[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
28%
22
24%
19
21%
16
13%
10
9%
7
5%
4
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 10:21.


Estaba buscando el hilo oficial de esta Euro y no he encontrado ninguno, así que lo creo yo mismo XD

Imagen

La Eurocopa se jugará en año impar. El torneo estaba programado para el verano de 2020, pero igual que con todos los torneos deportivos, el coronavirus impidió que pudiera disputarse. En julio regresó el fútbol con el final de las ligas, pero ya no hubo tiempo para las selecciones, así que se aplazó a 2021.

La Eurocopa 2021 es una Eurocopa muy especial. El pasado verano cumplía 60 años y, por ello, la UEFA ideó un formato revolucionario que os explicaremos a continuación. Un formato que, por primera vez en la historia, abandona la sede fija. El torneo recorrerá 12 países diferentes con el mejor fútbol del continente, entre ellos España. En un principio, los encuentros de la Eurocopa que se disputaran en territorio español iban a jugarse en el Nuevo San Mamés de Bilbao, pero finalmente serán en la Cartuja.

Se han clasificado 24 selecciones y comenzarán con una fase de grupos compuesta por seis grupos con cuatro equipos cada uno. Las dos primeras selecciones clasificadas de cada grupo pasarán a octavos de final. También lo harán las cuatro mejores terceras. A partir de octavos empieza la fase final. Eliminatorias a un partido hasta llegar a la final de Londres.

GRUPOS

Imagen

SEDES

Imagen

Arena Nationala. Estadio de Bucarest (Rumanía) en el que juega como local el Steaua de Bucarest. Tiene capacidad para 55.634 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y octavos.

Hampden Park. Estadio de Glasgow (Escocia) en el que juega como local el Queen’s Park FC y las selecciones de fútbol y rugby de Escocia. Tiene capacidad para 51.866 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y octavos.

Johan Cruyff Arena. Estadio de Ámsterdam (Países Bajos) en el que juega el Ajax. Tiene capacidad para 55.500 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y octavos.

La Cartuja. Estadio de Sevilla (España). Nadie juega como local. Tiene capacidad para 60.000 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y octavos.

Parken Stadion. Estadio de Copenhague (Dinamarca) en el que juegan el Copenhague y la selección danesa. Tiene capacidad para 42.305 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y de octavos de final.

Puskás Arena. Estadio de Budapest (Hungría) en el que juega como local la selección húngara. Construido para la Eurocopa. Capacidad para 67.215 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y de octavos.

Staid Aviva. Estadio de Dublín (Irlanda) en el que juegan las selecciones de fútbol y de rugby. Tiene capacidad para 51.711 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y de octavos.

Allianz Arena. Estadio de Múnich (Alemania) en el que juega como local el Bayern. Tiene capacidad para 70.000 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y cuartos.

Estadio Krestovsky. Estadio de San Petesburgo (Rusia) en el que juega como local el Zenit. Tiene capacidad para 70.000 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y cuartos.

Estadio Olímpico de Bakú. Estadio de Bakú (Azerbaiyán) en el que juega como local la selección. Tiene capacidad para 69.870 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y cuartos.

Olímpico de Roma. Estadio de Roma (Italia) en el que juegan como local la Roma y la Lazio. Tiene capacidad para 72.7000 espectadores. Albergará partidos de fase de grupos y cuartos.

Wembley. Estadio de Londres (Inglaterra) en el que juega la selección inglesa. Tiene capacidad para 90.000 espectadores. Se jugará fase de grupos, octavos, las semifinales y la final.

CALENDARIO

Imagen

Grupo A

11 de junio
Turquía - Italia. 21:00 horas. Roma.

12 de junio
Gales - Suiza. 15:00. Bakú.

16 de junio
Turquía – Gales. 18:00 horas. Copenhague.
Italia – Suiza. 21:00 horas. Ámsterdam.

20 de junio
Italia – Gales. 18:00 horas. Roma.
Suiza – Turquía. 18:00 horas. Bakú.

Grupo B

12 de junio
Dinamarca - Finlandia. 18:00 horas. Copenaghe.
Bélgica - Rusia. 21:00 horas. San Petesburgo.

16 de junio
Finlandia – Rusia. 15:00 horas. San Petersburgo.

