[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
BertoMP escribió:Lo de que podamos llevar 26 jugadores y que Luis Enrique sólo lleve 24 porque le ha dado por ahí también es top. Vamos que sin sacar a nadie puedes llevar a 2 de estos 4: Nacho, Navas, Canales y Aspas (lo de este último es flipante que no esté teniendo en cuenta la delantera que llevamos...).

Tiene pinta de que no vamos a pasar de fase de grupos.


Eso ha dicho que es porque tiene hasta 48 horas antes de llevar a alguien si se lesiona alguno. Pero claro, si dejan de entrenar tendrán que ponerse a tono.
Leo lloros de que no hay nadie del madrid. Pero a quién llevaríais si no hay un español decente y encima están hechos mierda físicamente??
La seleccion me parece infumable, el equipo muy mediocre, pero asi esta el futbol español.

Me interesa mas ver otras selecciones en la Euro, o a las suecas de la grada.
Yo soy muy de Morata, pero llevar a este y dejar fuera a Aspas... Pufff
Puede llevarse 26 pero en cada partido tiene que dar una lista de 23. Dejar a 3 fuera en cada partido puede crear malos rollos.

Sobran jugadores, siempre hay varios que se quedan sin disputar minutos en el torneo.
madre mia que lista....en lo que ha quedado el fútbol español...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No entiendo porque no lleva a Iago Aspas ni a Nacho, los dos han acabado muy bien la liga la verdad, estan a un nivel muy alto, los otros descartes si que es entendible, aunque Navas a lo mejor lo hubiese llevado tambien ...

Aunque bueno esta seleccion española da pena verla la verdad, ya veremos si pasamos de grupo
primero, dar las gracias a @tito_mel por abrir el hilo y currarse el primer post. [oki]

segundo... que veo que el tema es comentar la convocatoria de LE (que no habia visto hasta que he empezado a leer reacciones en el hilo).

- primero de esto decir que el unico vieja guardia convocado es busquets. no hay nadie mas del cuatrienio de oro (2008-2012)

- si se podia haber llevado a canales, nacho, navas, aspas... ¿? pues si. de hecho yo probablemente me los hubiera llevado a todos esos y no a algunos de los convocados como fabian, ferran torres o sarabia, que van a jugar poco o nada y de ser decisivos aun menos.

- si me parece bien la convocatoria de azpilicueta (y en mi opinion deberia ser uno de los titulares fijos), tambien apruebo la convocatoria de marcos llorente, koke, gerard moreno (a ver si funciona) y traoré.

- no me parece tan bien la convocatoria de pedri. no por falta de calidad ni por estar fundido, sino porque su sitio no es este sino la U21 que tambien va a jugar eurocopa. yo creo que es pronto para llevarle a una gran competicion, y creo que no me voy a equivocar con la apreciacion. :-|

- respecto a la no convocatoria de jugadores del madrid, analicemos cuales eran los convocables del real madrid:

-- ramos, una vieja gloria historica que no ha jugado la mitad de la temporada y que sus ultimos partidos con la seleccion han sido de jugar 10 minutitos para hacer record (esto obsequio de LE)

-- carvajal, que estando en forma es uno de los mejores LD del mundo, pero que no ha jugado 3/4s de temporada, esta fuera de forma y es de cristal.

-- nacho, polivalente, voluntarioso... y que no es titular ni en el madrid ni en la seleccion. se le podria haber llevado. de hecho es probablemente el que mas merecimiento podria tener al respecto de toda la lista.

-- odriozola. ha comido banquillo sin tino y cuando ha salido ha estado nervioso. habia mejores opciones en su puesto para llevar.

-- lucas vazquez. (si, no me miren asi) cuando ha jugado ha sido de los mejores del equipo y ha tenido su mejor temporada en años, pero esta lesionado y hace varios años que no va a la seleccion. si hubiera estado jugando no era una opcion tan descabellada y aporta cosas que vamos a echar de menos en los partidos.

-- isco. hace años era de los mejores de la seleccion (el partidazo que se metio contra italia aun es recordado). ahora es un ex-jugador.

