BertoMP escribió:Lo de que podamos llevar 26 jugadores y que Luis Enrique sólo lleve 24 porque le ha dado por ahí también es top. Vamos que sin sacar a nadie puedes llevar a 2 de estos 4: Nacho, Navas, Canales y Aspas (lo de este último es flipante que no esté teniendo en cuenta la delantera que llevamos...).
Tiene pinta de que no vamos a pasar de fase de grupos.

BertoMP escribió:Lo de que podamos llevar 26 jugadores y que Luis Enrique sólo lleve 24 porque le ha dado por ahí también es top. Vamos que sin sacar a nadie puedes llevar a 2 de estos 4: Nacho, Navas, Canales y Aspas (lo de este último es flipante que no esté teniendo en cuenta la delantera que llevamos...).
Tiene pinta de que no vamos a pasar de fase de grupos.
. Hidalgo escribió:Yo en realidad quería lanzar una pregunta a todos los compis. ¿Os habéis dado cuenta que ninguno de los futbolistas del XI titular de España son top 3 mundial o europeo en su posición? ¿Qué lectura hacéis de esto?
Hidalgo escribió:Esto nos habla de las dificultades que podemos encontrar contra otras selecciones; o visto desde otro punto de vista: vamos a necesitar un equipo compacto y solidario para poder competir. Y aún así nos podría faltar un killer arriba y un cerrojo en la portería.
Hidalgo escribió:Con este panorama, yo veo un 352 con Alba y Sarabia de carrileros. Es una opinión de las 47.000.000 que habrá![]()
.
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.
Con todo el respeto a estos clubes, con jugadores del Levante o del Athletic no se ganan Eurocopas. Tu ves el 11 de Deschamps y el de Lucho y ya sabes que como te cruces con una Francia te vas a llevar un saco. Y todo por el odio del entrenador a un equipo. Os imagináis una selección diciendo que no lleva a X porque es de Y color de piel, o religión, etc...? La naturaleza de ese comportamiento es la misma. Y es algo que se supone superado.
Es una selección que por nombres no es mejor que una Serbia o una Dinamarca. Si pasa la primera fase que dé gracias. Luego se le da puerta a Lucho y se Dan los mandos de la nave a alguien que busque lo mejor para el equipo sin atender a manías personales. Aparte del comportamiento repugnante que tuvo con Robert Moreno. El que nos trajo hasta aquí.
Por primera vez puedo decir con orgullo que voy a cantar los goles que le metan a España. Ojalá nos metan tres sets 6-0 en primera ronda y echen a Lucho.
pasnake escribió:LUIS ENRIQUE: "Ramos no ha podido competir esta temporada, no ha podido entrenar con el grupo”.
🔥 Minutos jugados esta temporada:
Nacho: 2.700
Ramos: 1.900
Eric García: 890
pantxo escribió:pasnake escribió:LUIS ENRIQUE: "Ramos no ha podido competir esta temporada, no ha podido entrenar con el grupo”.
🔥 Minutos jugados esta temporada:
Nacho: 2.700
Ramos: 1.900
Eric García: 890
¿Cuántos Ramos en los últimos 2 meses? No hagamos trampas tampoco. Puede discutirse si Eric García merece ir, si lo merece Nacho...pero que Ramos no estaba para competir es un hecho
Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.
Torres escribió:Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.
Pero tú a quién habrías llevado del Madrid???
Torres escribió:Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.
Setsuka escribió:Torres escribió:Setsuka escribió:Ninguno del Madrid y se lleva a Busquets. Anda que no se le nota a Lucho el complejo y el resentimiento que guarda al Madrid. Es superior a él.
Nacho por supuesto. Luego Ramos, si lleva a Eric García podía haberlo llevado a él. Y en la lista veo hueco para Asensio también, que tampoco lo ha hecho tan mal, o incluso para Odriozola, que vas sin LD! Y prefieres poner a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo, M. Llorente, ahí sólo para no poner un madridista.
A ver, no digo meter a todos, pero alguno daba el nivel.
Luego metes a Eric García con 6 partidos jugados en toda la temporada. O te llevas a un suplentísimo en el PSG como Sarabia. Y tu segundo máximo goleador es Oyarzábal. Robert Sánchez??? Este paquete de dónde ha salido y con quién ha empatado? En serio no tenemos porteros buenos en España para tener que ir a coger al portero del 16º de la premier? En serio Lucho? Estás de coña?