17 de junio
Dinamarca – Bélgica. 18:00 horas. Copenhague.

21 de junio
Rusia – Dinamarca. 21:00 horas. Copenhague.
Finlandia – Bélgica. 21:00 horas. San Petersburgo.

Grupo C

13 de junio
Austria - Macedonia del Norte. 18:00 horas. Bucarest.
Países Bajos - Ucrania. 21:00 horas. Ámsterdam.

17 de junio
Ucrania – Macedonia del Norte. 15:00 horas. Bucarest.
Holanda – Austria. 21:00 horas. Ámsterdam.

21 de junio
Macedonia del Norte – Holanda. 18:00 horas. Ámsterdam.
Ucrania – Austria. 18:00 horas. Bucarest.

Grupo D

13 de junio
Inglaterra - Croacia. 15:00 horas. Londres.

14 de junio
Escocia - Chequia. 15:00 horas. Glasgow.

18 de junio
Croacia – Chequia. 18:00 horas. Glasgow.
Inglaterra – Escocia. 21:00 horas. Londres.

22 de junio
Chequia – Inglaterra. 21:00 horas. Londres.
Croacia – Escocia. 21:00 horas. Glasgow.

Grupo E

14 de junio
Polonia - Eslovaquia. 18:00 horas. San Petesburgo.
España - Suecia. 21:00 horas. Sevilla.

18 de junio
Suecia – Eslovaquia. 15:00 horas. San Petersburgo.

19 de junio
España – Polonia. 21:00 horas. Sevilla.

23 de junio
España – Eslovaquia. 18:00 horas. Sevilla.
Suecia – Polonia. 18:00 horas. San Petersburgo.

Grupo F

15 de junio
Hungría - Portugal. 18:00 horas. Budapest.
Francia - Alemania. 21:00 horas. Múnich.

19 de junio
Hungría – Francia. 15:00 horas. Budapest.
Portugal – Alemania. 18:00 horas. Múnich.

23 de junio
Alemania – Hungría. 21:00 horas. Múnich.
Portugal – Francia. 21:00 horas Budapest.

Octavos de final

26 de junio
1: Segundo del Grupo A vs. Segundo del Grupo B. 18:00 horas. Ámsterdam.
2: Primero del Grupo A vs. Segundo del Grupo X. 21:00 horas. Londres.

27 de junio
3: Primero del Grupo C vs. Tercero de Grupos D, E o F. 18:00 horas. Budapest.
4: Primero del Grupo B vs. Tercero de Grupos A, D, E o F. 21:00 horas Sevilla.

28 de junio
5: Segundo Grupo D vs. Segundo Grupo E. 18:00 horas. Copenhague.
6: Primero Grupo F vs. Tercero Grupo A, B o C. 21:00 horas. Bucarest.

29 de junio
7: Primero Grupo D vs. Segundo Grupo F. 18:00 horas. Londres.
8: Primero Grupo E vs. Tercero Grupo A, B, C o D. 21:00 horas. Glasgow.

Cuartos de final

2 de julio
CF1: Ganador 6 vs. Ganador 5. 18:00 horas. San Petersburgo.
CF2: Ganador 4 vs. Ganador 2. 21:00 horas. Múnich.

3 de julio
Ganador 3 vs. Ganador 1. 18:00 horas. Bakú.
Ganador 8 vs. Ganador 7. 21:00 horas. Roma.

Semifinales

6 de julio
Ganador CF 2 vs. Ganador CF1. 21:00 horas. Londres.

7 de julio
Ganador CF 4 vs. Ganador CF3. 21:00 horas. Londres.

Final

11 de julio
Ganadores semifinales. 21:00 horas. Londres.

PLANTILLAS

De momento, estas son las selecciones que han comunicado oficialmente su lista de 26 convocados para la Euro:

Francia

Porteros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Mike Maignan.
Defensas: Benjamin Pavard, Raphäel Varane, Léo Dubois, Presnel Kimpembe, Kurt Zouma, Jules Koundé, Lucas Hernández, Lucas Digne, Clement Lenglet.
Mediocentros: Paul Pogba, Ngolo Kanté, Adrien Rabiot, Moussa Sissoko, Tolisso, Lemar.
Delanteros: Karim Benzema, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Marcus Thuram, Olivier Giroud, Wissam Ben Yedder, Ousmane Démbéle.