-- asensio. ha tenido una temporada con continuidad, pero no le ha sacado provecho. habia opciones mejores que han merecido mas la convocatoria.

asi que... no llevando a nadie por bajo estado de forma / saliente de lesion. llevando de la vieja guardia solo a busquets, y no llevando a jugadores que han tenido un desempeño mediocre durante la temporada aunque jueguen en grandes... pues la opcion mas plausible de convocar era nacho, que como mucho es un jugador de rotacion.

yo creo que en el hecho de que no vayan jugadores del madrid a la seleccion tienen mas culpa ellos mismos (señalo sobre todo a asensio) y la pesima planificacion de plantilla del madrid, que al seleccionador nacional.

en mi opinion, LE ha sido consecuente con las ultimas convocatorias y ha llevado a los jugadores que mejor han funcionado (o que al menos han funcionado algo en ellas. y a algunos elementos que han funcionado medianamente bien en sus clubes aunque no estuvieran siendo habituales en la seleccion ultimamente (en ese "bote" meto a azpilicueta, fabian o sarabia).

a mi como madridista no me pica nada que no vaya a la eurocopa ningun jugador del madrid. vean la lista ¿realmente alguno lo merecia? vale que chirria no llevar a ramos cuando lo has estado llevando estos ultimos 4 años practicamente por decreto y vale que algun otro en otras circunstancias podria haber ido, pero realmente creo que no vamos a echarlos mucho de menos, y que algunos de ellos quiza deberian hacer examen de conciencia con vistas a futuras oportunidades.... eso si es que les queda alguna oportunidad mas en el futuro.

la lastima es que este muñeco de paja ni unos (madridistas) ni otros (no madridistas) lo vais a soltar toda la euro... y me da una pereza....

- tercero: favoritismos.

yo por nombres veo un candidato serio al titulo, que es francia, y dos candidatos a hacer un gran campeonato que son belgica e inglaterra. pero tambien creo que esto va a ser un campeonato de hombres y no de nombres, y que al final se va a imponer el mejor equipo, y no la mejor constelacion de estrellitas, asi que creo que habra "sorpresas"...

espero que sea un campeonato por lo menos entretenido. [risita]
BertoMP escribió:Lo de que podamos llevar 26 jugadores y que Luis Enrique sólo lleve 24 porque le ha dado por ahí también es top. Vamos que sin sacar a nadie puedes llevar a 2 de estos 4: Nacho, Navas, Canales y Aspas (lo de este último es flipante que no esté teniendo en cuenta la delantera que llevamos...).

Tiene pinta de que no vamos a pasar de fase de grupos.


Lo de Nacho, teniendo en cuenta que lleva a Llorente y Azpilicueta, pues... Hubiera sido un comodín excelente y venía en un estado de forma excelente. No encuentro explicación a lo del LTD, sinceramente. Navas, bueno, que anduviese sin gasolina... tengo mis reservas. Pero lo de Nacho es objetivamente incoherente con el resto del discurso de competir-no competir (Ramos y Eric). Echo también de menos a Mikel Merino, que nadie lo ha mentado.

Yo en realidad quería lanzar una pregunta a todos los compis. ¿Os habéis dado cuenta que ninguno de los futbolistas del XI titular de España son top 3 mundial o europeo en su posición? ¿Qué lectura hacéis de esto?

Esto nos habla de las dificultades que podemos encontrar contra otras selecciones; o visto desde otro punto de vista: vamos a necesitar un equipo compacto y solidario para poder competir. Y aún así nos podría faltar un killer arriba y un cerrojo en la portería. Con este panorama, yo veo un 352 con Alba y Sarabia de carrileros. Es una opinión de las 47.000.000 que habrá XD [beer] .
La verdad es que da un poco igual. Están todos tiesos. Los que van y los que no.

Hasta gente como oyar ha acabado fatal la liga
Hidalgo escribió:Yo en realidad quería lanzar una pregunta a todos los compis. ¿Os habéis dado cuenta que ninguno de los futbolistas del XI titular de España son top 3 mundial o europeo en su posición? ¿Qué lectura hacéis de esto?


pues que el nivel de los jugadores es el que es.

