[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿Que sabes de esto? :( :


"Me temo que no habrá noticias de ningún mod de XBS nunca más.
Desde el incidente en los foros de ATS, no creo que aparezca en ningún foro de SCS por el momento."


Lo leí, pero no se bien lo que pasó, creo que alguien quería modificar alguna parte de los camiones de XBS y él no estaba de acuerdo, pero no sé si fue por eso...

De ser así sería una pena, ya que para mi es de los mejores modder de camiones, sin menospreciar a otros, pero es que sus camiones aparte de estar muy pulidos y sin errores, también tienen muy buen rendimiento, veremos...

@chakotayx: No entiendo bien XD, actualiza el juego a la 1.38 y también todos los mods que puedas compatibles con 1.38 y carga partida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas fotiños de un viajiño [carcajad] [+risas] . Pus hombre, voy con un lonas que solo uso para viajiños nacionales, arrea:


ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Darkcaptain escribió:@chakotayx: No entiendo bien XD, actualiza el juego a la 1.38 y también todos los mods que puedas compatibles con 1.38 y carga partida

Buenas Jefe, no se, al final borrare esa partida, porque aun quitando los mods pasa ese error de que me suelta "en las nuves", no hay problema.

Ayer cree una nueva partida siguiento tu Excel, intentando no sobrecargar mucho y con Promods 2.5 y Rusmap 2.2.1, solo lo probe 20 minutos, a ver si hoy lo miro con mas calma...

La duda es loq ue comentaba del Reshade, ¿aplicar eso consume mucho rendimiento?, no puedo meterle mucha mas cera... y tambien lo de "cpiar" partidas, ¿alguien lo sabe?.

Gracias.
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:@chakotayx: No entiendo bien XD, actualiza el juego a la 1.38 y también todos los mods que puedas compatibles con 1.38 y carga partida

Buenas Jefe, no se, al final borrare esa partida, porque aun quitando los mods pasa ese error de que me suelta "en las nuves", no hay problema.

Ayer cree una nueva partida siguiento tu Excel, intentando no sobrecargar mucho y con Promods 2.5 y Rusmap 2.2.1, solo lo probe 20 minutos, a ver si hoy lo miro con mas calma...

La duda es loq ue comentaba del Reshade, ¿aplicar eso consume mucho rendimiento?, no puedo meterle mucha mas cera... y tambien lo de "cpiar" partidas, ¿alguien lo sabe?.

Gracias.


Te suelta en las nubes y no te deja moverte, ir a otro garaje y demás?, cuando se pasa de 1 versión a otra del juego, lo recomendable es cargar partida, guardar partida, reiniciar el juego por completo y volver a cargar partida (la última que habías guardado, en la última versión del juego), en estos casos tener la consola activa ayuda a identificar si hay algún error y por donde vienen los tiros.

En cuanto al Reshade, si, se puede notar, pero todo depende del Hardware y configuración de cada uno, lo mejor es probarlo uno mismo y hacer pruebas, ya que con 1 solo botón puedes habilitar/deshabilitar el reshade y comprobarlo por ti mismo, el Kinematic Reshade lo recomiendo si se usa algún Mod gráfico/weather como el RGM, que este último es muy liviano en cuanto a rendimiento y es con el que mejor funciona.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain no tengo sonido de bocinas en el Daf 95 ATI, y aqui dicen como solucionarlo:

"Re: [REL] [WIP] DAF 95 ATi sound v1.0
# 31 Enviar por thesimp» 06 septiembre 2020 08:48

Parece que con el cambio al sistema de sonido FMOD también cambiaron las definiciones de la bocina. Ahora el sonido de la bocina se define en los archivos * .sii de la cabina. Lo que puede hacer es copiar todos los archivos \ def \ vehicle \ truck \ daf.95ati \ cabin \ *. Sii del mod DAF 95 en este mod de sonido y luego editar los archivos * .sii y agregar una línea de definición de bocina:
sound_horn: "/sound/truck/horn/horn_daf_xf.bank#horn/horn_daf_xf""


¿Tú tienes el camión ya corregido? :)
@Antoniopua Nop, las bocinas apenas las uso y quizás ni me he dado cuenta XD , a eso hay que sumar que apenas he jugado en las últimas semanas, espero poder darle unas horillas próximamente , ahora que casi todos los mods se han sido adaptando a la última versión (EVR ejem.. :-|)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Nop, las bocinas apenas las uso y quizás ni me he dado cuenta XD , a eso hay que sumar que apenas he jugado en las últimas semanas, espero poder darle unas horillas próximamente , ahora que casi todos los mods se han sido adaptando a la última versión (EVR ejem.. :-|)

Ya, Dios... se echa de menos a EVR :( .