Alemania

Porteros: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Bernd Leno.
Defensas: Robin Gosens, Mathias Ginter, Lukas Klostermann, Niklas Sûle, Antonio Rûdiger, Mats Hummels, Robin Koch, Christian Günter, Marcel Halstenberg.
Centrocampistas: Florian Neuhaus, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jonas Hofmann, Ilkay Gündogan, Jamal Musiala, Toni Kroos, Emre Can.
Delanteros: Timo Werner, Kai Havertz, Leroy Sané, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kevin Volland.

Bélgica

Porteros: Courtois, Mignolet y Sels.
Defensas: Alderweireld, Boyata, Denayer, Vermaelen, Verthonghen, Castagne, Meunier.
Mediocentros: Carrasco, Chadli, Thorgan Hazard, De Bruyne, Dendoncker, Praet, Tielemans, Vanaken, Witsel.
Delanteros: Doku, Edern Hazard, Mertens, Trossard, Batshuayi, Benteke y Lukaku.

Croacia

Porteros: Lovre Kalinic, Dominik Livakovic y Simon Sluga.
Defensas: Domadoj Vida, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko, Borna Barisic, Duje Caleta-Car, Josip Juranovic, Mile Skoric y Josko Gvardiol.
Mediocentros: Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Mario Pasalic, Nikola Vlasic y Luka Ivanusec.
Delanteros: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Ante Rebic, Josip Brekalo, Bruno Petkovic, Mislav Orsic y Ante Budimir.

Portugal

Porteros: Anthony Lopes, Rui Patrício y Rui Silva.
Defensores: João Cancelo, Nélson Semedo, José Fonte. Pepe, Rúben Dias, Nuno Mendes, Raphael Guerreiro.
Centrocampistas: Danilo Pereira, João Palhinha, Rúben Neves, Bruno Fernandes, João Moutinho, Renato Sanches, Sérgio Oliveira y William Carvalho.
Delanteros: Pedro Gonçalves, André Silva, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Guedes, João Félix y Rafa Silva.

Polonia

Porteros: Wojciech Szczesny, Radoslaw Majecki, Lukasz Skorupski y Lukasz Fabianski
Defensas: Tymoteusz Puchacz, Maciej Rybus, Bartosz Bereszynski, Tomasz Kedziora, Kamil Glik, Pawel Dawidowicz, Kamil Piatkowski, Michal Helik y Jan Bednarek.
Mediocentros: Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski, Jakub Moder, Karol Linetty, Mateusz Klich, Sebastian Szymanski y Kacper Kozlowski.
Delanteros: Kamil Jozwiak, Przemyslaw Placheta, Przemyslaw Frankowski, Robert Lewandowski, Arkadiusz Milik, Karol Swiderski, Dawid Kownacki y Jakub Swierczok.

Suecia

Porteros: Robin Olsen, Kristoffer Nordfeld, Karl-Johan Johnsson
Defensas: Victor Nilsson Lindelöf, Mikael Lustig, Marcus Danielson, Emil Krafth, Ludwig Augustinsson, Filip Helander, Pontus Jansson, Andreas Granqvist, Martin Olsson.
Mediocentros: Sebastian Larsson, Jens Cajuste, Gustav Svensson, Viktor Claesson, Albin Ekdal, Emil Forsberg, Dejan Kulusevski, Kristoffer Olsson, Mattias Svanberg, Ken Sema.
Delanteros: Robin Quaison, Marcus Berg, Alexander Isak, Jordan Larsson

Escocia

Porteros: Craig Gordon (Heart of Midlothian), David Marshall (Derby County) y Jon McLaughlin (Rangers).
Defensas: Liam Cooper (Leeds United), Declan Gallagher (Motherwell), Grant Hanley (Norwich City), Jack Hendry (KV Oostende), Scott McKenna (Nottingham Forrest), Stephen O'Donnell (Motherwell), Nathan Patterson (Rangers), Andy Robertson (Liverpool), Greg Taylor (Celtic) y Kieran Tierney (Arsenal)
Mediocentros: Stuart Armstrong (Southampton), Ryan Christie (Celtic), John Fleck (Sheffield United), Billy Gilmour (Chelsea), John McGinn (Aston Villa), Callum McGregor (Celtic), Scott McTominay (Manchester United) y David Turnbull (Celtic)
Delanteros: Ché Adams (Southampton), Lyndon Dykes (Queen's Park Rangers), James Forrest (Celtic), Ryan Fraser (Newcastle United) y Kevin Nisbet (Hibernian).
Será una Eurocopa bastante descafeinada.