Hidalgo escribió:Esto nos habla de las dificultades que podemos encontrar contra otras selecciones; o visto desde otro punto de vista: vamos a necesitar un equipo compacto y solidario para poder competir. Y aún así nos podría faltar un killer arriba y un cerrojo en la portería.


estoy de acuerdo. españa si tiene alguna opcion es siendo un equipo compacto, solidario y coral.

como el que era en 2008, que te recuerdo que se clasificaron casi de chiripa y que no tenian opcion alguna de nada cuando empezaba la competicion (de hecho la comidilla era la no convocatoria de Raul)

Hidalgo escribió:Con este panorama, yo veo un 352 con Alba y Sarabia de carrileros. Es una opinión de las 47.000.000 que habrá XD [beer] .


a mi me parece una buena configuracion pero no me encaja con el estilo de LE.

y para esos carriles veo mas plausible a azpi por la derecha. sarabia es mas bien extremo

tomando ese 3-5-2 como correcto, yo empezaria por aqui:

--------------------------- Unai
-------- Pau Torres - Laporte - Eric Garcia
--- Azpilicueta ------------------------- Alba / Gayá
------------------ Thiago / Busquets
---- M.LLorente / Rodri --------- Pedri / Koke
-------- Traore / Sarabia --- Moreno / Olmo
@Tito_Mel

Si Hazard no llega con 20kg, más, no apareceré [+risas] [+risas]
@medran_27 @hh1
Lo que me refiero es que da igual quien vaya,españa no es la de hace 10 años y ahora mismos tenemos unos jugadores muy alejados del top

Da igual si va nacho,navas o no,tu miras Alemania,Portugal,Belgica y sobre todod Francia y es la superiodid es tan aplastante que mete miedo

España si llega a 1/4 yo ya lo considero un exito
Setsuka está baneado por "troll"
Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.

Con todo el respeto a estos clubes, con jugadores del Levante o del Athletic no se ganan Eurocopas. Tu ves el 11 de Deschamps y el de Lucho y ya sabes que como te cruces con una Francia te vas a llevar un saco. Y todo por el odio del entrenador a un equipo. Os imagináis una selección diciendo que no lleva a X porque es de Y color de piel, o religión, etc...? La naturaleza de ese comportamiento es la misma. Y es algo que se supone superado.

Es una selección que por nombres no es mejor que una Serbia o una Dinamarca. Si pasa la primera fase que dé gracias. Luego se le da puerta a Lucho y se Dan los mandos de la nave a alguien que busque lo mejor para el equipo sin atender a manías personales. Aparte del comportamiento repugnante que tuvo con Robert Moreno. El que nos trajo hasta aquí.

Por primera vez puedo decir con orgullo que voy a cantar los goles que le metan a España. Ojalá nos metan tres sets 6-0 en primera ronda y echen a Lucho.
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.

Con todo el respeto a estos clubes, con jugadores del Levante o del Athletic no se ganan Eurocopas. Tu ves el 11 de Deschamps y el de Lucho y ya sabes que como te cruces con una Francia te vas a llevar un saco. Y todo por el odio del entrenador a un equipo. Os imagináis una selección diciendo que no lleva a X porque es de Y color de piel, o religión, etc...? La naturaleza de ese comportamiento es la misma. Y es algo que se supone superado.

Es una selección que por nombres no es mejor que una Serbia o una Dinamarca. Si pasa la primera fase que dé gracias. Luego se le da puerta a Lucho y se Dan los mandos de la nave a alguien que busque lo mejor para el equipo sin atender a manías personales. Aparte del comportamiento repugnante que tuvo con Robert Moreno. El que nos trajo hasta aquí.

Por primera vez puedo decir con orgullo que voy a cantar los goles que le metan a España. Ojalá nos metan tres sets 6-0 en primera ronda y echen a Lucho.


Va a tener suerte de pasar [carcajad] [carcajad]
LUIS ENRIQUE: "Ramos no ha podido competir esta temporada, no ha podido entrenar con el grupo”.

🔥 Minutos jugados esta temporada:

Nacho: 2.700
Ramos: 1.900
Eric García: 890
pasnake escribió:LUIS ENRIQUE: "Ramos no ha podido competir esta temporada, no ha podido entrenar con el grupo”.