¿Y esto?:


Imagen


http://www.ets2world.com/pegaso-troner-1-38-ets2/
Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Nop, las bocinas apenas las uso y quizás ni me he dado cuenta XD , a eso hay que sumar que apenas he jugado en las últimas semanas, espero poder darle unas horillas próximamente , ahora que casi todos los mods se han sido adaptando a la última versión (EVR ejem.. :-|)

Ya, Dios... se echa de menos a EVR :( .


¿Y esto?:


Imagen


http://www.ets2world.com/pegaso-troner-1-38-ets2/

Buenas compi:

Me lo instale ayer, pero no consigo que me aparezca, ¿en que concesionario lo encuentras? ¿sobre que orden de mod lo cargaste?... viq ue eran dos archivos... el camion y matricula, pero en el instalador del ETS2 no distingo cual es cual.

Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakotayx escribió:
Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Nop, las bocinas apenas las uso y quizás ni me he dado cuenta XD , a eso hay que sumar que apenas he jugado en las últimas semanas, espero poder darle unas horillas próximamente , ahora que casi todos los mods se han sido adaptando a la última versión (EVR ejem.. :-|)

Ya, Dios... se echa de menos a EVR :( .


¿Y esto?:


Imagen


http://www.ets2world.com/pegaso-troner-1-38-ets2/

Buenas compi:

Me lo instale ayer, pero no consigo que me aparezca, ¿en que concesionario lo encuentras? ¿sobre que orden de mod lo cargaste?... viq ue eran dos archivos... el camion y matricula, pero en el instalador del ETS2 no distingo cual es cual.

Gracias.

Las matrículas encima del camión. Es incompatible con el Daf 95, y su lugar de compra es el concesionario Daf. Está guapísimo, pero el sonido, buffff... Una pena.


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
chakotayx escribió:
Antoniopua escribió:Ya, Dios... se echa de menos a EVR :( .


¿Y esto?:


Imagen


http://www.ets2world.com/pegaso-troner-1-38-ets2/

Buenas compi:

Me lo instale ayer, pero no consigo que me aparezca, ¿en que concesionario lo encuentras? ¿sobre que orden de mod lo cargaste?... viq ue eran dos archivos... el camion y matricula, pero en el instalador del ETS2 no distingo cual es cual.

Gracias.

Las matrículas encima del camión. Es incompatible con el Daf 95, y su lugar de compra es el concesionario Daf. Está guapísimo, pero el sonido, buffff... Una pena.


Saludos!!!

Ese debe ser el error, yo tengo el Daf95, me parece muy chulo... entonces por eso no me sale... [uzi]
Saludos chicos.

Como siempre sigo trabajando en Kinematic, así que dejo una nueva demo de lo que sería la 1.12. En mi búsqueda de mejorar el rendimiento y evitar hacer como otros preajustes que te añaden 1000 sombreadores para lograr lo que se podría con muchos menos, esta vez lo he reducido a 3... se larga LumaSharpen.

He mejorado el color y la luz ambiental. Hago hincapié en diferenciarme del resto de reshades logrando un color menos cartoon con iluminación atmosférica más natural sin bloom o destellos de lente raros :) . Así que dejo la demo para quien quiera probarla y opinar.

KRR 1.12 Beta

Imagen
Imagen
El NEXT Western Star® llega a American Truck Simulator

Hoy estamos muy contentos de revelar un proyecto de alto secreto en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses; uno que también es muy especial para nosotros.

Estamos seguros de que nuestra comunidad de entusiastas de las camionetas está familiarizada con una camioneta próxima y aún en secreto de Western Star®, actualmente nombrada y promocionada como The NE X T Western Star.



Esta nueva camioneta está construida para prosperar en los entornos más difíciles, con una herencia de resistencia y construida para enfrentarse a cualquier cosa. El camión Western Star® más probado, duradero y resistente hasta la fecha se presentará el 29 de septiembre. Puede seguir la cuenta regresiva en su sitio web dedicado .

Con gran honor y placer, ahora podemos anunciar que, muy poco después del lanzamiento del camión NE X T Western Star®, también anunciaremos su llegada a American Truck Simulator.