Es que no hay por donde coger esta lista. Parece mentira que LE cobre una millonada por ver partidos y actúe como un forofo. Pones a cualquiera de este foro y te presenta un 11 mejor sin pensarlo demasiado.
Buste escribió:@medran_27 @hh1
Lo que me refiero es que da igual quien vaya,españa no es la de hace 10 años y ahora mismos tenemos unos jugadores muy alejados del top
Da igual si va nacho,navas o no,tu miras Alemania,Portugal,Belgica y sobre todod Francia y es la superiodid es tan aplastante que mete miedo
España si llega a 1/4 yo ya lo considero un exito
ionesteraX escribió:@hh1 Nacho y Ramos son basura, no aportan nada ni mejoran lo que hay, como te digo para intentar ( insisto con lo de intentar ) hacer algo decente es formar un bloque solido sin la intoxicación de divas que esten ahí por su nombre, yo doy gracias que al menos no se llevo a sroberto y me extraña mucho que este alba salvo que tenga en mente meter 5 atras con 2 carrileros pero para eso me falta navas.
ionesteraX escribió:@hh1 Nacho y Ramos son basura, no aportan nada ni mejoran lo que hay, como te digo para intentar ( insisto con lo de intentar ) hacer algo decente es formar un bloque solido sin la intoxicación de divas que esten ahí por su nombre, yo doy gracias que al menos no se llevo a sroberto y me extraña mucho que este alba salvo que tenga en mente meter 5 atras con 2 carrileros pero para eso me falta navas.
Elanodelabernarda escribió:Es que no hay ningún jugador de esta selección que sea top 10 del mundo en su puesto. Y en algunos puestos no llegan al top 1000.
ionesteraX escribió:@hh1 Te ciegan los colores, si nacho estuviera en el levante ni lo nombrarias y un jugador que va de lesion en lesion desde hace medio año no esta para jugar una euro por mucho que te duela.
@mingui Precisamente esta ahí por no conocerlo ni su madre y tener hambre de titulos, si el lucho le pide algo este se lo dará sin pernsarlo cosa que otras divas no, los que sobran son otros que ya dije antes.
Con todo el respeto a estos clubes, con jugadores del Levante o del Athletic no se ganan Eurocopas. Tu ves el 11 de Deschamps y el de Lucho y ya sabes que como te cruces con una Francia te vas a llevar un saco. Y todo por el odio del entrenador a un equipo. Os imagináis una selección diciendo que no lleva a X porque es de Y color de piel, o religión, etc...? La naturaleza de ese comportamiento es la misma. Y es algo que se supone superado.
Es una selección que por nombres no es mejor que una Serbia o una Dinamarca. Si pasa la primera fase que dé gracias. Luego se le da puerta a Lucho y se Dan los mandos de la nave a alguien que busque lo mejor para el equipo sin atender a manías personales. Aparte del comportamiento repugnante que tuvo con Robert Moreno. El que nos trajo hasta aquí.
Por primera vez puedo decir con orgullo que voy a cantar los goles que le metan a España. Ojalá nos metan tres sets 6-0 en primera ronda y echen a Lucho.
ionesteraX escribió:
@mingui Precisamente esta ahí por no conocerlo ni su madre y tener hambre de titulos, si el lucho le pide algo este se lo dará sin pernsarlo cosa que otras divas no, los que sobran son otros que ya dije antes.
Buste escribió:@medran_27 @hh1
Lo que me refiero es que da igual quien vaya,españa no es la de hace 10 años y ahora mismos tenemos unos jugadores muy alejados del top
Da igual si va nacho,navas o no,tu miras Alemania,Portugal,Belgica y sobre todod Francia y es la superiodid es tan aplastante que mete miedo
GXY escribió:Buste escribió:@medran_27 @hh1
no creo que a dia de hoy se pueda considerar a alemania superior en nada a españa.
y la ultima vez que se enfrentaron fue humillacion para alemania, por cierto. paliza historica, que algunos por aqui parece que olvidan.
alemania veo dificil que consigan la primera plaza de su grupo (que comparten con francia) y como se descuiden un poco hasta la 2da plaza de su grupo tambien se les puede complicar.
pd. pasan todos los 2º y 4/6 3º, yo creo que todos los medianamente grandecitos al menos pasaran la fase de grupos. (y en esa definicion incluyo a españa, portugal, italia, paises bajos...)
) ruls17 escribió:Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga
ruls17 escribió:Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga