[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Alaba jugando de central si señor..
Primera posible cagada de Alaba como jugador del Madrid. No han puesto repetición y no estaba atento pero por ahí estaba el flamante fichaje.
jugadon de alaba con algo que ni de puta coña hara en el madrid salvo lesion de mendy y de marcelo que supone el 2-1 a favor de austria.

pd. menudo churro de uniforme el de austria ¿verde y negro, austria, en serio ¬_¬ ?
Aunque consiga jugar de lateral izquierdo en el Madrid, el centro no iría a ningún madridista porque no habría ninguno en el área.

Sería un centro directo al contrario.
Ecatombe31 escribió:Aunque consiga jugar de lateral izquierdo en el Madrid, el centro no iría a ningún madridista porque no habría ninguno en el área.

Sería un centro directo al contrario.


no hombre, que esta asociation man. el delantero total. :p

pd. 3-1

kthxbye macedonia
GXY escribió:pd. menudo churro de uniforme el de austria ¿verde y negro, austria, en serio ?
Imagen


La combinación de colores no es fea, el problema es cómo está planteado el diseño.

Pantalón y medias full verdes sin detalles y sin nada y camiseta básica negra SIN ESCUDO, con el swoosh de Puma en el centro del pecho y a correr.

Parece que hayan juntado un uniforme verde con la camiseta pre partido o la que usan en sala de prensa el día antes.

Como camiseta pre partido no está mal, como camiseta titular me parece horrible.


***Sin ser tampoco ninguna maravilla, la camiseta negra que lleva el del fondo creo que es bastante mejor:

Imagen


Si no me estoy colando, es la pre partido de portero.
Siendo Multisede la Eurocopa da la sensación de amistosos, no me acaba de convencer la idea.
a mi tampoco. le da ventaja a los paises sede

aunque a dinamarca y a rusia no les ha servido para ganar sus partidos.

pero weno... como experimento, pues se vale.

yo, cuando se propuso, le veia sentido mezclando los paises, es decir, (por ejemplo) que PB jugara en italia, italia en españa, españa en francia, francia en inglaterra...

pero lo que se esta haciendo es esta otra cosa.
Al final no sé omo se lo hacen pero los ingleses acaban siendo siempre los grandes beneficiados.
@Ecatombe31 @GXY Habláis de que Alaba no podrá jugar en esa posición en el Madrid porque están Mendy y Marcelo... Pero hoy Alaba no ha sido lateral izquierdo, ha jugado de libero, por eso se ha sumado al ataque en varias ocasiones. Vamos, que tampoco va a jugar ahí en el Madrid pero no por Mendy y Marcelo, sino porque esa posición no está en el Madrid.
Yo todos los partidos que he visto hasta ahora me han parecido un auténtico tostón, a ver si acaba la fase de grupos y se ve algo de emoción en los partidos.
@mingui pues el de Holanda vs Ucrania está bien entretenido.

Otra cosa es que aún no hay habido ni un gol.
Que partidazo de Wijnaldum, y Nikolenko vaya dia, 2 cagadas suyas 2 goles.
Miniviciao@ escribió:Que partidazo de Wijnaldum, y Nikolenko vaya dia, 2 cagadas suyas 2 goles.


No me gustó al principio, de prota no vale, pero cuando se pone a lo suyo de aparecer es un jugador muy aprovechable.

Pero Holanda tiene muy poca cosa.
pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Gracias por la corrección, tienes razón [oki]
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


A mí también me está gustando bastante PB, por cierto Wijnaldum tremendo.

Luego el tanque que tienen arriba es el delantero que siempre me gustaria tener en mi equipo jejejeje
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que partidazo de Wijnaldum, y Nikolenko vaya dia, 2 cagadas suyas 2 goles.


No me gustó al principio, de prota no vale, pero cuando se pone a lo suyo de aparecer es un jugador muy aprovechable.

Pero Holanda tiene muy poca cosa.

Wijnuldum esta haciendo lo suyo, currante y de los mejores mediocentros llegadores de europa, a la postre es el maximo goleador de la seleccion en la fase de clasificacion, ahi es nada,un mediocentro asi siempre en mi equipo, y su tanden con De Jong es FABULOSO, lo que podria haber sido eso en el barcelona, vaya parido de los 2, los mejores de paises bajos de calle.




QUE GOLAZO DE YARMOLENKO POR DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Wijnaldum en el Barcelona podía haber sido un buen recurso sin más.

Empatan.
marx666 escribió:Wijnaldum en el Barcelona podía haber sido un buen recurso sin más.

Lo que digas, con de JOng al lado de los mejores centro del campo para mi, pero mejor seguir con los diploducos y futbol poco moderno de toque.




DE Boer SE LA HA FUMADO cambiando los centrales, cuidatito
2-2
Jhonny_palillo escribió:Yarmolenkazo XD XD

Bestial XD
No entiendo porque quiere Koeman que nos parezcamos a Holanda total si ahora mismo Holanda se parece más a su Barça [qmparto]
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Yarmolenkazo XD XD

Bestial XD


Que bonitos son esos goles XD XD
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Wijnaldum en el Barcelona podía haber sido un buen recurso sin más.

Lo que digas, con de JOng al lado de los mejores centro del campo para mi, pero mejor seguir con los diploducos y futbol poco moderno de toque.




DE Boer SE LA HA FUMADO cambiando los centrales, cuidatito
2-2


Si me has leído sabrás que me gustaba el fichaje, pero ni es el tronco que dicen los abducidos, ni en un equipo como el Barça iba a ser más de un buen recurso, que ya está bien.

El fútbol de toque poco moderno? Lol que joven debes de ser.
ErisMorn escribió:No entiendo porque quiere Koeman que nos parezcamos a Holanda total si ahora mismo Holanda se parece más a su Barça [qmparto]


DB se ha marcado un S [carcajad] [carcajad]
Con lo que ha tenido siempre Países Bajos y en lo que se ha quedado... Y encima sin Van Dijk ni De Ligt.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Wijnaldum en el Barcelona podía haber sido un buen recurso sin más.

Lo que digas, con de JOng al lado de los mejores centro del campo para mi, pero mejor seguir con los diploducos y futbol poco moderno de toque.




DE Boer SE LA HA FUMADO cambiando los centrales, cuidatito
2-2


Si me has leído sabrás que me gustaba el fichaje, pero ni es el tronco que dicen los abducidos, ni en un equipo como el Barça iba a ser más de un buen recurso, que ya está bien.

El fútbol de toque poco moderno? Lol que joven debes de ser.


Me refiero al que hace al barça de sobar el balon con diplodocus como busquets, el futbol que gana hoy es el dinamico y perpendicular con jugadores de ida y vuelta.

Yo no soy tan joven [qmparto] [qmparto] pero gracias [pos eso]
Pues partidazo que se han marcado ambas selecciones.
Thranduil escribió:Con lo que ha tenido siempre Países Bajos y en lo que se ha quedado... Y encima sin Van Dijk ni De Ligt.


Quitando a las de Cruyff, la de la Euro 2000 era una maravilla [toctoc] [toctoc]
Esos Van der Sar, Goey, Los de Boer, Stam, Reiziger, Bosvelt, Cocu, Davids, Kluivert, van Bronckhorst, Bergkamp, etc... ratataaaa ratataaaa
al final holand... paises bajos resolvio la papeleta.

yo me reitero, los he visto bien, pero mas flojos en defensa que otras favoritas.

el ucrania-austria.. ojito.

PB ha tenido selecciones de mucha calidad varias veces, no solo con cruyff. tambien en el 88, 94, 2000, 2010, 2014...

PB son el pupas de europa. tienen un porron de subcampeonatos (3 mundiales)m terceros puestos (3 europeos, 1 mundial) y cuartos puestos (1 europeo, 1 mundial) y todos excepto el tercer puesto en la eurocopa de 1976 son posteriores a la era cruyff, pero solo 1 campeonato grande que fue la euro 88 en alemania.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Wijnaldum en el Barcelona podía haber sido un buen recurso sin más.

Lo que digas, con de JOng al lado de los mejores centro del campo para mi, pero mejor seguir con los diploducos y futbol poco moderno de toque.




DE Boer SE LA HA FUMADO cambiando los centrales, cuidatito
2-2


Si me has leído sabrás que me gustaba el fichaje, pero ni es el tronco que dicen los abducidos, ni en un equipo como el Barça iba a ser más de un buen recurso, que ya está bien.

El fútbol de toque poco moderno? Lol que joven debes de ser.

Miniviciado joven no es,ya es un paisano que peina canas XD

Y si,los que ponen a parir a los Depay y demas diciendo que son morralla que se apagen un poco
Son buenos jugadores que a coste cero es un acierto
Algunos solo ven “oh ‘Messi y Ronaldo y Arbeloa y Oleguet” no saben que hay mas clase de jugadores....
no lo digo por ti
Miniviciao@ escribió:
Me refiero al que hace al barça de sobar el balon con diplodocus como busquets, el futbol que gana hoy es el dinamico y perpendicular con jugadores de ida y vuelta.

Yo no soy tan joven [qmparto] [qmparto] pero gracias [pos eso]


Ah bueno, pero es que el Barça está muy en la mierda, yo me refería a que eso del toque en genérico está obsoleto, ahora es lo más, es cíclico.

Lo escuché con el barça de gaspart y la gente pidiendo a cuper y llegó Laporta y hubo dos generaciones de equipos protagonistas con el balón campeones de todo, ambos jugando a cosas diferentes, incluso dentro del equipo de Guardiola hubo cambios.

Y dentro de equipos de toque hay 400 que juegan diferente, los equipos más dominantes de los últimos años, Barça y Madrid eran equipos muy diferentes pero bastante controladores.

De los últimos ganadores de champions equipos bastante directos, Bayern y Liverpool son también bastante difetentes entre ellos.

Pero vamos es que esto es más viejo que un bosque, siempre pasa igual.

También la culé o a alguna parte de la masa del barça le pasa parecido, pero alrevés, nombrando cruyffismo a todo y luego no saben ni lo que es el futbol de posición y son unos talibanes flipantes, cuando si sigues a Pep un poco que viene a ser el entrenador más importante del post Cruyffismo intenta miles de cosas diferentes.

@Buste totalemente, jugadores buenos coste/precio que tienen un hueco en un barça sin dinero, sin más, ni el infierno, ni el cielo, está la gente muy polarizada.
¿Stekelenburg sigue siendo el mejor portero de Holanda? Si hace 10 años ya era la opción menos mala y ya entonces era veteranillo... ¿Qué edad tendrá ahora? ¿45 años? ¿En serio no ha salido nada mejor de las porterías holandesas en más de una década? Es un poco triste que este hombre vaya a acabar con más internacionalidades que leyendas como Gullit, Van Nistelrooy, etc... Va a acabar siendo el Zubizarreta de Holanda XD
Tito_Mel escribió:¿Stekelenburg sigue siendo el mejor portero de Holanda? Si hace 10 años ya era la opción menos mala y ya entonces era veteranillo... ¿Qué edad tendrá ahora? ¿45 años? ¿En serio no ha salido nada mejor de las porterías holandesas en más de una década? Es un poco triste que este hombre vaya a acabar con más internacionalidades que leyendas como Gullit, Van Nistelrooy, etc... Va a acabar siendo el Zubizarreta de Holanda XD


38 años tiene Stekelenburg [toctoc] [toctoc]
Buste escribió:Miniviciado joven no es,ya es un paisano que peina canas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo muy pocas, pero no hay tema porque desde los 21 tengo el pelo teñido de negro y largo [qmparto] asi que esta disimulado [+risas]
No me gusta que una Eurocopa se juegue en muchos paises diferentes, tendria que ser como siempre , en un pais o dos, no sé si es por la pandemia pero espero que lo cambien la proxima eurocopa
Tito_Mel escribió:¿Stekelenburg sigue siendo el mejor portero de Holanda? Si hace 10 años ya era la opción menos mala y ya entonces era veteranillo... ¿Qué edad tendrá ahora? ¿45 años? ¿En serio no ha salido nada mejor de las porterías holandesas en más de una década? Es un poco triste que este hombre vaya a acabar con más internacionalidades que leyendas como Gullit, Van Nistelrooy, etc... Va a acabar siendo el Zubizarreta de Holanda XD


a mi me extraña... pero por lo visto, si.

y krul tambien continua en la seleccion

aparte de esos dos y cillesen (que esta descartado para esta euro no se ahora mismo porque) el que ha ido a convocatorias ultimamente es bizot, que ni puta idea.

vamos que tampoco es que hubiera mucho para elegir por lo visto.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Miniviciado joven no es,ya es un paisano que peina canas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo muy pocas, pero no hay tema porque desde los 21 tengo el pelo teñido de negro y largo [qmparto] asi que esta disimulado [+risas]

Las canas son buenas,a mi ya me salen hasta por la barba y cada vez mas....me hago viejo [carcajad]
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:¿Stekelenburg sigue siendo el mejor portero de Holanda? Si hace 10 años ya era la opción menos mala y ya entonces era veteranillo... ¿Qué edad tendrá ahora? ¿45 años? ¿En serio no ha salido nada mejor de las porterías holandesas en más de una década? Es un poco triste que este hombre vaya a acabar con más internacionalidades que leyendas como Gullit, Van Nistelrooy, etc... Va a acabar siendo el Zubizarreta de Holanda XD


a mi me extraña... pero por lo visto, si.

y krul tambien continua en la seleccion

aparte de esos dos y cillesen (que esta descartado para esta euro no se ahora mismo porque) el que ha ido a convocatorias ultimamente es bizot, que ni puta idea.

vamos que tampoco es que hubiera mucho para elegir por lo visto.
Tiene/tenía Coronavirus,
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Lo se... pero para mi siempre será Holanda...
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Lo se... pero para mi siempre será Holanda...


O la tulipán XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Lo se... pero para mi siempre será Holanda...


O la tulipán XD XD


La de Guillit y Van Basten...

(ahí que se no te la edad)
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Lo se... pero para mi siempre será Holanda...


O la tulipán XD XD


La de Guillit y Van Basten...

(ahí que se no te la edad)


La de Eddy de Neve [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O la tulipán XD XD


La de Guillit y Van Basten...

(ahí que se no te la edad)


La de Eddy de Neve [carcajad] [carcajad]


Joer, ese jugaba con piedras... [+risas]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
La de Guillit y Van Basten...

(ahí que se no te la edad)


La de Eddy de Neve [carcajad] [carcajad]


Joer, ese jugaba con piedras... [+risas]


Por ahí debe de andar la cosa [+risas] [+risas]
8789 respuestas