Imagen

Imagen

Estamos obligados a no mostrar nada que no haya sido revelado aún por Western Star®, así que perdónanos por no compartir información o detalles adicionales contigo hoy. Agradecemos enormemente esta magnífica oportunidad de colaborar con ellos; Es la primera vez que SCS Software trabaja en estrecha colaboración con un fabricante de camiones estadounidense líder en la sincronización del lanzamiento de un camión nuevo. Estamos muy orgullosos de habernos establecido firmemente dentro de la industria del transporte por carretera; ganarse la confianza de Daimler Trucks North America para obtener acceso físico al camión prototipo, que era necesario para comenzar a construir este camión para nuestro mundo virtual.

Imagen

Imagen

Imagen

Si bien no podemos mostrar todas nuestras cartas hoy, confiamos en que este sea un anuncio realmente emocionante (con algunas fotos teaser) para usted como lo es para nosotros, trabajar en el camión NE X T Western Star®. ¡Esté atento a nuestros canales de comunicación ( Facebook , Instagram , Twitter ) o de Western Star® ( Facebook , Instagram , Twitter , YouTube , sitio web ) para mantenerse actualizado sobre el lanzamiento de este último camión!

https://blog.scssoft.com/2020/09/the-ne ... -star.html
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Iveco Turbostar de Ralf84 es BRUTAL... ALUCINANTE... UNA OBRA MAESTRA... pero el sonido es PAUPÉRRIMO. En la 1.38, hay mucho sonidos que se entrecortan y han empeorado en vez de mejorar. O FMOD necesita tiempo, o qué sé yo... :(
Buenas muchach@s alguien mas tiene este detalle o solo soy yo que lo quite sin querer (ademas de que no se como restaurarlo si fui yo), pero antes me salia una ventana cuando alguno de los trabajadores generaban ingresos, ahora no sale nada de eso, tengo la version 1.38 sin ningun mod que modifique el "Route Advisor".
wilivarob escribió:Buenas muchach@s alguien mas tiene este detalle o solo soy yo que lo quite sin querer (ademas de que no se como restaurarlo si fui yo), pero antes me salia una ventana cuando alguno de los trabajadores generaban ingresos, ahora no sale nada de eso, tengo la version 1.38 sin ningun mod que modifique el "Route Advisor".

Buenas:
Creo que el problema puede ser el mod de Route Advisor que uses, prueba a quitarlo y ver si te aparece de nuevo el mensaje de tus empleados.
En Steam hay varios mods para el Route Advisor, te aconsejo que uses uno de esos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado por primera vez a 4k en este juego, y todavía lo me lo creo :O . Qué salvaje como se ve... Probé a 2k y era muy inferior... pero a 4k...
Hola de nuevo.

Muy pronto lanzaré la nueva versión de Kinematic. He realizado un video rápido de unos 5 min en un ambiente de atardecer y, claro está, con RockFM :p

@centostudios Thanks por el curro, como siempre para mi un imprescindible :)

Tema Mods, se ha actualizado los sonidos de los vehiculos base de ETS2, en Steam ahora tiene un nuevo Link: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2229578154
Y el Camión Mod SISU de XBS: https://sharemods.com/zolxechdkzm6/sisu_m_v1.4.rar.html

De momento apenas he podido probar los últimos mods ni el reshade, ya que estoy un poco desconectado de ETS2 [+risas]
centostudios escribió:Hola de nuevo.

Muy pronto lanzaré la nueva versión de Kinematic. He realizado un video rápido de unos 5 min en un ambiente de atardecer y, claro está, con RockFM :p


Fantastico trabajo, la verdad es que luce fantastico, a ver si este finde me pongo a instalar el reshade para mi pc, aunque tengo dudas de que pueda con él ya que lo tengo "al limite" jajajaja (toca hacer ahorros para un cambio) [angelito]
Buenas gente, hace un poco de tiempo que no toco el juego. En qué version de promods estamos? Y compatible con qué versión del juego? Gracias!
Joanot10 escribió:Buenas gente, hace un poco de tiempo que no toco el juego. En qué version de promods estamos? Y compatible con qué versión del juego? Gracias!

Promods esta en 2.50, compatible con la version del juego 1.38, pero ten en cuenta que necesitas tener tambien el ultimo Dlc para que funcione Promods
chakotayx escribió:
Joanot10 escribió:Buenas gente, hace un poco de tiempo que no toco el juego. En qué version de promods estamos? Y compatible con qué versión del juego? Gracias!