🔥 Minutos jugados esta temporada:

Nacho: 2.700
Ramos: 1.900
Eric García: 890


¿Cuántos Ramos en los últimos 2 meses? No hagamos trampas tampoco. Puede discutirse si Eric García merece ir, si lo merece Nacho...pero que Ramos no estaba para competir es un hecho
pantxo escribió:
pasnake escribió:LUIS ENRIQUE: "Ramos no ha podido competir esta temporada, no ha podido entrenar con el grupo”.

🔥 Minutos jugados esta temporada:

Nacho: 2.700
Ramos: 1.900
Eric García: 890


¿Cuántos Ramos en los últimos 2 meses? No hagamos trampas tampoco. Puede discutirse si Eric García merece ir, si lo merece Nacho...pero que Ramos no estaba para competir es un hecho


Ramos ha dado los minutos faltantes con la Rubio [jaja] [jaja]
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.


Pero tú a quién habrías llevado del Madrid??? :-?
Torres escribió:
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.


Pero tú a quién habrías llevado del Madrid??? :-?


Lo de Nacho puede ser debatible por su polivalencia...para el banquillo, pero por lo demás...¿Ramos lesionado? ¿Carvajal lo mismo? ¿Isco? ¿Asensio? ¿Mariano? ninguno está para la selección
Luis Enrique con Ramos ha tenido el par que le faltó a Zidane en la semifinal contra el Chelsea. Realmente no ha hecho nada extraordinario, ha hecho lo que tocaba, pero no todos se habrían atrevido.

Sobre la lista, pues bueno, me falta y me sobra alguno. Yo me habría llevado a Aspas, a Nacho y a Canales como comentaba un compañero más arriba. No me habría llevado a Eric Garcia, que no creo que haya jugado lo suficiente ni hecho méritos para ello.

Adama Traore me parece un acierto, es algo distinto a todo lo que hay. Nos falta un portero de verdad, el del Bilbao no me convence ni un poquito.
Setsuka está baneado por "troll"
Torres escribió:
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.


Pero tú a quién habrías llevado del Madrid??? :-?


Nacho por supuesto. Luego Ramos, si lleva a Eric García podía haberlo llevado a él. Y en la lista veo hueco para Asensio también, que tampoco lo ha hecho tan mal, o incluso para Odriozola, que vas sin LD! Y prefieres poner a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo, M. Llorente, ahí sólo para no poner un madridista.

A ver, no digo meter a todos, pero alguno daba el nivel.

Luego metes a Eric García con 6 partidos jugados en toda la temporada. O te llevas a un suplentísimo en el PSG como Sarabia. Y tu segundo máximo goleador es Oyarzábal. Robert Sánchez??? Este paquete de dónde ha salido y con quién ha empatado? En serio no tenemos porteros buenos en España para tener que ir a coger al portero del 16º de la premier? En serio Lucho? Estás de coña?

Es que no hay por donde coger esta lista. Parece mentira que LE cobre una millonada por ver partidos y actúe como un forofo. Pones a cualquiera de este foro y te presenta un 11 mejor sin pensarlo demasiado.
Setsuka escribió:
Torres escribió:
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.


Pero tú a quién habrías llevado del Madrid??? :-?


Nacho por supuesto. Luego Ramos, si lleva a Eric García podía haberlo llevado a él. Y en la lista veo hueco para Asensio también, que tampoco lo ha hecho tan mal, o incluso para Odriozola, que vas sin LD! Y prefieres poner a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo, M. Llorente, ahí sólo para no poner un madridista.

A ver, no digo meter a todos, pero alguno daba el nivel.

Luego metes a Eric García con 6 partidos jugados en toda la temporada. O te llevas a un suplentísimo en el PSG como Sarabia. Y tu segundo máximo goleador es Oyarzábal. Robert Sánchez??? Este paquete de dónde ha salido y con quién ha empatado? En serio no tenemos porteros buenos en España para tener que ir a coger al portero del 16º de la premier? En serio Lucho? Estás de coña?

Es que no hay por donde coger esta lista. Parece mentira que LE cobre una millonada por ver partidos y actúe como un forofo. Pones a cualquiera de este foro y te presenta un 11 mejor sin pensarlo demasiado.