Sólo hay que ver cómo han terminado sus ligas la mayoría de equipos que aportan jugadores.

Muchos reventados por la acumulación de minutos y partidos.
Yo he empezado de puta madre la Eurocopa.., mirar la camisa que me pillé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro ridículo de España, que bien.
Y Ramos? Ande ta Ramos? [hallow]

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.
A Ramos le quitas los goles de cabeza en el minuto 90 y te queda Chygrinsky, acierto total de Luis dejándolo fuera.
Bastante injusto lo de Nacho la verdad
ionesteraX escribió:Y Ramos? Ande ta Ramos? [hallow]

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.


Yo no recuerdo una convocatoria de España sin ningún jugador del Madrid.... no??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Y Ramos? Ande ta Ramos? [hallow]

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.


Yo no recuerdo una convocatoria de España sin ningún jugador del Madrid.... no??


Ya tenemos campañita y excusa para cuando se vayan para casa calentitos. Tito Flo siempre gana.
Vaya equipo más regular la verdad.
Ramos que se joda por jugar infiltrado.
El resto del Madrid no da la talla para ir.
Mirando nombres de España no me conozco ni la mitad y en defensa veo a un Eric García que no ha jugado una mierda en premier y se lo lleva en vez de llevarse a Nacho que puede hasta jugar de lateral pero bueno, mejor, así descansa.
yeong escribió:Bastante injusto lo de Nacho la verdad

¿Quién?
seaman escribió:Vaya equipo más regular la verdad.
Ramos que se joda por jugar infiltrado.
El resto del Madrid no da la talla para ir.
Mirando nombres de España no me conozco ni la mitad y en defensa veo a un Eric García que no ha jugado una mierda en premier y se lo lleva en vez de llevarse a Nacho que puede hasta jugar de lateral pero bueno, mejor, así descansa.


Dices que el resto del Madrid no da la talla, pero luego pides a Nacho xD
La florenprensa frotándose las manos.
AlexMas escribió:A Ramos le quitas los goles de cabeza en el minuto 90 y te queda Chygrinsky, acierto total de Luis dejándolo fuera.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Estas gilipolleces sólo se pueden leer en EOL y me parece bien que no vaya pero decir esto de Ramos es de no tener ni idea.
El ventilador de mierda a todo tren en la Caverna, en 3... 2... 1... :-|
yeong escribió:
seaman escribió:Vaya equipo más regular la verdad.
Ramos que se joda por jugar infiltrado.
El resto del Madrid no da la talla para ir.
Mirando nombres de España no me conozco ni la mitad y en defensa veo a un Eric García que no ha jugado una mierda en premier y se lo lleva en vez de llevarse a Nacho que puede hasta jugar de lateral pero bueno, mejor, así descansa.


Dices que el resto del Madrid no da la talla, pero luego pides a Nacho xD


Pues porque he empezado a escribir el mensaje y estaba mirando mientras jugadores de la selección y he visto a ese y no tenía ni idea de quién es.
Luego me he acordado de Nacho y soy muy vago para volver atrás a escribir.
@seaman Se te ha olvidado también a pinchisco, al mago del arroyo de la miel
[poraki]

En fin, a ver si llegamos mas lejos que en Rusia
Peor m parece no llevar a Canales
La campaña empieza, de momento están insultando a Luis Enrique, mañana supongo que las órdenes de su flotentineza serán obedecidas, la caverna tiene verano por delante, los imagino rezando porque no ganen nada.
A ver la avanzadilla con pedrero.
Que no esté Ramos es normal. Alba tampoco debería de ir. Pero bueno seguro que cada uno de nosotros haría un once distinto.
El equipo que tenemos es para caer a las primeras de cambio. Fíjate con el nivel de los jugadores ... lo mismo ni culpó al entrenador
LaGarrota escribió:La campaña empieza, de momento están insultando a Luis Enrique, mañana supongo que las órdenes de su flotentineza serán obedecidas, la caverna tiene verano por delante, los imagino rezando porque no ganen nada.
A ver la avanzadilla con pedrero.