Promods esta en 2.50, compatible con la version del juego 1.38, pero ten en cuenta que necesitas tener tambien el ultimo Dlc para que funcione Promods

Gracias! Sí, creo que los tengo todos.
Joanot10 escribió:
chakotayx escribió:
Joanot10 escribió:Buenas gente, hace un poco de tiempo que no toco el juego. En qué version de promods estamos? Y compatible con qué versión del juego? Gracias!

Promods esta en 2.50, compatible con la version del juego 1.38, pero ten en cuenta que necesitas tener tambien el ultimo Dlc para que funcione Promods

Gracias! Sí, creo que los tengo todos.

Adelante pues !!!, eso si, como aconsejaba el compañero @Darkcaptain ... para que no se te corrompan las partidas, abrela, la guardas con otro nombre, cierras el juego y vuelves a cargar la ultima.

Antes de entrar tambien revisa la compatibilidad de los mods, lo que veas en (Rojo) quitalo [beer]
@chakotayx, gracias por responder pero como mencione "No uso ningun mod que modifique el Route Advisor"

Hay alguna forma de averiguar si el camión cumple con los requisitos para transportar una carga pesada?
Hay una carga donde me aparece que no cumplo con el parámetro de carga pesada, ya fui al taller hacer unos pequeños ajustes y aun asi me sigue apareciendo la notificación del parámetro de carga pesada.
wilivarob escribió:@chakotayx, gracias por responder pero como mencione "No uso ningun mod que modifique el Route Advisor"

Hay alguna forma de averiguar si el camión cumple con los requisitos para transportar una carga pesada?
Hay una carga donde me aparece que no cumplo con el parámetro de carga pesada, ya fui al taller hacer unos pequeños ajustes y aun asi me sigue apareciendo la notificación del parámetro de carga pesada.


Buenas de nuevo, si no tienes mod de Route Advisor quizas sea otro que te interfiere, mira que los tengas todos "en verde", si tienes el juego de Steam, hay tambien una opcion en el menu del propio Steam, en Propiedades del juego, tienes la opcion de "verificarla integridad de los archivos" a veces algo "se rompe" pero deja que el juego vaya, con esa opcion Steam revisa que lo principal este correcto... si aun asi sigue fallando ya no se que respuesta dar, a no ser que metas de verdad un mod Route Advisor (aconsejo de Steam por tema actualiacion) y ver que pasa.

Sobre los requisitos para las cargas pesadas, cuando contratas una te sale un grafico de tu camion, ves que tal estaria configurado para la carga pesada y te da la opcion de ir al taller, pero almenos a mi, aunque tenga "poca potencia de mercancia pesada", (siempre que sea algo normal) no pone impedimentos en pillar el trabajo, eso si, como haya subidas fuertes.... ya sabes que toca.
wilivarob escribió:@chakotayx, gracias por responder pero como mencione "No uso ningun mod que modifique el Route Advisor"

Hay alguna forma de averiguar si el camión cumple con los requisitos para transportar una carga pesada?
Hay una carga donde me aparece que no cumplo con el parámetro de carga pesada, ya fui al taller hacer unos pequeños ajustes y aun asi me sigue apareciendo la notificación del parámetro de carga pesada.


Sobre el Route Advisor, tendrás algún mod que lo modifique, tendrás que investigar, puede que sea algun Mod de Mapa o similares.
Sobre la carga pesada, suele salir la notificación pero depende de la potencia general no tendrás problemas en transportarla.

EDIT: Barcelona:



Lo han clavao' [babas] [babas]
Darkcaptain escribió:
EDIT: Barcelona:



Lo han clavao' [babas] [babas]

Pues yo no soy de Barcelona pero por temas de trabajo voy bastantes veces, y tengo que decir que esta perfecto, reconozco facilmente todos los sitios, con un detalle buenisimo, la verdad es que la pinta es espectacular... que ganas de tenerlo jijijiji
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero decir algo sobre ProMod que no lo dije antes por vagueza [carcajad] [+risas] . ProMod 2.50 es un salto ENORME en comparación con las anteriores versiones. Me he ido fijando, y es que rehacen prácticamente todo. Hay muchísimas menos secciones de autovía/autopista con tanta curva rara. Muchas señales, y cosas arregladas. Son unos genios. Barcelona pinta muy bien. Da la sensación de que Iberia es el DLC más importante de ETS 2 desde que salió el juego.


Imagen
American Truck Simulator: Remolques Lowboy

Un camionero no sería gran cosa sin su camión y remolque, y lo mismo ocurre con nuestros títulos de simulación. Hoy nos complace compartir con ustedes algunas noticias sobre los remolques lowboy en American Truck Simulator que vendrán con la actualización 1.39.

Imagen

Los remolques Lowboy son remolques de plataforma plana especializados que son excelentes para transportar cargas pesadas o de gran tamaño, gracias a su diseño que proporciona una altura de manejo baja, tienen la capacidad de transportar cargas legales de hasta 12 pies de altura, lo que otros remolques tradicionales no pueden. En nuestra próxima actualización para American Truck Simulator, nos complace anunciar la llegada de un nuevo remolque lowboy que viene en una variedad de configuraciones diferentes, así como algunas otras características que sabemos que muchos conductores disfrutarán.

Imagen

Imagen

Los conductores ahora podrán comprar su propio remolque lowboy y usarlo en el mercado de carga. Los propietarios de estos remolques se beneficiarán de una amplia gama de opciones para personalizarlos en el taller de actualización, como color, accesorios de remolque, balizas, opciones de chasis, longitudes, ejes articulados y más.

Imagen

Imagen

Los remolques Lowboy ahora también se han actualizado para que se incluyan en varios paquetes complementarios, incluidos los DLC de transporte especial y carga pesada. Esperamos que disfrute usando estos remolques en una variedad de contratos de trabajo diferentes.

Imagen

Imagen

No solo podrá aprovechar el nuevo remolque lowboy, sino también otros conductores en la carretera. Los lowboys ahora también serán transportados por el tráfico mientras viaja por Estados Unidos, así que asegúrese de darles suficiente espacio si pasa junto a ellos.

Imagen

Imagen

No podemos esperar a que empieces con estos nuevos remolques lowboy en nuestra próxima actualización. Háganos saber lo que piensa de ellos en los comentarios de nuestro blog a continuación.

Imagen


https://blog.scssoft.com/2020/09/americ ... ilers.html
Lo llevo diciendo tiempo, pero al American lo están dejando muy pero que muy bien.
Muy buenas.

Tengo este juego desde hace 7 años, pero me lo instalaba, entraba a hacer 3 recados y me salía. Ahora llevo unos días jugando y me está gustando, la verdad. El caso es que soy novato y me gustaría que me dierais algunos consejos sobre el juego. De momento me estoy dedicando a hacer trabajos de manera un poco random. Tengo una cifra oscilante entre 30k-50k euros (no recuerdo exactamente, lo siento) y no sé si debo hacer más trabajos antes de comprar un camión o coger un préstamo y comprar uno...no tengo ni idea. A ver si me podéis aconsejar sobre esto.

También me gustaría que me dijerais qué tipo de rutas son las mejores para empezar (o en general). Suelo ordenar por ganancia y eso pero no sé si es lo adecuado.

En general, me gustaría que me aconsejarais sobre el juego y cómo disfrutarlo a tope. He visto también que tiene DLC pero de momento no quiero pillar ninguno, quiero explorar lo que me da el juego base y si veo que lo exploto, cogeré alguno.

Siento el tochopost. Gracias por la ayuda.

PD: juego con mando actualmente porque los volantes me parecen muy caros. Ya con el tiempo se verá qué hago.
Antoniopua escribió:Quiero decir algo sobre ProMod que no lo dije antes por vagueza [carcajad] [+risas] . ProMod 2.50 es un salto ENORME en comparación con las anteriores versiones. Me he ido fijando, y es que rehacen prácticamente todo. Hay muchísimas menos secciones de autovía/autopista con tanta curva rara. Muchas señales, y cosas arregladas. Son unos genios. Barcelona pinta muy bien. Da la sensación de que Iberia es el DLC más importante de ETS 2 desde que salió el juego.


Imagen

sabrias decirme como ponerlo?
es que fui a la web pero nose donde esta solo veo mods sueltos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trandeira escribió:
Antoniopua escribió:Quiero decir algo sobre ProMod que no lo dije antes por vagueza [carcajad] [+risas] . ProMod 2.50 es un salto ENORME en comparación con las anteriores versiones. Me he ido fijando, y es que rehacen prácticamente todo. Hay muchísimas menos secciones de autovía/autopista con tanta curva rara. Muchas señales, y cosas arregladas. Son unos genios. Barcelona pinta muy bien. Da la sensación de que Iberia es el DLC más importante de ETS 2 desde que salió el juego.