Me parece que hablando de convocar a Ramos y a Asensio el que está pecando de forofo eres tú...
Que no lleve a nadie del madrid es perfecto, yo de él tampoco hubiera llevado a nadie del barça, la selección necesita formar un bloque sin nombres que resalten y vayan todos a una formando juntos una piña, es la única opción que tienen de hacer algo pero con los alba, busi y cia ahí eso no podrá darse.
Buste escribió:@medran_27 @hh1
Lo que me refiero es que da igual quien vaya,españa no es la de hace 10 años y ahora mismos tenemos unos jugadores muy alejados del top

Da igual si va nacho,navas o no,tu miras Alemania,Portugal,Belgica y sobre todod Francia y es la superiodid es tan aplastante que mete miedo

España si llega a 1/4 yo ya lo considero un exito

Eso está claro.PEro coño, dentro de que vas limitado, sé coherente y llévate a los mejores.
Que ni me había fijado y se lleva a 3 centrales suplentes antes que a Ramos.¿Pero estamos locos o qué?
No se lleva a Nacho ni a Navas, y vamos si lateral derecho puro...¿Pero en qué está pensando?
No tenemos mucho jugón en el medio y no se lleva a Canales.
Arriba ,quitando a Gerar Moreno que no es un 9 al uso, no hay nada top y te dejas a Aspas...
Yo es que alucino con LE.

Si había pocas probabilidades, ahora hay menos aún.

@ionesteraX
Que lleve a gente del Madrid da igual.Es España.Yo seguiré queriendo que ganen.
Pero vamos, que Ramos y Nacho eran más que seleccionables lo sabe todo el mundo viendo lo que ha llevado.
Lo que no es normal es llevar lo que ha llevado.
Pero bueno, él sabrá.
Ahora se va a llevar el triple de hostias como la cague, y con razón.
Joder, sin lateral derecho y no lleva a Navas...DE alucine.

LE lleva años en la selección y su error es que no forma nunca una base, una columna vertebral.Es muy complicado competir sin eso.Y cada convocatoria que hace es de su padre y de su madre.Cambia mogollón de jugadores, y eso al final es una cagada.
Lopetegui me parecía muchísimo mejor seleccionador.

Y yo era de los que al principio decía que LE llevaba razón y hacía bien en llevar a los que mejor estén en cada momento.Pero hay un límite.Y ahora, no ha sido fiel a eso que va pregonando.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sobran Eric García y Sarabia y faltan Navas y Aspas, pero por lo demás me gusta lo que ha llevado.
Lo de Aspas da mal rollo...selección de amiguetes...con criterios deportivos no le puedes dejar fuera.
Torres escribió:
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.


Pero tú a quién habrías llevado del Madrid??? :-?

Nacho y Lucas Vázquez (hasta su lesion estaba jugando de pm)
Con de gea como volvamos a salir a un tiro 1 gol como en el ultimo mundial vereis que risas ( hizo una (1) parada)
Qué tiempos en los que me sabía de memoria los nombres de todos los jugadores de todas las selecciones europeas, ahora no me acuerdo de ninguno que haya leído hará 10 minutos ¬_¬
Saludos
@hh1 Nacho y Ramos son basura, no aportan nada ni mejoran lo que hay, como te digo para intentar ( insisto con lo de intentar ) hacer algo decente es formar un bloque solido sin la intoxicación de divas que esten ahí por su nombre, yo doy gracias que al menos no se llevo a sroberto y me extraña mucho que este alba salvo que tenga en mente meter 5 atras con 2 carrileros pero para eso me falta navas.
Yo lo que creo es que nos vamos a reír pero bien con esta basura de selección, la lástima es que no vamos a pasar de la fase de grupos y no nos vamos a reír mucho.
Sobre ramos, que le den, temporada penosa, al igual que la mayoría de españoles del Madrid, salvandose solo nacho que cumple y Lucas Vázquez que aunque lesionado a sido de lo mejor del Madrid esta temporada.
Tampoco se entiende que se lleve al kinki de barrio Jordi alba y al abuelo busquet.
Bueno, deseando que arranque esta comedia de selección.
ionesteraX escribió:@hh1 Nacho y Ramos son basura, no aportan nada ni mejoran lo que hay, como te digo para intentar ( insisto con lo de intentar ) hacer algo decente es formar un bloque solido sin la intoxicación de divas que esten ahí por su nombre, yo doy gracias que al menos no se llevo a sroberto y me extraña mucho que este alba salvo que tenga en mente meter 5 atras con 2 carrileros pero para eso me falta navas.