Insultar ? Quien? ponlos a ver
Unai Simón

Llorente
Laporte
Pau Torres
Gayá


Busquets
Pedri
Thiago


Ferrán
Oyarzabal
Gerard Moreno


PD: Me duele horrores lo de Aspas
Muchas ausencias. Quiero hacer especial mención a Íñigo Martínez, que ha sabido dar un paso al lado. Me huele que el chaval está pasando por una mala racha y necesita desconectar. Le honra y desde aquí todo mi reconocimiento al chaval [beer] [beer] .

¿Jesús Navas no va? Pues le echo mucho de menos. Muchísimo para el LTD.

Busquets no me gusta y me encanta que vaya Sarabia. Muy buenas cifras de goles/asistencia siempre. No sé hasta qué punto de carrilero en un 352... [amor]
No entiendo por qué todas las selecciones llevarán 26 jugadores y nosotros 24.Incomprensible.
También hay 4 jugadores que deberían estar convocados y es muy injusto que no lo esten: Navas,Canales,Aspas y Nacho.
Pues no entiendo lo de Aspas. Creo que el chico tiene una excelente actitud de cara a portería.
Lo de Ramos me alegro no sabéis cuanto. Apenas ha jugado nada esta temporada y cuando lo ha hecho ha dado muestras de que ya está medio acabado. Aparte de que nunca hace autocrítica ni de él ni del equipo. Todavía me acuerdo de la eliminación ante Rusia del pasado Mundial, que se llevaron todo el partido haciendo un rondo infinito y dijo que habían jugado muy bien. Bien los cojones.
Y la portería mas de lo de siempre. Vamos que si llegan a cuartos mucho es.
Mejor lo de Ramos, el tio se cree dios y ya en la última euro falló un penalti en un momento clave que no le tocaba tirar y eliminaron a España.
No tengo ninguna ilusión por este equipo la verdad, comenzando por el portero que es el peor que ha tenido la selección desde que tengo memoria.
Eric García va a llegar fundido para la Eurocopa, con todo lo que ha jugado en el City.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Y Ramos? Ande ta Ramos? [hallow]

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.


Yo no recuerdo una convocatoria de España sin ningún jugador del Madrid.... no??


Es que el nivel del madrid es muy bajo salvando un par de dinosaurios y curtua, si lo raro es que vaya hazard a la eurocopa [+risas]
Busquets... [facepalm] [qmparto]
No decepciona este L.Enrique.
Para algunas cosas se le llena la boca de meritocracia, pero para otras...
Nacho fuera... [qmparto]
Sin Navas... [qmparto]
Sin Aspas... [qmparto]

Eso sí.Ramos fuera que es que a penas ha jugado desde Enero.Pero Eric García dentro... [plas]
Muy de L.Enrique,
Maravilloso,

Bonita ostia nos espera. [plas]
hh1 escribió:Busquets... [facepalm] [qmparto]
No decepciona este L.Enrique.
Para algunas cosas se le llena la boca de meritocracia, pero para otras...
Nacho fuera... [qmparto]
Sin Navas... [qmparto]
Sin Aspas... [qmparto]

Eso sí.Ramos fuera que es que a penas ha jugado desde Enero.Pero Eric García dentro... [plas]
Muy de L.Enrique,
Maravilloso,

Bonita ostia nos espera. [plas]


Yo también veía a Navas o a Nacho perfectamente para el LTD. Aspas es una de mis debilidades. Canales también le echo de menos. Pero no quisiera que nos fijemos solo en los que faltan (aunque, si hay que hacerlo, hoy es el día para ello, y luego todos a una con estos 24).
La portería es el peor puesto que veo, aunque la delantera casi que igual
Enorme Luis Enrique por no ceder ante Ramos.