Imagen

sabrias decirme como ponerlo?
es que fui a la web pero nose donde esta solo veo mods sueltos

Tienes la mejor guia de instalacion de Mod y de detalles técnicos de ETS 2 de internet, en la firma del compañero @Darkcaptain [oki] . Tienes TODA la información que necesitas. Agradéceselo a él, yo solo te informo [oki] .
Darkcaptain escribió:
wilivarob escribió:@chakotayx, gracias por responder pero como mencione "No uso ningun mod que modifique el Route Advisor"

Hay alguna forma de averiguar si el camión cumple con los requisitos para transportar una carga pesada?
Hay una carga donde me aparece que no cumplo con el parámetro de carga pesada, ya fui al taller hacer unos pequeños ajustes y aun asi me sigue apareciendo la notificación del parámetro de carga pesada.


Sobre el Route Advisor, tendrás algún mod que lo modifique, tendrás que investigar, puede que sea algun Mod de Mapa o similares.
Sobre la carga pesada, suele salir la notificación pero depende de la potencia general no tendrás problemas en transportarla.

EDIT: Barcelona:



Lo han clavao' [babas] [babas]


No hay fecha aun para Iberia, no? Quiero ver qué tal han dejado Valencia :)
Suelen sacarlos en Diciembre creo... No??? al menos los últimos.

Mirando en wiki salvo uno que prácticamente se puede decir que fue diciembre, el resto de los últimos años sí:

Imagen

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pjroll escribió:Muy buenas.

Tengo este juego desde hace 7 años, pero me lo instalaba, entraba a hacer 3 recados y me salía. Ahora llevo unos días jugando y me está gustando, la verdad. El caso es que soy novato y me gustaría que me dierais algunos consejos sobre el juego. De momento me estoy dedicando a hacer trabajos de manera un poco random. Tengo una cifra oscilante entre 30k-50k euros (no recuerdo exactamente, lo siento) y no sé si debo hacer más trabajos antes de comprar un camión o coger un préstamo y comprar uno...no tengo ni idea. A ver si me podéis aconsejar sobre esto.

También me gustaría que me dijerais qué tipo de rutas son las mejores para empezar (o en general). Suelo ordenar por ganancia y eso pero no sé si es lo adecuado.

En general, me gustaría que me aconsejarais sobre el juego y cómo disfrutarlo a tope. He visto también que tiene DLC pero de momento no quiero pillar ninguno, quiero explorar lo que me da el juego base y si veo que lo exploto, cogeré alguno.

Siento el tochopost. Gracias por la ayuda.

PD: juego con mando actualmente porque los volantes me parecen muy caros. Ya con el tiempo se verá qué hago.


Buenas Pjroll:

Si miras hay muchos y variados consejos, yo solamente te puedo dar mi "idea", cada uno debe hacer lo suyo...
1. Las rutas mas largas o las que ofrecen mas dinero no tienen porque ser las mejores, hay una opcion de filtro que es precio/kilometro, esa te enseñara la que te da mas ratio de ganancia por Km recorrido.
2. No siempre la ruta de mas ratio por Km recorrido es la mejor al principio, ¿porque?, facil, necesitas ganar experiencia, la combinacion de rutas de buen precio x Km y cortas para poder hacer un "aparcamiento" dificil, te conseguira experiencia necesaria para desbloquear cosas.
3. Comprar lo antes posible un camion propio, si hay que pedir credito se pide, pero entonces al tener tu propio camion los precios de los transportes son mejores y ganas mas.
4. Comprar un remolque propio, al igual que con el camion propio, te daran mas dinero, esto lo uso solo al principio ya que la pega que tiene es que solo puedes hacer transportes relacionados con tu tipo de remolque, pero al principio es una ayuda.
5. Cuando veas que puedes permitirtelo amplica garaje, compra camiones y contrata empleados, eso es un flujo de dinero constante y es lo que te hace despegar...

A parte de eso, hay mods que ayudan en la economia, mods de camiones mas variados y/o economicos, etc...

Yo di mis consejos en base a mi experiencia, que puede ser distinto a otros del foro, asi que toca averiguar cual es tu estilo.

@trandeira , como bien dice el amigo @Antoniopua ( [beer] ), nuestro querido @Darkcaptain ( [oki] ) es un experto en esto, en su firma encontraras la mejor guia para ETS2 / ATS, con detalles, links, recomendaciones y tambien alli encontraras la guia y orden del Promods [flipa]
trandeira escribió:
Antoniopua escribió:Quiero decir algo sobre ProMod que no lo dije antes por vagueza [carcajad] [+risas] . ProMod 2.50 es un salto ENORME en comparación con las anteriores versiones. Me he ido fijando, y es que rehacen prácticamente todo. Hay muchísimas menos secciones de autovía/autopista con tanta curva rara. Muchas señales, y cosas arregladas. Son unos genios. Barcelona pinta muy bien. Da la sensación de que Iberia es el DLC más importante de ETS 2 desde que salió el juego.