Pero es que pides un bloque sólido y no la ha hecho jamás LE.
Este tampoco lo va a ser porque cada 2x3 cambia de jugadores.
Joer, vaya nivelón para decir que esos son basura.
ionesteraX escribió:@hh1 Nacho y Ramos son basura, no aportan nada ni mejoran lo que hay, como te digo para intentar ( insisto con lo de intentar ) hacer algo decente es formar un bloque solido sin la intoxicación de divas que esten ahí por su nombre, yo doy gracias que al menos no se llevo a sroberto y me extraña mucho que este alba salvo que tenga en mente meter 5 atras con 2 carrileros pero para eso me falta navas.

Si nacho y ramos son basura que es el tal Eric García ese que no lo conoce ni su familia?
Es que no hay ningún jugador de esta selección que sea top 10 del mundo en su puesto. Y en algunos puestos no llegan al top 1000.
@hh1 Te ciegan los colores, si nacho estuviera en el levante ni lo nombrarias y un jugador que va de lesion en lesion desde hace medio año no esta para jugar una euro por mucho que te duela.

@mingui Precisamente esta ahí por no conocerlo ni su madre y tener hambre de titulos, si el lucho le pide algo este se lo dará sin pernsarlo cosa que otras divas no, los que sobran son otros que ya dije antes.
Elanodelabernarda escribió:Es que no hay ningún jugador de esta selección que sea top 10 del mundo en su puesto. Y en algunos puestos no llegan al top 1000.

Es que no hay ni un solo jugador en esta selección que den ganas de verla.
El problema no es que vaya uno del madrid o no, el problema es que este es el nivel que tenemos. La edad dorada del fútbol español pasó hace tiempo.

Imagino que si caemos en la fase de grupo no extrañará a nadie.
ionesteraX escribió:@hh1 Te ciegan los colores, si nacho estuviera en el levante ni lo nombrarias y un jugador que va de lesion en lesion desde hace medio año no esta para jugar una euro por mucho que te duela.

@mingui Precisamente esta ahí por no conocerlo ni su madre y tener hambre de titulos, si el lucho le pide algo este se lo dará sin pernsarlo cosa que otras divas no, los que sobran son otros que ya dije antes.

Te sobran ramos y nacho, pero no te sobran alba y busquet,. [plas]
Raul seleccion !!!! Digo Ramos seleccion !!! Tranquilos vamos a ganar lo mismo con el que sin el.....
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.

Con todo el respeto a estos clubes, con jugadores del Levante o del Athletic no se ganan Eurocopas. Tu ves el 11 de Deschamps y el de Lucho y ya sabes que como te cruces con una Francia te vas a llevar un saco. Y todo por el odio del entrenador a un equipo. Os imagináis una selección diciendo que no lleva a X porque es de Y color de piel, o religión, etc...? La naturaleza de ese comportamiento es la misma. Y es algo que se supone superado.

Es una selección que por nombres no es mejor que una Serbia o una Dinamarca. Si pasa la primera fase que dé gracias. Luego se le da puerta a Lucho y se Dan los mandos de la nave a alguien que busque lo mejor para el equipo sin atender a manías personales. Aparte del comportamiento repugnante que tuvo con Robert Moreno. El que nos trajo hasta aquí.

Por primera vez puedo decir con orgullo que voy a cantar los goles que le metan a España. Ojalá nos metan tres sets 6-0 en primera ronda y echen a Lucho.

Ya tardabais alguno en sacar el supuesto resentimiento de LE contra el Madrid, equipo por cierto donde jugó cinco temporadas y ganó tres títulos antes de recalar en el Barça, que parece que a alguno se les olvida.
Lo de llevar a Busquets pues tampoco lo veo pero vamos que ya podéis algún madridista dejar de llorar, que la Liga ya se acabó y no, no la ganasteis.
ionesteraX escribió:
@mingui Precisamente esta ahí por no conocerlo ni su madre y tener hambre de titulos, si el lucho le pide algo este se lo dará sin pernsarlo cosa que otras divas no, los que sobran son otros que ya dije antes.


Igual que es de admirar lo coherente y justo que ha sido Luis Enrique con lo de Ramos, también hay que criticar lo de Eric Garcia, ya que es justo lo contrario. Eric Garcia ha jugado dos ratitos, no ha hecho méritos para ir ni en broma.

Si los argumentos para llevarlo es que no es conocido, tiene hambre de titulos y hará lo que el mister le pida, te vale cualquier central español de cualquier equipo.
Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga
Buste escribió:@medran_27 @hh1
Lo que me refiero es que da igual quien vaya,españa no es la de hace 10 años y ahora mismos tenemos unos jugadores muy alejados del top

Da igual si va nacho,navas o no,tu miras Alemania,Portugal,Belgica y sobre todod Francia y es la superiodid es tan aplastante que mete miedo

España si llega a 1/4 yo ya lo considero un exito


no creo que a dia de hoy se pueda considerar a alemania superior en nada a españa.

y la ultima vez que se enfrentaron fue humillacion para alemania, por cierto. paliza historica, que algunos por aqui parece que olvidan.

alemania veo dificil que consigan la primera plaza de su grupo (que comparten con francia) y como se descuiden un poco hasta la 2da plaza de su grupo tambien se les puede complicar.

pd. pasan todos los 2º y 4/6 3º, yo creo que todos los medianamente grandecitos al menos pasaran la fase de grupos. (y en esa definicion incluyo a españa, portugal, italia, paises bajos...)
GXY escribió:
Buste escribió:@medran_27 @hh1
Lo que me refiero es que da igual quien vaya,españa no es la de hace 10 años y ahora mismos tenemos unos jugadores muy alejados del top

Da igual si va nacho,navas o no,tu miras Alemania,Portugal,Belgica y sobre todod Francia y es la superiodid es tan aplastante que mete miedo

España si llega a 1/4 yo ya lo considero un exito


no creo que a dia de hoy se pueda considerar a alemania superior en nada a españa.

y la ultima vez que se enfrentaron fue humillacion para alemania, por cierto. paliza historica, que algunos por aqui parece que olvidan.

alemania veo dificil que consigan la primera plaza de su grupo (que comparten con francia) y como se descuiden un poco hasta la 2da plaza de su grupo tambien se les puede complicar.

pd. pasan todos los 2º y 4/6 3º, yo creo que todos los medianamente grandecitos al menos pasaran la fase de grupos. (y en esa definicion incluyo a españa, portugal, italia, paises bajos...)

Solo el centro del campo,ya es infinitamente superiorbal nuestro
Kimminch(uno de los mejores del mundo en su posicion
Kroos
Gorezka(o como se escriba)
@buste

goretzka ha estado la mitad de la temporada sin jugar

kroos es bueno, pero esta ya en la cuesta abajo de su carrera y llega reventadito, con el madrid ha jugado todo lo jugable.

kimmich es bastante bueno pero esta un pelin sobrevaloradito creo yo.

ya veremos a ver si alemania no pasa problemas para clasificarse en su grupo (con francia y portugal), que sus ultimos precendentes no invitan al optimismo (eliminados en fase de grupos en el mundial despues de no ser capaces de ganar a korea, 3º y no descendieron de su grupo de liga de naciones porque la UEFA modificó la composicion de los grupos, y en la siguiente liga de naciones, de nuevo un desempeño mediocre con solo 2 victorias en 6 partidos).

mirando resultados desde que ganaron el mundial de 2014, no estan mejor que españa.

yo los veo, si estan bien, para llegar a 1/4s y gracias. si llegan mas lejos, ya habran tenido que imponerse a equipos que se presentan bastante mejor que ellos.
Pues yo en esta Eurocopa apuesto por que da la campanada un equipo del que no se espera nada, más o menos como pasó con Islandia en la de 2016. Así que mi apuesta va por una Eslovaquia o una Dinamarca (en la cual juega un cadista, Jens Jhonson XD )
ruls17 escribió:Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga

😂 Tienes razón.
Tiene que haber jugadores del Madrid en la selección por huevos?vaya dictadura....seguro que si Benzema fuese Español o Modric...estaban en la lista.

Otros nos hemos tirado años sin ningún jugador de nuestro equipo en la selección y ahí hemos estado igualmente...
ruls17 escribió:Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga


[qmparto]
8789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176