Yo habría llevado a Nacho, aunque sea como comodín ya que puede jugar de lateral y central. Pero bueno, como tampoco es Paolo Maldini no me parece nada grave. Y me sobran Eric García por motivos obvios, el cojo de época de Morata y el esteroide con patas de Adama. Vaya dupla. [facepalm]


Lo primero que se me viene al ver la lista es algo así:
Unai
Azpilicueta - ¿Laporte? - Pau Torres - Gayá
Busquets
Pedri ----- Thiago
Llorente - Moreno - Ferran
*Con Fabián y Rodri siempre calentando por si Busquets hace de las suyas.

Lo único que no me convence es que sean dos centrales zurdos. Por lo demás, no es la España de 2008-2012 pero no lo veo taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal como lo pintáis algunos. Creo que hay nombres muy interesantes sobretodo de cara al futuro como Marcos Llorente, Pedri, Ferrán y Pau Torres.
Creo que es la convocatoria más deprimente de los últimos años, nos vamos a comer los mocos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Aspas que es el segundo goleador de la liga y el máximo asistente.


Todo correcto. En cuanto digan que España no tiene llegada/pegada y que jugamos a los 17000 pases por partudoe descojonarse de todo.
Un jugador que o marca,o te genera un gol,pero siempre que juega,pasan "cosas" y no lo trae

Y la mitad de esa selección me dicen que era un combinado de jugadores de un benéfico contra las drogas y me lo creo,pero no,según el folano este,es lo mejor de España,aunque algunos en su equipo jugo más el recogepelotas que ellos.
ionesteraX escribió:Y Ramos? Ande ta Ramos? [hallow]

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.


Ninguno de esos sería titular en la España 2008/10. Duele decirlo pero es así. Incluso a los teóricos titulares actuales les costaría entrar en una lista de aquella época ya que ninguno es superior a los Valdes, Cazorla, Silva o Cesc de turno.

Tenemos excelentes jugadores pero casi ningún crack. Y con eso, si el equipo se comporta como un equipo da para llegar lejos e incluso ganar. Si lo hizo Grecia esta España también puede. Pero ya lo de sacarse la chorra es cosa del pasado.
yeong escribió:La portería es el peor puesto que veo, aunque la delantera casi que igual


Pacheco porque está en el Alavés.., sino era el portero titular...
Lo de Ramos lo entiendo y me ha sorprendido relativamente. Luis Enrique sabemos cómo es.

A mí me sobran Adama y Sarabia. Y me faltan Aspas y Canales. Los otros 22 están bien, es lo que tenemos. El 3º portero es discutible pero es casi anecdótico, no va a tener minutos.
La verdad es que hay decisiones extravagantes en esa lista que son muy complicadas de entender. Pero bueno, la verdad es que nadie espera nada de España en esta Eurocopa, así que si con estas decisiones extrañas Luis Enrique logra sacar más de lo que se espera de la selección (que yo creo que es caer en cuartos) pues le habrá salido bien la jugada.

Yo habría hecho una lista muy diferente aunque del Madrid al único que me hubiese llevado es a Ramos por ser el capitán y sobre todo un ejemplo de darlo todo hasta el minuto 95, lo que para mi es una figura muy importante de cara a motivar al resto de jugadores en un torneo del KO.

Creo que llegar a semis sería estar por encima de la expectativa, hacer un buen papel por así decirlo. Caer en cuartos sería lo más esperable, un papel mediocre. Caer en octavos tampoco me parecería raro pero ya estaríamos hablando de hacer un mal papel. Y caer en el grupo sería ridículo. Llegar a la final me parece inimaginable y ganarla ni te cuento. Si eso ocurre, Luis Enrique se habría sacado la chorra.

Mi orden de favoritismo sería el siguiente:

1. Francia (con mucha diferencia)
2. Alemania y Bélgica
3. Inglaterra

Al resto no le doy la menor opción salvo la típica sorpresa que pueda dar una Polonia o una Croacia de turno.
No había mucho... pero es que se ha sacado menos [facepalm]

Aspas, Nacho, Jesús Navas, Pacheco, Canales... Es que estamos hablando de jugadores ya no de llevarlos por engrosar la lista, es que son jugadores que podrían ser titulares.

