escribió:Muy guarros los italianos ahora, como no os dan ganas que la palmen?

Las ganas que pierdan Inglaterra son más fuertes
[G]ael escribió:Muy guarros los italianos ahora, como no os dan ganas que la palmen?

Pizza vs armada invencible , no hay color
Setsuka está baneado por "troll"
Troncata, Kane, Immobile... que paupérrimo nivel de DC de las selecciones top. Me recuerda a la next gen del tenis. Una panda de niñatos que no meten una y al final siguen repartiendo el bacalao los CR7,Lewan Messi... con 35 años.

El pichichi va a ser el de siempre con los goles metidos en los 3 primeros partidos, por dios.
Setsuka escribió:Y los fanáticos alabando a España como si fuera el mejor equipo de la euro... esta España no es mejor que ninguno de estos 2 atendiendo al nivel de fútbol desplegado en el campo. Como no ha sido mejor que otros 5 de los 6 equipos a los que se ha enfrentado.


De la misma manera que se critica la indolecia de españa, se dice que fueron mejores que los italianos, porque es la verdad.
LaGarrota escribió:
[G]ael escribió:Muy guarros los italianos ahora, como no os dan ganas que la palmen?

Las ganas que pierdan Inglaterra son más fuertes


Totalmente XD
Senegio escribió:Se les ha ido Verratti y han dejado de controlar con calidad el centro del campo


Claramente además.
Es cagada de Mancini,ya no se si estaba seco de gasolina.


Señor Ventura escribió:Quitando el 2008, siempre que hemos llegado a unos penaltis nos han echado, ¿no?


En el mundial de 2002 nos cargamos a Irlanda en octavos por penaltis.
De eurocopas no recuerdo nada más allá del 96...
Setsuka escribió:Troncata, Kane, Immobile... que paupérrimo nivel de DC de las selecciones top. Me recuerda a la next gen del tenis. Una panda de niñatos que no meten una y al final siguen repartiendo el bacalao los CR7,Lewan Messi... con 35 años.

El pichichi va a ser el de siempre con los goles metidos en los 3 primeros partidos, por dios.


Por los goles, no, por la asistencia, sí [carcajad] [carcajad]
Es que este es el nivel medio del melena calva. Lo visto anteriormente es un espejismo.
Setsuka está baneado por "troll"
@[G]ael Brexit, eurofobia inglesa, miran por encima del hombro a cualquiera y se creen superiores al resto... no se. Explícame tu mejor como es que los apoyas.
Monowar escribió:En el mundial de 2002 nos cargamos a Irlanda en octavos por penaltis.
De eurocopas no recuerdo nada más allá del 96...


Pero el 2002 fué un mundial. Me refería a una eurocopa, perdón.
Esta tan claro que va ha ganar italia en los penaltis, donnaruma impone mucho.
Megaknot escribió:Esta tan claro que va A ganar italia en los penaltis, donnaruma impone mucho.


Fixed.
Penales
XD
Vamos a ver si se les entra el tembleque a los ingleses por eso de jugarse la euro en su casa a penales
Gana Italia tirando segundo, para joder.
Pues bastante ha hecho Italia. Ahora la lotería.
[G]ael escribió:Suiza no ganó 2 penaltis seguidos, España tampoco, Italia podrá si llegan?

Sólo hay una selección capaz de hacer eso.
stargate escribió:Penales
XD
Vamos a ver si se les entra el tembleque a los ingleses por eso de jugarse la euro en su casa a penales

Fijo,falla Sterling y Sancho
Estos



vs

pizzeros

No puede haber dudas, FORZA ITALIA!
Gana Italia porque Kane se marcará un troncata.
Que palme Inglaterra. Me encantaría que siguieran diciendo que ellos inventaron el futbol y se les debe un premio. Esa soberbia....
Señor Ventura escribió:
Monowar escribió:En el mundial de 2002 nos cargamos a Irlanda en octavos por penaltis.
De eurocopas no recuerdo nada más allá del 96...


Pero el 2002 fué un mundial. Me refería a una eurocopa, perdón.


En 2012 no ganamos a Portugal en semis en penaltis? Igual mezclo partidos pero me suena eso
Fallara Grilis que lleva la pierna rota xd
Felicidades a los que quieren que gane italia.
8789 respuestas