Imagen

sabrias decirme como ponerlo?
es que fui a la web pero nose donde esta solo veo mods sueltos

muchas gracias ya estoy haciendolo jaja
@chakotayx

Muchas gracias por tus consejos. Echaré un vistazo a lo que me dices para tema mods. Aunque he estado mirando por la workshop de steam y me he suscrito a algunos pero luego no me aparecen en el juego. No sé muy bien porqué. De momento no me preocupa demasiado porque prefiero aprender a jugar y disfrutar. Ya tendré tiempo de ver qué falla ahí, pero le iré echando un vistazo por adelantado.

De momento me he comprado un camión. No sabía lo del ratio de €/km, simplemente hacía las rutas que daban más dinero en general jaja.
@Pjroll @trandeira Os recomiendo que leáis la primera página de este Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1581587520

Después, podéis ir echando un vistazo al resto de pestañas de ese Excel para encontrar Mods, ver como se instala ProMods, tema configuraciones etc... ;)
Darkcaptain escribió:@Pjroll @trandeira Os recomiendo que leáis la primera página de este Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1581587520

Después, podéis ir echando un vistazo al resto de pestañas de ese Excel para encontrar Mods, ver como se instala ProMods, tema configuraciones etc... ;)

He echado un vistazo al excel (gran curro por cierto). Me he instalado algunos mods tal y como viene (algunos solo suscribiéndome en Steam, otros descargando los archivos y metiendo los .scs (creo que es así la extensión) en la carpeta "mod" dentro de "Euro Truck Simulator 2" que está en Documentos. Creo que todo esto está bien no? Sin embargo, cuando entro al juego me sale esto:


Imagen


No sé qué hago mal. No me sale ningún mod.
@Pjroll es raro. Yo la verdad es que tengo la carpeta mods definida para no tenerla en mis documentos.
En el acceso directo, editado en destino y lo tengo añadiendo al final de la ruta:

-homedir N:\Mod

Podrías probar, pero por defecto es la que tienes tu puesta.
Pjroll escribió:
Darkcaptain escribió:@Pjroll @trandeira Os recomiendo que leáis la primera página de este Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1581587520

Después, podéis ir echando un vistazo al resto de pestañas de ese Excel para encontrar Mods, ver como se instala ProMods, tema configuraciones etc... ;)

He echado un vistazo al excel (gran curro por cierto). Me he instalado algunos mods tal y como viene (algunos solo suscribiéndome en Steam, otros descargando los archivos y metiendo los .scs (creo que es así la extensión) en la carpeta "mod" dentro de "Euro Truck Simulator 2" que está en Documentos. Creo que todo esto está bien no? Sin embargo, cuando entro al juego me sale esto:


Imagen


No sé qué hago mal. No me sale ningún mod.

Es muy raro, si te suscribes mods de Steam necesitas tener conexion de internet.... de todos modos, en esa misma pantalla de mods, ves que hay un icono de "Steam"?, dale, te lleva a Steam Workshop del ETS2 directamente, prueba a ver si suscribiendote te aparece, sino, desisntala y vuelve a instalar el juego de nuevo, hay algun bug extraño.
chakotayx escribió:
Pjroll escribió:
Darkcaptain escribió:@Pjroll @trandeira Os recomiendo que leáis la primera página de este Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1581587520

Después, podéis ir echando un vistazo al resto de pestañas de ese Excel para encontrar Mods, ver como se instala ProMods, tema configuraciones etc... ;)

He echado un vistazo al excel (gran curro por cierto). Me he instalado algunos mods tal y como viene (algunos solo suscribiéndome en Steam, otros descargando los archivos y metiendo los .scs (creo que es así la extensión) en la carpeta "mod" dentro de "Euro Truck Simulator 2" que está en Documentos. Creo que todo esto está bien no? Sin embargo, cuando entro al juego me sale esto:


Imagen


No sé qué hago mal. No me sale ningún mod.

Es muy raro, si te suscribes mods de Steam necesitas tener conexion de internet.... de todos modos, en esa misma pantalla de mods, ves que hay un icono de "Steam"?, dale, te lleva a Steam Workshop del ETS2 directamente, prueba a ver si suscribiendote te aparece, sino, desisntala y vuelve a instalar el juego de nuevo, hay algun bug extraño.