Lo de Ramos es normal, no está en condiciones físicas para afrontar este torneo, pero ojo, quedan tres semanas y viendo el nivel general de la defensa... No me hubiese extrañado el llevarlo, si no va es porque está lesionado ahora mismo y todavía le queda, si estuviese recuperado en un mes él coge forma para estar al máximo nivel.

Luego no sé que hacen Eric García, Adama, Robert Sanchez y Sarabia.


Lo digo ya. NO CREO QUE PASEMOS DE FASE DE GRUPOS.
No me gusta nada el centro del campo, pero nada.

Canales, por decir uno, me parece mejor que cualquiera de los que ha convocado.

Y Nacho al nivel que está también lo llevaría por delante de unos cuantos.

Luis Enrique y sus cosas... igualmente nos vamos a comer un mojón.
kolombo escribió:Creo que es la convocatoria más deprimente de los últimos años, nos vamos a comer los mocos.

No,son los jugadore que hay,acaso hay jugadorees que nos hubieran dado un salto de calidad?

España tiene lo que tiene y no optamos a mas
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:Busquets... [facepalm] [qmparto]
No decepciona este L.Enrique.
Para algunas cosas se le llena la boca de meritocracia, pero para otras...
Nacho fuera... [qmparto]
Sin Navas... [qmparto]
Sin Aspas... [qmparto]

Eso sí.Ramos fuera que es que a penas ha jugado desde Enero.Pero Eric García dentro... [plas]
Muy de L.Enrique,
Maravilloso,

Bonita ostia nos espera. [plas]


Yo también veía a Navas o a Nacho perfectamente para el LTD. Aspas es una de mis debilidades. Canales también le echo de menos. Pero no quisiera que nos fijemos solo en los que faltan (aunque, si hay que hacerlo, hoy es el día para ello, y luego todos a una con estos 24).

No ,si yo iré obviamente con la selección.
Pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Habla de que Ramos no compite desde Enero (mentira) pero se lleva a Eric García que es suplente.
Es más, Ramos hasta las lesiones, era de lo mejorcito del Madrid.Tiene un mes por delante más lo que lleva de recuperación.Ahora resulta que no vale.

Habla siempre de estados de forma y de méritos, pero se lleva a Busquets que es un exjugador.

Luego, con esos méritos, se deja a Nacho fuera que encima es polivalente en el centro de la defensa y en ambas bandas.
También se deja a uno de nuestros mejores LD como es Navas, que además, puede jugar de extremo.
Y se deja a Aspas, que si bien ya no es el que era, sigue dando buen nivel y a malas, es un revulsivo cojonudo.
Canales es otro que se ha marcado un temporadón y tiene un trato de balón y una calidad indicutible.

Luis Enrique no se entiende ni él mismo.Lamentable.

Espero que acierte y hagamos algo importante.Lo dudo bastante.

@Buste
Hombre, yo creo que Nacho sí.
Que Aspas Sí.
Que Canales sí.
Salto de calidad enorme no, pero mejores opciones ,sí.
Ves esto después de ver lo que lleva Francia y es para temblar. Aunque luego el fútbol te da muchas sorpresas, pero es terrible.
Buste escribió:
kolombo escribió:Creo que es la convocatoria más deprimente de los últimos años, nos vamos a comer los mocos.

No,son los jugadore que hay,acaso hay jugadorees que nos hubieran dado un salto de calidad?

España tiene lo que tiene y no optamos a mas


Hombre un salto de calidad directo te viene por quitar a Morata y poner a Aspas de DC y a Gerard Moreno por la derecha...
El once de grecia mete más miedo, qué penita de selección [qmparto]
Lo de que podamos llevar 26 jugadores y que Luis Enrique sólo lleve 24 porque le ha dado por ahí también es top. Vamos que sin sacar a nadie puedes llevar a 2 de estos 4: Nacho, Navas, Canales y Aspas (lo de este último es flipante que no esté teniendo en cuenta la delantera que llevamos...).

Tiene pinta de que no vamos a pasar de fase de grupos.
Mejor que no lleve 26, que si no las alineaciones serian bastante peores xD
osea, que puedes llevar a dos mas y no los llevas y te dejas a canales?
es para darle dos collejas, o tres
Estoy viendo lo de que podía llevar a 2 más y ya sí que no hay por donde cogerlo.
8789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176