Pff qué pereza. A ver, de momento me da igual porque acabo de coger el juego como quien dice y estoy muy contento con lo que me ofrece. Ya más adelante si quiero pues desinstalo y pruebo lo que me dices.


Edito: Ya está arreglado. El problema era que intentaba jugar al multijugador con los mods. He entrado esta tarde en el offline y ahí ya está todo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Página web de XBS -aquí irá subiendo las futuras actualizaciones:


XBS Mod
Buenas gente. Quería preguntaros algo acerca del online. Estuve investigando cómo jugar y me descargué lo del TruckersMP y demás pero en los servidores que juego hay un detalle grande que no me gusta nada: no hay inteligencia artificial. Me parece cojonudo que haya jugadores conduciendo alrededor y que pueda ver coches llevados por personas reales, pero muchas veces se me hace muy feo y poco realista ir por una autopista totalmente solo. Parece que estoy jugando a un juego postapocalíptico. No hay nadie, puedo ir por medio de la carretera si quiero y eso me saca mucho del juego. No me gusta nada. Quería preguntaros si hay algún servidor o algo donde sí haya algo de inteligencia artificial.

Por otra parte, una pregunta que no tiene nada que ver con el online. El tema del DLC de Iberia tiene algunas ciudades (además de Barcelona, Madrid y las grandes) o zonas confirmadas que vayan a estar?. Estaría bien saber si nuestra pequeña ciudad va a estar en el juego o no.

Gracias por la atención. Un saludo.
@Pjroll Lo de el trafico es algo muy difícil, pero nos mostraron un teasear de que estaban pensando en ello, aquí te lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=ck1lJCHYJeE&t=127s

Yo personalmente opino como tu, para mi lo ideal seria tener IA artificial en el multiplayer, no saldría de ese modo ni aunque me pagasen.
adrian_xta escribió:@Pjroll Lo de el trafico es algo muy difícil, pero nos mostraron un teasear de que estaban pensando en ello, aquí te lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=ck1lJCHYJeE&t=127s

Yo personalmente opino como tu, para mi lo ideal seria tener IA artificial en el multiplayer, no saldría de ese modo ni aunque me pagasen.


Es buena noticia que al menos lo estén considerando aunque ese vídeo sea de hace 2 años. Imagino que les costará hacerlo bien. Si están trabajando en ello, toca esperar pacientemente. Gracias por la respuesta!
Euro Truck Simulator 2: Ciudad de Calais 'Reskin'

Siempre estamos emocionados de mostrarle a nuestra comunidad en qué cambios y actualizaciones estamos trabajando actualmente. Hoy nos estamos enfocando en uno de los cambios más notables que los conductores en Europa pueden esperar ver en la próxima actualización 1.39.

Imagen

Presentamos el puerto de Calais, el cuarto puerto más grande de Francia y el más activo para el tráfico de pasajeros. Su industria representa más de un tercio de la actividad económica en el área local. Desde el transporte de mercancías hasta los turistas que buscan el sol, sirve como una importante puerta de enlace entre el Reino Unido y Francia.

Imagen

Imagen

Como muchos de ustedes sabrán, Calais es una de las ciudades de nuestro juego base que se lanzó con Euro Truck Simulator 2. Como tal, una parte dedicada de nuestro equipo de mapas se ha tomado el tiempo para darle a la ciudad y al puerto un aspecto importante, dándole un aspecto fresco y actualizado para la próxima actualización. Entonces, ¿qué ha cambiado exactamente? ¡Miremos más de cerca!

Imagen

Imagen

Imagen

Mas información y capturas: https://blog.scssoft.com/2020/09/euro-t ... alais.html

---------------------

Desde hace unos días nos están dando algo de info sobre la 1.39, que con ello es de esperar que venga también el DLC de Ibería, por lo que es de esperar que tengamos 1.39 + Iberia DLC entre Noviembre y Diciembre :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien a adaptado el sonido del Daf de kriechbaum y de EVR a 1.38:

http://www.ets2world.com/daf-xf-e6-paccar-sound-mod-1-38-ets2/

Está perfecto adaptado. El de EVR es el gratuito que tenía y suena bien, pero el otro es el famoso sonido de kriechbaum que no actualiza de ningún manera :( . No sé si habrá sido con permiso o no, pero se agradece un montón mientras llega la mejora original.



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
8375 respuestas